03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!

07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

36 # 36
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
8
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

[Trama global] - La casa encantada [COMPLETO]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Trama global] - La casa encantada [COMPLETO]

Mensaje— por Arcángel Raziel el Miér Feb 10, 2016 10:18 pm

LA CASA ENCANTADA
Diciembre de 2015

Ha llegado ese momento tan esperado para aquellos humanos que hacía unas semanas se habían inscrito en una web para formar parte de un sorteo cuyo premio era vivir en sus carnes una fantasmagórica aventura, ¡¡y llevándose un buen dinero a sus bolsillos!! Y es que el tiempo de crisis que se ha alojado en este mundo se ha alargado más de lo debido, lo que incitó a estos humanos— ya sea por extrema necesidad, porque le vinieran bien, o por pura avaricia —a no pensárselo dos veces.

Unos jóvenes y adinerados cineastas, a través de diferentes redes sociales, buscaban “voluntarios” que, por un módico precio, fuesen a investigar a una supuesta casa encantada de la que, desde hacía poco, se habían escuchado rumores de que estaba habitada por una familia completa de fantasmas. Y necesitaban de su comprobación para realizar un corto de terror como nunca antes se había visto, y así ganarse la atención de grandes productores cinematográficos para alzar su carrera profesional.

Todos recibieron hace unos días un par de correos electrónicos; uno de su cuenta bancaria en el que marcaba que les habían llegado los 6.000 $ prometidos; y otro con una indicación detallada de la localización exacta de la casa encantada, de la hora y el día en que tenían que estar allí, además del recordatorio de que debían llevar cámaras y grabadoras digitales para realizar psicofonías durante toda la noche. Con todo listo, los ganadores del concurso se prepararon, y llegan al lugar pactado en su fecha y hora exactas.

Llegan al atardecer, y la imagen que se les presenta es la de una enorme casa de al menos tres plantas con aspecto escalofriante, pues la pintura que cubre su fachada está descolorida y agrietada. Los pequeños setos que ornamentan su entrada están grises y marchitos. La puerta de madera, grande pues son de dos hojas, está entre abierta como invitándoles que se adentren y comiencen con su investigación.

ACLARACIONES
— Es una trama  destinada a humanos únicamente.

— Solo se admiten a 4 usuarios como mínimo y 5 usuarios como máximo.

—  Interactuad también entre vosotros. 'Ambientación' intervendrá cuando vea preciso pero dándoos tiempo para interactuar entre vosotros, y a la vez hacer que la trama avance.

— Pedimos que no se hagan post demasiados extensos para agilizar el tema. Se entiende que tal vez el primero sea más largo para introduciros en el mismo.

— Si tienen cualquier duda o sugerencia no duden en contactar con nosotros.

— Se requiere actividad constante para finalizar esto en un período de tiempo no excesivamente largo. Por ese motivo pedimos post más cortos.

PARTICIPANTES

Jackson Evans
Kate A. Harmon
Desmond Lynch
Domenica Tarlati

Última edición por Arcángel Raziel el Jue Feb 11, 2016 10:53 pm, editado 1 vez

Reliquias : 82

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

LA CASA ENCANTADA
¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIII!! ¡¡TOMA YAAAAAAAAA!! — fue lo primero que grité cuando leí a través de la pantalla de mi teléfono móvil el correo electrónico enviado por esos cineastas. Di saltos de alegría, me revolqué por el suelo alzando a Sándor entre mis brazos, y hasta casi llamo a Emily por la euforia. Quería que había ganado 6.000$ que podríamos gastar en lo que quisiéramos, ¡en un viaje, por ejemplo! — pero obviamente después de hacerle algunos arreglitos a mi querida Harley y pagar un par de meses de atraso al casero —. El problema radicaba en que me habría preguntado de dónde provenía el dinero, en qué concurso me había apuntado y de qué se trataba. Y evidentemente no se lo iba a decir.

No está bien mentir a tu pareja en ningún aspecto, mucho menos cuando no se trataba de mentiras piadosas sino una bien gorda. Pero no le podía decir que me había apuntado a pasar una noche junto a varios desconocidos en una casa encantada, donde supuestamente habita una familia de fantasmas. Me prohibiría que fuese. De hecho, se presentaría en mi casa a los pocos minutos para evitar que fuese y seguramente lo conseguiría. Sabría como persuadirme, básicamente porque me haría sentir culpable por ser una preocupación más en su vida a causa de la vulnerabilidad propia de mi especie, y a parte de eso, me daría tal colleja que me dejaría sin sentido.

Así pues, cuando llegó el día, guardé en una pequeña mochila lo básico para pasar una noche fuera, además de una grabadora especial que compré para esas psicofonías, y salí de casa. Lo único que le dije a Emily es que iba a estar esa tarde-noche estudiando y que seguramente terminaría tan rendido que me acostaría.

Tardé unos minutos largos en llegar al lugar, estacioné la Harley al lado de la siniestra verja oscura de la casona, y me metí dentro, recorriendo el largo y amplio camino hasta tener delante entrada. La puerta estaba entreabierta pero ni de coña iba a adentrarme allí solo. Supuestamente iban a llegar el resto, por lo cual, me puse a mirar alrededor con aire nervioso porque estaba oscureciendo, la fachada de la casa incitaba al miedo y porque... joder, los fantasmas debían existir ¿no? Si existían los demonios, los ángeles, vampiros, y todas esas criaturas, ¿por qué no los espíritus?.

Cago en la puta... ahora no me puedo acojonar... — musité muy bajito y agachando ligeramente la mirada.

I Hate you, pelusilla ¬¬:

Reliquias : 320

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4552-jackson-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4556-rs-jackson-evans#36615http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4570-jackson-evans-cronologia
Mundano/a, con La Visión

Re: [Trama global] - La casa encantada [COMPLETO]

Mensaje— por Invitado el Vie Feb 12, 2016 5:58 am

La casa encantada

Las visitas a travéz de la web, le habían llevado a terminar viendo una publicidad que hablaba un tema popular: fantasmas. Kate nunca había sido particularmente amiga de esos temas, porque odiaba todo aquello que no pudiera encontrar una explicación lógica. Sin embargo, por unos días la pestaña de aquel sitio había permanecido abierto y de vez en cuando volvía a darle una mirada curiosa, sin llegar a siquiera plantearse la idea de que se inscribiría, o tan solo de que su suerte le acompañara hasta el punto de resultar favorecida en un sorteo donde miles de personas debían estar dando vueltas. Finalmente, hacía poco más de dos semanas, había llenado cada uno de los campos para dar un click y dejar que la información se largara de su portátil, luego de eso, bebió una copa de vino, revisó algunos documentos y lo olvidó por completo. Hasta ahora claro...

Cuando vio el aviso de que había ganado, imaginó que simplemente diría no. El dinero no era un total problema, tenía un buen empleo para costear eso, sin embargo, ese instinto avaricioso prontamente le hizo pensar en algunas cosas que según ella "faltaban" en su hogar, cosa que no era más que una vaga excusa para saciar su curiosidad y asistir al dichoso lugar. Finales de Diciembre le obligaba a colocarse una cazadora de cuero mientras preparaba una mochila pequeña donde guardaba sus cosas personales, las cámaras tanto de grabadora como fotográficas. Tomó las llaves del vehículo, porque llegar en taxi no le apetecía para ir a un lugar que siquiera había ido.

Las luces bajaron al acercarse a la propiedad y cuando bajó del automóvil, se sorprendió al ver la imagen escalofriante que ofrecía la casa; si esperaba ver algo de hospitalidad neoyorquina, se había equivocado. Se colgó la mochila al hombro y en cuanto se acercó a la puerta, sintió que su piel se erizaba inmediatamente en aquella molesta sensación ya conocida. Dio un suspiro sonoro ¿Que demonios hacía perdiendo tiempo en ese lugar? Y resultaba que en la puerta había alguien más, un hombre. Arqueo una ceja y se hizo levemente hacia el lado, por supuesto, habría mas personas porque eso indicaban, pero no sabía que tan buena idea era. Buenas Fueron sus únicas palabras, deteniéndose en el marco de la puerta sin entrar.

Última edición por Kate A. Harmon el Vie Feb 12, 2016 11:09 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
está

LA CASA ENCANTADA
Suspiro.

¿Qué hago aquí exactamente?

No me importa que alguien pueda pasar por las cercanías de donde me encuentro y pensar que estoy loco al escucharme hablar solo... porque las posibilidades de que alguien se acerque a esta casa son tan bajas que ni me molesto en calcularlas. Ni me habría molestado en otras circunstancias. Con las manos en los bolsillos y contemplando cansadamente el panorama, me repito una vez más que ha sido una verdadera fortuna que me hayan seleccionado y que voy a matar a Jackson en cuanto me adentre en el jardín reseco y dé con él.

¿Cómo he acabado a parar en tan escabroso escenario? Sencillo: tengo que hacer de canguro de un adulto con problemas de adolescencia latentes.

Todo comenzó en realidad el día en que mis hijas me obligaron a apuntarme a esa molesta red social que todo el mundo utiliza tanto y que la mayor parte de las veces sólo sirve para provocarte úlceras. Debo reconocer que mi perspectiva al respecto ha cambiado un poco, pues he encontrado cierta utilidad en la aplicación web, pero ahora mismo la odio tanto como la odie cuando vi su tono azul oscuro y sus estúpidas letras blancas.

También se podría decir que la historia continuó cuando agregué a Jackson, pensando que sería buena idea tenerlo controlado. Craso error. Nunca es buena idea. Y se puede decir que terminó en el momento en que me di cuenta de que se había apuntado al estúpido sorteo propuesto para grabar en una casa encantada donde, si no había fantasmas, podía quedar encerrado con un grupo de psicópatas o sólo morir por pisar un escalón podrido. Lo más oportuno habría sido avisar a Emily al respecto, pero una voz en mi cabeza me dijo que entonces podía terminar todo en tragedia griega.

De modo que cometí el... ¿tercer error de esta historia? Apuntarme para por, si salía seleccionado, acompañar una noche al joven y asegurarme de que no pasaba nada malo. Si salía mal la jugada, siempre podía realmente decírselo a Emily y esperar que no cayese el cielo sobre nuestras cabezas.

Y ahora, mientras atravieso la verja aferrado al asa de mi mochila, donde llevo algo de comida y un botiquín de médico portátil, pequeño pero espero que suficiente, me sigo preguntando si no es lo mejor. Quiero decir. ¿Qué hago aquí realmente? Tengo dos hijas, ya he estado a punto de morir a manos de vampiros en varias ocasiones y alguna que otra hada psicópata ha estado a punto de acabar con mi vida. Suspiro. Quizás tengamos suerte, no haya locos asesinos y sólo nos encontremos con algún que otro fantasma descarriado.

Si es que existen.

Si quieres salir corriendo es en la otra dirección —le digo a Jackson tras ponerle la mano en el hombro, divirtiéndome bastante con su reacción. Maléfico, desde luego, pero una parte de mí cree que se lo merece, así que...

Reliquias : 1226

Temas : 2/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5292-desmond-lynch#43841http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5296-desmond-relationships#43881http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5297-cronologia-de-desmond#43883
El doctor
ecuánime

Mensaje— por Invitado el Dom Feb 14, 2016 8:04 am

Las cosas estaba así ahora mismo debido a una serie de eventos los cuales yo me repetía constantemente que estaban conectados; primero Santiago desde aquella noche en donde las cosas entre nosotros tomaron forma, se había colocado constantemente en mis pensamientos a causa de esto mi atención al mundo real disminuyo aún más de lo que ya era costumbre en mí. Aclaro este punto es como explico lo que me trajo a la situación en la que me encontraba.

Semanas atrás en uno de esos días donde por algún milagro no tuvimos una clase intermedia en la facultad, mi amiga (o lo más cercano que tenía a este término) me mostraba demasiado entusiasmada un concurso de una casa embrujada, algo de un dinero a cambio de pasar la noche en busca de fantasmas, Conie era fan de este temas y debido a que justo en ese momento también mensajeaba con Santigo le concedí la autorización de inscribirme junto con ella para participar en este. Como castigo a la poca atención que le había prestado a mi amiga resulto ser que yo recibí el correo de aceptación y ella no. Por mucho que me negué a asistir cuando caí en cuenta de mi situación ella termino por convencerme-chantajearme para asistir, le avise a mi novio que iría pero mis mensajes le llegaban de manera irregular debido a que se encontraba en un viaje de negocios en un punto perdido de sur américa.

Así es como regresamos al principio, con una maleta en hombro y mi amiga despidiéndome a mis espaldas después de haber maldecido una vez más el buzón de voz en el móvil de Santiago me encamine junto al grupo de concursantes que entrarían con migo a la dichosa casa. La cual sin duda cumplía con el efecto terrorífico para poner la piel de gallina. Jamás me considere una chica miedosa pero tampoco es que hubiese buscado encontrarme con algún fantasma ni mucho menos.

-Hola, fría noche…¿Eh?-solté en un saludo general observando que no eramos mucho en realidad; dos chicos y una chica. Mis labios se apretaron  cuando después de sonreírles preste atención al lugar, estaba iba a ser una muy larga noche, la cual junto después como mi recién adquirida información; no estaba loca realmente había cosas más allá, las leyendas eran reales ¿Los fantasmas igual? “Bien Domm solo son unas horas, por favor no colapses”, resonó mi voz interior tan oportuna como siempre.
Invitado
Invitado
está

LA CASA ENCANTADA
El lugar se me antojaba horripilante, cada segundo que pasaba me hacía sentir más inquieto y ese estado se incrementaba cada vez que levantaba mi mirada hacia la fachada tan destrozada por el paso del tiempo. Una brisa helada sopla a mi lado lo que me hace estremecer y girarme repentinamente como si esperara encontrarme cualquier cosa, no sé, ¿un fantasma quizá? Recé con todas mis fuerzas que la figura que se estaba acercando a mi fuese otra persona y no los dichosos espíritus. Dejé salir de entre mis labios un ligero suspiro al comprobar que se trataba de una chica (Kate).
Hola. Genial, ya estaba temiendo que nadie más se atreviera a venir. Soy Jackson — extendí  mi mano hacia ella para saludarla, y sin perder la sonrisa que se me dibujó sola en el rostro nada más verla. No era para menos; ya no estaba solo en esta locura y además, joder, era una alegría para los ojos. Que tenga novia no quita que no pueda disfrutar de las vistas aunque... joder, espero que aparezca algún tío más para repartir la valentía.

De repente siento una mano apoyada en mi hombro, razón por lo que me giro rápidamente para mirar con espanto a aquello que me haya tocado. Y ojalá hubiera sido un puto fantasma ¡¡Ojala!! Porque a quien tenía frente a mi era a Desmond ¡¡Desmond!! ¿Qué carajo hacía allí?. Mis ojos se lo quedaron mirando atónitos necesitando unos segundos antes de poder pestañear y a mi poder reaccionar siguiendo el hilo de mis pensamientos. — ¿Qué haces aquí? Yo... yo no voy a salir corriendo a ningún sitio. — le replico con el ceño fruncido y miro a la chica para negar con la cabeza como para que no le hiciese mucho caso. — Espero que no me hayas seguido los pasos Doc porque no encuentro otra razón por la que estés aquí. — De verdad que lo esperaba porque si no, me iba a pillar un gran cabreo. Porque ya estaba hasta los huevos de tener niñera.

Otra muchacha (Domenica) se acerca a nosotros también con mochila en mano y nos saluda. — Ehh, si, muy fría. Creo que ya estamos todos ¿no? Soy Jackson. — también pretendí estrechar su mano para saludarla con una sonrisa, aunque ésta ya me salió un poco más tensa y superficial por culpa de Desmond. No podía dejar de pensar si había venido para cuidar de mi lindo trasero... — ¡Bueno!¡En fin! — exclamé dejándome llevar un poco por los nervios. — Vamos allá ¿no? Yo primero, tranquilas chicas, aquí está Jackson Evans, dispuesto a ser el primero en entrar. — dije momentos antes de subir las primeras escaleras que nos llevaba al umbral de la siniestra puerta. Como no, siempre alardeando de mi valentía cuando en realidad estaba cagado hasta las trancas.

Empujé la puerta escuchándose un desagradable chirrido y con mi izquierda tomé mi teléfono móvil para alumbrar el vestíbulo. Me quedé un par de segundos ahí, quieto, paralizado hasta que me di cuenta de ese lapsus momentáneo y me metí dentro. Era muy espacioso pero muy viejo, por cada pisada que daba se seguían escuchando gruñidos. — Espero que os hayáis traído algunos focos de luz porque yo lo único que he traído ha sido una grabadora... — Me seguía adentrando siempre adelante e ignorando las puertas que se mostraban abiertas a cada lado mía. Me daba algo de miedo girarme hacia ellas y ver una sombra pasar o yo que se, cualquier cosa. Me detuve en lo que imaginé que se trataba del salón de la casa. Había un sofá cubierto con una sábana blanca, como también había más cubriendo la mesa del comedor y otros muebles, menos algunos cuadros colgados en la pared que adornaban muy malamente el salón porque eran bastante feos; viejos y escalofriantes retratos además algún que otro bodegón. De pronto se escucha un siseo, un ruido extraño de unas rápidas pisadas que se extienden hasta perderse en uno de los pasillos de la casa. Me giro hacia mis compañeros, alumbrando con el teléfono móvil la zona. — Esto... bah... será algún animal, ¿verdad? — pregunté con aire confiado muy malamente fingido.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4552-jackson-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4556-rs-jackson-evans#36615http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4570-jackson-evans-cronologia
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Invitado el Miér Feb 17, 2016 12:13 am

off:
Debo pedir una disculpa enorme por mi tardanza, el trabajo me ha absorbido como si yo no tuviera una vida T.T

La casa encantada

Había llegado a la puerta, para encontrase de frente a un hombre. Si tuviera que dar una descripción de el, sería muy básica, pero que parecía cargar el miedo encima, eso si era visible y Kate no pudo evitar que una efímera sonrisa cruzara sus labios ante eso. Extendió la mano para tomar aquella que era ofrecida y dio un ligero apretón, lo suficiente para que el saludo no pareciera carente de interés. Un placer Jackson, soy Kate. Creí que yo era la que venía tarde

Y no pudo evitar soltar una pequeña carcajada cuando otro hombre llegó (Desmond) dando un susto de muerte al pobre chico que había llegado en primer lugar. Esos dos se conocían, eso era lógico con tan solo escucharles y era una broma casi de mal gusto que entre tantas personas, dos que se conocían fueran seleccionados. Y así el grupo comenzaba a crecer, ahora llegando una mujer (Domenica) que se encargó de dar un pequeño cambio de tema. Demasiada fría en verdad dijo asintiendo y luego su mirada se desvió a la entrada. Escuchar la palabra "¿Entramos?" era suficiente para que cualquier rastro de valentía pudiera desaparecer, pero agradeció hasta cierto punto que fuera Jackson el que se aventurase de los primeros.

Al entrar el lugar era amplio, uno de esos espacios que la gente atesora y le gustaría tener siempre. Avanzaba al menos tres pasos tras el que lideraba, y rebuscó en su bolso cuando la luz del móvil hizo presencia. Sacó una linterna  y apuntó justo en frente de Jackson, para que la luz le hiciera bajar el móvil en el momento preciso en que un ruido irrumpió en el lugar y la luz se tambaleo en seguida, provocando más sombras de las necesarias. Joder...  Si... debe serlo. Digo.. espero que lo sea ¿Un animal? con todo lo que ocurría a su alrededor y un animal terminaba por asustarle así, menuda noche iba a ser aquella....
Invitado
Invitado
está

LA CASA ENCANTADA
La vieja y abandonada vivienda se encuentra en un sepulcral silencio, escuchando atentamente vuestros comentarios; unas más firmes que otras pero todas llenas de duda. El rechinar de vuestros pasos, que no pasan desapercibidos para el pobre pavimento de madera que no para de quejarse. Entonces llega a vuestros oídos un ruido; un ruido que se os antoja extraño y misterioso a estas horas de la noche y en estas circunstancias, ¿pero habría que temer por ello o realmente se trata de un solitario animal que busca cobijo?

Lo más lógico es que estos humanos se inclinen hacia la segunda opción, los ateos sobretodo, cuyo pensamiento está más del lado de lo científico que del paranormal. Pero algunos de éstos humanos, si no todos, saben que sus ojos les han hecho ver cosas que no pertenecen al mundo al que la mayoría cree que viven.

Un repentino frío les hace temblar de pies a cabeza; de esos escalofríos que saben a ciencia cierta que no proviene precisamente de la climatología, no cuando las bajas temperaturas les ha asaltado hasta hacerles casi castañear los dientes. Y pasa, al cabo de unos largos segundos pasa, sin embargo, a unos cuantos metros por delante de ellos creen ver una sombra que se adentra por una puerta a la derecha, mientras que los sonidos extraños continúan manifestándose hacia el pasillo de la izquierda.

Elección:
Los humanos tienen que escoger un camino, aunque bien pueden seguir todos por el mismo del que vaya el primero. Es su elección. ¿Se atreverán a separar sus caminos?

— Elección A: atravesar la puerta de la derecha.
— Elección B: Continuar el pasillo de la izquierda.

(Por favor, poner abajo en "OFF ROL" claramente qué camino escogéis aunque lo relatéis on rol)

ACLARACIONES

Turnos después de la intervención de ambientación:
— Desmond
— Domenica
Y de vuelta a empezar (Jackson, Kate, Desmond, Domenica)

Pero se mantiene en pie que los usuarios puedan volver a postear cuando hayan intervenido al menos tres usuarios entre un post y otro.

— Interactuad también entre vosotros. 'Ambientación' intervendrá cuando vea preciso pero dándoos tiempo para interactuar entre vosotros, y a la vez hacer que la trama avance.

— Pedimos que no se hagan post demasiados extensos para agilizar el tema. Se entiende que tal vez el primero sea más largo para introduciros en el mismo.

— Se requiere actividad constante para finalizar esto en un período de tiempo no excesivamente largo. Por ese motivo pedimos post más cortos.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

LA CASA ENCANTADA
Dibujo una sonrisa torcida en los labios ante la reacción de Jackson, y es en ese momento cuando pienso que quizás no le haga demasiada gracia que haya ido, porque puede que piense que estoy haciendo de niñera. Bueno, técnicamente no soy una niñera porque no estoy cuidado de un niño... biológicamente hablando. Jack es aún muy crío para muchas cosas. Pero lo cierto es que estoy preocupado por él, porque tiene la extraña habilidad de meterse en problemas, y porque me da miedo que le suceda algo, como tienden a sucedernos a las personas que no podemos protegernos por nosotros mismos.

Suspiro. He sido cruel al pensar antes que estoy haciendo de canguro. Jackson ya es adulto, aunque tenga pataletas y rabietas e ideas descabelladas, pero nadie puede culparme por estar preocupado por mi joven amigo, a quien he visto dirigirse sólo casi al camino de la autodestrucción. Me crucé de brazos frente a él, me armé de toda la paciencia que tenía dentro de mí y le hablé.

Podrías decirlo así. Vi que te apuntabas a esto y estaba preocupado por ti. Pero no he venido a vigilarte ni a asegurarme de que no te raspas las rodillas. Por un lado he venido a acompañarte; parece una tontería pero puede ser peligroso y prefiero estar contigo que pasarme toda la noche preocupado pensando en esto. Por otro lado, siempre viene bien tener un médico en el grupo.

Tras aquel pequeño discurso saludé a Kate y a Domenica, que acababan de llegar, y me introduje las manos en los bolsillos, porque se estaban congelando. Es cierto que era Diciembre y que en New York nieva casi todos los años, pero ese frío no era... normal. Ruedo los ojos cuando se ofrece a ir el primero delante de las chicas y me coloco en la retaguardia, girando la cabeza hacia detrás en un último acto inconsciente. Como si algo o alguien me hubiese hecho darme la vuelta. Pero no hay nada.

Bien, empiezo a volverme un paranoico. Genial.

Cuando el hall se abre ante nosotros saco una linterna de la mochila como respuesta a Jackson y la muevo un poco antes de empezar a enfocar mientras caminamos. El sofá cubierto de la sábana nos indica que estamos en el salón; una mesa, muebles llenos de polvo, cuadros en la pared... Parece una casa diseñada por Tim Burton para una de sus películas. Enfoco el silencio con la luz y las telarañas parecen moverse solas. La piel se me eriza debajo de la ropa al recordar el bosque donde me topé con aquel hada, siendo un niño, e intento alejar esos pensamientos de mi cabeza. Pero las pisadas que se escuchan no ayudan demasiado. La chica que llegó antes que yo habla, igual que Jackson, pero yo mantengo el silencio. Algo me dice que es mejor reservar la voz, porque exteriorizar nuestro propio miedo no sirve de nada. Tengo que mantener la compostura. Para algo soy el mayor aquí...

De pronto el frío arrecia, y las manos se me hielan mientras porto la linterna, incluso tiemblan un poco. Pero se va tan rápido como viene, y eso sólo hace que el calor que estoy acumulando en la cara aumente. Bien, la paranoia aumenta. Soy un cuarentón, joder, debería mantener más la calma. Sin embargo el recuerdo del hada no me hace mantenerme sereno. ¿Y si es una de su raza, psicópata, que quiere víctimas frescas? Respiro profundamente e intento tranquilizarme otra vez. Así no ayudo a nadie. Cierro los ojos un segundo, cuento hasta diez y suelto aire lentamente. No hay hadas. No hay fantasmas. No hay nada. Separo los párpados lentamente justo a tiempo para ver una sombra que entra en el pasillo derecho de una bifurcación que hay frente a nosotros. Estupendo.

En las películas de miedo  —comento, con la voz sorprendentemente firme (supongo que serán años de prácticas dando malas noticias)— siempre que el grupo se separa hay algún problema. Yo opto por ir todos juntos. Aunque no sé si prefiero los ruidos... o las sombras misteriosas  —comento con cierto sarcasmo.

Off: Desmond de momento no toma ninguna decisión; va a esperar a ver qué opina el resto.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5292-desmond-lynch#43841http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5296-desmond-relationships#43881http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5297-cronologia-de-desmond#43883
El doctor
ecuánime

Mensaje— por Invitado el Mar Feb 23, 2016 7:38 am

Bueno pues al parecer para como marchaban las cosas terminamos siendo cuatro en este extraño juego, observe fijamente el lugar frunciendo el ceño, en realidad estaba un poco preocupada por como mis nervios iban a manejar la situación. -Bueno pues yo soy Dom-solté esperando que mi tono de voz fuese lo suficientemente elevado para no tener que repetir lo dicho, aunque por lo general la gente me reclamaba por lo bajo que hablaba.

No quedaba mas que seguir al grupo en la extraña aventura en la que nos encontrábamos, aunque claro la bienvenida a una casa como esa fue completamente acorde. La sombra que vi mientras buscan la manera de alumbrar y yo recurría al celular o como yo le llamaba, apartejo. Sabía de igual forma que el ruido que llego a mis oídos no era precisamente el de cuatro pares de piernas andando por la al parecer muy desgastada y húmeda madera, la otra chica (Kate) y yo nos encontrábamos custodiadas por ambos chicos Jacson y Desmond) aunque las luces que llevábamos parecían solo alumbrar nuestro andar la obscuridad jugaba crueles juegos.

Mis manos apretaban fuertemente mis brazos al tener estos cruzados, desde mi llegada un frió de  esos que calan en los huesos y hielan la sangre me estaba recorriendo, mi miedo aumentaba al sentirme observada y al ingresar a la casa pese  de haber quedado custodiada por mis dos compañeros hombres un mal presentimiento me abrumaba, ruidos extraños llegaban desde lo profundo del lugar, pero al ver una sombra pasar me detuve en seco un segundo, de tal forma que pude ocasionar que chocaran con migo... estaba segura de lo que había visto ¿Cierto?-Yo creo que todos juntos es la mejor idea...a la derecha-dicen que la vista es mas fácil de engañar que el oido,  y si este no me fallaba los ruidos venían justo del otro lado -aam ¿Ustes igual escuchan esos ruidos? O soy solo yo- me encontraba nerviosa y cuando eso pasaba solía decir en voz alta mis pensamientos.

Off: Domm cree que el mejor camino es el la derecha... pero espero a ver que opinan los demás.
Invitado
Invitado
está

LA CASA ENCANTADA
Todos esperábamos que el ruido que escuchamos fuese de un animal; el típico gato negro toca pelotas que aparece para dar el susto de sus vidas a los cuatro tontos que se han metido en una casa encantada. Porque sí, en aquellos momento me sentía muy estúpido por haber aceptado investigar para comprobar si había o no fantasmas, pero la avaricia me arrastro irremediablemente hacia allí.

Seguía avanzando, encabezando el grupo, cosa que por cierto, fue muy estúpido por mi parte. Todo por hacerme el machito delante de las dos mujeres. — Ya veréis... si es un minino — carraspeé — tsss tssss minimooo, mininoooo ~~~ — canturreaba en voz baja buscando la atención del gato imaginario, pues no sabíamos a ciencia cierta que estuviese por la casa.

Mi humor estaba algo inestable, contrariado porque no sabía si inclinarse más hacia el miedo o hacia la ira, porque lo que Desmond me dijo me tocó bastante los cojones y me hizo enfurecer. Me miré a los ojos fijamente mientras mi mandíbula se tensaba de lo fuerte que apretaba los dientes. Desmond lo confesó, había acudido a la puta casa encantada por mi, para velar porque no me pasara nada. ¡¡Me cago en mi puta suerte!!

No te debiste haber apuntado. Y no seas tan hipócrita de decir que no has venido a asegurarte de que no me haga daño y que vienes a acompañarme porque si no, ibas a pasar la noche preocupándote. Como si yo fuese tu hija adolescente a la que esperas nervioso perdido a que regrese de la discoteca. No eres mi padre. Encárgate de tu familia y cuida de ella, no de mi. — la sangre me hervía, y habría dicho más cosas pero me mordí la lengua. Tuve suerte de que el razonamiento hiciera aparición en el preciso momento en el que pudiera decirle algo más cruel que jamás habría perdonado.

Cada vez me daba más asco mi condición de humano. Tenía pensado llamar a todas las iglesias una por una para buscar ese dichoso instituto que hay en NY, o eso me había dicho Lain antes de desaparecer, para que me conviertan en nefilim. Me daba igual las consecuencias porque ser lo que era entonces era peor que cualquier efecto secundario que pudiera tener el llevar esas runas impresas en mi piel.

Yo también sientí ese frío repentino atravesarme como un rayo gélido por todo el cuerpo, tanto que me abrazo a mi mismo. Se empieza a tomar decisiones; ir juntos o separados. Desmond da su opinión que yo aparentemente ignoro, estoy enfadado. Dom mientras tanto aprueba la idea e indica que mejor que fuésemos hacia la derecha.

Pues a la derecha. Sigo encabezando el grupo, total, ya me siento muy seguro. Tengo a papá velando por mi trasero. — posé mi mano sobre la madera de la puerta mientras la abría, escuchándose de ese modo el rechinar de sus bisagras. También había notado una sombra que se adentraba a esa habitación, la cual parecía ser una habitación.

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Invitado el Mar Mar 01, 2016 4:16 am

El frío incrementó con demasiada rapidez y a Kate, le pareció ver el vapor que escapaba entre sus labios, aunque la oscuridad reinaba casi por completo en el lugar. Esa sensación era algo conocida, había aprendido a llamarle "intuición" a falta de un nombre racional que sirviera para describir esa sensación de erizar su piel, de falta de aire en los pulmones y de necesidad casi desesperante por moverse de su lugar, como si necesitara buscar refugio o algo similar. Y de cierta forma esa sensación era mucho más agradable que ver la escena que se mandaban los dos hombres del grupo y llegó a dudar... ¿Que tan bien terminaría una excursión con esos dos cerca? Vamos, que al menos Desmond parecía un poco más tranquilo en comparación a la actitud con berrinches que mostraba la ... cabecilla de grupo.

Por otra parte, se alegraba que la joven de cabello oscuro no se metiera en líos. No soportaría tener que aguantar a tres en lo mismo.

En circunstancias como esas, comprendió que alejarse podía ser desastroso si es que realmente había alguien por ahí, porque para la rubia, la única razón coherente a toda esa presencia extraña, era que alguien estuviera dentro de la mansión y quisiera asustarles. A la derecha. Será bueno permanecer todos juntos al menos hasta que podamos recorrer el lugar Y al menos parecía una buena opción, o tan solo alejarse ya le parecía bien. Cuando la puerta se abrió, ese solo sonido agudo rasgó el aire con un chillido cargado por lo viejo de las bisagras. Se inclinó un poco sobre el hombre que encabezaba la pequeña caminaba y su mano afirmó la linterna, apuntando hacia la puerta, porque la verdad es que necesitaba ver y la escasez de luz terminaría por terminar con su buen ánimo, ya era suficiente que estuviesen  inventándose fantasmas que no eran.

A pesar de que ya alguien se había autodenominado líder, la mujer no tenía ganas de esperar y en cuanto la puerta se habría, se adelantó para poder avanzar un poco. Lo cierto era - al menos para ella - que cualquier camino que pudiera existir en la casa, no les llevaría a nada útil. Comenzaba a aburrirse de ese juego. ¿Que se supone que hacemos aquí? Alguien por favor, recuéedemelo...

Off: camino de la derecha. Avanzo solo cuando ya todos han dicho su opinión por ese camino.
Invitado
Invitado
está

LA CASA ENCANTADA
A pesar de que estoy acostumbrado a los berrinches de adolescente de mis hijas, e incluso al comportamiento del propio Jack, lo cierto es que sus palabras me duelen un poco. No sonrío, ni me esfuerzo por parecer nada que no sea serio en esos momentos. Sin embargo tampoco propicio continuar con la discusión, no en ese momento exacto, en el que avanzamos hacia el interior de la casa sin tener demasiado claro que hacer ninguno de nosotros cuatro. Las palabras del joven me dan vueltas en la cabeza constantemente, pero no hago nada ni digo nada. Ya sabía cómo era él y sabía cómo iba a ponerse al verme allí, así que en cierto modo estaba preparado para su reacción, aunque seguía fastidiando exactamente igual que si no lo hubiese estado.

Respiro profundamente, escuchando las decisiones de los demás. Todos parecen de acuerdo en que debemos ir juntos, lo cual me tranquiliza. Domenica parece la más nerviosa de las tres, así que, como estoy cerca, aprovecho para acercarme e intentar tranquilizarle. Le pongo la mano sobre uno de los hombros, sonriendo levemente.

Tranquila. Si te pones nerviosa vas a escuchar más cosas de lo normal. Somos cuatro personas. Todo irá bien. Yo también opto por la derecha, si es lo que os parece más oportuno a los demás también.

Entonces Jackson vuelve a hablar, y sus palabras vuelven a ser como un dardo envenenado. Nunca le digo nada. Nunca le replico nada porque las pataletas son algo que la persona que las está sufriendo debe pasar solo, pero en ese momento salta un resorte en mi cabeza que no me permite permanecer al margen. Al menos no por esta vez. Espero a que haya abierto la puerta, y aprovecho que la chica rubia, Kate, se adelanta para entrar en la habitación la primera. Cojo a Jack del brazo y lo aparto unos centímetros. Su cara consigue ponerme de peor humor; no entiendo por qué hoy no me siento capaz de aguantar su comportamiento. Quizás ya estoy un poco harto de acudir siempre que él me llama, pero cuando decido velar por él por mi cuenta, sólo recibo patadas.

Puedes andar enfadado toda la noche, me da igual. No voy a pedirte perdón por estar preocupado por ti, porque no creo que esté haciendo absolutamente nada malo. —Aprieto un poco el agarre antes de soltarle, mirándole con ojos cansados, furiosos y tristes—. Nunca he considerado que fueses un crío incapaz de cuidarte por tu cuenta, pero si yo hubiese hecho algo parecido a lo que tú, y te hubieses enterado, ¿habrías actuado igual o no? —Respiro profundamente—. Y déjame decirte una última cosa. Aunque tú no lo consideres así, ahora mismo estoy cuidando de mi familia. Siento que no lo veas igual que yo, hijo. Ahora sigamos con esto para marcharnos cuanto antes y poder dejarte a tu libre albedrío. No volveré a molestarte más.

Me separo de él, aún algo tenso, y avanzo, alejándome antes de que pueda responderme. No tengo ganas de aguantar sus sarcasmos ni los hirientes e ingeniosos comentarios que va a decir a continuación. Pero el malestar sigue. Le he cuidado, le he dado consejo y animado; le he alentado cuando ha tenido miedo y le he guiado lo mejor que he podido cuando se ha sentido perdido; es prácticamente mi responsabilidad desde que le encontré en la calle a punto de ser abrasado por un mago; y le he querido como quiero a Emily desde que me miró asustado y sin saber qué hacer. Por eso sus palabras duelen tanto.

Alzo la linterna en alto y me coloco al lado de las chicas, observando la habitación en la que nos hemos adentrado, pero me hago a un lado cuando Jack aparece para dejarle su tan ansiado puesto de líder. Papá se quedará en la retaguardia protegiéndole el culo, como muy bien él mismo ha dicho.

Off: Desmond toma, como todos, el camino de la derecha.

Hoja de personaje
Inventario:
El doctor
ecuánime

LA CASA ENCANTADA
Los vulnerables mundanos continúan su marcha por el interior de la casa que continúa quejándose a cada paso que dan. Notan que entra corriente por algún lugar de la casa ya que escuchan como una de las ventanas se abre y cierra incrementándose así la tensión en el ambiente. A medida que se acercan hacia el lugar por donde se ha marchado "la sombra", perciben que el sonido se hace más cercano, es entonces cuando la primera humana que se  se adentra en la habitación descubre de lo que se trataba aquella turbia figura que cruzó el pasillo.

En medio de la habitación pueden ver el fantasma de un niño que les mira muy fijamente con ojos entristecidos y ansiosos. Su indumentaria no parece encajar ya que es un estilo moderno si lo comparan con la antigüedad del edificio que podría pertenecer a los años 50. Empieza a hablar con una voz de ultratumba muy difícil de interpretar, gesticula enérgicamente con sus manos a causa de la ansiedad que le provoca los gestos de confusión de los mundanos, lo cual termina por hacerle llorar. Es un llanto chirriante y dañino que causa escalofríos a los humanos que ya de por sí tenían esa sensación al tener enfrente a un espíritu atormentado.

Elección:
— Elección A: decide mantenerse al margen, no intentar comunicarse con el fantasma.

— Elección B: decide acercarse al fantasma del pequeño hasta quedar a su lado y a su altura para intentar comunicarse con él. (Podéis añadir lo que le decís).

— Elección C: decide quedarse donde está, manteniendo una distancia prudencial con el fantasma pero trata de comunicarse con él. (Podeis añadir lo que le decís).

Atención: Por favor, poner abajo en "OFF ROL" claramente qué elección tomáis aunque lo relatéis on rol. Ejemplo: Off rol: Escojo la elección B.

ACLARACIONES

— Domenica
Y vuelta a empezar (Jackson, Kate, Desmond, Domenica)

Pero se mantiene en pie que los usuarios puedan volver a postear cuando hayan intervenido al menos tres usuarios entre un post y otro.

— Interactuad también entre vosotros. 'Ambientación' intervendrá cuando vea preciso pero dándoos tiempo para interactuar entre vosotros, y a la vez hacer que la trama avance.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Mensaje— por Invitado el Lun Mar 14, 2016 8:26 am

Escuche atenta la voz del chico, en realidad tenía  mucha razón estar tranquila era la mejor opción. Así que le regale la mejor sonrisa de la noche y tome aire para controlar la situación interior que estaba manejando, finalmente yo estaba ahí quizá no con todo el entusiasmo del mundo pero si por que así lo decidí.
Todo estábamos en el mismo canal por el momento, ir juntos era la opción y aunque la otra chica del grupo decidió moverse primero y dejar atrás la situación tensa que al parecer se estaba dando entre los dos hombres del grupo. Saque el celular y respondiendo de rápido un texto que tenía avanzamos hacía la dirección elegida, celular en mano y caminando cerca del mayor del equipo, lo cierto es que era el que mas confianza me daba por el momento.... gire la vista en busca de algo que me indicara de donde provenían aquellos ruidos, pero a la vista no encontré alguna ventana o mas luz que la nosotros traíamos.

Cuando finalmente entramos en aquella habitación, lo primero en que me fije fue en como nos habíamos acomodado todos en la entrada, mirando hacia la misma dirección, centrando mi mirada en el centro de la estancia pude ver algo que me costo distinguir al principio y luego aceptar, ¿esto era posible o real?, me costaba creer lo que mis ojos encontraron pues mi educación y estudios contradecían que esto fuese posible, pero ahí estaba tan real como los últimos  acontecimientos extraños. Eso era la silueta de un niño, uno que sufría profundamente al parecer mi instinto me gano y di un paso delante del grupo y luego otro hasta estar mas cerca de la aparición...-¿Estas bien?-susurre y pude notar mi aliento en el frío de la habitación, me negué a voltear eso como si aquello me tuviese hipnotizada.

Por esos segundos todo lo demás desapareció, incluso mis compañeros, aunque una parte de mi consiente recordaba haberlos dejado a mis espaldas, quise levantar la mano pero algo me detuvo y solo me quede ahí parada viendo a aquel niño de otro mundo o universo... pero la manera en que sufría eso me llegaba moviendo algo difícil de explicar en mi interior.

off: Me voy por la elección B
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Jackson Evans el Miér Mar 16, 2016 10:40 pm

LA CASA ENCANTADA
Mi orgullo de machito se hiere un poco cuando la chica rubia se adelanta para atravesar la puerta que nos llevará a la habitación en la que hemos visto una sobra pasar. Que sí, que me ha dolido en el orgullo pero por otra parte siento un alivio… que ni os imagináis. La verdad es que ser el que encabeza un grupo en una casa en la que de verdad podría haber fantasmas es bastante estresante, y con el historial que tengo, tendría altas posibilidades de que me pasara algo.

Dinero~~~ — susurro en un ligero canturreo a Kate cuando pide que se le recuerde qué hacemos aquí. El dinero. Al menos esa fue mi principal motivación por la que estar allí y por qué no, para demostrarme que puedo con esto sin nadie que vele por la seguridad de mi trasero, hasta que… por supuesto, apareció Desmond.

Hablando del rey de roma, cuando me dispongo a entrar en la habitación me coge del brazo y me aparta para hablar conmigo. Mala elección. No está bien que me siga tocando las pelotas cuando ya las tengo extremadamente hinchadas, al menos debería dejar que pasaran un par de horas antes de volverme a dirigir la palabra. Claro que… tampoco soy muy consciente del daño que le he podido producir con mis palabras.

A medida que me habla, mantengo una mirada dura a sus ojos, la cual parece incrementarse a medida que su agarre también lo hace. No quiero liarla. No quiero liarla. Esto me lo repito un par de veces antes de que me dé por soltarme bruscamente y darle uno de mis empujones de tío chungo. Yo ya no soy así, pero llevo todavía tanta frustración por lo vulnerable que me hace sentir que no tengo otra forma de manifestarlo que no sea la que siempre he estado usando durante toda mi vida. No le interrumpo o le respondo de ninguna manera. Tan solo lanzo suspiro y gestos propios de un hombre muy ofendido para tapar a cal y canto aquellos que delatarían la razón que le doy en algunas cosas, como por ejemplo, en que sí que habría hecho lo mismo que él de haberlo visto  apuntarse a esta mierda.

Lo que no espero y me quita toda capacidad de reacción son sus últimas palabras que dejan claro que para él yo soy su familia. Me cuesta entenderlo, porque el concepto de “familia” yo la tengo bastante simplificada. Quizá porque desde muy pequeño se destrozó después de morir mi madre y ahí me quedé. Desvío la mirada hacia un lado aún con aspecto molesto, maldiciéndolo por hacerme sentir como el hombre más mezquino del mundo por pensar diferente, o simplemente… porque nunca me atreví a pensar así respeto a nuestra relación. No me vi con ese derecho de tener un lugar en un círculo familiar que nunca consideré mío.

Cuando por fin cruzamos toda la puerta y vemos lo que tenemos delante de nosotros se me hiela el alma. No me lo creo. Joder, hostia puta ¡joder! ¡¡Un puto niño fantasma!! Y no tiene esa cabeza enorme  y ojos adorables como ‘Casper’, no, es un niño típico de nuestro tiempo. — Jo… joder… joder… — susurro muy bajito poniéndome nervioso. Mi mano ya va rebuscando en el bolsillo de atrás de la mochila mi inhalador por si me hiciera falta darme unos cuantos chutes. Flipé con la actuación de la chica castaña, Domenica creo que se llama, que se acerca hasta la figura fantasmagórica y le pregunta si está bien. Claro que sí, está de puta madre. ¡¡¡Está muerto!!! ¿Cómo va a estar bien?

Oye niño… No se te entiende nada. — Trago saliva rezando porque no se le iluminen los ojos en rojo de rabia y me ataque… no sé, atravesándome el cuerpo y moqueándome. Emmm debería dejar de ver películas malas de fantasmas — ¿Trata de comunicarse con nosotros? — Pregunto en general, tanto al niño fantasma como al resto. A lo mejor no soy el único que piensa que está intentando decirnos algo pero no se oye bien.

Elección C.

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Invitado el Sáb Mar 26, 2016 4:23 am

Los pasos de la rubia se quedaron estáticos de forma inmediata, sus orbes se fijaron con tanta fuerza en aquella figura pequeña, que por un instante sufrió un ligero "borrón" en la mirada, como si de pronto se hubiese cansado y se obligó a dar un paso atrás, como si aquello pudiera devolverle la estabilidad. Sus pupilas sin duda alguna se habían delatado, casi pintando de negro la silueta delineada de azul que cubría sus ojos. ¡La puta mierda! Eso... eso.. eso... ¡Puto crío del carajo! No había cosa que ella odiara más que un puto fantasma cruzando en el camino. Vale... que una cosa era sentir pasos... o quizás, algún movimiento como película de terror, pero encontrarse con una silueta con toda su forma y con aquella horrible ropa fuera de época, casi como si fuese una pintura desgastada en medio del salón... Al carajo. ¿Dónde estaba la salida? Iba a dar el paso atrás, en verdad... ¡Espera!

La mujer de oscuro cabello se había acercado al criajo ¿Su pregunta iba en serio? Kate asumió que aquella interrogante se debía al aspecto del niño, que los veía cual animal herido... una mirada que era capaz de enternecer a cualquiera que tuviese un corazón.. Como nunca agradecía su carencia de instinto maternal. No quiso hablar, ya habían suficientes voces como para que ademas ella saliera con una estupidez.. ¿Le invitamos a comer ahora? Cuando el chillido del crío se hizo presente, Kate se tapó los oídos de forma inconsciente, era dañino para ella, tanto como el frío que sentía en ese momento y sintió un escalofrío que le estremeció con violencia  ¡Cállate! su voz se alzó, saliendo desde lo más profundo de su estómago, en un acto impulsivo y carente de cualquier improvisación. Que se callara... que se fuera... Que despertara..

Eso no podía estar pasando, ya era suficiente haberse metido en esa casa, ahora no quería lidiar con la locura colectiva que los dominaba a todos. Solo deseo que algo se pusiera en frente y no le dejase ver, que simplemente no le dejase oír ese llanto ¿A que tenía tanto miedo? Había algo en los gestos de esa imagen, algo en el que indicaba que todo podía seguir empeorando. Porque si... todo siempre puede ser aún peor...

Opción C
Perdonen la ausencia inesperada
Invitado
Invitado
está

LA CASA ENCANTADA
Lo que encontramos al otro lado, sin embargo, nos deja a todos bastante patidifusos. He visto muchas cosas a lo largo de mi vida; algunas muy hermosas; otras tan espeluznantes que me han hecho desear escapar de allí; y otras tan desagradables que me ha costado mantener la comida dentro del estómago. Pero ciertamente en ningún momento estoy preparado para toparme con la figura etérea e incorpórea pero perfectamente visible de un fantasma. No es más que un niño que parece completamente desolado. Parpadeo varias veces, intentando elucubrar qué coño está pasando en estos momentos, por qué tenemos un fantasma delante, por qué nos hemos visto abocados a esto y qué vamos a hacer al respecto.

Porque sí, trato a subterráneos desde que empecé a ejercer la medicina, pero creo que lo que está frente a nosotros se escapa completamente de ese ámbito y, sobre todo, se escapa a nuestro control.

Veo y escucho desconcertado a Domenica, que se acerca a él como si no le produjese ningún reparo. Mi primer impulso es aproximarme a ella para apartarle del fantasma, como si la hubiese visto acercarse a un hada, pero la reacción de Kate me preocupa un poco más, pues parece que los nervios que la corroían han empeorado. Se tapa los oídos y grita, grita también con desesperación. Me coloco a su lado, le cojo las manos e intento que se fije en mí.

Mírame. Mírame. Eso es. Tranquilízate. No va a suceder nada malo.

Sin soltarle me giro hacia la escena que están protagonizando la chica restante y el propio Jack, que se mantiene prudentemente lejos de todo el asunto. Aún así, temo por la joven que demasiado temerariamente se ha acercado al fantasma. Pero no me atrevo a dejar libre a Kate. ¿Y si en un arrebato de locura comete alguna estupidez, queriendo que el niño se calle? Podría pasarnos factura absolutamente a todos…

Off: Desmond toma, como todos, el camino de la derecha.

Hoja de personaje
Inventario:
El doctor
ecuánime

LA CASA ENCANTADA
El niño fantasma resopla sonora y enérgicamente, señal de frustración, y su aliento es tan gélido que quien esté lo suficientemente cerca lo puede notar en cada resquicio de su cuerpo con un ligero temblique. Vuelve a chillar castigando de esa forma vuestros oídos hasta el punto de que llegáis a llevaros las manos a la cabeza. Con su grito desgarrador os llenáis de los sentimientos que le afligen como el miedo, el dolor, la tristeza y sobretodo la impotencia pues comienza a entender que no escucháis lo que trata de deciros.

Se mueve bruscamente alejándose de Domenica y comenzando a caminar de manera que rodea paso a paso a todo vuestro grupo. Os mira con la mirada cambiada, ahora parece más determinante aunque aún podéis ver el resto de “lágrimas” en sus mejillas. Os mira fijamente como si os estuviera evaluando de una manera que desconocéis. Se abraza a sí mismo con fuerza sin quitaros los ojos de encima, aquellos que parecen reflejar un sentimiento que impera frente a los demás: ira. Aunque vosotros como humanos no tengáis culpa de no saber comunicaros con él, no importa, está enfadado por vuestra “inutilidad mundana” y piensa darle remedio sin importarle las represalias. Total, él ya está muerto.

Es entonces cuando comienza a rozaros con su helada mano. Primero la pasa por la mano de Desmond sin abandonar aquella mirada valorando a sus visitantes. Seguidamente roza el brazo de Jackson que, aún a través de la ropa, el efecto gélido es el mismo. Luego toca a Kate en el costado y finalmente regresa donde Domenica, a ésta le toca la mejilla. Todos sentís una punzada helada dolorosa y desagradable. ¿Ese es el efecto real de cuando te toca un fantasma o lo ha ejercido él adrede? De pronto se queda muy quieto pasando sus orbes neutros por cada uno de vosotros…

Tirad el dado llamado "El Karma". Número de lanzadas: 1

Atención: Tenéis que describir vuestras sensaciones siguiendo la pauta expuesta arriba. Cuando todos hayáis tirado revelaré con otro mensaje lo que ocurre. Suerte.

ACLARACIONES

— Domenica
Y vuelta a empezar (Jackson, Kate, Desmond, Domenica)

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Mensaje— por Invitado el Miér Abr 20, 2016 8:32 pm

Apenas era consciente de lo que ocurría a mis espaldas, pude escuchar el grito de la chica de nombre Kate, pero lo escuchaba como si fuese un eco en mi cabeza, era como si un sopor me hubiese abrazado y mandado la realidad a otro plano, justo lo mismo que paso con la muerte de mis padres bloqueando a manera de supervivencia mis emociones y raciocinio. No pude voltear a ver a mis compañeros y el gélido aliento de la figura fantasmal cubría mi rostro de una manera que me hacía castañear los dientes y sentir un sudor frío en la nuca, esa sensación no era fácil de explicar, más que como muchos a veces solían decir para cuando algo era nuevo, fuera de este mundo.
Estaba aterrada, por inercia me puse de cuclillas para quedar a su altura, pero ver ese rostro provocaba en mi un terror inexplicable todo el telón que cubría mi realidad hasta ahora se había caído y solo me dejo en estado de shock temporal, preocupante sería cuando saliera de este estado de sopor. A lo lejos escuche la voz de uno de los chicos del grupo pero no sabría cuál de ambos, aunque su pregunta me hizo parpadear, era cierto no entendíamos lo que este ente quería comunicarnos, lo cual por su reacción pareció no gustarle, el sonido que provoco me hizo llevar mis manos hasta la altura de mis oídos y esconder la cabeza hacia abajo, como si aquel gesto pudiese ser un escudo protector, aunque ahora todo estaba dentro de mí, el miedo, la tristeza, la desesperación habían inundado mi ser.
A pesar de que mis ojos estaban cerrados pude sentir el movimiento, lo cual me llevo a perder el equilibrio para caer de costado y finalmente terminar sentada observando a mi grupo de compañeros y como aquel niño se les acercaba de forma desesperada y poco a poco los tocaba, como si los marcara, el ambiente ahora era distinto más pesado, costaba incluso respirar…. Todo se ha salido de control o eso refleja la mirada de aquel extraño ser, pude ver en el rostro de quienes me acompañaban la incertidumbre y demás emociones ante aquel contacto pero antes de poder levantarme para salir de ahí aquel niño toco mi mejilla, el dolor de esto me hizo hacerme ovillo apretando mis costillas con toda la fuerza que me fue posible y una sensación como de vomito me inundo, comencé a toser un poco y cuando mi aliento abandonaba mi cuerpo resultaba doloroso… hablar ni pensarlo, solo pude quedarme con la escena de todos sufriendo a su manera aquel contacto y la mirada como navaja de un fantasma al medio del cuarto.
Invitado
Invitado
está

LA CASA ENCANTADA
Todos nos estamos poniendo muy nerviosos, se puede apreciar en el potente grito que lanza la chica rubia hacia el fantasma, cosa que se debió pensar dos veces. No sabemos nada de este fantasma, solo lo que demuestra, que está desesperado y todos sabemos lo que puede llegar a hacer un ser, sea lo que sea, cuando se encuentra en esas circunstancias.

Observo como la castaña se echa hacia atrás hasta el punto de quedarse sentada en el suelo. No sé si ha sido cosa suya o porque ha sido el fantasma que la ha empujado, pero… espera… ¿pueden hacer eso los fantasmas? ¿No se supone que traspasan todo lo que tocan? No lo sé, y tampoco sé por qué estoy pensando en estas estupideces…

Doy un paso al frente para intentar acercarme a la chica que la veo abrazarse a sí misma con aspecto de sentir un dolor terrible, pero no me atrevo a dar más porque el niño nos empieza a mirar con cara enfurecida antes de empezar a rodearnos, acechándonos a nuestro alrededor y a tocarnos. Cuando roza mi brazo me lo sujeto rápidamente al sentir un frío tan helado que quema y duele a horrores, motivo por el que suelto un sonoro quejido –no soy hombre de tolerar bien el dolor, la verdad-. — Levántate, vamos — Le digo a Domenica ofreciéndole una mano para ayudarla a levantarse. — Tenemos que irnos de aquí, ya. Que le den por culo a la pasta, me quiero ir.

Tiro el dado de Karma

Última edición por Jackson Evans el Mar Abr 26, 2016 4:44 pm, editado 1 vez

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Monstruos el Mar Abr 26, 2016 4:44 pm

El miembro 'Jackson Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'El Karma' : 72

Reliquias : 227

Ver perfil de usuario
Demonios menores

LA CASA ENCANTADA
Toda esta situación se escapa a nuestro control. En cierto modo me alegra haber venido, porque estoy acostumbrado a aguantar momentos de tensión extrema y puedo mantener la calma mejor que el resto de mis acompañantes, pero eso no quiere decir que por dentro no esté notando las frías garras del miedo haciendo mella en mi ser. La visión del niño fantasmagórico, torcido por el dolor y derramando lágrimas que no pueden empañar nada me recuerda a lo que padecí tras la muerte de Ada. Intento pensar en otras cosas más alegres porque no me parece que sea el momento ni el lugar para rememorar a mi fallecida esposa, no cuando estamos sufriendo una experiencia tan traumática como esta.

Era evidente que quien pidió que la gente acudiese aquí no pensaba que de verdad fuésemos a toparnos con un espíritu, sino que hiciésemos algo cutre como el proyecto de la bruja de Blair y hacerse famoso al respecto. Pero esto...

Cuando el niño grita, llora y patalea me llevo las manos a los oídos, soltando a Kate, porque no puedo soportarlo. No creo que nadie en su sano juicio pueda aguantar estos chillidos, que es como si mil uñas arañasen mil pizarras al mismo tiempo. Realmente debo de querer a Jackson con locura porque si no, no sé qué demonios hago aquí en estos momentos, cuando podría estar con mis hijas en casa.

Sus dedos son lo siguiente que nos alcanza, y siento que la zona que me ha tocado se congela. Por un momento temo que me haya matado los nervios o que haya dejado mi piel helada de verdad, pero sólo es la sensación de frío que debe de ser típica de los fantasmas. Digo yo. Jack reacciona muy sensatamente, coge a Domenica, y yo le imito aferrándome con toda la suavidad que puedo a Kate, que se ha quedado paralizada a mi lado.

Creo que nunca he estado tan de acuerdo contigo. —Cualquier otra cosa que no sea huir me parece una insensatez.

Off:
Como Kate ha desaparecido, salto su puesto para continuar con esto con la aprobación de la administración.

Hoja de personaje
Inventario:
El doctor
ecuánime

Mensaje— por Monstruos el Lun Mayo 30, 2016 8:04 pm

El miembro 'Desmond Lynch' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'El Karma' : 70

Reliquias : 227

Ver perfil de usuario
Demonios menores

LA CASA ENCANTADA
El niño fantasma, furioso, triste y confundido, cargado de esas emociones tan negativas y poderosas, no iba a permitir que sus visitantes se marcharan. Necesitaba ser escuchado ya que jamás volvería a sentirse arropado, ni por sus padres ni por nadie más pues el contacto que el fantasma podía tener con otras personas era extremadamente gélido y dañino. En cuanto vio que los humanos empezaban a retroceder, lanzó otro alarido para hacerlos detenerse e intentó por todos los medios que se quedasen tan bloqueados por el dolor, que sus rodillas se hincaran en el suelo.  

Rápidamente estableció contacto visual directa con uno de los presentes, el más maduro de ellos y el que parecía tener en su cabeza la mayor sensatez, sin embargo eso no fue lo único que detecto, también su bondad frente a los demás hasta el punto de sacrificar su propia seguridad para protegerles. El niño fantasma dejó fluir de sus labios algo que nadie de manera auditiva pudo comprender, pero por como había juntado sus finos labios, leyeron un claro "tú" cuando se fue acercando a Desmond.

De pronto la imagen fantasmagórica desapareció cuando saltó sobre el humano mientras éste cayó estrepitosamente al suelo y empezó a convulsionar violentamente. Los segundos pasaban y si situación no parecía cambiar hasta que sus ojos, anteriormente de su color natural, cambiaron a un blanco impoluto. Su cuerpo dejó de moverse nerviosamente sobre el suelo para detenerse y levantarse muy lentamente. Se separó del grupo hicieran lo que hicieran, se giró para situarse frente a ellos y habló.

Nunca quise hacer daño solo ser escuchado, pero solo de esta forma puedo hacerlo. — el cuerpo se sacudió tan solo una vez, mostrando dolor en cada músculo de su rostro. Debía hacerlo rápido, era la primera vez que realizaba una posesión y el cuerpo del humano sufría. — Estoy encerrado en este mundo, no puedo ir hacia la luz porque no está... no esta. Ha desaparecido. ¡¡No está!! — grita nervioso y asustado. Sus rodillas se clavaron en el suelo — Alguien... alguien malvado ha hecho algo que nos impide ascender al cielo... Por favor, ayudadnos. Él, él es el responsable... E— repentinamente, sin dejar que acabase se interrumpió la posesión dejando a un Desmond confuso y sin recordar nada, pero en cambio pudo sentir en sus propias carnes la angustia del fantasma. Su cuerpo ha sufrido mucho hasta el punto de encontrarse  a un paso de la inconsciencia.

En cuanto al fantasma, ha desaparecido pero se escuchan perfectamente sus lamentos.

Atención: Tenéis que describir vuestras sensaciones siguiendo la pauta expuesta arriba. Desmond es finalmente poseído por tener la tirada más baja.
ACLARACIONES

— Domenica, Jackson, Kate, Desmond

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba