10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Crows in the night || Aaron Blackwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crows in the night || Aaron Blackwood

Mensaje— por Alec Gideon Lightwood el Dom Dic 20, 2015 5:25 pm

La conversación se estaba tornando cada vez más acalorada y era curioso porque ahora no teníamos ni demonios ni nada parecido que nos fastidiase. Sin embargo, todo pasó demasiado rápido. Un demonio apareció de la nada y con su aguijón atravesó parte del cuerpo del pelirrojo. No tuve reflejos para empujarlo y era todo porque estaba encendido con la pelea, cabreado y descentrado…algo que un cazador de sombras no podía permitirse. Después de eso si pude asentar unos cuantos golpes al demonio hasta dejarlo muerto en el suelo con su cadáver desapareciendo como siempre ocurría cuando los mataban. Mi cara estaba manchada de negro por su sangre y al girarme vi al pelirrojo en el suelo, con su piel tornándose morada.  ¿Qué haría ahora? Necesitaba ayuda profesional y no cualquiera porque este veneno no  se podía sacar de cualquier manera en un simple hospital mundano. El instituto tampoco tenía los medios necesarios, por eso llamaron a mas cazadores para que ayudasen en la ciudad y eso me dejaba únicamente la opción de visitar a algún brujo.

Antes de venir a New York mi padre me habló un poco de los líderes que se encontraban por aquí y también nombró a un viejo aliado llamado Aaron Blackwood. Se conocieron cuando trabajó con el maestro del brujo ,también brujo, en asesinar a un demonio mayor o algo así. Realmente no recordaba ahora mucho de la historia porque estaba nervioso. Sabía que se vino a vivir a esta ciudad  y me dio su dirección que corroboré en el instituto. No lo conocía y esperaba que mi apellido le ayudase a recordar que mi padre era ,o fue, su amigo. Agarré a Connor y de un saltó subí al edificio , comenzando a correr sobre este. Acostumbrado a las altas iglesias y catedrales italianas, estaba acostumbrado ya a ir por los aires siempre.

Me costó un poco encontrar la calle por ahí, así que tuve que bajar y continuar corriendo por el suelo. Tenía la ventaja de estar en forma y seguir un riguroso entrenamiento o si no, no sería capaz de seguir el ritmo de esta forma con el cuerpo del pelirrojo sobre mis hombros. La casa adecuada se presentó a mis ojos y mi ceño se frunció levemente al comprobar que se trataba de una vivienda normal, al menos desde fuera. Seguramente, al entrar, me encontrase con una mansión repleta de colores que decoraría mágicamente cada día para que pareciese diferente. Bueno, la mayoría de los brujos que conocía eran excéntricos y demás. Este no sabía como era. Me acerqué a la puerta y comencé a llamar. Por la hora que era no iba a ser raro que me llevase alguna bronca o un hechizo, pero estaba dispuesto a correr el riesgo. -¡Soy Colton! ¡Colton Cavendish, hijo de Francesco Cavendish!-grité para que me oyese. En mis brazos, la piel de Connor se volvía aún más oscura.

My life:

Post de rol : 52

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7236-ficha-de-colton-j-cavendishhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7254-colton-james-cavendish-s-relationships#63140http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7256-colton-james-cavendish-s-chronology#63144
Nefilim cazador/a

Re: Crows in the night || Aaron Blackwood

Mensaje— por Magnus Bane. el Vie Dic 25, 2015 9:52 pm

Como la luz de las estrellas en todo ese cielo nocturno pero un poco más tenue, aquel guante izquierdo del brujo relucía dentro de su departamento donde predominaba lo oscuridad. Una pequeña sonrisa de medio labio hizo que se sumaran esos dientes blancos que poseía, estaba disfrutando de lo que hacía. En el iris de sus ojos se reflejaba con claridad la silueta de una mujer semi desnuda, bailando al hombre de aquellos rasgos asiáticos de una forma provocadora y pícara, pero los ojos de ella parecían perdidos... como si su consciente no está presente en ese momento, como si Aaron estuviese haciendo uso de sus poderes para manipular a la mujer y eso es lo que hacía, para ser francos. -Preciosa- Susurró tomando la mano de la señorita para atraerle hacia su propio cuerpo, un movimiento seguido y ella estaba sentada sobre las piernas del otro, quien de inmediato empezó a atacar el cuello de la mujer con besos y mordiscos.

El hechizo desapareció en tan solo breves minutos pero ya era tarde pues el placer y excitación en la mujer ya estaba tan elevado para detenerse. Los labios del brujo llegaron hasta el pecho de la chica, mientras este le estaba masajeando la entrepierna por encima de las prendas. Todo estaba siguiendo en marcha como lo había planeado el ser de cabellos oscuros y peinados de punta, sin embargo, se escuchó un sonido provenir de la puerta. Aaron ante ese sonido, torció la boca de forma tal que se mostraba el disgusto.
-¿Por qué me olvidé de este tipo?- Susurró para sí mismo, un poco frustrado. Apartó a la chica de un solo movimiento -Vístete y lárgate- Un tono de orden y seriedad se presentó en el brujo, la chica sin entender nada, al ver aquella mirada intimidante del pelinegro asintió y se empezó a vestir.
Las palabras de Colton llegó a escucharlas y aquello le hizo sonreír un poco, asintiendo suavemente con la cabeza "Francesco Cavendish... hacía tiempo que no escuchaba nada de él... Así que tuvo un hijo" Dijo en su mente, mientras él se peinaba y arreglaba un poco para atender a su visita -¿Lista?- Preguntó en un tono un poco arrogante y amargo. La mujer asintió con la cabeza, Aaron caminó hacia la puerta y la abrió, la chica salió primero y luego su persona
-Es una visita. Adiós Lucy- Dijo un nombre cualquiera, no conocía absolutamente a la castaña.
A pesar de que Colton tenía al pelirrojo en sus brazos, el brujo ni siquiera se limitó o bajó la mirada para mirarlo, ya sabía todo. Lo había deducido en la mañana del día pero se le escapó tras ver la silueta de aquella castaña con la que iba a pasar una buena noche
-Pasa...- Dijo como si no pasara nada grave, sabiendo de la situación que el otro pasaba. -¿Cómo está tu padre? - Le preguntó en un tono un poco bajito, encogiéndose de hombros por lo aburrido que se tornaría su noche. Por lo menos, no estaba furioso porque su plan no resultó como él había planeado en su mente.

Post de rol : 19

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Si algo sabía del veneno de los demonios es que podía acabar con la vida de un Cazador en cuestión de horas, mucho menos seguramente en un Mundano sin Runas ni entrenamiento. Una vida perdida por mi culpa era lo que menos necesitaba en mi historial. Sí, podía sonar egoísta pero era cierto. En la guerra muchas vidas se perdían, pero si estas dependían de mí me aseguraba tener una gran mancha en mi historia que nunca olvidaría nadie a la hora de confiarme alguna misión. Mi única manera para salvar la vida del pelirrojo era recurriendo a un brujo y sus tratos capaces de engañarme con tal de salir ganando él. Al menos así eran todos los brujos que había conocido. No conocía demasiado del tal Aaron, más que algunas anécdotas de mi padre y deseaba que este fuese diferente a todos. Mi padre era un tipo complicado, así que el brujo tenía que ser amable para soportarlo. Aunque ,quien sabe, tal vez mi padre era un encanto cuando era joven y con la edad se volvió un cascarrabias.

La puerta se abrió y lo primero que vi fue salir a una chica llamada Lucy y a aquel tipo. Tenía el aspecto lúgubre y de décadas pasadas que acostumbraban a llevar los de su especie. Es como si siguiesen estancados en la época de la que provenían. Entré en cuanto lo ordenó y busqué un lugar donde pudiese tumbar a Connor, no encontrando el lugar ideal porque no era mi casa. Aquella normalidad me sentó como una patada en el estómago, pues no podía creer  que en mi rostro no se viese cierta desesperación. -No creo que mi padre sea lo realmente importante ahora ¿No crees?-mi voz sonó dura y fría. Finalmente tumbé al Mundano en un sofá que había allí cerca. Me giré y le planté cara al brujo. De cerca no parecía encontrarle ninguna Marca, seguramente la llevase escondida. -¿Qué quieres? Tengo dinero, armas. Pide lo que sea y si tengo te lo doy.-ahora la frialdad se convirtió en algo parecido a una súplica. Sabía que yendo de chulo no iba a conseguir nada de provecho de esta conversación y si tenía que rebajarme un poco lo haría sin rechistar, pues la prioridad ahora estaba clara. -Ha sido envenenado por un demonio y dudo que sobreviva mucho más tiempo, aunque no sé. Parecía un Mundano simple hasta que fue capaz de empuñar un cuchillo Serafín. ¿Crees que podrías averiguar con su sangre si tiene parte Nephilim? -seguramente ya él hubiese sentido de qué se trataba nada más verlo entrar. Los brujos tenían muchísimos poderes que desconocíamos.  Más de una vez incluso había pensado que jamás llegaríamos a averiguar todo su potencial porque hasta ellos mismos lo desconocían. Si no tuviesen sangre de Demonio me encantaría haber nacido siendo uno de ellos.

My life:

Post de rol : 52

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7236-ficha-de-colton-j-cavendishhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7254-colton-james-cavendish-s-relationships#63140http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7256-colton-james-cavendish-s-chronology#63144
Nefilim cazador/a

Re: Crows in the night || Aaron Blackwood

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba