10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

I only wanna see your hair and your eyes || Alec

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I only wanna see your hair and your eyes || Alec

Mensaje— por Magnus Bane. el Sáb Ene 23, 2016 9:49 pm

Es preocupante, solo puedo decir eso... Alec.
Las situación entre las razas del mundo subterráneo, la relación y el trato que tenían entre ambas, no eran para nada buenas, en especial cuando pertenecías al producto de un humano y un demonio. El gran brujo de Brooklyn se encontraba preocupado por los acontecimientos que se dieron, si tan solo le hubiese prestado más atención a aquellas reuniones en vez de festividades de moda, pero para el de cabellos negros le llamaba la atención más lo último que cualquier otra cosa, puesto que quería estar a la moda y este último factor variaba tanto como el precio en un país con una alta tasa de inflación. Dejó escapar un suspiro pesado, mientras se estaba dando los últimos toques para salir de su hogar, el maullido de Presidente Miau despertó de ese pensamiento y provocó que sus labios formasen una sonrisa amplia -¿Cómo estás, amigo?- Le preguntó con un sutil tono de voz, extendió su mano derecha para atravesar por sus dedos el pelaje suave del animal que se había subido sobre la mesa a buscar mimos de su dueño, amigo... de ese brujo que hoy saldría con esa persona que le había arrebatado su corazón.

Antes de salir, tomó una lata de atún y la abrió, Presidente Miau apenas escuchó ese mínimo ruido y lo reconoció al instante; y, es por esa razón, no era nada fuera de lo normal que estuviese a su lado, pasando todo su cuerpo por las piernas de Bane, ronroneando y maullando bajito de pura felicidad -Provecho- Dejó sobre el suelo la lata de comida para el gato, continúo con unas suaves caricias sobre la cabecita del gato por unos minutos y salió de su departamento, no sin antes tomar una chaqueta adornada con lentejuelas en las mangas y parte de los bolsillos, un diseño que habría conseguido tener en esas diversas convenciones de modas, que acompañaba perfecto en una buena combinación con esa camiseta blanca de tela fina que tenía.
Salió a las calles de New York con las manos en los bolsillos, la chaqueta tendida sobre su hombro, esos ojos aparentemente diamativos se fueron fijando en la gente que pasaba cerca de su persona, risas bajas y sarcásticas soltaba al ver a las chicas con un pésimo sentido de moda Pobre ilusas Dijo en sus pensamientos con un tono de diversión Todos saben que el color de los zapatos debe combinar más con el de la camisa que con el del pantalón Negó ligeramente con la cabeza y decidió continuar hasta el punto de su encuentro.

Post de rol : 19

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Los reportes no paraban de llegar al Instituto, uno tras otro. El ataque a la Corte Seelie pareció algo aislado que ,de repente, nos demostró que todo era parte de un maquiavélico plan. Los refuerzos llegados de otras partes del mundo parecía que no estaban ayudando demasiado en lo que necesitábamos porque seguían sucediendo los asesinatos y aquellas  sorpresas que dejaron a todos boquiabiertos. Brujos sorprendidos en su reunión privadas, el Praetor Lupus asesinado y luego la cabeza de Camille. La vampiresa era un obstáculo porque el verla me hacía recordar que Magnus una vez la amó, pero la verdad es que estaba logrando agradarme con el tiempo. No era amiga , la toleraba y había llegado a comprenderla. No tenía que ser fácil ser apartada de tu propio aquelarre y convertirte en prácticamente una exiliada. Eso me hacía pensar que tal vez podría haber hecho algo para mantenerla a salvo. A mí no me importaba ella, sin embargo a Magnus le afectó su muerte y todo sufrimiento que pudiese haberle quitado lo habría hecho.

Ahora la calma había explotado y nos encontrábamos en un momento en el que la guerra podía estallar en cualquier momento. Cada uno culpaba al otro y los más culpados eran precisamente los Brujos. Ellos organizaron gran parte de las reuniones y era sencillo culparlos por todo, aunque no tuviesen nada que ver. El séquito de Valentine estaba sembrando caos y odio entre todos y parecía estar consiguiéndolo. Sin embargo, ninguna estrategia iba a hacer que odiase a los míos. Me había costado abrirme con aquellos que creía mis amigos y ahora no iba a dar un paso atrás. Para nada.

Cuando salía del Instituto me encontré a Izzy y esta me llevó de nuevo a mi dormitorio. Resulta que ,una vez más, no le gustaba como iba vestido. Vale, tal vez no me había complicado tanto para vestirme pero es que al lado de Magnus nadie iba a mirarme. Unos minutos después salí con un jersey azul oscuro y unos pantalones vaqueros. Me sentía raro llevando el cabello peinado un poco para no llevar ese aspecto de siempre.  Magnus insistió en que fuésemos a pasear por una zona de clubs mundanos donde solo fuésemos dos jóvenes más. Pese a que acepté, llevaba mi estela guardada y varios cuchillos escondidos. Al llegar al punto de encuentro vi a Magnus y sonreí. Toda la preocupación por la inestabilidad debía dejar a un lado. -Que bien te veo.-dije dándole un abrazo. Seguía dándome cierto pudor hacer demasiadas muestras de cariño frente a la gente, sobretodo porque no todo el mundo sabía de lo nuestr y porque mis padres no terminaban de aceptarlo.

My life:

Post de rol : 51

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7236-ficha-de-colton-j-cavendishhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7254-colton-james-cavendish-s-relationships#63140http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7256-colton-james-cavendish-s-chronology#63144
Nefilim cazador/a

El ambiente, por una forma de decirlo, era el adecuado para una noche como la que se había imaginado el gran brujo de Brooklyn. Ante la mirada de los demás, algunos encantados por la forma en que se vestía y otros llamados la atención por su modo de andar, se fue acercando al punto de destino en el que se encontraría Alec, sabía que había insistido mucho pero valía la pena porque recibió un sí y, porque necesitaba despejar un poco la mente, pero no solo él sino también aquel pelinegro, necesitaba de un ligero respiro de forma urgente. Sus ojos se iluminaron un poco al  divisar a lo lejos la silueta de ese chico "Al menos hoy no trae ese horrible suéter" Pensó, dejando escapar una suave y corta risa.
Fue recibido con un abrazo por parte del ojiazul, Bane se quedó con las ganas de probar sus labios -Es la primera vez que te veo decente ¿Iglesia te ayudó con el atuendo?- Preguntó con un pequeño tono de burla, tomando por el cuello la chaqueta del chico y arreglándola un poco. Era consciente de que esta relación es un poco complicado por parte del pelinegro, tiempo es lo que le daba para "salir del clóset" y decirle al mundo sobre esta relación, pero siempre hay un límite para todo, por lo que a veces eso le llegaba a molestar un poco. Aunque, hoy no fue ese día, ya que no quería cargar con más problemas como resultaba ser una pelea, es suficiente ya con lo demás.  -Venga, ahora sí, vamos- Terminó de arreglar el cuello de la prenda y con un ademán indicó que era el momento de empezar la noche, por alguna razón no tenía nada planeado, solo quería estar al lado de Alec, contemplar aquella combinación que tanta cosquillas le provoca: Cabello negro y ojos azules.

Tenía ganas de tomarle de la mano, acariciar todo su cuerpo, había transcurrido mucho tiempo desde la última vez que lo vio. Pero sabía que eso le podría molestar al pelinegro porque estaban en público. Con un movimiento de su cabeza le indicó a Alec para dar inicio a lo que tenían pensado hacer en esta noche. Sus pasos suaves , tranquilos y sin prisa alguna, por unos momentos divagaba con la mirada hacia los lugares que le llamaban la atención -¿Cómo has estado?- Preguntó, destruyendo la atmósfera silenciosa que había generado sin percatarse, desvió la mirada hacia su ¿chico?. Su pregunta fue concreta, quería saber cuál era el estado de ánimo de Alec, quería saber si estaba estresado, ajetreado, molesto o no, pero sobre todo cuánto.

Magnus Bane

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Isabelle era posiblemente la persona que más amaba la moda en el mundo entero. Estaba al tanto de las últimas tendencias de los Mundanos y de lo ocurrido entre Nefilims. Se justificaba con que era por el bien de todos para  cuando teníamos que parecer simples Mundanos, pero la verdad es que no me la creía. Rara vez me dejaba salir de casa sin hacer que me cambiase o algo o sin soltar alguna de sus bromas sobre que parecía que  había elegido la ropa con los ojos cerrados. No tenía la culpa de ser alguien completamente negado para esto, pues yo elegí destacar en las artes de la guerra y en lo que era nuestro trabajo. No me servía de nada saber conjuntar colores si luego no acertaba ninguna de mis flechas. Intenté escabullirme esta vez, más lo único que conseguí fue encontrármela justo a la entrada. Solo bastó un movimiento de su mano y ya estábamos dirección a mi dormitorio para cambiarme al completo. Ahora cualquiera se daría cuenta de que me ayudaron y Magnus fue el primero en gastar una de sus bromas. -Muy gracioso, Bane.-dije con mi típico tono de voz serio, aunque el hecho de llamarme Bane ya denotaba que estaba bromeando. Esto de ser amable no era muy típico de mí y estaba aprendiendo a abrirme. -Ya sabes como es Izzy. Prácticamente me arrastró para cambiarme.-explicaba mientras este decidía ponerme bien el cuello de la chaqueta. Otro perfeccionista con el tema de la vestimenta. Esto de que todo el mundo a mi alrededor fuese tan superficial tenía que ser una burla del karma ¿Qué había hecho en mi otra vida?

La calle estaba siendo transitada por bastantes personas que iban de un lado buscando el club en el que meterse a beber y bailar como si fuese el único problema del mundo. Lo que resultaba más curioso es que ,aun sin usar ningún tipo de Glamour, me sentía invisible a ojos de los demás. No podía negar que me gustaba pasar desapercibido, como si no existiese. A fin de cuentas llevaba toda mi vida siendo vigilado y era divertido no tener tantos ojos puestos sobre mí.  Miré a Magnus y me encogí de hombros. -Todo lo bien que se puede estar cuando cada día tienes que enviar informes a la Clave reportando nuevas muertes. -sin darme cuenta había hablado más seco de lo normal. -Perdón, nada de muertes esta noche. Es que estoy bastante cansado de todo lo ocurrido. Pero estoy bien.-me encogí de hombros e intenté sonreir un poco. -¿Y tú como estás?-pregunté sabiendo la respuesta.

My life:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7236-ficha-de-colton-j-cavendishhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7254-colton-james-cavendish-s-relationships#63140http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7256-colton-james-cavendish-s-chronology#63144
Nefilim cazador/a

El brujo levantó la ceja derecha mientras terminaba de arreglar el cuello de la chaqueta, escuchaba al pelinegro. Movió la cabeza haca arriba y abajo de tal forma que asentía a sus palabras "Así que Izzy intervino, normal" -Ya me lo imagino, aunque, para ser sincero extraño ese horrible suéter- Guiñó su ojo derecho de forma coqueta, dejó escapar unas cuántas risas, burlándose un poco de su chico. No estaba acostumbrado de verlo tan elegante, se ve tan guapo.

Alec respondió a su pregunta, Bane desvió la mirada e hizo un pequeño gesto coqueto y divertido. Una de las cosas que gustaba del otro chico es ese nivel de responsabilidad que tenía pero a la vez le disgustaba un poco, mucha preocupación encima provocaba envejecimiento prematuro. No quería que el pelinegro a los cuarenta años tuviera esas patas de gallo y bolsas bajo sus ojos ... No -Eso, tienes que dejar las preocupaciones por el día de hoy- Extendió su diestra al rostro del menor -Si sigues te dañarás el cutis- Dibujó una linea curva desde el rabillo del ojo hasta sien, echó una ligera risa burlona. -Yo estoy muy bien, hace poco encontré un trajecito para Presidente, increíble - Respondió tranquilo, sonriendo al pasar por su mente la imagen del felino puesto aquellas prendas -Por cierto, os echa de menos- Murmuró aquello. Bajó la mirada un poco por unos segundos puesto que un bar le llamó la atención "Este es indicado" Pensó -Entremos a este- Indicó con un ademán.

El gran brujo de Brooklyn percibió escasa magia de brujos dentro de ese lugar, por lo que sería el sitio indicado para dejar todo lo demás atrás, un paréntesis a la realidad. Además, la música era la adecuada, miró a su alrededor y supuso que la mayoría en la pista de baile, no eran nada más que mundanos celebrando un Sábado nocturno más de sus vidas... Sí, sin dudar, este sitio es adecuado para la velada -¿Bebida?- Interrogó al pelinegro con una sonrisa lasciva, mirando hacia el bartender y decidiendo si manipularlo o no para que este traiga las bebidas, claro, eso en caso de que Alec diera una respuesta positiva a su pregunta.

Magnus Bane

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Salir con Magnus por el mundo normal era algo completamente nuevo para mí. Es cierto que desde la llegada de Clary a nuestras vidas habíamos comenzado a aprender a usar todos los recursos de los Mundanos. Quien iba a decirme que iría a cenar a un restaurante mundano alguna vez. Pues esas eran cositas que había ido haciendo con el tiempo y ,bueno, no  era algo que me disgustase. Es cierto que seguía en tensión, pues todo era nuevo para mí. Ir siempre invisible con el Glamour era mucho más sencillo que cruzarte con gente que te miraba. Así que en ciertos momentos me sentía observado. Aunque merecía la pena sacrificarme de vez en cuando por estos momentos de “normalidad”. -Yo lo extraño más. Créeme. Es muy incómodo llevar este cuello tan abotonado.-gruñí moviendo un poco el cuello de un lado a otro. Después de llevar toda mi vida la ropa de Nefilim era complicado acostumbrarse a estos tejidos tan ajustados.

Era dificil evadirme de todos los problemas. Con un nuevo grupo que se dedicaba a matar por ahí suelto, liderados por alguien que ni sabíamos aún y con unos objetivos nada claros resultaba imposible pensar en otra cosa. Izzy insistió en que debía hacer algo con mi vida para despejarme. Ella tenía a Simon, Jace tenía a Clary y yo siempre permanecía entrenando. Mi obligación era permanecer en el Instituto, trabajando y esperando el momento de salir a actuar. Un Lightwood no tenía  tiempo de pasatiempos. Obviamente Magnus no era un pasatiempo. Él era algo demasiado importante que me sorprendió a mí mismo. Su caricia en mi rostro me hizo asentir un poco. Tenía razón, debía relajarme y ser solo nosotros hoy. -Es cuestión de tiempo que me dañe la cara. Ya sea por una arruga o por una cicatriz.-tenía asumido que algún día ocurriría y no me importaba. El físico era lo de menos. Sabía que Magnus estaba preocupado por todo, aunque dijimos que fuera los problemas y eso íbamos a hacer. -Podéis venir al Instituto siempre que queráis. Mis padres están todo el día haciendo cosas y tampoco les importa demasiado. Se han acostumbrado un poco a ti.-me encogí de hombros con una leve risa. Eran conscientes de que Magnus era alguien importante y lo aceptaban o lo aceptaban, no había más.

Al entrar en aquel club me sentía nervioso con la oscuridad y tantas personas diferentes a las que no reconocía. Tragué saliva y me centré en Magnus. -Sí, Simon siempre dice que la Coca Cola está muy buena. Tal vez debería hacerle caso.-me encogí de hombros mientras sacaba la cartera con un par de billetes que le entregué a Magnus. -Invito yo.

My life:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Se sonrió de medio labio, miró a Alec fijamente, le afligió un poco aquella incomodidad del chico, hablaría con Izzy luego acerca de lo que puede hacerle usar al pelinegro en "noches como esta". -Tranquilízate, Alec- Susurró, tomándole del cuello y extendió sus manos para desabotonar los dos primeros botones de la camisa. Más sin embargo, cuando se retiró para iniciar la caminata al bar, se quedó por unos segundos quieto, levantó la diestra y chasqueó los dedos. Y, en un abrir y cerrar de ojos, el menor tenía otro atuendo puesto, no era el preciso de un cazador de sombras pero se asemejaba un poco: una camiseta simple azulada oscura, vaqueros y deportivos. -Seguro si Izzy estuviese aquí, diría que saqueaste el clóset de Simon- Bromeó en un tono divertido, se dio la vuelta -Era broma, pero fue lo más sencillo que se pudo ocurrir- Guiñó una vez más su ojo derecho con una coqueta sonrisa, esperaba que con esto su chico estuviese más cómodo. Está claro que se aseguró de que nadie pasase por su alrededor para hacer lo que hizo.

Desvió la mirada hacia el nefilim, se quedó inseguro de la idea que se le vino en mente: Máscarillas. Estaba inseguro de que el pelinegro acepte ponerse algo como tal, Magnus era cauteloso en todo, mucho más por el físico y lo hacía con la plena intención de que no quería ver a su pareja maltratado o con cicatrices luciendo al exterior "Spa" Pensó y sonrió de medio labio, asintió con la cabeza -Estoy seguro que Presidente se pondrá como un caballo en una pradera de contento cuando se lo diga. Le dará gusto ver a Iglesia con frecuencia- Aseguró, soltando una corta risa.

Una vez dentro del lugar, se aseguró de que no haya ningún brujo a su alrededor, aquellos podían hacer de metiches y chismosos en su vida. Y, si llegase al menos el mínimo rumor a los Srs. Lightwood sobre la relación entre Magnus & Alec, podría desatar el caos, para ambos, aunque al gran brujo de Brooklyn no le afectaba demasiado, no podía decir lo mismo de su chico. Levantó la ceja derecha cuando dinero del otro terminó en su poder -Te estás tomando esto muy a pecho- Comentó divertido, yendo al bartender y comprando un par de copas de tequila -No será lo mismo de lo que yo ofrezco, pero algo es algo- Sin duda alguna, en su departamento estaban las mejores bebidas de alcohol de todo el mundo. Dio un sorbo y se fijó que estaba medio equivocado, por ello tan solo dejó escapar una risa divertida y empezó a mover el cuerpo al compás de la música del bar.

Magnus Bane

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

No entendía porqué no podía vestirme como quisiera. Vale que mi estilo no era el más moderno según las revistas de Izzy, pero al menos me sentía cómodo y esa era la finalidad de la ropa. Pero no, seguía obligándome a llevar conjuntos que no quería porque así decía que era más atractivo…como si me importase parecerlo. Yo estaba contento con como era y me importaba más bien poco lo que pensasen de mí los demás. De repente, una nube me envolvió y aparecí con otra vestimenta que me hizo alzar la ceja. Me veía tan…mundano, que casi me asustaba. -Si fuese el de Simon seguro que no se molestaría.-murmuré irónicamente. Nadie ignoraba el hecho de que el vampiro estuviese rondando alrededor de mi hermana y que esta se dejaba querer. Eran bastante empalagosos cuando estaban juntos. Aunque lo importante era verla feliz.

Jamás iba a comprender la preocupación por el físico. Este, tarde o temprano, se marchitaba y de nada servía gastar dinero para atrasarlo. Envejecer era bueno, pues significaba que estabas viviendo y eso en un Cazador era un regalo. Existía el problema de que Magnus no iba a envejecer nunca y yo me iría muriendo poco a poco a su lado. No podíamos hacer nada. Por ahora había logrado que mis padres respetasen la presencia del brujo en casa, a pesar de que no lo tolerasen ni aceptasen. -Me gustaría decirte lo mismo de Iglesia, pero ya sabes como es ese maldito gato y su humor.-me encogí de hombros con una leve risa. Ese gato era lo peor del mundo, solo se acercaba cuando quería algo. Vale, le tenía mucho cariño realmente, por muy frío que fuese.

No paraba de mirar de un lado a otro , nervioso por lo que podía encontrarme en este club. Los sitios repletos de gente  me incomodaban, más si iba como un mundano más. Aun así llevaba unos cuantos cuchillos guardados por mi cuerpo, pero ni rastro de mi arco. -Uno debe invitar al otro. Eso me dijo Izzy que se hacían en las…en las citas.-hasta a mí me sonó rara esa palabra. Observé como se iba a por las bebidas y lo que trajo no era nada parecido a un refresco.  Al darle un sorbo no pude contener la mueca de desagrado por ese sabor tan fuerte. Magnus bailaba tan tranquilo mientras tanto y yo bajé y subí mi mirada por su cuerpo. Se sabía mover muy bien, yo no iba a bailar.

My life:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Magnus se sentía esa noche tranquilo y alegre, puesto que antes que nada, se trataba de un casi imposible y difícil el que ese chico de cabellos negros dejase sus responsabilidades y obligaciones con la clave para tener un tiempo para sí mismo; y, que lo invirtiese en esta salida. Suponía que también era la idea de Izzy o quizás no, que él haya venido sin haber tenido que recibir algún empujoncito, si lo último fue lo que pasó, al brujo le resultará super interesante. Y ¿Por qué no hacerlo mucho más feliz?.
Y, bueno, ahí estaba junto con el chico, ya habían pasado muchos minutos de plática, el brujo hizo uso de su magia para cambiar el atuendo al menor para hacerlo pasar como un mundano más, aunque vio el punto de vista de comodidad de las prendas. -Reiría, lo sé- Dejó escapar una pequeña risa, le hacía gracia lo que podría comentar la mencionada, incluso sus gestos y la situación.

Podía imaginar las acciones del por qué Alec hablaba así de Iglesia, aquel gato le parecía simpático, quizás sea porque su ser es más de aquellos animales -Aunque claro, ninguno como Presidente Miau-. No comentó nada, más se centró en esperar a que el día en que los llegara a visitar llegase -Entonces, el día de mañana por la tarde nos verás por ahí- Aseguró, esperaba a que por esa hora el chico de cabellos negro esté sin resaca, sí... algo que tramaba Magnus era así, aunque sería un poco complicado, persistiría en ello con un poco de sutileza, tampoco no quería mandarlo a un coma alcohólico.

En la discoteca, el brujo de Brooklyn obvió ese gesto que puso Alec al dar aquel trago, la música lo entretenía "Este lugar para ser administrado por mundanos, en su 100%, tiene buenos gustos... Me haré socio de ellos Pensó, mientras bailaba. Segundos más tarde vio una zona vip-gold en la tercera planta del edificio. Por lo que lo tomó de la mano -Ven, hay un sitio mucho mejor arriba- Aseguró, estaba confiado con que pasaría por los guardias de la zona vía soborno, tenía el suficiente dinero para dar, eso no le importaba porque podía recuperarlo con una negociación con mundano y esta noche es super especial.
Su plan funcionó, pues cuando llegó, el guardia le aceptó el dinero, permitiendo a ambos acceder a una zona más especial, donde pocas personas se encontraban allí bailando. -¿Mejor?- Le preguntó al chico a lo que tomó unas dos nuevas copas del bartman que pasaba por allí con tragos, le ofreció uno a él.

Magnus Bane

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Seguía preguntándome qué hacía en un sitio como este, rodeado de gente que ignoraba todo lo que ocurría en las sombras. Mi relación con los mundanos nunca fue lo que se dice fluída. No los odiaba, ni siquiera llegaba a detestarlos, pero el hecho de haber estado alejado de ellos toda mi vida hacía que sintiese ese rechazo o, al menos, alarma por meterme en su territorio. Teniendo a Simon y Clary en mi vida había empezado a entenderlos más, conocer sus costumbres y las preocupaciones. Pero vamos, que no llegaban a ser de mi agrado todavía. Había aprendido a tolerarlos, que ya era mucho en mí. Incluso sentía cierta preocupación por el bienestar de esos dos. Si eran importantes para mi hermana y Jace, lo serían para mí. -Normal, soy digno de que se rían de mí. Pero bueno, es lo que toca.-terminé encogiéndome de hombros. Debía relajarme si quería que esta noche saliese bien.

Tener a Magnus en el Instituto nos agradaba a casi todos ya. Isabelle estaba encantada con tenerlo ahí para pedirle consejo sobre moda. Con Clary parecía que se llevaba bastante bien también y Jace se alegraba de verme bien, aunque por dentro seguramente no lo soportase. Incluso mis padres ya no eran tan dramáticos como antes. Si es cierto que intentaban evitar encontrarse con él, más no importaba nada. Yo era mayor para hacer mi vida con total libertad y ellos no eran nadie para prohibirme hacer algo.

Con cada segundo me sentía aún más incómodo estando aquí. Este no era el lugar que más me gustaba y en mi cara se podía notar. Aunque tenía que admitir que intentaba aparentar que me divertía, por Magnus, para que no se sintiese mal. -¿Qué haces?-pregunté curioso mientras le seguía hasta una zona más vacía donde comenzó a bailar una vez más. Y, antes de darme cuenta, tenía otra copa en mi mano y bebía de esta como si fuese el único trago de agua en el mundo.

My life:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Normalmente, Magnus habría hecho uso de su magia para tener el control del guardia y poder acceder a aquella zona sin gastar ningún solo centavo, pero se y había prometido que no haría uso de la misma, al menos por esta noche, lo que buscaba era pasarle bien con su chico y nada más. Tanto como él buscó que Alec dejase las preocupaciones de la clave -por lo menos- esta noche, él dejaría sus preocupaciones del mundo subterráneo -Aunque en un inicio se aseguró de que no haya inconveniente alguno- . El brujo de Brooklyn se sonrió y tomó una copa de la charola de un servidor de la discoteca que pasaba por el lugar y se la cedió a Lightwood, lo hizo tras ver aquel gesto de incomodidad en él, no lo culpaba ya que sabía lo cuán distante que era con este mundo -Cuando tú quieras, podemos pasar a un lugar más privado, Alexander- Lo dijo dando vueltas alrededor de él, con una mano extendida sobre el cuello de la camiseta del menor, sonriendo un poco más al decir el nombre ajeno con aquella variedad pero en un tono bajo. Propuso aquello porque quería el bienestar ajeno y no se molestaba si tenían más privacidad, es más, era lo contrario. -Venga, relájate- Usó un tono de voz ciertamente pícaro, la otra mano que tenía libre la posó sobre la espalda del menor y bajó un poco hasta un poquito más arriba de la cintura, dejando una suave caricia.
Se separó y caminó unos cuántos pasos para introducirse un poco más y mejor en aquel lugar, dado que no había mucha gente en el tercer piso del edificio, tuvo una buena visión hacia el pelinegro. Un trabajador del local pasó cerca del brujo, aprovechando para tomar una copa y beber un poco, apenas, a lo lejos podría sacarse la deducción que solo mojó sus labios con la bebida.

Magnus Bane

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Debía admitir que la cita estaba yendo bastante bien. No había recibido ninguna llamada de Isabelle o Jace diciéndome sobre algún ataque de demonios o cualquier problema en casa. Todo estaba bien, haciendo que este fuese uno de nuestros momentos de tranquilidad tras todo el caos causado últimamente. El Instituto se había llenado de Cazadores de todas partes del mundo, dispuestos a ayudar en la guerra que se avecinaba. Igual que nosotros, el resto de razas había empezado a moverse para afianzar sus líneas de batalla. La conclusión era bien sencilla: debíamos aprovechar estos momentos que dentro de poco seguro que escaseaban. Nadie sabía cuando estallaría todo  y nos veríamos envueltos en una guerra, posiblemente la peor. Aun así, era consciente de que Magnus era poderoso y nada le pasaría. Él era capaz de enfrentarse a quien sea y salir airoso, y sin despeinarse. Pero igual que era poderoso, también era un objetivo claro. Tener a brujos tan antiguos de nuestro lado nos hacía más mortíferos. Ellos podían hacen lo que quisieran; desde hechizos para protegernos de los demonios, hasta otros capaces de eliminar a varios en un segundo. Para haber llegado a ser el Gran Brujo de Brooklyn tuvo que demostrar bastante ¿no? Pero vamos, que no pretendía dejarlo solo y quien se le acercase se llevaría una flecha mía.

Lo miraba dar vueltas alrededor de mí, con una sonrisa en mis labios. Con la copa en la mano probé de aquel líquido que me hizo poner una mueca de asco. No entendía como la gente podía disfrutar con esto cuando yo era incapaz de dar dos sorbos. -Ya estoy relajado, Magnus.-solté de forma escueta y llevé mi mano a su cabello para pasar los dedos delicadamente por las puntas de su cabello. Teníamos que vivir cualquier momentos juntos por lo que podía pasar en el futuro. -¿No dijiste algo acerca de un lugar más privado?-pregunté en un susurro. Seguramente tampoco me pusiese a bailar en aquel reservado, pero al menos no me sentiría tan observado como lo hacía ahora. Lo más gracioso  es que nadie nos miraba, pero yo así lo sentía.

My life:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba