10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Quien era?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien era?

Mensaje— por Invitado el Lun Nov 23, 2015 4:16 am

El trabajo como nefilim era realmente agotador, le costaba seguirle un poco el ritmo, además de eso de que su vida corra riesgo siempre, tampoco le atraía mucho, pero era para una buena ocasión, era el bueno, a veces de niño alucinaba con superheroes y pelear contra el mal para salvar a su prometida, pero la vida lo termino encaminando a algo más real y todo eso quedo tirado y quemado en la basura.
Ahora volvía a despertar esa adrenalina, era real, realmente peleaba contra el mal, se sentía un poco como un héroe, quien no, no? La parte de salvar a su prometida queda en un punto aparte, ya que habia notado que tenía un gran rechazo, si esa era la palabra o temor quien sabe, la única mujer con la que diálogo y aun mantenía una amistad era con aquella simpática hada y a quien le estaba profundamente agradecido, no estaría donde esta sino fuera por ella.
Se había ensendido un cigarrillo lo hacía o cuando estaba nervioso al extremo o muy relajado, en este caso era por relax.
Su amigo estaba recuperado, aun recordaba la pelea y la tensión, se acostumbrara a ello? Esperaba que si, no le agradaba despertarse sobresaltado y transpirado, aunque claro a veces, no soñaba con aquel día sino con cosas que no vivió, como el de encontrar a su padre.

Las calles céntricas le llamaban la atención, siempre terminaba o en un café o un bar cuando tenía la noche libre, pero esa vez le habían dicho que había una especie de feria en donde había juegos, así que prefirió recorrerlo un rato, se echó a andar.

Se dibujó las runas pertinentes, incluida el de la invisibilidad, pasar desapercibido era algo que le agradaba, a fin de cuenta si se encontraba un cazador iba a poder dialogar sin problema, pero esa noche realmente con mundanos no quería dialogar y en una feria así era inevitable que te hablen, inviten a algún juego o te quieran vender algo.

Esta vez puso un poco de color a su clásica vestimenta, Jean oscuros, camisa azul y chaqueta negra, las dagas esparcidas por partes de su cuerpo y la estela también.

Dio marcha a pie, estaba a unas buenas cuadras pero caminar lo iba a ayudar bastante, extrañaba la tranquilidad del campo y en aquella ciudad en las noches era donde mas se asemejaba..

Llego luego de una hora de caminata, las luces y música le dieron aviso donde debía doblar, era viernes y el olor a comida rápida y a los puestos dulces invadieron las calles. Los niños corrían, los adolescentes se agrupaban en lugares donde algún joven cortejaba a su chica tratando de ganar algún premio o invitándola algo de beber, los adultos preferían observar los puestos para ver que comprarse.

Se encaminó a paso lento entre la multitud, pudo observar de lejos algún que otro subterráneo, pero sabía que había más como el y ninguno permitiría que se pasen de sus límites. Tenía más entrenamiento encima y eso lo hacía sentirse más seguro de si mismo.

Mientras seguia observando vio que una suave mirada había posado en él muy brevemente, se volvió disimuladamente de donde podía venir y vio a una jovencita entre un grupo de hombres y mujeres de su edad que se había detenido a verlo y luego trataba de mirar a otro lado.
Era imposible que lo viera, frunció el ceño algo molesto, y se alejó del tumulto para observarla un poco desde las sombras.

Era imposible que una mundana podría verlo, pero, lo era?
Se movió en la oscuridad para aparecer en otro lado, cerca de los juegos de adrenalina y algunos puestos de venta. Dese allí el no la veía por ningún lado y menos de donde el la había visto.
*Parece que se ha ido* pensó mientras se ensendia otro cigarrillo.
Invitado
Invitado
está

Re: Quien era?

Mensaje— por Invitado el Jue Nov 26, 2015 10:28 pm

BSO:

El ruido del parque de atracciones, junto con los gritos de la gente que se montaba en la montaña rusa más grande que había visto en toda mi maldita vida inundaba mis delicados oídos. Por supuesto iba a subirme a aquella atracción, no os penséis que soy una cagada.

Os preguntaréis por qué estaba en ese lugar ¿no? ... Os cuento, mis compañeras de piso, otros amigos míos y de mis compis de piso habíamos pensado en ir al parque de atracciones y así divertirnos un poco entre tantos exámenes y estrés.
Mientras estábamos caminando por todo el gentío, intentábamos abrirnos paso y poder caminar entre tanto caos.
Un impertinente crío pelirrojo del tamaño de un duende, manchó mis sagrados pantalones de tiro alto blancos con una patata bañada en ketchup y no es agradable, parecía que estaba en mis días de menstruación y había tenido la buena idea de ponerme unos pantalones blancos. ¡Sí señor! Y mis amigos como son TAN buena gente se rieron de mí, motivo por el cual me parecían unos críos hormonados. Menudos cabrones son. Lo digo con cariño, no os penséis que no quiero a mis personas de confianza.

A cada paso que daba se me iban ocurriendo nuevas composiciones para mi amplio repertorio. Por ejemplo, la banda sonora de un parque de atracciones maldito y de una película de miedo. Sí chicos, en vez de escuchar la agradable conversación que mis amigos tenían sobre sexo, estaba tarareando en mi cabeza una melodía inventada por mí que fuera acorde con esta situación.

Jason, uno de mis amigos al que creo que le gusto bastante porque no para de mirarme y se pone rojo siempre al hablarme, me tocó un hombro y me preguntó que qué me pasaba. Yo negué con la cabeza, no me pasaba absolutamente nada, solo que no quería entrometerme en la conversación que mantenían mis amigos. Realmente no me apetecía hablar de ese tema, llevaba mucho sin fo... Ya sabéis. No quería amargarme y recordar aquello.

Al pasar por la zona de comida se me hizo la boca agua. Un puesto de perritos calientes llamó considerablemente mi atención, haciendo que el olor penetrara e inundara mis fosas nasales. Sin pensármelo dos veces compré un perrito caliente y patatas fritas en un cono. No tardé mucho en comerlo.
Divisé a un hombre algo extraño a mi parecer cuando volví al corro que formaba mi grupo de amigos. Antes de regresar con mis amigos había ido a la papelera para tirar la servilleta llena de ketchup y mostaza que envolvía al perrito y el cono en el que estaban las patatas.
Mierda, me devolvió la mirada y yo inmediatamente miré hacia otro lado, mejor dicho hacia el puesto de los helados.
Estaba cerca de nosotros, lo justo para que me pudiera fijar en toda su figura. Estaba bastante aceptable.
Quería saber más de él, conocerle, espiarle. Despertaba una curiosidad hacia mi indescifrable. Quería conocer más, así que me aventuré a seguir su camino, sin dar explicación alguna a mis amigos, los cuales estaban concentrados en si se montarían o no en una atracción acuática. Sí sí, terminaron la conversación del sexo y empezaron otra nueva.

La cantidad de gente que había en el parque de atracciones me dificultaba llegar hasta él. Aún así mis pasos eran sigilosos como los de un felino. Pasaría totalmente desapercibida.
De repente se paró y se encendió un cigarrillo. Yo me escondería detrás suya sin que se diera cuenta....... Vale..... Con lo que acababa de pasar claro que se daría cuenta. Un infante que parecía tener la edad de cuatro años se chocó conmigo por detrás y se cayó al suelo de culo. Empezó a berrear y así llamaría la atención de todo el mundo. Menos mal que traía conmigo la libreta en el bolso por la cual me comunicaba. Si no la tuviera ahora estaría bien jodida. Escribí una nota con un "lo siento" en ella para la madre del niño que me miraba con cara de furiosa. La madre empezó a dirigirse a mí chillando.
- ¿CÓMO SE TE OCURRE HACERLE ESO A MI HIJO? ¿QUÉ TE CREES, QUE PORQUE SEAS MAYOR TIENES MÁS DERECHO SOBRE MI MALCOLM? - ¿Malcolm? No me jodas. ¡Qué nombre más feo! Parece que en el momento de dar a luz a su hijo le odiaba. Todos los niños se reirán de él en el colegio y en la escuela media, y en el Instituto... Joder, en todos lados.
-  SI ES QUE LOS JÓVENES DE HOY EN DÍA...... ¿NO PUEDES DISCULPARTE EN VEZ DE ESCRIBIRME EN UN PAPEL COMO SI TUVIERAS ALGUNA DISCAPACIDAD O FUERAS LERDA? QUÉ MALA EDUCACIÓN... HAY QUE VER. ¿TUS PADRES NO TE HAN EDUCADO? YO A MI NIÑO SI QUE LE EDUCO, PARA QUE NO DÉ PATADAS A JÓVENES MALEDUCADAS CON LAS QUE SE CHOCA..... ASÍ VA EL PAÍS, CON JÓVENES MALEDUCADOS Y QUE TIENEN LOS PELOS DE COLORES...... -........ Dios, me estaba poniendo la cabeza como un bombo. Seguí sin contestarla, pero entonces vino lo bueno...
- MIRA BONITA, NO TE DENUNCIO PORQUE NO QUIERO QUE MI HIJO VIVA UNA EXPERIENCIA TRAUMÁTICA Y TAMPOCO QUIERO QUE CUANDO SEA MAYOR SE LO CUENTE A SUS AMIGOS. ASÍ QUE TE HAS LIBRADO. PERO ESO NO QUITA QUE TE EMPIECE A DAR UNA CHARLITA SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS, LA ÉTICA, LA EMPATÍA, LA CONVIVENCIA EN SOCIEDAD Y SOBRETODO EL RESPETO HACIA LOS DEMÁS - Por favor, que alguien me salvara de aquella mujer.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Lun Nov 30, 2015 12:34 am

Boris se encendió el cigarrillo con la misma sensación que lo estaban observando, y así era, aunque no debía ser así, cuando volteo aquello señorita de cabellos coloridas lo observaba,  le estaba pidiendo ayuda? A él? Como podía verlo?  
De mal humor Boris se dejó ver, noto como los tres adolescentes que estaban deleitándose con sus primeros cigarrillos y su botella de cerveza a escondida de los padres se llevaron un buen susto cuando Boris apareció de la nada. Estos miraron con los ojos bien abiertos y luego miraron a la botella, rieron, deduciendo que era por efecto de aquello y siguieron en su mundo,  Boris no pudo evitar sonreír pero cuando se dirigió hacia la jovencita un extraño humor lo invadió, quien era?  Al parecer se había metido en lio por un niño que lloraba y una madre muy alterada,  que no paraba de acusarla y regañarla como si fuera su propia hija.
Boris estudio un poco más la escena,  y noto que a la chica algo le ocurría,  no se defendía verbalmente y solo escribía y borraba nerviosa en un cuaderno, como eran los jóvenes actuales no iban a intimidarse con una señora de ese índole y el caos podía haber sido mayor.

En fin,  Boris decidió intervenir ya que se habia sumado una señora de tercera edad y otra madre en contra de la joven,  el niño seguía molesto pero era más por su poca educación que por el accidente en sí,  y porque la madre con los gritos de seguro lo estaba aturdiendo, los oficiales que debían estar en cosas así brillaban por su ausencia,  algunos comían, otros se entretenían con algunas muchachas y otros definitivamente no les importaba más que terminar su turno e irse a su casa.
Boris aprendió muchas tácticas en el entrenamiento como cazador, entre ellos estaba la persuasión. Dio tres sacadas y allí estaba miro a la joven y su expresión de enfado, impotencia y a esta altura algo de angustia lo hicieron intervenir de inmediato.

-Buenas noches señoras y señoritas
Sonrió con cortesía y se expresó con un tono formal y armonioso, no tardo nada en que todas se callaran para responderle con sonrisas nerviosas, la joven solo mostró agradecimiento.
-Estuve observando que hubo un altercado con este niño y esta jovencita...
Y la madre ya estaba a punto de repetir todo el sermones nuevamente, sobre su pobre niño y los malos modales de los adolescentes..
-Disculpe
Otra ves con tono afable pero firme para que la señora se callara al instante,  cosa que fue echo.
-Pude ver como sucedió, a diferencia de usted.
Ya que era siento,  acusaba a la joven sin haber visto como fue en realidad.
-Su niño corrió hacia ella sin mirar donde iba y este al voltear se choco con la dama en cuestión, así que no fue culpa de la señorita ni tampoco del niño que acorde a su edad no podemos pretender que ande atento, ellos viven su mundo...

Sonrió haciendo empatia con las señoras y revolviendo el pelo del niño que este ya se había callado y al darle vergüenza se abrazó a la madre escondiendo su rostro entre los cabellos de ella. Todos se rieron y la madre enrojecida por aquel alboroto se sonrió disculpándose con Boris...

-Oh,  pero no es a mi señora....?
-Wilson....-Respondio al instante la mujer
-Señora Wilson a quien debe disculparse, es claro que la joven tiene algún inconveniente por el cual no se disculpó verbalmente con usted y su niño, no abuse de que es adulta para atacar a algún joven si preguntar siquiera.

Boris la encasillo con mucha educación, realmente la mujer era de las que entraban en el grupo de "mujeres histericas" con problemas de pareja y que buscaba cualquier situación para descargarse con el primer inocente que encontrará, oh si Boris era un gran lector de almas,  el veía una situación y sabía porque actuaban de esa forma, no se a que se lo debía pero siempre le sirvió.

La jovencita que al final había terminado siendo la víctima acepto la disculpa de la señora Wilson que no dejaba ahora de escusarce de porque había reaccionado así,  que la entendiera, etc.
La joven rápido escribió en su cuaderno que estaba disculpada y que no se comunicó por su discapacidad. La señoras se sintieron todas muy mal por su falta de compasión y empezaron a apabuyarla de nuevo pero esta vez disculpándose y escudándose y hasta a Boris ya le estaban dando dolor de cabeza.

-Creo que la señorita ya se disculpó, adiós señoras, buenas noches.

Y con una sonrisa fría pero educada le dio a entender a las señoras que...  Molestaban, estas se rieron avergonzadas y ruborizada...  Algo murmuraron por lo bajo, como que el era mas mayor y pobre la jovencita... Pero se perdieron en la multitud.
Boris estaba algo irritado y consternado de lo insoportable que puede ser un grupo de mujeres mayores y aburridas.

-Ahora le dimos un tema por el cual estarán entretenidas toda la noche.
Boris sonrió y relajo la postura ante la joven.

- Disculpa mi intromisión, pero te note que estabas acorralada -Sinrio mirando donde las mujeres se habían perdido y volvió a ella.
Estad sola?

Pregunto frunciendo el ceño,  no le gusto como sonó,  parecía esos depravados aprovechadores. Sabia que la joven era de menos edad que el y se podía mal interpretar todo,  el solo quería ser cortes y guiarla con alguien o a algún lugar, por momento se sintió idiota,  no sabia como actuar con ella sin que se mal interprete todo,  ni que ella se ofenda porque el crea que era ella vulnerable, aunque el no se  olvido de que ella lo vio,  porque así era,  no estaba mirando la nada lo miraba a el directamente aunque no debía de haber ocurrido.
-Quiero,  decir...

Se corrigió torpemente
-Si tus amigos están cerca?

El había visto su grupo así que los utilizo para escudarse y que la chica no pensara nada erróneo de él.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba