10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Deja de aporrear a la puerta del peligro o abrirá [Christopher O'Dare]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deja de aporrear a la puerta del peligro o abrirá
→ Domingo → 8:00pm → Edificio abandonado, cuarto piso  → Nublado, mucho viento

Ya había pasado una semana desde que estaba de vuelta, y Andromeda rara vez estaba en su apartamento. Se la pasaba paseando por toda Nueva York, buscando lugares nuevos y visitando viejos escondites, o santuarios o calles. Ese edificio siempre le había causado cierta inquietud, lo solía evitar cuando vivía en la ciudad porque lo frecuentaban esas personas oscuras, que se veían tan malvadas que prefería evitarlas a toda costa, y como los veía seguido ahí, evitaba ese edificio.

No obstante, el nunca haber entrado le causaba mucha curiosidad, le hacía preguntarse qué atraía a esas personas a ese lugar. Llevaba tres pisos revisados y no encontraba nada interesante, sólo escombros y vidrios rotos, aunque en algunas partes encontraba manchas que parecían sangre. Estaba en el cuarto piso, a mitad de un pasillo que tenía una de las paredes dando a las ventanas que te dejaban ver el exterior, ya oscurecía cuando se detuvo al escuchar ajetreo a lo lejos, y asustó un poco ¿qué tendría que hacer alguien ahí? Lo único que se le ocurría era que fuera una de esas personas oscuras, y con solo pensar en la posibilidad se le erizó la piel. Cada vez la actividad se oía más cerca; cada parte de su cuerpo le decía que era hora de irse, pero cuando se disponía a hacer caso a su instinto, los causantes de tanto ruido entraron en escena.

Eran dos hombres, uno huía del otro y con solo un vistazo Andromeda supo que el que corría hacia ella no tenía buenas intenciones. Dio media vuelta para huir, pero era demasiado tarde cuando la jaló del brazo y la pegó a su cuerpo. Asustada y con su cabeza pitando, se encontró entre los dos hombres, convertida en el escudo del que la aprehendía. Podía sentir la maldad del que la sujetaba clavándose en su espalda, y lo único que deseaba era alejarse lo más posible de ahí. Sintió el pecho del hombre vibrar cuando se reía.

-Lanza el cuchillo, nefilim, a ver qué tan buena puntería tienes-se burló para carcajearse en el oído de Andromeda. Era lo más escalofriante que había oído.

Miró al hombre que tenía al frente, rubio y de gran atractivo, en busca de ayuda sin mucha esperanza, pues ¿cómo saber si era de buena voluntad? Dado lo poco que sabía de los nefilims, no podía confiar en que sería un aliado para salvarla, menos si tenía un cuchillo en mano y la intención en sus ojos de acabar al hombre tras ella ¿qué lo detenía para atacar también a la chica que se interponía en su camino?

Vio como lanzaba una maldición, y no quiso esperar por su crisis existencial de si arriesgar la vida de Andromeda o no, así que hizo acopio de su conocimiento de jiu jit su para quitarse al sujeto de encima; tomó de sorpresa a su apresor, lo que la hizo ver la ventaja que le daría su boleto de salida. Para su mala suerte, no estaba muy dispuesto a dejarla ir, sacó una fuerza descomunal que la hizo doblegarse a su voluntad; dirigió una mano para agarrarla del cuello, pero Andromeda se echó atrás a tiempo para que ésta se enganchara en su collar. Con el terror de perder su más preciado tesoro, lo creyó perdido antes de ver cómo lo soltaba con un alarido de dolor que hizo temblar sus huesos. La miró con un odio y una ira que nunca había visto antes,  lo miró con un inmensurable terror; pero cuando se alzó a atacarla, no dudó en moverse, aunque fuera para evitar que la matara.

Todo esto había pasado en unos segundos, durante los cuales Andromeda estaba convencida de que pronto daría su último aliento, hasta que el rubio nefilim decidió intervenir para acudir en su ayuda. Las cosas se desenvolvieron de manera muy confusa después de eso, pero lo único que quedó grabado a fuego en la memoria de Andromeda, fue el presenciar la muerte de ese hombre frente a ella, y ella había ayudado inmovilizándolo mientras aquel desconocido nefilim clavaba el cuchillo.

De repente, sin previo aviso el demonio se consumió en sí mismo para desaparecer en un montón de cenizas, que cubrieron en gran parte a Andromeda por haberlo tenido sobre ella al sujetarlo para ser asesinado.

Sus ojos se clavaron en los del nefilim frente a ella, exigiendo respuestas con un terror inmenso.

-¿Qué mierda era eso?-fue lo primero que dijo, quieta en su lugar, jadeante y sudando, consumida por el esfuerzo que fue combatir con... aquella cosa-¿Qué pasó aquí? ¡¿Qué cosa es lo que tienes y...?!

No pudo seguir hablando, sentía venir el ataque de ansiedad. Vivir la muerte de aquel ser le hizo revivir la de su hermana, tan traumática que al golpearle el recuerdo del evento no pudo con ello. Su corazón estaba vuelto loco, le faltaba el aire y lo único que podía ver era a su hermana ahogándose sin que ella pudiera evitarlo. Cayó de rodillas y luego a gatas, respiraba muy agitada tratando de recobrar el control, pero el aire le faltaba y sentía como si fuera a desmayarse; comenzó a llorar, chilló de dolor cuando vio que en su pierna se hallaba clavado un trozo de vidrio, obra de la cosa que acababan de matar.

-¡Mi pierna, joder!-alcanzó a bramar mientras luchaba por recobrar el aliento que se le escapaba.
avatar
Mensajes : 59

Post de rol : 32


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7402-will-you-still-love-me-when-i-m-no-longer-young-beautifulhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7846-i-am-fucking-crazy-but-i-am-freehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7503-you-like-your-girls-insane
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.