10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Chaos {Morrigan S. Phantoville}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chaos {Morrigan S. Phantoville}

Mensaje— por Invitado el Lun Oct 26, 2015 6:41 pm

Chaos
→ Sábado → 03:07 → Calles de Bronx  → Lluvioso  y con truenos → Con Morrigan S. Phantoville


Ayer por la mañana, el brujo de casi dos metros y que irradiaba poder, llegó al aeropuerto de John F. Kennedy de NY. Su vuelo salía de Estambul e hizo escala en París. Sabía que había otros vuelos hacia Nueva York que hacían escala en la ciudad de Berlín, pero el andalusí se negaba rotundamente a ir. Esto era debido a que tuvo malas experiencias en aquella ciudad alemana, si nos centramos más, esas malas experiencias estaban relacionadas con Berlín y su orquesta Filarmónica. Un idiota que tenía el insignificante título de director de orquesta, le dejó las cosas claras al brujo y éste, siempre tan orgulloso, se cabreó con él y toda la p*ta orquesta. Juró por su dios Alá que nunca volvería a pisar el terreno de aquella ciudad llena de sucios ignorantes de la música.

Prosigamos. Mustafa cogió el vuelo a Nueva York por unas cuantas razones:
1- Quería conocer mundo, nuevas culturas y visitar el continente americano por primera vez.
2- Su jefe de su trabajo de sicario le había encomendado muchos asesinatos de personas que actualmente vivían en la ciudad del Empire State.
3- La última, pero no menos importante. El jefe le había encomendado la tarea de matar a la hija de Ackermann. Muchacha que calculaba que tendría por ahora veintipocos años de edad. Era hija de una antigua víctima que Jarrah había matado hace aproximadamente diez años atrás. Iba a ir a por ella, a buscarla donde quiera que esté, donde fuera. Su jefe pedía millones por su cabeza, con lo cual debería de ser una pieza muy valiosa. Antes de tomar el vuelo a la ciudad de Nueva York, planeó infiltrarse en el Instituto de Nueva York, -tal y como lo hizo en el Instituto de Estambul con otro hombre perteneciente al Consejo- para dar más fácilmente con ella y encontrarla lo antes posible.

Mustafa era uno de los sicarios más fieles. El que más vivía hasta la fecha y el que más cantidad de personas había matado. Con lo cual su jefe confiaba plenamente en él, apostaría todo por su mejor sicario. Así que le encomendó las tareas más arriesgadas, permitiendo trasladar su trabajo al país americano y cruzar el Océano Atlántico. La empresa que llevaba también tenía sede en Nueva York, a parte de en la capital turca. Pero el jefe no solía permitir a sus sicarios cruzar las fronteras del país turco, así que el brujo se tendría que considerar especial. Bueno, no hacía falta, ya lo hacía.

El brujo salió de su casa vestido de traje y con una maleta cuadrada entre sus manos. En la maleta cuadrada se encontraban sus armas punzantes y afiladas y por supuesto su grandioso uniforme. Llevaba pues los cascos en las orejas, escuchando música renacentista y vocal que provenía de su móvil negro de gran tamaño. La música grabada no tenía ni punto de comparación con la música representada en vivo, pero en esta situación no se podía mejorar.

Esperó lo suficiente en el callejón como para divisar la figura del que sería su próxima víctima. Un empresario afroamericano de no más de cincuenta, que debía muchas deudas al jefe de Mustafa y anteriormente se había dedicado al negocio de los sicarios, pero lo dejó para formar una familia y una empresa en Nueva York, a pesar de su ligera avanzada edad. Unos cuantos contactos del jefe del brujo investigaron al hombre, propinando la justa información como para localizarle.
En un día cualquiera como el sábado, este hombre solía frecuentar una discoteca en el barrio de Bronx, un barrio muy peligroso para algunos. Solía salir de este local a las tres y siete de la madrugada, pero por si acaso, Mustafa llegó antes. Ese hombre siempre recorría el mismo camino, pasaba por unos callejones a oscuras sin ninguna farola.

Antes de divisar la figura de su víctima, se puso su uniforme que consistía en un traje de monje de color marrón. También sacó un cuchillo de oro, su favorito para matar. Este tenía un grabado con el signo islámico a ambos lados del mango.

Por suerte, no había ni un alma en la calle, a excepción del empresario afroamericano. El brujo, tan pronto como pudo, se lanzó sobre el empresario y le clavó el cuchillo dorado en el corazón, retorciéndoselo por este. El afroamericano cayó sin alma al frío suelo del callejón, no le dio tiempo a gritar.

El brujo se fijó en el cuerpo sin vida del afroamericano y sonrió ampliamente. Trabajo hecho y pan comido.
De repente, oyó detrás de él a una persona respirando muy fuerte y jadeando. Parecía asustada, pero ya no iba a estarlo. El brujo no se dio cuenta de que aquella persona le estuvo mirando en todo momento, simplemente alzó su cuchillo hacia el cielo, rezando a su dios Alá, para luego lanzarse hacia aquella persona con suma rapidez.

avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.