07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Si las perspectivas cambian, ¿por que nos aferramos? (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si las perspectivas cambian, ¿por que nos aferramos? (privado)

Mensaje— por Invitado el Sáb Sep 12, 2015 8:15 pm

Las cosas era diferentes desde hace unos días pero a la vez todo seguía completamente igual, el mundo no dejaba de girar ni las personas de nuestro entorno de seguir con su habitual rutina, los cambios normalmente era internos afectaban nuestra forma de ver el mundo pero el mundo no se alteraba ni en lo mas mínimo. Esto es lo que me estaba pasando nuevamente y con todas las fuerzas desee tener un amigo, pues bien era cierto que tenía a Santiago con migo los amigos eran diferentes.

Con la intención de encortar un poco de diversión, algo que lograra sacarme de la mente todas esas ideas que me atormentaban los últimos días minuto a minuto, de manera absurda por que simplemente yo no podía ni explicarlas ni mucho menos hacer algo para cambiar lo ya ocurrido, salí a despejarme. Intente llamar al móvil de Santiago pero este mandaba directo al buzón, pensé en mi desaparecido amigo alma y caí en cuenta lo antisocial que resultaba ser últimamente. No es que hubiese sido la mas popular antes pero a diferencia de ahora por lo menos tenía a quien llamar, suspire resignada ante esta realidad y mejor me concentre en el camino.

Me encontraba en una de las avenidas principales, las tiendas aun estaban abiertas pues sin duda NY era una de las ciudades con mas vida nocturna del mundo, o eso me había escuchado varias veces. Incluso la gente parecía cambiar en las noches, personas mas alegres sin menos tapujos andaban a carcajada suelta por donde yo pasaba, en la esquina un par de chicas comenzando a trabajar y en el bar de la esquina la música de moda a todo lo que las bocinas daban mientras que a mi paso alcancé a escuchar el crujir de un vaso, seguramente, como muestra que el alcohol comenzaba a hacer su trabajo.

Y ahí me encontraba yo, una chica menuda y pequeña de estatura para su edad, que caminaba sola por las calles como si fuese un fantasma. Comenzaba a perderme en el ritmo de la ciudad cuando una extraña sensación invadió a mi persona, al principio creí que solo me encontraba paranoica, pero pocos minutos después de prestar mas atención pude notar que efectivamente una persona me estaba siguiendo. El miedo llego de inmediato, pero al a vez un golpe de locura... así que me pare y gire en seco para encararme...
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.