10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

"Vé por el nuevo", dijeron... [Boris Serken]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Vé por el nuevo", dijeron... [Boris Serken]

Mensaje— por Invitado el Sáb Ago 29, 2015 8:07 am

"Vé por el nuevo", dijeron...  
Con Boris Serken - Instituto de Nueva York

- Vé por alguien de compañía ¡pero hazlo rápido! Ya ya !! - gritó dando una orden en la sala de entrenamiento uno de esos jóvenes que están en el instituto hacia ya muchísimo tiempo. La orden era clara mas Elias se simplificó observándolo sin mas y después observando sus pies donde las pantuflas con garras sobresalían dentro de la fotografía. Extraño... apenas se levantaba y ya estaba siendo tratado de esa forma, con ordenes ¿dónde estaba el café de la tarde?

Para evitar una pelea al ver la cara desencajada del otro prefirió con un gesto nomas, aceptar esa misión. ¿Quién lo mandaba a tratar con hombres lobo? y ¿Porqué? No habían matado a nadie ellos. Hacían su vida nomas...
Levantó el pulgar sin mirar al hombre mandón y se escabulló a su habitación donde cambió su pijama de tarde por ropa de cazador de sombras. Era negra... le gustaba por eso. Y volvió a la sala de armas por algunos serafines por las dudas, y alguna que otra cosa que le llamara la atención.

El hombre no dejaba de bufar y criticar la conducta del joven Elias. Así que su mente al tercer bufido lo transformó en un toro. De pronto el lugar se volvía la plaza de toros de España. La emoción en la gente se hacia notar, se miró a si mismo y su vestimenta de torero lo hizo sentir mas importante, en sus manos descansaba una espada larga decorada y en la otra mano una manta roja. Lo miró al toro desafiante y colocó la espada en posición de ataque.

El toro se abalanzó hacia él y allí se dió cuenta...nunca había toreado a una bestia. El miedo lo sobrepasó y sin mas tiró la manta roja al piso y echó a correr hasta quedar fuera de la plaza de toros. Por las galerías corría y corría. Necesitaba llegar a la plaza donde había pasto, vegetación , lejos de la tierra y arena de la plaza de disputas. Y llegó. El invernadero lo envolvió con sus fragancias tardías. Las flores para esa hora de la tarde estaban húmedas, sus esporas se repartían por el lugar dejando en el aire toda clase de aromas variados. Por allá a lo lejos notó una cabellera rubia. Un hombre aguardaba sentado tranquilamente en una de las mesas de piedra con un morral a su lado ¿o era una valija?

- Ey ¡tenemos que irnos!- comentó mientras se acercaba a la mesa para llamar la atención del hombre que no conocía. No tenía la vestimenta de Cazador pero seguro estaba descansando. Si, seguro.

- Nos envían al barrio de los lobos...- comentó ya a su lado. Y buscó su mirada mostrando seriedad y algo de prisa también.


Última edición por Elias Sibeljus el Mar Nov 24, 2015 5:49 am, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vé por el nuevo", dijeron... [Boris Serken]

Mensaje— por Invitado el Mar Sep 01, 2015 1:51 pm

Y alli estaba Boris, sentado en un jardin, un invernadero, donde la hada le dijo que era un lugar tranquilo y agradable para hablar con algun cazador. Este miraba el lugar y sonrei, entendia porque el agrado de ella a este lugar.

Boris estaba nervioso y en alerta, lo habia recibido una cazadora.
Recordo ese momento, se sentia un niño Elvi desde la esquina le decía que hacer, y cuando estaba por entrar lo saludo lanzándole besos. Río negando y entro poniéndose serio, que ubiera sido de él sin esa hadita.

Bueno, volviendo al presente,  allí estaba, nervioso, con la valija, el bolso de mano y un sin fin de preguntas y sobre todo, la duda de ver a su padre, otra ves.
Le habían dicho que un cazador iba a ir a buscarlo, así que mientras se entretenía haciendo pasar la moneda por nos nudillos de la mano, un joven, con haspecto a rockero adolescente lo apuro para salir de allí.

Iba a decirle que el aun no era, un nefilim oficial, pero dudo ¿Y si aquello era una prueba,  para ver su destreza? Así que se puso de pie y extendió la mano.

-Boris Serken!

Espero que aquel joven se presentará. No se lo veía muy seguro, pero quien era él  para juzgar, si estaba aterrado, aunque sabía disimularlo con estilo.

-Yo te sigo!

Con un tono que parecía un soldado dirigiéndose a su comandante.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vé por el nuevo", dijeron... [Boris Serken]

Mensaje— por Invitado el Miér Sep 09, 2015 5:28 am

"Vé por el nuevo", dijeron...
Con Boris Serken

¿Qué era lo que pasaba? Aun no podía descifrarlo por completo, pero una bruma acababa de nublar aquello que acababa de ver en el salón biblioteca que lejos de parecer una biblioteca de momentos había parecido el Coliseo Romano.

Lo dejó ir... esos pensamientos solo lo confundían mas y según su psicólogo lo hacían perder tiempo.

Boris Serken... europeo de seguro. Tono fuerte, altura considerable, seguro de si mismo, alguien en quien seguro cualquiera se quería respaldar ante un eventual ataque de demonios. Mas si tenían la experiencias de Elias en estos temas las cuales eran casi nulas teniendo en cuenta que al menos tenia sus libros y con ellos el conocimiento teórico del tema. Su ficha sobre Boris estaba completa y ademas le agrego la palabra "dispuesto".
Completo! Lucia confiable así que se animó después de esas meditaciones a extender su mano observándolo desde la periferia del suelo e informando - Soy Elias... Sibeljus... por si eso sirve de algo, aquí como que todos somos el numero que llena las listas de muertos y nuestros nombres pasan a ser meros apodos - se quedó observando a lo bajo, al suelo perdido en sus propias confesiones pesimistas. Otra vez.

Elevó su rostro y agradeció el ofrecimiento de seguirlo, al menos alguien lo consideraba algo mas que una sombra hoy. Así que mas animado le sonrió - Mira, necesitas tu ropa por las dudas ¿la tienes allí en el bolso? - consultó observando que de civiles no iban a llegar demasiado lejos y que además a su lado estaba el bolso completo a considerar por las dimensiones del mismo. Pero se contuvo y no preguntó mucho mas al recordar la urgencia del pedido de ir al barrio de los Lobos, allí donde vendían comida china y el aire apestaba a pelo mojado de perro.



avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vé por el nuevo", dijeron... [Boris Serken]

Mensaje— por Invitado el Dom Sep 20, 2015 7:44 am

-Elías!

Asintió repitiendo para memorizarcelo. Observo su valija y frunció el ceño encogiéndose levemente de hombros.

-Bueno aun no me lo entregaron, digamos que soy un recién llegado.

Mintió tragando saliva disimuladamente evitando quedar en evidencia.

-Veo que tu aun no estas listo tampoco,  así que si gustas me puedes ir diciendo donde dirigirme a hacerlo.

Se estaba metiendo en terreno peligroso pero que mas podía hacer por lo menos algo teórico tenía y si este joven había ido a a algunas batallas, tenía fe de que podían salir ilesos de esta.
Palme las manos nervioso pero como para hacerlo " despertar"  a Elías,  que parecía "irse" por momentos.

-Te sigo!

Cogiendo el equipaje y dando el primer paso.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vé por el nuevo", dijeron... [Boris Serken]

Mensaje— por Invitado el Mar Sep 22, 2015 5:20 am

"Vé por el nuevo", dijeron...
Con Boris Serken

Sus palmas lo alertaron que una vez más se había ido por las ramas con sus pensamientos, estaba más disperso en los días nublados, o eso parecía. A veces pensaba que la luna lo hacia meditar más sobre sus propios problemas, sobre los demonios que lo atacaban en sueños y sobre todo lo que conllevaba la muerte de sus padres. Los extrañaba aunque no era algo que le gustara comentar a cualquiera, salvo su psicólogo aun no se sinceraba con nadie. Y no era que el psicólogo lo ayudara demasiado...

- Ah, entiendo...- comentó al notar que era nuevo en el lugar, de haberlo sabido... Siempre lo mandaban a misiones que no quería y encima tenía que proteger a esta torre humana de más de metro ochenta de altura. No, definitivamente no la tenía fácil hoy. Y aún quería café, quizá era por eso que por más que eran las 3 y cuarto de la tarde aún tenía las pantuflas puestas con su traje de cazador. Hizo un gesto de desaprobación sobre si mismo al notar sus pies de garras apeluchadas.

- Creó que se donde podemos vestirte - comentó después de iluminarse por un instante. Sus ánimos volvían a si, una fechoría con imagen de venganza se le había presentado sin notarlo. Tenía una forma de cobrarse una de ese pedante mandamás que lo habia mandado a esa misión. El talle era parecido, la altura tambien y quizá pudiera ganar un compañero, a Boris. Para alguna misión o solamente para salir a charlar, beber y fumar.

- Si, es por aquí - confirmó ya más decidido encaminándose hacia el interior del instituto donde sólo estaba Iglesia, el gato que se encargó de maullarlos al verlo tan impaciente pasar a su lado a estos dos. El gato estaba enojado y era claro que sabía que Boris aún no tenía la experiencia porque un cazador lo había dejado a la espera en el invernadero hacia apenas instantes antes que Elias apareciera ¡no era cazador aún y tampoco tenía las marcas!.

Se metieron ambos por unos largos corredores donde varias puertas de madera estaban abiertas presentando un pulcro aspecto con sus camas hechas y roperos pulidos. Al fondo había varias cerradas y en una de ellas con la palabra Mark en la entrada golpeó Elias a la espera de alguna respuesta. Como nadie lo hizo directamente abrió la puerta, pasó y aguardó a Boris para que hiciera lo mismo y tras él trabó la puerta y descorrió las cortinas de la ventana. El cuarto era el del "dictador" y era suyo para divertirse. La cama estaba arreglada y el ropero fue lo primero que atacó buscando ropa adecuada para Boris. Sacó unas tres prendas completas de cuero y se las ofreció para que las probara, tomó además un cinto porta dagas del cajón y unos zapatos que pensaba podían quedarle bien. Aprovechando que Mark solía usar espadas tomó un cinto para colgarla en la espalda que podía servirle y ahí notó que el rubio lo miraba.

- ¿Cual es el arma con la que mejor te desempeñas? - preguntó al notar que estaba todo muy silencioso. Se sentó a su lado en la cama mientras se probaba unas botas negras que eran de su talle, obviamente serian de su parabatai o de su novio pero se veían bonitas. Las tomaría prestadas también.

avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vé por el nuevo", dijeron... [Boris Serken]

Mensaje— por Invitado el Mar Sep 22, 2015 5:46 am

Boris lo observaba con sierta gracias, mientras lo seguía.
"-Serian todos así de raros aquí? "
Pensó para sí,  mientras se empezaban a entrar al instituto,  valla lugar, fino, pulcro,  y gigante...  So lo veía pasillos y puertas, Que seria todo aquello?  Boris hablaba con su subconsciente mientra seguía a Elías. Le llamo la atención el gato,  aquel simpático animal parecía,  alterado? Que extraño, era solo un gato pero parecía entender muy bien lo que sucedía allí a tal punto que Boris se sintió invadido por aquellos ojos profundos.

-Genial hasta las mascotas son extrañas acá!
Hablo en vos alta una ves que entro a la habitación con Elías. Boris lo miraba cauteloso,  parecía un niño aquel muchacho, este empezó a sacar ropa,  utencillios muy particulares,  espadas,  Boris cada vez abría más grande los ojos, y se quedó de una pieza al oír la pregunta del muchachito.

-Aun no adopte una en particular, pero con esa iré bien.

Señaló una espada, parecía imponente y fácil de manejar, no sabia ni a donde iban,  ni con que se iba a topar,  pero dedujo que una espada encajaría bien en cualquier situación... Recordando sus pesadillas era lo que más se parecía aló que veía en ellas.

Tomo la segunda percha, el cuero siempre le agrado y más cuando este venía acompañado de un largo tapado,  no pudo evitar sentir satisfacción al ver aquel conjunto frente a sus ojos. Busco con la mirada el baño y entro a cambiarse. Todo le quedaba a la perfección. Se calzó lo zapatos y salió esperando la aprobación de su nuevo compañero.

- No acostumbro tan apretado,  pero veo que me acostumbrare!

Se rió mientras movía los hombros para que las prendas se amoldarse a su contextura.

-Ya estamos?

Pregunto ansioso, la ropa le trasmitió algo de adrenalina,  algo que hacía tiempo había dejado de Estar.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vé por el nuevo", dijeron... [Boris Serken]

Mensaje— por Invitado el Lun Sep 28, 2015 7:34 pm

"Vé por el nuevo", dijeron...
Con Boris Serken

Apenas oyó su voz se dio vuelta aún estaba atándose el segundo zapato y Boris ya estaba cambiado.

- Te queda pintado - observó Elias viendo como esa ropa acentuaba su silueta ajustándose allí donde mejor le quedaba. Se deleitó por unos minutos y luego prefirió volver a sus zapatos para terminar y guardar en su bolsa las pantuflas de garras apeluchadas.

- Ten -
dijo acercándose a él mientras aún se acomodaba y le pasó el cinto con la espada que se mantenía en la espalda y le colocó en la cintura dos cuchillos serafines en el otro cinto del traje. Se alejó un poco y lo observó con ojo crítico y sonrió mientras asentía - Ahora si luces como un nefilim.
Bien ¡en marcha!-
comentó sin querér perder más tiempo ahí. El cuarto era de Mark, no suyo y más tiempo estaban más se impacientaba por si llegaba a aparecerseles.
Destrabó la puerta y pispeo afuera, no había movimientos en el pasillo así que apuró a Boris y salieron del cuarto dejando todo desordenado pero sin huellas.

Caminaron con tranquilidad por el pasillo, Elias tenía por costumbre no tener el porte de un cazador y vivía arrastrando los pies silbando y con las manos en los bolsillos de su pantalón de cuero.

- ¿Ya repasaron tus marcas hoy? - preguntó en el camino a la puerta, por la mañana había remarcado las suyas -Aunque los lobos no suponen peligro alguno, uno nunca sabe cuando se te puede cruzar un demonio viste...- comentó al paso jugando con su estela en la mano. Boris caminaba rápido o era la sensación, posiblemente porque sus piernas eran el doble de largas que las suyas.

Llegaron a la puerta, era hora de enfrentar el aire del exterior, no era su mejor día para eso. Suspiró.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vé por el nuevo", dijeron... [Boris Serken]

Mensaje— por Invitado el Mar Sep 29, 2015 12:13 am

Boris hizo una mueca de sonrisa y siguió a Elías sin chistar.
Cuando salieron de la habitación no se sabía cual de los dos estaba más preocupado,  pero ambos lo disimularlo bien.  Boris pestañeo sin que Elías lo notara.
-Marcas?  Pensó para así, se había olvidado completamente de las runas que tanto había leído en ese libro viejo que llevaba consigo.

-Si !!!!!
Dijo,  soñando más sincero de lo que esperaba soñar,  pero nadie noto su exageración,  era positivo,  ningún demonio se les cruzaría,  o eso esperaba.

Ambos enfrente de la puerta, esta la abrió Elías y tomando una bocanada de aire salieron,  no lo distrajo ni un momento lo siguió en silencio, tendría que activar algunos sensores o algo para rastrear!?  Se preguntaba así mismo ya que ya se habían entrado al bosque y Elías se había tensado,  el por su parte no presentía,  olía ni veía nada,  solo era un bosque atardeciendo,  allí era más oscuro que afuera.

-Que hacemos compañero?

Trato de romper un poco el clima tenso del momento.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vé por el nuevo", dijeron... [Boris Serken]

Mensaje— por Invitado el Jue Oct 01, 2015 4:34 pm

"Vé por el nuevo", dijeron...
Con Boris Serken
- Lo mismo que hacemos todas las noches Pinki... ¡Tratar de conquistar al submundo! - bromeó Elias ante su pregunta, se le daba como un chico predispuesto, no había dudado al momento de acompañarlo, aunque aún no sabía más que su nombre ya le caía bien. Lo observó a ver si había captado el chiste.

Observó a su alrededor. Obviamente un brujo había puesto muchos glamoures en la zona pero si Boris tenía su runa visión obviamente podía notar que ese no era un verdadero pastizal sino que era el inició de la calle de los Lycans. Tenían por costumbre de perros de rodearse de puestos de comidas, desde clásicas hamburguesas de Mc Donals hasta los ya no tan habituales Chow Mien chinos, una especie de fideos marrones con un rejunte de verduras salteados al wok. El aroma del barrio apestaba a pelo mojado, algo no tan extraño teniendo en cuenta las circunstancias - Ven - señaló el nefilim una cabeza más abajo que el compañero nuevo y juntos se adentraron en esa avenida que bien se podía comparar con el Barrio Chino, versión licántropo y mucho menos concurrido. Había que andar con cuidado porque las auras por allí podían ser bastante hostiles, bien sabido era que a estos seres no les costaba nada salirse de sus casillas.

- Y... ¿De dónde vienés compañero? Si se puede saber...- indagó mientras sentía miradas cargadas de odio hacia sus atuendos. Podía entenderlos, varios de ellos habían tenido problemas con la raza y por ello entendía su infelicidad. Mientras oía a Boris echaba miradas hacia los lados en busca de ese lobo con quien tener la charla y sacar la información que requería la Clave. Pero no iba a ser fácil, había que adentrarse mucho para encontrarlo de seguro, caso contrario no lo hubiesen mandado a él.


avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vé por el nuevo", dijeron... [Boris Serken]

Mensaje— por Invitado el Miér Oct 07, 2015 4:49 am

Río al comentario de Elias negando con la cabeza mientras sigue sus pasos, le caía bien este nefilim, esperaba que todos fueran así de espontáneos como él,  ya que se rumoreaba que eran bastantes, orgullosos,  por así decirlo.

Boris no poseía runas aun, sabia lo que eran y para que servían, pero ser cazador estaba en su sangre y podía va veía como se le desdibujada el escenario antes visto y veía las calles, los olores,  era increíble como todo cambiaba, era otro mundo realmente, pero era como caminar en dos sitios al mismo tiempo, en algún momento debía hacerse la runa,  pero esperaría a que Elías se distraiga.

Podía sentir la tensión en su nuca, sentía sus miradas clavadas en ellos.

-Vengo de Rusia, de un pueblo poco conocido, digamos que la sangre nefilim me trajo hasta aquí, y tú? .


Seguían caminando y el clima se hacía más húmedo y denso, y descubrió el famoso olor a perro, que siempre decían de los lycans.

-Que se supone que vinimos a hacer aquí?  

Susurro mientras lo seguía.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vé por el nuevo", dijeron... [Boris Serken]

Mensaje— por Invitado el Jue Oct 08, 2015 6:03 am

"Vé por el nuevo", dijeron...
Con Boris Serken
Lo miró de costado, Boris era de Rusia. Se podía decir que al menos entendía el porqué se estaban llevando bien.

- Esa sí que es una buena pregunta. Dime con quién hablas y te diré quién tiene el poder... Sé que tengo que buscar a alguien de esta manada de... -susurró- perros -y continuó con tranquilidad en el mismo tono de antes - ...que parece llevar a su grupo por lugares donde los vampiros suelen alimentarse, o tocan sus tierras, o lo que sea. Sabes... estas cosas que tenemos que resolver los nefilims y que no nos atañen para nada a no ser por los nuevos tratados donde todos tenemos que cuidarnos entre todos y ya sabes el resto de la cháchara - terminó de confirmarle cuando dentro de un bar al pasar por su puerta, además del hedor de tabaco que despedía se podia ver un grupo concurrido de licántropos. Frenó la marcha y colocó su brazo frente a Boris para que hiciera lo mismo sin dejar de mirar dentro del local. Temía que pudiera ser una trampa, no tenía ganas de pelear hoy, así que asomó la cabeza a la entrada y como quien no quiere la cosa ingresó al local con ambas manos en los bolsillos en señal de sumisión y paz.

Ya dentro del local además del hedor se podía notar el calor, al parecer las bebidas espirituosas abundaban ahí y no tenía ni el mas mínimo interés de prender un cigarrillo allí por una posibilidad de combustión aérea.
Se acercó lentamente hasta la mesa de pool al fondo bajo la atenta mirada de los demás, algún que otro comentario fuera de lugar hacia sus atuendos, nada fuera de lo habitual. Si de algo se caracterizaban estas razas eran de explosivas, así que no quería ni siquiera provocarlos. Aunque se le pasó por la mente la suave imagen de varios lobos sufriendo bajo la pistola de balas de plata. Se sonrió hasta llegar al lado del más grande de todos los allí presentes - Disculpe... ¿Usted es quien convoca a todos estos lobos aquí? Busco a un tal Peter...¿lo conoces?- cuestionó nuevamente desde la periferia que parecía tener hoy al lado del piso ¿es que todos iban a ser más altos que él hoy?

El grandote se dio vuelta y los observó a ambos, por suerte contaba con la altura de Boris para compensar la suya ya que la cara que presentaba Peter era de malos amigos - ¿Qué quieres nefilim? - preguntó de forma hosca.

- Venimos a hablar por una cuestión de territorios, algo simple. Ya sabes... - comentó restándole importancia Elias buscando llamar su atención sin enfadarlo. De reojo pudo ver a Boris con su mirada segura y precisa, luego volvió su mirada ya algo mas desafiante hacia el lobo quien no dejaba de analizar la amenaza que estos representaban y sin muchas vueltas accedió a acompañarlos hacia una de las mesas.

Los tres tomaron asiento en una mesa redonda de madera en medio del salón bajo la intranquilidad de los demás y la curiosidad. Fue lo más breve que pudo para explicar la situación que lo atañía a concurrir allí y asi terminar rápido el mandado.

- Bien, a lo que voy con esto es que los vampiros necesitan totalidad de territorio por esos lados, sus prácticas son pasivas hasta dónde venimos observando. Necesitamos que cooperen ustedes también con nosotros. A La Clave no le competería esto a no ser por los acuerdos ¿me entiendes? - buscó razonar Elias. Notó un leve disgusto en el rostro de Peter que de inmediato pasó a ser odio. La mesa frente a ellos cayó hacia uno de los lados desparramando las bebidas por el suelo. Los nefilim se quedaron en el sitio bajo la atenta mirada de más de 25 licántropos. Ambos cazadores se observaron mutuamente. El aire se podía cortar con un simple estornudo, del silencio  que reinaba y allí estaban ambos.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vé por el nuevo", dijeron... [Boris Serken]

Mensaje— por Invitado el Vie Oct 16, 2015 4:35 am

Boris permanecía en silencio mientras Elías le explicaba lo que iban a hacer, no parecía difícil, pero tratándose de lycans todo era posible.

Obedeció al joven cuando este lo detuvo y lo sigue sin emitir sonido alguno, observo su entorno, Boris sabia disimular muy bien, pero no se le perdía ni mosca. Tenía a diez licantropos en cada lado, con sus miradas clavadas en sus nucas, tres quedaron a sus espaldas a modo de seguridad en la puerta, y otros tres alertas con el grande, perdían por número claro estaba, pero tenían varios artilugios para defenderse, aunque se lamentó no llevar ni una runa.

Se sentó sin quitarle la mirada al perro mayor, el olor realmente era molesto, por la mezcla de tales, y se persigno mentalmente ya que debía acostumbrarse, era su primer trabajo de campo y ya estaba en riesgo su vida.
Frunció el ceño anticipándose a la reacción del Lycans cuando vio su cambio de expresión, miro a Elías y hablo.

-No creo que les convenga armar ningún embroyo, el nefilim ya hablo, solo venimos a responder su pedido de parte de la clave. - Boris coloco la mano en la daga de plata, en alerta ante cualquier transformación, que a todo esto nunca había visto una- La clave si se entera de que algo nos pudo pasar, no van a dudar en generar una represaría contra ustedes, y saben lo que ello significa. Así que ustedes decidirán!

Sonaba firme y seguro, no podía ver a Elías ya que su mirada está fija en el grandote, cualquier movimiento que estuviera x hacer, Boris se adelantaría de inmediato.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vé por el nuevo", dijeron... [Boris Serken]

Mensaje— por Invitado el Lun Oct 19, 2015 5:31 am

"Vé por el nuevo", dijeron...
Con Boris Serken
La mesa frente a ellos desapareció de su vista de un momento a otro.

La ojos de Elias bajaron solo para comprobar que era cierto y no había sido su imaginación. El hombre lobo se había alterado –cosa no muy dificultosa en su condición- y ambos nefilim buscaban evitar todo tipo de contiendas. Era mejor mantener las cosas en orden. Elias tragó saliva con dificultad. Apenas si había podido desviar su vista hacia los ojos de Boris mientras este tomaba la iniciativa de mantener las cosas en calma. Había hablado con total seguridad. Por un momento notó cómo el licántropo se había relajado, y como todos los de su clase, sin aviso alguno, arrojó a una distancia consideraba la mesa sobre la que estaban dialogando.

La mesa no solo salió despedida, sino que terminó sobre uno de los box del lugar, cuatro de los licántropos  se movieron de inmediato y un destello lateral le permitió al nefilim vislumbrar unas manos peludas acompañadas de 5cm de garras en cada uno de las falanges.

Si había algo bueno en toda la situación, esto era que el líder no se había transformado, por lo que había aun chances de salir con vida del lugar. Obviamente la diferencia de número era un factor importante, mas sabiendo que cualquier tipo de agresión convertía  los tratados en meros papeles firmados, llevando a una disputa con las demás razas incluidas en ellos.

Elias tomo la valentía desconocida de ponerse de píe, no era demasiado alto asi que como de costumbre no notó la diferencia. Se había quedado con la resaca de respuesta que había dado el muchacho nuevo. Su impronta hablaba mas de él que él mismo. En menos de dos minutos tenían a cuatro fortachones con sus manos rotadas a garras de lobo huargo sosteniendo sus hombros contra la pared. La ira parecía comer por dentro al líder de la manada que como cualquier otro odiaba que le dijeran que hacer. Asi que usando a su psicólogo de referente se apresuró a buscar la paz en su mente.

- Escucha…no es necesario todo esto… somos emisarios, no hay necesidad… - dijo y sus palabras fueron acalladas por la mano de uno de los licántropos que lo tenía contra la pared al lado de Boris, como este no hablaba al menos tenía la posibilidad de respirar como correspondía. El pelo y el aroma a perro eran horribles. Mas aun cuando lo tenías esto frente a tus narices. Pelo mojado.

- Tranquilo nefilim, solo le enseñaremos a la Clave lo que opinamos de sus “sugerencias”. Llévenlos al fondo – pidió con un rictus extraño el jefe al cual obedecieron casi automáticamente. ¿Y ahora?...Buscó la mirada de Boris y cuando al encontró, levantó las cejas ya que era su única forma de expresarse ahora que no tenia uso de la palabra.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vé por el nuevo", dijeron... [Boris Serken]

Mensaje— por Invitado el Mar Oct 20, 2015 1:57 am

La situación se había salido de control, los lycans estaban alterados y los cazadores perdían por minoría. Luego de que Boris hablo, sintió a su derecha una revuelta y vio como cuatro de ellos se transformaban.

Mierda!* Pensó para sí mismo Boris.

El líder estaba con la mandíbula trabada, parecía quererlos comérselos de un bocado y aguantarse la tentación. Con un movimiento de los otros cuatro tenían a Boris contra la pared, podía sentir las garras de uno atravesar en traje tocando su hombro, el dolor era un ardor molesto, el orgullo de Boris le estaba jugando una mala pasada, y el hedor de los lobos hacia todo mas insoportable.
Boris quiso zafarse cuando Elías también corría peligro, pero solo terminaron los dos acorralados. Luego de la orden directa del Lycans líder, los cuatro dos y dos, acompañaban a cada Nefilim, estos se cruzaron sus miradas, y una vez que estaban los seis solo atrás, aunque seguían perdí do por minoría yyy tamaño, eran nefilim a fin de cuenta, y cuatro no eran 20.

Ambos fueron empujados al suelo y en el punto que dos quedaron y los otros se metieron de nuevo, uno estaba por patear a Boris, este le sujeto el pie y con agilidad le agarro y torció el pie tirándolo sobre el otro quitandoselo a Elías de encima.

-Corre, vamos!!!
Agitado por la acción y la adrenalina, junto con el miedo, eran lobos, nunca se enfrentó con lobos.

Sabia que en dos segundo las calles se iban a llenar de Lycans por el simple echo de haberlos empujados, ya que no le hicieron ni mucho menos un rasguño.

Corrieron, ambos mirando de que el otro este a la par, nunca creyó Boris poder correr tanto, debían pasar el límite y seguir obvio hasta que estén, relativamente a salvo y después esperar a Elías que diga que hacer.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vé por el nuevo", dijeron... [Boris Serken]

Mensaje— por Invitado el Mar Nov 10, 2015 5:04 pm

"Vé por el nuevo", dijeron...
Con Boris Serken
Se levantó con agilidad, por lo menos uno de ellos tenía la fuerza necesaria para arrojar un lobo sobre otro, acto seguido y por reflejo sacó una daga de plata de su cinturón mientras ambos corrían por las calles cual si fuesen perseguidos por demonios – aunque no estaba muy lejos de la realidad –

Observó tras de sí en medio de la persecución y un grupo de 20 licántropos les pisaban los talones. Tomo cuenta que sus pies tenían borcegos, los pantalones eran camuflados y algo abuchonados, a su lado, el mismísimo Indiana Jones corriendo bajo su sombrero de expedición, sus saltos eran magníficos, podía sortear cualquier obstáculo y lo sabía. Corrían como si de ello dependiera la vida. Una inmensa roca los seguía de cerca a través del pasillo cavado en medio de la montaña donde se solía extraer carbón. El pasillo por el que venían corriendo era estrecho, además algunas rocas se desprendían de los costados, podía sentir un zumbido en el oído y la mirada de Jones clavándosele a un costado, pero no había tiempo para centrarse en él. Allá a la distancia se podía observar la salida, un semicírculo de luz que les ofrecía una salida de ese tormento.

La roca estaba muy cerca de ellos. Sentía la presión.

Vio como la figura de Jones desaparecía de su lado, como absorbida por el suelo. Frenó. No podía abandonar a su héroe. Se volvió  y la roca estaba sobre él. Solo recordaba el haber tragado saliva. Y una fuerte presión en el brazo que lo llevó a mirárselo y ver como la sangre se abría paso en una cicatriz amplia. Ya no había pasillo, no había roca, no había mas que hacer. Un enorme lobo frente a él tomó impulso y con su pata iba a darle un buen golpe. Cerró los ojos para no volverlos a abrir. Y todo se volvió oscuridad.
Estaba  desmayado, su mente había creado un universo alternativo una vez mas.

Algo mas para la próxima sesión con el psicólogo, si la había…

avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vé por el nuevo", dijeron... [Boris Serken]

Mensaje— por Invitado el Vie Nov 13, 2015 3:49 am

Su corazón parecía salir de su pecho, Boris miro con rapidez a su izquierda cuando escucho tras ellos el rugir de una bestia, este no tuvo tiempo de gritarle a Elías que saltara, ya que había una pendiente y a lo lejos se veía luces, Boris iba sujetarlo para jalarlo pero Patiño depareciendo tras de él.

-Sigue!

Grito con fuerzas sabia que tenia al lobo encima de él, pero parece que Elías fue más tentador, escucho el grito de este y como pudo, raspandoce con todas las piedras, subió con rapidez, podía ver al lobo morder a Elías, estaba a punto de volver a atacarlo, pero Boris corrió inyectado por una dosis de adrenalina que no sabe de donde salio, y le clavó aquel cuchillo de plata, la bestia le tiro un sarpazo a modo de defensa, pero solo llego a arañar su brazo, cuando esta empieza a retroceder quejandose, ocultándose en la oscuridad del bosque, escucho el aullar de la manada y volteo rápidamente a buscar a Elías.

- Vamos compañero, que seremos el festín en pocos minutos, no me dejes hoy, que aún no queda conocernos y compartir cervezas...

Arrancando un pedazo de su remera, le hace un torniquete en el brazo, no estaba con mucha fuerzas y también estaba herido, aunque era todo mas superficiales. Lo levanto como costal de papas y calzandoselo en su hombro dio marcha lo más rápido que pudo, agradeció q su compañero era menudo ya que le facilitaba en parte la movilidad.

Bajo por la pendiente casi los dos rodando, era la única manera de salir de aquel territorio, estaba seguro que los laycan no los seguiría, ya estaban bastante en problemas por su mal temperamento.

Llegaron a un pueblo algo lejos de la ciudad, golpeó en la primera puerta que vio y una pareja de ancianos respondieron a su llamado, por suerte no preguntaron mucho y se creyeron el relato de los lobos en el bosque, les dijeron que de noche no debían entrar ahí y Boris se escuso de que eran extranjeros en busca de aventuras.
Hablaban mientras estos los llevaban al primer hospital que había en la ruta, Elías estaba cada vez más blanco y Boris empezaba a alarmarse.

Elías fue internado con rapidez, tranfucion de sangre debido a la pérdida de la herida, vendaje y costura.Boris por el otro lado también fue tratado, el rasguño del brazo no estaba muy bien que digamos, la tierra de la caída y la fuerza x llevar a Elías habían agravado un poco la situación.

Se sentó en los sillones de espera, aun no dejaban ver a su compañero, no sabia a quien llamar, así que prefirió quedarse allí en silencio.

Una gran oscuridad lo invadió, sentía la garganta seca, la respiración agitada, cuando observo a su alrededor, podía ver cientos de ojos rojos corriendo tras él, pero se sobresalto aun mas cuando la doctora lo despertó para ver a Elías.

-Oh! Lo siento, me eh dormido.

La doctora le pidió que no se disculpara y se fue. Boris se levantó, completamente dolorido y a paso lento dirigiéndose hacia la habitación, su compañero ya había despertado y estaba perdido en un punto fijo. Boris se apoyó en el marco y golpeó la puerta.

avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vé por el nuevo", dijeron... [Boris Serken]

Mensaje— por Invitado el Sáb Nov 14, 2015 5:12 am

"Vé por el nuevo", dijeron...
Con Boris Serken

La oscuridad lo había consumido por completo, escuchaba de vez en cuando algunas voces, gritos, pero eran muy lejanos. Solo esperaba que Indiana Jones estuviera bien. Era su héroe después de todo. Esa historia no terminaba asi, la había visto unas doscientas veces y desconocía la posibilidad de un final trágico.

Su mente olvidó por completo lo que sucedía a su alrededor, y se dispuso a entretenerlo con malabares, visiones de otros mundos alternativos que desconocía por completo. A veces soñaba incluso con Idris, solo había tenido que ir allí una vez y nada mas. Estando despierto le costaba horrores el recordar cómo era ese lugar tan famoso. Melodías se abrían paso en su viaje por tierras inexploradas de su cabeza. Lo único que le molestaba era una comezón molesta a la altura del hombro. Podía verse rascándoselo a cada instante, pero buscaba no prestarle atención, por siempre en medio aparecían las hadas, esos bellos seres celestiales y macabros a la vez. Un mundo subterráneo se abría frente a él ahora, lleno de cortinas de naturaleza muerta, mariposas y flores, todo junto con un toque siniestro y vil que se escondía bajo un velo de hermosura. Nadie podría negar la belleza de las hadas, parecían seres tallados a mano con motivos de la naturaleza. Y sin embargo tan mal se hablaba de ellos en el Instituto.

Si, el Instituto, algo le activó en la mente el simple recuerdo. Y regresó al presente de repente. El cuarto desacomodado del mandón de la clase, el Ruso que había conocido en el invernadero y su misión… una que no habían podido cumplir, una que además le generaba mas picazón en el hombro. Y los lobos de la misión, unos malnacidos intratables. Ojala sufrieran un  ataque por parte de los demonios, se negaba a ayudarlos de  tener que hacerlo. Todo muy lindo con los acuerdos pero era una pérdida de tiempo razonar con seres tan inhumanos, rabiosos además de malolientes.

Abrió sus ojos, solo para comprobar que en la sala alguien se movía de aca para alla, tomándole el pulso, constando el pip de esa bendita maquina que le daba dolores de cabeza al escucharla. Estaba en el mundo real una vez mas, lejos de las hadas y su hermosura matizada. Otra vez lo mismo. Suspiró y con ello llamó la atención de la enfermera o medica que estaba revisándolo. Le dijo algo que ignoró y se retiró por una puerta que estaba a los pies de la cama dejándola entrecerrada. Se restregó la vista para agudizarla y notó la figura de su salvador en la entrada.

- ¿Jones? Me has salvado la vida hermano… Gracias… - dijo entre balbuceos, sus cuerdas vocales parecían sedadas. Se trató de rascar el hombro y notó que estaba vendada esa zona, ahora entendía porque no podia rascarse...
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vé por el nuevo", dijeron... [Boris Serken]

Mensaje— por Invitado el Lun Nov 16, 2015 6:21 pm

Boris,  había pasado toda la noche con su compañero, dormitaba en la silla y bebía café negro, no sabia a quien llamar,  así que se limitó a quedarse junto a él,  a los médicos le llamo la atencion los tatuajes y las extrañas cicatrices, pero Boris se limitó a decir que tuvo una infancia y adolescencia cruda
Se encontraba afuera bebiendo  café cuando escucho el revuelo de enfermeros en la habitación de Elias,  dejo que estos se fueran para poder entrar,  a fin de cuenta debían salir de ahí sin dejar rastros,  no podían completar datos ni firmar ninguna planilla, y si pedían por un familiar,  bueno,  Boris era su primero,  pero los médicos no se conformarían con eso solo.
Río de lado al escuchar las palabras de Elias.

-Estonces tu serias Marion Ravenwood?

Río frunciendo el ceño,  imaginadolo de mujer y el hombre,  no, era una imagen muy traumatica.

-Me alegro que estés bien hermano,  estabas muy pálido cuando te traje.

Con vos sería y preocupada.

-Escuchame podes moverte?  No creo que pueda cargarte esta ves, hace dos días que vivo a café.

Sonrió y se acercó para estrecharte la mano y poder ayudarlo a incorporarse.

-No podemos dejar rastro nuestro aquí,  creo que sería mejor,  escapar,  que dices?

Boris todo el tiempo que estuvo solo,  recordó en un momento que había una ley donde los cazadores no debían hacerse conocer, y bueno,  bastante con que terminaron en un hospital convencional, como para dejar mas datos aun.

-Que opinas?

Repitió viendo que su amigo se quedó en corto
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vé por el nuevo", dijeron... [Boris Serken]

Mensaje— por Invitado el Mar Nov 24, 2015 5:49 am

"Vé por el nuevo", dijeron...
Con Boris Serken

Estaba recién despertando pero había visto la película unas 50 veces como para recordar perfectamente que Marion no era una cazadora de sombras como su apellido lo indicaba, Boris hablaba de un personaje de películas nomas.

- Soy Elias Ravenwood – dijo en un tono que parecía un ebrio mas que un recién despertado, con un dejo de enojo porque le había dicho niña de forma indirecta y además porque su rostro se había desfigurado, lo notaba aun tras las lagañas en sus ojos.

Asintió mientras este continuaba hablando con seriedad como siempre…
“Como siempre” era una forma de decir ya que había conocido a Boris aquella misma tarde según sus cálculos. Aun asi ya parecía conocerlo mejor que a si mismo.

- ¡¿Dos días?! – se sorprendió luego saltando de la cama ¿Cómo era posible?

Se sentó nuevamente en la cama, sabiendo que tenía toda una serie de tubos conectados con inyecciones a sus venas y que era mejor desprenderse de ello primero además de no contar con la estabilidad que quería.
Suspiró, parecía mas cansado que de costumbre y su mente le hacía ver pequeños seres a su alrededor en la habitación. No podían ser reales. No. Corrían por el piso sonriendo como criaturas demoniacas, era casi tétrica la forma en que lo hacían, sin embargo ninguno de ellos lo atacaba. Al menos eran más confiables que los lobos… ¡Los lobos! Gracias a ellos había terminado en el hospital mundano con el hombro vendado.

Escapar, debían escapar – Seria mejor que salgamos rápido de aquí – decretó haciendo caso omiso a las indicaciones que previamente le había hecho su compañero que lo sugirió  minutos antes. Se colocó la ropa y los zapatos, tomó del costado la bolsa con los cuchillos serafines que quedaban en pie y su estela. Se cargó todo al hombro y salió con pasos de ebrio por la puerta de la sala camino a la salida de servicio. Era mejor ser precavidos en ese momento.
Estaban entrando por la puerta principal del Instituto cuando la nueva secretaria del director los interceptó en la entrada con cara de pocos amigos.

- Sibeljus ¿Dónde te habías metido? – preguntó primero con un tono de madre reprochona que Elias no terminaba de comprender.

- Y tú… pensé que te habías arrepentido de alistarte, tenía tu ficha pero no conseguí encontrarte luego – comentó ahora mirándolo a Boris. El morocho se quedó observándolo con dudas. ¿Acaso no estaba alistado ya como nefilim? Y comenzó a rascarse la cabeza y a parpadear rápidamente.

avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vé por el nuevo", dijeron... [Boris Serken]

Mensaje— por Invitado el Mar Nov 24, 2015 12:50 pm

Boris observaba a Elías, entre su propio cansancio y el estado en que estaba su compañero, no sabia si reírse o ayudarlo, pero por momento prefirió quedarse en su lugar.
Elías se encaminó decidido aunque su estabilidad no le respondí de igual forma, Boris frunció el ceño y se mantuvo a sus espaldas, por si acaso le podía servir de muleta. Boris tambien acomodó sus dagas y se abrocho la chaqueta, podían haber usado la runa de invisibilidad, pero Elías estaba agotado y el no sabia muy bien como se hacía.
La puerta de servicio estaba abierta, así que prácticamente salieron a trote ligero, hasta que no estuvieron sobre el autobús no se relajaron.

Llegaron al instituto rogando que no allá nadie, pero eso era imposible. Brittany, la recordó enseguida, se había presentado muy hamablemente y Boris quedo en esperarla a que volviera con todos su equipo, ficha y demás. Pero bueno llego Elías, el creyó que era una prueba y ya se sabe como termino todo.

Los dos parecían dos niños que volvías de hacer una travesura, Boris miro de reojo a Elías, y este lo observaba como si lo veía por primera vez. Se aclaró un poco la garganta y hablo.

-Tuve un contratiempo, lo siento, no volverá a ocurrir.

Boris mintió y por un segundo rogó que Elías comprendiera lo que pasará y lo cubriera, después le explicaría que aún no era un cazador oficial y que ni estela tenía.
Habían desaparecido tres días en total, valla que tenían que dar explicaciones.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vé por el nuevo", dijeron... [Boris Serken]

Mensaje— por Invitado el Mar Dic 01, 2015 5:23 am

"Vé por el nuevo", dijeron...
Con Boris Serken

-Primera y última vez, Serken...- dijo de inmediato Brittany aunque de inmediato cedió ante esos ojos claros de este y se sonrió de pura coquetería. Era increíble lo que podía lograr un porte como el de Boris y era precisamente algo que Elías nunca iba a lograr con el suyo.

Este lo seguía mirando extraño aunque procuró ser menos inoportuno y le quitó peso a esa mirada tan excéntrica que tenía cuando no era partícipe de alguna situación o chiste que lo involucraba.

Brittany no se demoró en dar el paso y ambos entraron en ese mundo extraño completamente ajeno a la visión de los mundanos. Esa capilla abandonada en una entrecalle en realidad era su Instituto con todo lo que ello conllevaba.

Su imagen dejaba mucho que desear, eran dos desaparecidos en acción con heridas recién sanadas y olor a sangre y antiséptico de hospital y ello se veía reflejado en los ojos de sus compañeros nefilims. Por el Ángel que no se habían topado con demonios o esta historia no tenía un final feliz. La habían sacado barata después de todo.

Se llevaron a Boris dentro de la biblioteca donde solían definir situaciones importantes y Elías carcomido por sus dudas, eternas dudas, se dispuso en un banquito de madera donde disponía de visión de la puerta ornamentada de la biblioteca y allí espero el retorno de su Indiana jones. Aun no podía creer que en medio de su inconsciencia lo hubiera llamado asi. Y mas aun lo sorprendió que este no se enfadara por ello o al menos se burlara por dicho elogio.

No pasaron mas de media hora cuando salió por la misma puerta por la que habían entrado, con la mano del Robert Lightwood en su hombro en un claro gesto de aprobación. Elías estaba de hombros caídos, poco digno de un cazador de sombras, pero era su forma desgarbada de ser. Se sintió observado pero nunca mas de lo normal.

- Bien, veo que ya conoces a alguien al menos – dijo luego de ver las miradas entre ambos. Estaban latentes millones de preguntas, pero habría tiempo para ello. Casi de inmediato como respuesta a gran parte de ellas el mismísimo director sugirió a Elias hacer los honores y ofrecer una visita al nuevo integrante. El día de mañana iba a ser importante porque al fin le colocarían las runas de cazador y por fin después de todo este tiempo comenzaría su entrenamiento…

Oh si, “ve por el nuevo” dijeron… pensó el finlandés en voz alta.

avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vé por el nuevo", dijeron... [Boris Serken]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.