07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

En busca de los artilugios!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de los artilugios!

Mensaje— por Invitado el Lun Ene 18, 2016 11:59 pm

Boris paso por la biblioteca a devolver unos libros que había sacado por su cuenta para averiguar algunas cosas de interés personal, y como en el instituto se debía informar todo lo que salía de allí,  prefirió no levantar sospecha.
Se detuvo unos minutos a beber un café antes de cumplir con el pedido de su guía, buscar algunos artilugios y armas en aquella bóveda cuya puerta podía verla solo un cazador y como mucho si se prestaba demasiada atención un humano con la visión,  no era sitio en donde algún ser del sub mundo Entraría,  así que fue prácticamente desarmado,  solo con su estela para poder pasar desapercibido allí dentro.
El lugar estaba deshabitado, parecía que cada vez había menos creyentes, de la iglesia, estaba frío, Boris se preguntaba porque allí siempre lo estaba. Un escalofríos le recorrió la columna, era hermoso el lugar pero no podía evitar que fuera algo tétrico también.
Había memorizado visualmente el mapa,  cosa que lo ayudo para evitar andar con papeles, empezó a caminar mirando todo a su alrededor,  era gigante, observo los dibujos y las imágenes,  hasta encontrar el primer signo oculto,  siguió este hasta dar con otro,  todas ellas símbolos de runas, mientras se entraba donde los mortales no solían o mejor dicho,  tenían prohibido ingresar,  el lugar se ponía más escalofriantes, se cruzo con un sacerdote de lo cual no pudo evitar sobresaltarse, este lo observo luego de saludarlo,  y sin tener que decir nada Boris, este siguió su camino sin más.
Boris siguió sin preguntar nada,  a este punto dudaba hasta si fuera un fantasma, así que se apresuró un poco para encontrar el último símbolo y a pocos metros la puerta, una de piedra y madera,  que se camuflaba perfectamente con la pared abandonada y deteriorada de la vieja catedral.

-Mierda!  Con razón decía mirar atentamente, esto no se abre en siglos
.

Hablaba solo en vos alta, y sintió su propio eco, se encogió de hombros observando el contorno de la puerta debía encontrar el último símbolo donde la estela debía entrar en escena…
Escucho un ruido,  miro a su alrededor pero todo en penumbras no le hizo de mucha ayuda,  asique prefirió estar mas atento en la puerta.

Hizo el mismo símbolo con la estela y la puerta se abrió como en los cuentos de Ali Baba, Saco su celular y lo uso de linterna dejándolo en el suelo, luego tomo la bolsa que había guardado en su chaqueta y metió todo lo que allí había, algunos objetos católicos como cruces, medallones, etc.  Armas, dagas,  una espada,  cuchillas y hasta dos armas de bala de plata. Estaban bastante deterioradas por los años,  pero sabía que quedarían como nuevas si las limpiaba. Estiro del cordón de la bolsa y se lo paso por sobre los hombros,  colgándolo en la espalda,  cogió el celular del piso,  guardo su estela y por las dudas una de las dagas oxidadas pero afiladas,  se la guardo debajo de la camiseta.
No se olvido que habías escuchado un ruido, como si algo se caía y por lo que había demorado miro el reloj y la Catedral ya había cerrado al público,  ya el sol se había marchado y el frío se hizo más intenso….

-Maldición,  otra vez olvide mi chaqueta!

Murmuró mientras se salía de allí con cautela,  observando todo, mientras se hacía la runa de la invisibilidad….
Invitado
Invitado
está

Re: En busca de los artilugios!

Mensaje— por Megan Decland el Vie Feb 19, 2016 2:19 pm

Luego de la muerte de Scott, nuestro líder dentro del Praetor, todo había cambiado completamente. Se vivía una situación de tensión constante entre subterráneos. Había mucha desconfianza, desconfianza absoluta, incluso dentro de las mismas manadas y los mismos aquelarres. Todos éramos sospechosos, nadie hallaba respuestas y de esa forma lo único que avanzaba rápidamente y cada vez se intensificaba más, era el pánico.
Si algo me había enseñado la vida, era a no ser presa del pánico. Una vez que él se apodera de ti, ya no hay marcha atrás. No hay escapatoria, no hay salida, no hay razón. Lo único que deja el pánico una vez que se apodera, es a ti mismo, pero es como si solo estuviera tu cuerpo. Tu mente y tu razón se iban por la borda rápidamente......
El famoso pánico había generado bastante enemistad entre los subterráneos y un trato bastante hostil.

Suspiré sentada en un banco cercano que había por ahí, cerca de una catedral llamada San Patricio. Desde aquella noche terrible en la que varios habíamos salido heridos y otros tantos muertos, mi mente no dejaba de dar vueltas. Pedía respuestas. Intentaba encontrar al menos una respuesta lógica y no podía hacerlo. Eso me frustraba bastante.

Observé el cielo. Ya empezaba a oscurecer y el clima comenzaba a volverse algo más fresco. Terminé mi helado, el cual había comprado para pasar el tiempo mientras buscaba una pista o algo que encajara en toda esta historia.
Me levanté del banco y comencé a caminar lentamente, sin dirección alguna. Estaba algo cansada. Necesitaba vacaciones de inmediato.

Pasé frente a la Catedral tranquilamente. Era inmensa y era algo realmente bello y agradable a la vista. Iba tan despistada que no me había dado cuenta de que un chico se aproximaba hacia mi. Y por descuidada, terminamos chocando y yo caí al suelo aunque fue algo bastante suave la verdad. Al levantar mi vista, pude ver con sorpresa que se trataba de Boris. El chico con el que habíamos combatido a aquel demonio junto a su otro compañero....Elias??

Lo miré bastante sorprendida mientras me levantaba del suelo y le sonreí algo tímida acomodando mi cabello el cual, al parecer, no dejaba de moverse por la brisa que corría. -Vaya, que sorpresa.....Parece que nos terminamos encontrando siempre por algún motivo u otro verdad??- Sonreí y me crucé un poco de brazos para evitar tener frío mientras no dejaba de observar a aquel Nefilim. Qué estaría haciendo él allí?? Yo sabía que los Nefilims no le rendían cuentas a ninguna religión y a cambio todas ellas les ayudaban en la batalla. Por eso era algo extraño ver al Cazador en aquella Catedral. De seguro estaba en alguna misión o algo por el estilo, pude notar la marca del Glamour. Lo que significaba que los mundanos no podrían verlo. De modo que yo parecería, ante la vista de ellos, una loca hablando sola.

Estaba a punto de volver a retomar la charla con Boris cuando en eso, apareció una pequeña niña. Debía admitir que muy adorable. La pequeña estaba deseosa por tomarse una fotografía conmigo y que le diera un autógrafo. Así lo hice con toda la amabilidad del mundo sonriéndole tanto a la pequeña como a su madre.
Ya me había acostumbrado un poco al tema de los autógrafos y eso. De a poco iba creciendo como artista y me iba haciendo más famosa con el tiempo y eso era algo que me alegraba. Saber que por lo menos mi música le gustaba a algunas personas.

Saludé a la niña con cortesía y volví a observar al Nefilim. -Y bien?? Quieres tomar algo??-

No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora
Acercate que no muerdo :D:

Muchas gracias Ary por mis firmas y mi ava
LOGROS Yeah:

Post de rol : 291

Temas : 5/6 + Trama Global

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4651-ficha-de-megan-declandhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4663-relaciones-de-una-loba-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4664-cronologia-de-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8763-my-life-or-my-nightmare-0-1#75905
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Invitado el Sáb Feb 20, 2016 2:18 am

La noche se hizo presente y las calles vacías otra vez, Boris venía sumergido en su mundo, en sus pensamientos,  defraudado con sus investigaciones,  sin saber nada de su padre aun, ni siquiera si aun estaba con vida.

Venía silbando bajo un tema de los Guns  , llevaba los auriculares puestos, necesitaba un poco de música, aquello lo hacía volver un poco al Boris que era.  Si le aparecía un subterráneo con ganas de pelear seguro se percataría luego de recibir el primer golpe.
Y así fue,  o Maso menos, embistió con una mujer y esta cayó al suelo,  Boris se apresuró a quitarse los auriculares,  si era una mundana estaba en problemas ya que la pobre se pegó con la nada para sus ojos,  y si era del submundo bueno,  esperaba que una disculpa fueran suficiente.

El viento evitaba ver su rostro hasta que esta se lo corrió una vez que se puso de pie, no podía ayudarla,  por lo ya dicho anteriormente.
Pero para alivio de Boris aquel rostro le era conocido,  sonrió aliviado.

-Discúlpame,  realmente no te vi… .Si y nunca son encuentro “normales”, estas bien? -La tomo del brazo,  refregándole un poco ya que noto que estaba tan helada como el.

Iba a ofrecerle una copa cuando una señora con su hija se acercaron,  este se apoyó contra la pared para no ocasionar más conflicto,  y no pudo evitar fruncir el ceño algo sorprendido y sin entender a que se debía aquello. Dudo que allá sido por ser una loba heroica,  y se río sin sonido de su idea.

-Valla,  valla estoy junto a alguien famosa y no lo sabia,  mis disculpas.

Exagero una reverencia una ves que volvieron a estar solo, la runa del Glamour estaba perdiendo efecto así que su compañera no estaría pareciendo una loca.
Se mordió el labio pegando un puñetazo en su propia palma,  como un gesto de “Rayos me ha ganado”

-Te me has adelantado -rio -Claro que si,  conoces algo bueno pero tranquilo? Lo único que conozco aquí es un boliche, y realmente no entra en mis preferidos.

Recordó que fue imposible hablar con Elvie allí y luego el altercado con la mundana.

-Que hacías por aquí? Por más que sepas defenderte es tarde y realmente esta todo muy… Delicado?

Río mientras caminaban,  Boris llevaba las manos en los bolsillos delanteros una forma de taparse del frio, doblaron para dar con las calles centro as del lugar.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Megan Decland el Sáb Feb 20, 2016 1:23 pm

Le sonreí a Boris mientras el mismo me tomaba el brazo. -Si. Descuida, estoy bien- Asentí sonriendo y proseguí. -Bueno, tal vez tengas razón pero....en este mundo...qué es lo normal??- Le guiñé un ojo justo en el momento en que apareció aquella adorable niña.

Cuando la pequeña y su madre se fueron, Boris volvió a hablar riendo un poco y haciendo una exagerada reverencia. -Oye!! No es mi culpa que cada día que pase, mi carrera como cantante vaya creciendo- Le dije riendo mientras lo observaba.
A pesar de que nuestro primer encuentro no había sido de lo más agradable, Boris me agradaba bastante. Se veía buena persona, era un Nefilim con encanto y bastante atractivo además. Era gracioso y sabía distinguir las situaciones serias de las chistosas. Para sumarle puntos, no era, hasta donde lo había conocido, para nada egocéntrico o creído lo cual, para ser un Cazador de Sombras, era bastante extraño.

Sonreí simpáticamente al escuchar su respuesta acerca de ir a tomar algo. -Desde luego, no vivo en Nueva York hace tanto pero al ser de las que no les gusta estar encerradas, lo conozco bastante- A pesar de que era cierto que solo llevaba un par de años viviendo en Nueva York, conocía la ciudad como la palma de mi mano. Casi nunca me hallaba en el establecimiento del Praetor, adoraba recorrer todo a mi alrededor. Me fascinaba conocer y descubrir cosas nuevas, lugares nuevos, mundos nuevos. Por eso mismo también adoraba viajar. Aunque últimamente no lo había podido hacer.

Comenzamos a caminar y negué riendo por su comentario. -Hace bastante que le perdí el miedo a la noche Boris. Oye, que los Cazadores y los vampiros no son los únicos que merodean por ahí a altas horas de la noche- Volví a guiñarle el ojo sonriendo mientras caminábamos tranquilamente.

De repente, la brisa comenzó a hacerse más intensa y mi saco, al ser tan finito, no fue suficiente para abrigarme. Observé a Boris algo tímida. -Te molesta si te tomo del brazo?? Es por el frío tan solo....- Me sonrojé un poco al preguntarle aquello. Esperaba que él no lo notara. Yo solía ser muy impulsiva y directa, se podría decir que casi no conocía la timidez. Pero frente a los chicos, en situaciones como aquella, nadie era más tímida que yo. Tal vez esto se debía a que yo nunca había tenido una pareja muy "formal" por así decir. El único chico al que había amado realmente, había dejado una inmensa herida dentro de mi y era esto mismo lo que provocaba que fuera tan desconfiada respecto a los hombres. La mayoría de ellos eran engreídos, egocéntricos, con el ego por las nubes. Tenían complejo de príncipes, eran atractivos, pero como personas, no eran de los mejores. Muchos simplemente buscaban diversión y por diversión me refería, claramente, al sexo.
A mi me encantaba recorrer Nueva York de noche. Era algo mágico de ver. Pero a la noche podías conocer o aprender cosas que tal vez no estabas tan deseoso/a de conocer. Yo me había llevado muchas decepciones al pisar algunos boliches, o incluso parques o plazas. De noche todo era diferente y era realmente cuando conocías la verdadera cara de varias personas a mi parecer. Podías encontrarte de todo. Chicos ebrios que buscaban bajo todos los medios llevarte a la cama. Parejas a las cuales no les interesaba para nada tener relaciones en público y que todo el mundo las viera y así podíamos abrir una larga lista de cosas.

Así era. La noche, que se suponía que era algo para ser disfrutada y más en una ciudad tal y como lo era Nueva York, era en varios ocasiones arruinada por varios humanos y subterráneos incompetentes.

LOGROS Yeah:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4651-ficha-de-megan-declandhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4663-relaciones-de-una-loba-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4664-cronologia-de-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8763-my-life-or-my-nightmare-0-1#75905
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Invitado el Sáb Feb 20, 2016 10:09 pm

Boris sonrió.
-Claro linda

Y en ves de dejar que ella se agarre, prefirió rodearla por los hombros, Le pareció más caballero y q se iba a resguardar más.

-Yo te sigo, tu dirás. Y… Cuéntame como va todo en el clan? No tuve el mejor bautismo cuando me encontré con una manada, casi pierdo a un amigo, ha Elías.

Recordando que habían peleado todos juntos y que gracias a ella el seguía vivo.

Siguieron caminando y dieron con un bar con aspecto acogedor y tranquilo.

-Y… que música cantas?

Sonrió y le abrió la puerta para entrar luego de varias cuadras. El calor del sitio le produjo escalofríos por el cambio de temperatura y noto el alivio en el rostro de la loba. Apoyo con cuidado su palma en la parte baja de la espalda, para guiarla por el lugar.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Megan Decland el Jue Feb 25, 2016 8:46 pm

Sonreí cuando Boris dijo que si a mi pregunta de si podía tomarle el brazo y cuando estaba apunto de hacerlo, él me rodeó los hombros con su brazo provocando que me pusiera roja como un tomate. Evité mirarlo para que él no se percatara de aquello. No me gustaba que los hombres notaran que yo era tímida. Muchos eran creídos y les encantaba ver como una mujer se sonrojaba por ellos.

Seguí caminando hasta que el Nefilim empezó a hablar nuevamente. Al mencionar lo del clan hice una mueca. En aquel momento, lo menos que quería era hablar del clan y menos si me lo preguntaba un Cazador. -La verdad es que desde la muerte de varios de nosotros incluyendo nuestro líder....no tengo muchas ganas de hablar de eso. Y...no lo tomes a mal, pero prefiero no hablar mucho del Praetor frente a los de tu especie- No era desconfianza, pero no les tenía un gran aprecio a los Nefilims, en especial a los del Consejo. Como los detestaba. Eran tan egocéntricos, tan discriminadores con respecto a los subterráneos, tan altaneros.....

Cuando Boris mencionó a Elias, tuve la necesidad de preguntarle lo que había querido preguntarle desde que nos cruzamos en aquella pelea. -De casualidad...ahora que lo mencionas, Elias es tu Parabatai??- Pregunté sonriendo mientras seguíamos caminando hasta que por fin me detuve en un bar. -Es aquí- Le dije sonriendo mientras ingresaba al bar haciendo una pequeña reverencia de agradecimiento a Boris por abrirme la puerta. Suspiré de alivio al notar el calor que desprendía ese lugar. Era cálido, acogedor, y yo lo sabía. Por eso había llevado al Nefilim hasta ese bar.

Sentí el tacto de la mano del mismo en mi espalda y me recorrió un pequeño escalofrío debido a los cambios de temperatura y el tacto de Boris. Luego de que conseguimos lugar donde sentarnos y después de que nos acomodamos bien, le respondí la pregunta al Cazador. -Sobre todo pop....pero...todo tipo de pop. Electropop, Pop-Rock, Dance Pop,etc.- Apenas terminé de responderle, se acercó una de las camareras el lugar para preguntarnos que queríamos beber. Observé a Boris esperando que él respondiera mientras jugaba un poco con mi cabello para acomodarlo. Parecía que aquel día tendría un final feliz después de todo. Era agradable cuando te cruzabas con alguien conocido y surgían planes de repente y sin planearlo.

LOGROS Yeah:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Invitado el Dom Feb 28, 2016 8:29 pm

-Entiendo, si, son muy especiales lo de mi especie.
Sonrió de lado
-Hasta a mí me cuesta acostumbrarme, aun me siento nuevo con todo esto.

Carcajeo, no pudo evitarlo, al oír la pregunta.
-Sí, así es, es muy especial mi compañero pero lo quiero igual.

Rio de nuevo mientras entraban y se acomodaban.

-Una cerveza negra y una picada, para empezar, estaríamos bien.
Le sonrió con cortesía y volvió la mirada a la loba, se entrelazo los dedos apoyándolos sobre la mesa junto con su cuerpo a modo de estar más cómodo.

-Bueno tendrás que invitarme a algún concierto tuyo así te escucho, no suelo escuchar ese tipo de genero pero por ti me animaría.

Rio y cuando la camarera vino, Boris cordialmente lleno los dos vasos.

-Espero te guste, tiene un gusto acaramelado muy agradable al paladar.
Brindaron y le dedico un buen sorbo, mientras cogía un poco de maní observo el sitio y volvió a ella.

-Cuéntame de ti, andas sola, o en la manada andan entre ustedes.

Rio burlonamente y movió las manos a modo de no ofensa.

-Solo bromeo, no conozco más que lo que me dicen los libros y lo que me da mi poca experiencia, sobre tu clan.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Megan Decland el Mar Mar 15, 2016 3:41 pm

Sonreí cuando habló de su especie. Me gustaba que las personas fueran capaces de admitir cuando su propia raza o especie estaba mal en ciertas cosas. Habías muchos subterráneos y Nefilims que se podría decir que eran "fanáticos" de la raza a la que pertenecían y no admitirían jamás que esa raza tuviera algún defecto. Incluso los humanos eran así, no precisamente con razas, pero si con cosas como el fútbol, la religión,etc. -Ya te acostumbraras....toma un tiempo adaptarse a toda esta situación de vampiros, brujos, demonios y hadas. Parece más bien un cuento de fantasía. Cuesta creer que sea cierto- Le dije amablemente sin perder mi sonrisa.

Al hablar de Elias, pude notar que Boris carcajeo un poco. Una vez que me respondió, decidí no preguntarle más respecto a aquel tema. Yo había notado que Elias no era una persona del todo normal desde el primer momento en que lo vi. Pero no parecía para nada malo. Es más, yo lo veía como un niño al cual había que proteger.

Al entrar en el lugar y acomodarnos, Boris pidió. -Pues no me molestaría darte entradas en primera fila- Reí un poco observándolo mientras llegaba la camarera nuevamente con lo que le habíamos pedido. Agradecí amablemente y tomé mi vaso mientras el Cazador servía. -Gracias. Espero que tengas razón porque no la he probado- Chocamos nuestras copas y bebí de la mía una vez finalizado el brindis.
Para mi sorpresa, Boris tenía razón. Era realmente deliciosa.

Reí con el comentario que hizo el Nefilim respecto a la manada. -No!! Desde luego que no!!- Respondí entre risas y luego proseguí. -En primer lugar, si, estoy sola. Y en segundo lugar....Hay alguna que otra pareja dentro del Praetor pero no es que solo salgamos entre nosotros. Oye....somos gente normal, como los de tu especie. Salimos con quienes queramos- Me encogí de hombros mientras comía un poco de maní. -Pues ese es el problema con ustedes....que solo se cierran en los libros. No puedes quedarte solo con lo que lees o lo que te dicen. Debes experimentar tu también por tu cuenta. Por ejemplo, yo soy muy impulsiva y me dejo guiar mucho por mi instinto. También soy demasiado curiosa y me meto en todo tipo de problemas muy a menudo pero de no ser por eso, no conocería otras razas ni su cultura. Nadie me enseñó a combatir demonios, aprendí a la fuerza y en cada batalla aprendía más de ellos- Bebí un poco más de mi vaso observándolo. Algo pensativa. -Tu....estás solo??- Pregunté algo tímida esperando que respondiera.

LOGROS Yeah:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba