10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

You've got to pick a pocket or two. [Ruby L. Parker]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You've got to pick a pocket or two. [Ruby L. Parker]

Mensaje— por Invitado el Jue Ene 07, 2016 2:05 am

¿Quién iba a ser su entretenimiento esa noche? La verdad es que no tenía ni idea. Llevaba un par de noches sin salir porque había tenido su dosis de adrenalina un par de días antes y realmente todavía iba servido. Lo único que sabía es que no quería toparse ni con un demonio ni con un hombre lobo. Antes prefería toparse con un brujo o con un nefilim, que le podían proporcionar la misma diversión y un poco menos de problemas. Aunque... ¿Quién era Porthos si no se metía en problemas? Se había decidido a levantarse de la cama, fumarse un par de cigarros, vestirse y salir a ver qué se encontraba. Al fin y al cabo, sus meditaciones sobre cómo convertirse en el rey de los demonios tampoco habían avanzado mucho. A lo mejor si se despejaba un poco podría inspirarse. O algo. Y sobretodo conocer a gente. Pensara el plan que pensara, no lo podría llevar a cabo solo. El problema era que Porthos no sabía hacer amigos. Era algo que se le daba fatal y tampoco es que le interesara demasiado. La gente en general le parecía repugnante, fueran de la raza que fueran, así que iba a ser un trabajo difícil. Pero la recompensa merecería la pena. Tendría que ser simpático o algo parecido por una noche. Solo una noche. No le hacía falta nada más.

Pero los primeros intentos en bares de entablar conversación no habían salido muy bien y estaba un poco desesperado. Entonces, como un ángel (demasiado irónicamente), apareció ella. Porthos se había limitado a encenderse un pitillo apoyado en la pared de una calle oscura cuando la vio. Una muchacha con pinta de ser bastante jovencilla. Y había algo en ella que le inquietaba. No era su pelo rosa. Ni que estuviera intentando robarle la cartera a un hombre. Ni que lo estuviera haciendo de una forma un poco patosa. Era algo más. Algo inusual. Pero no lograba descubrir qué era.

La noche no le estaba yendo demasiado bien, y eso le cabreaba. Y cuando se cabreaba, necesitaba descargarse o al menos divertirse un poco. Y eso lo hacía a costa de otra gente. Suerte que había encontrado la chica perfecta a la que molestar y fastidiar un poco. Así que, decidido, fue hacia ella, haciéndose el despistado, yendo de frente con las manos fuera de los bolsillos a ver si se atrevía a robarle. Él se había criado en la calle, sabía sobre robar sin que nadie se diera cuenta. Simplemente quería parecer casual, apetecible para ella, que se atreviera a robarle. A lo mejor le salía peor de lo que pensaba.

Sin saber seguro si ella iba a intentarlo o no, se chocó a propósito con ella para deslizar rápida y eficazmente la mano en el bolsillo de esta y coger su teléfono móvil. Había oído que los mundanos se volvían locos si alguien tomaba su teléfono, así que le parecía la opción más acertada. Una vez fuera, lo deslizó en el interior de su propio bolsillo. Se limitó a seguir andando un par de pasos hasta parar en seco, a ver si se daba cuenta la chica o la tenía que parar para que se diera cuenta.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.