10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Ojo por ojo || ONE SHOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ojo por ojo || ONE SHOT

Mensaje— por Rahela Dalca el Lun Oct 19, 2015 1:51 pm

Ojo por ojo
One shot
-Es aquí -Le indicó su primo en Rumano y Rahela ladeó la cabeza para mirar a través del cristal tintado. El coche se detuvo lentamente conforme pisaba el freno con un traqueteo suave. A unos metros de distancia había una pintoreca casita mundana con un coche aparcado frente a ella, de lo más corriente en la ciudad de Nueva York, pero ella sabía a quién pertenecía esa casa, y sabía lo que quería hacer. No podía más que darle las gracias, se lo había puesto más fácil de lo que pensaba.

-Hay que reconocer que tienen buen gusto para los coches -Una sonrisa ponzoñosa se dibujó en sus labios, y fue acompañada por las risas perversas de sus primos. Dentro del coche se respiraba la excitación tensa, sus primos esperaban la orden como perros de caza, listos para actuar, fieles, obedientes, pero al contrario de lo que se pudieran pensar no lo hacían por ser una orden. Así era la justicia de la calle, metete en problemas con un Dalca y lo estarás con toda la familia. Sus primos harían aquello gustosos, sabiendo que con sus accionen limpiaban su honor, su orgullo y el de su familia. La venganza para los Dalca no era algo desconocido para ellos, y aquella no sería ni la primera ni la última vez que tuvieran que tomar acciones violentas para defender lo suyo. Rahela compartía sus principios y se enorgullecía mientras miraba el coche desde la distancia. Ojo por ojo, diente por diente. -Ya sabéis rápidos y brutales, quiero ese coche hecho trizas-Sus primos asintieron y ella arrancó nuevamente para acercar el coche. Lo detuvo y sus primos salieron en silencio, cubriéndose los rostros con pasamontañas negros y enarbolando bates de beisbol, palancas y otros utensilios perfectos para aquel trabajo.  

Rahela observó con morbosa satisfacción como sus familiares hacían trizas el coche. Primero rajarón las ruedas, unos segundos más tarde los cristales estallaron ante los golpes, arrancaron los retrovisores, abollaron la chapa hasta deformarla y hacer que esta mostrase sus entrañas. No contentos con eso se ensañaron con el motor dispuestos a que no quedase una sola pieza reutilizable de aquel vehículo. Se lo había puesto fácil, muy fácil. Iva, la nephilim yonki. Ya había pasado una semana desde su "incidente". Su tío Alexei y una prima le habían recogido en coche y la habían llevado corriendo al hospital, donde habían atendido sus heridas. No había sido difícil engañarles, ya estaba llorando de dolor, poner cara de inocente y acusar a la drogata de haber estado conduciendo había sido coser y cantar. Explicar la herida había sido más difícil pero la técnica de "no lo se, estaba muy asustada, todo esta confuso" también funcionó a las mil maravillas. Gracias a los testigos de la tienda su versión se vio un poco empañada, pero por suerte para ella no había cámaras en el aparcamiento subterráneo así que sobre la marcha inventó que mientras llamaba a la policía e intentaba controlarla ella le había robado la pistola de un golpe. A todos los efectos ella era una víctima inocente. Encontrarla no había sido cosa suya, ella aún estaba pensando en sus herida cuando su tío había salido a un pasillo a gritar en rumano. La descripción de la yonki había volado entre sus contactos, se había extendido como la pólvora y en cuestión de dos días Rahela tenía nombres, apellidos e incluso fotografías cutres echas con un teléfono móvil. Había aguardado un par de días más, mientras mandaba a gente a investigar su rutina. Y ahora estaba allí, ejecutando su venganza.

Las luces de las casas colindantes empezaron a encenderse ante el alboroto y Hela, con las luces de coche previamente apagadas pisó el acelerador para indicar a sus primos que era hora de largarse. Se subieron al coche entre exclamaciones eufóricas y carcajadas y ella puso rumbo a casa, con el placer de la venganza en el pecho.


Arrasa con lo que veas y generoso no seas
ganándose el pan:

con mi Rosa:
avatar
Mensajes : 137

Post de rol : 108


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7359-rahela-dalca-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7368-relaciones-rahela-dalca#63888http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7367-el-tiempo-es-relativo-rahela-dalca#63887
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.