07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Casi una cita [Boris]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casi una cita [Boris]

Mensaje— por Invitado el Miér Feb 03, 2016 5:44 am


Casi Una Cita
Con Boris Serken - Hard Rock Café


Una leve incursión a la noche nuevamente y una especie de cita que no era tal cosa, no lo había visto después del reencuentro en la disco, un lugar al que obviamente no pertenecía,  pero que en el fondo podía sentarle muy bien si quisiera.
Un poco de Mötley Crue, le gustaba esa banda y parte de ese amor venia por la música de rock que servía para bailar en el caño ¿Había caño por aquí?

El hada se puso a ver a su alrededor, debería de haber uno, este era el famoso Hard Rock Café y si bien no iba a pedir café esta tarde-noche si le hubiera gustado poder bailar un poco de rock suave y sensual. La semana la tenía muy gatuna, no sabía porque era, posiblemente era la soledad de las tardes, las noches y demás o las resacas múltiples que se debían a que no tenía planes fijos.

Aunque su mente se estaba iluminando un poco mas ahora.

En la semana había hecho una lista en la que ponía sus objetivos de ese día en adelante. Luego separó la lista entre las cosas que eran necesarias y las que solo hacía por placer. Teniendo esto en cuenta organizó ambas listas en orden de prioridades y de allí que quedaron varias cosas en medio, un amplio espectro de deseos y necesidades aunque de ambas listas la primera era la mas extensa de todas. Había muchas cosas por hacer, de las cuales ya tenía las bases y solo faltaba seguir por el sendero marcado.

Tenía esa lista en la mano y el celular en la otra –solo porque no podía vivir sin ese maldito aparato electrónico- y terminó de responderle el mensaje a Boris justo cuando este cruzaba la puerta del bar. Su cara se iluminó al verlo como siempre con ese porte tan altruista que no iba a perder por mas años que pasaran, ojala la vida le diera la posibilidad de vivir mas que un nefilim promedio. No quería quererlo tanto después de todo sabiendo de su vida finita. Elevó una de sus manos para indicar su ubicación y con la sonrisa de una niña observando su nueva muñeca lo invitó a acercarse a saludarla a su usanza, de una forma descontrolada para cualquier ser humano normal en este planeta Tierra.




Última edición por Elvie Nairel el Lun Feb 29, 2016 1:41 am, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi una cita [Boris]

Mensaje— por Invitado el Miér Feb 03, 2016 6:04 pm

Tenía ganas de ver a Elvie le debía una buena charla y pasar unos momentos a solas, a fin de cuenta le salvo la vida, aun no sabía que hubiera sido de el sin su encuentro. Estaba interesado en que le cuente de esas extrañas bebidas que tanto caracterizaba a las hadas, la curiosidad lo mataba, había empezado a estudiarlas, y como los libros no eran sus mayores debilidades, prefirió que se lo enseñara una del palo.
Boris le coordino una cita y el rogaba que cumpliera, había sido muy sobre la marcha pero como se dice, las cosas con menos organización salen mejor.
Había tenido una semana bastante agitada, con vampiros, su amigo en peligro y las tareas habituales que le ordenaban, se había descuidado un poco a causa de su cansancio, por la hora no tenía tiempo de afeitarse, así que se dio una ducha rápida, y ya que no estaba ni de guardia ni de nada, se vistió algo más humano, le gustaba esto de no cumplir todo a raja tabla.
Se coloco unos jeans azul oscuro y una remera manga tres cuarto gris con algunos botones en el cuello, se peinó hacia atrás, perfume y a la calle, pero esta vez cogió su moto toda polvorienta, no dejaban mucho que la usara, y la verdad que vivir a pata o en transportes públicos todo el tiempo, no era de su total agrado.

Llego al lugar  algo nervioso, sin saber aún porque, ya que del otro lado esperaba a su amiga aunque Elvie tampoco dejaba de ser una mujer para él, entro y sonrió muy aliviado de verla saltando con aquella personalidad que la caracterizaba tanto, no podía negar que siempre le terminaba alegrando el día.

-Buenas Noches!

Sonrió y la rodeo de la cintura para abrazarla, su contextura pequeña le daban aún más ganas de protegerla, parecía frágil y débil, aunque sabía que las hadas eran de todo menos ello. Le devolvió el beso y se sentaron.

-Cuanto me alegro que  hallas aceptado mi inoportuna invitación! Tenía ganas de verte y ya me conoces que me guio mucho por mis deseos e impulsos.

Dijo cogiéndose de hombro mientras se acercaba una camarera.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi una cita [Boris]

Mensaje— por Invitado el Miér Feb 17, 2016 6:34 am


Casi Una Cita
Con Boris Serken - Hard Rock Café

¿Cómo no amarlo?

Millones de pensamientos entraron en batalla cuando había recibido ese mensaje que notó extraño. No era común en Boris invitar de esa forma, no conocía del todo la faceta impulsiva y posiblemente eso había sido lo que la había movilizado en vestirse algo mas apropiada a lo que era una cita, aunque aún no estaba muy segura de ello, no quería perder esa posibilidad por algo que consideraba lejano. Lo cierto era que no había contemplado relaciones serias desde hacía bastante tiempo y esta libertad le estaba dando tantos espacios que a veces tenía tiempo de replantearse algunas decisiones como la que fue cruzarse con el cazador aun antes de consagrarse como tal.

Respiraba demás a veces, pero primero lo primero, la última vez que lo había cruzado habían tenido un espacio tan chico como los intermedios de una pista y otra y un vaso de whiskey en el boliche y le había sonado a poco aunque no quería estorbar siempre ella con mensajes cuando él tenía miles de responsabilidades ahora.

Se alegró al verlo mucho mas confiado, mejor e incluso mas carismático de lo que lo recordaba, las cosas estarían de maravillas entonces ¿Habría encontrado algo sobre su padre? Iba a consultarlo cuando llegó la camarera a la cual hicieron el correspondiente pedido, una hamburguesa y una cerveza Guinness  como le gustaba a Elvie pedir cuando iba a escuchar Rock.

Esperó que se retirara con el pedido y aprovechó el momento para consultar al fin – ¡¡Ayy Boris, extrañaba esto!! No sabes lo que ansiaba tu mensaje para juntarnos y que me cuentes a ciencia cierta que te están haciendo allí y cómo va la investigación…-  consultó rápidamente para evacuar las dudas como una represa cuando se rompe, tenia mil preguntas mas pero no quería sonar a reportera. Le tomó el brazo esperando su respuesta mientras tocaba uno de los tatuajes que se realizaban entre nefilims, llamados runas. Algo hostil a la piel pero con cierto poder a considerar por ese leve resplandor cuando ella la tocó. Se sonrió al volver su mirada ¿Porqué tenia este trato con él,  justamente un cazador de sombras?



Última edición por Elvie Nairel el Lun Feb 29, 2016 1:40 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi una cita [Boris]

Mensaje— por Invitado el Jue Feb 18, 2016 1:36 am

Rio  y la observo como se abalanzaba con las preguntas.

-Uf, por donde empiezo

Gesticulo con el rostro revoleando un poco los ojos y tirándose el pelo hacia atrás con ambas manos mientras se estiraba.

-Ya sabes igual maso menos a que nos dedicamos, pero bueno, me eh echo un amigo, me cruce con un grupo de Lycan, así conocí a este cazador y bueno hago mandados..

Rio por lo último, y sonrió de lado observándola a los ojos, se sintió extraño ante el tacto e ella, la tenía cerca y podía observarla  con detenimiento, podía verla sin el glamour, y sus  rostros finos y delgados le hacían resaltar aún mas sus ojos claros, las alas le daban un destello especial, eran tan mágicas que Boris se perdió un poco en su mente, y rio al saber que a veces eran como las sirenas para los marineros.

El sintió que ella noto que el la estaba observando más de lo normal, y las miradas fueron cortadas rotundamente…. “-Aquí tienen” se acercó la camarera con la bandeja y ambos hicieron espacio en la mesa para ir acomodando todo.
Sonrió asintiendo un  gracias y tomo la botella para servir.

-Que ha sido de tu vida, como termino lo del brujo?

Temía hacer aquella pregunta, muchas respuestas rondaron su mente y en un punto noto que no quería saber mucho más…

-Me tienes que decir a que se dedican ustedes, estoy empezando a estudiarlas, sos la única hada que conozco, pero parece que no tienen buena fama…. –Rio –Y sobre todo me contaras de sus pociones!

Carcajeo porque le puso voz de misterio al tema…
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi una cita [Boris]

Mensaje— por Invitado el Lun Feb 29, 2016 1:40 am


Casi Una Cita
Con Boris Serken - Hard Rock Café

El hada que normalmente solía mostrarse por demás como un ser poseído por el viento, en esta etapa pudo notar el cambio incluso en ella misma. Esa disposición hacia su amigo no era algo normal. Aun podía recordar el suspiro que le robó en el departamento mientras se vestía luego de un baño, ese tan lejano primer día en Nueva York.

No lo podía creer ¿era el mismo hombre de entonces? Apenas habían pasado unos meses que para Elvie eran como minutos en su vida que parecía no contar.

Escuchó su respuesta, aun no le había dicho demasiado sobre su padre, asi que dio por sentado que no había tenido noticias aun. Soltó la mano del nefilim apenas la camarera se acercó con sus alimentos, fue ahí que notó que tenía hambre, o algo levemente similar, que bien podía calificar como nervios. Buscó aplacarlos tomando rápidamente de su cerveza que Boris había servido en su vaso y se puso a comer de su hamburguesa, no sin antes ofrecer un pequeño brindis por el encuentro.

Se puso a juguetear con sus papas en el kétchup y respondió – Bien, un buen chico Xander…- dijo sin mas para ponerle un punto final al tema de una forma alejada y se dedicó a explorar las posibilidades de comentar sobre la vida de las hadas de la corte y sus brebajes. Lógicamente no era ético, pero ¿qué lo era en su vida?

- Las hadas de la corte normalmente no son como yo. Más bien, yo solía ser asi, pero por circunstancias varias tuve que dejar la Corte o pegarme un tiro en las sienes como para que tengas una noción. Allá abajo es… otro mundo Borya – comentó para luego notar que lo había llamado por su diminutivo y eso la hizo reírse de si misma, porque nunca lo había llamado asi, porque  le recordaba a uno de sus primos con el que había tenido una historia levemente complicada.

- Por las pociones, las hadas somos como las brujas. Podemos hacer pociones de amor, de salud, de buena vida o… algunas un tanto menos habituales y benignas – le sonrió mientras le colocaba una de sus papas fritas con kétchup en la boca – pero tranquilo, la única forma que tenemos de apresarte es si consumes algo en la mismísima Corte Seelie, allí no podrás salir ya que la reina te tendrá como prisionero el tiempo que desee. A mi me encantaría hacer eso en mi casa, pero no cuento con lo suficiente aun – comentó con un claro dejo de inocencia fingida en su rostro. Pensándolo bien, tener pociones de pertenencia en su casa no era una mala idea, asi podría secuestrar algún hombre por un fin de semana completo de ser necesario y liberarlo apenas se aburriera.


avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi una cita [Boris]

Mensaje— por Invitado el Lun Feb 29, 2016 6:30 pm

Boris comía mientras levantaba la mirada para verla mientras hablaba.

-Interesante, menos mal que me tope contigo y no con otra con otras intenciones.

Rio mientras terminaba de tragar y apoyaba lo que quedo de la hamburguesa, luego le entro a las papas mientras se recostaba en el respaldo.

-Te gustaría tener un lugar para secuestras hombres, serian tus esclavos?

Boris abrió grande los ojos a modo de asombro y preocupación, luego carcajearon juntos.

-Son mas peligrosas de lo que crei… Por las dudas no te quitare los ojos de encima.

Achico la mirada y bebio un gran sorbo del vaso.

-Y … son como las mujeres humanas, en busca de su príncipe azul? O  prefieres solo consumir la energía de los hombres y desecharlos?
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi una cita [Boris]

Mensaje— por Invitado el Miér Mar 16, 2016 4:52 am


Casi Una Cita
Con Boris Serken - Hard Rock Café

Boris estaba distendido, de fondo sonaba un rock suave que hacía que todos sus movimientos, desde acomodarse el pelo hasta recostarse en la silla, se vieran mas felinos de lo normal.
¿Ya había mencionado su nueva figura?

No se comparaba con los acentuados hombros rusos que solía tener, ahora ya reclamaba respeto con su simple presencia. Elvie se sentía intimidada a veces, no era de las que se ponían colorada por esas cosas pero conociéndolo un poco mas de seguro hubiera logrado el objetivo de hacerla verse como un tomate.

Hombres secuestrados como esclavos no era mala idea aunque no para esta época, no para esta modernidad. Rió con su amigo, ambos se veían como dos chiquilines cuando reían al unísono por las locuras planteadas. Un poco de alcohol siempre distiende a la gente y hace que palabras divertidas salgan a la luz. Entre otras cosas.

- No somos tan brujiles Bor… Ni por cerca. A lo sumo somos tan perras como las mundis nomas. Lo de tener esclavos era solo con un fin mas… sexual digamos. Las camas de las hadas pueden ser tan frías como las de cualquiera – comentó para luego terminar de comerse unas papas. Bajó la vista al plato y jugueteo con sus papas y kétchup. ¿Cómo podía esa mirada intensa del chico ponerla tan nerviosa?

Tomó aire y volvió al ataque – ¿Y que me cuentas de los cazadores?  Según parece tienen varios hechizos entre las mangas y no solo sirven para cazar demonios… - comentó dirigiéndole una descarada mirada provocativa a Boris mientras tomaba el chopp de cerveza entre sus manos.


avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi una cita [Boris]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.