07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

La noche del cazador |Adeline Geller|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La noche del cazador |Adeline Geller|

Mensaje— por Desmond Lynch el Miér Oct 14, 2015 7:50 pm

La noche del cazador
→ Viernes → 21:35  → Fresco
Cuando uno piensa que ha superado la fase de paranoia persecutoria, esta vuelve a atacar con mucha más fuerza que antes.

Parece una frase aleatoria y sin sentido que surcó mi mente mientras recogía las cosas para ir hacia el aparcamiento de mi coche, algo tembloroso. Pero lo cierto es que después de que me secuestrase un grupo de vampiros para que me dedicase a ser su ‘camello de sangre’ es difícil no sentir inquietud cuando llevas con la impresión de que te han estado siguiendo toda la jornada desde el momento en que se ocultó el sol.

Intenté tranquilizarme, no obstante, cuando empecé a despedirme de la gente del hospital con una sonrisa nerviosa. Sin embargo no lo conseguí. Un incómodo cosquilleo me recorrió la nuca mientras avanzaba, y mis pies, no supe por qué, se dirigieron hacia la salida principal en vez de al aparcamiento. Quizás por estar buscando un espacio abierto donde fuese difícil acorralarme. Quién diría que sería capaz de idear algo así…

E hice bien. No por nada. Tal vez porque ahora me están persiguiendo por la calle con tanta velocidad que siento que voy a desfallecer de un momento a otro, porque las artes marciales han dado resistencia a mis músculos, pero no ilimitada...

Reliquias : 1224

Temas : 2/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5292-desmond-lynch#43841http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5296-desmond-relationships#43881http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5297-cronologia-de-desmond#43883
El doctor
ecuánime

Re: La noche del cazador |Adeline Geller|

Mensaje— por Adeline Geller el Jue Oct 15, 2015 9:27 pm

La noche del cazador

Run boy run! This world is not made for you
Run boy run! They’re trying to catch you
Run boy run! Running is a victory
Run boy run! Beauty lays behind the hills

Mis pasos acompañan al ritmo de la canción que suena en mis oídos, el reproductor de mp3 hace estupendamente su función de evitar que mi mente divague en los más oscuros y negativos pensamientos. Desde hace meses que me encuentro sumergida en un mar de tristeza y soledad, para ser más exactos desde la marcha de Mishka. Hace meses que no nos vemos después de que se fuese de viaje para ver a su familia ante los últimos acontecimientos en su país, pero que se ha alargado a causa de algunos problemas que desconozco. No me lo ha contado.

Las llamadas de teléfono no me valen, ni las fotos, ni los estúpidos emoticonos de los mensajes que compartimos. Lo quiero a él. A su presencia. A sus besos y abrazos. Porque me siento sola. Es el único con el que tengo una confianza plena y al que puedo transmitir mis emociones, y también desahogarme. Es el paréntesis del infierno de mi vida y que ahora ya no está. A veces tengo la tentación de girarme y encontrarme con la persona que lleva siguiéndome hace tiempo. No le acusaría ni le abofetearía como llevo prometiéndome a mi misma desde hace semanas... Solo le abrazaría y me imaginaría que ese cariño me es devuelto. Así de mal estoy, que sin el amor que Mishka me tenía acostumbrada, me encuentro perdida, desorientada.

Evito expresar lo que siento a Chris para no preocuparlo, demasiadas cosas tiene en la cabeza últimamente, y Emily... no, no tengo la suficiente confianza con ella, además, en estos momentos sale con ese imbécil de Jackson. Hoy más que nunca odio a mi padre porque cuando más lo necesito lo tengo muy lejos de mi, más que a mi madre que se encuentra en Europa a pesar de tenerlo a escasos metros de mi habitación.

Algo interrumpe mis pensamientos que al final se han solapado con la letra de la canción, y es que en mi caminar me cruzo con un grupo de subterráneos que corren como fieras hacia una dirección que yo tomo también. Pronto identifico su naturaleza: vampiros. Doy gracias a Raziel a que tengo en mi pecho dibujada la runa que evita tener miedo. La runa que me otorga velocidad hace su función y pronto alcanzo a vislumbrar que están siguiendo a un humano. — No seáis malos... — digo con rintintín justo poniéndome en medio de los dos, lo que provoca que intenten golpearme con sus brazos pero yo me agacho y sin compasión atravieso el pecho de uno con mi cuchillo serafín, sacando la hoja ensangrentada al instante.— La próxima puñalada será con una estaca. — se detienen en seco y dubitativos ante mi amenaza, pero yo no tengo tiempo de seguir intimidándoles pues sigo corriendo.

Un tercer vampiro alcanza al humano haciéndolo caer al suelo y le grita algo que no alcanzo escuchar demasiado bien, es extraño porque pareciera que tuviesen algún asunto pendiente. En un rápido movimiento me interpongo entre los dos, con habilidad saco una estaca de la funda que rodea mi muslo y le amenazo con ella. — Se acabó. No me obligues a saltarme los acuerdos... Aunque creo que si das un paso más te lo saltarás tú. — y así ha sido, porque el vampiro se abalanza sobre mi.

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Reliquias : 987

Temas : 3/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Desmond Lynch el Dom Nov 15, 2015 8:38 pm

La noche del cazador
El dolor que siento en la espalda cuando me golpeo contra el asfalto me hace perder la respiración durante unos segundos, y desagradables recuerdos se me vienen a la mente y me hacen temblar. Generalmente mantengo la compostura, pero es difícil después de lo que me sucedió la otra vez, de lo cerca que estuve de la tortura, y quizás de la muerte. Me arrastro ligeramente hacia detrás, y al contrario que el día en que conocí a Luke Garroway, que pude hacerle frente al niño-lobo, no me salen las palabras para intentar disuadirle. Quizás es porque veo en su mirada que no está asustado, sino decidido a hacerme sufrir. Mil imágenes me surcan la cabeza, pero termino aferrándome a la de mis hijas mientras él me grita.

¡Esto es para que aprendas, humano de mierda!

Entonces una muchacha se aparece entre nosotros y yo la observo, sorprendido. No hay mucha gente en esta ciudad que se lanzaría a ayudar a un desconocido, por lo que intuyo rápidamente que ella sabe perfectamente qué está sucediendo aquí. Una nefilim. En otras circunstancias habría sonreído, pero es curioso que las últimas veces que me había visto metido en problemas, había sido una nefilim la que había acudido en mi rescate. Desde luego soy un imán para las mujeres.

En un parpadeo él se lanza sobre su pequeño cuerpo, y mi primer acto reflejo es acudir en su ayuda, pero algo me hace recapacitar y permanezco en el suelo. En guardia, observando, pero en el suelo. Porque sé perfectamente cuándo hago falta y cuando soy totalmente prescindible…

Última edición por Desmond Lynch el Miér Ene 13, 2016 5:51 pm, editado 1 vez

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5292-desmond-lynch#43841http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5296-desmond-relationships#43881http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5297-cronologia-de-desmond#43883
El doctor
ecuánime

Mensaje— por Adeline Geller el Vie Dic 04, 2015 5:14 pm

La noche del cazador
No ha faltado nada, para que el vampiro ataque mortalmente al humano tirado en el suelo y a merced de su maldad. Señal de que debo ir a mayor velocidad y actuar sin pensar en estas circunstancias... Olvidarme de los acuerdos, tal y como haría mi padre. Sigo resistiéndome a ello, más que nada porque me hace parecerme cada vez más a él. De hecho... creo que estoy cediendo adrede para sentirlo más cerca y no sentirme tan sola. También esta situación en la que me encuentro es excepcional porque se tratan de vampiros, lo que ayuda muchísimo a olvidarme de cualquier reparo que pueda tener. Ya ha pasado a la historia los remordimientos que pude haber tenido por la muerte de Aileen, el asesinato más bien que cometí hacia ella por el simple hecho de odiarla. Tal vez si Nikolaus estuviera todavía aquí conmigo no me encontraría con esta autodeterminación. Pero se debió haber vuelto a Alemania, abandonándome.

Tantas distracciones mentales que me creo yo misma termina pasándome factura y recibo el golpe del vampiro. Me aleja de él varios metros pero gracias a su velocidad sobrehumana lo vuelvo a tener encima, me agarra del cuello y me levanta, provocando que empiece a dar patadas entre jadeos y sonidos propios de la asfixia. Mi mirada no se centra en los ojos del vampiro, sino a mi alrededor por si veo o presiento la llegada de los otros que dejé atrás, porque entonces sí que tendré un problema de verdad.  — Cada vez me duran menos... — dice deleitándose de sus propias palabras y de la imagen de mi rostro que se está volviendo cada vez más rojo y mis ojos se van volviendo.

Las patadas no consiguen nada, más que hacer que su diversión se incremente, pero con lo que no cuenta es que me apoye de su pecho para colar una de mis piernas, pasarla sobre el brazo que usa para agarrarme  y ejerciendo algo de presión soltarme para seguidamente agarrarme de su cabeza mientras me enredo en su pecho cruzando mis piernas. Actúo rápido antes de que el factor sorpresa se disuelva. Ayudándome de la fuerza que me otorga las runas, abro un canal con el cuchillo serafín en su cuello y de un golpe, su cabeza pasa a colgar del mismo. Ambos caemos al suelo con la diferencia de que él ya esta más que muerto y yo me levanto.

A lo lejos veo a los otros dos huir. Eso me crea la tentación de perseguirles para acabar con ellos pero no puedo, no mientras el humano pueda seguir en peligro. No se sabe si de camino a su hogar le pueda suceder algo. Me vuelvo hacia él con la sangre del vampiro cubriendo mis ropas mas con la noche apenas es perceptible. Masajeo mi cuello, carraspeando y tragando saliva con bastante dificultad, notando el dolor atravesarme toda la garganta. — ¿Te encuentras bien?

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Desmond Lynch el Miér Ene 13, 2016 6:26 pm

La noche del cazador
Cuesta no intervenir. Cuesta no ceder al impulso que me recorre por dentro y me pide desesperadamente que intente socorrerla. Pero lo hago. Lo hago porque una mezcla de prudencia y de letal miedo, de horrible miedo, me paraliza los músculos. Y en realidad es esa contradicción tan hiriente y tan palpable la que al mismo tiempo me tiene pegado al suelo y me pide que me lance hacia ella para ayudarle. Mas, ¿qué puedo hacer yo? No soy más que un humano simple, normal y corriente, que no puede hacer nada por su propia cuenta. Por primera vez siento la fría daga del 'estorbas' en las entrañas, y comprendo a Jackson cada vez que me mira con los ojos enrabietados a la par que me dice que odia no poder ayudar a Emily.

Odia quedarse quieto sin hacer nada.

Y durante un segundo estoy casi a punto de destrozar esa contradicción con los dedos para levantarme, pero ella, con una maestría casi animal, desgarra el cuello del vampiro y espanta a los otros dos con su ferocidad. Un cuerpo tan pequeño portando tantísima fuerza, tantísima furia. Es lo único que puedo pensar mientras se gira hacia mí lentamente, como una guerrera invencible. Me pregunto qué sintió el primer humano al ver a un nefilim así, frente a él. ¿Lo habría confundido con algo divino? ¿Con algún tipo de dios? Probablemente. A veces parecen inhumanos, capaces como son de terribles y grandiosas azañas.

—respondo con la voz ronca mientras me pongo de pie—. ¿Y tú? —las manos me tiemblan cuando me aproximo a ella, pero las aprieto e intento mostrarme firme—. ¿Me permites? —pregunto con suavidad—. Sé que no lo parece pero soy médico. Querría comprobar cómo tienes la garganta. No creo que hayas salido impune ante ese bruto. Tómalo como una consulta gratis como muestra de gratitud—bromeo, o eso intento, porque no sueno como alguien que ahora mismo sienta ganas de decir tonterías. Pero debo superar el miedo.

Hoja de personaje
Inventario:
El doctor
ecuánime

Mensaje— por Adeline Geller el Dom Ene 24, 2016 4:26 pm

La noche del cazador
→ Viernes → 21:37  → Fresco
Odio que los humanos sufran este tipo de altercados porque no se merecen conocer este mundo. Es demasiado duro. A estas alturas no puedo decir que lo sea también para mi pues desde que tengo uso de razón he sido consciente de lo que me esperaba, así que formaba parte de mi día a día. Me imagino que estará marcado de por vida por culpa de esos asquerosos vampiros que no respetan Los Acuerdos, mucho menos la vida  humana. ¿Qué puedo decirle a este hombre para justificar lo que ha ocurrido? No puedo esconder de ninguna de las maneras que no se trata de un hecho paranormal. Acaba de ver a una joven matar a "algo" con una maestría y una frialdad inquietante.

Mis ojos empiezan a brillar con intensidad. Le he protegido de la muerte pero no de la verdad. Debí haber buscado la manera de que me siguieran para neutralizarlos fuera de su vista, y así no tendría que lidiar con la dura realidad. Me siento culpable, pero entonces me doy cuenta de que no parece tan sorprendido como cabría de esperar de cualquier humano. Sin embargo él no parece ser como los demás.

Se levanta afirmándome que se encuentra bien y olvidándose de sí mismo pregunta sobre mi estado. Vuelvo acariciar con mano el apretón que me ha dado aquel vampiro en el cuello porque me sigue escociendo a rabiar, sin embargo no doy muchas muestras porque ya me he acostumbrado al dolor. Su pregunta hace que le dirija una mirada extraña y casi roza la desconfianza. No es que piense que me vaya hacer daño ni mucho menos, es simplemente que no me agrada que personas desconocidas se me acerquen por diversas razones. Entre ellas por incomodidad y  miedo a que rompa mi coraza cuando estoy en uno de los peores momentos de mi vida.

No le contesto con palabras, solo le dejo acercarse a mi sin negarme y le escucho hablar. Un médico humano. Su broma y la circunstancias de que me trate me hace algo de gracia porque hace que me sienta parte de ellos. Cierro los ojos cuando siento sus enormes y cuidadosas manos sobre mi cuello para comprobar el daño recibido. Me duele un poco al estudiarlo con tanto mimo lo compensa. - Gracias. - Murmuro en voz baja. Tiene un aura paternal que intento que me asqueé para no admitir que lo echo de menos pero ocurre todo lo contrario. Empiezo a llorar a lágrima viva. - Me duele... - Me intento excusar de manera absurda porque después de lo que me ha visto hacer resultaría raro que me creyera. No me importa dar la impresión de nefilim debilucha que le hace llorar una heridita de nada, lo considero más soportable que admitir que añoro los viejos tiempos en los que yo era una niña, y Jonas Geller, mi padre.

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Desmond Lynch el Vie Feb 05, 2016 5:36 pm

La noche del cazador
La muchacha me da permiso para ayudarle, así que con mucha lentitud y cautela, procedo, pues no quiero alarmarle, sorprenderle o espantarle. Dirijo mis dedos hacia su cuello para examinarlo con suavidad porque no quiero hacerle más daño. Afortunadamente no noto ninguna lesión, ni siquiera una contractura. Sus músculos son fuertes y están bien definidos, así que probablemente sólo tendrá el dolor propio de la agresión; como mucho un par de hematomas, nada más. Nunca dejará de fascinarme lo tremendamente preparadas que están para estas cosas.

No tienes nada que agradecer, pequeña —comento con una ligera sonrisa que se desvanece completamente al ver que empieza a llorar.

Tardo una milésima de segundo en comprender que en realidad no lo está haciendo por el cuello, porque, aunque ha sido tremendamente bruto y el dolor debe de ser considerable, no es para que alguien tan formado en la lucha como esta muchacha suelte lágrimas así, sin más. No es por el cuello. Algo le duele dentro de verdad, pero evidentemente no sé lo que es. Pongo una mueca de preocupación mientras desvío mis manos hacia sus hombros. Es tan pequeña, de apariencia tan frágil... Me recuerda un poco a mi hija. ¿Qué le pasará para estar sufriendo así? ¿Para llorar de semejante manera delante de un desconocido?

Sin pensarlo demasiado más le paso los brazos por la espalda y la abrazo para que se desahogue. Aunque no hubiese sido por eso, me acaba de salvar la vida; creo que lo mínimo que puedo hacer es servirle de consuelo de alguna forma para que no se sienta tan estúpida como debe de estar haciéndolo ahora. A mí no me importa. La aprieto con dulzura para que se sienta protegida y espero que a que se le pase el llanto, meciéndola suavemente hacia los lados sin decir nada.

Hoja de personaje
Inventario:
El doctor
ecuánime

Mensaje— por Adeline Geller el Dom Feb 14, 2016 8:47 pm

La noche del cazador
Su mirada es tan amable, preocupada y paternal que me duele en el alma. Es una punzada de dolor que me cuesta soportar pero lo hago con miradas esquivas, hasta que que la estocada de sus cuidados me atraviesan el pecho y comienzo a llorar como una niña pequeña. Siento cada lágrima templada derramarse por mis ojos casi con desesperación, me cuesta respirar, y cada vez que doy una amplia bocanada de aire, surge de mi garganta más llanto entrecortado porque intento luchar contra la pena.

No sé dónde meterme. No solo tengo que lidiar con la tristeza que se ha apoderado de mi, sino también con la vergüenza de estar llorando frente a un mundano que acabo de salvar de unos vampiros. Me tan ridículo... que no le miro en ningún momento, solo agacho la mirada, dando bocanadas ahogadas en vanos intentos de tranquilizarme.

Empiezo a reaccionar a la defensiva cuando sus brazos han pasado de estar posados sobre mis hombros para rodearme la espalda. Al principio me resisto como una bestia salvaje porque odio los abrazos, los odio porque intensifican todavía más mi vulnerabilidad, y no es de extrañar porque cuando ya me siento presa de su abrazo dejo fluir toda la pesadumbre que me está matando por dentro. La nostalgia de tiempos mejores, mis más profundos anhelos, la añoranza de una figura paterna ya inexistente. Todo se fragmenta en las lágrimas que derramo y en el abrazo que le devuelvo con fuerza, una fuerza sorprendente en una chica tan pequeña como yo pero todo se debe a las runas que marcan mi piel.

Debo haber haber pasado entre sus brazos cerca de un minuto o más cuando me separo con brusquedad, porque de verdad que me siento avergonzada. Tengo la cara roja y los cabellos ligeramente pegados en mi frente del sudor a causa más del sofoco que de la lucha que he tenido hace unos minutos. Pasan varios segundos y no sé qué decir hasta que se me ocurre una petición. — No le cuentes a nadie... — una estupidez porque ¿a quién le va a ir contando eso? ¿y con qué fin?. — Deje que le acompañe a casa. — carraspeo, estiro los brazos y termino de retirarme las últimas lágrimas de los ojos. Vuelvo a carraspear, ahora para peinarme un poco los cabellos y volver a esa imagen de chica dura que me caracteriza aunque no mida más de metro y medio.

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Desmond Lynch el Vie Mar 25, 2016 5:16 pm

La noche del cazador
Sus brazos finos y jóvenes se cierran en torno a mi cuerpo, y sé que la mueca de mi rostro es seria, porque algo me duele con ella. Parece tan desolada, tan triste, tan destrozada... ¿Acaso no tiene con quien llorar? ¿Acaso no tiene quien le ofrezca consuelo? Sufro un poco a su lado porque recuerdo perfectamente esa sensación. Fue la que me recorrió erróneamente, pues aún tenía a muchas personas conmigo, cuando murió mi esposa. Me sentí tan solo que no creí encontrar consuelo en los brazos de nadie. Afortunadamente yo tenía a mis hijas, pero, ¿y esta niña? ¿A quién tiene?

Se separa tan brusca y avergonzada de mí que no puedo evitar esbozar una leve sonrisa. Resulta evidente, tanto por su primera reacción a mi gesto como por lo que está haciendo ahora que no le gusta mostrarse vulnerable. Emily me enseñó hace tiempo que hay personas que se recubren de esa capa de dureza porque odian que les vean siendo débiles, porque cuando se deshacen, dejan ver cada pequeño fragmento de su precioso ser. Esta muchachita me recuerda un poco a ella; sólo un poco.

Tranquila, no lo haré —digo con una sonrisa también en la voz, y luego suspiro. Recoloco mi ropa, recojo mis cosas y le hago una señal con la mano— . ¿Vamos? Tengo mi coche abajo pero ahora mismo no puedo conducir. Me vendrá bien dar un paseo. —Empiezo a caminar lentamente a su lado— . De nuevo muchas gracias. Y siento haberte abrazado sin tu consentimiento, pero... creí que debía hacerlo. Mi nombre es Desmond Lynch. ¿Y tú? ¿Puedo saber cómo te llamas?

Hoja de personaje
Inventario:
El doctor
ecuánime

Mensaje— por Adeline Geller el Miér Abr 13, 2016 5:20 pm

La noche del cazador
Me desahogo entre los brazos del desconocido después de haber intentado resistirme sin éxito. Me siento refugiada en su abrazo, como si pudiera sentir tan solo un poco de ese afecto que me falta desde hace tiempo, porque aunque siempre me ha faltado esa sensación por parte de mi padres desde que la desgracia vino para alojarse en nuestra familia, al menos tenía a Mishka. Pero ya ni siquiera le tengo a él. Cuando me separo me encuentro un poco mejor, algo aliviada al poder sentir por fin un abrazo aunque no conozca a este humano de nada. Le agradezco tanto el gesto que me gustaría demostrárselo pero a la misma vez me da taaaanta vergüenza… que finalmente vence a mis intenciones de dar las gracias. Al menos de momento.

Le miro a la cara de refilón, sin detenerme demasiado en ella pero el suficiente tiempo como para poder presenciar la sonrisa tan dulce que me dedica. Le estará haciendo gracia mis gestos bruscos a causa de pudor pero también es amable y bondadosa. ¿Aún hay esperanza para la humanidad? Tal vez si la gran mayoría de la sociedad mundana se asemeje a él.

Con su respuesta siento como si se la dedicara a una niñita, como si me tratara como tal en esos instantes, pero lejos de molestarme… me agrada. A mí, que siempre he rechazado la idea de que me traten como tal, tanto que llegué a enfadarme varias veces con Mishka cuando bromeaba con ello. Definitivamente debo estar muy mal por no molestarme por ello porque significa que necesito sentirme así de nuevo; alejada de tanta responsabilidad, unida en un amor profundo hacia mi madre, mi padre y mi hermana. Feliz.

Vale — le digo de forma escueta comenzando a caminar siguiendo su ritmo. Meto mis manos en el interior de los bolsillos de mi chaqueta y agacho la cabeza sin intención de decir nada durante todo el camino. Sigo avergonzada y siento como si mi dignidad estuviese aún en el suelo.  — Ah… sí, me llamo Adeline Geller. Un… placer señor Lynch— trago saliva y relamo mis labios, estoy incómoda por la situación que me he creado yo solita. Debería actuar con mayor naturalidad si quiero que lo que ha ocurrido pase a segundo plano… o se olvide… ¿Puede ser eso posible? — Lynch… Lynch… — murmuro haciendo memoria y cuando caigo en porqué me suena tanto su nombre le miro — ¿Eres aquél al que llaman “El doctor ecuánime”?— pregunto sorprendida porque había escuchado rumore sobre él desde hacía tiempo pero no creí en la existencia de un hombre tan tonto bondadoso que ayudara a subterráneos de manera desinteresada — ¿Por eso te seguían esos vampiros? ¿Te equivocaste de frasco y usaste agua bendita en vez de alcohol en sus heridas? — bien Adeline, bien. Bromear para dejar que la tensión se esfume.

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Desmond Lynch el Mar Jul 05, 2016 6:53 pm

La noche del cazador
Cuando ese apodo sale de los labios de Adeline siento que me sonrojo ligeramente y frunzo los labios, avergonzado. Nunca elegí que me llamasen así, desde luego, pero cada vez más gente del submundo (o relacionada con él) lo hace y no sé cómo afrontarlo. ¿De verdad no había una forma menos ridícula de referirse a mí? Al contárselo a Emily y a Jackson ambos se echaron a reír como si se les fuese la vida en ello; al menos ella tiene un mote que inspira respeto. La matadragones. El mío parece sacado de una telenovela. Me rasco la nuca antes de responderle.

Bueno, sí. Al parecer soy ese.

La enfoco al escuchar lo que debe de ser una broma y sonrío con algo de cansancio. Ojalá pudiese tomarme ese tema con tan buen humor como lo hace ella, pero la idea de verme encerrado de nuevo en un almacén con gente amenazando a mi familia es algo que me aterroriza tanto que me cuesta no echarme a temblar.

Ojalá. No, todo viene de un asunto algo más turbio de hace... algún tiempo. Al parecer pertenecen a un grupo de vampiro que quieren que les proporcione comida discretamente desde el hospital —bufo—; como si fuese el camarero de un bufé libre. Es indignante. La última vez me secuestraron. Supongo que ahora directamente recurren a las amenazas físicas para intentar que sienta terror. —Una gota de sudor me recorrió la sien—. Al menos de momento no han vuelto a amenazar a mis hijas... —farfullo, pensando de nuevo qué hacer al respecto. ¿Deberíamos mudarnos? ¿Debería dejar de pasar consulta a los subterráneos?

Sinceramente hace meses que no sé cómo proceder...

Hoja de personaje
Inventario:
El doctor
ecuánime

Mensaje— por Adeline Geller el Jue Jul 21, 2016 1:52 pm

La noche del cazador
La confirmación de que se trata de él, el doctor ecuánime me hace asentir con la cabeza aun con un resquicio de sorpresa en la expresión de mi rostro. Me resulta preocupante, porque es humano y cualquier subterráneo podría aprovecharse de él con gran facilidad debido a su bondad pero también a su vulnerabilidad.

Cuando le suelto la broma río un poco, está claro que no he pensado muy bien lo que acabo de soltar por la boca porque hay cosas con las que no se pueden bromear pero me olvido totalmente, a fin de cuentas es un método de defensa para dejar de pensar que este humano me ha visto lloriquear entre sus brazos debido a un padre ausente y entre otras penas, en la que entraba la ausencia de Mishka.
Abro los ojos de par en par cuando me cuenta lo que ha ocurrido con esos vampiros y me detengo en medio de la calle con las manos en la boca. La he cagado pero bien. Le han secuestrado, le agreden físicamente y han llegado a amenazar a sus hijas. Me siento horriblemente mal.

Lo siento, yo… no sabía… No debí bromear, soy idiota. No suelo hacerlo, pero lo necesitaba por culpa del orgullo y dejar atrás… bueno, lo que ha pasado antes. Lo siento. — repito verdaderamente apurada antes de volver a caminar en dirección a su hogar. — Ser tan conocido te perjudica porque te puede volver a pasar, si no son con vampiros, con otros seres… ¿Por qué accediste la primera vez? ¿Por qué seguiste para terminar convirtiéndote en el doctor de cabecera del mundo de las sombras? Sabes lo arriesgado que es más siendo humano. Sé que actúas de buena fe, no hay otra razón para hacer lo que haces, pero no deberías hacerlo… Yo… Todos los nefilims tratamos de protegeros pero no siempre podemos estar ahí, y no quisiera que tus hijas pierdan a su padre. Sé lo que es eso. — en realidad lo sé de manera figurativa, pero él no tenía por qué saberlo, solo busco que se dé cuenta de la gravedad del asunto y  le duela la posibilidad de “dejar” a sus hijas.

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Desmond Lynch el Miér Jul 27, 2016 10:09 am

La noche del cazador
Parpadeo, sorprendido, ante la expresión que se dibuja en el rostro de Adeline en ese momento. No lo comprendo del todo hasta que no comienza a hablar, y ahora es a mí a quien entran ganas de reír ante su incomodidad, pero no lo hago porque no quiero ofenderle, ni mucho menos. Sólo niego con la cabeza, indicándole que no tiene que preocuparse absolutamente por nada de eso, porque si no me lo tomo con humor, lo cierto es que podría desmoronarme en cualquier momento.

Su voz me distrae mientras habla. Sus palabras me son conocidas, pues no es la primera que me lo dice al saber lo que hago. Siempre tengo esa espina clavada dentro de mí, pero si no renuncié a ello después de la muerte de Ada, ¿lo haría ahora por salvar mi propia vida e impedir que mis hijas se queden huérfanas? Frunzo el ceño en una mueca de comprensión cuando ella me dice que sabe lo que es perder a un padre. Pobre criatura, tan joven...

En realidad no lo recuerdo, ¿sabes? Fue hace muchísimos años. No recuerdo qué me hizo pensar que tenía que ayudarles, pero es algo que me ha acompañado casi desde que era un adolescente. Quizás porque en todas partes les tratan como si fuesen unos apestados, seres indignos de compasión. Los nefilim son crueles con ellos y no les prestan ayuda, a pesar de todo. Así que como siempre había querido ser médico simplemente... lo hice. Y seguí porque si yo no ayudo, ¿quién va a hacerlo? ¿Quién va a demostrarles que hay algo más que odio y recelo en este mundo? Yo no me siento vulnerable cuando estoy con ellos porque por lo general nunca intentan matarme. Quizás ese ha sido mi error, que hace tiempo que dejé de considerar que había 'algo de humano' en ellos y lo cambié a que tiene 'algo de demonio' en ellos; y por mucho que yo quiera negarlo, son ambas cosas, y a veces su naturaleza maligna es algo con lo que no cuento del todo. —Suspiro. Pienso en Emily. Siempre pienso en Emily, porque es mi referente, mi esperanza, mi muestra de que hay bondad incluso en los hijos de los demonios—. Además, tengo fe en los cazadores de sombras. —Sonrío, queriendo quitarle importancia—. No es la primera vez que me topo con una de vosotras y siempre me habéis parecido más que capaces y competentes.

No le transmito mis dudas, ni mis remordimientos. No son para que una cabeza joven sufra por ellos ni mucho menos. No, eso es más bien para un viejo como yo, que empieza a marchitarse por el esfuerzo y el paso del tiempo.

Hoja de personaje
Inventario:
El doctor
ecuánime

Mensaje— por Adeline Geller el Miér Jul 27, 2016 9:17 pm

La noche del cazador
Daba igual que me regalase esa negación tranquilizadora, yo seguía sintiéndome la más estúpida de las estúpidas. Si existiese en el mundo de las sombras un ranking de la nefilim más idiota, yo estaría en el primer puesto. Solo a mi se me ocurriría soltar tal comentario jocoso de algo serio, sea por la razón que sea.

Le miro con atención mientras me habla, lo hago con los oídos bien afinados porque no quiero perderme de un detalle de la razón por la que se arriesga a ofrecer sus servicios médicos a seres que podrían eliminarle de la faz de la tierra en un pestañeo. Me sentí mal, muy mal porque sentí que me juzgaba cuando mencionó que los nefilims éramos muy crueles. Quise pensar que escogió mal el modo de decirlo pues no tenía pinta de ser un hombre que generalizara. De todas formas no hacía falta que se lo recriminara, ya se me notaba en la cara que eso no me había gustado.

A mí me iban a decir que era cruel con los submundos cuando me había enamorado perdidamente de uno de ellos y como consecuencia sufría por su ausencia. A mí que los he defendido frente a mi padre, creando entre nosotros una guerra que, aunque ya había estallado años atrás se veía reforzada por el asco que él le tenía a los subterráneos. Eso sí, no podía ser hipócrita, tenía una innata desconfianza hacia los vampiros y no debía meterlos todos en el saco porque uno casi me matara hace tiempo.

Esa no es tarea de un único hombre, tampoco eres el único que trata de enseñarle que hay quienes se preocupan por ellos, muchos nefilims lo hacemos y no solo por mantener a flote Los Acuerdos. No todos despreciamos subterráneos. — al final lo solté aunque me prometiese a mí misma que no lo haría pero soy así de volátil cuando algo me molesta. — Evidentemente si les prestas ayuda no te atacarán pero debes tener cuidado con las excepciones. Lo llevan en la sangre, eso no se puede negar pero se puede luchar contra ello. Hay humanos o nefilims que pueden ser más maliciosos que los subterráneos. — me encogí de hombros siguiendo el camino que me llevara a su lado, escoltándole hasta su hogar que no sabía ni adónde quedaba — A veces sobrepasamos nuestros propios límites pero todo sea por salvaguardar la humanidad.

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Desmond Lynch el Mar Ago 09, 2016 11:36 pm

La noche del cazador
Tiene en sus venas el ardor de la juventud, eso es evidente, y me hace sonreír. Da igual que hace escasos minutos estuviese derrumbándose en brazos de un desconocido, ahora acomete con la fuerza de las olas y se mantiene firme y erguida mientras camina junto a mí, blandiendo su alegato como un sable afilado. No suspiro. No comento. No muestro indicios de nada. Sólo escucho, escucho y tengo ganas de reír, en el fondo. Podría hablarle de tantas cosas. Ada me enseñó mucho en nuestra época universitaria, y me abrió las puertas a ideas que yo no había sopesado antes. Sus ojos azules vibran con fuerza y me recuerdan ligeramente a mi esposa cuando soltaba sus apasionados discursos. Quizás nunca llegue a dejar de verla en absolutamente todas partes.

Adeline, no te estaba juzgando a ti, de modo que no te sientas atacada. Ssé que no todos despreciáis a los subterráneos, pero también he tenido mucho contacto con muchos y son más los que me hablan de los nefilim de una forma que de otra. No por ello pienso que cada nefilim con el que me topo odia a los subterráneos y sólo piensa en su exterminio, pero voy con la prudencia como abrigo, del mismo modo que les atiendo a ellos. —Me rasco la cabeza ligeramente. Quizás lo estoy liando mucho—. Intentando simplificar un poco lo que pretendo decir, la maldad no va ligada a la sangre ni mucho menos. Es cierto que existen subterráneos de corazón oscuro y traicionero, pero como existen humanos y nefilim, como bien has dicho. Y también sé que incluso tras los Acuerdos —Emily me había hablado de ellos alguna vez; creo— hay subterráneos que desconfían y muchos nefilim que siguen pensando mal de ellos. Si sumas ambas cosas, tienes el resultado. Además, cuando yo empecé a ejercer sí que recuerdo que las cosas eran diferentes con respecto a... todo, quizás, y soy mayor de lo que aparento —intento bromear para quitarle yerro al asunto—. Lo siento si te has sentido ofendida. Sin embargo sí que te digo, y no por cumplir, que no te había asociado ni mucho menos a alguien que los considerase como algo malo a exterminar. No sé por qué. Y tus últimas palabras me honran, si bien en el fondo me horroriza que una chica tan joven como tú lleve ese lema como bandera, porque también soy de esos carcamales que piensan que todas las vidas de las buenas personas son valiosas en este mundo. Giremos aquí.

Le indico suavemente qué calle tomar a continuación. Podría parecer estúpido e irresponsable permitir que una jovencita como ella me haga de escolta, pero eso sería insultarla, casi, y no tener fe en sus capacidades. Si está patrullando por las calles es porque es hábil, porque es resuelta, y porque sabe lo que hace. Sin embargo... ojalá pudiese dejar de verla también como a una niña.

¿Tu padre y tu madre también eran nefilims, como tú? Perdona mi ignorancia, pero ciertamente no sé mucho de vuestro mundo. Sólo lo que escucho de boca de mis pacientes. Y debo reconocer que siempre he sentido mucha curiosidad. Quizás debí haber preguntado primero antes de lanzar un juicio tan general como el de antes. Claro que si no puedes hablar del tema, lo comprendo perfectamente. Como te he dicho, ignoro cómo funciona vuestro código súper secreto de héroes de la noche

Hoja de personaje
Inventario:
El doctor
ecuánime

Mensaje— por Adeline Geller el Miér Ago 17, 2016 11:19 am

La noche del cazador
Como era de esperar por esa respuesta que le dediqué en la que le di a entender que me sentí ciertamente aludida por sus palabras, se dispuso a justificarse. Yo lo escuchaba, y sabía que no lo había dicho a malas, pero el orgullo que sentía dentro de mi había resultado arañado, un orgullo del que creo que jamás me podré desprender… Herencia de mi “queridísimo” padre. Aunque me había pasado una temporada despreciando mi vida como nefilim, Nikolaus me ayudó a fortalecer esas raíces,  recordarme cual era mi verdadera misión y disfrutar de ella como de mis compañeros. Ojalá le estuviese yendo bien allá en Alemania.

Creo que todo está en equilibrio, más inclinado hacia un lado u otro, pero en equilibrio al fin y al cabo. La conclusión de todo esto es que la maldad habita en los corazones de los nefilims, de los humanos y de los subterráneos, por eso insisto tanto de que te cuides de éstos últimos especialmente. Si existe tanta desconfianza en los Cazadores de Sombras es porque estamos destinados a seguir una misión divina encomendada por el mismísimo Raziel que no es otra que proteger a la humanidad como dije antes. Es una gran presión como para tener esa conducta ¿no crees? Y a veces llega a ser agotador. — admití soltando un suspiro. En ocasiones le encantaría no tener ningún tipo de preocupación ser simplemente una chica, al menos por un día. Para nosotros, los nefilims, no existían los fines de semana, los días de fiesta o las huelgas de trabajo…

Desvié la mirada hacia el suelo cuando dijo presentir que yo no consideraba a los subterráneos como algo dañino que habría que eliminar de la faz de la tierra. Era imposible. No después de haberme enamorado perdidamente de uno y haber tenido a una… se podría decir amiga que formaba parte de ese colectivo. Finalmente esbocé una sonrisa divertida ante la mención del lema que solo faltaba tatuármelo. — Pues que no te horrorice, acostúmbrate porque es nuestra vida, y créeme que yo también considero muy valiosa mi vida. Haré todo lo posible por no perderla. Prometido. — reí entre dientes y giré donde me indicaba.

Su siguiente pregunta me sorprendió un poco. Mis padres. Me preguntaba abiertamente por mis padres porque sentía una gran curiosidad hacia nuestra condición de cazadores. Me costó un poco reaccionar pero lo hice. — No podemos permitir que los humanos interfieran en nuestra lucha sagrada, pero podemos decir que tu pregunta va inclinada hacia un tema más personal. Además, eres portador de la visión, es diferente. — me encogí de hombros. — mi madre es humana también portadora de la visión, vive en Londres y mi padre nefilim. Coincidieron… y bueno, una cosa llevó a la otra y… me tuvieron. Como la sangre de un cazador de sombras impera frente a la humana, todos los nacidos entre ambas especies serán nefilims. — no era necesario mencionar que nací acompañada, no quería volver a sentirme débil. —A saber que te han contado de nosotros tus pacientes… Hay por ahí muchas leyendas urbanas. — sonreí divertida.

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Desmond Lynch el Dom Ago 21, 2016 9:24 am

La noche del cazador
Sonrío con cierta tristeza cuando me dice que debo acostumbrar a que es su vida, llena de riesgos y de peligros, y me digo a mí mismo que eso sería como pedirle a ella que no fuese luchadora o fuerte. Como pedirle al sol que no brillase por las mañanas o al viento no mecer las hojas de los árboles al pasar por delante. ¿Cómo voy a dejar de preocuparme cuando pienso que todas las noches niñas y niños como ella salen a patrullar, y prácticamente, a morir?

Supongo que tendré que conformarme con eso —digo al final, casi bromeando.

Sus siguientes palabras las escucho con todavía más atención, pues es algo que he preguntado con verdadero interés, ya que la vida de los cazadores de sombras se me escapa por completo. Así que los nefilim pueden tener hijos con humanos... curioso. Me pregunto si pueden casarse con ellos o enamorarse de subterráneos. Emily y Jack me vienen a la mente, juntos y por separado.

Oh, bueno, ninguno me ha dicho que tenéis tres pies, si eso te preocupa. Pero he escuchado muchas cosas sí; como que vuestras almas arden con el fuego celestial, que podéis desaparecer en la noche como los vampiros y que no se escuchan ni vuestros susurros. Algunos os conocen y os temen, y otros dicen que sin vuestra ayuda sólo seríamos pasto de los demonios, con lo que, por cierto, coincido. —Callo durante unos segundos, dándole vueltas a algo que había olvidado pero que ahora ha vuelto a mi memoria—. Hace tiempo un hombre me dijo que los humanos que podemos ver es porque algo de sangre nefilim corre por nuestras venas. ¿Sabes si eso es cierto, Adeline?

Hoja de personaje
Inventario:
El doctor
ecuánime

Mensaje— por Adeline Geller el Mar Ago 30, 2016 12:23 pm

La noche del cazador
Mis ojos alternaban su atención del camino que seguíamos hacia el hogar del doctor, a sus ojos durante toda la conversación que estábamos compartiendo. Tuve que preguntar acerca de lo que había oído de nosotros porque no era la primera vez que escuchaba rumores sin sentido que se había ido extendiendo a lo largo de los años convirtiéndose en verdaderas leyendas, y sentía una enorme curiosidad por si había nacido una nueva. Tenía ganas de reírse un poco. Lo necesitaba más bien.

Lo primero puede considerarse cierto, lo segundo también si el cazador es bueno utilizando sus habilidades y runas. — sonreí sintiendo como mi pecho se hinchaba del orgullo. — Ser temido no está mal si se tratan de enemigos, pero a veces nos hemos cruzado con subterráneos inocentes a los que hemos tenido que proteger y comprobar como se daban media vuelta para huir. Así que… no toda la fama que tenemos es buena. — me encogí de hombros y esperé que Desmond formulase otra pregunta empujada por la curiosidad.

¿Se puede saber, qué hombre? Es un conocimiento bastante acertado para que lo sepa un mundano, si te refieres a hombre como tal. Los que poseéis La Visión tenéis algo de sangre celestial pero puede ser muy pero que muy diluida con el paso de las generaciones. No tiene por qué deberse a una conexión directa con un nefilim. — giré otra esquina tras su indicación ya que estábamos en la zona residencial donde se encontraba su hogar.

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Desmond Lynch el Mar Sep 06, 2016 7:37 pm

La noche del cazador
La fama es una mala compañera, solía decir mi padre —comento ante la anécdota que me cuenta mientras niego con la cabeza.

Siento lástima por ellos, de nuevo. Sobre todo por personas como Adeline, que parece entregada y resuelta a ayudar a todo y a todos, y se encuentra a veces con ese tipo de reacciones, con ese tipo de rechazo. Supongo que es la herencia de los nefilim que no hacían demasiado por salvar a los subterráneos, que sólo se centraban en acabar con los demonios y ser ángeles entre mundanos. Mi vida como médico es solitaria pero la suya parece eternamente en las sombras, ocultos, sin poder llegar a ser del todo amados. Sólo temidos. Sólo respetados. Como una figura casi de leyenda.

Nuestro jardinero —digo sin temor, pues hace muchos años que el pobre hombre no está entre nosotros—. Quiero decir, el jardinero que tenían mis padres en su casa, en Irlanda. Nunca me contó cómo sabía todo lo que sabía ni quién se lo había dicho, pero me ayudó mucho cuando me di cuenta que podía ver cosas que los demás no podían detectar. Ni mis padres ni nadie de mi familia tenía el don que tengo yo, así que hasta que descubrí que era como ese hombre, fueron tiempos bastante extraños para mí. Siempre fue un niño lo suficientemente inteligente como para no insistir si mis padres me decían que no existían las hadas, aunque yo las hubiese visto, pero era... triste, en cierto modo. No sé si entiendes lo que quiero decir...

Suspiro, observando mi bloque al otro lado de la ancha avenida. El camino se me ha hecho relativamente rápido, como pocas veces, y probablemente es por la compañía que tengo a mi lado. Le indico que avancemos hasta dar con un paso de peatones que está a varios metros, pues aún siguen pasando coches, y por mucho que los demás no puedan verla y por mucho que sean diestros en la lucha, siguen siendo mortales.

Mi apartamento está al otro lado. ¿Quieres subir y descansar un poco antes de marcharte? Mis hijas estarán dormidas, pero como no pueden verte, no creo que pase nada si se despiertan. La mayor ya piensa que estoy medio loco, así que no se asombrará si me ve hablando solo —bromeo con una sonrisa en el rostro.

Hoja de personaje
Inventario:
El doctor
ecuánime

Mensaje— por Adeline Geller el Lun Oct 31, 2016 1:35 pm

La noche del cazador
Arqueé una veja al oír que aquel que le había contado tantas cosas de nuestra raza era el jardinero que trabajaba para su familia. No sé muy bien qué esperaba oír pero me fue inevitable no sorprenderme. Abrí los ojos que se clavaron con gran atención en los de él y escuché con todo detalle sus palabras. Comprendía un poquito más que Desmond tuviese sangre fría para acercarse e incluso ayudar a los subterráneos si había tenido un guía que le hablase sobre el mundo de las sombras. Eso habría evitado que sintiese un miedo atroz a ellos y que su vida se hubiese convertido en una pesadilla. Siempre se había oído que algunos humanos no lo superaban y acababan volviéndose locos.

Lo puedo imaginar y entenderlo aunque no lo he sufrido en mis propias carnes. Debe haber resultado duro que nadie cercano a ti te creyera pero al menos tenías a alguien que sí y que podía ayudarte. Este mundo es muy difícil… aunque esto no hace falta que te lo diga… estás alto de comprobarlo… — Más después de que varios vampiros le hayan perseguido para cobrarse una deuda autoimpuesta por ellos mismo.

Seguí sus pasos hasta el paso de peatones y crucé a su lado porque era la única manera de hacerlo sin ser arrollada por uno de esos vehículos, y aunque con mis reflejos sería casi imposible, no quería pecar de confiada.  Su ofrecimiento de subir me tensó; lo noté en los hombros y toda la espalda. Me gustaba su amabilidad pero me conocía y sabía que me sentiría muy extraña en casa ajena, tampoco me quería dar el lujo de acomodarme y tomar como costumbre establecer lazos con quienes ayudaba… Ya lo había hecho en el pasado y me pasaron factura; la sensación de abandono es la peor que hay, mucho más cruel e hiriente que la propia soledad.

Te lo agradezco pero no… Iré a descansar al Instituto que es donde debo estar. Es donde permanezco. — levanté el rostro hacia el edificio observando las ventanas preguntándome en qué piso viviría — No permitas que te tome como un loco. Trata de arreglarlo… aunque sin contarle la verdad… Eso solo os perjudicaría más; te crea o no. — Suspiré y le miré a los ojos — Y nunca te olvides de darle un beso y un abrazo de buenas noches, nunca se es demasiado mayor para eso aunque se insista en decir lo contrario… — Envidiaba la unión que solían tener las familias mundanas, aunque… algunas nefilims también la tenían y los únicos raros éramos los Geller… Por eso tuve que darle ese consejo. Ofrecí mi mano para estrechársela a Desmond y despedirme. Tal vez no le volvería a ver nunca y ese hecho por primera vez me entristecía un poco por la sensación tan cálida y fraternal que sentí cuando me abrazó, pero sería mucho mejor así. — Que pase buena noche, señor Lynch.

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Desmond Lynch el Dom Ene 15, 2017 12:59 pm

La noche del cazador
Asiento con la cabeza, comprendiendo que la pobre muchacha no quiera subir conmigo. Sueno a viejo loco, verde y acosador, aunque espero que ella no lo piense así. Pero sus palabras siguientes me enternecen y me dan ganas de abrazarla y asegurarle que cualquier problema tiene solución si se tiene tiempo y si la otra persona está viva para arreglarlo. Sin embargo, ¿quién soy yo para decirle nada, sino una víctima más a la que ha salvado? Entrecierro los ojos con ternura mientras sonrío a la par que ella se marcha, despacio, de mi lado.

Buenas noches, señorita cazadora de sombras  —comento mientras la veo desaparecer en  la noche.

Con el cuerpo cansado por todo lo sucedido subo hasta el ascensor, dejándome caer contra la pared del mismo. Estoy agobiado, en el fondo. No puedo consentir que esto siga sucediendo pero no sé qué hacer. Tampoco habrá siempre una nefilim que me salve cada vez que gire la esquina y no quiero ni pensar en lo que podría sucederle a mis hijas. ¿Debería regresar a Irlanda con mi madre? Quizás marchándonos un tiempo de aquí se olviden de mí.

La llave no hace  mucho ruido cuando la meto en la cerradura, ni la puerta emite más de un susurro cuando la cierro. Con pasos agotados me dejo llevar hasta el cuarto de Sally, me introduzco bajo las sábanas y me abrazo a mi hija menor, que se revuelve en mis brazos, sonriente, casi como si dormida pudiese saber que soy yo. Lo último que recuerdo es que le digo que la quiero en voz muy baja, y que me distraigo acariciando su pelo hasta que todo se vuelve oscuro.

Hoja de personaje
Inventario:
El doctor
ecuánime

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba