10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Forget the horror here {Nephthys E. Thea}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forget the horror here {Nephthys E. Thea}

Mensaje— por Invitado el Sáb Nov 21, 2015 12:23 am

Forget the horror here
→ Sábado→ 23:49→ Bar de NY→ Frío

Tras los recientes acontecimientos que había vivido, no me encontraba del todo bien conmigo misma. Mi amiga Melanie, la que también se transformó en una loba y además la misma noche que yo, me convenció para ir a un bar de Nueva York, al que tenía muchísimas ganas de entrar y ya de paso mi amiga se tomaba algo de alcohol. Como sabéis, yo nunca bebo alcohol, excepto esa noche, que me había puesto las botas. Esa noche que me cambió totalmente y puso mi mundo patas arriba. Nunca jamás volveré a salir una noche de luna llena. Nunca jamás… Por lo menos esta noche no es luna llena.

Todo esto ocurrió dos días después de haberme encontrado con Elena, una amiga de la infancia y unos demonios, para el día después amanecer en el Instituto de Nueva York, casi creyéndome que por arte de magia era otra vez una nefilim. Además me medio peleé con mi padre y éste aprovecho para echarme todas las cosas en cara y compararme con mi madre, aquella mujer que no llegué a conocer demasiado y murió hace años por viruela demoníaca, obviamente contagiada por acostarse con un demonio. Nos dejó solos a los cuatro, quedándome como la única chica de la familia.

Al entrar por la puerta, mi amiga y yo tuvimos una muy mala impresión de aquel local, nuestras caras de desaprobación nos delataron completamente. Tenía cierto aspecto de mugre y estaba rodeado por varios hombres mayores y ebrios. Sí, Mel y yo lo pudimos confirmar viendo cómo un hombre de mediana edad se intentaba sentar en el taburete próximo a la barra y fallaba, por lo tanto aproximándose hacia el suelo de culo.
- ¿Seguro que es una buena idea quedarnos aquí? -Pregunté a mi amiga, dudando y examinando aún más el lugar meticulosamente.
- Sí, tía. No creo que ocurra nada, además, venimos a pasárnoslo bien, porque últimamente las dos hemos estado plof y lo sabes -Confesó mi amiga, haciendo un gesto muy divertido en la palabra “plof”. Después puso su mano en mi hombro, acariciándolo con cariño. Con la palabra plof se refería a que habíamos estado muy tristes y deprimidas con la licantropía y que necesitábamos algo de diversión para poder centrarnos en otra cosa y dejar de lado los pensamientos malos.
- Vale vale, tienes razón, pero que sepas que yo no… -Quitó la mano -No me fastidies tía, no me digas que te vas a pedir un té en un bar lleno de viejos verdes borrachos -Me interrumpió mi amiga.
- ¿Cómo lo has adivinado? -Pregunté algo confundida y aturdida. ¿Cómo lo sabía?
- No lo he adivinado Kim. Lo sé porque nunca te pides alcohol y los sábados te toca té -Admitió mi amiga con un tono de aburrimiento. Yo creo que respondió mi pregunta con ese tono porque estaba cansada de que nunca bebiera alcohol.
Me encogí de hombros y mi amiga y yo avanzamos hasta el otro extremo del bar donde se encontraba la barra, para luego sentarnos en los taburetes próximos a la barra.

- Dos chupitos de tequila, porfa -Pidió Melanie a una de las chicas que estaba en la barra atendiendo. ¿En serio Melanie? ¿DOS chupitos? Espero que los dos sean para ti, porque no me pienso beber eso. Pensé, teniendo ganas de echarle a mi amiga una charla, explicándola como siempre por qué razones no me gusta el alcohol.
El olor de la chica, así como el del alcohol y tabaco se metía bruscamente por mis fosas nasales y también por las de mi amiga, según el gesto de desagrado que acababa de hacer. La chica joven que estaba atendiendo el bar tenía cierto olor familiar, característico, a lobo. ¿Sería una loba, al igual que Melanie y yo? Seguramente. Seguro que lo sería.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Forget the horror here {Nephthys E. Thea}

Mensaje— por Invitado el Mar Nov 24, 2015 8:26 pm

Forget the horror here
→ Sábado→ 23:49→ Bar de NY→ Frío

Otra noche más le tocaba trabajar, maldita sea, lo que daría por estar en su casa, tirada en el sofá, mirando la televisión sin más. Era un puto sábado y su plan ideal era ese. Qué triste era su vida... ¿no? El caso es que no era eso lo que precisamente podía hacer, sino que le tocaba trabajar toda la maldita noche, porque su compañera de turno, Nadja, libraba esa noche. Miraba la televisión mientras salían videoclips de canciones en la MTV rocks. Esa noche, ella elegía la música, ya estaba harta de programas de mierda o de en su defecto, música de mierda. Todo era mierda en aquel lugar, desde el lugar, hasta la gente que lo frecuentaba y maldita sea, debía buscar otro trabajo, pero no tenía ganas ni de eso, su vida era demasiado patética. Estaba apoyada sobre la nevera de botellines de cerveza, con las manos a ambos lados de esta y los pies colgando, mientras hacía tiempo escuchando la música, entre cerveza y cerveza que alguien le pedía.

Se abrió la puerta, haciendo sonar la asquerosa campanita, que cada vez odiaba más y que algún día arrancaría. Para su sorpresa, entraron dos chicas jovenes, quizá de su edad. El olor que entró con la corriente de aire de fuera, fue lo más lobuno que había olido en mucho tiempo. Saltó de la nevera, poniéndose en pie, y en guardia también. Su corazón golpeaba su pecho como si de un martillo se tratase amenzando con salir por el otro lado en algún momento. "¿Dos lobas aquí? ¿Por qué? ¿Su hermana quería mandarle un mensajito? ¿La manada de Steven?" Todo aquello pasaba por su cabeza de forma rápida y confusa, mientras no quitaba el ojo a las dos chicas. En concreto a una de ella, que por alguna razón, llamaba aún más su atención. Estaba bastante nerviosa, y no sabía como reaccionar. Estaba pasándosele por la cabeza desde irse corriendo hasta saltar sobre ambas y arrancarles la cabeza de un bocado, pero debería hacerlo después con el resto de clientes que habrían visto aquel crimen. "Mierda, ¿Qué cojones hago?" Se preguntaba atacada.

Una de ella, se dirgió a Nephthys para pedirle dos chupitos de tequila. Por unos segundos, casi se preguntó si se dirigía a ella. "Coño, eres la camarera, ¿A quién se lo va a decir sino?" Estaba tan desorientada que tardó un poco en recobrarse y girarse bruscamente para coger la botella y dos vasitos. Se acercó a la barra, con la mirada baja, sin mirar a ninguna de las dos y empezó a servirles los chupitos. Una vez lo hizo, cerró la botella, y aún sin alzar la vista, se alejó unos pasos para volver a sentarse en la nevera. Miraba al frente, pero su oído estaba puesto en las dos chicas, en su conversación, totalmente atenta a sus palabras, que desde ahí, oiría seguro. Se notaba claramente, que no físicamente estaba allí, pero que Neph estaba muy lejos. En Alaska, hace unos años. Pensaba en su hermana y en su antigua manada. Todo le pasaba por la cabeza.
[/quote]
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.