07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

[Trama global] - La casa encantada [COMPLETO]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Trama global] - La casa encantada [COMPLETO]

Mensaje— por Arcángel Raziel el Miér Feb 10, 2016 10:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

LA CASA ENCANTADA
Diciembre de 2015

Ha llegado ese momento tan esperado para aquellos humanos que hacía unas semanas se habían inscrito en una web para formar parte de un sorteo cuyo premio era vivir en sus carnes una fantasmagórica aventura, ¡¡y llevándose un buen dinero a sus bolsillos!! Y es que el tiempo de crisis que se ha alojado en este mundo se ha alargado más de lo debido, lo que incitó a estos humanos— ya sea por extrema necesidad, porque le vinieran bien, o por pura avaricia —a no pensárselo dos veces.

Unos jóvenes y adinerados cineastas, a través de diferentes redes sociales, buscaban “voluntarios” que, por un módico precio, fuesen a investigar a una supuesta casa encantada de la que, desde hacía poco, se habían escuchado rumores de que estaba habitada por una familia completa de fantasmas. Y necesitaban de su comprobación para realizar un corto de terror como nunca antes se había visto, y así ganarse la atención de grandes productores cinematográficos para alzar su carrera profesional.

Todos recibieron hace unos días un par de correos electrónicos; uno de su cuenta bancaria en el que marcaba que les habían llegado los 6.000 $ prometidos; y otro con una indicación detallada de la localización exacta de la casa encantada, de la hora y el día en que tenían que estar allí, además del recordatorio de que debían llevar cámaras y grabadoras digitales para realizar psicofonías durante toda la noche. Con todo listo, los ganadores del concurso se prepararon, y llegan al lugar pactado en su fecha y hora exactas.

***

Llegan al atardecer, y la imagen que se les presenta es la de una enorme casa de al menos tres plantas con aspecto escalofriante, pues la pintura que cubre su fachada está descolorida y agrietada. Los pequeños setos que ornamentan su entrada están grises y marchitos. La puerta de madera, grande pues son de dos hojas, está entre abierta como invitándoles que se adentren y comiencen con su investigación.


ACLARACIONES
— Es una trama  destinada a humanos únicamente.

— Solo se admiten a 4 usuarios como mínimo y 5 usuarios como máximo.

—  Interactuad también entre vosotros. 'Ambientación' intervendrá cuando vea preciso pero dándoos tiempo para interactuar entre vosotros, y a la vez hacer que la trama avance.

— Pedimos que no se hagan post demasiados extensos para agilizar el tema. Se entiende que tal vez el primero sea más largo para introduciros en el mismo.

— Si tienen cualquier duda o sugerencia no duden en contactar con nosotros.

— Se requiere actividad constante para finalizar esto en un período de tiempo no excesivamente largo. Por ese motivo pedimos post más cortos.

PARTICIPANTES

Jackson Evans
Kate A. Harmon
Desmond Lynch
Domenica Tarlati





Última edición por Arcángel Raziel el Jue Feb 11, 2016 10:53 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 4495

Post de rol : 77


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo


LA CASA ENCANTADA
Había olvidado el encontronazo que había tenido con Desmond después de haberme encontrado con el fantasma que aún tenemos frente a nosotros, observando como ahora nos analiza de una manera que me causaba escalofríos. Yo estaba dispuesto a irme, de hecho ya estaba dando algunos pasos atrás, de modo que hasta Desmond estuvo de acuerdo conmigo con ello.

Lo hubiera hecho, de verdad que sí… de no ser porque el fantasma se introdujo en el cuerpo de Desmond. Así, como os lo cuento. Creo que aun queda una parte despreciable en mi ser, y de haber sido otra persona desconocida hubiese huido aterrorizado por temor de que volviesen a adentrarse en el mío después. Ya viví una posesión hará unos meses y no quiero repetirlo… Pero joder… Era Desmond.

¡Joder! Sa… ¡Sal de ahí! — grité sin darme cuenta de que sonaba como si le estuviera regañando a un niño que estaba saltando en un charco y poniéndose perdido. No sé, a veces, bueno… siempre que me pongo nervioso por cualquier motivo digo tonterías, y hoy no va a ser diferente.

Le miro con cautela, observando la reacción del cuerpo de mi amigo ante la presencia extraña y entonces todos los presentes le escuchamos hablar. Puta mierda de fantasma. Tiene la oportunidad de hablar en condiciones y se anda por las ramas. ¡¡¿Qué, joder?!! ¿Qué no está? Yo no entiendo nada de lo que habla, tal vez dentro de unos minutos cuando me relaje y reflexione sobre lo que nos ha dicho sí, pero de momento… estoy demasiado bloqueado. Solo intervengo cuando el ente abandona el cuerpo de Desmond que cae al suelo con brusquedad.

¡Eh, eh, tío! ¿Estás bien? ¿Puedes hablar, andar… lo que sea? — le pregunto mientras le sacudo el cuerpo con pequeños tirones. — Joder… mierda. Esto no ha debido pasar. ¡¡Mierda!!¡¡Puta!! — también soy de los que sueltan palabras mal sonantes en momentos de tensión. Y es que de pronto me siento horriblemente culpable. Culpable por haberle hecho venir indirectamente para protegerme, y también por haberle dicho cosas horribles antes. — Nos vamos ¡¡ya!! — Indico a las chicas, que más les vale salir fuera de allí porque yo al menos me iba a llevar a Desmond. Pasé su brazo tras mi cuello y le ayudé a levantarse para juntos, marcharnos de allí.



I Hate you, pelusilla ¬¬:
avatar
Mensajes : 576

Post de rol : 316


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4552-jackson-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4556-rs-jackson-evans#36615http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4570-jackson-evans-cronologia
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

LA CASA ENCANTADA
Creo que no entiendo demasiado lo que está sucediendo a mi alrededor, al final.

El niño me mira con sus enormes ojos muy abiertos como si yo fuese la salvación del mundo, como si en mi mano estuviese la panacea para resolver sus males, y yo tiemblo instintivamente, porque reconozco esa mirada. La he visto demasiadas veces en subterráneos desesperados que sólo quieren terminar con el sufrimiento que están padeciendo en esos momentos, por ser diferentes, por estar despreciados por otras criaturas o simplemente por vivir. Intento retroceder, pero por algún motivo me he quedado pegado donde estoy, y lo único que me da tiempo a hacer es separarme de la chica que tengo a mi lado, porque el niño viene hacia mí. Sólo hacia mí.

De pronto todo el dolor del mundo se condensa en mi cuerpo, y creo que voy a morir de frío y de dolor. Quizás para protegerme, mi conciencia se aparta y deja paso a esta nueva criatura que mora mi cuerpo, notando oleadas de sufrimiento a su paso. ¿Qué le pasa? ¿Por qué está así? ¿Por qué parece que nada ni nadie puede ayudarle o consolarle? ¿Por qué?

Mi voz, aunque no mis palabras, salen de mi boca y puedo oírlas, aunque mi cerebro no las retiene. Sólo lidia con la pena que embarga a este pequeño niño, y mi cuerpo llora, porque sólo quiere que termine este sufrimiento. No demasiado consciente de mí mismo incluso deseo que termine todo, porque no entiendo por qué nos hacen esto, por qué no podemos seguir avanzando. Por qué no puedo seguir caminando solo como lo hacía antes de que Ada apareciese en mi vida.

Todo es muy confuso dentro de mí.

Cuando puedo parpadear por mi cuenta, Jack está a mi lado, con el rostro contraído por el horror, y me anima a levantarme para salir corriendo. Yo tardo unos segundos en reaccionar, en dejar que me levante y que pase sus brazos por mi cuerpo para poder marcharnos de allí. Por una vez no le digo nada, le pongo pegas o le discuto la decisión que está tomando. Miro a las chicas, asegurándome que vienen tras nosotros, y escucho los lamentos del niño por toda la casa, que me hacen temblar de nuevo.

Sólo quiero llegar a casa y olvidar todo lo demás.

Aunque dudo mucho que nunca pueda llegar a deshacerme del todo de este frío.


avatar
Mensajes : 211

Post de rol : 1047

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5292-desmond-lynch#43841http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5296-desmond-relationships#43881http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5297-cronologia-de-desmond#43883
El doctor
ecuánime

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama global] - La casa encantada [COMPLETO]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.