31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


30/08 - Comunicado del Staff. ¡Importante leer!


12/08 - A todos nuestros usuarios muchas gracias


31 # 33
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
2
VAMPIROS
10
BRUJOS
3
HADAS
6
DEMONIOS
0
FANTASMAS

[Trama global] - Reunión oficial de nefilims

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Trama global] - Reunión oficial de nefilims

Mensaje— por Arcángel Raziel el Miér Feb 10, 2016 10:17 pm

REUNIÓN OFICIAL DE NEFILIMS
Diciembre de 2015.

Un repiqueteo de tacones se oía bajo los altos techos de El Gard. A juzgar por la velocidad de estos se trataba de una urgencia, de un tema de suma importancia que debía ser resuelto cuanto antes. Freya Hawkstark caminaba aparentemente nerviosa, con el rostro descompuesto y un semblante más frío de lo normal. A ambos lados, custodiándola, se encontraban cuatro hombres vestidos con sus típicos uniformes negros y sus brazos llenos de Runas. Llegaron hasta la puerta del que era su despacho y cuya puerta también se encontraba resguardada por una pareja de cazadores. — Señora Cónsul, buenos días. — dijo una mujer de cabellos negros, quien le abrió la puerta a la Cónsul para que entrase. La decoración del despacho no era demasiado diferente del resto de El Gard, con ese toque rústico y gótico que les caracterizaba. En las paredes estaban cuadros con diferentes pinturas, entre la que se podría destacar la del Ángel Raziel.

Hawkstark se sentó en su escritorio, agarró una hoja y su pluma de un color púrpura. Con su perfecta caligrafía comenzó a escribir lo siguiente:



Alacante, Idris. 5 de Diciembre de 2015


Estimados Nefilims,
Como bien han podido oír, un nuevo enemigo nos acecha en la sombra. Un enemigo que ha estado esperando el momento para atacar, aumentando su poder y buscando las brechas en Los Acuerdos. Una serie de ataques han ocurrido contra nuestros aliados. El asesinato ocurrido en la Corte Seelie no fue un hecho aislado, sino el inicio de un cadena que continuó con el asesinato de Camille Belcourt contra los hijos de la noche, un ataque a los hijos de Lilith y finalizando con la muerte del Líder del Praetor Lupus para dañar a los hijos de la Luna.

Nuestro deber siempre ha sido velar por la seguridad del mundo y este asunto nos toca directamente a nosotros. Hay que prepararse y prever el próximo ataque antes de que sea demasiado tarde.

Por eso, se convoca una reunión de extrema urgencia y obligada asistencia dentro de tres días. Se exige la presencia de ,al menos, un representante ,mayor de edad, de cada Instituto. Resalto de nuevo la urgencia de este mal que debemos eliminar de raíz antes de que tengamos que lamentar más víctimas.

Sin más, me despido de vosotros. Que el Ángel os ayude.
El Cónsul



Tras terminar de firmar la carta, Freya se levantó y caminó de nuevo hacia la puerta, donde seguían esperándola el resto. -Envía esta carta a ser copiada y enviada a todos los Institutos. Rápido.-cerró la puerta y volvió a sentarse en su escritorio, echándose las manos a la cabeza por todo lo que estaba ocurriendo.


ACLARACIONES
— Es una trama global destinada únicamente para los usuarios nefilim.

— Tenéis que empezar a rolear con la llegada a "El Gard". Para haceros una idea gráfica de como es el edificio podéis guiaros por la imagen del propio subforo en el que estará abierto el tema.

— Pedimos que no se hagan post demasiados extensos para agilizar el tema. Se entiende que tal vez el primero sea más largo porque pueden contar la reacción al llegarle la carta y demás.

— Con respecto a los turnos, los usuarios deben postear cuando hayan intervenido al menos 3 usuarios entre un post y otro para poder hablar. Así mismo, personajes llevados por la administración harán las veces de moderador para llevar un orden y un control.

— Si tienen cualquier duda o sugerencia no duden en contactar con nosotros.

— Se requiere actividad constante para finalizar esto en un período de tiempo no excesivamente largo. Por ese motivo pedimos post más cortos.


PARTICIPANTES
(En proceso de actualización)


Uriah Pellegrino
Alec G. Lightwood
Adeline Geller
Christopher O'Dare
Jonas Geller
Robert T. Lightwood
Noa Cervantes
Kiara Danessi
Brenand Lockwather
Clary Fray
Saskia Ravenscroft-Dee
Jace C. Wayland



[/color]


Última edición por Arcángel Raziel el Jue Mayo 26, 2016 10:39 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 4408

Post de rol : 66


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama global] - Reunión oficial de nefilims

Mensaje— por Invitado el Jue Feb 11, 2016 7:08 pm

Una de las cosa con las que siempre tengo que tener cuidado, especialmente ahora, es con las pequeñas cosas comestibles y no comestibles que voy dejando por el apartamento; tengo una hija pequeña con apenas año y medio que ha decidido explorar el mundo comiéndose todo a su paso. Por lo general estoy atento, guardo todo lo que pueda tragarse en pequeñas cajas de plástico anti-bebés y todas esas cosas, pero a veces come también papel. Aunque hoy estamos en el instituto y allí es mucho más complicado todo. Las cosas están de por medio en cualquier sitio y evidentemente no están preparados para un bebé. Me he despistado un momento con la comida y ha empezado a comerse las cartas. - ¡HEY! Agatha, para. Eso es importante. - Le arranco la carta de las manos aunque al principio pienso que es publicidad. Hasta que veo el sello. Mi hija se ha comido un trozo de la carta aunque no muy importante, se puede deducir lo que no se puede ver así que la agarro, me la pongo al costado y subimos las escaleras para buscar a los demás. No sé donde se meten todos a la hora de comer pero parece que se esfuman en el aire. Lo entrego al director del instituto para que lo lea, haciendo un gesto de "No sé que pasó" cuando me mira a través del agujero en el trozo que le falta a la carta. - Me la encontré así. - Agarro la mano de Agatha mientras se saca trocitos de papel de la boca para evitar que se delate sola (tarde, he de añadir) manteniendo mi versión de no saber que pasó.

En cuestión de días estamos organizados. Elena se ofrece a quedarse con Agatha mientras viajo a Alacante aunque no me hace ni pajolera gracia sabiendo que papá y mamá estarán allí. Mejor solo que con mi hija así que al final no pongo tantas pegas como quisiera poner desde el principio. Me despido de las dos, les dejo comida hecha para cinco días, aunque tengo planes de regresar el mismo día y luego, tomo uno de los portales a Idris.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN OFICIAL DE NEFILIMS
Uriah había estado en Idris una vez. O eso se permitía recordar, al menos. Como ignoraba bastantes cosas de su vida antes de terminar en el orfanato de la iglesia de su pueblo, tampoco sabía si su padre le había llevado alguna vez o lo que fuese. En realidad tampoco le importaba demasiado. No le gustaba reflexionar, como bien era sabido, sobre su vida de mundano, antes de que Mario apareciese con las runas en los brazos para llevárselo y que fuese como él. Quizás había sido entonces cuando había visitado Alacante, pero tampoco estaba muy seguro. Esa época también era bastante difusa. Sólo recordaba los entrenamientos y haber bebido de la Copa; después las cosas se volvían menos turbias, pero habría jurado que entonces estaba en Italia y que el mundo más allá no le era conocido.

Tampoco le importaba demasiado. Lo único real, lo único de verdad importante en su vida era la existencia que tenía como nefilim y su misión, y poco más. Por eso, cuando la carta de Freya había llegado al Instituto, no había dudado un segundo en que iría. Mario le había suplicado que no lo hiciese, que dejase esa misión para alguien como él, viejo, que perdía facultades conforme pasaban los años. Uriah todavía era joven, entregado, y podía dar todo de sí mismo. Pero el muchacho había explicado elocuentemente a su tío que sentía de alguna forma que era su lugar estar allí, en esa reunión; que debía de ser una señal del Todopoderoso.

Así mismo, sabía que Mario no se encontraba, dicho fuese, en sus mejores momentos de salud. Le había visto toser demasiadas veces, y perder casi la respiración en alguna que otra ocasión. Un viaje a Alacante probablemente no era lo que mejor le podía venir a su salud en esos momentos, y aunque hiciese alguna que otra ronda, sabía que su tío era lo suficientemente responsable como para no ponerse en peligro si la cosa empeoraba. Aunque claro, de ninguna manera pensaba reconocer que ese era uno de los verdaderos motivos por el que había insistido fervientemente en ir. El segundo era Dios.

El tercero era Adeline Geller.

Sí, sabía que su padre también asistiría, pero su misión era continuar vigilándola de vez en cuando, aunque le había asegurado que podía rebajar sus actividades porque la cosa parecía haber continuado por el cauce que él había querido para su hija. Sin embargo, Uriah se tomaba muy en serio las órdenes de sus superiores, y tantos días estando ella en Alacante, sin poder echarle ni un ojo, terminarían por ponerle tremendamente nervioso. Así que prefería curarse en salud y acudir sin demora alguna.


Y allí estaba. La sombra de El Gard se alargaba tanto como se alzaba la planta del edificio. Uriah lo contempló sin reflejar demasiada emoción en su rostro moreno, sin hacer demasiado caso a la gente que le rodeaba y sin siquiera preocuparse en buscar la melena rubia de la joven a la que debía de estar siguiendo en esos momentos, se suponía. Pero la mente del muchacho estaba viajando lejos en ese momento, intentando encontrar dónde, cuándo y por qué había viajado a ese lugar antes. Quizás se trataba de un punto obligado de visita en la vida de todos los que eran como él...

Sin darle más importancia de la que merecía al asunto, comenzó a caminar hacia el interior sin pensar demasiado, dirigiéndose como si fuese uno más de un rebaño hacia el mismo lugar que el resto de nefilims que habían sido convocados. Resultaba un poco impresionante, desde luego, ver a tantísimas personas reunidas, y se preguntó inconscientemente si encontraría allí a algunos de los compañeros que había tenido en Italia. Tampoco era como si le fuese la vida en ello, por supuesto, pero su mente no siempre -aunque lo intentaba- funcionaba tan pertinentemente como él quería para algunas cosas; para otras, sin embargo, era tan eficaz como siempre. Espero a qué Adeline apareciese en escena y se colocó disimuladamente cerca de ella para observarle mejor; estaba convencidísimo de que la chica tenía que sospechar que alguien la vigilaba constantemente, pues para algo era una nefilim; sin embargo, también tenía muy claro que ni sabía quién era ni sabía ponerle cara, así que no le preocupaba que le viese en esa sala.

Lo malo habría sido que le viese fuera de ella.


avatar
Mensajes : 87

Post de rol : 51

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6127-uriah-pellegrinohttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6161-mi-interes-por-ti-es-meramente-profesional#53501http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6162-el-mundo-de-sombras-de-uriah#53502
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama global] - Reunión oficial de nefilims

Mensaje— por Invitado el Vie Feb 12, 2016 11:20 pm

Reunion oficial de Nefilim
Lunes 8:00 am, Humedo

   
El sol entro entre las cortinas mal cerradas de la habitación, eran rayos suaves ya que eran los primeros de la mañana, se desperezo y se fue directo al baño a asearse y ponerse ropa limpia.
Luego tomo un libro de la mesa junto a la ventana y se encamino al comedor por algo de comer, después de tanto trabajo Boris, que de por si era de buen comer, moría de hambre.
Observo el lugar, estaba silencioso más de lo normal y el clima frio hacia que a uno le agarre chucho. Salió del hall y se fue al comedor, por un poco de café que ya estaba preparado y unos tostados.
Se sentó en la mesa junto a una de las estatuas de las tantas que decoraban las habitaciones, aunque de por si eran oscuras, lujosas y frías.
Había algunos papeles y diarios sobre la mesa, que Boris corrió sin mirar mucho, pero entre ellos había una sobre que por el color, que sobresaltaba de las hojas blancas y grises de lo que ya había ahí, llamo su atención, lo tomo y al voltear el sobre, el sello le hizo muy familiar, y recordó que se trataba de la Clave, de Idris.
Frunció el ceño y observo a sus costados, nadie estaba allí pero la cafetera había sido usada, a ningún cazador se le hubiera pasado por alto aquel sobre.
Se limpió las manos y lo abrió con cuidado con un cuchillo, se sentó mientras saboreaba el café que se había servido.

Sorprendido leyó varias veces las líneas perfectamente redactadas y se  sorprendió aún mas de notar que la Clave se había dado cuenta tanto como el, que las cosas no estaban siendo algo de algún subterráneo rebelde. A veces Boris creía que no eran observados ni controlados, poco sabia de la clave y de la vida en Idris, hasta a veces pensaba que eran simple historias.

Se levantó una vez terminado el café y guardo la carta en el sobre dirigiéndose a la oficina del director.  
Este se encontraba leyendo inmerso en su lectura, así que Boris golpeo nuevamente la puerta y se aclaró respetuosamente la garganta para llamar la atención de este. Hablaron algunas palabras y Boris le entrego el sobre, el Director lo leyó con la misma seriedad que estaba leyendo sus libros y levanto la vista hacia Boris.

-Yo estoy preparado para ir!

Le afirmo sin titubear y con erguida postura,  justo en medio de utilizar Boris las palabras adecuadas para “convencer” a el director de que él podía ir entre otros, ya que podía aprender mucho más y saber que paso con su padre, golpearon nuevamente la puerta y al abrir varios cazadores más pidieron permiso a entrar, entre ellos pudo reconocer a su amigo y compañero de peleas, sonrió de lado al verlo y ver que ambos cruzaron mirada.
El director de adelanto apoyándose en la parte frontal de aquel ostentoso escritorio, eh invitándolos a entrar hizo visible la carta que tenía en su mano, Boris se hizo a un lado para que puedan ver todos los cazadores.

   
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama global] - Reunión oficial de nefilims

Mensaje— por Invitado el Sáb Feb 13, 2016 6:06 am


Reunión oficial de nefilims
Instituto de Nueva York - Diciembre 2015 - Trama Global


Sus buenos golpes habían dado algún fruto al menos por el momento. Elias no dejaba de quejarse a menudo por ellos pero la realidad era que estaba conforme con su rendimiento actual. Esas arduas semanas de entrenamiento al fin daban sus frutos. Hasta le habían entrado ganas de pelear con demonios y criaturas de las que apenas se enteraba como matar ahora.

Gran parte de esta culpa la tenía su compañero de andanzas, Boris, con quien había anclado una extraña pero fructífera relación que esperaba continuara su buen curso.

Era bien temprano por la mañana cuando comenzaban las idas y venidas de los habitantes del Instituto, algunos iban al salón comedor, otros optaban por salir a fumar, otros entrenar y así. Un joven despeinado en medio de ellos se acomodaba la melena colocándose su acostumbrado gorro de lana negra y siguiendo el tumulto, se hacía presente a una convocatoria de reunión que venía de manos de su “superior directo” por llamarlo de alguna forma, que era quien se encargaba de entrenarlo a diario y quien solía encomendarle misiones simples al tratarse de novatos como él.

Todos se dirigían al centro neurálgico, la biblioteca, despacho del Director que tenía información para brindar. Ni mas ni menos que una abierta invitación a los institutos del mundo a hacerse presentes en una reunión en Idris. Habían pasado pocos meses desde que había conocido el lugar por primera vez y se había quedado descontento por no tener mas tiempo para conocer las costumbres de un pueblo nefilim. Sus cielos, su entorno natural e incluso la disposición  de sus casas le parecían atractivos. No podía esperar a volver allí, al menos por una reunión. Tiempos difíciles se avecinaban y todo parecía indicar que había que presentar batalla.

Tres días mas tarde se encontraba junto a un vasto grupo de nefilims, incluido Boris, con quienes atravesaron el famoso portal y terminaron en la famosa Alacante. Ciudad Nefilim. El Gard se mostraba glorioso frente al cielo rosado de fondo, una multitud casi tan amplia como el recital de los Rolling Stones se aglomeraba a través del amplio vestíbulo. Observó a su compañero y sin mediar palabras, arrastrados por la marea humana coincidieron en el amplio salón.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN OFICIAL DE NEFILIMS
Diciembre de 2015.

Cuando era menor de edad acudir a una reunión en Idris era una aventura que nunca ocurría. Siempre tenía que quedarme en casa viendo como mis padres se marchaban a El Gard y me dejaban a mí con Izzy, Maz y  Jace. Si un día ,al fin, me dejaban asistir era porque se trataba de un asunto de suma urgencia en el que necesitaban la opinión o advertirnos a un gran número de nosotros. Sin embargo, ahora temía cada vez que llegaba una carta al Instituto citándonos. Las últimas noticias habían llegado a oídos de todos y era cuestión de tiempo que la Cónsul nos llamase para aclarar todo, darnos órdenes y comentarnos las malas noticias. Papá nos hizo colocarnos alrededor de la mesa central para elegir quien iría y quien se quedaría protegiendo el Instituto. Me sorprendió que me eligiese a mí como acompañante y no a Jace, pero no pude evitar sentirme orgulloso de que confiase en mí de esa forma.

Estaba preocupado por dejar solo a Magnus, a pesar de que sabía lo fuerte que era y que no necesitaba nada. Los brujos estaban marcados por todos como los culpables de lo ocurrido y no era agradable saber que Magnus acogería a un  grupo de brujos en casa, pues era como soltar un vaso de sangre en una guarida de hambrientos vampiros. Mi obligación iba por delante de los intereses personales y no pude hacer otra cosa que marcharme por aquel portal con la incertidumbre de todo lo que podía pasar.

Alacante siempre estaba igual, sin cambios aparentes. Al fin habían logrado recuperarse la batalla y no quedaba más que un par de casas aún derrumbadas. Era inevitable llenarse de recuerdos de la última vez que estuvimos aquí con Max y pensar en lo diferente que había sido todo teniéndolo aquí con nosotros. Seguramente hubiese sido un grandísimo cazador. Con mi puntería, la astucia de Isabelle, la fuerza de papá y la inteligencia de mamá. Detrás de aquel libro y sus gafitas se escondía un gran potencial que ninguno de nosotros pudimos ver por culpa de una mente desquiciada loca. Todo parecía olvidado, más sabía que mi hermana , Jace  y yo seguíamos esperando el momento de encontrarnos cara a cara con Sebastian y darle su merecido.

Algunos habían llegado ya a El Gard y saludé con un asentimiento de cabeza a los que conocía. Aún no había ningún Lightwood, supongo que Robert saldría con la Cónsul y mamá definitivamente se quedó en el Instituto. Caminé hasta los asientos y me senté en uno, nervioso por lo que iba a ocurrir hoy aquí.





My life:

avatar
Mensajes : 161

Post de rol : 45


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7236-ficha-de-colton-j-cavendishhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7254-colton-james-cavendish-s-relationships#63140http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7256-colton-james-cavendish-s-chronology#63144
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN OFICIAL DE NEFILIMS

Estaba nerviosa. Lo estaba porque hacía cosa de un año y poco más de dos meses que no volvía a Idris, imaginándome que cuando lo hiciera debía ser por motivos de peso, y ese momento llegó días posteriores de haber recibido aquella intrigante carta de la consul. Ya hacía meses que conocía la complicada situación que vivía Nueva York,  tan repleta de enigmas e inquietudes... y cada una de ellas amenazantes. Porque Valentine había regresado de la mismísima muerte. Los rumores de hacía meses me habían parecido de risa, porque yo no concebía la idea de que volviera entre los muertos, pero poco a poco fueron tomando fuerza hasta que nos encontrábamos en tal situación, en aquella que nos hizo cruzar el umbral de El Gard para presenciarnos en la reunión emergente.

No sabía qué pensar de los brujos después de que se les hubiera acusado, a medias, de cierta culpabilidad por los ataques ocurridos a los diferentes líderes de los subterráneos, los cuales algunos acabaron falleciendo. Desde entonces había cortado toda relación con Emily por precaución, y le había querido avisar a Mishka para que hiciera lo mismo pero no fue posible. Desde su vuelta nuestra relación cambió, era tensa y extraña a causa de unas muy malas interpretaciones, pero de todas maneras, por su naturaliza ingenua y confiada jamás habría desconfiado de la bruja. Aunque su amistad hubiese sido una falsa para ganar nuestra confianza. Esos pensamientos me estaban atravesando el alma — la culpabilidad, supongo — pero no podía evitarlo; estaba en constante lucha interna entre la razón y el corazón.

Caminaba nerviosa del lado de mi padre hasta llegar a la sala de reunión donde ya nos esperaban bastantes nefilims, sin embargo aún quedaban bastantes sillas vacías. Pasé mi mirada por cada uno de los rostros, reconociéndolos, pues nos habíamos cruzado en el instituto y durante algunas patrullas, especialmente en los últimos meses. Pero lo hacía con el ceño ligeramente fruncido porque sospechaba de ellos, y no era de extrañar después de que por tantos meses había sentido que me vigilaban y juraría que todavía lo seguía haciendo. Eso me frustraba y me impedía entablar nuevas amistades porque no dejaba de pensar que, cualquiera de mis compañeros era el que informaba a mi padre de cada uno de mis pasos. Solo y únicamente me podía fiar de Chris.

Me adentré en la sala y tomé asiento con la atención de compañera. Sabía que debía prestar atención a lo verdaderamente importante pero era inevitable sentirme arrastrada por la incertidumbre y la rabia. Miré de reojo y casi con desprecio, a un sutil acercamiento hacia mi a mi derecha por parte de uno de ellos. Mi mirada se levantó hasta poder observar su rostro con la misma expresión y una vez reconocidos de quien se trataba, volví a mirar al frente. Podría ser, o no. Esa era mi eterna duda.



LOGROS:



GOATS TEAM:


My brother:



Regalitos:
" />
avatar
Mensajes : 604

Post de rol : 245

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN OFICIAL DE NEFILIMS
Corre aquí, corre allá, haz esto y haz aquello; podrían darme algún reconocimiento por hacer todos los deberes atrasados en tiempo récord y aún así alcanzar el primer vuelo que me dejara lo más cercano a Idris (ojo, como Francia que solo queda a un pequeño paso) porque CLARO que las salvaguardas hacen su trabajo de evitar todo contacto al exterior y no había un brujo disponible para hacer portales así que... bueno,  no es por presumir pero llevo dos días enteros sin poder cerrar un momento los ojos en santa paz. Bendito sea el jet lag y el cambio de horario, ¿se nota mi pequeño sarcasmo? ¡bah!, creo que son más nervios de meter la pata que es lo que justamente estoy haciendo con llegar más o menos tarde a una reunión de nivel 1 entre todas mis prioridades.
-¿No se supone que tenia que haber antes una reunión para compañeros del Consejo?, algo no resultará bien de ésta cosa- Pero es cierto, mi subconsciente y yo estamos en completo acuerdo en que la carta de nuestra queridísima Consul me sacó de la cama literalmente para hacer el equipaje más rápido de mi vida, y ya ni siquiera recuerdo sí agregué el cepillo de diente por la prisa de salir de N.Y. Eso sin tocar el tema de mi super eterno recorrido para llegar en una sola pieza a Alacante o no perderme entre las calles que se me estaban olvidando; hace mucho tiempo que no ponía un pie en Idris.

Recuerdo que el Gard es colina arriba, claro, la restauración que le hicieron después del incendio le da un toque más ¿cómo decir?, más sombrío y al estilo que todo compañero nefilim se imaginaría pero eso no quita que en todo mi cuerpo lo recorran escalofríos mientras subo el empinado sendero medio cubierto por pasto seco aunque como va el clima yo diría que en cualquier momento podría nevar. Ya casi, ahí voy, unos cuantos pasos más y ya.

No tengo tiempo para pensar sí la ropa que estoy usando es la adecuada para parecer un miembro del Consejo o solamente un chico que salió con lo primero que se encontró pero ¡sí se que me faltó una bufanda!; cuando entro en la sala de reuniones todo parece aparentemente normal, creo que no llegué tan tarde, pero tampoco hay comentarios buenos ni malos así que lo único que me que queda es tratar de encontrar a alguien que reconozca. Por el ángel, ¿todos se parecen o todos tienen la misma cara que yo de no entender muy bien lo que pasa en el mundo entero?. De acuerdo, sí, estamos en la situación más grave que se haya presentado desde que Alacante fuera atacada pero se supone que por eso debemos ser lo doble de fuertes.

—¡Adel!— Ups, demasiado fuerte, no sé sí la sala entera me ha escuchado pero estoy muy aliviado de encontrar a la única chica que conozco de todos los que están presentes y no me detengo mucho en ver quienes me ven mientras camino al lugar donde se encuentra ella. Tengo que pasar frente a unos, oh dios, acabo de pisar a alguien pero no  me fijo muy bien en quién hasta que tomo mi lugar junto a ella al otro lado de un tipo que no se le queda viendo tan aceptable que digamos.
—¿Aún no inicia?— Pregunto susurrando muy quedito mientras me quito las gafas de sol—lo siento, creí que te alcanzaría en algún momento pero me alegra encontrarte aquí, ¿cómo has estado?— trato de sonreír calmado principalmente para no generar malos comentarios por parte de los otros y para no incomodar a nadie pero estoy casi 100% seguro que no soy el único nervioso.


¡Visita mi  "Galerie Parisienne" !
We're a cool team, no?:
All begins like a normal relationship, don't you think? But...:

¡Patito, gracias por el regalo! :)
You're right, I was wrong, you never be my little sister and I love you for that.:
avatar
Mensajes : 768

Post de rol : 206

Temas : 8/8 (¡xD OUT!)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4395-let-me-show-again-chris-id-ficha-de-pjhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4418-oh-come-on-im-ready-for-youhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4478-well-done-mr-nephillim-cronologia
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN OFICIAL DE NEFILIMS

Que nos llegase esa carta de la mismísima mano de la Cónsul era un mal presagio, uno muy malo y todos nos lo esperábamos desde hacía meses desde que se sucedieron aquellos ataques hacia los líderes de vampiros y licántropos este pasado verano, aunque todo había empezado en Halloween con la muerte de la protegida de la Reina Seele. No me importaba demasiado la vida perdida del líder del Praetor Lupus, ni la de Camille Belcourt, líder de uno de los aquelarres con más influencia de NY, lo que me exasperaba y preocupaba por partes iguales era que supuestamente los siguientes en recibir un ataque éramos nosotros.

Durante todos estos meses hemos perdido la alianza con la Corte de Seelie porque se nos acusó directamente de ser los responsables, cosa que no se le podía debatir después de que la arma homicida fuese identificada como propia de un cazador de sombras. Y ya ni pensemos en los brujos, esos malditos hijos bastardos de demonios que traicionaron a su propia subraza para propiciar que los atacaran. Los acuerdos estaban temblando desde entonces y el día de la reunión parecía estar sosteniéndose con tanta debilidad que un ligero soplo de aire podría derrumbarlo. Y no me hubiera importado de no hacernos falta ante la inminente vuelta de Valentine, o sus incondicionales seguidores.

Había recorrido los pasillos del Gard para adentrarme junto a mi hija Adeline a la enorme sala de reuniones para reunirnos con el resto de Cazadores y la Cónsul. Mi relación con Adeline seguía igual aunque después de haber pasado por el mal trago de la mordida de aquel... perro mal nacido, y que su vida sentimental se haya asentado al comenzar a salir con Christopher, me he relajado un poco con ella respecto a su vigilancia. Sin embargo, no sabría muy bien si continuar con más perseverancia después de que casi me convirtiera en uno de esos perros sarnosos. Me senté al lado de mi hija, miré a todos saludando con un ligero asentimiento de cabeza y miré con discreción y cierta complicidad a Uriah, que es quien fielmente había seguido mis órdenes de vigilar a Adeline durante todos esos meses, y que, aunque hubiese relajado su frecuencia, quería que siguiese haciéndolo. Al poco mi hija se vio rodeada por mi y por Christopher, quien me parecía demasiado ruidoso y nervioso hasta el punto de exasperarme algunas veces, como en la manera en la que se adentró y saludó en la sala de reuniones, mas lo dejé pasar porque ese día nos reuníamos para algo más importante que saltarse algunas normas de protocolo.  





Jonas Geller
avatar
Mensajes : 108

Post de rol : 63

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4813-jonas-geller-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5206-jonas-geller-relationship#42780http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5207-chronology-jonas-geller#42781
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama global] - Reunión oficial de nefilims

Mensaje— por Invitado el Sáb Feb 20, 2016 8:38 am

REUNIÓN OFICIAL DE NEFILIMS
→ LUGAR: EL GARD (ALACANTE), IDRIS.  → CLIMA: INVIERNO
Imponente la ciudad de Alacante, viva hasta donde alcanzase la mirada y resplandeciente por sus grandes torres de adamas para proteger a todo hijo de Raziel. Considerad la belleza en base a un lugar y Robert tomaba por ello que no había otro hogar para Cazadores de Sombras que la misma Idris inmaculada cuando era una época de paz pero ahora manchada por ser testigo ya de muchas guerras a sus puertas e incondicionalmente perdiendo su orgullo después de ser penetrada por demonios hará casi 6 años atrás.

Era como aquel entonces, se decía Robert, cuando el nefilim había sido joven, terco, obstinado y seguidor del mundo generalizado por el orden de un hombre que creía capaz de hacer realidad la fantasía de muchos jóvenes ambiciosos con el único deseo de ver un mundo sin la maldad demoníaca; qué equivocado estaba. Qué equivocados y ciegos estaban todos los que un día fuesen miembros del Circulo. Valentine en cambio traicionó los ideales que tanto seguía, engañó a cada seguidor que tenía para obtener sus fines a como de lugar, y envió al matadero a todos los ilusos para dejarle fachada libre haciendo creer su primera muerte con muchos rezagados a sus pies. Y, por lo anterior más otros extras, Robert odió a Valentine; él y su esposa Maryse tuvieron clemencia de La Clave por sus contactos pero fueron exiliados aunque por sus crímenes se hubiesen merecido maldiciones o retirarles las runas.

Razones tenía de sobra el mayor de los Lightwood por querer evitar poner un pie dentro de El Gard, hacía al menos de unos años que la tragedia de su familia lo arrastraba a recuerdos dolorosos y sólo porque era obligación allí se dirigía para reunirse con hermanos nefilim tras el llamado de urgencia que dio personalmente la Consúl Hawkstark.

Sin embargo, el lugar para la reunión todavía no se encontraba repleto de multitud nefilim mientras Robert hacía su aparición llevando consigo la túnica negra con runas para dar respeto a una reunión oficial en toma de decisiones y acciones inmediatas. Silencio interrumpido por murmullos, miradas de soslayo, críticas apagadas por el movimiento de todos los pequeños grupos entre los lugares más lejanos, y todos ellos siendo ignorados por Lightwood quien se dirigió detrás del estrado a la mesa donde había igualmente sillas que podrían ser ocupadas por el Inquisidor y la Consúl además de otros involucrados al caso presente. En tal caso, Robert tomó asiento en uno de aquellos lugares puesto que ser el Director del Instituto de N.Y le ponía en muy severa situación dependiendo las cartas a jugar de la Consúl, pero sí de algo estaba seguro el mayor Lightwood era que defendería a puño o espada a todos los jóvenes nefilim bajo su cargo así mismo su familia sea cuales pudiesen ser los riesgos.

Meditabundo, Robert aguardó, mirando al frente y al mismo tiempo a la nada, concentrado en cuanto llegase la hora para hablar.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Reunion oficial de nefilims
 → Alacante, Idris  → Frio


La primera carta de Idris que había llegado al Instituto de Nueva York (Instituto en el que me encontraba asignada por el momento) no fue la del Cónsul, fue de mi padre. En ella me decía que la Clave convocaría prono a una reunión debido a la situación que estaba viviendo el submundo. Una reunión completa de los Nefilim en Alacante, aquello no había pasado desde la amenaza de Valentine seis años atrás, en ese tiempo aun no tenía la edad para subir en el Gard aunque había tenido que luchar cuando lo demonios habían invadido nuestro hogar, recordaba aquello con tristeza, las calles de nuestra amada ciudad llenas de muerte y destrucción.

No paso siguiera un día entero cuando una carta de la Cónsul llego al Instituto, por mi parte me encontraba en la sala de armas limpiando la mías cuando dicho documento llego y fue encontrado. Salí de la sala de armas con intenciones de comer algo cuando pase por frente a la biblioteca, varios compañeros estaban frente a las puertas de este, al preguntar me dijeron que habían llegado ordenes de la clave. Entramos y los Directores tomaron una decisión; Quienes irían y quienes se quedarían a resguardar el Instituto.

Al principio estaba entre los Nefilims que irían a la reunión pero decidí quedarme en nueva York, como un par de brazos extra por si se llegaba a necesitar. Vi cómo se abría el portal a Idris y como mis compañeros era enviados a través de el para desaparecer.

No pasaron ni dos horas cuando la directora recibió un mensaje de fuego de mi padre en el cual pedía que yo también fuera mandada a Idris, bueno, ante la petición de mi padre y la buena voluntad de la directora no podía negarme. Se abrió un segundo portal en el que fui mandada junto con otros dos Nefilims (Desconozco sus motivos), odiaba los portales, esa sensación de estar cayendo hacia un tornado me causaba nauseas. Mi padre me recibió del otro lado y me acompaño hasta el Gard, mientras caminábamos él hablaba sobre lo que se había estado viviendo en Alacante desde que me había ido, toda la tensión, los murmullos sobre lo que pasaba en el mundo.

A pesar de todo eso, me sentía en casa.

Idris, la cuna de los nefilim, su hogar hayan nacido o no en ella. La llegada al Gard fue rápida, el edificio descansaba majestuosamente al final de una subida, como si resguardara toda la ciudad desde su posición. El salón principal estaba lleno de cazadores de sombras, todos distintos entre sí. No importaba cuantos hubiera ni cuantos llegaran, el lugar no parecía quedarse sin espacio. Camine hacia un lugar en lo alto de la sala, en la parte de atrás de las gradas y tome asiento con mi padre a la izquierda, esperando lo que venía después.




avatar
Mensajes : 102

Post de rol : 44

Temas : 4/5 + Trama global.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7325-id-noa-cervantes#63813http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8146-heroes-of-our-time#70464http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8147-war-eternal#70466
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN OFICIAL DE NEFILIMS
Diciembre de 2015.

El Gard y su majestuosidad iban quedando pequeños ante la llegada de tantos Nefilims de cualquier parte del mundo. Las órdenes siempre eran acatadas y respetadas, por lo que era de esperar el enorme éxito de la reunión. A eso se le sumaba que los Institutos no sabían como actuar ante tal situación y lo mejor era ponerse todos de acuerdo para la cooperación, que era lo que realmente hizo que hubiesen sobrevivido tantos años superando cualquier enemigo. La unión hacía la fuerza y eso era algo que todos tenían claro cada vez que miraban su piel repleta de runas.  

Silencio, eso es en lo que se convirtió aquella enorme estancia ante la llegada de la mujer más respetada y protegida actualmente de los Nefilims. Ella es quien decidía cualquier medida y tomaba las decisiones que creyese oportunidad, solo que esta vez era tal la complicación que quería ,y necesitaba, oir las versiones para que así fuese una decisión conjunta. -Bienvenidos a todos.-dijo tomando asiento en el estrado situado unos metros hacia arriba con la finalidad de ser vista por cualquier rincón del lugar. -Antes que nada quería agradecer vuestra asistencia. Sabía que ante tal alarma y preocupación general asistirían la mayoría de vosotros, pero no puedo dejar de reconocer que me ha sorprendido.-en ella no  era normal oírle halagar alguna actitud o persona y si lo hacía esta vez era porque hasta ella tenía reparos en hablar con claridad de todo lo que sucedía actualmente.

-Como ya todos sabemos, unos ataques sorprendieron a nuestros aliados en sus propios territorios. Todos han perdido figuras importantes para su raza , lo que demuestra que sea quien sea nuestro enemigo su objetivo va más allá de una simple guerra. Quiere jugar, enfrentarnos unos a los otros y aprovecharse de nuestras debilidades.-estiró el brazo para agarrar un vaso y tomar un trago de agua. -Es nuestro deber asegurar la protección de todos y por ello es imprescindible que hagan saber a los aquelarres y manadas de sus ciudades que la situación está siendo controlada y que el verdadero enemigo no somos nosotros. La persona , o personas, que están haciendo todo esto buscan desestabilizarnos y aumentar la grieta entre nuestros aliados.-explicaba con su voz perfecta y clara, siendo oída por todos. -Una vez más, parece que la batalla se está cociendo en la ciudad de Nueva York, terreno de los Lightwood. Esto me hace pensar que alguien busca continuar los planes del Círculo aparentemente erradicado. Por eso, necesito que vayan pronunciándose y diciendo si pueden enviar a varios de los residentes de sus respectivos Institutos a Nueva York. O ,en su defecto, si vosotros mismos podríais ir siempre y cuando que vuestro Instituto quedase bien cuidado. No queremos centrarnos en una zona y dejar otras en el punto de mira.-acto seguido, un Nefilim sacó unos papeles y se puso frente a todos para que fuesen firmando aquellos que se presentaban como voluntarios.


avatar
Mensajes : 8

Post de rol : 4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6877-freya-hawkstarkhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7077-freya-hawkstark-relacioneshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7076-cronologia-de-freya
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

Reunión oficial de Nefilims.
Idris (Alacante)→ Invierno

¿Y ahora qué le había dado a su madre enviándola lejos como si nada estuviera pasando en su ciudad en Francia? ¿Qué se traía aquella mujer diciéndole que tomara el primer portal con urgencia a Idris? ¿Qué era más urgente que investigar a aquellos hijos de la noche que le arrebataron a su padre y su parabatai de un tirón? Esas preguntas se agolpaban en su mente y ella no dudó en bombardear a su querida madre con ellas, aunque obtuvo como única respuesta una carta de la Cónsul donde citaba a un representante de cada Instituto de manera urgente en Idris y bueno, como era su padre quien se encargaba de esos asuntos y con su hermano Jordan dándose a la fuga a Londres obviamente aquello recayó sobre sus hombros.

No le apetecía, es más, prefería enfrentarse sola a un grupo de demonios mayores sin más armas que sus recién esculpidas uñas que ir a Idris por algún asunto así de serio, pero luego dándole una segunda buena ojeada a la carta encontró algo que le interesó, citando esa frasesita que quedó flotando en su cabeza «Como bien han podido oír, un nuevo enemigo nos acecha en la sombra. Un enemigo que ha estado esperando el momento para atacar, aumentando su poder y buscando las brechas en Los Acuerdos.» ¡Eso sí que le motivaba! Brechas en Los Acuerdos, tal vez allí encontraría algún maldito indicio que le permita poner en marcha su venganza sin manchar el tan honrado honor de su familia, no es que le diera especial importancia y que las ganas de ver a su madre encolerizarse porque su niñita se convirtiera en una asesina quiebra Acuerdos no le pareciera de lo más tentadora, sino, porque imaginarse el rostro de su hermano con decepción al mirarla le ponía en dudas, maldito sea Jordan y el poder que tenía sobre ella.

Tan enfrascada estaba en sus pensamientos que ni siquiera meditó el hecho de que su madre le dijo que armase una gran maleta por si algún inconveniente llegara a surgir y se limitó a obedecer, algo para nada común en Kiara, pero necesitaba desesperadamente respuestas e información de cómo iban los tratados que ya parecían estar colgando de un delgado hilo, quería saber qué se estaba tramando más allá de su ciudad.

Tomó entonces un portal a Idris, teniendo como única condición que le puso a su madre que respete su duelo, y le deje ir completamente vestida de blanco, por supuesto que ésta se negó rotundamente “Es una reunión oficial y bla bla bla” Por el Ángel con esa mujer, no hacían ni diez día desde la muerte de su padre. Como era de esperar lo ignoró todo y se vistió de ese lindo traje blanco que siempre había querido llevar pero siendo una cazadora de tiempo completo jamás tuvo la ocasión de hacerlo, se subió las mangas hasta el codo revelando las runas latentes de rojo, las tenía de ese color por el duelo que llevaba (a excepción de runa, la del parabatai, que se veía de un color gris claro) bien que si los miembros del Consejo u otro Nefilim intentaba reparar en sus pintas se lo plantearan por su luto visible.

Con un café en mano y unos anteojos de sol cubriendo sus ojos se embarcó en su viaje a Idris, la chica no era estúpida, sabía que estaban en invierno y el sol en Idris no se vería ni por asomo, pero tenía ojeras horribles por varias noches de desvelo y prefería no exponerlas al mundo. Fue hasta estar en Alacante que sintió el vacío de no tener a su padre junto a ella como en tantas ocasiones, pero lo hizo a un lado mientras marchaba hacia El Gard sin ponerle especial esmero a sus pasos lentos mientras se permitía disfrutar del clima frío y esa leve sensación de sentirse en casa aunque estuviera tan lejos de ella, se detuvo cuando llegó al imponente edificio al que hubiera matado por entrar cuando era apenas una pequeña niña, mas ahora que tenía la edad suficiente, y no sólo eso, iba representando a los Danessi, no le parecía ni la mitad de emocionante que en su niñez.

No fue nada difícil llegar a la sala de reuniones pues sólo le tocó seguir el murmullo de los nefilims ya dentro, cuando estaba cerca de la puerta oyó una voz femenina acallar a todos y supo que llegaba tarde.

Se quedó en la entrada unos segundos escuchando a la mujer que no tardó en ubicar como la cónsul Branwell, esperó que ella termine de hablar y reflexionó por unos segundos, eso era lo que ella necesitaba, ponerse en el epicentro justo de todos los problemas que estaban ocurriendo, tal vez ayudaría a aclarar su confusa mente, ella lo haría.

Entonces hizo acto de presencia dentro de la sala, no caminó hacia los asientos disponibles sino directamente hacia el nefilim que sostenía los papeles al frente de la Inquisidora.—Excusez-moi— Se disculpó en su Francés natal por su tardanza, no lo sentía ni un pelo, pero qué más daba, tomó entonces un bolígrafo de uno de los bolsillos de esa maleta que cargaba y uno de los papeles que sostenía el hombre, le dio una rápida leída y firmó al final de la página.—Soy Kiara Danessi, iré en representación del Instituto de Chartres en Francia.— Anunció al terminar y devolver la hoja a su sitio, en ese momento, se giró arrastrando aún su maleta tras ella y dándole un sorbo a su café se sentó en uno de los lugares libres al frente, la joven dio una pequeña sonrisita, sabía la responsabilidad y consecuencias que podían implicar sus actos, pero estaba lista para atenerse a ellas.
avatar
Mensajes : 46

Post de rol : 27

Temas : 5/4 Vamo a calmarno


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7923-un-oiseau-ne-en-cage-pense-que-voler-est-une-maladiehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7925-entre-le-bien-et-le-mal-l-amour-et-la-haine-relacioneshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7924-les-choses-de-la-vie-cronologia
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama global] - Reunión oficial de nefilims

Mensaje— por Invitado el Mar Mar 01, 2016 4:18 am


Reunión oficial de nefilims
Instituto de Nueva York - Diciembre 2015 - Trama Global


El Gard estaba lleno de nefilims con los que se había podido cruzar unas veinte veces en el Instituto. Varios de ellos los tenía conocidos de vista, en entrenamientos o en el tiempo libre de la comida. La mayoría en el lugar tenía cara de incertidumbre o una clara señal de saber exactamente el motivo por el cual nos reuníamos todos allí a la espera de la tan ansiada noticia.

Apareció Freya y con un extremo respeto pudo hablar sobre la situación desde ya conocida por los Institutos, ademas alli estaba tambien el director del instituto, Robert quien se mantenia como el resto con un gesto pasivo, nada habia de confirmaciones en sus miradas. El eje ahora era Nueva York ya que las muertes se habían dado en estas zonas y se temía que el próximo ataque fuese directo al corazón del mismo.

Elias hizo silencio mientras compartía una mirada con su compañero que parecía coincidir en cuanto a decisiones. Ellos ya eran parte del lugar, obviamente no tenían porque firmar la ayuda a un lugar al que pertenecían (o eso el menos era lo que él pensaba en su fuero interno), pero si de algo estaba seguro era que ellos tendrían muchas mas visitas de aquí en adelante en su lugar de residencia. Tenía ganas de preguntar miles de cosas entre otras la de la firma, pero optó por ser paciente mientras esperaba que los nefilims con mas experiencia se anotaran.

Algo le resonaba mal en todo esto pero no tenia forma de preguntar por ello o dar su apreciación personal del tema, bastaba con que supieran que era un recién ingresado en vías a aprendizaje. De seguro encontraría esas respuestas apenas regresaran al Instituto.


Última edición por Elias Sibeljus el Mar Mar 29, 2016 6:41 am, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Reunión oficial de Nefilims
→ EL GARD, ALACANTE (IDRIS)→ CLIMA: INVIERNO
Un mundo nuevo puede renacer de las cenizas.
Alacante ya había sido invadida antes, podía ser invadida en cualquier otro momento y bajo las narices de todo nefilim creyendo estar a salvo ingenuos de lo que les aguardará siguiendo esos pensamientos.

Dos meses antes me trasladé a Idris para vigilar desde las sombras cada movimiento en falso, rumor y/o contundencia extrema; aguardé sigiloso entre la multitud de mis hermanos nefilim para mantener el perfil bajo que ha ayudado a no levantar una sospecha en la identidad falsa que cree para pasar inadvertido y lo he logrado sin mayor a dudas. Claro, las últimas estrategias dieron resultados inesperados pero favorecedores y en éste mismo instante llevaba a cabo otra como la situación más rutinaria para darse en una reunión oficial con las dos grandes autoridades presentes seguidas por miembros de diferentes institutos en el mundo así mismo algunos Directores.

Lo que presenciaba era una oportunidad perfecta.
Llegué antes que cada Cazador en la estancia y vi entrar uno por uno tomando lugares al azar para dejar a los últimos casi al frente de la gran sala para el momento que llegara la Cónsul Branwell; me sorprendió que todos estaban absortos en sus propios pensamientos y ninguno dirigía una mirada fija a nadie excepto por segundos cuando un rostro les parecía familiar sin embargo la importancia del evento los tenía bastante ocupados. Por eso reconocí que tomar un lugar en lo alto de la estancia, alejado y contra la esquina noreste, me daba una vista especial para apreciar completamente lo que sucedería bueno o malo según como reaccionarían los más jóvenes Cazadores y de ahí a vigilar las decisiones de los adultos con voto.

Pero no presencié tranquilidad en el lugar tras el arribo de la Cónsul pues los nervios y tensión en aparentemente todos los presentes se reflejaba con un pequeño silencio hasta que una señorita de acento francés refinado se hizo alzar su voz; muy honorable y paciente sin medir que sus palabras no tenían porqué ser escuchadas en momentos de tan crucial decisión. Cuando llegó la hoja a mi lugar para anotar nombres, me oculté más el rostro discretamente bajo la capucha de mi túnica negra y cedí la hoja a otro cazador junto a mi mientras ocultaba las manos quemadas a vista de un curioso despistado. Mi cuerpo dolía por adrenalina, el traje de combate lo sentí una talla más grande, mi pulso se aceleró mientras adoptaba otra posición poniendo los codos contra las rodillas y enlazando los dedos al nivel de mi barbilla; miraba las entradas y salidas, calculando cuántos Nefilim había y todo con un silencio controlado.
—Pérdida de tiempo— Murmuré.


—I'M NOT REALLY A MONSTER—

This is what i am:
avatar
Mensajes : 177

Post de rol : 89

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t3896-lockwather-pjhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6100-i-am-nephilim-of-the-clave-lockwather-cronologia#52950
Seguidor/a, de Valentine

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN OFICIAL DE NEFILIMS
Di un repentino bote cuando escuché a mi espalda el grito de Chris al nombrarme. Me giré hacia él esbozando una sonrisa nerviosa; mezcla de la emoción de verle y porque había sido un poco excesivo por su parte, al menos en aquella circunstancia tan alarmista de encontrarnos en una reunión de emergencia con la mismísima Freya M. Branwell.

Hola. — le saludé con un susurro. — Todavía esperamos al resto, aún debe llegar Robert Lightwood y otros nefilims. Estoy un poco nerviosa. — admití— He estado bien, ¿y tú?, ¿mejor de las pesadillas? — esperaba que no me mintiera para evitar preocuparme. Desde hacía tiempo, bueno, especialmente desde que iniciamos nuestra aventura de fingir una relación sentimental, había pasado más tiempo a su lado, lo cual me permitió conocerle todavía más así como comenzar a darme cuenta de sus engaños altruistas.

En ese momento se adentró en la sala el director de nuestro instituto de NY: Robert Lightwood. Sonreí ligeramente ante su llegada, y le saludé con un sutil asentimiento de cabeza que además iba cargado de respeto. Desde que nos encontramos y hablamos en los jardines del instituto, en donde realmente conocí quién era, aprendí que le prejuzgué por una estúpida reunión extraoficial.

Después de él fueron llegando más asistentes, entre ellos una nefilim que venía directamente como representante de un instituto de Francia (Kiara). En ese instante me fue inevitable preguntarme si la conocería Chris. Era guapa. Y yo idiota, claro, ¿por qué me habría puesto a pensar en eso a sabiendas de la situación en la que estábamos? Pero no solo fue su belleza lo que más le llamó la atención, sino el color que había escogido para presentarse en la reunión y como mostraba las runas del color del luto para los cazadores de sombras. No le importaba dejarlas ver cuando yo la llevo en el centro de mi pecho, cerca del corazón y evidentemente, oculta. ¿A quién habría perdido?.  Dejé de distraerme haciéndome todas esas preguntas sobre la tal Kiara Danessi y presté atención a la llegada de la Cónsul.

El silencio invadió la sala mientras ella hablaba, pues todos mantuvimos toda nuestra atención a sus palabras y comprendiendo la gravedad de lo que estas transmitían. Era cierto que en los últimos meses habíamos tenido algún que otro problemas con licántropos y vampiros que nos culpaban de lo que estaba pasando, como una vez nos culparon las hadas por la desgracia ocurrida en Hallowen. Mas, como dijo la Cónsul, todo había sido premeditado para hacer que Los Acuerdos se tambaleasen al enfrentarnos los unos a los otros.

Muchos nefilims de diferentes institutos de todo el mundo comenzaron a levantarse para firmar. De pronto me sentí nerviosa. Cada vez todo se hacía más real, como si no lo hubiera sido hasta ahora, por lo que también me sentí ridícula. Asustaba que pudiéramos entrar en una guerra contra Valentine o... cualquiera de sus secuaces que les ha dado por acabar lo que él empezó. Y cuando estoy nerviosa siempre me había dado por hablar, o hacer preguntas... así que me atreví a

¿Cuales van a ser las nuevas pautas de actuación a partir de ahora, además de restablecer la “buena” relación con los diferentes subterráneos? ¿Seguiremos además con las patrullas?. Por mi parte, me gustaría colaborar alentando nuestra relación con los licántropos, especialmente con el Praetor. — Lo dije muy segura, pero tal vez pudieran pensar que he sido demasiado atrevida. Pero yo estaba segura de que conseguiría despejar toda duda de las mentes de los miembros del Praetor de que fuimos responsables de la muerte de su líder.



LOGROS:



GOATS TEAM:


My brother:



Regalitos:
" />
avatar
Mensajes : 604

Post de rol : 245

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN OFICIAL DE NEFILIMS
Quizás necesito un manual de "cómo no llamar la atención en una reunión de nivel serio", vaya, me vestí lo más discreto posible pero hacer lo que hice un momento atrás fue lo mismo que ponerme un saco rojo de: matame la pupila antes de gritar a los cuatro vientos. Dios santo, qué nervios, no creí que yo reaccionaría tan exaltado con tantos nefilim pero ya no puedo remediarlo y ahora debo poner atención en lo que sucede dentro de la reunión aunque sobretodo a Adeline quien la noto más nerviosa; sin embargo dejo de escuchar lo que me dice antes de que su pregunta termine por ver un poco más al hombre junto a ella. Siento un escalofrió recorrer toda mi espalda después de casi creer que ella estaría sola en la reunión, qué tonto de mi parte, y estoy con la boca seca después de reconocer a mi suegro... que diga, al padre de la chica con quien tengo una relación entre amistad y amor confuso.
—Disculpe el error, Sr.Geller, buenas tardes— Saludo lo más serio que puedo, no sé sí yo he sido aceptado con buenos ojos para salir con su hija y creo que no lo sabré nunca con exactitud ya que a lo mucho que "convivimos" son saludos formales o simples asentimientos de cabeza, algo así como un raro pacto de mantener distancias; regresando mi mirada a los bellos ojos verdes de Adel, remojo mis labios y estiro levemente la comisura de mi labio con una sonrisa medio aliviada.
—No te preocupes demasiado— Trago saliva encogiéndome un poco de hombros —ya puedo dormir 6 horas seguidas sí eso quieres saber— hablo en el mismo susurro, tomo suavemente una de sus manos y acaricio por encima sus nudillos mientras me acerco para besar su frente; de todas formas no podría mentirle y me estoy dando cuenta que jamás lo haría cuando se trata de algo que me afecta. Obviamente estoy más confundido, mirar sus labios y ojos me dan una leve ansiedad por besarlos hasta que ella se desgaste y soy el tipo de chico que se controla demasiado por no hacerlo en pleno público porque de estar solos podría atreverme sin embargo es por ése pulgoso desconsiderado que me detengo. Y estoy comenzando a preguntarme como un chico enamorado sí ella siente lo mismo.

Lo siguiente que ocurrió ya no me deja tiempo para pensar en otras cosas, y es que Robert junto con la Cónsul parece que se pusieron de acuerdo para llegar más o menos al mismo instante excepto que la persona en echar el primer balde de agua fría para todos fue esa mujer con mirada de aniquilar a cualquier nefilim que hable cuando no debe; bueno, una lo hizo y fue completamente ¿genial?. De acuerdo, el destino siempre está dispuesto en hacerme la vida imposible cuando creo que todo se encuentra en orden y no quiero decir que odie las sorpresas pero encontrar nuevamente a Kiara en el último lugar donde esperaba encontrarla es... fue... no sé sí bajar corriendo para saludarla o seguir guardando el resentimiento después de 3 años tratando de olvidar su hermoso rostro. Caramba, Raziel, deja de poner en prueba a éste pobre nefilim enamoradizo.

—Adel, ¿qué estás...?— No puedo seguir hablando, cuando menos veo ya está hablando y estoy boquiabierto sin negar que siento cada mirada sobre nosotros al igual que con Kiara sólo que esta vez es un tema muy delicado para seguir.
¡Y por todos los cielos que el mundo está patas arriba!, jamás vi a Adel tan dispuesta a hablar directamente con nuestros superiores, vaya sorpresita, pero... lo que dijo se podría mal interpretar de muchas maneras especialmente para su padre pues a pesar de tener un buen punto de referencia y "querer poner su granito de arena", fue en el momento menos oportuno. Dios santo, pato, tenías que echar todo tu autocontrol por la ventana en éste día. Así que, bueno, no me deja otra opción que apoyarla antes de tener una larga discusión con cada nefilim presente.
—Apoyo la propuesta de la señorita Geller, y lamentamos el atrevimiento, Consúl Branwell, pero debemos ganarnos nuevamente la confianza que perdimos por un mal entendido. No estoy en contra de que se envíe a más nefilim para proteger la ciudad de N.Y y al Instituto de ahí pero como bien dijo, las personas o persona que están a cargo de estos ataques no son tontos y puede que todo lo anterior sea un señuelo para algo mayor...— Suspiro pesadamente —lo sé, es una suposición severa pero sí mal no recuerdo está ocurriendo lo mismo que hace casi 6 años y no podemos bajar la guardia. No solamente en N.Y ocurren las peores situaciones sino tambien debemos vigilar ésta ciudad (Alacante) como otras que han tenido altercados similares. Así que en mi opinión debemos estar alerta a cualquier indicio de batalla porque todo lo que ocurre es sólo el inicio de una guerra planeándose con años de sobra—


¡Visita mi  "Galerie Parisienne" !
We're a cool team, no?:
All begins like a normal relationship, don't you think? But...:

¡Patito, gracias por el regalo! :)
You're right, I was wrong, you never be my little sister and I love you for that.:
avatar
Mensajes : 768

Post de rol : 206

Temas : 8/8 (¡xD OUT!)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4395-let-me-show-again-chris-id-ficha-de-pjhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4418-oh-come-on-im-ready-for-youhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4478-well-done-mr-nephillim-cronologia
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN OFICIAL DE NEFILIMS
Diciembre de 2015.


Poco a poco fui reconociendo más rostros de los que se iban presentando en el Gard. Los Lightwood éramos una gran familia , reconocida a nivel mundial, y siempre éramos invitados a cualquier reunión. Al ser el mayor, mi padre siempre me llevaba con él y por eso podía presumir de conocer muchos Institutos del mundo.  Era verdad que mi carácter no era muy abierto como Izzy y que en las reuniones no había estrechado lazos con muchos. El problema era que cuando nuestros padres se veían me enviaban a la sala de los niños donde casi siempre era el mayor. Yo no quería eso, a mí me gustaba ser uno más entre los adultos, sentirme importante y oir la realidad de lo que sucedía a nuestro alrededor. Solo así lograba estar bien. Desde muy pequeño me centraba en mi deber por encima de lo que cualquier niño haría y estaba claro que eso traía sus consecuencias, como la de que no había vivido mi infancia entre juguetes.

Pude ver a mi padre, intentando llamar su atención pero sin conseguir siquiera que me mirase. Aquello era algo normal ya. Dentro de ambientes más serios se volvía aún más frío de lo que era normalmente. Algún día sería tan importante como él. Finalmente la Cónsul hizo acto de presencia. La conocía personalmente de alguna vez que acompañé a mis padres, pero debía admitir que verla en este ámbito imponía. En sus manos estaban las decisiones mas importantes para nosotros , aquellas que teníamos que acatar sin rechistar. Escuché atentamente lo que decía con un leve desagrado en mi rostro que intentaba disimular. No podía disgustarme más el tener el Instituto repleto de invitados. Que sí, que venían a ayudarnos, pero prefería estar con mi familia y nada más.

Me levanté y caminé hasta el estrado, donde saqué mi pluma para firmar. -Me comprometo a seguir velando por la seguridad de Nueva York como llevo haciendo desde mi nacimiento.-firmé y volví lentamente a mi asiento.






My life:

avatar
Mensajes : 161

Post de rol : 45


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7236-ficha-de-colton-j-cavendishhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7254-colton-james-cavendish-s-relationships#63140http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7256-colton-james-cavendish-s-chronology#63144
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN OFICIAL DE NEFILIMS
Los ojos de Uriah viajaron incansablemente por los rostros de cada pequeño nuevo miembro que se unía al grupo de los que ya estaban presentes en la habitación. En realidad no buscaba nada en concreto, ninguna señal de amenaza o rebelión, porque su mente no concebía la posibilidad de que pudiese haber algún tipo de riesgo entre la gente que, como él, estaban encargadas de velar por la seguridad del mundo de los humanos. Lo hacía, no por sospecha ni por desconfianza, sino porque le gustaba tener control de todo lo que le rodeaba; quizás más por puro vicio, por puro hábito, que por otra cosa. En ningún momento se centró especialmente en Adeline Geller o en su padre, ni en Christopher O'Dare, el supuesto nuevo novio de su vigilada. Únicamente le dirigió un somero saludo con la cabeza al adulto cuando centró sus ojos en él, pero nada más. La discreción era su arma más poderosa, por eso Adeline nunca sabía que era él quien le observaba incluso a veces en sus horas de sueño.

¿Qué tan de peligroso podía tener una muchachita tan pequeña? Era algo que ignoraba, pero que tampoco le importaba. Su misión era mantenerla bajo vigilancia, y ya está. No había lugar para preguntas, para cuestiones o para inquietudes. Únicamente para el deber, como sucedía con su profesión de nefilim. Las dudas no tenían cabida en un trabajo tan militarizado como el suyo. Nada importaba, sólo el deber.

Sólo puso especial atención en una persona cuando empezó a hablar: Freya Branwell. La Cónsul empezó a hilar frases hábilmente, y Uriah se perdió en sus palabras, reconociendo en ellas los eventos que habían azotado la ciudad que llevaba vigilando desde hacía casi un año, si no recordaba mal. Había lamentado la muerte de esas pobres criaturas, perdidas en la oscuridad que les habían imbuido en contra de su propia voluntad, pero había entendido que así servían a algún tipo de final mayor. A fin de cuentas, los caminos del Señor eran inescrutables. Algo debía de sacarse del fallecimiento de los líderes o herederos de los diferentes clanes de subterráneos, aunque estuviese lejos de su propio entendimiento el comprenderlo.

Observó a Kiara firmar el pergamino. Escuchó las intervenciones de Adeline y Christopher, y centró discretamente la mirada en Jonas. ¿Qué pensaría el adulto de lo que su hijita acababa de decir? Su repentino interés para contactar con el Praetor sonaba extraño incluso para alguien como él, tan ajeno a este tipo de cosas. ¿Qué estaría pasando por la cabeza del mayor de los Geller? Eso sólo le importaba, en realidad, si variaba de alguna forma sus órdenes. Alec Lightwood se levantó para firmar, y eso desconcertó al joven italiano. ¿Ellos, que pertenecían a New York, también debían rubricar el pergamino? Enarcó una ceja, preguntándose cómo proceder. Abandonó el rincón que había ocupado desde el momento de su llegada y avanzó con pasos firmes hacia el mismo lugar que Alec había abandonado.

Ignoraba que también era nuestro deber firmar si ya pertenecíamos al Instituto de New York. Pero si así es, lo haré. Seguiré velando por la seguridad de los habitantes de la ciudad. —Firmó, se giró y se apartó. Sin embargo, en vez de regresar al lugar que había abandonado, tomó el asiento vacío que había a uno de los lados de Jonas Geller, se cruzó de brazos y esperó. Si les habían hecho viajar sólo para eso resultaba un poco decepcionante, desde luego...


avatar
Mensajes : 87

Post de rol : 51

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6127-uriah-pellegrinohttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6161-mi-interes-por-ti-es-meramente-profesional#53501http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6162-el-mundo-de-sombras-de-uriah#53502
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama global] - Reunión oficial de nefilims

Mensaje— por Jonas Geller el Miér Mar 23, 2016 12:12 pm

REUNIÓN OFICIAL DE NEFILIMS

El resto del personal fue llegando por fin. Yo no entiendo los retrasos de ninguno de ellos pero no hecho demasiada cuenta a ellos. Me centro en la figura que atraviesa el salón para colocarse al lado de la Cónsul que no se trata de otra persona que del director de nuestro instituto: Robert T. Lightwood. Se queda en silencio, como tantos otros con suma discreción se van sentando y escuchando las palabras que empiezan a surgir de boca de la Cónsul.

La situación está insostenible diga lo que diga esta mujer. No está la cosa tan controlada como espera hacernos creer y la sola mención de lo que les ha sucedido a los subterráneos me hierve la sangre, pues los justifica como inocentes y los convierte en víctimas. No puedo culparles porque no son culpables, y hacerlo sin ningún razonamiento me convertiría en una cabeza pensante afín al Círculo, cosa que desde toda mi vida he sabido y ese conocimiento casi me hizo cometer un grave error.

Algunos nefilims empiezan a levantarse de sus asientos y a firmar el documento que los haría voluntarios para luchar contra esta amenaza. No pensé hacerlo, porque al formar parte del consejo del instituto de NY no lo creí necesario pero por lo que fui observando del resto sí que hacía falta “reconfirmar” mi deber.

Cuando me iba a levantar escucho a mi hija intervenir y me quedo a medias hasta que reacciono volviéndome a sentar. Me la quedo mirando con el ceño fruncido pero sin detenerla en ningún momento. Ya es mayorcita para intervenir en este tipo de reuniones pero lo que propone me inquieta, me perturba… pero sobretodo me hace sospechar. ¿Por qué el Praetor? ¿Acaso todavía tiene relación con ese perro?. No digo nada pero se me nota algo hastiado, con la mandíbula totalmente apretada y el ceño tan fruncido que mis pestañas pueden rozar mis cejas. No digo nada… No ahora, pero ya le pediré explicaciones cuando salgamos de aquí. Ni siquiera la intervención de Christopher hace que calme la alarma que se ha activado en mi fuero interno.

Me levanto y a paso tranquilo me dirijo al atril para firmar el documento. — Yo, Jonas Geller me comprometo a continuar con mi deber de asegurar la seguridad de la ciudad de Nueva York. — Y acto seguido dejo mi firma en el documento antes de desviar la mirada hacia Adeline para que haga lo mismo. Quiero suponer que si no lo ha hecho ya ha sido porque tampoco creyó necesario hacerlo habiendo formado parte del instituto de NY estos últimos años.





Jonas Geller
avatar
Mensajes : 108

Post de rol : 63

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4813-jonas-geller-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5206-jonas-geller-relationship#42780http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5207-chronology-jonas-geller#42781
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama global] - Reunión oficial de nefilims

Mensaje— por Invitado el Jue Mar 24, 2016 8:32 am

Reunión oficial de nefilims

En Monterrey las cosas estaban peor, muchas muertes por causa de demonios algo que no era para nada normal en este lado del continente. Desde el ataque que había hecho que la clave construyera este Instituto las cosas se habían mantenido bajo control al punto de llegar a ser aburrido, pero desde hace unas semanas hasta ahora las cosas habían cambiado habían habido muchos ataques de demonios, los vampiros también se habían revelado en cierta parte de la Ciudad. Me había pasado la noche en el sótano donde estaba la morgue del Instituto revisando los cadáveres que habían traído, era la única que se atrevía a revisarlos ya que literalmente estaba hechos un asco, eran un costal de órganos podidos andantes, y no eran para nada Zombies eran algo peor.


Ya había terminado con los cuerpos, por desgracia nada bueno había quedado pobre del que se encargara de limpiar el lugar un buen aromatizante le vendría bien al lugar después de esta noche. Iba camino a mi habitación cuando varios cazadores pasaron de largo a la oficina de mi padre le Director, en eso paso mi parabatai informándome algo sobre una carta y que mi padre había pedido una reunión a todos los cazadores del Instituto que actualmente éramos doce. A varios los habían trasladado a este instituto. Entre ellos mi tío (hermano de mi madre), oficiales en el Instituto estábamos; Mi padre, mis dos hermanos menores, y mi compañero de pelea. Cinco en total, desde hace seis meses habían llegado siete cazadores más, novatos pero grandes luchadores.Como bien había pensado desde antes de entrar a la oficina esto no pintaba bien, durante los pocos minutos que mi padre había leído la carta no había dejado de girar el dije del collar que portaba en el cuello, el dije de mi hermano me lo había dado antes de morir el mismo lo había hecho con sus manos es por eso que era tan especial, Como era de esperar recordaba perfectamente ese día, como había llegado hasta el jardín y él estaba tendido en el suelo en un gran charco de sangre  apenas y tenía pulso. – Ann.. Seraphina! –escuche la voz de mi padre que me traía de vuelta a la realidad, todos se me habían quedado viendo por lo que un leve sonrojo subió por mis mejillas. – Perdón... Si claro, nosotros iremos. –mi padre había decidió que yo como mi parabatai íbamos a ir a aquella reunión ante la Clave como representantes del Instituto de Monterrey, el más pequeño si pero no el más débil.

Mi padre ya había comprado los vuelos para llegar a las fronteras de Idris, no había dicho que en esto momentos no era recomendable el usar un portal ante la situación tan delicada. Mi tio Heremias nos dio las llaves de la residencia Earhfire donde nos podríamos instalar por el tiempo que estuviéramos. Los Vuelos fueron cansados, pero prefería el volar a pasar por un portal aquella sensación nunca me terminaría agradando. Antes de cruzar a Idris, habíamos apagado y guardado nuestros aparatos electrónicos ya que sabíamos que en Idris no servirían de mucho pero cuando saliéramos los necesitaríamos, por suerte habíamos cruzado cercas de la residencia Earhfire por lo que no caminamos tanto como esperábamos o seria que ya estábamos acostumbrados a estas caminatas, a diferencia de muchos Idris si era hogar de nosotros es donde habíamos nacido y todo esto era conocido para nosotros. Debía admitir que fuera de este lugar para mí se sentía extraño cada vez podía demostrar que no encajaba en el lugar. Muchas veces le había pedido a mi padre que me dejara volver, pero todas se negaba decía que no quería perder a otro hijo.


La mañana de la reunión habíamos planeado levantarnos temprano y almorzar algo, pero como siempre nos habíamos quedado dormidos  apenas y había logrado bañarme y vestirme con un vestido negro y un chaleco para cubrirme del frio, un conjunto simple pero muy de mi estilo. – Vamos! Estas peor que vieja... –Empecé a gritar desde el otro lado de la puerta de mi parabatai, - faltan veinte minutos para que inicie y El Grand no está nada cercas, ya lo sabes. – te espero abajo en cinco minutos! –fue lo último que grite después de bajar corriendo e ir a las caballerizas donde estaban los dos caballos que quedaban de la familia. Los prepare, pues era la única forma en la que podríamos llegar a tiempo, no tardó mucho en llegar a mi lado y ambos riendo por lo que íbamos hacer nos subimos y empezamos una veloz carrera hasta aquel gran edificio. Habíamos llegado a tiempo justo antes de que las puertas se cerraran.


Al entrar, una multitud de cazadores me tomo por sorpresa nunca había pensado ver tantos algunos los reconocía perfectamente o bueno a casi todos. Aunque no había entablado conversación con varios a todos aquellos que me tope alguna vez los recordaba perfectamente hasta podría decir la ropa que llevan ese día, o el clima. Algo normal cuando tienes Hipertimesia. Tomamos asiento en unos asientos al final de las gradas y escuchamos atentos a lo que hablaba la Cónsul, no tuvimos que decimos una palabra para saber que nosotros también íbamos a ir a NY, una nueva aventura siempre era Bienvenida, en Monterrey se podían cuidar ahora tenían suficientes cazadores, dos menos no harán falta y estoy segura que mi padre esto querría. Nos levantamos de nuestros asientos y caminamos hasta la fila para firmar aquel documento. Al escuchar la voz de los jóvenes cazadores, no puedo evitar levantar una ceja ante tales palabras, su intervención por el Praetor era un poco extraña por decirlo de una forma. Aunque las palabras del chico me hicieron pensar seriamente, yo preferiría mil veces mantener este lugar a salvo que un Instituto extranjero. – Annika y junto a mi parabatia, venimos  representando el  Instituto de Monterrey -levante la mirada hacia la Consul y a Robert Lightwood- brindamos nuestra vida a proteger el Instituto de New York... –termine de firmar y pase la pluma a mi compañero. Cuando caminos de regreso pude sentir varias miradas, podía apostar que la mayoría se preguntaban de donde éramos, ya que el Instituto era nuevo por decirlo de una forma ya que ya existía solo que había estado abandonado desde hace años.


avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama global] - Reunión oficial de nefilims

Mensaje— por Invitado el Mar Mar 29, 2016 7:28 am


Reunión oficial de nefilims
Instituto de Nueva York - Diciembre 2015 - Trama Global


La mirada recelosa del nefilim enmascaraba una incertidumbre que vivía en él eternamente. Era extraño el tener que firmar un pergamino informando que seguiría haciendo algo para lo que supuestamente lo estaban entrenando en ese mismo Instituto. Para dar el ejemplo varios de los miembros antiguos del Instituto de Nueva York se habían aproximado a poner su firma, por lo que no sería menos y reafirmaría la cuestión.

Se sorprendió al ver el silencio romperse con opciones para con los subterráneos. No podía decir que sus relaciones con estos seres era buena, por el contrario, en estos meses ya había ganado enemistad con un grupo de la manada de Luke. Eso quitaba su posibilidad de apoyar la moción de la nefilim rubia.

Suspiró, preso del aburrimiento y el nerviosismo y cuando vio un espacio se sumo a la fila de las firmas corroborando su cumplimiento del deber. Muchas veces soñaba con volver a Finlandia nuevamente, quizá había algún Instituto semi abandonado por esos desolados páramos. Como en Monterrey, eso sonaba ¿a Europa… o era América? En todo caso sonaba a lengua española. La joven frente a él en la fila se había presentado en representación a ese Instituto, al igual que la chica de luto de Francia lo hizo antes.

Y Elias se sentó al lado de su compañero una vez mas, añorando completar en tiempo record sus estudios y poder recorrer otros lugares, lejos de la vorágine de Estados Unidos. La duda lo embargó y como todos estaban pendientes de lo siguiente optó por iniciar dialogo con la vecina del extraña procedencia, que a la brevedad cruzaría por los pasillos.

- ¿Monterrey has dicho? – preguntó frunciendo el ceño.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama global] - Reunión oficial de nefilims

Mensaje— por Invitado el Miér Abr 13, 2016 11:45 am

Reunión oficial de Nefilims.
→ LUGAR: EL GARD (ALACANTE), IDRIS.  → CLIMA: INVIERNO
Qué era ese presentimiento de angustia y caer en las manos de personas equivocadas cuyo poder disminuía esperanzas, ¿acaso no se intentaba lo suficiente para proteger  y guiar a cuánto Nefilim, Subterráneo o Mundano se encontrase en el mundo?, y el porqué debían haber razones nefastas que eliminan la tranquilidad de jóvenes cuyos ojos no podrían ser capaces de imaginar el horror de una masacre; cuestiones sin respuesta alguna abundan no sólo en mentes experimentadas como la del mayor Lightwood. Para tormentos inconclusos se les dejaba la tarea de ser resueltos solamente a las generaciones actuales y quienes tenían el deber de preservar intocable su dignidad caía en hombres y mujeres con grado de madures más enfocado al partícipe por un bien común ya fuese salvar un mundo o vidas necesarias. Ante eso, contrariamente al valor representado en fieros rostros, se respiraba el miedo.

El que Robert se sintiese ofendido de inmediato por los argumentos que narraba la Cónsul Branwell denotando muy vagamente que el matrimonio Lightwood no era capaz de salvar su ciudad sino que además se necesitaban de más elementos nefilim, en ello solamente era el paso de una incomodad reservada convirtiéndose en decepción pues por diminuto que fuese el motivo para desacreditar toda acción de la Dirección en N.Y allí tenía que ser visible que estaban atados aún al anticuado sistema impuesto por La Clave y fuese o no bajo su voluntad el acatar órdenes pendía de un hilo la estabilidad de todo.

Como director del Instituto de Nueva York estoy agradecido por el apoyo que la Cónsul Branwell nos ha concedido, hablo igualmente en nombre de mi esposa, toda ayuda será bien acogida y respetada; el Instituto siempre tendrá sus puertas abiertas para cualquiera sin embargo sientánse libres de escoger— El mayor de los Lightwood ya se había puesto en pie  antes de tomar la palabra al terminar la Cónsul, así no perdería segundos de vital importancia —Además, desde éste momento juro en nombre del ángel que la protección del Instituto como de sus residentes será siempre una de las principales prioridades de mi familia como ha sido siempre.— Y no esperando alguna oposición se decía a sí mismo que el significado de sus palabras podrían levemente suavizar lo que a Freya le faltaba tras poco tacto personal ante una multitud. Interesado por esa iniciativa de confianza que vio en jóvenes desconocidos, y otros no tanto, para unirse a la batalla pudo levantar esperanzas en Robert; Nueva York no se encontraría sola y la idea misma de victoria rezumaba a lo lejos pero casi palpable.

Aunque por supuesto pudiesen haber dudas al respecto no habría del porqué alarmarse hasta que cuando menos fue preciso las voces que llegaron al estrado tenían el más fiel instinto de curiosidad por jóvenes quienes desafortunadamente conocía el mismo mayor Lightwood. Dos grandes cazadores de sombras pero cuyas preguntas y oraciones hacían dudar del criterio.

Antes que usted, Cónsul Branwell, me gustaría responder las preguntas de la señorita Geller— Con respeto dirigió sus palabras a aquella mujer indudablemente severa, en tanto él salía detrás de la mesa para estar a la altura del estrado más no adelante del mismo y elevó su vista a un punto intermedio de la multitud pero no directamente al dúo curioso —Es cierto que conocemos el enemigo, parece ser que hemos estado al acecho de una bestia que creímos extinta y no podemos estar seguros sí estamos siendo infiltrados o no; debemos ser cuidadosos con nuestros pasos por pequeños que parezcan y lo que propone la señorita Geller es de suma importancia. Pero, ¿a qué costo estaríamos dispuestos a pagar para que uno de nosotros hable con los hombres lobo del Preator sí ellos nos creen un enemigo mismo?. Corremos días peligrosos, las patrullas en Nueva York y cualquier ciudad en el mundo exponen a Cazadores Sombras continuamente sin embargo en estos momentos no podemos estar seguros de cuántos aliados tenemos aún, y aún así debemos seguir el deber de proteger nuestro mundo— Exhaló por la nariz, era más difícil hablar en público de lo que aparentaba ser pero su habla era tranquila —Lo que yo encuentro complicado es que un puñado de Nefilim Cazadores quieran alentar la alianza con el Preator, esta situación debería ser tratada por Miembros del Consejo cuya experiencia podría ser más acertada; ahora, sí usted señorita Geller, quisiera apoyar podría pensar en subir de rango y para que no se sienta desanimada tiene mi voto de confianza como recomendación para dicho movimiento—


avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN DE NEFILIMS
ATAQUE E INTRUSOS
¿De dónde provenía aquel humo?, ¿era la imaginación de uno sólo o en verdad un lugar dentro del Gard se incendiaba?. Era demasiado tarde para reaccionar, estaba sucediendo y tomó a cada uno de los presentes nefilim por sorpresa. Ninguno se lo imaginaría, era imposible.

Rápidamente el salón de reuniones se llenó del humo que entraba por ventanas en lo alto de la cúpula/torre  y también por debajo de las puertas gruesas que custodiaban la entrada al lugar; un humo espeso y negruzco. Inhalarlo provoca en escasos segundos quemazón en los pulmones y visión nublosa, puede ser venenoso para la salud de cualquiera con historial asmático pero es indescifrable cuál material fue su origen. Pocos entre cada grupo de la multitud nefilim se van cayendo inconscientes tras no resistir el denso e intoxicante atacante desconocido; unos valientes intentan ir a las puertas para dar todos sus esfuerzos a abrirlas sin embargo no ceden después de varios intentos y la frustración comienza a mermar mientras el caos se hace más presente entre los hijos de Raziel.

Hay gritos, órdenes desesperadas por encontrar una fuente de salida rápida pero 1) las ventanas están demasiado alejadas del piso para poder escalar por una pared lisa y sin puntos de apoyo, y 2) los muros de la estancia son tan gruesos como piedra caliza de los que están hechos. Existen pocas opciones, las puertas son las primeras en ser atacadas para destrozarlas y salir al pasillo pero el humo hace imposible la tarea para aquellos que ponen todo su esfuerzo haciendo una tarea lenta su escape.

10 Minutos se vuelven como horas eternas y lo que quizás minimiza el horror de la situación es que de imprevisto se abren las puertas del salón con un fuerte golpe cuando ambas caen al suelo pero no es por ningún esfuerzo de los nefilim que intentaban salir. Al contrario, sólo hay una sombra encorvada con una rara posición y mientras se dispersa un poco el humo todos pueden observar que ésa sombra era un Cazador de Sombras con heridas graves en todo su cuerpo además de estar lleno de hollín.

"¡Están aquí, nos atacan... Alacante está siendo atacada... la ciudad está en llamas!"
Gritó con tos sangrante antes de que su cuerpo se doblegara por lo débil que se encontraba y cayera al suelo con todos los nefilim viendo consternados su cuerpo inmóvil".

El miedo se apodera de la razón y la valentía en pánico desesperado por salir así que un montón de filas nefilim se pelean por abrirse paso entre el "angosto" espacio que dejaron las puertas al ser derribadas olvidando casi por completo que un Cazador de Sombras había desfallecido en medio de todo y quizás muerto al sólo tocar el suelo. Por ello que entre el ajetreo, cuchillos serafines aclamados y gritos, ninguno se dio cuenta o puso mucha atención en los gritos ahogados de hombres como mujeres siendo atacados entre la confusión.

Como un espejismo hay sombras moviéndose veloz y sigilosamente, asesinando sin levantar sospechas hasta que una exclamación desgarradora llena de terror a los oídos más cercanos.

"¡TRAIDORES... TRAIDORES... SEGUIDORES DE VALENTINE!"



ACLARACIONES & NORMAS
(actualizado 24/05/16
— Se requiere actividad constante para finalizar esto en un período de tiempo no excesivamente largo.

— En vista de que hubo un giro radical en la trama y los usuarios que participan se sienten limitado para redactar su punto de vista lo que más les facilita en la trama, desde este punto se pide a los usuarios nefilim que respondan opcionalmente con post cortos (min 3 párrafos con guiones de entre 12 o 15 lineas.). Así no delimitamos la imaginación con la que gusten responder.

— Una vez que los participantes activos hayan respondido, entre cada 4 o 5 turnos la administración intervendrá con nueva ambientación. Preparados.


Última edición por Arcángel Raziel el Miér Mayo 25, 2016 1:49 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 4408

Post de rol : 66


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN OFICIAL DE NEFILIMS
No pensé ni por un solo segundo en las consecuencias de mis palabras, o si lo hice, me negué a preocuparme, porque antes de poder generar desconfianza por parte de mi padre, pensaba en lo que era mejor para nuestro grupo en vista de lo que estaba sucediendo en la ciudad. Más que nunca necesitábamos el apoyo y la entera confianza de los subterráneos que había sido dañada en los últimos meses, y mi relación con el Praetor gracias a Mishka era buena.  No me gustó que Chris tratara de frenarme, ya era lo suficientemente adulta como para alzar la voz para hablar en ese tipo de reuniones. Pero por fortuna, él apoyó mis palabras aunque también le dio gran importancia a la vigilancia de la ciudad en la que estábamos reunidos.  La mirada que sentía que mi padre me estaba dedicando, la ignoré, sin embargo la sentía rozarme la sien hasta casi hacerla notar en la piel, pero no le hice ver que me afectase de ningún modo.

Estuve atenta a lo que Robert tuviese que decir, que como ya hicimos todos juraba proteger el instituto de NY como siempre había hecho, pero luego se dispuso a responder a mi pregunta.  Y me preocupó lo que dijo, haciéndome bajar la mirada durante unos cortos instantes. No me gustaría creer que el Praetor nos creyera enemigos. Si tan solo estuviese Mishka en NY… Sin embargo dejé de pensar en eso en cuanto Robert sugirió que de considerar subir de rango y convertirme en una miembro más del consejo, podría reunirme con dicha manada. No me dio tiempo a responder; primero por mi perplejidad; segundo por la humareda que comenzó hacerse dueño de toda la sala.

Alarmada y por instinto, me aparté de la silla y me arrodillé colocándome el antebrazo en la nariz y en la boca. Pero eso no evitó que empezase a toser y que poco a poco sintiera como si me hirvieran los pulmones. A mi alrededor noté como algunos cuerpos de los nefilims cayeron desplomados al suelo, pero yo no, me estaba esforzando a ello para no caer pero costaba tanto… Frotaba mis ojos con la mano libre en un intento de ver mejor pero era imposible, la intoxicación estaba haciendo mella en mis sentidos y empezaba a temer que acabara como los demás.

¿¡Chris!?... — empecé a buscar a gatas por el lugar pues ya no se podía ver nada por culpa del espeso humo — ¿Papá? — llamé también a mi padre. Normalmente no le llamaba así, usaba su nombre de pila pero en esas circunstancias ese fue mi instinto.

Trato sin éxito calmarme, y escuchar alguna orden para saber qué hacer pero solo se escuchaban gritos que se entrecruzaban sin que se pudiese entender nada. De pronto el fuerte sonido de las puertas caer al suelo me hacen levantar la mirada para poder visualizar una figura encorvada. No sabía de quién se trataba pero supe por su mensaje que era un compañero y que ya era tarde para proteger Alacante… Estaba siendo atacada. ¿Iríamos a morir ese mismo día? ¿Ese sería nuestro final? Quería levantarme y hacer frente al enemigo pero mi pequeño cuerpo estaba débil como mi respiración. Necesitaba salir pero no encontraba las fuerzas necesarias para ello. No se había preparado esa noche para una batalla… solo… iba asistir a una reunión. Importante, pero una reunión al fin y al cabo.

Antes de caer inconsciente creyó escuchar el sonido de cuchilladas, del metal hundirse en la carne de un camarada cercano, pero especialmente las palabras que identificaban a nuestro enemigo… Seguidores de Valentine.




LOGROS:



GOATS TEAM:


My brother:



Regalitos:
" />
avatar
Mensajes : 604

Post de rol : 245

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama global] - Reunión oficial de nefilims

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.