07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

36 # 39
21
NEFILIMS
6
CONSEJO
12
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

[Trama global] - Reunión oficial de nefilims

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Trama global] - Reunión oficial de nefilims

Mensaje— por Arcángel Raziel el Miér Feb 10, 2016 9:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

REUNIÓN OFICIAL DE NEFILIMS
Diciembre de 2015.

Un repiqueteo de tacones se oía bajo los altos techos de El Gard. A juzgar por la velocidad de estos se trataba de una urgencia, de un tema de suma importancia que debía ser resuelto cuanto antes. Freya Hawkstark caminaba aparentemente nerviosa, con el rostro descompuesto y un semblante más frío de lo normal. A ambos lados, custodiándola, se encontraban cuatro hombres vestidos con sus típicos uniformes negros y sus brazos llenos de Runas. Llegaron hasta la puerta del que era su despacho y cuya puerta también se encontraba resguardada por una pareja de cazadores. — Señora Cónsul, buenos días. — dijo una mujer de cabellos negros, quien le abrió la puerta a la Cónsul para que entrase. La decoración del despacho no era demasiado diferente del resto de El Gard, con ese toque rústico y gótico que les caracterizaba. En las paredes estaban cuadros con diferentes pinturas, entre la que se podría destacar la del Ángel Raziel.

Hawkstark se sentó en su escritorio, agarró una hoja y su pluma de un color púrpura. Con su perfecta caligrafía comenzó a escribir lo siguiente:

Alacante, Idris. 5 de Diciembre de 2015

Estimados Nefilims,
Como bien han podido oír, un nuevo enemigo nos acecha en la sombra. Un enemigo que ha estado esperando el momento para atacar, aumentando su poder y buscando las brechas en Los Acuerdos. Una serie de ataques han ocurrido contra nuestros aliados. El asesinato ocurrido en la Corte Seelie no fue un hecho aislado, sino el inicio de un cadena que continuó con el asesinato de Camille Belcourt contra los hijos de la noche, un ataque a los hijos de Lilith y finalizando con la muerte del Líder del Praetor Lupus para dañar a los hijos de la Luna.

Nuestro deber siempre ha sido velar por la seguridad del mundo y este asunto nos toca directamente a nosotros. Hay que prepararse y prever el próximo ataque antes de que sea demasiado tarde.

Por eso, se convoca una reunión de extrema urgencia y obligada asistencia dentro de tres días. Se exige la presencia de ,al menos, un representante ,mayor de edad, de cada Instituto. Resalto de nuevo la urgencia de este mal que debemos eliminar de raíz antes de que tengamos que lamentar más víctimas.

Sin más, me despido de vosotros. Que el Ángel os ayude.
El Cónsul

Tras terminar de firmar la carta, Freya se levantó y caminó de nuevo hacia la puerta, donde seguían esperándola el resto. -Envía esta carta a ser copiada y enviada a todos los Institutos. Rápido.-cerró la puerta y volvió a sentarse en su escritorio, echándose las manos a la cabeza por todo lo que estaba ocurriendo.

ACLARACIONES
— Es una trama global destinada únicamente para los usuarios nefilim.

— Tenéis que empezar a rolear con la llegada a "El Gard". Para haceros una idea gráfica de como es el edificio podéis guiaros por la imagen del propio subforo en el que estará abierto el tema.

— Pedimos que no se hagan post demasiados extensos para agilizar el tema. Se entiende que tal vez el primero sea más largo porque pueden contar la reacción al llegarle la carta y demás.

— Con respecto a los turnos, los usuarios deben postear cuando hayan intervenido al menos 3 usuarios entre un post y otro para poder hablar. Así mismo, personajes llevados por la administración harán las veces de moderador para llevar un orden y un control.

— Si tienen cualquier duda o sugerencia no duden en contactar con nosotros.

— Se requiere actividad constante para finalizar esto en un período de tiempo no excesivamente largo. Por ese motivo pedimos post más cortos.

PARTICIPANTES
(En proceso de actualización)

Uriah Pellegrino
Alec G. Lightwood
Adeline Geller
Christopher O'Dare
Jonas Geller
Robert T. Lightwood
Noa Cervantes
Kiara Danessi
Brenand Lockwather
Clary Fray
Saskia Ravenscroft-Dee
Jace C. Wayland

[/color]

Última edición por Arcángel Raziel el Jue Mayo 26, 2016 8:39 pm, editado 2 veces

Reliquias : 80

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Quiero vomitar, en serio, quiero hacerlo y luego cavar mi propia tumba antes de que el señor Geller quiera mi cabeza de adorno en su sala de trofeos; caramba, ¿porqué nadie alza la voz para apoyarnos?, ay dios, pato en qué nos acabamos de meter. Sí tener la mirada de cada nefilim en nosotros dos era poco no deberíamos alarmarnos cuando el querido Director Lightwood casi estaba a punto de darnos un sermón inolvidable excepto por un pequeño y delicado detalle; ¿proponer a Adeline como miembro del Consejo. No es tan malo sí así podría estar lejos de su padre y...¿qué demonios?, ¡ella no está preparada y no voy a dejar que se cargue algo así en sus hombros!.

—Adel, deberíamos pensarlo....— Un fuerte olor me llega a la nariz, estornudo y cubro mi nariz con la solapa de mi chaqueta sin embargo al instante noto como un balde de agua fría sobre mi cabeza que todo el lugar se llena de humor; es el pánico y la irritación en la garganta que a nadie deja pensar con claridad ni siquiera a mi. Escucho gritos a mis espaldas, movimiento aquí y allá, e intento forzar mi vista para ver qué ocurre a la altura del atril pero una tos horrenda me impide concentrar —¡¿Adeline?!— diablos, ¿cómo rayos la perdí de vista?, no sé cuándo me había movido de lugar por querer visualizar más allá de donde nos encontrábamos pero lo que sí me dejó helado fue lo que vino después de las puertas derribadas. Palidecí de golpe, no reconozco al chico que cayó inconsciente (o puede que muerto) pero los empujones de todos los cazadores en la sala no permiten una sola palabra entendible que se escuche.

—¡BASTA, no pierdan la calma, por favor, no sabemos que ocurre realmente allá afuera!. ¡¡Esperen!!— Siento una sofocación extrema y no es pánico lo que comienza en mi interior sino nervios, giro la cabeza de un lado a otro, juro que trataba de tener a todo hombre y mujer en la sala pero fui alejado bruscamente todas las veces, ¿que ocurría?. Además del olor putrefacto también había el metálico de sangre.

Tragué saliva, del interior de mi chaqueta saqué un cuchillo serafin porque eso fue lo primero que mi instinto dictó y lo segundo fue avanzar a empujones al sitio donde estaba sentado con Adeline. Me caí varias veces en el trayecto y golpeé mi cabeza con una silla antes de encontrar el pequeño cuerpo arrinconado de la chica más importante para mi —no, dios santo, ¡Adeline!— la tomé en brazos acunándola sobre mi pecho pero fue imposible moverme cuando lo vi... el cuchillo serafín bañado de sangre de un hermano nefilim muerto a nuestros pies. Estoy en shock, no puedo, no puedo emitir ningún sonido y la sensación de miedo nace muy a fondo.

—¿Seguidores de... Valentine?— Pensé en alto, no deduzco con claridad qué rayos pasa pero sujetaba con mucha fuerza a la chica en mis brazos más eso no impidió que sangre de otro (a) nefilim nos salpicara cuando me puse de pie y determinado a salir del lugar empuñando mi cuchillo serafín—¡ataquen, maldición... ¡señor Geller!—.

¡Visita mi  "Galerie Parisienne" !
We're a cool team, no?:
All begins like a normal relationship, don't you think? But...:

¡Patito, gracias por el regalo! :)
You're right, I was wrong, you never be my little sister and I love you for that.:

Reliquias : 711

Temas : 8/8 (¡xD OUT!)

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4395-let-me-show-again-chris-id-ficha-de-pjhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4418-oh-come-on-im-ready-for-youhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4478-well-done-mr-nephillim-cronologia
Miembro del Consejo

Reunión oficial de Nefilims
→ EL GARD, ALACANTE (IDRIS)  → CLIMA: INVIERNO
Había llegado la hora.
El inexperto teme de lo que se avecina cuando a las puertas de su vida se enfrenta la muerte y no existe mayor ventaja que el factor sorpresa. Me encontraba aún impresionado de la veracidad que los intrusos usaron al hacer su entrada con tan coordinación y destreza efectuando toda la táctica como una sola aprovechando la fuente de camuflaje que extremadamente confundió a toda la multitud excepto mi persona; colateralmente recibí ayuda pero el autor del ataque me intrigaba en lo profundo ya que nadie habría sido tan radical como Valentine desde el Levantamiento y sólo sus seguidores se atreverían con tales actos. La respuesta, básica y obvia dio forma al miedo que toda La Clave quería negar.

El legado de Valentine, sus más fieles guerreros, ellos regresaron.
Tras recorrer con la mirada el caos mantuve el grado de calma intocable, el humo podría aguantarlo pero no por un plazo largo y aún mi objetivo no se encontraba en la posición que quería para tomarle desprevenido sin que sepa por dónde ha sido el golpe o cualquier nefilim en su entorno me identifique. Sigiloso subí la bufanda atada del cuello al rostro cubriendo nariz como boca, rápido fui mezclado entre los agitados nefilim evitando empujones, con la cabeza baja e ignorando a su vez cada grito de ayuda entre orden por mantener la disciplina; no estaba interesado en ayudar, sólo eliminar lo que me propuse hace ya 2 años atrás. De lejos en el atril lo ubiqué, imaginaba cuál sería su reacción incluso antes de acercarme cuando se diera cuenta que nunca escaparía de mis manos como lo hizo en esa sala de opera. Lo tenía.

Desefundé la espada que llevaba en el arnés de mi espalda, ésta era tan larga como una bastarda pero delgada y equilibrada para ser usada sólo por hábiles guerreros, dirigiendo mi camino al atril moví de mi camino a un joven alto de cabellos oscuros al que no reconocí de primera vista pues tenía la vista fija en el hombre ataviado con su capa. Con un salto sin poner manos estuve arriba del atril cubriendo lentamente la visión del hombre frente a mi mientras erguía mi cuerpo en toda la estatura; viéndole con odio, ira, resentimiento y amenaza de muerte. Yo mataría a Robert Lightwood.

Tracé con la espada un fino arco de izquierda a derecha sobre el pecho del hombre evitando que alzara la guardia con el arma que tuviera en manos, su sangre empapó la hoja como salpicó mi rostro y lo sujeté del cuello con la mano izquierda estrujando la garganta impidiéndole hablar mientras le arrebataba bruscamente su propia arma tirándola al suelo. —Viejo amigo, jamás debiste de confiar o subestimarme, ¿porqué no alertaste a la Clave?— llevándolo contra la pared, movía mi cuerpo para dar la fachada a que protegía al Director del Instituto pero lo que hacía con la mano que sostenía la espada fue empuñarla contra el esternón del hombre y atravesar su cuerpo. Contrario a lo que esperaba de resultados, el hombre hizo forcejeo y la hoja de mi espada se desvió no encontrando el corazón sino la pared detrás a sus espaldas. Enfurecí, maldito seas Lightwood. Y por ende retorcí la espada girándola al lado izquierdo escuchando el retorcer de sus huesos.

Alejándome del cuerpo con pasos atrás, admiré lo que había hecho, en el fondo sabía que era correcta la acción pero asesinar a sangre fría
hermanos del mismo deber divino pesaba más en la conciencia de lo que hubiese imaginado pero ¿acaso no estaba muerto?.

Off Rol:
La acción anterior ya se ha planeado con anterioridad entre ambos usuarios de Brenand y Robert, así mismo se comentó con la administración presente para no desorganizar la trama en general.

—I'M NOT REALLY A MONSTER—

This is what i am:

Reliquias : 92

Temas : 2/2

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t3896-lockwather-pjhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6100-i-am-nephilim-of-the-clave-lockwather-cronologia#52950
Seguidor/a, de Valentine

Re: [Trama global] - Reunión oficial de nefilims

Mensaje— por Invitado el Jue Mayo 26, 2016 10:00 am

Reunión oficial de Nefilims.
→ LUGAR: EL GARD (ALACANTE), IDRIS.  → CLIMA: INVIERNO
¿Porqué Alacante?, ¿porqué el Gard? y en qué momento fueron acorralados por la retaguardia en el último lugar que se creía a salvo. Cierto era que la confianza pendía de hilos delicados y finos puestos a presión en infinidad de acontecimientos que ya no se reconocían con plenitud los aliados de los enemigos en tiempos tan oscuros como la actualidad; tampoco era inevitable pensar que hicieran lo que debían hacer ya alguien había tramado una trampa y sólo un final acuerdo se contemplaría impotente como azares del destino exigente.

En toda la vida del mayor Lightwood sólo había conocido a un hombre lo suficiente psicópata y egomaniaco para dejar marca en la historia del submundo con muerte de inocentes y una crueldad irreprochable. Quienes fuesen los nuevos seguidores de ése camino a la locura tendrían que poseer el nulo sentido común de sus acciones. Valentine lo había hecho de nuevo, vivo o muerto sus semillas de maldad seguían germinando desde las sombras para acabar con todo lo bueno del mundo.

No tenían porqué darle la respuesta a su primer presentimiento cuando el tóxico humo y la aparición del nefilim caído hicieron girar al mundo de cabeza. Lo anterior, la fachada, fue para peor recibida con pánico y no habría  que culpar del porqué sí todos temían siempre a una guerra frente a las puertas de falsas esperanzas por paz.
—¡A tomar armas, es una trampa!— Quiso advertir gritando en contra de su reseca y adolorida garganta —¡Mantened la calma, basta, Cazadores de Sombras!— Entre el esfuerzo y desesperación, se hizo de su cuchillo Serafin Aradriel llevado siempre consigo para alzarlo en alto imponiendo su disponibilidad a la batalla. Más sin embargo  lo que originó un dolor agudo dentro de su ser estaba siendo contemplar el número de caídos como el miedo en rostros apareciendo y desapareciendo entre la neblina. Inmediatamente buscó a su hijo mayor, Alec, barriendo desesperadamente con la mirada lo más cercano a un metro de distancia, su visión fue en medida afectada debido al toxico oxigeno y exclamar su nombre dejó de ser viable con los repetidos ataques de tos. Escuchó igualmente el apagado imploro del joven Christopher buscando por Jonas pero el sonido era difuso que no supo por exactitud qué tipo de problemas tenían. Con la alerta a punto de mira se tenía que asegurar primero por la salud de la Cónsul Branwell y fue a su posición desde la última vez que tuvo contacto pero antes chocó con otros Cazadores a los que amenazó con el cuchillo tal desconfiado —¡Apartad de mi camino!— Él mismo no se reconoció por recurrir a semejante táctica —¡Ayuden a vuestros compañeros, busquen a los traidores o habrá una masacre!— quitándoles de en medio buscó como bestia a la anciana —¡Consúl Branwell, ¿dónde se ha metido?!— Con más desesperación regresó a la altura del atril apretando más la empuñadura de su cuchillo con cada paso hasta que allí surgiendo igual que un demonio reconoció el último hombre en la tierra que jamás querría volver a encontrarse.

—Brenand, maldito infeliz, ¡tú los haz traído!— ¿Cómo había evadido la seguridad?, el shock y la ira de Robert eran casi palpables —¡¿Cómo te atreves...?!— Pero ocurrió bajo sus narices, la estocada había sido ejecutada con una precisión para horrorizarse que al llegar de lleno no hubo segundos de más para levantar guardia contradiciendo todos esos años de duro entrenamiento. Lightwood sintió desvanecerse en sus manos lo que quedaba de su dignidad, perdió ilusamente el blanco al intercambiar todo reflejo por rabia entonces hasta que su cuerpo se dobló hacia adentro volvió a tomar conciencia de que la herida no sería la única conociendo los actos homicidas de su ex-aliado y prediciendo correctamente se le arrebató su cuchillo pero no sin que un puño de Robert se dirigiera a la quijada del enemigo en el mismo segundo que su propia garganta fue estrangulada —Imbécil— escupió sofocado el nefilim mientras a sus espaldas sintió soporte por el muro aunque el alivio no tardaría mucho en desaparecer.

El sonido de un fuelle al perder el aire  escapó de la boca del mayor, sus débiles manos aferraban la hoja de la cortante espada atravesando su torso y en el intento de salvar su vida se cortó las palmas siendo la menor de sus preocupaciones. La cólera ensombreciendo la mirada de Robert se volvía penetrante y sus rodillas perdían estabilidad más no creyó que a Brenand la envidia lo corroyera a tal nivel que cruelmente girara la espada arremetiendo sin piedad. Quebrando su espíritu y las esperanzas por sobrevivir, todos los sentimientos se agalopaban sin orden en los que posiblemente fuesen sus últimos momentos a menos que...

—...Maryse— El nombre de su esposa sabía amargo y  metálico para pronunciar, sentado ahora ya no tenía refuerzos con qué mantenerse en pie y su visión volviéndose diluida con imágenes no procesables de tanto movimiento sólo una quedaba grabada a fuego en su mente del hombre que cometió el peor crimen huyendo de la escena antes de perder el conocimiento y que todo se sumiera en una negrura fría.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Jue Mayo 26, 2016 4:27 pm

Reunion oficial de nefilims
 → Alacante, Idris  → Frio

Todo se habia ido al demonio demaciado rapido.

Veia desde lo mas alto y apartado del Gard el como mis hermanos se alzaban y firmaban su deber con el instituto de los Lightwood, rostros que nunca habia visto y rostros que, sin estar segura, me parecian familiares ¿Acaso los habia visto por las calles de Alacante? ¿O en los pasillos de los mismos institutos? Habian unos cuantos y voces que si reconocia, aquellos que iban en representacion de institutos, despues de todo desde que tenia memoria habia estado viajando de ciudad en ciudad, de deber en deber. Antes de que me levantara para hacer lo propio la mano firme de mi padre me detuvo, le mire extrañada pero él no me veia a mi, él veia hacia arriba.

Un extraño humo se colaba por lo mas alto del lugar, en automatico dirigi mi mirada a la puerta que estaba a unos metros de mi y por las rendijas de esta el humo tambien se colaba. Fui de las primeras personas en tocer cuando el humo nos alcanzo a mi padre y a mi, no era algo normal, era mas agresivo, mas pesado, hacia que los ojos y la garganta ardieran obligandote a tocer y a entrecerrarlos ojos. Sin esperar mi padre comenzo a arrancar la tela de tu manga y a ponersela sobre la boca y la naris; Al instante le imite. Aun con aquella proteccion el humo nublaba mi vision y me hacia sentir mareada.

Diez minutos pasaron de forma eterna mientras veia como el caos se apoderaba de mis compañeros, algunos caian sucumbiendo ante la toxicidad del humo mientras que otros trataban de escapar. Sin previo aviso la puerta se abrio trayendo consigo el tan temido mensaje: Alacante estaba de nuevo bajo ataque. Un mar de dudas y temores invadian poco a poco mis pensamientos y nublaban mi juicio ¿Quien nos atacaria? Solo una persona tenia el poder y la locura para hacer tal atrocidad ¿Pero ese hombre no habia muerto por segunda y definitiva vez? ¿O acaso se trataba de sus seguidores que, incapaces de hacer otra cosa, verian el trabajo de su difunto amo terminado a toda costa?

Una mano familiar agarrando con fuerza mi brazo derecho volvio a ponerme los pies en la tierra, junto a mi no estaba mi padre amoroso, el hombre que solia arroparme en las noches y consolarme cuando lloraba por mi madre se habia ido, junto a mi estaba aquel cazador de sombras implacable que me habia enseñado todo lo que sabia, aquel guerrero que habia superado un sin fin de batallas - Debemos encontrarnos con los demas, reagruparnos con los que siguen concientes y regresar el ataque - Me tomo del rostro haciendo que centrara mi mirada en sus ojos - Pero para eso te necesito concentrada en el aqui y el ahora, te necesito lista para luchar -

Lo estaba. Empuñe mi kindjal con la mano izquierda mientras que la derecha flotaba cerca del par de chakrams de plata que colgaban de mi cintura. Escuchaba gritos por toda la estancia, cazadores llamando a otros cazadores, varias ordenes desesperadas por recuperar el orden y el control y uno que otro grito de desesperacion pero fue un grito el que taladro mi mente "Traidores". Una sombra encapuchada se avalanzo hacia mi con un cuchillo serafin, me impulse hacia atras tratando de esquivarlo hasta que un cuchillo salio disparado detras mio hundiendoce en el pecho de mi atacante. Baje lo mas rapido que podia, tenia que llegar al atril y encontrarme con la Consul, con los directores de institutos, ellos deberian de encabezar el contraataque.

En el camino me encontre a un hombre aferrado a una chica joven, a ella no la conocia pero el hombre lo habia visto en el Instituto, era representante de la clave, me acerque un poco - Hey, ¿Puedo ayudar en algo? - Al instante fui tomada por el brazo, me gire dispuesta a atacar hasta que vi de quien se trataba.

- Ve al atril, encuentra a la Consul, encuentra a los demas y asegurate de que esten bien, protegelos y trae sus ordenes a nosotros - Dijo la vos enroquecida de mi padre - Yo me quedare aqui por si necesitan algo, tu ve - Dicho y hecho, con una ultima mirada a Christopher sali disparada hacia el atril. No podia ver a la Consul por ningun lado, al fondo podia ver dos siluetas muy juntas, como si la primera tratara de proteger a la segunda y usar su cuerpo para apartarla del caos. Subí al escenario de un salto, tal vez deberia acercarme, preguntar si necesitaban ayuda.

Entonces otro nefilim traidor me ataco sin previo aviso, esquive el ataque por poco sintiendo que la sangre caia por mi costado, una pequeña herida, nada de que preocuparme. El enemigo no me dio descanso y en poco tiempo me vi enzarzada en una pelea a muerte con el caos por un lado y las dos extrañas siluetas al fondo por el otro lado.

Invitado
Invitado
está

RE-INSCRIPCIONES ABIERTAS
Viendo que la actividad nefilim ha estado en un proceso de crecimiento durantes estas últimas semanas, la administración decidió que a ésta trama, siendo de suma importancia para la raza, se pueden unir los nuevos usuarios sin el temor a perder la oportunidad de dar su participación. Una vez que los Pj se integren iremos actualizando la lista de participantes pero igalmente se dará el anuncio de "Incripciones Cerradas" cuando administración considere justo el número (o sí ya se encuentran los usuarios activos dentro dé).

NORMAS & ACLARACIONES
—Todo nuevo usuario deberá entrar en la trama después del "Ataque e Intrusos" que se dejó como ambientación para diferenciar entre un antes y después; pedimos lógica más una buena descripción de cómo el pj llega a Idris e igualmente a El Gard.

— Se requiere actividad constante para finalizar esto en un período de tiempo no excesivamente largo.

— Una vez que los participantes activos hayan respondido, entre cada 5 o 6 turnos la administración intervendrá con nueva ambientación. Preparados.

—Los nefilim recién ingresados deberán leer ambas páginas del tema para no perder ningún detalle en sus próximas participaciones.

— En vista de que hubo un giro radical en la trama y los usuarios que participan se sienten limitados para redactar su punto de vista lo que más les facilita en la trama,  se pide a los usuarios nefilim que respondan opcionalmente con post cortos (min 3 párrafos con guiones de entre 12 lineas.) y en caso de querer acotar más detalles con narración, siéntanse libres. Así no delimitamos la imaginación con la que gusten responder.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Mensaje— por Invitado el Vie Mayo 27, 2016 4:57 am

Llevaba una semana sin pasar por el Instituto. Después de los entrenamientos habituales con Alec e Izzy, les había pedido que me dieran un descanso para ayudar a Simon con unos bocetos para una posible novela gráfica nueva. Además, eso me serviría para el proyecto de final de último curso, pues tenía que entregar una serie de dibujos relacionados con una historia, así que me venía que ni pintado.
Aun así, no podía evitar estar algo distraída. Habría preferido que Jace fuera quien me entrenase, aunque no me quejaba de Alec e Izzy. Son realmente buenos, y les estoy muy agradecida a ambos, pero extrañaba pasar más tiempo con Jace. Aún le noto distante... Aun así supongo que la Clave tendrá razones para no dejarme entrenar con mi novio, por lo que, si quería dedicarme a esto, iba a tener que respetarlo.
Supongo que no me pasaría nada por pasarme un poco por el Instituto a ver cómo van las cosas, así que, tras decirle a Simon que necesitaba un descanso, salí para allá.
Ya me había acostumbrado a la ropa oscura en los últimos años, así que llevaba una camiseta negra de manga larga con partes semi transparentes, junto a unos vaqueros oscuros algo desgastados y adornados solo con un fino cinturón. Aunque llevaba botas negras, no eran muy altas, para ir más cómoda, y como era invierno, llevaba por encima una chupa de cuero roja oscura cuando salí a la calle, dejando mi melena pelirroja ondulada suelta, ligeramente revuelta por el viento que empezaba a hacer en la calle, mientras caminaba hacia el Instituto.
Apenas llegué, vi poco movimiento para lo que estaba acostumbrada en los últimos meses... ¿Dónde se habría metido todo el mundo? No encontré a Izzy en su cuarto, tampoco a Jace, ni siquiera a Alec... Puede que hubieran salido de misión, así que se me ocurrió preguntar a sus padres, pero cuando me asomé a la biblioteca, me fijé en la mesa normalmente despejada, con un único papel encima.
Me pudo la curiosidad, así que me acerqué y lo cogí, leyendo el contenido... Al momento me alarmé sin poder evitarlo. ¿Una reunión en Idris? No podía evitar pensar que, quizá, ese enemigo en las sombras podría ser Sebastian... o Jonathan... Mi hermano... Con lo que ha pasado últimamente con los subterráneos, no me sorprendería que estuviera detrás. Demasiados años sin verle aún cuando su cuerpo desapareció del lugar en el que, supuestamente, Jace le mató...
Dejé la carta al momento y, sin molestarme en buscar más, dando por hecho sin saberlo realmente, que Jace habría ido, salí corriendo de camino al apartamento de Magnus.
Había llegado casi sin aliento, y le rogué practicamente al brujo que me abriera un portal tan cerca como le fuera posible de la Ciudad de Cristal... Tenía que ir, saber si mi hermano podría ser el causante de todo aquello, o lo que la Clave pensaba al respecto... y asegurarme de que Jace estuviera bien. Después de lo que pasó la última vez, no sería nada fácil para él, ni para Alec o Izzy, regresar allí.
Le prometí que le debería un favor, y apenas lo convencí, entré por aquel portal, llegando justo al linde del bosque, a la entrada de la ciudad.
Con paso apurado, entré. Por suerte había seguido los consejos de mis entrenadores personales, así que, mientras caminaba con paso medio hacia el centro de la ciudad, empecé a dibujarme las runas básicas, levantándome un poco las mangas de la chaqueta y la camiseta. Era algo indispensable, y por seguridad, llevaba también un cuchillo serafín por dentro de la chaqueta.
Iba a mitad de camino, cuando alcé la vista y me fijé en que salía humo del Gard, la sala de reuniones, así que, algo agitada, eché a correr.
Cuando llegué a la entrada, aún salía esa humareda por todas partes, cubriéndome un poco la nariz y la boca con uno de mis brazos, mientras sacaba el cuchillo serafín con mi mano libre, entrando sin pensar. Parecía que estaban atacando el lugar, y si Jace estaba allí... Puede que tuvieran razón, y siguiera siendo una inconsciente, pero cuando se trata de las personas a las que quiero, no suelo ser capaz de pensar.
Corrí hacia la entrada, sin ver apenas por dónde iba, y chocándome con algunos de los Nefilim que intentaban salir, intentando esquivarlos hasta llegar al centro. Empecé a llamar a gritos, intentando ver algo más que sombras entre todo ese humo.

- ¡Jace! ¡Alec! ¡Jace!

Parecía haber cuerpos en el suelo, pero había tanto humo que no podía distinguir quiénes atacaban y quiénes trataban de escapar, aunque escuchaba cómo a mi alrededor algunos se protegían entre ellos. Pese a que pasé al lado de Christopher, el chico que conocí en Francia, ni siquiera le reconocí entre tanto humo, solo iba intentando localizar alguna figura familiar, pero los choques de cuchillos indicaban que había estallado una pelea con otros cazadores.
No sabía quiénes formaban parte de la Clave o quiénes estaban atacando, no era tan sencillo como si hubieran sido demonios, pero sin darme cuenta, mientras corría por la sala, me acercaba cada vez más al fondo, cuando me choqué de bruces contra un hombre de pelo negro corto que me hizo caerme de culo al suelo. Parecía alejarse con prisas, seguramente intentando salir de todo ese humo... pero al caerme, cuando me volví a tantear el cuchillo, que se me había escapado de la mano, toqué otra cosa, la mano de alguien tendido en el suelo.
No lo distinguía bien, pero aunque aparté la mano por puro instinto, saqué de uno de los bolsillos de la chaqueta una piedra de luz mágica para ver lo justo a través del humo... La piedra se me calló de las manos apenas reconocí al hombre inconsciente en el suelo...

- ¿Señor Lightwood?

Era el padre de Alec e Izzy... Al momento me arrodille cerca, sin saber muy bien qué hacer, solo quedándome cerca y gritando de nuevo hacia la sala.

- ¡Alec! ¡Alec!

Por el Ángel, que no esté muerto... Su familia ya sufrió bastante hace seis años... No podía pasar otra vez.

Off Rol:
Contad conmigo :D Intentaré estar pendiente para responder de forma habitual. Si tengo que cambiar algo en mi post que no encaje, avisadme y edito lo que haga falta.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Sáb Mayo 28, 2016 11:21 pm

Reunión oficial de nefilims
→ El Gard, Alacante, Idris. → Frío. Invierno.

Había nacido en aquel lugar, pero no significaba nada para ella. Sabía lo que significaba, lo que representaba, lo que era para los nefilims, su cuna, pero veía esa ciudad alzarse frente a ella y no movía nada en ella. Su rostro seguía igual de impasible, con el ceño fruncido como si algo le molestara; siempre estaba de mal humor.

Los últimos dos días se había desaparecido del Instituto, como acostumbraba hacer cada que decidía se tomaría un descanso. Hasta ahora nadie había dicho nada, cumplía con su deber matando demonios casi a diario, sin que nadie se lo pidiera, eso cuando no estaba entrenando como si no hubiera mañana, pero sospechaba que mientras más seguido lo hiciera, sin ocultar el hecho de que sus escapadas eran a convivir con subterráneos o mundanos, podrían hartarse. No le importaba, siendo francos.

No fue hasta tarde que decidió regresar, cuando se encontró con un Instituto desierto. Ni un alma había, y eso picó curiosidad; enarcó una ceja erecta, paseándose por el lugar por si se topaba con alguien y nada. Fue cuando inspeccionaba la sala de entrenamientos cuando su celular comenzó a vibrar, lo cogió y era Allan. Cuando le explicó lo que sucedía en El Garde, maldijo mentalmente.

Sin perder más tiempo, se preparó para lo que enfrentaría, cargándose de tantas armas como podía, unas muchas para defenderse y atacar, y otras de repuesto; algo que odiaba de sobremanera, era quedarse sin armas/municiones a mitad de una pelea. No le molestaba pelear cuerpo a cuerpo, pero si disparaba una pistola, lo menos que esperaba era que la bala no se hiciera esperar a atravesar cráneos. Una vez lista, salió directo a buscar vial quiero brujo amigo que quisiera hacerle el favor de crearle un portal. Lo atravesó sin miramientos, y se encontró a las afueras de Idris.

No quiso retrasarse en lo más mínimo, sabía que sus dos hermanos estaban ahí, eso volvía el asunto personal, también sabía que eran bastante grandecitos para cuidarse, pero nadie se metía con los suyos sin recibir un poco de Saskia. Estaba ansiosa por dejar correr sangre traidora, ah que sí.

Mientras caminaba a paso rápido hacia El Garde, seguía dibujando runas con su estela por todo su cuerpo sin siquiera mirar. Lo había estado haciendo desde que se armó hasta los dientes en el Instituto, pero gracias a su memoria fotográfica, aún le quedaban unas cuantas que agregar. El humo salía de la sala de reuniones como si fuera una chimenea gigante, algunos nefilims lograban salir, arrastrando inconscientes y heridos, a punto de desmoronarse y presas del pánico. En esos momentos era cuando Saskia dejaba la cabeza fría, se volvía de hielo y comenzaba a trabajar su mente en cómo solucionar las cosas. Cruzó el umbral de la entrada y lo primero que encontró fue heridos y posibles muertos desperdigados en el suelo, altos tosiendo por el humo, y muchos más nefilims peleando con traidores. Realmente no podía ver bien, ni bien estaba ahí dentro comenzó a toser y los ojos se le enrojecían irritados por el humo. Desató un pañuelo que amarraba a su muñeca, y lo amarró en su cabeza para poder cubrirse nariz y boca, en un dúo firme asegurándose que no se fuera a caer. En cuanto a los ojos, no le quedó de otra mas que entrecerrarlos, se dibujó una runa para ver en la oscuridad, la cual no funcionó del todo ya que era humo lo que le estorbaba, pero era algo, y mejor que nada.

Lo que más llamó su atención fueron Clarissa Fairchild y Robert Lightwood, éste último inconsciente con la primera inclinada sobre él sin saber qué hacer; rodó los ojos con irritación y se acercó a ellos. Sin presentarse ni nada, se limitó a inclinarse junto a ellos, sacó un pañuelo y se lo tendió a Clarissa, sin siquiera dedicarle una mirada. Había traído varios, gracias a que su hermano le había dicho a prisas lo que ocurría; quería buscar a Allan y Enzo, pero eso tendría que esperar, ahora yacía inconsciente el director del Instituto, atravesado por una espada. Su primer paso fue sacar la espada, tuvo que usar ambas manos por lo enterrada que estaba, pero con algo de esfuerzo extra logró sacarla sin mayor problema. La sangre no tardó en comenzar a salir, se apresuró a tomar las manos de Clarissa y presionarlas contra la herida de Robert.

-Será mejor que presiones fuerte, su vida depende de ti ahora-mandó con imponencia, la voz amortiguada por el pañuelo que cubría su boca, mientras sacaba su estela, que se manchaba de con la sangre de Lightwood en sus manos-. Si no quieres que el Instituto se quede sin director, claro-agregó mientras dibujaba las runas de curación adecuadas alrededor de la herida. Por fin alzó la mirada hacia Clarissa, con una mirada tan filosa como cuchillos, la usual en la pelinegra-. Ponte el pañuelo, si sigues respirando este humo caerás inconsciente y no serás tan útil-sugirió en una orden con voz grave.
Invitado
Invitado
está

Reunión oficial de nefilims.

Vas a hacer que me meta en problemas con Alec, tienes que contarle lo que estás haciendo y dejar de venir aquí a buscar mi ayuda. Si deseas que te ayude, tu parabatai debe estar consciente de lo que estás haciendo.
Oh vamos, Magnus. Alec solo me ha dicho que lo olvide, que Valentine y Sebastian están muertos…
Tal vez deberías hacerle caso, Alec es el sujeto más sabio y prudente que conozco.
Cállate, lo dices porque es tu novio, pero tal vez hable con él, por el momento, gracias por la ayuda.

Todo lo que había necesitado del brujo era que me dijera que tan letal es el veneno de un demonio que había cazado hacía unas horas atrás. Lo que había hecho, todo, había sido a las espaldas de mis hermanos y de Clary por lo que Magnus estaba guardando ese particular secreto para mí. En parte entendía porque a él le urgía que yo hablara con Alec, primero, porque no quiere meterse en problemas con su novio por ayudar al temerario de su hermano, y segundo, porque probablemente Magnus no quiere que salga a “suicidarme” por ahí como dice que hago cuando salgo solo a hacer cosas como estas.

Abandoné el apartamento del gran brujo de Brooklyn y me dirigí hacia el Instituto donde pretendía cambiarme de ropa y buscar a Clary quien me había dicho que de seguro estaría allí para cuando llegara. Al menos eso tenía más o menos entendido y ella había dado a entender. Tardé alrededor de media hora en atravesar las puertas principales del Instituto, allí había un silencio sorprendente, no había nadie, busqué en las habitaciones, el salón principal, la cocina, absolutamente todos lados y no había rastro de nadie, no solo que no estaba Clary, sino que tampoco pude dar con Isabelle, quien probablemente podría estar con Simón, pero ahora no importaba, necesitaba encontrar a alguien. El siguiente lugar al que fui es la biblioteca, allí sabía que probablemente no encontraría ni a Robert ni a Alec que estarían de seguro ya en Idris, en una reunión donde el padre de este había decidido llevarlo a él, podría haberme llevado a mi pero me alegraba de que se llevase a su hijo. Podía sentir la lejanía de Alec, el estaba lejos y yo deseaba verlo. Como una necesidad que habría una brecha en mi pecho pero sabía que él estaba bien con su padre.

Tomé el papel que estaba sobre el escritorio de la biblioteca y cuando comencé a leerlo sentía una opresión en el pecho que hizo que tuviera que sostenerme del escritorio. La nota no decía nada extraño, salvo que habría una reunión en Idris para los Cazadores de Sombras, pero yo sentí que algo estaba mal, algo iba mal, y además no era capaz de encontrar a Clary por ningún lado. De hecho, ni si quiera cuando intenté localizarla a su teléfono, tampoco conseguí hacerlo. Instantáneamente decidí volver al apartamento de Magnus, allí me encontré con el otra vez y parecía sorprendido de verme cosa que no entendía el motivo.

¿Sabes algo de Clary o Alec? Digo, se que estuve aquí hace poco, pero no puedo dar con Clary, ni con Isabelle y siento que algo malo le ha pasado a Alec, lo siento y necesito ir donde el está.
¿Algo así como su extraña conexión? Bueno…no quiero asustarte pero Clary estuvo aquí y se marcho directo a Idris buscándote. No le dije que te vi, porque pensé que tal vez habías ido de alguna otra forma. Lo sé, no me culpes, solo soy un simple y grandioso brujo que es mareado por adultos jóvenes. Pero no me digas, abriré otro portal, espera. Ustedes creen que la energía me crece de los árboles.
Cállate y apresúrate Magnus. Alec podría estar herido o algo. Clary podría estar en peligro, así que tengo que ir allí urgente.

Las facciones de Magnus denotaron preocupación pura cuando mencioné a Alec o Clary, pero en especial pudiendo estar heridos o metidos en problemas. Mientras esperaba que Magnus creara otro portal, aproveché ese tiempo suficiente para reforzar y crear runas preparándome para una posible pelea de ser así. Había traído conmigo un juego de dagas, traía conmigo una espada en mi espalda y varios cuchillos serafín más.

Listo, apura. Y prométeme que me avisarás si necesitan mi ayuda.
Es probable que la necesitemos, Magnus. No voy a mentirte, pero no puedes venir, tengo que ir solo a buscar a mi hermano y a mi novia.

El brujo asintió, de mala gana en el fondo, lo sabía, él quería acompañarme pero estaba claro que tenía que ir solo y atravesé sin más el portal. Aparecí frente al Gard y me adentré allí dentro donde podía oír gritos, humo salía por todos lados y parecía que un verdadero caos se había desatado, de hecho, todo parecía un calvario y no dudé en entrar dentro del recinto al que había entrado muchas veces ya. Instintivamente tomé uno de los cuchillos serafín que traía conmigo, al cual le di el nombre de Gabriel y corrí allí dentro en busca de Alec y Clary. Ahora respiraba el mismo aire que mi parabatai, cada fibra de mi me pedía que lo encontrara y peleara a su lado. Estiré el borde del cuello de mi camiseta para taparme la nariz entre todo el humo y con el cuchillo en mano me abrí paso entre todos los nefilims que habían.

Me frené de golpe cuando me encontré con Clary agachada en el suelo, no veía lo suficientemente bien por lo que una fracción de segundo hizo que mi corazón se agitara de solo pensar que Alec podría estar herido, pero no, allí yacía herido Robert, mi padre adoptivo por lo que corrí para arrodillarme junto a mi novia y sacar la estela que tenía en mi bolsillo para así poder entregársela. —  ¡Por el ángel! Menos mal que estás bien. Ten, toma mi estela, intenta ayudarlo, si puedes crear una runa, hazlo. Sé que para eso necesitas practicarla y también mucha preparación, pero si puedes hacer algo por él, hazlo, yo te cubriré la espalda mientras tanto.

Volví a levantarme y no quería observar toda la sangre que mi padre adoptivo había perdido, tenía que centrarme en los horrores que una vez más estaban atacando la ciudad, no era la primera batalla por la que tenía que atravesar, mucho menos una de este calibre, podía recordar la última, en la que había asesinado a Jonathan y Valentine había acabado por matarme a mí también. Pero aquí estaba gracias a Clary y el ángel Raziel. Me puse en guardia, buscando con la mirada a mi parabatai, mientras que cuidaba la espalda de mi chica ante cualquiera que pudiera acercarse a nosotros.

Reliquias : 21

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

A Uriah no le gustaba el caos. Detestable, detestable caos. Él prefería lo metódico del orden, lo hermoso, lo predecible de las situaciones que podían controlarse sin demasiada dificultad. En una reunión como aquella, por ejemplo, las cosas tenían cierto grado de incontrolable porque nadie sabía nunca por dónde iban a tirar los derroteros de la conversación, como había sucedido con Adeline y Chris, el chico que supuestamente ahora ocupaba su corazón. Sin embargo no era nada extravagante ni nada que pudiese sacar de sus casillas más de lo normal a los que estaban allí reunidos.

Después de firmar el documento que les había extendido la Cónsul, Uriah se sentó de nuevo en su sitio, observando detenidamente al foco de su atención durante la mayor parte del tiempo, aunque sus ojos también viajaron por el resto de la sala para tener bajo vigilancia al resto. Entonces se fijó en Brenand Lockwather, siempre aparte, siempre alerta, y sintió una especie de pinchazo desagradable dentro de su ser que hizo que se le erizase la piel. Fue sin motivo aparente, pues nunca había tramado demasiada conversación con ese nefilim ni le había visto en demasiadas ocasiones. Pero fue como si todo su cuerpo, todo su instinto, saltase contra él. Avergonzado por su propia reacción, decidió regresar a otros asuntos, intentando que la desagradable sensación -sensaciones, las odiaba- desapareciese de su cuerpo.

Cuando estalló el humo el caos se personó definitivamente en aquel lugar y Uriah notó cómo algo parecido al miedo le inundó por dentro. No obstante, no llevaba años intentando controlarse para que eso le hiciese perder la cabeza. Intentando mantener la calma, incluso cuando apareció el nefilim que murió ante sus ojos y los gritos sobre Valentine inundaron la sala, sacó su cuchillo serafín y lo introdujo, con sorprendente habilidad, en la carne del hombre que había intentando matarle. Fue un gesto meramente instintivo, supervivencia, incluso, pero al darse cuenta de que había acuchillado a un hermano el corazón se le detuvo y la mente se le paralizó completamente.

«He matado a un nefilim... He matado a alguien como yo... Nuestro enemigo somos nosotros...»

Algo en su cabeza dolió tanto como si le hubiesen golpeado con un mazo contundente, y faltó poco para que soltase su arma y se revolviese en el suelo en medio de horribles gritos. Uriah no lo sabía, pero aquel hecho había provocado que todo su ser se tambalease más de lo que le habría gustado, y eso provocaría consecuencias que tardaría mucho en resolver consigo mismo. Con los ojos llenos de lágrimas por el humo, buscó algo con que le cubrirse la nariz y la boca, intentando evitar el cadáver del desconocido al que acababa de asesinar, y miró en todas direcciones, tremendamente confuso. Comenzó a moverse por la sala, queriendo esquivar cuantos golpes pudiese sin matar a nadie, porque aquello... aquello no estaba bien. ¡No podía estarlo!

Pero estaba sucediendo.

Una chica (Noa) estaba siendo acosada de forma realmente cruenta. Si no acabase de sentir la fría muerte rozándole la espalda, Uriah no habría podido creer que él intentaba matarla. Pero estaba haciéndolo, claramente. Así que con sigilo, con determinación, e intentando que el cerebro no le fuese a estallar por la presión, se acercó por detrás del tipo en cuestión y le clavó el cuchillo entre los omóplatos. El grito, desgarrador, le destrozó los oídos. El sabor de la bilis le golpeó en la boca y tuvo que contener las ganas de vomitar que le estaban entrando. ¿Y si había matado a la persona equivocada? Pero consiguió verla, al estar cerca de ella, y la reconoció estando sentada a pocos lugares de distancia, aunque no recordaba su nombre.

Vamos —dijo sin más, indicándole que le siguiese, aunque no tenía demasiado claro qué hacer.

Reliquias : 154

Temas : 3/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6127-uriah-pellegrinohttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6161-mi-interes-por-ti-es-meramente-profesional#53501http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6162-el-mundo-de-sombras-de-uriah#53502
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Mar Mayo 31, 2016 8:56 pm

Reunion oficial de nefilims
 → Alacante, Idris  → Frio

El humo hacia dificil el luchar, no solo porque opacaba la vision sino porque tambien la irritaba y no solo a mis ojos.Irritaba mi naris, me daba un regusto rancio y hacia que los pulmones me ardieran. Sentia mis movimientos de forma pesada, como si el hacer algo me costara el doble. La pelea era encarnizada, mi atacante era rapido e implacable, sabia luchar y eso se notaba en sus movimientos.

Mientras luchaba escuchaba como el gritar a mi alrrededor se mezclaba con el chocar de las armas, si teniamos traidores ¿Como podriamos diferenciarlos de los que no eran?

En un momento mis reflejos no fueron lo suficientemente rapidos (Ya sea porque no estaba preparada o por culpa del humo) y uno de los golpes de mi atacante me alcanzaron directo en la boca del estomago, retrocedi sofocada tratando de no caer de rodillas mientras veia como un segundo ataque, ahora con una espada, se acercaba de forma vertiginosa. El ataque se detuvo tan rapido como habia comenzado siendo acompañado por el sonido de la carne al ser atravezada, el rostro del traidor fue primero de sorpresa y despues de dolor, desvaneciendoce con el miedo oscureciendo sus cada vez mas vacias pupilas.

Al caer el cuerpo muerto de mi atacante al suelo pude ver una daga entre sus homoplatos y al que lo habia hecho, el chico en cuestion (Uriah) tenia un tinte verdoso en el rostro ¿A quien no le sentaria mal esto? Habiamos sido creados para proteger al mundo, no para matarnos entre nosotros. "Vamos" fue la unica palabra que me dirigio como si desearra qe le siguiera, eche un vistado detras mio donde habian estado las dos figuras, ahora solo quedaba una en el suelo rodeada por tres Nefilims ¿Quienes eran? ¿Traidores?  Agudice la vista lo mas que pude y reconoci a dos de ellos; Jace Ligthwood y Clarissa Fairchild, los nefilims cyos nombres nos habiamos aprendido todos hace seis años. Sea quien sea el herido supongo estaba en buenas manos.

Seguí al chico que me habia ayudado, sin saber siquiera su nombre pero sabiendo que esaba de nuestro lado ¿Como saberlo? No era un monstruo desalmado que atacaba a sus hermanos, era un nefilim que sentia el peso de la guerra y no sabia exactamente que hacer o como reaccionar, alguien como yo.

- Espera - Le detuve - Antes de que me atacaran habia un chico con una chica en sus brazos, mi padre esta con ellos, debo regresar y asegurarme de que esten bien - Empuñe un cuchillo serafin y lo invoque con el nombre de Azael para despues ofrecerselo al chico frente a mi - Ten, por la daga que dejaste atras - Y me quede quieta, mirandole por unos segundos, esperando a saber si me seguiria o se iria por su camino.

Invitado
Invitado
está

ENEMIGOS & HERMANOS
REUNIÓN DE NEFILIMS
La neblina demoníaca era conocida por mortiguar los efectos de ciertas clases de magia así mismo el poder angelical de las runas y la efectividad en combate de los Cazadores de Sombras como afectando sentidos del cuerpo humano variando en los sujetos; síntomas problemáticos que serían catastróficos a mayor tiempo de estar expuestos dentro de la humareda. Más sin embargo, los Seguidores de Valentine ya se habían preparado ante toda complicación y sus ropas gruesas que constaban igualmente con cubrebocas, y armamento pesado además de cuchillos serafines, completaban en ellos los más fieros Nefilim escondidos entre sombras desapareciendo fácilmente manteniendo todo al control que preferían usando técnicas de sigilo muy avanzadas.

La búsqueda de sobrevivientes bajo la neblina y escombros estorbosos estaban siendo los resultados de una batalla impar, los enemigos se complacen del escenario caótico a sus pies, y sus hermanos "débiles" sufren porque así se ha decidido. Morir o vivir, pendidos de un hilo muy frágil se juega todo con sabías decisiones o acciones. Así la guerra se había declarado para ambos bandos de los Hijos de Raziel.

ATAQUE | DEFENSA | CONTRAATAQUE | AYUDAS
[Grupo 1: Jonas Geller | Christopher O'Dare | Adeline Gelller]
Acción: ATAQUE.
→ Nivel de Dificultad: Media.
Jonas Geller se ve separado de su hija Adeline y la pareja de ella, Christopher, que por la densidad de la niebla no puede observar claramente a más de un metro de distancia; por sus costados sombras rápidas lo rodean haciéndole frente 3 altos y armados Cazadores de Sombras pero a pesar de lo que creerá... ellos no van en su ayuda. Coordinadamente lo atacan con hábiles estocadas pero uno de ellos es distraído por el sorpresivo ataque de un hermano Nefilim que ayudó a Geller y es ésta la oportunidad para atacar al despistado traidor. Los otros dos intentan mantener a raya cada movimiento de Geller haciéndole heridas en costillas y pierna derecha sin embargo descuidan su defensa absteniéndose al ataque del mayor que podría ser fatales a muerte.

La última acción de Christopher es complicada para su propio bienestar y el de la chica inconsciente que sujeta en sus brazos; no se da cuenta de una embestida indirectamente hacia él provocada por un Seguidor de Valentine que cuando se da cuenta del enemigo está dispuesto a atacar a ambos nefilim. Éste traidor es alto, robusto y con un mazo por arma. Golpea dos, tres... cuatro veces en dirección a la pareja resquebrajando el piso a su paso por dar o no dar en el blanco pero "entre más peso, menos agilidad" y sus pies son torpes aunque hirió en el camino de su último ataque al nefilim barón doblegando su espalda.

[Sujeto 1: Brenand Lockwather]
Acción: AYUDA (POR TIEMPO LÍMITE)
→ Nivel de Dificultad: Alta.
Los seguidores de Valentine no fueron ciegos del ataque a muerte que realizó Brenand, pareciendo que se comunicaron la noticia entre un pequeño grupo de los atacantes quien los lideraba en ese momento les dio la orden de escoltar al Nefilim hasta la salida de ése salón de Reuniones; empujándolo y "protegiendo" su identidad pero sólo lo hicieron cruzar las puertas cuando lo abandonaron a su suerte regresando al campo de batalla.

[Equipo 1: Noa Cervantes & Uriah Pellegrino ]
Acción: CONTRAATAQUE.
En manos de Uriah quedó la muerte de un Seguidor de Valentine, ambos cruzaron palabras pero eso los distrajo de dos Cazadores llegando por la retaguardia y solamente por encima del hombro de ella, él podría ver como los cuchillos Serafines apuntan riesgosamente a su compañera. El movimiento es rápido, uno de los atacantes lastima a Noa en su hombro con el filo del cuchillo dando como resultado una lacerante cortada semi profunda. Uriah está entre evadir a su propio atacante o salvar a Noa de una estocada vertical. Y ella está cara a cara de un hombre delgado, más alto que ella, empuñando dos Cuchillos Serafines de distinto tamaño para cubrir todo el espacio de su guardia pero el humo le afecta a pesar de llevar una tela cubriendo su nariz y boca; siendo el momento de atacar con escasos segundos para que se recupere el enemigo... allí le toca decidir sí matar o no al descuidado.

[Grupo 2: Robert T. Lightwod | Clary Fray | Jace C. Wayland | Saskia Ravescroft ]
Acción: ATAQUE (DISTRACCIÓN)
Robert yace herido, rodeado de los jóvenes Cazadores de Sombras que llegaron con él a tiempo para salvar su vida pero no completamente atentos de lo que sucede en todos los flancos y en medio del campo de batalla.

Clary y Saskia están bajo cronometro, sí ambas planean ayudar al herido tienen que darse prisa porque allí en esa altura es donde se concentra más el humo/neblina demoníaco y pronto sus efectos harán de las suyas para desequilibrar los sentidos de las Cazadoras de Sombras. No son perceptibles que en torno a los 4 dejan de haber compañeros Nefilim para apoyar su protección porque muchos han ido escapando y pocos han dado frente a los contrincantes por lo que el escenario siguiente es para mala suerte. Formándose un Circulo de al menos 10 Seguidores de Valentine, rodean y cierran sus filas evitando que los jóvenes tengan claras alternativas para escapar fácilmente.

Jace, tiene dos opciones peligrosamente riesgosas 1) enfrentarse al grupo con un ataque continuo para ayudar a escapar a las otras chicas y su "padre adoptivo" o 2) rendirse ante el amenazante grupo que blande sus cuchillos serafines apuntando al centro de ellos sin intenciones de dejarlos escapar con vida.

2 de los 10 Seguidores de Valentine no siguen las ordenes del superior que "encabezaba" el circulo contra aquellos jóvenes; éstos altaneros traidores se preparan para tomar con la guardia baja al nefilim rubio, Jace, pero en base a sus movimientos y técnicas se supone sencillamente que son chicos no mayores a la edad de Alec por lo que su experiencia en batalla puede ser limitada y aún así lanzándose a un Cazador con experiencia de más.

Reliquias : 11

Temas : 1/- (Tramas Globales)

Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

ACLARACIONES
La cuenta "Seguidores de Valentine" tendrá un uso único en la Trama Global de Nefilims y será válida hasta que se dé por finalizado el tema; creándose para no confundir la ambientación general de la dinámica que tendrán los Seguidores como personajes principales y enemigos de los Nefilim, la administración decidió hacer esta separación para que a todo el que participe le sea más compleja su participación. Dado a que recién se creó el grupo/bando de "Miembros del Circulo" no se permite en éste tema que se integren usuarios con un Canon de los nuevos Pj disponibles con dicho grupo.

(NUEVO) SISTEMA DE BATALLA
Considerando el tiempo que ha tomado ésta trama en especifico, la diferencia de horario entre usuarios y el incremento de actividad con Nefilims así como la integración de 3 Canon ya, el Staff se planteó crear un sistema rápido y ágil para que se tenga una actividad constante sin perder el tiempo que se ganó esta última semana con las respuestas de todos los participantes. Y lo que se observa en el mensaje con la cuenta "Seguidores de Valentine" es el resultado de lo que se explica con anterioridad.

Ojo, no sabemos con exactitud sí éste nuevo sistema se implementará en general al foro para ser usado en próximas tramas globales, cuenta de Monstruos y otros aunque todo depende de su adaptación así que pedimos paciencia por las actualizaciones además de darles a disfrutar este nuevo experimento.

DUDAS, REGLAMENTO & RESPUESTAS:
Sistema.
Eliminando el concepto del "Uso de Dados", se ha optado por la narración rápida de no más de 3 párrafos para los Equipos, Grupos y Sujetos que la ambientación toma en cuenta con sencillas acciones bien explicadas. Se quiere decir que, no infringiendo la norma de "Actuar por otro Pj sin una petición o su permiso" se crea el "Estilo Libre Narrativo" con un mundo lleno de posibilidades o contras para los Pj activos. Y, como se observó, la ambientación "regala" el sentido común para no estancar a usuarios sin saber qué o cómo responder a sus desafíos dejándoles la facilidad para no demorar demasiado con sus post.

Eso sí, la única regla que no se pasará por alto es la de: "completo respeto a la ambientación", refiriéndose a que no se permiten las acciones de Pj queriendo hacer de las suyas ignorando las indicaciones/acciones/dificultad que se le presenta. No queremos ver o llamar la atención a usuarios cuya imaginación no concuerda con la lógica que se pide en la trama del tema y sus Pj. Y al mismo tiempo la Administración será consiente de no hacer vidas imposibles pero sí tener cierto grado de dificultad para dar más interés al tema en cuestión.

Turnos de los Pj y Cantidad de Respuestas.
Por el momento no existen turnos determinados para responder a éste tema, son libres de escribir la cantidad de párrafos que gusten pero intenten no perder el ritmo de actividad. Así mismo se les pide gentilmente que no se haga doble-post ya que como habrán observado se han dividido en diferentes "categorías" los Pj y así el Staff podrá dar una rápida respuesta con cualquiera de las cuentas ya sean: Arcángel Raziel o Seguidores de Valentine.

Equipos, Grupos y Sujetos.
Los Equipos es una categoría donde dos o 3 Pj se apoyan mutuamente para dar frente a los enemigos o situación que la ambientación les ha dado así como protegerse de que ninguno de los dos muera (o quede gravemente herido) pero deberán ser coordinados con sus ataques sí no quieren ser sorprendidos por la retaguardia.

El Grupo está conformado por 3 o más Pj dentro del mismo espacio/interacción; juntos pueden tomar decisiones individuales sin que afecten a ningún compañero directamente pero al mismo tiempo pensando en el bienestar del otro tomando las acciones más prudentes o necesarias. Sí gustan pueden llegar a convertirse en "equipo por mayoreo" pero la comunicación, entendimiento y disciplina son factores necesarios para que todos logren sus objetivos sin dejar a nadie atrás.

Los "Sujetos" son Pj individuales que se han separado tanto de Grupos como Equipos o que aún no sean integrado a uno a lo largo de la trama; dichos Pj estarán más "propensos" a ser descubiertos (en caso de ocultarse), ser atacados, ayudados o estar bajo la mira de la ambientación así que dependiendo de sus acciones es como se desarrollará su participación pero... precaución los Pj en ésta categoría deberán ser el doble de cuidadosos y tendrán que analizar muy bien lo que les rodea.

Acción: Ataques, Contraataques y Ayudas + Nivel de Dificultad.
Sencillo de comprender con los titulos. En la ambientación se especificará al inicio de cada acción cuál es o será el movimiento a realizar dependiendo de las respuestas que dieron los Usuarios.
La "dificultad" tendrá  3 niveles básicos: Baja, Media y Alta; dependiendo de cada una es como se pedirá el nivel de narración del Pj con sus acciones para poder librar su obstáculo/problemática/enemigos/interacción. Mientras más alto el nivel de Dificultad se tendrá que pensar muy bien cuál será su siguiente acto ya que la administración estará evaluando constantemente, y obviamente sí el nivel es bajo pueden tener más posibilidades a pasar las "pruebas" (poniendo siempre la lógica por delante y no milagros sacados bajo la manga).

Jugadores NPC (No Jugables) [Aclaración sólo para "Reunión de Nefilims"].
Personajes cuya única participación ha sido un mensaje no se tomaron en cuenta para las acciones con "Seguidores de Valentine" ya que se pidió desde un principio estar atentos e igualmente respuesta rápida, esto no se aplica a aquellos Pj que recién se integraron a la Trama cuando hubo la solicitud con "Re-Inscripciones Abiertas".

Cuentas como Alec Lightwood y Kiara Danessi tienen la oportunidad de integrarse próximamente a la Trama para tomarles en cuenta su participación pero mientras tanto hasta no tener respuesta se les tomará como "ausentes" y en la siguiente intervención de ambientación serán usados como NPC aceptando las decisiones que el Staff prosiguió.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Reunión Oficial de Nefilim
DICIEMBRE 2015
—Te pondré a salvo, lo prometo, Adel. Todo estará bien— Jadeo nervioso mientras mi labio inferior tiembla, retrocedo con pasos desequilibrados, tiento algo con el tacón de mis zapatos y giro la cabeza mirando lo que estaba pisando: la mano derecha descuartizada de un nefilim aún agarrando su cuchillo serafín. Trago saliva, toso con fuerza sintiendo mis brazos débiles, camino tan rápido como puedo bajando escalones del anfiteatro con Adeline en mis brazos perdiendo la orientación para dónde es la salida —¡Señor Geller!— vuelvo a gritar el nombre y saboreo la sangre en mi boca lo que es mala señal ya que seguramente mi garganta se desgarró, dudo que algo se escuche pero no sé nada de él desde que comenzó el ataque y temo que mi mayor miedo se cumpla sí se le ocurre morir y deja abandonada a la única chica por la que daría mi propia vida.
-Quiero salir, necesito salir, ¿qué estoy haciendo aquí?- Por primera vez en mucho tiempo tengo miedo, sólo hay muerte, sangre, gritos y lamentos en cada esquina y con cada paso que doy. Mis piernas no quieren pasar de la primera velocidad aunque estoy esforzándome por seguir adelante sin importarme nada; ni empujar a los que se ponen en mi camino, ni hacer caso omiso a las llamadas de auxilio... ¿porqué me siento como en una pesadilla?... no, sí está pasando.

—¡No te acerques!— Fue lo primero que se me ocurrió decir a la defensiva con mi cuchillo serafín medio apuntando a una chica extrañamente familiar que se acercó por donde iba caminando y en un segundo me quedo atónito abriendo los ojos con cautela. Yo la conozco, ¡ella estaba conmigo en el Instituto de N.Y! . Estoy tan paranoico e incapaz de tener concentración que casi atacaba a una hermana nefilim así por que si como uno de los monstruos traidores que se atrevieron a hacer esta masacre.  Raziel, por favor, no puedo con esto ¿quién es traidor y quién es compañero?. El nuevo ataque de tos distrae mi atención de lo que esa chica habla con un hombre mayor que seguramente es su padre pero no recuerdo conocerlo antes de la reunión y tal vez podría sentirme aliviado con una mano extra ayudando a que no me maten en un parpadeo pero...

—¡S'il vous plait, necesito sacarla de aquí para que sobreviva!— Miro horrorizado por encima de la cabeza del hombre que se suponía era mi apoyo —¡CUIDADO!— no sé cuándo o cómo, ése mastodonte nos había arrojado a un lado tan brutal que un momento estaba junto al padre de Noa y al otro mi cabeza se había dado un mega trancazo abriendo la parte superior de mi ceja derecha. No distingo las voces, los borrosos movimientos y el peso extra de mis brazos se desapareció con una alarma oprimiendo el centro de mi pecho. Estoy boca a bajo con todo mi peso sobre mi mano derecha y la izquierda arriba de mi cabeza ya sin la única arma que podía salvar mi pellejo; parpadeo confuso alzando la cara del suelo, primero veo las gotas de sangre escurrir de mi mejilla al piso de marmol blanco y al final cuando enfoqué mi poca vista.... allí a unos pasos quedó Adel arrinconada con los escalones para subir al estrado.
-Levántate, ¡maldita sea, O'Dare, tu puedes!- El aire a la altura del suelo es fresco, aspiro una enorme bocanada con dificultad pero el adormecimiento de mi cabeza se va pasando lentamente, comienzo a notar los sonidos de la batalla y todo me llega de golpe como cuando despiertas de la pesadilla sólo que ahora la estaba viviendo; hago una mueca adolorida, mis pulmones duelen mientras me arrastro semi-gateando lastimoso hacia Adeline y escupo un par de flemas con sangre en el camino. Si llego, ya puedo sentirla, mis dedos de la mano que extiendo hacia ella le tocan un mechón de cabello rubio sin embargo de reojo lo vi antes de que se le ocurriera partir mi columna en dos. ¡Era el mismo gorila mastodonte que nos tiró!

Giro mi cuerpo con una rara pirueta arrastrada por el suelo ayudándome de los tobillos, el mazo rompió las gafas que tenía en mi chaqueta de la que sí lo alcanzó el ataque del traidor, tengo pocos segundos para reaccionar otra vez pero espero al último momento que él baja el mazo por segunda vez para evitarlo con una voltereta al frente aprovechando su lentitud y quedo justamente frente a Adeline cubriéndola con mi cuerpo aunque me hecho para atrás estrepitosamente sobre su cuerpo en cuanto mi atacante recobra fuerzas alzando su mazo una vez más. No hay otra cosa que pueda hacer, todo movimiento que hago siento como si mis huesos se derritieran por dentro y a pesar de "respirar aire limpio" a esa altura no tengo la impresión de que yo le dé mucha batalla al hombresote. Y, preparado, alzo las manos tomando por sorpresa las muñecas del traidor dirigiendo su ataque con el mazo al "nivel" del estrado  y escucho cómo la piedra se hace literalmente añicos salpicando piedritas a mi rostro mientras yo lanzo dos fuertes patadas a las espinillas del otro aún agarrando sus muñecas tomando impulso de él.

—¡¿Cómo demonios...?!— Siento el jalón de sus brazos cargándome tomando la oportunidad de que yo estaba aferrado a sus muñecas, le veo cara a cara a la altura que me coloca colgando yo de él y su mirada me paraliza por completo; no encuentro en ella nada de compasión, sólo hay ira y una intensión de asesinarme sin importar otra cosa. Los segundos fueron rápidos, no los calculé y en el siguiente segundo sentí un punzante dolor en mi espalda alta cuando fui azotado de lleno contra la orilla (medio hecha trizas) del estrado. Pierdo el aire, mis dedos se resbalan de las muñecas del hombre e igualmente mis brazos tienen una nula fuerza después de poner al límite mi cuerpo así que mientras contemplo como retoma su mazo, yo... miro por el rabillo del ojo a Adel sintiendo vergüenza de mi mismo. Jamás podré protegerla como quiero, siempre le voy a fallar, yo no... Un momento, ¿que es esto?.

El grito gutural del hombresote me regresa a la tierra, no lo voy a permitir, veo su determinación y que saborea su victoria pero tiene como enemigo a un miembro del consejo. Él baja con todas sus fuerzas el mazo pero yo alzo mi mano derecha con un último y débil movimiento clavando la punta de una cimitarra (larga) abandonada en su garganta justo en medio de la traquea hasta su nuca sintiendo con repulsión su sangre escurrir por mi mano.
—Jaque mate, monstruo— Bajo la mano sin más fuerza, gimo amargamente tosiendo un pequeño chorro de sangre y echo la cabeza para atrás; puedo mover las piernas pero siento costillas rotas así como los parpados tan pesados que ya no sé con exactitud para dónde cae el traidor pero me alegra quedar medio sentado~medio recostado junto a Adel porque al menos mantuve mi promesa: "jamás dejaré que algo malo te suceda, patito",

We're a cool team, no?:

You're right, I was wrong, you never be my little sister and I love you for that.:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4395-let-me-show-again-chris-id-ficha-de-pjhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4418-oh-come-on-im-ready-for-youhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4478-well-done-mr-nephillim-cronologia
Miembro del Consejo

DICIEMBRE 2015
Sentía una sensación extraña, como el aturdimiento propio de haber perdido la respiración, pero comenzaba a percibir algunos sonidos aunque con no tan bien como querría. Tenía la sensación de estar bajo agua, donde los sonidos suenan totalmente distorsionados pero aun así podía reconocer la voz de Chris. No supo saber por qué, pero algo se lo decía, algo muy dentro de ella que refulgía tanto o igual que su daga serafín al ser desenfundada. También notaba los músculos de su cuerpo doloridos, como si su cuerpo hubiera recibido una fea caída durante el tiempo que había estado inconsciente.

¿Había? ¿Acaso no seguía con su mente desconectada? No, ya la consciencia le estaba volviendo muy poco a poco, pudiendo abrir los ojos de modo que entre las rendijas de sus pestañas penetró la imagen de Chris a su lado. No tenía buen aspecto, tampoco su alrededor, mucho menos lo que sus oídos recogían; gritos de dolor, de pánico, de guerra. ¡De guerra! Ahora se acordaba. Habían atacado  Alacante gente de su propia condición, seguidores de Valentine y por tanto, acababa de estallar una Guerra Civil.

Chris… — murmuró en voz baja producida por el dolor. El humo había dañado su garganta tras inhalarla. — Chris — repitió su nombre a la par que sus pequeñas manos, frías como un témpano de hielo, rodeaban el rostro del francés. — ¿Estás bien? Dime que sí, por favor — La nefilim que residía dentro de ella sabía que ese no era el momento para preguntar eso, para preocuparse de esa manera por la salud de su compañero, pero su parte humana tiró de ella.  Colocó con suavidad su frente junto la del joven, acariciando su cara sintiendo así la fina barba que la recubría. — Lo siento. Lo siento mucho. No quería ser débil.

Tras decirle aquello se separó suavemente de él y se puso en pie ayudándose de la pared pues en un principio notó las piernas débiles y tambaleantes. Levantó la vista para tratar de hacerse una idea de la situación y así medir sus acciones. Por un lado vio como Robert, el director se encontraba recostado en una pared con una herida en el pecho sangrante. No conocía su gravedad pero no parecía en absoluto leve. Apenas le dio tiempo gritar su nombre con despareció cuando un destello le llamó la atención. Era su padre.  Se encontraba luchando contra dos nefilims y ya su cuerpo se había estado resintiendo por unas heridas que había sufrido hacía meses y de las que no se terminó de recuperar. — ¡¡Papá!! ¡¡Papá!! — se volvió hacia Chris con desesperación y arrodillándose a su lado le miró fijamente a los ojos.

Tenemos que ayudarle… Chris. Tenemos que salvarle. Tenemos que salvarlos a todos y ahuyentar al resto. Robert… Robert… está mal… Chris… — dijo asustada y a punto del llanto. Era una nefilim pero también una inexperta en guerras. Cogió su estela y sin preguntar, le abrió la ropa a su amigo para descubrirle el pecho descubriendo unos hematomas importantes en los costados donde empezó a aplicar la runa de sanación. No tardó demasiado en trazar la runa pero sí que tardaría un tiempo en que causara efecto, un tiempo que no había pero al menos se recuperaría un poco cuando se pusieran en movimiento.

Saltó de su posición para correr hacia donde había visto el centelleo de la espada de su padre contra la de uno de los nefilims. Se cargó de ira y de sed de venganza para así suplir el miedo que sentía. Aprovechó que uno de los nefilims traidores se encontraba batallando a su padre para darle una fuerte patada en la zona lumbar, lo que le hizo caer al suelo. No pensó que en su día, tal vez… solo tal vez, hubieran sido camaradas. No. Se montó encima de su espalda a ahorcajadas y le clavó el cuchillo serafín en la nuca. La sangre bañó sus manos.

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Reliquias : 985

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Jue Jun 09, 2016 7:59 pm

Reunión oficial de nefilims

Alzó una ceja erecta mientras observaba cómo Wayland pasaba por completo de ella. ¿Qué acaso estaba ciego o el humo le afectaba de una manera distinta? Ella se estaba encargando, ¿y para qué le daba su estela? A menos que Fairchild fuera tan inútil como para no cargar la propia. Así que no tardó en soltar su veneno.

-Obviamente no es necesario, ya me encargo yo. Resulta que a tu novia le queda más el papel de damisela rogando por ayuda. Suerte que te tiene a ti, ¿no, Wayland? Listo para resguardar nuestras espaldas, qué considerado-agregó con una sonrisa más quefalsa.

Volvió a su tarea así, y maldijo más cabreada de lo usual, al ver que las runas no daban total efecto, sin decir que actuaban con lentitud. Observó con más detenimiento el humo que las rodeaba, sentía la tos rascar en su garganta, apretaba más el pañuelo que cubría su boca y su nariz y aún así no podía evitar que el humo la afectara aunque fuera un mínimo. Entonces cayó en cuenta, y exhaló con fastidio. Como si las cosas no fueran peores, resultaba que el humo era demoníaco, qué conveniente.

-Muy bien, Fairchild, saquemos el trasero fuera de aquí, este humo es demoníaco, así que aférrate a ese pañuelo con tu vida, debemos estar con los cinco sentidos alerta para sacar a Lightwood y mantenernos vivos de paso.

Ahora sin la ayuda de las runas, dificultaba más las cosas, y le preocupaba la hemorragia que sufría el director del Instituto; si no se apuraban, terminaría desangrándose y Saskia no permitiría que eso sucediera. Así que arrancó un buen trozo de su camisa, lo suficiente grueso para cubrir toda la herida de Lightwood, y con la ayuda de Fairchild lo pasó por debajo de él para así envolver la herida y apretar tanto como se debía. Nunca tuvo que acudir a eso, siempre estuvo con las runas a mano en su perfecto funcionamiento, pero ese día no iban a ser de ayuda y tendrían que hacerlo a lo mundano.

-Eso nos dará tiempo, ayúdame a...-no terminó de hablar, pues mientras lo hacía miraba alrededor y se dio cuenta de algo alarmante.

Estaban solos y rodeados de traidores, más que dispuestos a ir por su cabeza.

-Parece que tenemos todas las de perder-murmuró a Fairchild, aunque más para sí misma. Comenzó a analizar todo, preparando su cuerpo para combatir, y estaba más que consciente de que lo tenían todo en contra, estaban rodeados y lo sensato sería rendirse, pero rendirse significaba morir o volverse rehenes, y ninguna de esas eran opciones para Saskia. Si moría, sería peleando, y se llevaría a unos cuantos con ella. Se volteó a Fairchild con una sonrisa algo macabra, pero lo que con Saskia era amistosa-. El ave canta aunque la rama cruja, como que sabe lo que son sus alas. Te lo dejo de tarea-sonrió más, sólo para dejar de lado la poesía motivacional y ponerse manos a la obra-. Lightwood es nuestra prioridad, hay que abrir paso para sacarlo.

Sin decir más, sacó su cuchillo serafín, aunque no pudiera convocar todo su poder, le servía con que tuviera filo. En una mano lo asía y en la otra una de sus pistolas, con agarres tan firmes que sus nudillos estaban blancos, y una mirada de determinación que se clavó en los ojos de uno de los nefilims que tenía enfrente. No necesitaba palabras para comunicarle que la presa sería otro, que iba por él y sería letal.

En ese momento todos eran enemigos, mucho tiempo se le enseñó que los nefilims eran hermanos, pero habían traicionado, habían matado a los suyos y si querían irían por sus propioshermanos. Tampoco tiraría a matar, pero si ocurría no se sentiría mal por ello. No había tiempo para lamentarse, con sólo detenerse un segundo, se irían sobre ti como carroñeros. Sin darles oportunidad para precipitarlo, disparó, primero una y luego otra, fue como accionar el inicio de la contienda para que todos se fueran sobre ellos y no retrocedió. Disparaba y blandía su cuchillo, en un momento dado éste último voló lejos, su pistola dejó de ser útil, la guardó en busca de tener contacto más directo con la sangre del rival, y así inició la batalla cuerpo a cuerpo.

-¡Saquen a Lightwood!-ordenó a Wayland y Fairchild, sin poder fijarse en qué circunstancias se encontraban, si tendrían tantas o más oportunidades de arrastrar lejos el cuerpo inconsciente del hombre como ella, o tan siquiera si seguían ahí. Por su reputación sabía que no eran cobardes precisamente, pero uno nunca podía fiarse del todo.
Invitado
Invitado
está

Christopher O'Dare escribió:
DICIEMBRE 2015

Humo, el ambiente se convertía en algo agobiante y cada vez me costaba más poder respirar con libertad sin toser en el intento. Aun así, firme, no pensaba abandonar a Clary. Todos mis instintos me decían que tuviera cuidado con ella, que la protegiera y que en el intento no dejara que Robert muriera. Tampoco Alec, aun no había sido capaz de dar con el y de alguna forma eso me perturbaba. Una punzada en el pecho me hacía sentir inquietud, con mi parabatai aquí sin dudas soy más fuerte, pero no saber cual es su estado en medio de esta pelea, es inquietante. No tenía tiempo para estupideces por lo que mi primer instinto fue entregarle mi estela a Clary, sabía que algunas veces ella no cargaba con una, no siempre y por eso era mejor que tuviera la mía. Además, tampoco pensé demasiado aquello, simplemente le entregué el instrumento con la esperanza de que pudiera ayudar a Robert.

No me había percatado de la presencia de la mujer que estaba "ayudando" a Clary, aunque dudaba que fuera demasiada ayuda, cuando fruncí el ceño observándola en cuanto comenzó a soltar puras estupideces.—  ¿Sabes? Clary es la última persona a la que deberías subestimar, ella nos ha salvado innumerables veces y esta podría ser otra, así que te recomiendo que cierres la boca.—  Sentencié mientras observaba a la castaña ponzoñosa y me aparté lo suficiente para ponerme en guardia y atacar a cualquiera que decidiera acercarse a nosotros. La garganta comenzaba a picarme, pero no importaba, eso era lo último en lo que tenía que pensar, salté una silla que estaba en el suelo y aproveché el salto para abalanzarme sobre uno de los seguidores de Valentine que amenazaba con matar a otro cazador, clavé mi cuchillo serafín en su espalda y cuando cayó al suelo volví a hacerme de mi espada.

No sentía remordimiento, no sentía absolutamente nada cuando mataba a otro Cazador de Sombras, deje de arrepentirme de ello el día que Valentine me desangró hasta morir, los desviados no merecen perdón, no si hay sangre inocente en sus manos y yo no soy la clase de sujeto que se abstiene de combatir. Volví a acercarme a Clary y noté como ella con la otra cazadora luchaban por mantener con vida a mi padre adoptivo, nos quedábamos sin tiempo y el aire se volvía cada vez peor. No conté con que tantos se acercaran a nosotros, en un abrir y cerrar de ojos estábamos rodeado por traidores listo para matarnos. Una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo y me sentí más vivo que nunca. Algunos podrían decir que soy un estúpido pero acobardarme no es algo que esta en mi, sabía y era consciente de que tal vez rendirme sería lo ideal, pero no lo haría, yo no cedería hasta matarlos a todos o al menos ganar el tiempo suficiente para que Clary pudiera huir.

Uno de ellos me observó, a la espera de que me rindiera o atacara y cuando hice un ademán de que dejaría mi cuchillo me acerqué a este pero antes de que pudiera si quiera ponerse en guardia atravesé su pecho con mi cuchillo dejándolo caer al suelo en un golpe seco y en ese momento agradecí que la otra cazadora decidiera unirse a la pelea. Así habrían muchas más posibilidades de cuidar de Clary, incluso del convaleciente Robert que no tenía oportunidad sin nosotros. La mujer atacó y yo aproveché para atacar también, siendo que eran muchos aun así nos defendimos sin saber si sobreviviríamos a ello. Tenía dos opciones otra vez, seguir peleando y dejar que la cazadora ayudase a Clary o dejar de pelear y ayudar a Clary. La segundo me resultó más viable, yo si moriría por salvar a uno de ellos, en cambio, nuestra desconocida compañera siendo precisamente "desconocida" no estaba seguro de cuanto daría por las vidas de mi familia.

Volví a Clary y me agaché junto a ella observando como el hombre entre sus brazos se desangraba, aquello me hizo dar cuenta de que tal vez teníamos menos tiempo del que creíamos.—  Clary, vayámonos de aquí. No puedo seguir peleando si tu estás aquí corriendo peligro por intentar salvar a Robert. Así que tenemos que sacarlo y asegurarnos de que sobreviva el director del Instituto.—  Y mi padre, el padre de mis hermanos, es más que nada por eso que estaba dispuesto a hacer lo que fuese por ayudarlo.

Reliquias : 21

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Mensaje— por Invitado el Mar Jun 14, 2016 2:56 am

DICIEMBRE 2015
Estaba asustada y preocupada en cuanto vi todo aquello, el humo, la pelea, pero sobre todo a Robert en el suelo, el padre de Alec e Izzy... el hombre que crió a Jace. No podíamos dejarlo ahí que lo perdieran, y apenas me agaché a su lado, llamé a gritos a Jace y Alec, esperando que ambos estuvieran en la reunión.
Jace no tardó en aparecer, sonriéndole aliviada.

- Menos mal, ¿estás bien?

No parecía herido, pero entonces otra chica se nos unió y me instó a que sujetase una tela en la herida de Robert, mientras Jace me pasaba su estela. Me dijo que teníamos que salvarlo, que crease una runa, así que lo intenté. Creo que crear no es la palabra exacta... más bien es como si una parte de mí aún tuviera parte de la memoria residual de aquel ángel al que Valentine encerró y torturó durante tanto tiempo, del que nos dio su sangre a Jace y a mí, pero aunque intentaba pensar en algo relacionado con la curación, no aparecía nada, y las quejas de la chica no ayudaban, así que, pese a lo amable que suelo ser, en esta ocasión respondí de forma un poco más cortante.

- Cállate... No puedo concentrarme.

Miré a Jace por un momento, dedicándole una leve sonrisa agradecida y suspirando entonces de nuevo, intentándolo una vez más... Nada... y tenía que darme prisa o Robert moriría...
La chica intentó ayudar. Creo que he sido muy dura con ella, pero ya habría tiempo de disculpas cuando no nos estuviéramos ahogando y luchando por salir de allí.
Las cosas se complicaron cuando un grupo de cazadores que parecían haberse puesto en contra de la clave nos atacaron. ¿Acaso eso era lo que ocurría? ¿Otra traición interna? Y luego se quejan de los subterráneos...
Me centré en hacer lo único que podía en ese momento, abrir la camisa de Robert y dibujar perfectamente un Iratze en su pecho. La herida era grave, pero esperaba que con eso aguantase lo suficiente.
Mientras yo me ocupaba de él, Jace se enfrentaba a los atacantes, junto con aquella chica, pero al verle que solo tenía una daga en la mano, saqué la mía de la chaqueta.

- ¡Jace!

Le llamé, lanzándole la daga, segura de que podría cogerla al vuelo. Sería más letal con dos armas, y seguramente la usaría mucho mejor que yo.
Aún observaba a Robert cuando empecé a sentir algo más los efectos de la niebla, tosiendo un poco. Cada vez era más densa... Si seguíamos aquí, dará igual cuánto peleemos o lo que hagamos por curar a Robert, nos ahogaremos todos...
Tenía que pensar en algo... y entonces vino a mi mente, clara, como cuando ocurrían estas cosas, sin siquiera pensarlo... solo venía a mí... la imagen, cómo las líneas de una nueva runa se trazaban en mi mente, formándola...
Apreté algo más la estela de Jace, justo cuando él se acercaba a mí y me decía que nos moviéramos...

- Espera...

Le pedí, concentrada, mientras acercaba la estela a la palma de mi mano. Apreté los labios, con cierto gesto de dolor por la quemazón. Siempre escuece, por mucho que lo repitas...
Dibujé la forma en mi piel, las lineas, según las veía en mi mente, una central, dos entrecruzadas ondulándose en torno a la primera... y entonces le tendí de vuelta la estela a Jace y apunté con mi mano hacia la salida.
La niebla empezó a disiparse, no demasiado, pero sí que subió hacia arriba, al tiempo que yo alzaba mi mano hacia el techo, quedándose allí y dejando el suelo más despejado. Aun así, seguíamos sin poder reconocer a los traidores por sus máscaras, pero la pelea sería más igualada, y al menos podríamos encontrar mejor a los heridos.
Aunque por unos segundos, la humareda se quedó acumulada en el techo, poco a poco empezó a bajar. En cuanto me miré la palma de la mano, la runa se desvanecía lentamente, así que miré a Jace, preocupada.

- No creo que tengamos más de unos minutos. Vamos.

No podía levantar a Robert yo sola, pero estaba dispuesta a ayudarle, aunque seguí mirando a mi alrededor. La chica que estaba con nosotros parecía buena, pero a lo lejos había más heridos. Una chica rubia se agachaba junto a un chico que me sonaba, aunque tan de lejos no podía identificarlo, y tampoco podía pararme a hacer más cuando el padre de Jace estaba así... Ojala pudiéramos localizar a Alec... Tenía que estar por aquí, pero no podía dejar a Jace solo con Robert. No podría cargarlo a él y defenderse al mismo tiempo.

Off Rol:
Ale, me uní a la moda de la tablilla, ¿contentos? :P Ahora en serio, si tengo que modificar algo, decidme y sin problemas :) Siento mucho la espera, pero he tenido unos días que no encontraba forma humana de concentrarme, y justo hoy pasé a leer, y la verdad, el post de Jace me inspiró y dije, de hoy no pasa. Voy a aprovechar el tirón para escribir lo que pueda y de nuevo lamento la espera. Cualquier cosa, estoy a un MP :)
Invitado
Invitado
está

El frenesí de mis movimientos está condicionados por el flujo de adrenalina por todo mi cuerpo, sin olvidar las runas que aún están grabadas a fuego celestial sobre mi piel proporcionándome mayor fuerza, y agilidad. Nadie hubiera esperado que esto que está pasando en estos momentos sucediera, yo tampoco, y eso me frustra en demasía pues jamás, JAMAS me permito un error. Nunca debí haber bajado la guardia mucho menos al tratarse de una reunión de tal envergadura en la que se iba a decidir el destino de cada uno de nosotros. Y ahora me veo aquí, luchando por mi vida contra unos asquerosos seguidores de Valentine que no tienen ningún derecho a hacerse llamar nefilms.

La niebla me impide ver a más allá de un escaso metro lo que me es imposible localizar a mi hija Adeline. Mis gritos hacia ella en busca de respuesta han sido en vano pues mi voz se ha visto bloqueada por otros que resuenan empujados por el pánico pero otros por la ferocidad propia de honorables nefilims al servicio de La Clave. Un potente golpe en la boca de mi estómago me lanza violentamente hacia el suelo, con la sensación propia de no poder llenar mis pulmones. Estoy rodeado. Me defiendo de sus estocadas con la misma velocidad que ellos ejercen sus ataques pero eso no es suficiente para poder evitar varios cortes que atraviesan la protección de mi pierna derecha y costados, porque son tres… Tres desgraciados que luchan por apagar el brillo de mis ojos y la función de mi corazón.

De pronto uno de los más grandes es distraído por un nefilim que creo reconocer, así que aprovecho para dedicarme por entero a los otros dos logrando lanzar una potente patada a uno de ellos directo al pecho que le hace desaparecer entre la densa niebla. Uso ese instante para atraer al único que queda frente a mi para moverlo del lugar con intención de confundir al que acabo de dejar fuera del “ring”, al menos para retrasar su regreso. El combate 1 vs 1 ya es algo que puedo  manejar. No me permito demasiado pensar en una estratagema porque no hay tiempo así que no me queda otra que recurrir al mero instinto de supervivencia. Lanzo estocadas que él esquiva fácilmente, bien, dejo que se confíe. Sigue esquivando con movimientos certeros, pero poco a poco voy cerrando el círculo hasta que sus lumbares chocan contra la gran mesa de reuniones, instante que aprovecho para clavarle la daga en la mano que acaba de posar sobre la mesa tras el choque, seguidamente y antes de que pueda zafarse entre gritos de dolor, uso la brutalidad de mis manos para romperle el cuello.  

Regreso mi atención a mi espalda donde creo escuchar cierto movimiento, aquel traidor me ha debido encontrar ya, sin embargo no está solo. Apenas me da tiempo ver con total claridad lo que ocurre sino su desenlace, con el enemigo con la nuca embadurnada en su propia sangre y mi hija sobre él después de haberle dado muerte. Corro hacia su posición para levantarla con cierta brusquedad del ímpetu, y con uno de mis brazos la estrecho contra mi. — ¿Estás herida? — la sacudo ligeramente en busca de respuesta inmediatamente con el temor merodeando por mi mirada pero su asentimiento me tranquiliza. Vuelvo a mirar alrededor en búsqueda de Chris y del Director pues temo lo peor, en cambio puedo localizar como Ravenscroft, Wayland y Fray continúan con la lucha, hasta que ésta última despeja casi en su totalidad la humareda, lo cual hace que pueda lograr a ver que están ayudando a Robert.

No me lo pienso dos veces, voy hacia ellos para ayudarles a sacarlo de allí tratando de llevarme a mi hija conmigo.

Jonas Geller

Reliquias : 536

Temas : 1/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4813-jonas-geller-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5206-jonas-geller-relationship#42780http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5207-chronology-jonas-geller#42781
Miembro del Consejo

Mensaje— por Invitado el Mar Jun 28, 2016 7:40 am

Reunión oficial de Nefilims.
Idris (Alacante)→ Invierno

Hace falta sólo un segundo para sembrar el caos, el elemento esencial para hacerlo en aquel momento era fácil de conseguir: un montón de nefilims sintiéndose sanos y salvos  ¿Y que mejor lugar para que un hijo de Raziel se sienta protegido que en Idris, ciudad nefilim por excelencia? Ah, era la trampa perfecta, mientras ellos se reunían a jugar a "¿quién quiere ser el más solidario?" Lentamente como una plaga se expandía el plan de aquellos seguidores de Valentine, un plan tan bien hecho, una emboscada descabellada y otra vez Alacante.

Kiara maldijo mientras veía como la situación se descontrolaba, no había orden, los nefilims gritaban, corrían y huían, algunos tenían sus cuchillos serafín al frente mientras temblaban y se debatían nerviosos ante el enemigo invisible, lanzando miradas paranoicas sobre sus hombros ¿Quién es el enemigo cuando se supone que la sangre de Raziel es quien ataca? Nadie y todos.

Eran sólo niños, niños armados hasta los dientes esperando alguna señal de qué debían hacer, mierda, la situación era lamentable, ni siquiera se cubrían el rostro de la espesa niebla que cubría el sitio ¿Quién entrenaba a esos críos? ¡Si lo primero que ella hizo cuando percibió el humo fue romper una de las mangas de su preciada chaqueta blanca nueva y amarrarla sobre su rostro! Le decepcionaron enormemente a decir verdad.

Lo segundo, fue buscar sus armas. El lugar era ahora un campo de guerra, todos enfrascados en protegerse mutuamente, debía encontrar su maleta, pero con tanto humo era bastante difícil.

Entonces fue donde apareció ese Cazador con un cuchillo serafín que no tardó en encontrar un objetivo en ella, no hacía falta ser un genio para saber que era uno de los seguidores de Valentine, iba bien equipado con ropas gruesas y cómodos cubrebocas, nada como su improvisada tela amarrada a su rostro.

Logró esquivar su intento de apuñalarle dando un salto al costado, aunque el cuchillo logró hacer un corte a la altura de sus costillas antes de apartarse y terminar tirada en el suelo, comenzó a buscar a tientas su maleta, sus dedos se encontraban con sangre por doquier y otras cosas viscosas que prefirió ni pensar qué eran, le era imposible ver algo allí. De entre el humo su atacante volvió a surgir y se lanzó sobre ella justo en el momento en el que lograba alcanzar la maleta y con un poco de esfuerzo lo golpeó en la cabeza con ella.

Eso le sirvió para ganar unos preciosos segundos donde logró abrir el bolso de un tirón, todas sus prendas se desparramaron por el suelo mientras sacaba su cinturón de armas, el nefilim volvió a abalanzarse sobre ella de nuevo, pero la chica ya tenía una de sus fieles dagas kindjal cortando la piel de su atacante, un parpadeo después él soltó su cuchillo para aferrarse con ambas manos a su cuello mientras la sangre brotaba a través de ellas.

Cayó a su lado y comenzó a retorcerse, Kiara se levantó de un salto y se aferró el cinturón a sus caderas, le dio una segunda mirada a aquel traidor que en aquel momento lanzaba gemidos de dolor.Je suis désoleé, no te sacaré de tu miseria.— Musitó la francesa antes de avanzar entre la espesa niebla y liberar su estela con la que se trazó una iretze para que el dolor del corte en su costillas cesara.

Aún con la tela impidiendo el contacto directo con el humo podría sentir su garganta raspar, tenía que encontrar una salida, pero también tenía que luchar y salvar a cuantos pudiera de aquella desventaja terrible que llevaban los seguidores de Valentine sobre ellos, ¿En qué momento habían cambiado tanto sus pensamientos sobre lo poco que le importaban los demás nefilims? Suponía que, hasta ella se solidarizaba en los momentos jodidos.

Escuchó el sonido del filo cortando el aire y se puso alerta esperando el ataque y agudizando sus sentidos, pero momentos después notó que no era ella el objetivo esta vez sino dos jóvenes a unos metros (Noa y Uriah) Kiara vio como atacaban a la chica por detrás y esta desprevenida, recibía un corte. Definitivamente estaba en manos del chico defender él sólo a ambos en aquella situación, no podía quedarse sólo mirando.

Tomó la segunda de sus dagas kindjal. Se planteó el usar sus cuchillos serafín pero...¡Eran nefilims también! Por Raziel, eso no parecía correcto para ella, además las kindjal de su padre jamás le fallaron. En una corrida ligera ya estaba detrás del nefilim que poseía dos cuchillos serafín en mano, dio un giro sujetando con fuerza las dagas para luego atravesar la primera en el final de la columna vertebral, para inmovilizarlo y la segunda en el punto justo de la espalda donde sabía podría atravesar la médula y el corazón de un sólo movimiento, segura, sin titubear, como si matar a aquel Nefilim fuera lo más normal del mundo.

El hombre lanzó un grito de dolor y cayó a sus pies, mientras ella retiraba las dagas manchadas de sangre de su cuerpo con rapidez y miraba a la Nefilim frente a ella (Noa)—¿Estás bien?— Preguntó, esperaba haberle dado al chico que la acompañaba tiempo suficiente para deshacerse él de su atacante también...

Última edición por Kiara Danessi el Miér Jun 29, 2016 8:17 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
está

Uriah la contempló mientras ella le tendía el cuchillo para poder seguir luchando, tras haber escuchado sus palabras. Su cerebro empezó a sopesar las posibilidades, aunque no lo hacía demasiado rápido por culpa del humo, de la confusión y del terrible dolor de cabeza que estaba empezando a tener. Durante un breve segundo llegó a pensar que qué más daba que hubiesen visto a una chica tirada en no sabía dónde, y estuvo realmente tentado de tirar de ella para sacarla de ese lugar y salvarle la vida. Un arrebato de rabia inesperado le recorrió el cuerpo al pensar que era tan estúpida como para querer arriesgarse por alguien que no sabía si estaba muerta o no, y llevado por el impulso que parecía mover sus miembros, alargó el brazo y le cogió de la muñeca.

Probablemente eso fue lo que le salvó la vida.

Los segundos que habían pasado mientras él decidía si acompañarla o sacarla de allí a rastras trajeron consigo a un nefilim que surgió de la nada. Uriah le vio demasiado tarde y no pudo evitar que Noa recibiese la primera estocada, pero sí la segunda. Antes de lanzarla hacia la derecha sin miramiento algunos pasos para apartarla de la trayectoria, le quitó de la mano el cuchillo que le había tendido y paró el golpe que iba dirigido hacia Noa. Pero no el que iba hacia él.

Un pensamiento irónico le recorrió la cabeza, recordándole que él acababa de recibir una herida por una chica a la que no conocía de nada. Sin embargo su cuerpo había actuado completamente solo, antes de que pudiese pensar qué demonios estaba sucediendo. Le propinó un golpe al tipo que había herido a Noa para quitárselo de encima y se encaró al suyo propio, notando el dolor de la herida expandirse por todo su cuerpo, achicharrándole los nervios.

El tipo le sonrió con suficiencia a pesar de las circunstancias, y él sintió una poderosa oleada de furia, como no recordaba haber tenido nunca, que le cegó completamente los sentidos y le hizo lanzarse contra él de frente; quizás avivado por el dolor que le adormecía los músculos, o quizás porque la tapa que cubría los sentimientos que llevaba escondiendo años se estaba viniendo abajo por todo lo que estaba sucediendo en un mar de dudas y de desconcierto. Lo ignoraba completamente, pero la rabia no le dejaba pensar, sólo actuar.

Sólo luchar.

Luchar de una forma tan desesperada, tan salvaje, tan poco humana, que le hizo perder la noción del tiempo y del espacio. Luchar hasta que su mirada, que se había desenfocado por la tensión, volvió a centrarse en lo que tenía alrededor, enfocando, entre otras cosas, sus manos manchadas de sangre tibia, oscura y espesa, que también le manchaba el rostro, el cuello, la ropa... ¿Qué había pasado exactamente con su atacante? No podía verlo. Le pitaban los oídos y la boca le sabía a metal.

«¿Qué significa todo esto...?»

Reliquias : 154

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6127-uriah-pellegrinohttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6161-mi-interes-por-ti-es-meramente-profesional#53501http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6162-el-mundo-de-sombras-de-uriah#53502
Nefilim cazador/a

→ EL GARD, ALACANTE (IDRIS)  → CLIMA: INVIERNO
Cuando el hombre conoce la libertad.
No hubo quien se preguntara por lo que yo quería, jamás existieron dos opciones de vida y la del guerrero importaba más para el beneficio de los deseos egoístas creando una disciplina indestructible. Concibieron el monstruo de mi presente y nadie se preocupó por todo lo que sacrifiqué en nombre de hombres y mujeres que mejor disfrutaron los cálidos asientos en sus casas a poner un pie en cloacas de muerte; siempre he actuado tal marioneta, un "verdugo" cortando hilos de vida y destino que por muchos años abstuvo la necesidad de morder la mano que le daba de comer. He pecado y mi alma no se mortifica; soy un hombre libre.

Ver el cuerpo tendido del hombre al que una vez llamé compañero de armas, viejo camarada, influyente en mis pensamientos... ése hombre no sobreviviría a este día y fue mi decisión acabar con su martirio personal. Hombres débiles no lideran hordas de guerreros, las llevan a un matadero.

¿Qué he hecho?.
En retroceso mis pasos toparon con un cuerpo echo ovillo, se trataba de una mujer canosa con la mirada perdida en el techo, no pretendía seguir mirando cuando el tiempo se agota; giré avanzando entre la neblina un poco más rápido en tanto mas lejos estaba del cuerpo de Lightwood. Mis manos queman o es la sensación de sangre inocente quemar por dentro lo que fui, saldré de aquí y crearé mi nueva vida sin demonios, sin Valentine, sin Guerra. Cubría mi nariz y boca con un pañuelo fino encontrado en el piso, ignoraba que por milésimas deslumbré el conocido rostro de Christopher salvando su despreciable vida a consta de un grandulón y fríamente el campo de batalla no revolvía mis entrañas porque el único objetivo empujaba los pies en automático buscando la gran salida, pero antes por mi distracción choqué de hombros con una mediana pelirroja de la que oculté mi rostro girando la cabeza al lado contrario. Sí me vio, su mente recordaría una fugaz visión no la verdadera cara del asesino y entre movimientos de mazas desaparecería.

Mis brazos fueron retenidos por fuertes manos, temía lo peor, ser descubierto a pasos de una victoria y no valer nada excepto pasar la vida en una celda de la ciudad de Hueso por el resto de la eternidad... contrario a lo que pensé del primer vistazo, las cabezas encapuchadas me dieron la pista que yo no sería arrestado, fui protegido ¿porqué? no alcazaba en mi comprendimiento y forcejeando los empujones giré la cabeza como el cuerpo deseando ver quién tomó la decisión de salvar a un traidor. Sin embargo vi nada, guerreros muertos y otros aún en plena batalla, el misterio de al que debía la vida se desvaneció y yo reservé el remordimiento mientras era lanzado al pasillo antes del anfiteatro. Estaba solo y sin respuestas.

En mi camino al exterior aún por los pasillos del Gard reinaba el caos, inconscientes, heridos, muertos cubiertos por chamarras o las cortinas de los grandes ventanales; expuse mi propia figura en un mar de Cazadores de Sombras eufóricos y nada contentos ayudándose mutuamente pidiendo a gritos ayuda entre los que salían de la sala de reuniones o a los que entraban. Tomé en brazos el cuerpo de una muchacha muerta hacia varios minutos atrás, conservaba todavía el calor corporal, e hice el esfuerzo de parecer un hombre desesperado por salvarla cuando ella sería mi boleto de salida; afuera del Gard la nieve cubrió gran parte del sendero donde se colocaban los cuerpos en fila y ahí dejé su cuerpo murmurando el "Ave Atque Vale" no sintiendo el peso de su significado en mi lengua. Por dentro era un muerto Cazador de Sombras y por fuera era el máximo traidor. Sólo por segundos vi el Gard a mis espaldas para que después caminara ladera abajo corriendo a las calles de Alacante conociendo el camino más rápido a los establos en donde dejé un caballo listo para mi huida; salvar mi vida, no ser cobarde, cobrar mis sacrificios y luego hacer una nueva vida.

—I'M NOT REALLY A MONSTER—

This is what i am:

Reliquias : 92

Temas : 2/2

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t3896-lockwather-pjhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6100-i-am-nephilim-of-the-clave-lockwather-cronologia#52950
Seguidor/a, de Valentine

CATÁSTROFE & HUIDA
REUNIÓN DE NEFILIMS
ATAQUE | DEFENSA | CONTRAATAQUE | AYUDAS
[Grupo 1: Jonas Geller | Christopher O'Dare | Adeline Gelller]
Acción: ATAQUE.
→ Resultado: [ACCIONES APROBADAS | ENEMIGOS DERROTADOS.]

[Sujeto 1: Brenand Lockwather]
Acción: AYUDA (POR TIEMPO LÍMITE)
→ Resultado: [ACCIONES APROBADAS]
→ Contras: [TESTIGOS DE SU HUIDA RÁPIDA Y MUY POSIBLE DETECCIÓN DE SU VERDADERA IDENTIDAD]

[Equipo 1: Noa Cervantes | Uriah Pellegrino | Kiara Danessi
Acción: CONTRAATAQUE.
→ Resultado: [ACCIONES APROBADAS | ENEMIGOS DERROTADOS E INTERVENCIÓN NUEVA ACEPTADA]

[Grupo 2: Robert T. Lightwod | Clary Fray | Jace C. Wayland | Saskia Ravescroft ]
Acción: ATAQUE (DISTRACCIÓN) + AYUDA.
→ Resultado: [ACCIONES APROBADAS & ROBERT T. LIGHTWOOD EN CURACIÓN SALVANDO SU VIDA POR POCO]
→ Contras:  [RUNA CON EFECTO NO DURADERO CONTRA LA NEBLINA, 10 MIN. MÁXIMO]

En la atmósfera se respiraba muerte y destrucción, gracias a que ellos "Seguidores de Valentine" hicieron su entrada triunfal pero así su sorpresa al verificar que la famosa creadora de Runas -Clarissa Fairchild- hizo un trabajo merecido de elogios que se notó en los rostros de sus enemigos; por supuesto era que tal demostración de habilidades fue admirada. Más no la valentía de Wayland y Ravenscroft que iniciaron una cólera furiosa en cada miembro que se quiso aproximar a los chicos sobrando al menos 7 Traidores para hacerles frente con su intención de asesinar a todos sin dejar a ninguno con vida pero... el crujido de la tierra bajo sus pies les detuvo todo movimiento con las armas a medio camino de su ataque.

Última edición por Seguidores de Valentine el Vie Jul 01, 2016 7:27 am, editado 1 vez

Reliquias : 11

Temas : 1/- (Tramas Globales)

Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

REUNIÓN DE NEFILIMS
El suelo bajo los pies de todo cazador de Sombras presente vibra con ligereza hasta que pasan los segundos que se vuelve ya algo considerablemente perceptible. Las sillas, mesas, atril, escombros y cuerpos se sacuden en medida que aumenta un posible terremoto devastador. Desde el techo cae polvo de la torre pasando a ser en segundos pequeñas piedras y luego grandes astillas de vigas del tamaño de un Bate; no existe tiempo extra cuando el crujido del interior de la tierra se estremece partiendo el suelo en diferentes grietas y una de ellas dirigidas al atril donde se encontraba el grupo más grande de Cazadores como Seguidores de Valentine.

El Espectacular sonido de derrumbe y destrucción acalla toda indicación u orden, claro está que sus únicas elecciones son salir inmeditamente del Salón de Reuniones y la pregunta abstraída en la confusión se quedaría mermada, ¿cuál ahora era el provocador de un terreomoto en medio de la batalla más cruenta recordada desde la Guerra Mortal?

Por obra de milagro la grieta que inició desde el alto de la torre terminó convirtiéndose en un paso abierto donde estaban la mayoría de los Seguidores de Valentine rodeando al grupo de Cazadores, tragándose sus cuerpos varios metros abajo y escuchándose que sus lamentos eran ahogados entre escombros, tierra y roca. Que esa fuera la señal para escapar no podría ser desaprovechada por ninguno de los sobrevivientes pero demasiado tarde para los rezagados de batalla o muertos.

Salir del Gard es una escena de escombros antes de que la torre donde era la sala de reuniones se precipite en picada derrumbandose muy lejos de donde la multitud huye quedándose en el sitio y todo el polvo acumulado saliendo en grandes bolutas llenan el paisaje nevado con algo abstracto después de la destrucción anterior.

Los Cazadores de Sombras se miran mutuamente, en primera habían sido engañados por la presencia de fuego en la ciudad de Alacante.. sí, ya se avistaban los refuerzos subir por la inclinada columna sin embargo era tarde con la cantidad de vidas perdidas en el ataque como en el derrumbe; no era posible saber con exactitud sí todos los que salieron del Gard a tiempo estaban ilesos pero el hecho de que la guerra estalló y los causantes no se encontraban entre los heridos contrariaba las suposiciones y rumores.

¿Acaso fue obra de los subterráneos que ocurriera un derrumbe sólo en la torre y todo lo demás casi intacto? ¿o Fue el propio fantasma de Valentine?, ¿porqué ahora los Seguidores de Valentine aparecieron y qué ocurrió con ellos (los sobrevivientes) después del derrumbe?. Ya existirían próximos sucesos que aclararan las dudas pero mientras era la labor de los Cazadores de sombras no sucumbir por amenazas y unirse.

TRAMA FINALIZADA, GRACIAS POR PARTICIPAR.

NORMAS Y ACLARACIONES:
Agradecemos su participación, atención y respuestas continuas de los usuarios al pendiente de esta trama global. Muy pronto podrán ver los cambios en un resumen global de todas las tramas para generalizar la ambientación del foro.

Este tema no quedará cerrado para que aún puedan interactuar los Pj que gusten entre ellos, atando cabos sueltos o detalles importantes que quieran apuntar. Mientras tanto les pedimos que sus nuevos temas (en tiempo presente) tengan algún añadido de lo ocurrido en esta trama para que no se olvide.

Nota importante: Queda libre el número de veces que quieran responder con sus Pj así mismo el orden, sólo les pedimos que no hagan Doble-Post en una misma página.

Ante todo esperamos que se hayan divertido tanto como la administración, dado el nuevo cambio en el foro nos hemos esforzado en darles una trama decente y con mucha acción pero recuerden que todo esto es sólo una pequeña prueba de lo que vendrá a continuación en proyectos. Nuevamente, agradecemos toda su cooperación.

¿Sorpresas extras?, preparados.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

DICIEMBRE 2015
Sus ojos se clavaron fijos en los de su padre como si él no fuese otra cosa que un fantasma. Había visto tan claro su posible muerte a manos de esos tres traidores nefilims que pensó que ya no había ninguna redención ni para ella ni para él por cómo se habían estado portando el uno con el otro, y que por tanto, ese desenlace hubiera sido más justo de los castigos. Se le llenaron los ojos de lágrimas y luchó por darle una respuesta; un simple “no” hubiera valido, o una negación con la cabeza pero no pudo, no aun sintiendo sus sacudidas incesantes.

Entonces su padre desaparece de su lado para dirigirse hacia otros compañeros mientras ella se queda ahí anclada, fijándose en su marcha que para su asombro puede verlo hasta la llegada a su destino. Se dedica a ayudar al director cuyo aspecto no es muy alentador. Todavía parada ahí en medio y con la adrenalina echada a perder, echó un vistazo alrededor para ver a los últimos traidores caer al suelo sin vida, igual que otros que una vez fueron compañeros de armas para bañar de muerte todo el suelo del Gard. Respiró con alivia al vislumbrar otros compañeros que quizá algo cansados o con rasguños seguían con vida, incluida aquella chica francesa, Noa, Saskia, Clary, Jace… y hasta se alegró de que Uriah estuviera bien.

Finalmente se dejaron de escuchar cuchilladas y armas chocar, en cambio los sollozos y los gritos de furia seguían acosando los oídos de la rubia que terminó por arrodillarse en el suelo pues sus piernas la traicionaron. Tardó escasos segundos en sentir que bajo sus rodillas sentía la vibración del suelo, que poco a poco fue incrementando en su fuerza puesto que otros mobiliarios de menor tamaño comenzaron a temblar y hasta caer. ¿El edificio iba a derrumbarse?. Se cubrió la cabeza cuando los primeros trozos de las vigas de madera empezaron a caer al suelo junto al polvo de la piedra, e hizo un gran esfuerzo en levantarse. Desesperadamente miró los cadáveres de muchos de sus compañeros deseando poderles coger en peso a todos y sacarlos de ahí, ¡quería darles la despedida que se merecían! Pero bien sabía que si se ocupaba de eso ella también terminaría como ellos y además sepultada.

Un desagradable estruendo, seguido de gritos que se fueron alejando la hizo girar para vislumbrar que una enorme grieta se estaba tragando al resto de enemigos que restaban  pero que le daban la oportunidad de escapar. Sintió entonces una mano poderosa agarrarla del brazo y arrastrarla hacia la salida. Esa su padre. — ¡¡Chris!! ¡Chris, Chris! ¡Sacadle de aquí! — gritó desesperada dejándose arrastrar pero mirando a su alrededor por si le veía. Se sentía morir solo al pensar que podía quedarse atrás y morir. Las lágrimas le corrían un rostro totalmente manchado de polvo y sangre creándose así surcos limpios.

Al salir no podía quedar más asombrada, el Gard, aquel edificio tan majestuoso cayendo frente a ellos. Pero sus ojos se alejaron para mirar a todos los supervivientes porque no le veía, no veía a Christopher. No entendía nada del porqué de aquel derrumbe pero sus pensamientos estaban más inclinados hacia la preocupación de aquel que significaba tanto para ella. Los fuertes brazos de su padre la rodearon en un ansioso abrazo para calmar su propia ansiedad y ella se dejó abrazar. Subió sus brazos hasta pasarlos bajo los de él y aferrarse con ellos a su espalda sintiéndose por primera vez en año muy cerca de su progenitor, sin dejar de gritar el nombre de Christopher.  

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Reliquias : 985

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

DICIEMBRE 2015
Esfuerzo mi vista para levantarla del suelo, la sangre seca de mi sien derecha es pegajosa junto a mi parpado y literalmente siento que un camión ha pasado encima de mi, no tengo más energía extra después de la paliza con ése mastodonte aunque lo que me topo con la mirada no es el escenario apocalíptico ni cuerpos caídos. No, es ella, son esos pequeños ojos verdes y despeinada cabellera rubia. Dios santo, lo logré, está a salvo.
—En una pieza, patito— Tan ronco estoy que ni reconozco mi voz, qué horror —hey, ssshh... no eres débil, calla... todo estará bien— omito, claro, que estaríamos mucho mejor sí sólo a los homicidas de Valentine no hubieran aparecido para hacer una masacre. Alzo el rostro ignorando las fuertes punzadas en mi nuca, beso su frente y muevo lentamente mi mano derecha para sujetarle del costado de su ropa haciéndole caricias con el pulgar mientras la intento tranquilizar; está en shock, veo su desesperación en los movimientos torpes para ponerse de pie y me gustaría detenerla pero no puedo seguirle el paso a menos que encuentre o sepa dónde demonios se cayó la estela no.100. Sofoco la tos mientras veo de un lado a otro vigilando las espaldas de Adeline y me toma por completo desprevenido cuando abre mi camisa botando por el suelo los botones... oh no, quiero evitar la runa de curación pero apenas siento el escozor en cuanto llega y no sé sí es por los moretones o costillas rotas que ya no arde como antes. Exhalo muy adolorido, un iriatze en mis condiciones tardará su afecto.
—¡Adeline, espera, no...!— Se puso histérica, gracias al dolor de cabeza no distinguí bien sus balbuceos antes de que saliera corriendo y sé que para ella es importante su padre sin importarle el pasado pero corriendo así hará que la maten, caramba pato, me sacas canas verdes.

Me reclino del lado derecho apoyando mis manos en el muro destrozado del estrado, empujo mi peso con los tobillos temblando con fuerza y sujeto mi costado en donde las costillas siguen rotas. Jadeo entrecortado, ¿qué está pasando?, la neblina me hace llorar los ojos y me cubro con el antebrazo de la chaqueta antes de girar a mis espaldas topando mi visión en un circulo de Cazadores... ¡traidores! que impiden el paso a algo o a alguien. Por todos los cielos, veo al director tendido en el piso con una pelirroja peculiarmente familiar junto a él... ¿Clary?. Doy un paso atrás, subir al estrado alertaría a nuestros enemigos de mi presencia y de nada sirvo como rehén, hay muchas armas alrededor pero eso sólo provocaría un ataque más simultaneo a las otras dos figuras metidas en medio del circulo dando batalla.
-Piensa, piensa... ¿cómo puedo ayudarlos?- La neblina comienza a esparcirse como un remolino hacia el la bóveda del techo, increíble, la presión en mi pecho tambien desaparece mientras mis sentidos vuelven a agudizarse sin más miedo o temor de la batalla. Podemos hacerlo, crearé una distracción y.... No soy yo el que tiembla, no son mis rodillas, escucho y veo las sillas empezar a moverse cada vez con más turbulencia. Por el Ángel.

—¡Salgan de aquí!— Subo al estrado escalando con mis rodillas exclamando bajito por mis costillas, corro hacia un espacio en el circulo de los Traidores y empujo con mi hombro igual que una tacleada en fútbol americano apartando del camino dos hombres más bajos que yo por estatura; con los puños reparto golpes al azar pero sólo para alejar tanto como pueda a cada nefilim traidor de Clary y Robert. Creo que vi en el camino a Jonas sin embargo lo perdí de vista mientras contengo todo lo que puedo cualquier acción homicida de los traidores. No puedo creerlo, una enorme grieta sube por el estrado hacia la posición de donde me encuentro con los traidores y un momento sentía piso como al otro había desaparecido por completo bajo mis pies, viendo una última visión del cuerpo mal herido del director Lightwood.
Grito sorprendido, escucho movimiento del mármol quebrándose, lamentos más abajo de donde yo estaba cayendo y mi sentido de supervivencia sólo hacía que extendiera las manos arriba antes de caer más hondo... y sí... logro agarrarme con ambas manos (casi de las uñas) de una afilada roca saliente por un metro debajo de la orilla donde se partió en dos el estrado. Jadeo fuerte, bajo la mirada viendo el par de metros que me faltaban para el precipicio donde los cuerpos se acumulaban, carajo, subo los pies por la piedra resbalando dos o tres veces, enfocándome en salir lo más pronto mientras escucho todo el sonido de destrucción hacer de las suyas con el Gard. Y cuando me impulso para salir, por fin con mucha dificultad,  hay tantos escombros, vigas y roca cayendo... no puedo saber quién está muerto o inconsciente pero no puedo voltear atrás mientras corro hacia la salida medio obstruida de la sala de reuniones; ni hablar de los pasillos que son un caos con tantos vidrios rotos, candelabros caídos y otras decoraciones caídas en el suelo.

Creo que he sido de los últimos, el cuerpo me duele, tengo una rajada profunda en mi brazo derecho de hombro al codo y no recuerdo cómo llegó ahí o todo es causa del shock, no sé para dónde ver mientras siento empujones y escucho gritos de todas partes. Mis pies se mueven solos, ¿qué es, dónde está?, me arde la mejilla y siento la sangre escurrir por mi cuello. Camino encorvado con el labio inferior temblando, ya sé que hay a mis espaldas y no quiero verlo, no necesito ver los muertos o heridos en el camino del campo nevado, y yo no puedo controlar los movimientos que me guían a una chillona voz desesperada llamando mi nombre... ¡Le importo a alguien!; detengo mi caminata lentamente frente a unos metros de donde veía a Adeline en brazos de Jonas, ¿un milagro?. No sé el aspecto que debo tener (quizás andrajoso, mugriento, lleno de sangre y con impresión de ser un vago de los barrios bajos en N.Y) o la expresión en mi rostro pero todo se me borra de la memoria cuando veo a esa chica rubia y de hermosos ojos verdes; continuo mis pasos de manera desorientada, sé que necesito ir con ella y lo hago, agradeciendo para mis adentros que se encuentre completamente sana, aunque no doy más de tres zancadas y me tropiezo de bruces con las manos extendidas sobre la nieve, agachando mi cabeza con los hombros temblando incontrolables.

—Lo lamento... no pude traer a nadie... s'il vous plait, je suis desolé... —

Última edición por Christopher O'Dare el Sáb Jul 23, 2016 5:51 am, editado 1 vez

We're a cool team, no?:

Hoja de personaje
Inventario:
Miembro del Consejo

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba