03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!

07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

36 # 36
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
8
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

[Trama global] - Escalofríos en Central Park [COMPLETO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESCALOFRÍOS EN CENTRAL PARK
Diciembre de 2015.

Era una de las horas punta en la ciudad-que-nunca-duerme, y por eso, quizás, había zonas que se encontraban mucho más colapsadas que otras. Central Park solía encontrarse entre esos puntos de especial intensidad poblacional, incluso cuando la gente se encontraba entrando y saliendo de los diferentes recintos de la ciudad. Conforme fuese avanzando la tarde, el parque empezaría a quedarse solitario, acompañado únicamente por las especies animales que en él habitan, pero en esos momentos todo era vida, algarabía y risas de niños que estaban jugando con sus familiares.

El clima era algo impropio de la época. Quizás por eso la gente se había animado a salir a pasear, a hacer deporte o similares. Corría una ligera brisa y el sol acariciaba cálidamente a quien estaba dispuesto a caminar bajo sus rayos con abrigos suaves. Para los mundanos acostumbrados a la rutina de la vida era un día de lo más corriente, únicamente roto por los robos, los asaltos y las siniestras situaciones de personajes grises y fuera de lo que ellos consideraban la ley.

Sin embargo, ese día estaba a punto de cambiarlo todo para siempre, pues una vez se enciende la mecha, es muy difícil apagar la llama. Especialmente cuando se vive en una sociedad donde Internet es el espejo al mundo exterior. En el mismo instante en que en el Puente de Brooklyn una moto se deslizaba peligrosamente por un charco de aceite provocando un gran accidente a su paso, una niña se acercaba curiosa a una figura sollozante que parecía realmente desgraciada; era una joven adolescente que lloraba frente a un árbol, de espaldas a la pequeña que se aproximaba. Cuando intentó poner una mano sobre ella, sin embargo... sólo sintió frío, pero nada sólido contra lo que apoyarse. La adolescente se giró sobre sí misma, con los ojos llenos de lágrimas oscuras y alargó el brazo para tocar a la criatura que tenía delante.

Mamá, está helada... —comentó a su progenitora, quien ese momento se giró hacia ellas y contempló delante de su hijita a una criatura traslúcida que les observaba a todos con expresión de sufrimiento... y las muñecas abiertas y manchadas de sangre.

El caos se hizo presente pronto en la zona, pues no fue la única presencia que la gente empezó a detectar en ese lugar. Muchos huyeron, otros tantos permanecieron allí, pero ninguno podía tener la respuesta a lo que estaba sucediendo... O casi ninguno...

ACLARACIONES
— Es una trama  destinada a cualquier subterráneo y humano.

— Solo se admiten a 4 usuarios como mínimo y 5 usuarios como máximo .

— Tenéis que empezar a rolear el cómo llegáis al parque o qué estabais haciendo allí, y a partir de ahora desarrollar como vive vuestro personaje lo que ve.

—  Interactuad también entre vosotros. 'Ambientación' intervendrá cuando vea preciso pero dándoos tiempo para interactuar entre vosotros, y a la vez hacer que la trama avance.

— Pedimos que no se hagan post demasiados extensos para agilizar el tema. Se entiende que tal vez el primero sea más largo para introduciros en el mismo.

— Si tienen cualquier duda o sugerencia no duden en contactar con nosotros.

— Se requiere actividad constante para finalizar esto en un período de tiempo no excesivamente largo. Por ese motivo pedimos post más cortos.

PARTICIPANTES

Megan Decland
Daniel Steel
Zafiro Xicoy
Irial Lhiànnan

Última edición por Arcángel Raziel el Jue Feb 11, 2016 10:36 pm, editado 1 vez

Reliquias : 82

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

10 am. Linda hora para despertar cuando una estaba acostumbrada a levantarse como a las 8 am. La verdad es que me encantaba levantarme temprano, pero aquellos días, entre mi estudio de grabación, mis conciertos habituales en pequeños locales a los que cada vez iba más público (y era algo que me enorgullecia por dentro) y las misiones que el Praetor me asignaba, necesitaba sin duda vacaciones. Pero eso solía ser imposible. Los demonios nunca tomaban vacaciones.

Suspiré levantándome y observando el clima que había afuera por la ventana. Aquel día estaba realmente hermoso. Hubiera sido una pena pasar el día encerrada en el establecimiento del Praetor sin nada que hacer.

Luego de pensarlo un poco, me bañé, me vestí rápidamente y salí algo ansiosa (no sin antes lavarme los dientes), de mi habitación. Había decidido pasar el día entero en Central Park. Amaba ese lugar. Asistía al mismo cada vez que podía. Era lo más cercano en Nueva York que me recordaba la naturaleza. Admiraba la belleza del Parque.

Una vez que llegué al mismo lugar, conseguí un Banco donde sentarme tranquila y de mi bolso saqué un libro y mis auriculares. No había nada más bello que leer escuchando música en Central Park.
Al parecer no era la única que había decidido disfrutar aquel hermoso día. Había familias riendo y disfrutando por doquier. Las risas de los niños jugando y corriendo eran algo que resonaban por todo el Parque. Daba gusto estar ahí.

Después de varias horas (que para mi habían sido minutos), observé el cielo y me quité los auriculares notando que mi mañana se había ido volando. Siempre me solía suceder aquello cuando leía. En eso estaba hasta que de repente pude notar que había un gran cantidad de gente en una zona específica del Parque. Tomé mis cosas y caminé hasta ese lugar abriendome pasó lo más que pude. Sin entender muy bien que era lo que sucedía y porque había tanta gente amontonada, empecé a consultar a las personas que había a mi alrededor.

No entendía muy bien lo que estaba pasando. Pero definitivamente no podía ser nada bueno. Y eso, hasta los mundanos lo percibían......

LEAN :D:
Hay varios que ya lo saben, pero para los que no sepan. Sepan disculpar si hay algunos errores en mis post. Ando posteando desde el móvil y no en cuanto tendré una computadora. En fin. Sólo eso. Nos vemos en el rol ^3^ <3

No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora
Acercate que no muerdo :D:

Muchas gracias Ary por mis firmas y mi ava
ME LLAMO MELLAMY:

Gracias Sugar por esta genialidad

LOGROS Yeah:

Reliquias : 346

Temas : 5/6 + Trama Global

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4651-ficha-de-megan-declandhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4663-relaciones-de-una-loba-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4664-cronologia-de-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8763-my-life-or-my-nightmare-0-1#75905
Hijo/a de
la Luna

Re: [Trama global] - Escalofríos en Central Park [COMPLETO]

Mensaje— por Invitado el Jue Feb 11, 2016 12:09 pm

Hacía años que no pasaba por central park. Más o menos desde que abandoné la corte hace aproximadamente cien años. Antes no había tanta vegetación y el lago era mucho más grande, aunque ahora en manos mundanas he de reconocer que está bastante más cuidado. Había salido esta mañana a hacer unos cuantos recados, llevaba poco tiempo en la ciudad y necesitaba bastantes cosas, al menos para subsistir y empezar a asentarme en la ciudad.

Sabía que en el lago estaba uno de los portales de entrada a la corte, así que no me acerqué mucho por si acaso. Me dí un largo paseo por los alrededores del parque observando todo, vegetación, fauna y la "fauna" mundana. Había cientos por todo el parque, con esas pequeñas versiones de ellos que solo saben gritar, echar mocos y dar problemas. Cuando veía que alguno se me acercaba mucho no dudaba en escabullirme tras un árbol y usar mi glamour para que me dejara en paz.

Al cabo de una hora me senté en un banco, en uno de los estanques secundarios, había un par de cisnes y se estaba tranquilo, no parecía que pasase mucha gente. Saqué un pequeño diario de cuero que llevaba encima para apuntar ciertas cosas e hice un pequeño esbozo de central park y el estado actual del portal a la corte, podría serme útil en el futuro. Mientras dibujaba pude percatarme de una aglomeración justo al otro lado del estanque, observé desde la lejanía, con curiosidad. También se oyeron bocinas y un gran estruendo algo atípico para el tráfico de la zona.  Un instante después se escucharon gritos y la aglomeración empezó a dispersarse y salir corriendo mientras dejaba entrever una imagen de un chica incorpórea. Tengo que reconocer que al principio una pequeña sonrisa se esbozó en mi rostro, los mundanos entran en pánico con nada.

Aún disfrutando algo el momento, guardé correctamente mi diario y me fui acercando lentamente rodeando el estanque para ver de que se trataba. Algo no debería estar en su sitio si los mundanos eran capaz de verlo.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Jue Feb 11, 2016 5:22 pm

El día estaba hermoso, Zafiro aun seguía de vacaciones y estaba dispuesta a disfrutar al máximo cada día, luego de los acontecimientos que le fueron pasando, estaba feliz Y relajada de poder aclarar todo. Mientras iba trotando en su rutina diaria en dirección al parque, observaba relajada todo su entorno, poseía el don de la visión, eso era lo poco que sabía, y después de tratamientos y superar sus miedos y que la trataran de loca, logro vivir con ello, dibujar y sacar siertas ventajas de aquel peculiar don.

La música sonaba animada en sus oídos mientras la brisa acompañaba su trote. Pero a medida que se acercaba al centro podía notar que la gente se encontraba alterada, paso por un puesto de comida rápida y este poseía una pequeña televisión, en el cual las imágenes hicieron detenerse en seco a Zafiro. Frunció el ceño algo preocupada y sorprendida por aquel caos que mostraban las noticias, se quitó los auriculares y bebió agua mientras recuperaba el aliento y se informaba un poco más, indagando entre algunos clientes.

Pero por si fuera poco, Un grito que le hizo parar los bellos de la nuca, hizo que mucha gente corriera hacia el parque, que es de donde provenía y otro grupo salían despavoridos de allí. Zafiro no aguanto y troto hacia el lugar, la gente aglomerada, Le dio a entender que algo “malo” estaba pasando. Observo su entorno en busca de respuestas, antes de llegar al sitio, el clima se había puesto mas frio allí y una extraña sensación la invadió, había seres del submundo, como se le decía, pero aun no lograba verlos o distinguirlo, luego logro acercarse a aquel árbol y no pudo evitar taparse la boca y gemir asombrada de lo que veía, y mas aun al notar que los humanos “comunes “también podían ver aquel espectro, estaba triste, pero la pregunta es ¿que hacía ahí? ¿Que buscaba o a quien?. Espero que los subterráneos o los nefilim, pudieran dar una respuesta a esto.

Se hizo a un lado alejándose un poco, cruzándose de brazos y viendo si había algún rostro que pudiera ayudar a la causa
Invitado
Invitado
está

Diciembre de 2015.

Si hubiese sido abril*, la gente habría considerado aquello una broma de mal gusto: probablemente algunos adolescentes estúpidos con ganas de asustar a las masas para reírse a carcajada limpia luego en sus hogares. Pero aunque hubiese sido abril, lo cierto era que la primera reacción natural era la que se había estado dando hasta el momento: el pánico generalizado que hacía huir o la curiosidad más absoluta que hacía que se aproximasen a las incorpóreas figuras que se erguían, casi suplicantes.

Sin embargo no se dirigían a nadie específicamente. Miraban con ojos vacíos a quien se aproximase a ellos o pasase por su lado, pero no dedicaban palabras ni acciones. Únicamente existían. Casi parecía que estaban esperando a algo, o a alguien. La gente, por otro lado, se limitaba a mirarles o a tocarles; el asombro y el miedo no les dejaban actuar de otro modo. Hasta el momento, nadie se había atrevido a hablarles, temerosos de las repercusiones que podría acarrear.

Tras varios minutos de silencio total en el parque, los espíritus comenzaron a moverse... Era como si nada de lo que estuviesen buscando pudiese ser encontrado allí...

* Se hace referencia a abril y no a diciembre porque en los países anglosajones, su Día de los Inocentes se celebra en abril y es conocido como el April's fool day.

Elección:

Los espíritus empiezan a moverse, e ignoráis por qué están siendo impulsados. Podéis:
— interactuar entre vosotros
— acercaros a ellos para comprobar qué está sucediendo
— manteneros expectantes, a ver qué pasa

ACLARACIONES

— Solo se admiten a 4 usuarios como mínimo y 5 usuarios como máximo.

— Administración ha considerado que, teniendo en cuenta que ahora mismo sois sólo tres, a no ser que participe una cuarta (o una quinta persona), podéis postear cada dos para agilizar la trama y que no quede parada.

— Así mismo, 'Ambientación' intervendrá cuando lo crea preciso para ayudaros a seguir adelante, pero siempre dándoos tiempo para que lo hagáis entre vosotros.

— Pedimos que no se hagan post demasiados extensos para agilizar el tema. Se entiende que tal vez el primero sea más largo para introduciros en el mismo.

— Se requiere actividad constante para finalizar esto en un período de tiempo no excesivamente largo. Por ese motivo pedimos post más cortos.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

El clima en Central Park había dado un gran giro. Donde antes había niños jugando y corriendo y familias compartiendo un agradable momento, ahora sólo había tensión, temor y desconfianza.

Qué sucedía?? Por qué los humanos podían percibir todas aquellas....."cosas"?? Estaba realmente muy desorientada y evaluaba en mi mente todas las posibles soluciones o respuestas que aquella situación podía llegar a tener.
Una de esas alternativas tenía que ver con Valentine. Luego de la muerte de Scott y varios heridos (incluyendome) que aquel devastador día dejó, todo en el mundo de los subterráneos había cambiado. Había mucha desconfianza entre las distintas especies, incluso entre las mismas manadas. Ya nada era como antes y había que estar preparado para absolutamente todo.

Luego de varios minutos de silencio y tensión pude notar como aquellos "seres" comenzaron moverse. La gente comenzaba a huir, padres alejaban a sus hijos de aquel lugar, toda la paz que pudo llegar a existir en ese lugar se evaporó por completo con aquella horrible situación.

De repente, sin saber hacia que lado ir, observé a mi alrededor. Quedábamos muy pocos en el mismo lugar. Entre los que quedábamos pude vislumbrar a una chica que se encontraba cruzada de brazos, como si estuviera esperando algo. Era mundana, definitivamente. No tenía ni rastros si quiera de pertenecer al submundo.
La observé pensando si debía hablarle o no. Sabía que muchos humanos poseían el Don de La Visión. Pero no podías saber con exactitud quien lo poseía y quien no.

Suspire y luego de pensar dos segundos, me encamine hacia aquella mundana. -Disculpa. Megan Decland. Tienes alguna idea de lo que sucede??- A pesar de que tenía algo de miedo por los espectros que habían comenzado a moverse por el Parque, intenté sonar tranquila y calmada. Para demostrarle que no le haría daño y que como ella, sólo deseaba salir de aquella horrible pesadilla. Me presenté por cortesía ante la chica rubia. Esperando su respuesta o tal vez una solución al problema....

ME LLAMO MELLAMY:

LOGROS Yeah:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4651-ficha-de-megan-declandhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4663-relaciones-de-una-loba-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4664-cronologia-de-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8763-my-life-or-my-nightmare-0-1#75905
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Invitado el Dom Feb 21, 2016 7:36 pm

Me seguí acercando a uno de los fantasmas, por mi zona no había mucha gente pero si hubo algunos curiosos que miraron al fantasma y, o bien salieron corriendo despavoridos o se acercaron para curiosearlo sin mucho éxito, hasta que al final se iban o se quedaban expectantes a ver si ocurría algo más.

Me paré cerca de uno, pero se limitó a mirarme con los ojos vacíos y sin vida. Era la primera vez que veía algo igual, observé por los alrededores a ver si veía a un brujo haciendo de las suyas o algún demonio, pero nada de nada, y los fantasmas parecían alejarse de donde había aparecido. Normalmente no me involucraría en nada de esto, no saco nada a cambio, pero si es verdad que tenía curiosidad en ver donde desembocaba todo esto.

Los fantasmas parecían no tener nada que hacer aquí así que empezaron a moverse, puede que buscasen algo pero no estuviese aquí, o a alguien... Seguí a uno de ellos dejando cierta distancia. ¿A dónde irían?.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Lun Feb 22, 2016 4:55 pm

Al aparecer de repente en Central Park con un pequeño maletín lleno de material de arte, y escuchar los gritos horrorizados y sorprendidos de los humanos que lo poblaban, supe al instante que mi plan de pasar una tarde relajada practicando una de mis actividades favoritas ya no iba suceder. ¿Qué era lo que sucedía?, me pregunté haciendo una mueca de disgusto ante el caos, cuando de repente me atravesó un fantasma. Miré hacia la anciana que me había traspasado y que parecía no sentirme y me estremecí de inquietud notando rápidamente que el resto del parque se encontraba en el mismo estado. Fantasma inconscientes de sí mismos por todas partes y humanos curiosos por doquier.

Encogiéndome de hombros y decidido a tratar al menos de averiguar que estaba pasando allí, me abrí camino por el parque con cuidado de modo que no volviese a ser atravesado por otro de los espectros y dejándome guiar por mi curiosidad. Entonces me acerqué hacia donde un pequeño grupo observaba bajo un árbol. Era una visión ciertamente extraña, magnífica y que parecía de ficción: un grupo de personas rodeando al fantasma de una joven muerta transparente y gris. Sin poder contenerme mi mano sacó una pequeña cámara de fotos del bolsillo y sacó una foto de la estampa. Perfecto, pensé al mirar la pantalla y notar que la humana muerta también aparecía.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Mar Mar 01, 2016 6:20 pm

Observo de lado a la chica que se paró junto a ella con su misma expectativa,  zafiro sonrió negando con la cabeza,  para luego voltearse a ella. -Zafiro Xicoy-Le extendió la mano. -No se que se supone que es esto, pero si es una broma, se está tornando de mal gusto- Volvió a su posición, cruzándose de brazos otra vez, cerca de ellos el frío se hacía presente, como si te acercaras a un refrigerador,  Zafiro nunca tuvo ningún encuentro de este tipo, pero no le sorprendió que estos seres emanaran ese clima.
Siguió observando su entorno,  había varios de ellos,  de diferentes edades y géneros, mientras husmeaba solo levantando la cabeza,  noto que un hombre se empezó a apartar de allí, y metros delante de el pudo ver que se alejaba uno de estos seres,  para cuando volvió su mirada a Megan,  noto que varios espíritus empezaban a marcharse. -Mira! Aquel hombre está siguiendo a uno, vamos? -Zafiro no era de la mujeres más valientes, pero sus últimos acontecimientos la hicieron tener más coraje y aprovechando que esta chica se le unió, de a dos por ahí era menos tétrico.
Invitado
Invitado
está

Diciembre de 2015.

¿Qué hace que un fantasma se pasee por el mundo de los vivos? Nadie lo tiene demasiado claro aún. Nadie, por supuesto, que no pertenezca al mundo de las sombras. Las personas restantes en el parque cuchichearon entre sí, pero ninguno hizo ademán de acercarse siquiera a alguno de ellos para intentar comunicarse. Ninguno. Se quedaron como simples espectadores, contemplando la extraña majestuosidad de las criaturas etéreas que eran muestra de que más allá del cuerpo había algo intangible que gritaba desesperadamente por ser escuchado. Pero su desesperación no parecía hacer mella en ninguno de los presentes.

Sin embargo hubo gente que de algún modo llamó la atención por su forma de actuar. Gente que no se dedicó únicamente a observarles en la lejanía o intentar tocarles. Daniel fue tras uno de ellos, intrigado, no obstante, por su presencia allí. Irial, presa de su curiosidad, únicamente se dedicó a fotografiarles. ¿Megan y Zafiro? Dudaban sobre si hacer lo mismo que el mayor de los cuatro o no...

Las acciones de todos traerían ciertas consecuencias, para unos y para otros...

Elección:
Zafiro y Megan deben decidir: ¿seguirán a Daniel o se acercarán a Irial? Han podido ver ambas situaciones. Ellas deciden cómo proceder.
Daniel, cuando has avanzado unos minutos tras el espíritu, este parece percatarse de tu presencia en ese momento y se de la vuelta. Te observa con algo que parece anhelo, aunque no estás muy seguro, pues los rostros fantasmagóricos son algo inexpresivos. ¿Qué haces? ¿Hablas con él desde la distancia, te acercas e intentas decirle algo o simplemente le observas en silencio, esperando a que actúe?
Irial, como acabas de llegar a la zona, eres de real interés para el fantasma al que has fotografiado. Se abre paso entre las otras personas que le rodeaban y te mira a ti y sólo a ti. Como Daniel, tendrás que tomar una decisión, pues parece ansiosa por encararse contigo. ¿Qué haces? ¿Hablas con ella desde la distancia, te acercas e intentas decirle algo o simplemente le observas en silencio, esperando a que actúe?

ACLARACIONES

— Administración ha considerado que, teniendo en cuenta que ahora mismo sois sólo tres, a no ser que participe una cuarta (o una quinta persona), podéis postear cada dos para agilizar la trama y que no quede parada.

— Así mismo, 'Ambientación' intervendrá cuando lo crea preciso para ayudaros a seguir adelante, pero siempre dándoos tiempo para que lo hagáis entre vosotros.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Al escuchar el nombre de la chica sonreí y asentí tomando su mano. -Un placer Zafiro- Le respondí mientras escuchaba lo que ella decía respecto a la situación que se estaba presentando en ese momento. -Pues la verdad es que no creo que sea una broma para nada...esto ya es escalofriante. Me produce escalofríos- Y como para que no te produjera escalofríos....

Toda aquella situación era realmente extraña. Aquellos espectros producían una horrible sensación de frío. Pero, que hacían allí?? Qué buscaban?? Había muchas cosas que realmente no comprendía y lo que más me llamaba la atención era que los humanos, absolutamente todos, podían verlos. Acaso se suponía que las criaturas del submundo, como yo, deberían saber lo que estaba sucediendo?? Porque de ser así, yo me había perdido de algo.

Cuando Zafiro insinuó que un sujeto estaba siguiendo a uno de esos espectros y me invitó a ir con ella tras el sujeto, no lo pensé ni dos segundos antes de responder. -Desde luego, quizás eso nos pueda dar respuestas- Respondí sonriendo y empezando a caminar en dirección hacia aquel hombre esperando, desde luego, que Zafiro viniera detrás de mi.
Para ser una humana común y corriente, me sorprendía bastante su valentía. Quizás esto se debía a que yo era muy impulsiva y la curiosidad me llevaba a entrometerme en asuntos que no me correspondían y, la mayor parte del tiempo, terminaba metida en algún lío. Pero a veces la curiosidad podía ser buena, te podía llevar a aprender nuevas cosas. En este caso esperaba sacar algo bueno por seguir a aquel espectro y tal vez descubrir qué era lo que estaba pasando.....

ME LLAMO MELLAMY:

LOGROS Yeah:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Invitado el Jue Mar 10, 2016 4:15 pm

Casi como hipnotizado, mi mano se dejó caer a mi costado, aún sosteniendo la cámara. Sin embargo, me sacudí el estupor al ver como ella (la joven muerta) se acercaba con expresión de dolor hacia mí. El resto de mortales le abrieron paso, alguno lleno de terror se marchó corriendo fuera de Central Park. Pero ella siguió caminando lentamente, con su mueca de sufrimiento. Cuando estaba tan cerca que casi pude contar sus pecas de niña, paró. Sentí lástima por un momento por alguien cuya vida no había durado más allá de lo que se consideraba temprana infancia para las hadas. Y no me moví, inmóvil no por el terror sino por la expectativa. Mi mente no concebía la idea de que un pobre fantasma atrapado en este mundo cruel pudiese hacerme daño.

-¿Conoces cuál es tu nombre? ¿Sabes por qué estás aquí?- Pregunté con voz calmada. Deslicé lentamente la cámara de vuelta a mi bolsillo, alegrándome de que ninguno de los humanos estuviera grabándonos a nosotros en específico. Aunque creo que dábamos una buena estampa, ella toda de gris y yo cubierto por un abrigo de azul vibrante, mi pelo negro y piel blanca.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Sáb Mar 12, 2016 12:01 pm

El fantasma recorrió un buen trecho, y no se dirigía a las salidas, más bien parecía no poder abandonar el parque. Yo mantenía las distancias, no sabía muy bien como iba a reaccionar semejante cosa si me acercaba más. Tal vez no reaccionaba con humanos, pero no lo sabía con subterráneos o nefilims.

Dió la vuelta completa al estaque, y realmente estaba ya por dejar de seguirla, ya parecía simplemente un broma demasiado larga. De repente, viró y, como si justamente supiese mis intenciones de dejar de prestarle atención, empezó a dirigirse hacia mí. Me quedé parado observándola, cada vez más cerca. Su piel translucida y blanquecina te dejaba observar ligeramente el paisaje de atrás y sus ojos, negros, vacíos... Buscaban algo, desesperadamente. Un escalofrío recorrió mi cuerpo, el fantasma ponía toda su atención en mi, es más, ya estaba a menos de dos metros. Nunca me había visto en la situación de estar con un fantasma a menos de unos escasos centímetros, podía ver en sus ojos algún atisbo de sentimientos, pero era tan vago y un remolino incongruente de emociones.

- Me siento algo raro al decir esto... - Intenté expresar, si es que ese ser tenía algún tipo de raciocinio - ...Es la primera vez que tengo que enfrentarme a... esto. - Tampoco quería usar el termino fantasma, no quería ningún tipo de reacción violenta hacia mi persona - ¿Puedo ayudarte en algo? - Añadí por último, poniendo un gesto de incomprensión en mi rostro y algo asustado de la reacción del fantasma.

Nunca había esperado tener que recurrir a esto, pero quién sabe, a lo mejor sacaba algo de provecho.
Invitado
Invitado
está

Diciembre de 2015.

En el rostro de ambos fantasmas pareció dibujarse algo parecido a una mueca de alivio al comprobar que alguien estaba intentando entablar conversación, que alguien estaba interesándose por ellas de alguna forma. Su voz sonó como uñas arañando pizarras, como piedras chocando entre ellas, como un lamento que no podía ser descifrado por los oídos de cualquier raza que estuviese viva. Resultaba realmente insoportable cada vez que abría la boca e intentaba comunicarse con alguno de los dos, y pronto cejaron en su empeño, pues se dieron cuenta de que resultaba absolutamente inútil. Que no podían entenderles.

De nuevo les inundó la desesperación.

Empezaron a moverse de un lado hacia el otro. De un lado hacia el otro. El fantasma cercano a Irial miraba a todo el mundo, intentando encontrar alguna salida, algún resquicio. Algo. Lo que fuese. Pero en su eterno pesar parecía que no había ningún resquicio al que aferrarse. Entonces se detuvieron, inertes, estáticos, de sopetón; como si acabasen de echar el freno de emergencia en un coche. Alzaron el rostro. En sus ojos brillaba una extraña luz... Se centraron en alguien. Y lanzaron sus cuerpos hacia los elegidos.

Tirada:

Aquí, por vosotros, intervendrá el azar. Todos debéis tirar un dado de porcentaje 100%.  En el siguiente post de ambientación conoceréis vuestro destino.

ACLARACIONES

— Aclarar en primera mano que Zafiro puede continuar interviniendo en la trama. Mientras no esté, su personaje pasará a ser un pnj y ninguna acción recaerá sobre ella. Será como si hubiese permanecido inerte todo el tiempo. Podrá retomar sus acciones desde el momento en que decida intervenir de nuevo.

— Administración ha considerado que, cuando seáis sólo tres podéis postear cada dos para agilizar la trama y que no quede parada. En el caso de que os veáis reducidos a dos, ya sea por abandono de la trama o inactividad, podéis postear dos veces seguidas.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Pude notar (cuando llegué junto a aquel hombre al cual perseguíamos con Zafiro), que el sujeto le hacía preguntas a aquel ser para ver si así obtenía alguna respuesta respecto a todo aquello que estaba pasando. Observé con atención al espíritu para ver su reacción ante las preguntas del señor mayor.
Me di cuenta de que el fantasma hizo una mueca. Algo parecido a una....sonrisa?? Definitivamente aquello había parecido una sonrisa. El espectro estaba sonriendo, o tal vez yo me había vuelto loca, aunque en aquel momento quién no se volvería loco??

Me acerqué al hombre sin poder evitar hablar ante la sonrisa que había emitido el espectro. -Lo ha visto señor?? Sonrío. El espíritu ha sonreído ante sus preguntas- Le dije sorprendida, esperando alguna respuesta o tal vez alguna señal por parte de ese ser para poder saber de que se trataba todo aquello.

Finalmente, pude ver como el fantasma abría su boca para poder comunicarse pero...... Caí al suelo tapando mis oídos y con la piel de gallina que recorría todo mi cuerpo. Aquel sonido era horrendo, espantoso, escalofriante y atroz.
Esperé a que cesara y cuando por fin lo hizo, me levanté del suelo algo atemorizada sin quitar mi vista del espectro. Estuve a punto de hablarle, pero era demasiado tarde. Una vez más, los espíritus que se encontraban en Central Park empezaron a inquietarse, lo que produjo que yo también me inquietase. Pues nada de aquello tenía buena pinta y realmente estaba muy asustada.

Observé al hombre que se encontraba a mi lado. Pude detectar que tenía algunos rasgos físicos de las hadas. Sería posible?? Nunca había visto un hada tan adulto. Pero no era momento de pensar en aquello. Estaba conteniendo el aliento de los escalofríos que me producía la situación en la que me encontraba. -No tengo ningún presentimiento bueno de todo esto- Le dije al supuesto hada como pude, dado que no tenía muchos ánimos de hablar en aquel momento.

ME LLAMO MELLAMY:

LOGROS Yeah:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

El miembro 'Megan Decland' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Porcentajes' :

Reliquias : 227

Ver perfil de usuario
Demonios menores

Mensaje— por Invitado el Jue Abr 21, 2016 9:53 pm

La chica fantasma parecía capaz de encontrar la esperanza por un corto momento. Trató de hablar pero le fue imposible. Ella empezó a mirar de forma nerviosa en busca de una salida, una forma de comunicarse, y yo solo podía observar anonadado su extraño comportamiento y el del (pude darme cuenta por mi visión périferica) resto de fantasmas. Aunque mi contacto había sido limitado yo sabía que era muy extraño el hecho de que no pudieran comunicarse de ningún modo. Y el extraño comportamiento de la chica muerta no ayudaba. De repente ella se quedó mirando de forma fija. Y una extraña sensación me mantuvo en mi lugar. Ya no estaba tan seguro de que fuese inofensiva; por muy humana que hubiese sido en vida ahora se trataba de un ser sobrenatural...

Agarré con más fuerza mi bolsa de arte.

Última edición por Irial Lhiànnan el Jue Abr 21, 2016 9:55 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
está

El miembro 'Irial Lhiànnan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Porcentajes' :

Reliquias : 227

Ver perfil de usuario
Demonios menores

Diciembre de 2015.

El cuerpo traslúcido del fantasma que estaba junto a Megan y Zafiro las observó a las dos antes de lanzarse a por una, sopesando, decidiendo... Hasta que se tiró contra una muchachita que había estado observando toda la escena detrás de ellas dos, sin llamar la atención, sin decir nada, inundándola de su ser. La muchacha se convulsionó varias veces, aunque nunca llegó a caer al suelo; permaneció de pie, aunque lacia, con los ojos en blanco y hablando con una escalofriante voz que parecía traída de otros mundos. Sucedió lo mismo cerca de Daniel y de Irial, uno de los espíritus poseyó a un hombre adulto y a un adolescente que intentaba grabarlo todo con su teléfono móvil también. Casi parecía que habían establecido algún tipo de sincronía al respecto, porque lo llevaron todo a cabo prácticamente en el mismo segundo.

¿Cómo había sido eso posible...?

Sus voces se mezclaron en el parque, diciendo prácticamente las mismas palabras a quienes estuviesen dispuestos a escucharles, horrorizados. Sus frases se intercalaban en el crepúsculo como una extraña letanía llegada desde el más allá...

No es justo...

No podemos irnos...

No podemos marcharnos...

... nos han dejado aquí...

... sin descanso...

... sin reposo...

... ¡¡sin esperanza!!

¡Ayudadnos! ¡Buscadle! ¡Buscad al que ha bloqueado la salida! ¡¡¡¡Dejadnos marchar!!!!

Entonces lanzaron un grito estruendoso que hizo que los demás se tapasen los oídos, demasiado intenso, demasiado agudo, casi doloroso, y con ese sonido perforando los tímpanos, los espíritus abandonaron los cuerpos de los poseídos, que cayeron al suelo, y poco a poco, las figuras etéreas fueron desapareciendo hasta que dejaron poco más que el frío que se había quedado en el ambiente después de haberse manifestado.

Sólo eso. Sólo el frío.

Narración:
El siguiente será vuestro último post en la trama. Administración ha tardado mucho en responderos y no hay ninguna excusa que daros. Lo único que podemos pediros es perdón. Este es el punto al que intentábamos llegar, así que en parte, nos seguimos satisfechos. Lo que tenéis que hacer es narrar vuestras sensaciones, vuestras perspectivas y pensamientos. Podéis hacer un post más largo en esta ocasión.

De nuevo disculpas por la tardanza. Esperemos que a pesar de todo, aunque corto, os haya gustado o, al menos, intrigado lo suficiente.

ACLARACIONES

— Aclarar en primera mano que todos los personajes inactivos puede continuar interviniendo en la trama.

— Administración ha considerado que, cuando seáis sólo tres podéis postear cada dos para agilizar la trama y que no quede parada. En el caso de que os veáis reducidos a dos, ya sea por abandono de la trama o inactividad, podéis postear dos veces seguidas.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba