10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

No es el reencuentro que esperaba.... [Adel y Chris]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No es el reencuentro que esperaba.... [Adel y Chris]

Mensaje— por Invitado el Sáb Ene 16, 2016 10:51 pm

No es el reencuentro que esperaba...

Después de veintiséis horas de viaje entre trasbordos, facturación y recogida de maletas, ¡por fin estaba de vuelta en Nueva York! Aún me parecía increíble volver a estar allí, cinco meses después, tras una serie de obstáculos y contratiempos indeseados.
-¿Adónde le llevo?
Entre el jet lag de las narices y el cansancio acumulado, apenas si podía enfocar al taxista cuando se dirigió a mí. Le di la dirección en un inglés algo más torpe del acostumbrado, pues empezaba a oxidarse por el desuso y por los plátanos maduros…espera, ¿qué? Había oído a una señora en el avión decir que los plátanos maduros eran muy oxidantes y se ve que mi subconsciente se había quedado con eso.
Tenía una mezcla de expectación y alegría contenida. No había avisado a nadie de que volvería ese día para así darles una sorpresa. Rory, Emily y Adeline me esperaban una semana después. Qué ilusos, creyendo que tenían una semana más de descanso de mí. Les iba a desbaratar todos sus planes y las iba a estrujar durante alrededor de dos horas.

Con lo que no conté fue con que en casa no había nadie. Por suerte llevaba la llave y Rory no había decidido cambiar la cerradura (seguramente por eso de que se creía que volvía una semana más tarde).
Y aunque la cama era muy tentadora…en Nueva York todavía no era hora de irse a dormir…¡maldito jet lag! Y de todos modos no podía esperar para ver a Adeline.
Así que me di una ducha rápida, me vestí y me dirigí hacia el Instituto. Sabía, claro está, que no podía entrar en el edificio, pero siempre podía quedarme por los alrededores esperando a que Adel entrara o saliera. Total, no tenía otra cosa que hacer, salvo deshacer toda la maleta, cosa que me daba muchísima pereza en ese momento.

Saqué el móvil y le envié un whatsapp a Adeline: “Qué tal? Que haces? Me aburro muuucho, y me muero de ganas de verte”. Si me respondía tal vez pudiera tener alguna pista de dónde estaba y si tendría que esperar mucho tiempo allí. Me apoyé contra el muro y me quedé mirando una cafetería que había en una esquina pensando que un café no me haría ningún mal. Miré a mi alrededor, como si viera por primera vez las calles de Nueva York y enfoqué a lo lejos una pareja que se acercaba. Aparté la mirada, pero sin saber por qué, mi cerebro reaccionó con una señal de alerta y volví a fijarme en la parejita. Espera...
-¡¿Qué?!

Invitado
Invitado
está

No es el reencuentro que esperaba
Mishka va a regresar. ¡¡Va a regresar después de meses sin verle!! Y hasta sin hablar porque hubo un par de meses en los que nuestra comunicación había sido casi nula; yo estaba demasiado ocupada con las patrullas de refuerzo a causa del posible regreso de Valentine, y que Mishka estaba teniendo problemas en Ucrania. ¡¡Pero ahora regresa!!. Toda la felicidad y la vitalidad me han vuelto de pronto desde que me contó sobre su vuelta. Me resulta mucho más fácil ser la chica feliz y encanta de seguir viviendo en este mundo de locos con la perspectiva de que volveré a estar junto a él, así pues, desempeñar muchísimo mejor el papel de ser la ilusionada nefilim que sale con Christopher O'Dare.

Ni siquiera he pensado en cómo contarle el plan "romántico" que he estado llevando estos últimos meses junto a Chris para que podamos continuar disfrutando de nuestro amor sin que mi padre se meta de por medio con ayuda de sus estúpidos espías. Pero no importa, tengo tiempo de pensar en ello pues queda una semana y de momento no se me ocurre absolutamente nada. Igualmente... debería entender y aprobar esta idea que tuve ¿no?. Entonces era el momento ideal para hacerle creer a mi padre que me había olvidado de Mishka tras su desaparición y rehecho mi vida junto a un igual, justo lo que él esperaba de mi.

No permito preocuparme en exceso para seguir con el espectáculo sin que se me note. Ni siquiera le he contado a Chris que la semana que viene vuelve Mishka pero se lo tengo que contar para que me ayude a buscar la manera de contárselo. Se puede liar si no lo hago. Ni quiero que crea que le he traicionado ni que le de uno de sus poderosos ganchos impacte contra la cara de Chris. Y va a ser hoy cuando se lo voy a decir cuando volvamos al Instituto.

Estamos yendo de camino hacia allá después de haber pasado varias horas patrullando por una zona que tiende a estar disputadas por vampiros y licántropos pero que hoy por fortuna estaba tranquila. Cuando diviso a lo lejos el edificio al que pertenecemos, enlazo mi brazo con el de Chris y agarro suavemente su mano, entrelazando nuestros dedos. Le miro esbozando una dulce sonrisa, dedicándole además una de esas miradas cargadas de ilusión desmedida. Mi móvil suena pero lo ignoro totalmente. - Ojalá todas las noches fuesen así de tranquilas ¿verdad?. - Por el rabillo del ojo empiezo a ver los ventanales del instituto así que voy a ponerme de puntillas para darle un corto beso en los labios de Chris por si nos está viendo llegar otros compañeros, pero algo me detiene. Es una sensación extraña que me recorre todo el cuerpo. Me giro lentamente hacia el frente hasta que mis ojos se sienten atraídos hacia una figura que está clavada cerca la pared de un edificio cercano, mirándonos. Y me doy cuenta de que se trata de Mishka.

¡¡Mishka!! ¡¡Está aquí!! ¡¿Pero cómo demonios??

Empalidezco de momento, abro los ojos de par en par porque no puedo creer lo que ven mis ojos y lo que más me sorprende es que me quedo paralizada en el sitio. Pensé que mi encuentro con Mishka sería mágico, o más que eso... de cliché; que corremos los dos para encontrarnos en un fuerte abrazo mientras murmuramos cuantos nos hemos echado de menos y finalmente nos besamos. Pero no, estoy bloqueada. Nadie más que yo sabe cuanto estaba deseando volverlo a tener a mi lado. Estaba contando los días, de hecho quedaba una semana exacta, siete días a que eso pasara pero ha debido... darme la sorpresa y vaya si me la ha dado.

Pero ahora no podía hacerlo. No podía soltarme del brazo de Chris ni correr hacia los brazos de Mishka porque toda la historia de amor que Chris y yo habíamos fingido juntos no habría servido de nada. Además de que Mishka volvería a estar en peligro, al igual que mi libertad y privacidad.  Todo esto lo hice por los dos, y Chris se había ofrecido a ayudarme. - Mish... Mishka - Digo una vez la distancia que nos separa se acorta a unos escasos tres metros. Agarro con más fuerza el brazo de Chris debido a la tensión y por aguantar las ganas de soltarle y abrazar al licántropo. Se me empiezna a acumular lágrimas en mis ojos de la impotencia. - Esto tiene su explicación, te lo juro. Deja que hablemos en unos minutos pero no deben verte rondar por aquí...

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Post de rol : 247

Temas : 3/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

-¡Oh grandiosa Nueva York que no deja dormir en paz a nefilim responsables como nosotros!- Eres un verdadero dramático, O'Dare. Ya sé, ya sé, tengo el mejor sentido del humor estas últimas semanas como para que el golpe de mi pequeña realidad o mi subconsciente traten de desanimarme, y cómo no estar de buenas sí Adeline y yo nos hemos metido en la aventura más divertida que puedo recordar aquí en la ciudad; de acuerdo, quizás sea lo bien que fingimos nuestra "relación" o tal vez porque no paramos de reír por los comentarios bobos que hago a cada 5 cuadras con los planes a "largo plazo" para que su padre no se llegue a enterar que su hijita está enamorada de un pulgoso. Y bueno, desde nuestro pequeño pacto malévolo todo va muy bien, creo, siempre hacemos tonterías de "enamorados" cuando andamos en el Instituto pero la verdad es que reímos hasta sacarnos los mocos accidentalmente sin contar que nunca la he obligado a nada para forzarla a aparentar más de lo necesario.
En fin, éste último fin de semana que pasó y hoy han sido días de puros patrullajes por Brooklyn, Queens, Bronx, Manhattan... aunque la verdad la zona que se está observando más sean unas cuantas manzanas al sur de Manhattan que los neoyorquinos llaman (o llamaban, no me acuerdo) Hells Kitchen. Wooho, diversión total, eso lo pondré en mi reporte. Como sea, cuando terminamos de hacer la patrulla por ese "barrio", yo había propuesto a Adeline para que fuéramos al Instituto y descansar un poco porque yo estoy sobreviviendo con una dieta a base de Red Bull + café + golosinas + comida del Takis, y no he dormido muy bien que digamos por el olor a pintura nueva en las paredes de mi habitación; oh si, restauración completa para un cuarto que destruí "accidentalmente".
—Quizás la ciudad está reconociendo que somos un par de nefilim con cara de sueño y ¡hambrientos de tarta de manzana!— Sonrío de oreja a oreja poniendo en alto la frente y bien orgulloso —pero si, me gustaría que siempre fuera así y no con llamadas urgentes, ya sabes, de esas que te dicen: "tú, tú y tú, van a salir a las 3 a.m porque escuchamos a pulgosos hacer alabanzas a la luna"— río bajito, claro, tengo más sueño del que percibo y ya estoy hablando incoherencias pero también es la emoción rara que siento por tenerte agarrada junto a mi tan... tan... no sé cómo describirlo y me está dando un poco de miedo que pueda confundir la sobreprotección + estima por algo que quede fuera de mi control; sí soy sincero, me comienzan a gustar los pequeños gestos como besos en la mejilla y cerca de mis labios.
-Vaya, ¿qué demonios me ocurre?- Estoy preparándome para el "beso" que viene poco a poco, detengo nuestra caminata con suavidad manteniendo la mirada sobre la tuya e inclino el rostro como lo hemos hecho algunas veces dentro del Instituto para que sea más creíble nuestro ¡gran...!, espera un momento.

—¿Qué pasa?— Murmuro lo más tranquilo que puedo mientras aguanto cualquier síntoma de decepción y volteo lentamente en la dirección que ella está viendo pero solamente veo edificios, carros, un motociclista conduciendo como loco por la calle y... oh, ahí hay un muchacho misterioso recargado de espaldas a la pared del edificio. Estoy tratando de pensar en decir algo lógico, me comienzo a tensar instantáneamente cuando Adel me aprieta el brazo y toda mi obstinación de hermano mayor nace dentro de mi olvidando por completo el rol de "novio"; no tengo que ser el genio de la lámpara para darme cuenta que ese tipo es ni más ni menos es el pulgoso~verdadero novio de Adeline y ella misma se tardó en decir su nombre que ya no era muy necesario. Miro detenidamente al muchacho de frente y a Adel la observo de reflejo, ay dios, que bonito trío somos.
—Oh vaya...— Trago saliva, no me agrada el mal presentimiento que siento con cada mirada entre este par de enamorados, no acabará bien de ninguna manera, y tampoco tengo la super confianza de dejar que un lobo se le escapen las pulgas por creer lo que creo está pasando por su cabeza; quien me preocupa es Adel, ella y su última frase no ha sido la mejor que se le pudo ocurrir...¡no la culpo!, quiero decir, no es un hombre para comprender que es la peor frase para calmar al chico que es su novio y la acaba de ver casi besándose conmigo. Pero no la puedo dejar sola, no puedo y no debo, necesito hacer lo que sea necesario para evitar que ella salga lastimada y fue una promesa.

—Atrás, Adel— Susurro calmadamente, doy un paso al frente y la oculto un poco con mi cuerpo jalando su brazo también —escuchala, Mishka, tienes que irte o nos pondrás en riesgo; esto tiene una explicación, no pierdas la calma, sea lo que sea que hayas visto... sólo...— intento no titubear al último, estoy molesto, sorprendido y decepcionado a la vez pero controlo mi cuerpo para no actúar como un don nadie que intenta proteger a su compañera de su novio... o algo así. Quiero a Mishka lejos de Adeline, no le tengo nada en contra pero ¿a quién demonios se le ocurre venir aquí sabiendo cómo la tiene su padre?, dios santo, pulgoso zoquete. Me comienza a dar calor por todo el cuerpo además de que la ropa no ayuda tanto que digamos, creo que es la adrenalina y algo más que no comprendo muy bien pero espero que no sea furia o no acabará muy bien el pequeño reencuentro poco amoroso que tienen ellos.
—Vete Mishka— Remojo mis labios secos con un poco de saliva y respiro algo más agitado por los nervios. Ay dios, eso no sonó como esperaba, por alguna razón he sonado como mi mentor Brenand con toda la obstinación+orden en la voz y estoy casi seguro que deberé explicar a Adeline porqué actúo como lo estoy haciendo justo ahora; caramba, todo lo que me daba miedo se hizo realidad esta noche. Demonios, frunzo las cejas y aprieto el puño de mi mano derecha para que quede claro que no me pienso mover en la posición que me encuentro pero tambien observo al pulgoso con una mirada urgente.

¡Visita mi  "Galerie Parisienne" !
We're a cool team, no?:
All begins like a normal relationship, don't you think? But...:

¡Patito, gracias por el regalo! :)
You're right, I was wrong, you never be my little sister and I love you for that.:

Post de rol : 207

Temas : 8/8 (¡xD OUT!)

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4395-let-me-show-again-chris-id-ficha-de-pjhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4418-oh-come-on-im-ready-for-youhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4478-well-done-mr-nephillim-cronologia
Miembro del Consejo

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba