31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

30/08 - Comunicado del Staff. ¡Importante leer!

12/08 - A todos nuestros usuarios muchas gracias

31 # 33
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
2
VAMPIROS
10
BRUJOS
3
HADAS
6
DEMONIOS
0
FANTASMAS

[Trama global] - Reunión oficial de nefilims

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Trama global] - Reunión oficial de nefilims

Mensaje— por Arcángel Raziel el Miér Feb 10, 2016 10:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

REUNIÓN OFICIAL DE NEFILIMS
Diciembre de 2015.

Un repiqueteo de tacones se oía bajo los altos techos de El Gard. A juzgar por la velocidad de estos se trataba de una urgencia, de un tema de suma importancia que debía ser resuelto cuanto antes. Freya Hawkstark caminaba aparentemente nerviosa, con el rostro descompuesto y un semblante más frío de lo normal. A ambos lados, custodiándola, se encontraban cuatro hombres vestidos con sus típicos uniformes negros y sus brazos llenos de Runas. Llegaron hasta la puerta del que era su despacho y cuya puerta también se encontraba resguardada por una pareja de cazadores. — Señora Cónsul, buenos días. — dijo una mujer de cabellos negros, quien le abrió la puerta a la Cónsul para que entrase. La decoración del despacho no era demasiado diferente del resto de El Gard, con ese toque rústico y gótico que les caracterizaba. En las paredes estaban cuadros con diferentes pinturas, entre la que se podría destacar la del Ángel Raziel.

Hawkstark se sentó en su escritorio, agarró una hoja y su pluma de un color púrpura. Con su perfecta caligrafía comenzó a escribir lo siguiente:

Alacante, Idris. 5 de Diciembre de 2015

Estimados Nefilims,
Como bien han podido oír, un nuevo enemigo nos acecha en la sombra. Un enemigo que ha estado esperando el momento para atacar, aumentando su poder y buscando las brechas en Los Acuerdos. Una serie de ataques han ocurrido contra nuestros aliados. El asesinato ocurrido en la Corte Seelie no fue un hecho aislado, sino el inicio de un cadena que continuó con el asesinato de Camille Belcourt contra los hijos de la noche, un ataque a los hijos de Lilith y finalizando con la muerte del Líder del Praetor Lupus para dañar a los hijos de la Luna.

Nuestro deber siempre ha sido velar por la seguridad del mundo y este asunto nos toca directamente a nosotros. Hay que prepararse y prever el próximo ataque antes de que sea demasiado tarde.

Por eso, se convoca una reunión de extrema urgencia y obligada asistencia dentro de tres días. Se exige la presencia de ,al menos, un representante ,mayor de edad, de cada Instituto. Resalto de nuevo la urgencia de este mal que debemos eliminar de raíz antes de que tengamos que lamentar más víctimas.

Sin más, me despido de vosotros. Que el Ángel os ayude.
El Cónsul

Tras terminar de firmar la carta, Freya se levantó y caminó de nuevo hacia la puerta, donde seguían esperándola el resto. -Envía esta carta a ser copiada y enviada a todos los Institutos. Rápido.-cerró la puerta y volvió a sentarse en su escritorio, echándose las manos a la cabeza por todo lo que estaba ocurriendo.

ACLARACIONES
— Es una trama global destinada únicamente para los usuarios nefilim.

— Tenéis que empezar a rolear con la llegada a "El Gard". Para haceros una idea gráfica de como es el edificio podéis guiaros por la imagen del propio subforo en el que estará abierto el tema.

— Pedimos que no se hagan post demasiados extensos para agilizar el tema. Se entiende que tal vez el primero sea más largo porque pueden contar la reacción al llegarle la carta y demás.

— Con respecto a los turnos, los usuarios deben postear cuando hayan intervenido al menos 3 usuarios entre un post y otro para poder hablar. Así mismo, personajes llevados por la administración harán las veces de moderador para llevar un orden y un control.

— Si tienen cualquier duda o sugerencia no duden en contactar con nosotros.

— Se requiere actividad constante para finalizar esto en un período de tiempo no excesivamente largo. Por ese motivo pedimos post más cortos.

PARTICIPANTES
(En proceso de actualización)

Uriah Pellegrino
Alec G. Lightwood
Adeline Geller
Christopher O'Dare
Jonas Geller
Robert T. Lightwood
Noa Cervantes
Kiara Danessi
Brenand Lockwather
Clary Fray
Saskia Ravenscroft-Dee
Jace C. Wayland

[/color]

Última edición por Arcángel Raziel el Jue Mayo 26, 2016 10:39 pm, editado 2 veces

Post de rol : 66

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Reunion oficial de nefilims
 → Alacante, Idris  → Frio

Me distraje y eso era un error fatal en una batalla pero lo peor era que había distraído a un compañero Nefilim y las cosas se complicaron por ello. Vi como un traidor se acercaba rápidamente detrás del chico frente a mi pero antes de que pudiera decir o hacer algo sentí un dolor punzante en mi hombro; un segundo atacante me había herido. El chico (Uriah) me lanzo a un lado de un jalón lanzando ce contra mi atacante, regrese mi mirada al traidor de los dos cuchillos y tome uno de mis chakrams, la herida impidió que lanzara el ataque y cuando creí que aquel chico moriría frente a mis ojos por cuidarme una segunda nefilim apareció.

De cabellos claros lanzo dos ataques bastante precisos; El primero había inmovilizado al traidor haciéndole gritar y el segundo lo callo dejando solo un cadáver sin vida cayendo frente a mi. La chica (Kiara) me miro entonces haciéndome una pregunta. mi respuesta fue vaga lanzando le solo un "Si" agotado, la herida mas la maldita niebla me estaban agotando y por si fuera poco el retazo de tela que me protegía lo había perdido en alguna parte dejando mi rostro al descubierto. Me aferre a mi chakram por si llegaba a necesitarlo y di media vuelta para ver como (Uriah) terminaba con el traidor restante.

- ¿Estas...? - Mi pregunta fue interrumpida, la niebla que nos envenenaba comenzó a levantarse como por arte de magia dejándonos ver el panorama completo. Habían sobrevivientes esparcidos de aquí para aya, muchas caras conocidas aunque fuera solo de vista. La niebla bajaba de nuevo pero antes de que cualquiera de nosotros reaccionara el suelo tembló, primero fue solo una vibración pero creció y termino por partir la tierra, la mayoría de los traidores fueron tragados por la grieta creciente y los demás terminamos huyendo, sentí que alguien me ayudaba pero no tuve tiempo de fijarme en quien lo había hecho.

Lo siguiente que recuerdo es estar fuera del Gard viendo como este se derrumbaba teniendo a mis salvadores a mis costados. Cuando el polvo se había asentado colgué mi chakram en mi cinturón y encare a los dos chicos junto a mi (Uriah y Kiara). Habia sido prácticamente inútil en la batalla y habían sido ellos dos los responsables de que siguiera con vida, cubrí mi herida con la mano contraria y hable con mi vos enronquecida por la niebla.

- Gracias... - Fue lo primero que salio, me sentía apenada, no solía ser de las que se sentaban a ver como las protegían - Les debo la vida a ambos, si no fuera por su ayuda probablemente no estaría aquí - Con el estruendo del derrumbe enmudecido y el sonido de las personas llamando ce unas a otras o dando ordenes me aclare la garganta, aun sentía un ardor en ella y en mis ojos enrojecidos - Soy Noa ¿Puedo saber el nombre de mis salvadores? - Cerre la boca. Ahora si que me había avergonzado, la cereza en el pastel - Quiero decir, me gustaría saber su nombre -

Post de rol : 44

Temas : 4/5 + Trama global.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7325-id-noa-cervantes#63813http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8146-heroes-of-our-time#70464http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8147-war-eternal#70466
Personaje inactivo

Reunión oficial de Nefilims.
Idris (Alacante)→ Invierno

«Multas per gentes et multa per aequora vectus
advenio has miseras, frater, ad inferias,
ut te postremo donarem munere mortis
et mutam nequiquam alloquerer cinerem.
quandoquidem fortuna mihi tete abstulit ipsum.
heu miser indigne frater adempte mihi,
nunc tamen interea haec, prisco quae more parentum
tradita sunt tristi munere ad inferias,
accipe fraterno multum manantia fletu,
atque in perpetuum, frater, ave atque vale.»

La niebla se disipó y sin ella podía tener una mejor apreciación del lugar, que ahora se había convertido en un campo de batallas con caídos por doquier, la muchacha casi deseó que la espesa niebla volviera a cubrir la sala para no ver los cuerpos apilados, mutilados y aún peor,  aquellos Nefilims que estaban heridos y agonizaban con quejidos agudos que ella estaba segura la iban a seguir en sus pesadillas aquella noche y muchas más, si es que después de presenciar tal atentado podría conciliar el sueño nuevamente, lo más probable era que largas noches de insomnio se avecinaran para Kiara. Se calmó mentalmente diciéndose que la ayuda para aquellos que no prevalecían aún estaría llegando pronto, que serían atendidos y volverían a portar los cuchillos serafín después de algunas curaciones y runas ¿No?

No, por supuesto que no. Todas sus esperanzas se derrumbaron con aquella primera vibración bajo sus pies y terminaron por desmoronarse cuando aquella grieta surcó las paredes y terminó con los seguidores de Valentine. Y entonces comenzó  el derrumbe, los gritos y las corridas; Kiara siguió a la multitud fuera del edificio sin apartarse de aquellos dos chicos que había conocido dentro (Uriah y Noa) El frío les dio la bienvenida a todos mientras con estruendos vio como el Gard caía.

Y caían también en su mente los recuerdos de su padre, de cada vez que lo vio entrar allí mientras ella protestaba por ser menor y no poder ir con él, todas esas imagenes se enterraban en su memoria con cada escombro que caía como los cuerpos de todos los Nefilims muertos allí dentro y de aquellos que no salieron a tiempo.

Cerró los ojos y apretó los puños con fuerza, sólo entonces notó que tenía en cada una de sus manos aún las dagas kindjal que alguna vez pertenecieron a su padre y le llenó la ira por cada uno de los cuerpos de los Nefilims que no tendrían una ceremonia justa, ¿Serían rescatados los cuerpos de aquellas ruinas y llevados a la Ciudad Silenciosa? ¿Tendrían una despedida correspondiente? Ella no lo sabía, y no había ido ya a la Ceremonia de despedida de su padre y su parabatai, debía despedir a los caídos, no podía evitar otra despedida más.—Ave atque vale.— Pronunció, su voz rasgada  a tiempo que abría sus ojos y se colocaba las dagas a ambos costados en su cinturón, algunos Nefilims la acompañaron en su despedida agregando nombres, un montón de nombres de súplica que brotaban como una plegaria de que su ser querido surgiera de entre los escombros y corriera hacia ellos.

Se arrancó de un tirón la tela de su rostro y al fin pudo respirar el aire sin impedimentos, sus pulmones agradecidos dejaron de quemar al igual que su garganta, aunque un leve hormigueo se siguió quedando ahí. Las palabras de la chica que había ayudado le hicieron recordar que había salido junto a ella y seguía a su lado con el otro chico.—Para eso estamos, para apoyarnos un poco ¿No?— Fue su respuesta, sorprendente de Kiara, pero suponía que estaba tan agotada que hasta su carácter se tomaba un descanso.—Mi nombre es Kiara, ¿Tú cómo te llamas?— Dos en uno, hasta se tomó el trabajo de preguntar por su nombre, y entonces la mirada de la rubia fue al chico (Uriah)—Hiciste un buen trabajo allí, algunas veces hay que sacrificar un poco de nosotros y hacer cosas impensables para salvarnos.— Algo le decía que él tendría un debate interno sobre el seguidor de Valentine que había matado, Kiara entonces entendió por qué estaba siendo tan "amable" (Bueno, todo lo amable que Kiara podía ser) sus dos acompañantes se veían un poco tensos y en aquellos momentos lo último que necesitaba era otro motivo para tensarse a si misma, la joven siempre siendo tan solidariamente egoísta.

Juste parce que je peux

'Thanks Re'

Post de rol : 27

Temas : 5/4 Vamo a calmarno

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7923-un-oiseau-ne-en-cage-pense-que-voler-est-une-maladiehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7925-entre-le-bien-et-le-mal-l-amour-et-la-haine-relacioneshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7924-les-choses-de-la-vie-cronologia
Personaje inactivo

Reunión oficial de nefilims.
→ El Gard, Alacante, Idris. → Frío. Invierno.
«Ah... ahí está...» se dijo cuando percibió el cuerpo destrozado de su atacante en el suelo.

Respiró profundamente antes de volver a mirarse las manos, y en ese momento se dio cuenta de que no era la única parte de su cuerpo que estaba cubierta de sangre. El rostro, el cabello, el cuello, la ropa... Todo estaba empapado, pegajoso, del fluido vital de aquel nefilim que había osado alzarse contra ellos en el mismo corazón de Alacante. Parpadeó, girando sobre sí mismo. No sabía qué buscaba, en un principio, pero sus ojos dieron con la muchacha a la que había salvado la vida segundos antes, a cuyo lado se encontraba otra nefilim que parecía haberle ayudado en su lucha. Luego desvió la mirada y encontró a Manakel clavado entre los omoplatos de un hombre adulto; eso hizo que un chip se activase en su cabeza y se dirigió hacia él, haciendo caso omiso del dolor que sentía en la zona de la herida. Lo arrancó sin piedad del cadáver de su enemigo, y como un robot regresó al lado de las chicas (Noa y Kiara) sin saber muy bien por qué.

Fue entonces cuando el suelo empezó a temblar. Uriah miró en todas direcciones como un animalillo asustado, y sin ser totalmente consciente de ello, se vio caminando al lado de las dos hacia el exterior, casi arrastrado.

«¿Qué hago aquí? ¿Por qué he venido a este lugar...?»

Al contrario que los nefilim que se habían criado allí, a Uriah no le conmovía la belleza de Alacante, ni de Idris. Eso era algo perdurable, como todo. El único lugar que él echaba de menos de verdad era su habitación, pues era como su santuario. Así que avanzó por las calles sin lamentarse como hacían otros, dolidos, mientras todo se derrumbaba a su alrededor. Eso no era nada comparado a la mera de sensaciones que pugnaba violentamente dentro de sí; aquellas que había pasado años controlando eficazmente ahora se revolvían como una serpiente traicionera dentro de su cuerpo y le hacían padecer un sufrimiento mucho mayor que la carne abierta que tenía en la piel, en ese momento siquiera recordaba dónde.

Sólo dejó sus pensamientos en un segundo plano cuando la joven a la que había salvado (Noa) empezó a hablar. Uriah le contempló como si no estuviese viéndola, en realidad, o más bien como si ella fuese una criatura de algún mundo lejano y la tuviese frente a sí la primera vez. La otra muchacha, Kiara, decía que se llamaba, se dirigió directamente hacia él. Parpadeó, abriendo y cerrando las manos de forma lenta, pausada, como si no terminase de creerse que aún pudiese hacerlo. Sus ojos oscuros viajaron por todo el paisaje antes de hablar con voz queda, ausente.

Uriah.—Volvió a parpadear—. No hay nada que agradecer ni que alabar. No he hecho nada digno de gloria ni de elogios. He matado a dos nefilim, a dos hermanos que se suponía luchaban por lo mismo que nosotros, y ni siquiera sé por qué se ha alzado contra el resto. —Centró su mirada en la chica rubia—. Dios proveerá—. Entonces miró a Noa, y no sonrió, pero sus ojos brillaron con reconocimiento. Le tendió el cuchillo que le había prestado—. Esto es tuyo. Limpia la sangre y purifícalo. Manakel ya está conmigo —le mostró el suyo propio—, pero tu serafín se habrá sentido honrado de haber podido salvar tu vida.

Post de rol : 51

Temas : 3/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6127-uriah-pellegrinohttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6161-mi-interes-por-ti-es-meramente-profesional#53501http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6162-el-mundo-de-sombras-de-uriah#53502
Nefilim cazador/a

Reunion oficial de nefilims
 → Alacante, Idris  → Frio

Palabras de despedida me rodearon, habían empezado por la chica junto a mi (Kiara) y pronto se habían alzado al rededor mío. Mas hermanos perdidos, más Nefilims que habían sido arrancados de su labor. Nunca me acostumbraría a ello y dudo que alguno de nosotros lo hiciera. Vi a mi padre a unos metros y fue como si mi alma descansara, me sentí incluso culpable de agradecer al Ángel cuando mis hermanos se despedían de sus seres amados.

Kiara, como había dicho que se llamaba, fue la primera en responderme para después dirigirse al chico elogiándolo por hacer lo que había hecho. Pero ella no lo había visto en medio de la batalla como yo, no había visto esos ojos, el chico no era de los que se sentían orgullosos por hacer lo que había hecho.

La respuesta de Uriah confirmaba lo que pensé pero sus palabras me confundían. Era cierto que acabábamos de asesinar a nuestros hermanos pero ¿Era eso del todo malo? Eran traidores, monstruos que harían lo que fuera con tal de conseguir lo deseado, se habían vuelto igual o peor que los demonios que combatíamos ¿Entonces por qué se sentía tan mal matarlos?

Mientras pensaba Uriah se dirigió a mi regresándome mi cuchillo serafín diciéndome que lo limpiara y purificara. Tome a Azael y lo observe con detenimiento, estaba manchado por sangre igual a la mía y parecía... Opaco ¿Los cuchillos serafín se deprimían?

- Gracias Uriah, lo hare - Guarde el arma en mi cinturón y me dirigí de nuevo a los dos - Les agradezco de nuevo pero tengo que ir con mi padre. Espero encontrarlos pronto - Con un pequeño inclina miento de cabeza salí detrás de mi padre que parecía estarme buscando.

Post de rol : 44

Temas : 4/5 + Trama global.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7325-id-noa-cervantes#63813http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8146-heroes-of-our-time#70464http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8147-war-eternal#70466
Personaje inactivo

Reunión Oficial de Nefilim
DICIEMBRE 2015
A duras penas logramos salir del lugar, que ya empezaba a derrumbarse en parte, y a recuperar esa neblina que mi runa temporal únicamente podía mantener arriba unos minutos.
Por suerte, esas imágenes me vienen en los momentos más oportunos, y es algo que agradezco enormemente a los ángeles de ahí arriba. Sigo pensando que no me las invento, está claro que son ellos quienes me las mandan a través de mi sangre de ángel, la parte con la que Valentine experimentó...
Pero ahora no era el momento de pensar en mi malvado progenitor, así que me centré en ayudar a esa chica que se nos había unido a tirar de Robert, mientras Jace nos abría paso hasta llegar a la calle.
Allí había más gente, ayudándose los unos a los otros, y yo dejé que Jace se ocupase de Robert en cuanto estuvimos fuera. A fin de cuentas era más padre para él de lo que Valentine había sido, por mucho que le criase en sus primeros años.
Ya suspirando algo agitada, pero más tranquila al estar a salvo, al menos en teoría, miré en la palma de mi mano cómo la runa dejaba de brillar y su rastro se desvanecía.
Entonces me volví hacia la chica y esbocé una amistosa sonrisa.

- Gracias por tu ayuda. Siento haber sido algo borde ahí dentro, pero me pongo nerviosa bajo presión. No creo que lo hubiéramos logrado sin ti. Soy Clary.

Me presenté, pero sin darle tiempo a mucho, me acerqué a Jace, junto a Robert. Supongo que ya se estará ocupando de las runas curativas, así que le puse una mano en el hombro y le sonreí con calidez.

- Quédate con él. Voy a buscar a Alec, tiene que estar por alguna parte, y mandaré ayuda si veo a alguien conocido, como algún miembro del consejo, o a Melliorn. A fin de cuentas la magia de los Seelie es bastante fuerte.

Quizá a Jace no le haga gracia que un subterráneo ayude a Robert, o a él mismo incluso, pero no podemos dejar que se nos vaya. Alec e Izzy ya han perdido demasiado.
Mirando a mi alrededor, eché a correr entre la multitud, buscando a Alec o a cualquiera conocido que pudiera ayudar a Jace con Robert.
Sea lo que sea lo que ha ocurrido, tengo un mal presentimiento, el mismo que sentía cuando conocí a Sebastian... y eso no augura nada bueno.
Solo espero que pronto podamos volver al instituto, que Robert se recupere, y que juntos podamos hacer frente a lo que esté por venir. Está claro que alguien quiere dividirnos de los subterráneos, y si dejamos que lo consigan, volveremos a ser vulnerables...

Off Rol:
Pues así salgo oficialmente del tema :) Siento haber tardado tanto, pero de primeras no quise responder por esperar a Jace y Alec, y luego se me juntó con mis vacaciones de verano, así que hasta ahora no pude ponerme al día. Al menos quería dejarlo cerrado por mi parte para terminar decentemente esta gran trama :) Gracias al staff por montarla. Me ha encantado participar, y espero poder estar también en las próximas que vengan.

|By Chris O.|

Post de rol : 29

Temas : 4/4

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8048-clary-fray-id-terminada#69758http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8050-esbozos-de-encuentros-clary-rs#69769http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8051-pinceladas-de-experiencias-clary-crono#69770
Personaje inactivo

Re: [Trama global] - Reunión oficial de nefilims

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba