07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

[Trama global] - El cementerio. (Completo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CEMENTERIO
Diciembre de 2015

Una carta había reunido a varios de los vampiros más ilustres en aquel cementerio. Tras la caída de la gran vampiresa Camille, todos andaban con pies de plomo. Si una de las más conocidas y poderosas de la historia había caído, cualquier podía hacerlo. No estaban seguros en ningún lado y era algo que les aterraba. Raphael también se encontraba escondido al temer ser el siguiente, provocando que sus seguidores comenzaran a plantearse si era un buen líder. Y aquellos que nunca fueron partidarios de su régimen veían una oportunidad de tomar el poder. A esos vampiros que no estaban de su lado les llegó una carta. Dicha notificación les citaba aludiendo al hecho de que iban a ser el próximo jefe del aquelarre. Obviamente nada era como parecía. A todos les llegó el mismo mensaje , asegurándoles que serían el único líder. Todo con el fin de tenerlos reunidos en un mismo lugar.

El cementerio de noche era un lugar frecuentado por estas criaturas aunque fuese algo demasiado tétrico y poco original. Muchos renacieron en tumbas cavadas ahí y se sentían cómodos rodeados de muertos.  Además, siempre era un lugar concurrido al que no asistía prácticamente nadie a esas horas y estaba alejado de todo, haciendo posible que tuviesen intimidad. Por no hablar de que era terreno neutro, ideal para reuniones entre diferentes aquelarres.

Con la hora marcada y sin apenas más luz que la de las estrellas, comenzaron a llegar vampiros de diferentes lugares. En cuanto se encontraron empezaron a comparar sus cartas,  viendo que todos recibieron la misma y eso, obviamente, no era nada bueno. Por otro lado, la manada de New York y el Praetor Lupus recibieron una alerta de demonio en el mismo lugar y algunos licántropos fueron enviados para supervisar el. En las sombras, indetectables con Runas, acechaba un grupo de Nefilims. ¿Sus motivos? Realmente ni ellos los sabían, solo eran una pequeña parte de una misión aún más importante. Nefilims dispuestos a matar y dos razas enfrentadas desde hacía siglos. Nadie sabía lo que iba a pasar.

ACLARACIONES
— Es una trama  destinada a vampiros y licántropos únicamente.

— Solo se admiten a 4 usuarios como mínimo y 5 usuarios como máximo.

— Tenéis que empezar a rolear el cómo llegáis al cementerio y a partir de ahí desarrollar como vive vuestro personaje lo que ve.

—  Con respecto a los turnos, los usuarios deben postear cuando hayan intervenido al menos 3 usuarios entre un post y otro para poder hablar. Así mismo, la administración se ocupará de moderar la trama según vaya avanzando el tema.

— Pedimos que no se hagan post demasiados extensos para agilizar el tema. Se entiende que tal vez el primero sea más largo para introduciros en el mismo.

— Si tienen cualquier duda o sugerencia no duden en contactar con nosotros.

— Se requiere actividad constante para finalizar esto en un período de tiempo no excesivamente largo. Por ese motivo pedimos post más cortos.

PARTICIPANTES

Azazel M. Palace
Samantha Wiler
Nikolaevna D. Valenka
Joseph Rodwell

Post de rol : 77

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Re: [Trama global] - El cementerio. (Completo)

Mensaje— por Invitado el Jue Feb 11, 2016 8:09 pm

Trama Global
→ Diciembre → Zona Alejada  → Viejo cementerio

Todo estaba yendo por su debido camino, bueno siempre hablando desde el punto de vista de mi conveniencia. La caída de Camille había sido exquisita y sorprendente, casi como si se tratara de un sueño. Aun tengo la imagen grabada en mi mente de su cabeza cayendo al suelo como un balón. Eso había sido una pena, era una mujer demasiado bonita como para haberse dejado desperdiciar de esa forma. Pero bueno, el pasado era pasado y lamentablemente una vez que mueres no hay vuelta atrás… o tal vez si. Esas cosas ya no importaban, con ella muerta y Rafael Santiago escondido como la rata que es todo estaba alborotado. Traiciones, deslealtades, muertes, todos los días habían noticias nuevas sobre migraciones de vampiros de un aquelarre a otro. Y así como había vampiros que decidían estar organizados dentro de un grupo, también los había de los que preferían estar solos. Yo era uno de ellos, no me gustaba tener jefes, muchos menos obedecer. Además siendo sincero mi ambición de poder era demasiado grande como para que me parara debajo de alguien.

¿Qué yo seria el próximo jefe del aquelarre? Eso me sonaba muy gracioso, sin embargo era lo que estaba escrito en esa carta que habia llegado a mis manos.  No soy  un idiota y creo estar muy lejos de serlo, sabia claramente que eso era una mentira. La mentira no era que yo en su momento seria el nuevo líder en New York, la mentira era que alguien me daría ese titulo. Nadie estaba en condiciones de proclamar a un jefe de aquelarre, y si alguien lo estuviera dudaba que fuera yo el elegido. Mi pregunta era ¿Quién tenia la necesidad de hacerme esa broma? No lo sabia aun pero lo descubriría. Estacione mi Lamborghini Reventon a las afueras del cementerio, el lucubre lugar elegido para aquella extraña reunión. Me baje del coche y active la alarma, como siempre vestido impecablemente de un fino traje negro y camisa blanca. Detrás de mi cintura se encontraba guardada la Atame y aun lado  de mis caderas colgaba mi espada samurái la cual me pareció oportuna traer.

Las joyas de oro decoraban mi cuerpo aunque no estaban exactamente con un fin estético. Las pisadas de mis zapatos sobre el césped, se escuchaban con claridad en medio de la nada misma. Fue entonces que empecé a notar otras presencias, varias que se agrupaban en el centro de aquel lucubre lugar- Ya en serio, debemos dejar de usar estos lugares para reunirnos – Dije abriéndome paso entre esos vampiros viendo como todos hablaban entre si sobre la misteriosa carta. Suspire llevándome los dedos al tabique de la nariz para apretarlo con suavidad cerrando los ojos - ¿En verdad se creyeron esa tontería? Vamos, no sean idiotas me avergüenzan – Dije largando un largo suspiro para luego apoyarme en una vieja estatua – Es claro que alguien quería juntarnos aquí… Y si yo fuera ustedes comenzaría a buscar un arma… - Deje salir las ultimas palabras casi como un murmullo pensando que aquello no iba a terminar bien en absoluto.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Vie Feb 12, 2016 9:36 am

Estaba tranquilamente en su cama, sentada, tocando la guitarra y practicando para las próximas actuaciones, pero su móvil sonó. Era de parte de la manada, por lo visto en el cementerio había algún tipo de problema con un demonio, y Sammy era una de las elegidas para ir a echar un vistazo y arreglar el asunto, antes de que el ser en cuestión causara algún problema. Genial, más trabajo. ¿No había más lobos o qué?

Después de un largo suspiro de resignación y aceptando que tendía que ir si o sí, guardó la guitarra en su funda y eligió la ropa adecuada para un posible combate. Algo cómodo pero no demasiado nuevo, por si acaso se rompía algo. Las prendas escogidas fueron una camiseta negra de manga corta con una calavera blanca en el pecho, unos pantalones vaqueros oscuros, pero elásticos, así permitían una mejor movilidad, unas botas negras, de suela plana y dura, y como no, su chaqueta de cuero, su prenda estrella sin lugar a dudas.

Se recogió la melena pelirroja en una coleta alta, y salió de su habitación para poner rumbo al cementerio. Fue a paso ligero, pero sin correr, prefería guardar energía, sólo por si acaso. Así podía ir disfrutando de la bonita noche estrellada que se le presentaba, todo demasiado precioso, sin tener en cuenta que iba a matar a un bicho infernal.  El problema vino cuando llegó al cementerio, pues no veía ni rastro del demonio. Estaba todo demasiado tranquilo para que un ser de otro mundo estuviera por allí haciendo de las suyas, ni siquiera había tumbas rotas o desorden, estaba todo en perfecto estado, algo extraño para la situación que se supone que debería haber.

Sammy decidió entrar en el lugar con sumo cuidado, agudizando sus sentidos todo lo posible, pisando sin hacer apenas ruido, ocultándose en las sombras para que nada de lo que pudiera estar allí la detectara, pero cuando internó más en el cementerio, detectó un aroma. Los demonios olían como a plástico quemado, pero ese no era el caso. Olía similar a un humano pero sin ese toque característico de un ser vivo, podía apreciar algún toque a perfume, pero en cambio, no oía ningún corazón latir, y eso significaba una cosa. Vampiros.

Cuando se acercó más pudo, al fin, vislumbrar un tumulto de gente. Sus miedos se confirmaron, no eran demonios, eran vampiros. Asquerosos chupasangres reunidos, y la chica estaba, por el momento, sola. ¿Y el demonio? ¿O acaso era una trampa de los vampiros para iniciar una pelea? Sammy no tenía ni idea de que podía estar ocurriendo, pero decidió ocultarse detrás de una enorme lápida, escuchando atenta y quieta, sin hacer el mínimo ruido, esperando una oportunidad para correr y reportar lo que estaba presenciado.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Sáb Feb 13, 2016 2:21 pm

Trama Global
La adrenalina es una emoción que los licántropos conocemos a la perfección. Es algo parecido a cuando sufrimos las primeras transformaciones. El corazón se nos acelera, palpitante en nuestros pechos insuflándonos unas ansias imposibles de desquitar, y de esa misma forma, yo siempre me imagino que debe de ser la sed de sangre para los vampiros. Ambas razas enemigas, pero en el fondo compartimos más de lo que jamás admitiremos. Somos subterráneos y como tal, compartímos las mismas leyes en cuanto a nuestras existencias, no obstante, mientras los Praetor Lupus nos habíamos encontrados algunos más que otros, perdidos tras la muerte del Praetor Scott; nuestro líder, los vampiros no parecían tan afectados por la muerte de Camille, sino todo lo contrario. Enseguida la cabeza de Camille tocó el suelo, los clanes empezaron a hacer cambios estructurales en sus filas y ahora, por lo que parecía, los demonios aprovechaban esa ligera confusión tanto de licántropos como vampiros, para empezar a dar sus pequeños golpes a la comunidad que de cierta forma, todos protegíamos. Más esta vez no iban a salirse con la suya, pensé adquiriendo más velocidad en la carretera que me llevaria hacia mi próxima misión sobre las ruedas de mi BMW R-850 metalizada negra; la joya de mi corona.

Me gustaba la velocidad y la adrenalina que preparaba mi cuerpo para el inminente golpe, solo hacía que las sensaciones de volar en la carretera se hicieran más fuertes. Demasiado tempano llegué en las inmediaciones del cementerio donde habían reportado la actividad demoniaca que debía de ir a controlar y a destruir. Me bajé de la moto y quitándome el casco de la misma, mis profundos ojos azules se clavaron inmediatamente hacia la oscuridad que rodeaba el cementerio. Todo mi cuerpo tembló de expectación en ese momento, llevaba días necesitando liberar mi frustración sobre alguien y hoy, parecía haber encontrado a mi victima perfecta. Pobre demonio que no sabe dónde se había metido, pensé con sorna y dejando el casco a un lado, en silencio interné mi figura en la espesura del bosque decidida a afrontar aquello fuera lo que fuere, que me esperaba. Enseguida me camuflé en la oscuridad, dirigí mis pasos silenciosos hacia el centro del cementerio. Mi ropa oscura, las botas de tacón negras y la chaqueta de cuero en la cual se escondían dos finas dagas completaban mi atuendo de oscura asesina. Pisaba el suelo en total sigilo pero con seguridad y fuerza y con mis instintos despiertos, no necesité mucho para husmear que algo no olía bien, algo en todo aquello no estaba bien. Y mis instintos no erraban, nunca antes lo habían hecho.

Cerré los ojos y centré mi olfato unos segundos, hasta tastar en mi propio paladar el sabor metálico a muerte que se pegaba a mis poros a medida más me acercaba hacia su origen. No reconocía ninguna de las presencias ni olores más cercanos como el de un demonio, sino más bien parecían ser cientos de individuos y no de demonios; si no de vampiros. Gruñí imperceptiblemente y saliendo del bosque allá donde debía de haber el demonio, cientos de aquellos no muertos se reunían entre las tumbas de aquel lúgubre lugar. — ¿Qué jodida y retorcida broma, es esta? — Maldije más para mi que para nadie más en un murmullo. Mi mirada recorrió a los presentes allí reunidos en el cementerio y ladeando una sonrisa en cuanto el primero de ellos se volvió hacia mí con la alarma en los ojos, di un paso fuera de la protección del bosque enfrentándome directamente a las miradas de odio de muchos de aquellos, que lentamente, empezaron a ser conscientes de mi presencia. No me daban miedo y así lo mostré con mi cuerpo recto y mi actitud. Las lobas solitarias no temían ni a la muerte y ellos, no iban a ser la excepción. Era una guerrera y una protectora y nada podía hacerme claudicar de mis responsabilidades.— ¿Es esta una reunión secreta caballeros, o podéis hacer sitio para una más? —Les pregunté con cierta ironía en la voz, salvando finalmente la distancia que me separaba de aquellos seres con una tranquilidad que facilmente al mínimo movimiento, se podría romper. Y justo, tras mis palabras me di cuenta de algo; entre tanto vampiro había pasado por alto un ligero aroma a lobo, apenas notable para aquellos no acostumbrados a encontrarse frecuentemente rodeado de lobos, pero bastante notorio para mí, que siempre habia vivido entre ellos. Parecia no ser la única loba en las inmediaciones y me alegré, si quizas fuera la más loca por presentarme ante los vampiros y caminar hacia ellos, no obstante, realmente esperaba no fuéramos las únicas lobas en aquel lúgubre cementerio. No si tenía en cuenta la indiscutible sensación de que toda esto era una trampa; una mortal trampa para cualquier de los que estábamos allí reunidos, y también para los que estaba segura; aún faltaban por llegar.

;.:
El próximo prometo será más corto... Lo siento xD

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Lun Feb 15, 2016 8:32 pm

El cementerio
→ Diciembre → Zona alejada  → Frio

Una nueva noche había comenzado y con ella nuevas posibilidades.

Eran tiempos difíciles en el mundo de las sombras, desde hace meses se sentía la amenaza venidera, empezaba con susurros en algún bar, rumores pasados de boca en boca que, tal como lo hacían las avalanchas, arrastraban todo a su paso hasta convertirse en una gran masa de peligro. Todos lo sabíamos, incluso los Nefilim, pero eran pocos los que querían hacer algo al respecto, todos preferían pensar que eran desvaríos de subterráneo locos.

Según escuche los primeros en reaccionar fueron los brujos y ellos convocaron tres grandes reuniones, una para los hijos de Lilith, otra para los Lican y la última para los hijos de la noche. No pensé que el asunto fuera a terminar bien a decir verdad, con tantos peces gordos reunidos en un solo lugar alguien aprovecharía la oportunidad, siempre había alguien que lo hacía. No me equivoque. Dichas reuniones terminaron bastante mal si contamos la muerte de dos líderes subterráneos. Nunca había tenido el placer de conocer al líder de los Praetor pero sabía de la importancia de su organización. Mientras que Camille, a ella si la había conocido y de hecho lo había hecho en mi anterior visita a Nueva York, era una pena su perdida.

Ahora, mientras me escondía de la luz del sol en mi hogar me llego una carta demasiado rara, en ella avisaba que había sido elegido para ser el nuevo líder de aquelarre ¿Yo? ¿Un vampiro solitario que no había ni siquiera asistido a aquella fatídica noche? No, claro que no era verdad, esto olía mal. Me vestí para la ocasión; De negro y con un cuchillo de caza al cinturón, si bien peleaba mejor con mis colmillos y manos una hoja afilada nunca venia de más. Salí de mi hogar montado en mi Ducati Diavel Carbon y puse rumbo al cementerio, nuestro lugar cliché de reunión.

Llegue justo a tiempo para escuchar como un vampiro que también iba armado obviaba la naturaleza de la reunión, eche un vistazo a mi alrededor y solo vi marfil; En las lapidas y en las pieles. Una danza de grises y blancos. Era obvio que más de uno estaba confundido pero mientras iban asimilando la realidad del porque estaban ahí algo se movió, lo escuche antes de verlo y para cuando gire mi cuerpo ahí estaba, una licántropo parada frente a una horda de vampiros con una estúpida confianza en sí misma, después de escucharla di un paso al frente antes de que cualquiera de mis... "compañeros" lo hiciera.

- A decir verdad no es una reunión - Conteste con una vos tranquila pero alta y firme, lo suficiente para que cualquiera en las inmediaciones me escuchara - La mayoría de los presentes están aquí, por lo que parece, por un engaño. Mientras que algunos de nosotros estamos por simple curiosidad a pesar de que esto es una trampa. Dime loba ¿Esto lo arreglo tu gente?

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Mar Feb 16, 2016 12:17 am

Trama Global

La noche olía tan deliciosa, como si estuviera preparándose para teñirse de rojo. En mi interior había un presentimiento, de esos que por lo general te acongojan. Sin embargo en mi producía todo lo contrario, me hacia subir un poco la adrenalina. Aquel cementerio, aquellas cartas, aquellos vampiros. Todo tenía pinta de que se iba a ir a la mierda en cualquier momento, y lo mas interesante era saber cuál sería el motivo. Muchos estaban ahí por aquel papel, una hoja que les aseguraba poder que no conseguirían por si mismos nunca en la vida. Porque esa es la realidad, cuando no tienes el suficiente poder para conseguir las cosas por ti mismo terminas recurriendo a esa clase de cosas. ¿Quién en este mundo te daría semejante poder? Aun me costaba pensar que muchos de esos vampiros en verdad se hubiesen creído que alguien iba a darles algo. Hoy en día nadie era tan bondadoso, menos cuando de poder se trata, y mucho menos cuando este está relacionado con vampiros. Somos una raza que roza la perfección, no solo por nuestras habilidades físicas sino también por la experiencia que nos da la eternidad. Mientras todos nacen para morir, nosotros moríamos para vivir y ese era el legado que se nos había entregado. ¿Qué podíamos pedirle al universo mas que eso? Éramos capaces de ver morir estrellas, de ver caer imperios o de verlos nacer, éramos los moradores eternos de la tierra.

Mas y mas personas parecían ir llegando a aquella fiesta convocada por vaya a saber quién. Los murmullos aumentaban, al igual también que las decepciones de varios al darse cuenta que no serian lideres de nada. Los olores comenzaban a mezclarse pero entre aroma y aroma existió uno en particular que me hizo arrugar la nariz. Me relamí los labios sentándome en una de esas lapidas dejando mis piernas columpiar, casi como un niño. Mis ojos se dirigieron al lugar de que provino la voz para toparme con unas muy bonitas curvas bastante provocadoras. Sonreí divertido escuchando la respuesta que le dio uno de esos vampiros que había llegado hace poco, una cara nueva. No lo conocía y seguramente el a mi tampoco, pero no parecía ser un recién convertido. Luego volví a la mujer mirándola con picardía sin moverme de aquel lugar –Alguien es una niña muy golosa… ¿Viniste aquí tu sola para estar con todos nosotros? En verdad hacen falta mas mujeres como tu en el mundo- Le dije lo suficientemente alto con un tono juguetón en la voz.

Pero sin embargo en mi cabeza lo que menos hacia era creerme aquellas palabras mías. Claramente dejaba entender que no tenía nada que ver con aquella citación ¿pero qué hacia una licantropa sola en aquel sitio? Los demás comenzaron a alborotarse un poco al verla, cosa que era de esperarse. Ambos sabíamos que entre nuestras razas no existía una buena relación, y no es cosa del momento, es cosa de hace siglos. Es una realidad que es difícil dejar de lado años y años de matarnos los unos con los otros. Sin embargo yo particularmente no tenía problemas de compartir el mismo espacio con un chucho de esos. Es más, en cierto punto me parecían seres adorables como para tener en el patio de tu casa –La verdad es que dudo que ella estuviera aquí si supiera que estaríamos todos reunidos… Puede que sea solo una coincidencia, o también puede que le dijeran que venga –Dije poniéndome algo pensativo mientras llevaba una mano al bolsillo del pantalón. Saque una cajilla de cigarrillos y lleve uno a mi boca para encenderlo y darle una larga calada. Después de eso sonreí expulsando el humo lentamente hacia el cielo –Vamos, ya estoy comenzando aburrirme. Y no pienso perder toda la noche aquí… Asi que el que sea que nos convoco que de la cara…

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Mar Feb 16, 2016 10:02 pm

Trama global
→Diciembre→ Zona alejada→ Viejo cementerio

La chica estaba concentrada en escuchar todo lo que pudieran decir los chupa-sangre, pero captó un olor diferente. Un olor que conocía muy bien después de haber estado viviendo durante 7 años con personas con aquella esencia. Se trataba de un licántropo. Sammy no estaba sola, podría intentar saber de dónde procedía aquel aroma, acercarse y trazar un plan, pero todo ese quedó destrozado cuando una voz femenina sonó por el cementerio.

La loba había salido para plantarse enfrente de todo aquel grupo de vampiros, y encima, ella sola, como si pudiera hacerles frente. Genial. ¿Acaso aquella chica tenía unas ganas irresistibles de morir o acaso simplemente estaba loca? Hasta la misma Sammy, que siempre ha sido un poco prepotente y con ganas de pelea en el cuerpo, sabía que no podía ganar contra todos esos vampiros. Era insensato incluso planteárselo.

Sam agudizó el oído pero no oyó piel desgarrarse, ni gritos, ni el aroma metálico de la sangre. Es decir que los vampiros no sólo no la estaban haciendo picadillo, sino que encima estaban dialogando con ella. Con tonos de superioridad, como era propio de aquellos seres.

La muchacha prestó mucha atención a la conversación, por lo visto, ellos también habían sido convocados ahí y tenían la sospecha de que quizás los hijos de la luna fueran los que les estaban tendiendo una trampa. Curioso, la chica pensaba que eran los hijos de la noche los que se tramaban algo entre manos. ¿Y si todo aquello estaba hecho adrede? ¿Y si era cosa de alguien ajeno? Sin saber la respuesta e incapaz de estar escondida por más tiempo, ya que eso podría poner las cosas difíciles, decidió salir de su escondite.

-No está sola- dijo la muchacha con determinación, levantándose de dónde estaba y caminando para unirse al grupo, al lado de la otra loba- Y te aseguro, vampiro, que mi gente no haría algo como esto, y si lo hiciera, sería algo mucho más planeado- añadió cruzándose de brazos y mirando con fiereza al vampiro de pelo negro- Tu amigo tiene razón, personalmente me han enviado para matar a un “supuesto demonio”- dijo, añadiendo comillas a las dos últimas palabras para darle énfasis- pero, como puedes ver, no hay demonios. ¿Alguna idea de qué pasa? Estoy abierta a sugerencias- acabó diciendo. Desde luego, al que se le hubiese ocurrido unir en medio de aquel sitio a dos razas que llevan en la sangre el odio mutuo no era demasiado listo. O quizás ese era su plan, que se mataran entre ellos. ¿Quién querría algo así? ¿Los Nefilim? Era una posibilidad, pero de momento sólo le quedaba esperar a ver que le deparaba el futuro.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Jue Feb 18, 2016 5:40 pm

Trama Global
Podría ser considerada una estúpida, y seguramente no se equivocasen. Por algo me había alejado de los míos, por algo ahora me consideraba una loba solitaria. Mis acciones se habían vuelto algo erráticas, con la búsqueda de mi padre, todo lo demás había perdido valor ante mis ojos y solo una mera punzada del deber que había adquirido era aquello que ahora me sometía. Después de eso, nada más conseguía tener ni una pizca de poder en mí. Y sin embargo, aun sabiendo esto, aquí me encontraba. Mi loba no había podido contenerse de asistir a la reunión que cada vez se volvía más peligrosa, pues mientras todos hablábamos, creía sospechar que de existir el demonio por el que aquella noche me habían llamado, este estaría vigilándonos más cerca de lo que ninguno de nosotros habría siquiera, imaginado. Sentía mis nervios a flor de piel y no se trataba por las miradas hostiles, asustadas e incluso, lujuriosas de algunos de aquellos vampiros, sino porque algo no terminaba de cuadrarme, no desde dar los primeros pasos hacia el lúgubre lugar.

Mis pasos apenas hicieron ruido al pisar suelo sagrado y mirando fijamente al frente al acercarme, mis labios se torcieron en una sonrisa ladina al mismo tiempo que mis ojos se clavaban en el vampiro despreocupado, ignorando así al que me había hablado primero. Su actitud en comparación con la de los demás, era juguetona y por supuesto denotaba seguridad. No cualquier vampiro se atrevería a mirar de esa forma a una licántropa, no sin deseársela comer y alguien así, bien podía ganarse mi respeto. Aunque este fuese de la condición que más odio. — Hace tiempo dejé esa etapa de ser golosa vampiro, por suerte para ti y para todos, pasé a otro nivel. —dije devolviéndole las palabras con un tono igualmente juguetón, teñido en un halo más bien oscuro, casi pecaminoso. Algunos vampiros intuyendo el doble sentido de las palabras retrajeron sus colmillos y relamiendome los labios, no pude sostener oculta mi sonrisa por más tiempo al oír las pisadas de la segunda loba que pareció acudir en mi ayuda, mostrándose finalmente ante todos. Ahora las miradas de los vampiros iban de mi persona a ella y agradecí aquel respiro, mi loba y yo no llevábamos bien tanta atención vampírica sobre nosotras y ya con unos orbes juguetones y otros, más bien acusadores, nos dábamos por servidas.

Miré a mi compañera posicionarse a mi lado y sonriendo satisfecha al verle como la joven parecía poner en su lugar al vampiro acusador, volví mi mirada al rubio que ahora fumaba un cigarrillo en ademan pensativo, y yo supuse que como todos, también algo tenso. —Como mi compañera dice, y él acertó de pleno, yo también he sido traída aquí bajo el falso pretexto de la visita “amistosa” de un demonio— Ironicé en la causa de que el demonio pudiera estar allí y pasando los ojos entre aquellos vampiros hasta el del pelo negro, asentí con la cabeza a las palabras de la loba—Vampiros, licántropos… ¿A alguien se le ocurre quien quisiera hacernos picadillo?—Pregunté— Por qué o  están esperando que nos matemos entre nosotros, o alguien espera a hacerlo. —dije en alto sin esconder mis pensamientos de los demás, siendo estos enseguida compartidos por una gran parte de los allí reunidos. Recayendo de nuevo mi mirada fija sobre el de cabello oscuro di un paso entre él y la nueva loba, protegiendola inconscientemente de su escrutinio.—Así que esperemos podaís satisfacer vuestra curiosidad en breves, porque esto ya queda lejos de poder ser una trampa...Ahora, ya podeís afirmar que lo es. —Añadí, y mis últimas palabras cayeron más bien; como una sentencia sobre nuestras cabezas.

Invitado
Invitado
está

EL CEMENTERIO
Diciembre de 2015

Todos los asistentes seguían planteándose qué hacían ahí, quien quería citarlos en un lugar tan concurrido y con un motivo aparentemente tan extraño. Algunos comenzaban a pensar que no todo era tan sencillo como parecía, que algo había escondido detrás de todo. Los cuchicheos entre los presentes no tardaron en llegar en cuanto empezaron a compartir opiniones. ¿Quién iba a querer citar a tantos vampiros en el cementerio con la excusa de  buscar un nuevo líder? La presencia de dos licántropas no ayudaba demasiado a que se tranquilizasen y es que ambas razas no se gustaban demasiado por mucho que fingiesen llevarse bien por los Acuerdos.

De lo que no eran conscientes es de que personas se acercaban, Nefilims que ,cubiertos de runas, eran invisibles a los sentidos desarrollados de ambos.  Llevaban los rostros cubiertos  y sus ropas de combate con decenas de cuchillos distribuidos por todo el cuerpo. Sus intenciones eran claras y es que uno no iba así vestido a una simple reunión. Una flecha ,por sorpresa, apareció y atravesó el cráneo  de un vampiro, dejándolo tumbado en el suelo. Esa primera flecha marcó el inicio de lo que ,aparentemente, sería una cacería.

Los Nefilims se mostraron frente a sus presas, con arcos cargados que ,en cuestión de segundos, produjeron una numerosa lluvia de flechas. Era momento de luchar, la huída no era algo que pudiesen contemplar, ya que estaban rodeados. Unos vampiros atrevidos se lanzaron contra algunos de sus rivales, pero apenas sirvió de nada cuando más flechas salieron de otros puntos escondidos del lugar. Por primera vez, los depredadores serían la presa y ese par de lobitas se vieron envueltas en una lucha en la que no les tocaba participar, aún.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Mensaje— por Invitado el Dom Feb 28, 2016 1:33 am

Trama Global

Tantas almas, tanto sufrimiento, tanto dolor. Por un segundo mi mirada se salió de foco, perdí a los presentes por completo y solo me centre en los espíritus que rondaban por aquel cementerio. Muchos se encontraban en una eterna pena, resignados a vagar por el mundo viéndolo morir poco a poco y ellos aun sin poder irse. Ellos ya no eran lo que habían sido, lo que tenían lo habían perdido, propiedades, seres queridos. El tiempo había calado hondo en esos espectros de tal forma que por muy obvio que pareciera ya no tenían vida. El brillo en sus ojos se había perdido, aquellos rostros ya no expresaban nada, ni siquiera la tristeza de que podían llegar a sentir por lo que estaban pasando. Yo al igual que ellos estaba condenado, condenado a verlos deambular por todos lados. A veces el solo hecho de pensar en eso me repugnaba, en este don, en eso que había en mi cuerpo. Un secreto que guardaba y nunca se lo había dicho a nadie, algo que tal vez podía llegar a avergonzarme. Sin embargo no podía ocultar la verdad, y la verdad es que por mis venas corre la sucia sangre de los nefilim.

Sacudí mi cabeza suavemente para volver a aquella charla tan interesante que estaban teniendo todos. Una segunda cachorra había aparecido en un tonto intento de proteger a la otra mujer. Como si con su presencia lograría infundir temor en nosotros, o como si se creyera con el suficiente poder para detenernos. Una sonrisa amplia se marco en mis labios al escuchar sus teorías - Seguro, ustedes los licántropos sobre todas las cosas se caracterizan por ser inteligentes y civilizados -dije con voz jocosa a lo cual unas cuantas risas acompañaron. ¿Demonios? ¿Nefilims? La verdad es que las posibilidades eran muchas. En este momento nos encontrábamos en una situación donde la lucha de poderes era evidente y se estaba desatando una guerra. Todos se estaban disputando y uno no podría saber por donde vendría el tiro. Entonces la morena respondía a mis palabras, debo admitir que logro robarme una sonrisa. Silbe divertido por su comentario - Y yo que andaba con ganas de conseguirle un par de hembras a mis perros... aunque la verdad es que antes me gustaría divertirme un poco a mi - comente regalándoles una mirada cargada de lujuria. Pero entonces en medio de toda esa coqueta conversación pude escuchar un silbido. El sonido del aire al ser cortado, un sonido que hacía mucho tiempo que no escuchaba. Pude ver con claridad como una flecha venia hacia a mí, no podía ver al que la había lanzado sin embargo no podía ocultar el sonido. Hice mi pecho a un lado antes que la punta llegara a mí cuerpo y esta se clavo en la cabeza de un vampiro - Ups...

Por fin los que fueran que habían organizado eso habían dado la cara. De nuevo aquel sonido de antes apareció solo que esta vez se multiplico varias veces - ¿En serio? ¿Flechas? - dije rodando los ojos indignado ante aquella situación. Ya había pasado mucho tiempo desde que las armas habían evolucionado. Mire fijamente hacia la nada y pude ver casi en cámara lenta como las flechas venían hacia nosotros, di un suave suspiro y desenfunde la espada. Casi como si el tiempo se alentara gire mi muñeca con el sable y desvié las flechas que venían hacia mí. Entonces con un grito de guerra todo se desato. Un grupo de vampiros se lanzo al combate contra aquellos tipos y ni bien dieron los primeros pasos fueron llenados de flechas. Aquello me hizo darme cuenta que estábamos rodeados y que correr y luchar a campo abierto no era una opción. Instintivamente me relamí los labios muy excitado, hacia tanto tiempo que no me encontraba en una situación así - Váyanse... son muy bonitas para ver esto - Les dije a las lobas pensando que no estaban preparadas para aquel combate.  Empecé a retroceder generando un mapa mental de aquel lugar, posicione al enemigo, las estatuas, tumbas y arboles - Retrocedan y busquen cobertura - Grite alejándome poco a poco alertando a los vampiros mas inexpertos del grupo. Mientras tanto empezaba a aumentar la velocidad de mis pasos mirando hacia los lados observando los lugares donde se encontraba el enemigo.

Aquellos rostros cubiertos comenzaron a aparecer, con arcos y cuchillos, como…. Cazadores. Algo en mi interior me altero, de tal forma que podía jurar que mi muerto corazón había latido. Entonces ante mi llegaron dos de esos tipos blandiendo sus armas, uno se paro detrás de mi y el otro delante, acorralándome de alguna forma. Me mordí el labio inferior muy divertido, aquello era perfecto, aun no podía creer tanta emoción. Y fue así que dieron el primer paso atacándome con sus cuchillos a la vez, con la espada detuve al de adelante y con la vaina golpee al de atrás en el estomago. No podía perder mucho tiempo allí, todo era un caos y debía encontrar una solución rápida. Entonces ellos volvieron a atacar y comenzamos un cruce de golpes, las chispas salpicaban en la oscuridad cuando el sable golpeaba los cuchillos. Pero todo termino cuando en medio de aquel combate desvié uno de los cuchillos y en un movimiento continuo rebane el cuellos de uno de ellos. Luego de eso, me gire para ver al otro y de un rápido giro lo atravesé con la espada sintiendo como le rompía el esternón con esta.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Dom Feb 28, 2016 8:10 pm

El ambiente estaba demasiado tenso, tanto, que podía cortarse con un cuchillo. De hecho, pareció tensarse más ante el comentario de aquel chupa-sangre respecto a lo "inteligentes" que podían ser los licántropos. Sammy sabía de sobre que estaba siendo irónico, cosa que le enfadó muchísimo, y las risitas de fondo del resto de esos tipos no ayudaba nada. Los lobos tenían conocimiento, se movían con estrategia, por el bien de la manada, se protegían unos a otros, pero claro, eso era algo que no podías saber si no eras uno de ello.

Prestó atención al coqueteo innecesario por parte de su compañera y el vampiro rubio. Genial. ¿Estaban rodeadas de vampiros y con altas de probabilidades de morir? Si, pero por lo visto ligar en una situación así estaba bien visto. Esa situación era odiosa, su trabajo era matar a un demonio, el cual no daba señales de aparecer, no de lidiar con toda esa panda de no-muertos.

La chica empezaba a aburrirse de aquella situación, estaba apunto de darse media vuelta, pero un sonido le llamó la atención. El mismo sonido del viento al cortarse cuando mueves un palo muy rápido, pero allí no había nadie jugando con palos. Levantó la mirada en busca del origen de ese sonido cuando empezó a ver una lluvia de flechas. No podía ver a sus tiradores, sospechaba quien podían ser. Sus teorías se confirmaron cuando, de la nada, gente encapuchada con arcos y cuchillos se movían con agilidad entre las sombras, matando a unos cuantos vampiros, cosa que Sammy agradecía en el fondo, pero una pequeña vocecita le decía que no habían ido allí a ayudar a las lobas, sino que también serían otras víctimas.

Dispuesta a sumarse a la acción, y por su falta de armas, decidió transformarse en lobo. Un gran lobo de pelo marrón que, a la luz de la luna, se reflejaban destellos pelirrojos en el pelaje. Corría hacia uno de esos encapuchados, néfilims supuso, y con un salto le golpeó en el pecho, tirándolo al suelo e incándole los dientes en el cuello, desgarrándole la garganta y matando a aquel tipo.

Las flechas seguían cayendo desde distintos puntos y la loba las iba esquivando como podía, alguna le caía cerca y le hacía pequeños rasguños, pero nada serio. La chica seguía corriendo, gruñendo y atando a todos los que podía, pero eran demasiado ¿Qué estaba pasando allí? ¿Por qué los néfilims les estaban atacando? Si ellos estaban dispuestos a saltarse los acuerdos, Sammy no se iba a quedar atrás, aquello podía significar la guerra.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Lun Mar 07, 2016 12:00 pm

Trama Global
La tensión se encontraba en el aire, pero más que tensión entre los vampiros y las lobas que estábamos junto a ellos, o más bien rodeada de todos ellos, lo que se adivinaba era una creciente inquietud por los motivos de la supuesta reunión. A cada segundo tenia más claro que aquello era una trampa y que alguien, más allá de los primeros arboles nos vigilaba como un cazador a su presa. ¿Neflims? Si, en mi mente aquella idea no era del todo desbaratada. El mundo que conocíamos en cuestión de días y semanas se estaba desmoronando. ¿Una guerra próxima, podría ser verdad? Claro que sí, ahora todo era cuestión de movimientos y hasta el movimiento más inocente, podía traer nefastas consecuencias para todos. Todo nuestro mundo podría peligrar y si debía de darse una guerra y yo fuera la cabeza de turco de aquel movimiento, no esperaría más; ahora era el momento propicio de sacar el rey al tablón de ajedrez.

Si necesitas hembras, jamás compares una perra con una loba, vampiro. —le contesté frunciendo el ceño ante su tono y por sus palabras. ¿A caso me veía como un juguete que echar a sus perros? ¿Me confundía con una preciosa spaniel? Reí y ladeando el rostro hacía la espesura del bosque de donde presentí que pronto encontraríamos alguna que otra sorpresa desagradable, centré mis instintos al sentir una cuerda tensarse. —Poco me costaría morderte para que aprendas a diferenciarnos. — añadí siendo justamente al terminar las palabras que una flecha se clavó en la cabeza del primer vampiro caído. Enseguida me aparté y en cuanto cientos de flechas fueron lanzadas hacia nosotros, me envaré. Alguien jugaba al cazador con la ventaja de la invisibilidad y si algo odiaba más, era precisamente aquello. Suspiré y deslizando mis dagas en mis manos, aparté de la trayectoria las flechas que parecían buscar mi piel.

Enseguida la reunión se volvió un completo caos, algunos vampiros se escondieron y otros, los más temerarios encontraron la muerte en manos de los primeros Neflims que finalmente dieron la cara. Busqué de reojo la mirada de la otra loba y gruñendo por lo bajo cuando el vampiro nos aconsejó marcharnos de la lucha, sonreí mostrando mis pequeños colmillos.—Si te crees que vamos a perdernos esta diversión solo porque nos lo mandes, estás bien equivocado. —repuse adelantándome unos pasos huyendo de una de aquellas mortíferas flechas, cuando en mi camino se cruzaron dos neflims.— No somos tus perros. — añadí con voz afilada, casi molesta porque pudiese pensar siquiera que unos cazadores, podían terminar con nosotras.

Sonreí sintiendo la adrenalina preparando y tensando mi cuerpo y con las dagas en la mano, dancé con aquellos dos cazadores mientras todo a mi alrededor se llenaba de caos y sangre. Oí de lejos los gruñidos de la otra loba ya transformada y sintiendo esos mismos deseos de transformarme, compartí duros golpes contra mis contrincantes. El acero chocó incontables veces, apreté la mandíbula con fuerza al sentir el acero enemigo demasiado cerca de mi piel y en un último golpe, logrando desestabilizar a uno de ellos, atravesé velozmente el corazón del caído, volviéndome enseguida al neflim que quedaba a mi espalda y al que sin dudarlo, arremetí de igual forma que al anterior, cortando su cuello lo suficiente para dejarlo moribundo. Por unos segundos, él me miró y viendo en aquellos ojos el odio, miedo y el dolor latente, logré vislumbrar la sombre de un cazador que encontrándose a las espaldas del vampiro rubio, pretendía terminar con él aprovechando que se encontraba de nuevo enzarzado con dos otros cazadores más.

¡Cuidado!— Grité avisándole lo más pronto posible y tomando ágilmente una espada del sueño de uno de los tantos vampiros caídos, la lancé a tiempo de detener el golpe mortal al vampiro rubio, cuando esta se clavó en uno de los costados del cazador, provocando que el golpe al final no fuera a su objetivo y dándole así, unos preciosos segundos de reacción para terminar con el cobarde que había intentado irle de espaldas. Miré al vampiro con una sonrisa más bien sangrienta a causa de la sangre que empapaba mi ropa y sin palabras, una vez el neflim ya era pasto para los gusanos, me giré hacia la otra loba que seguía creando el caos entre los Neflims al otro extremo del cementerio. —Me debes una, vampiro. No lo olvides—dije ya de espaldas a él caminando hacia la loba. Aparté uno de los cazadores que se habían lanzado contra ella e interponiendo mi acero de nuevo contra aquellos Neflims, volví a encontrarme rodeada de ellos. Eran muchos, muchísimos y a pesar de que nosotros éramos más, los vampiros jóvenes no ayudaban a nuestra causa. Miré de nuevo a la loba y sintiendo la misma furia asesina por mis venas, me contuve de transformarme y acompañarla en aquel baile de muerte. Yo manejaba mejor la espada y el acero como humana, que como la salvaje loba que solo buscaría la sangre de aquellos que la amenazaban. ¿Sería aquello el inicio de una nueva guerra?

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Mar Mar 08, 2016 3:00 pm

Trama Global

Ya me había parecido olvidar el ruido de las flechas al ser disparadas. En verdad hacía mucho tiempo que no escuchaba algo por el estilo, claro está, sin contar las películas. Pese a que en ese momento dichos trozos de madera afilados, estaba en dirección a nosotros, era un sonido agradable. Si lo sé, seguro deben pensar que estoy loco, sin embargo aquella melodía de cuerdas tensarse para luego dar un latigazo y cortar el viento era como una melodía. Literalmente rompían el ambiente y se abrían paso ante todo con el único objetivo de matarnos. Pero antes de todo eso una de las lobas, la morena y la mas habladora de todas se dirigió a mí. Me gustaba su ruda actitud, me respondía sin achicarse siquiera un poco y eso teniendo en cuenta que estaba rodeada de vampiros era mucho -No te das una idea lo mucho que me calientan las mordeduras-Respondí de forma juguetona mordiéndome el labio y luego de aquello todo se desato.

Las lobas lejos de correr espantadas de aquel lugar se quedaron. Parecían estar muy confiadas de si misma como para afrontar una situación como esa. En medio de aquel caos seguí a la morena con los ojos - Ya están grandecitas como para saber cuidarse solas... Sin embargo espero que no se queden solo para sorprenderme- Comente divertido alejándome de aquel lugar ya que lo que menos quería era ser el blanco fijo de uno de esos intentos de arqueros. De inmediato me vi envuelto en un sin fin de sensaciones y sentimientos. Podía ver muchos cuerpos, escuchaba cada lucha, cada grito, podía oler la sangre en el ambiente. Mientras tanto en mi cabeza no dejaba de pensar situaciones, movimientos, motivos, y a la vez los sentimientos de ira, placer, excitación, me carcomían.

Los cazadores no tardaron en llegar a mí y así como aparecieron terminaron siendo asesinados por mi espada. No pude evitar llevar la hoja a mis labios y darle una larga lamida para limpiar parte de aquella sangre que la bañaba. Aquello era tan delicioso, los colmillos no tardaron demasiado en empezar a mostrarse, estaba realmente sediento. Seguí internándome poco a poco en el cementerio y a medida que avanzaba nefilims seguían apareciendo de entre las tumbas dispuestos a matarme. Deje la vaina del arma colgar de mi cintura mientras observaba mi anillo titilar cada vez que un cazador se me acercaba. Comencé a mover la espada de un lado al otro, llene de tajos profundos y mortales los cuerpos de aquellos enmascarados. La sangre se esparcía como si hubiera un roseador por allí cerca desparramándola por todos lados. Mientras tanto mi cuerpo danzaba entre las gotas blandiendo el sable, chispeando cuando aquellas dagas que portaban chocaban contra él. Por un momento sentí que me transportaba al pasado, a aquellas antiguas y sanguinarias peleas. A aquellos momentos en los que en los combates se apostaba el honor y la gloria. Cuando mataba cazadores cagandome en los acuerdos, cuando nada importaba más que matar y beber sangre hasta no poder más.

En medio de toda esa vorágine de cosas una voz conocida me descoloco, fue entonces que sentí a alguien a mis espaldas y gire mi arma rápidamente para clavarla a sea quien sea que tenia detrás mientras mantenía mi vista al frente. Escuche un gemido de dolor y saque el metal de la carne de aquel tipo mientras giraba y miraba a la loba -Supongo que me estoy volviendo viejo...-Murmure para mi mismo luego de darme cuenta que si no hubiese sido por ella tal vez las cosas se hubiesen complicado mucho más para mí. Observe a las licantropas ser acorraladas por los cazadores y suspire dirigiéndome hacia ellas ya que primero debía devolverle el favor a una, y segundo que pese a ser unas perritas pulgosas no me agradaría que murieran. Si, últimamente me estaba ablandando demasiado. Al llegar a donde se encontraban tome a uno de los cazadores por detrás e inyecte mis dientes en su cuello para arrancarle el pedazo de carne y escupirlo al césped. Lo empuje dejándolo desangrarse mientras empezaba a luchar con los otros - Tenemos dos opciones, o nos abrimos paso y salimos de este lugar -dije hablándoles a ambas mientras esquivaba dagas y flechas- O nos adentramos y soportamos las oleadas hasta que no puedan continuar -Acote poniéndome junto a ellas en pleno combate sin poder saber decir aun cuantos nefilims eran -Sea cual sea el caso necesito que las dos sean unas perritas muy malas -Les dije bromeando mientras parecía que por fin íbamos a poder tomarnos un respiro de unos segundos ya que los cazadores no se fijaban en nosotros.

Invitado
Invitado
está

EL CEMENTERIO
Diciembre de 2015

La lucha iba tornándose más y más encarnizada con cada segundo que pasaba. Por un lado teníamos a aquellos encapuchados que parecían ser los culpables de aquella reunión y luego estaban dos razas enemigas desde tiempos inmemorables y que ahora se vieron obligadas a ayudarse para salir vivos del cementerio.

Si los allí presentes creían que ese ataque iba a acabar de aquella manera tan sencilla estaban equivocados. Aquellos cuerpos que caían ,aparentemente sin vida, volvían a levantarse para retomar el ataque contra sus presas. Ya no solo utilizaban sus cuchillos y espadas para luchar, sino que de las sombras seguían saliendo flechas impregnadas de Runas que surtirían diferentes efectos en aquellos en los que impactasen. Algunas los ralentizarían o les paralizaría y las peores; aquellas que estaban impregnadas en veneno de demonio. No era un veneno mortal, pero si que se necesitaba bastante reposo e incluso el uso de magia. Estaba claro que no iban a andarse con rodeos. Tenían el objetivo claro de acabar con unos objetivos que estaban reunidos frente a sus ojos.

El número de vampiros iba siendo reducido por los Nefilims de manera exponencial. Lo sorprendente era que no se conformaban solamente con dejar el cuerpo de los demás en el suelo, sino que disfrutaban torturándolo y dándole puñaladas sin fin y sin frenar a pesar de los gritos ajenos. Aquellos no eran simples Nefilims acatando órdenes de La Clave; eran unos salvajes con ganas de sangre y hasta que no la tuvieran no iban a calmarse.

Off:
# Hay que realizar dos lanzadas de dados. Para ella, solo basta con que le den al pequeño + que aparece al lado de "Número de Lanzadas".
# La primera lanzada será del dado llamado "Acierto/Fallo" y que determinará si alguna flecha impacta en vuestro cuerpo.
# La segunda lanzada será la de "Porcentaje", determinando el tanto por ciento que afectará la flecha en caso de que os de.
Del 1% al 50% será la flecha que paraliza, siendo el 50% un estado prácticamente inmovil y el 1% una simple pérdida de velocidad.
Del 51% al 100% será la flecha envenenada. 51% , simple veneno del que os curaréis con vuestro proceso de curación. 100%, veneno por el cual necesitaréis la ayuda de un Brujo, hecho que podéis rolear luego o no.
# Si tienen dudas avisen por MP y os responderemos (:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Mensaje— por Invitado el Miér Mar 30, 2016 12:36 pm

Trama Global
Siempre desde que puedo acordarme he estado metida en peleas, o luchas. El ser praetor de por sí, ya te hace tener que involucrarte en situaciones tensas como ocuparse de un licántropo fuera de control, o poner paz y bajo recaudo a los vampiros neófitos antes que estos rompan el pacto establecido que seguimos. Sí, no es oro todo lo que reluce y en los praetor, ha habido muertes… como la muerte de mi madre entre otros miembros. Sin embargo, nuestra preparación es digna de todo guerrero, por lo que las muertes cada vez van disminuyendo hasta quedar únicamente en un recuerdo lejano de años anteriores. Ahora en medio de esta batalla no puedo más que recordar a mi madre y como murió por culpa de los vampiros, y ahora por las tornas caprichosas del destino, aquí estoy, luchando codo a codo con ellos. ¿Destino caprichoso o retorcido? Sea lo que sea, nos estaba jodiendo a todos.

El olor dulzón de la sangre era todo lo que olía en medio de aquella lucha, más bien, lo único que podía olerse. La sangre derramada eclipsaba todo lo demás como si quisiera ser la protagonista y en un mar de gritos, caídos y flechas, ella era el manto que pronto cubrió nuestros pies. Estábamos cayendo, demasiados vampiros caían y por más que tanto la otra loba, yo misma y el vampiro rubio estuviésemos cortando cabezas, esto parecía no tener fin. Cortando el cuello de un cazador que se me había acercado demasiado, sonreí y miré de reojo al vampiro que como yo, estaba manchado de sangre de arriba abajo. — No pienses que el venir hacia nosotras, hace que me devuelvas el favor de haberte salvado el trasero, vampiro. —Susurré para él al tiempo que tomaba posición por uno de sus flancos y me libraba de una de las armas de aquellos cazadores, hiriéndolo rápidamente y apartándolo de nosotros. —Esto no cambia nada. No te libraras tan rápido de mí. —acoté sintiendo como en mi interior mi loba me llamaba para liberarla y dejarla suelta.

¡Maldición! Exclamé para mí, cuando uno de los cazadores me golpeó aprovechando que me encontraba por un segundo perdida en mis pensamientos. Le devolví el golpe y sintiendo mi costado derecho arder, gruñí molesta a los demás que esperaban para lanzarse. Aquel golpe me habría dejado huello y aunque solo me duraría el moratón unos días, odiaba que llegasen a tocarme. Antes prefería el metal y la plata de sus armas, a sus sucias manos acariciando mi piel. Terminé con aquellos tres cazadores y cuando ante mí, aquellos que deberían de estar muertos, se levantaron del suelo, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.  Los cazadores caídos se levantaban ¿Qué clase de magia perversa y pagana podía lograr aquello?

¿Qué es esta jodida broma, macabra? —pregunté con voz fría, impactada por lo que veían mis ojos. ¿Desde cuándo los muertos resucitaban?  Me libré de uno de los cazadores y miré al vampiro con urgencia. —Yo voto por salir de aquí, abrirnos paso y ponernos en algún sitio desde donde podamos defendernos, antes de que se nos vaya de las manos.— No sentía miedo, no era una loba que fácilmente pudiera retroceder ante el peligro, pero incluso yo, tenía mi instinto de supervivencia y ante una situación desconocida como esta, tenía que recular. La confusión en la batalla siempre era perjudicial, y en este caso, todos se nos verían encima, de no huir o hacer algo estaríamos perdidos en cuestión de meros minutos. —¡Vamos, vamos!— Exclamé cuando una nueva horda de flechas con runas fueron hacia nosotros y sin pensarmelo mucho, tomé la mano del vampiro y tiré de él, apartándonos de la trayectoria de las flechas. Se oyeron los gritos de los otros vampiros que si quedaron paralizados por las flechas y sin dar tiempo a tomar aliento, con una de mis dagas en la mano libre y con la otra la mano sujeta a la del vampiro, seguimos nuestro camino burlando la flechas que caían a escasos centimetros de nosotros y de los cazadores que se nos enfrentaban, los que despúes de matar, volvían a resugir levantándose del suelo, como el pajaro fénix  renace de sus cenizas, una y otra vez.

Última edición por Nikolaevna D. Valenka el Miér Mar 30, 2016 12:53 pm, editado 4 veces
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Monstruos el Miér Mar 30, 2016 12:36 pm

El miembro 'Nikolaevna D. Valenka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Acierto/Fallo' :

--------------------------------

#2 'Porcentajes' :

Post de rol : 226

Ver perfil de usuario
Demonios menores

Mensaje— por Invitado el Jue Mar 31, 2016 7:23 am

Trama Global

¿Saben que era lo más gracioso de todo aquello? Que si antes de ir a aquel lugar me hubiesen dicho que sucedería todo eso hubiese ido igual. No por no apreciar mi vida, tampoco por ser un temerario, simplemente mi decisión de ir no hubiese cambiado porque hacía años que anhelaba una pelea como esa. Flechas lloviendo, tipos encapuchados con elementos corto punzantes, un cementerio, y porque no agregarle a todo eso dos lindas licantropas que habían tenido la mala suerte de verse envueltas en todo aquello. Genial ¿no? Todo lo que podía pedir estaba ahí reunido, casi como si alguna mente enferma se hubiese metido en mi cabeza y orquestara todo aquello simplemente por darme el gusto. ¿Alguno de ustedes va a juzgar mis gustos? ¿Se creen con la conciencia realmente limpia como para hacerlo? No se mientan así mismos, la verdad es que la mayoría de las personas en este mundo tienen gustos repudiables públicamente, aunque aquí entre nosotros... dejemos de ser tan hipócritas. Si hay alguien aquí presente que se sienta lo suficientemente limpio como para juzgarme que levante la mano, pero antes que nada recuerden algo, se cuando mienten.

Y como caían se levantaban, casi por arte de magia, casi como si se tratara de una película de esas que no tienen mucho sentido pero que sin embargo no le das importancia a eso. La sangre empezaba a teñir el piso poco a poco, aquello literalmente se volvió un campo de batalla. Sangre, cadáveres, flechas, armas, gritos de guerra, sadismo por montones. Me relamí los labios excitado por todo aquello entonces la voz de la loba me saco de mis pensamientos -Lo tenía todo bajo control, deja de exagerar -Dije riendo mientras blandía mi sable y las chispas que producía este al golpear otros filos iluminaban tenuemente todo -Yo creo que te da morbo estar con un vampiro y buscas una excusa para conseguirlo -Bromee divertido mientras aquella lucha parecía no tener fin. Teníamos que ponerle un poco de humor al asunto, después de todo era solo una simple matanza, nada fuera de lo común... Entonces vi como uno de esos misteriosos tipos golpeaba a la licantropa y estaba se quejaba devolviéndole el favor -Al parecer no soy el único descuidado -Murmure al pasar siguiendo con el combate ya que era imposible evitarlo en aquel lugar. Todo se volvía más loco, todo empezaba a ser más desquiciado de lo normal. Las palabras de la morena lograron hacerme medio sonreír -No conozco ninguna runa que de inmortalidad... -Comente observando aquella imagen tan extraña y perturbadora. Les cortábamos las cabezas, los dejábamos desangrarse, los incapacitábamos y ellos se seguían levantando y su sed de sangre aumentaba cada vez más.

Los gritos decoraban aquel tétrico lugar, gritos de odio, de dolor, gritos de desconsuelo y pena. ¿Que sentido tenia gritar? ¿Expresar sentimientos? Yo por el momento no tenía necesidad de hacerlo y agradecería que todo se mantuviera de esa forma porque de lo contrario creo que ninguno de los ahí presentes se sentiría a gusto al verme. ¿Saben por qué? Porque si yo gritaba quería decir que estaba dejando escapar mis sentimientos, si yo gritaba, fuera por sufrimiento, ira o tristeza, eso significaría que estaba perdiendo el control. Y no necesito contarles que es lo que sucede cuando eso que está prisionero en mi interior se libera. Mire a la mujer mientras me hablaba y di un pequeño suspiro -Creo que esto ya se nos fue de las manos -Corregí asintiendo a su propuesta, la verdad es que no soy de esos que le evitan al combate, pero en aquel momento no tenía idea contra lo que estaba peleando y muchos menos la balanza estaba inclinada de mi lado. Soy un imbécil que disfruta de las peleas pero no soy un idiota que se dejaría morir en una de ellas. Amaba demasiado mi vida como para cometer locuras de ese estilo. Pero antes que pudiera decidirme a recular la lobita me tomo de la mano con suma confianza y comenzó a correr arrastrándome con ella. No tuve tiempo a negarme, simplemente empecé a mover mis pies junto con los suyos sintiendo el silbido de las flechas cortando el viento. Estas pasaban al rededor de nosotros atentando contra nuestras vidas.

Entonces el peligro paso y pudimos escapar de aquel ataque aéreo por si se lo quiere llamar de alguna forma. Entonces mientras corríamos nos metíamos mas y mas en el cementerio, tanto que ya nos encontrábamos saliendo de el. Entonces en ese momento mire hacia los lados y tire de la mano de la mujer deteniéndome – Ven por aquí niña –Le dije empezando a correr hacia uno de los lados viendo a lo lejos mi Lamborghini el cual en ese momento era el método mas rápido escape.

Última edición por Azazel M. Palace el Jue Mar 31, 2016 7:30 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Monstruos el Jue Mar 31, 2016 7:23 am

El miembro 'Azazel M. Palace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Acierto/Fallo' :

--------------------------------

#2 'Porcentajes' :

Post de rol : 226

Ver perfil de usuario
Demonios menores

EL CEMENTERIO
Diciembre de 2015

Aquella tanda de flechas se llevó por delante a varios de los allí presentes, dejándolos en un estado de parálisis del cual no podían escapar. Aprovechando esto, un grupo de los invasores iba atando a los Vampiros con cadenas de plata impregnadas en agua bendita. Lo que planeaban era muy sencillo. El amanecer estaba a punto de llegar y los cuerpos de los no muertos arderían con los primeros atisbos  del Sol. Con todo lo que estaba sucediendo ,y que nadie se podía explicar, no morirían del todo, pero sufrirían enormemente mientras resucitaban una y otra vez.

Ver levantarse los cuerpos una y otra vez no pasó desapercibido para Azazel y la licántropo Nikolaevna, quienes intentaban huir al ver que una victoria aquí era imposible. Justo cuando llegaron al pequeño claro donde se encontraba aparcado el auto del vampiro se encontraron con otra sorpresa. Frente a este, la otra licántropa  de cabellos rojizos y el vampiro Joseph. Estaban arrodillados y atados, con una espada en el cuello esperando a dar el golpe certero. De nuevo, los encapuchados rodearon a los supervivientes con sus armas, solo que estaba vez uno se atrevió a hablar. -No luchéis contra lo inevitable.-su voz sonaba grave, como si se tratase de un hombre adulto. Su rostro no se veía pero se percibía un rastro de sangre cayendo de este. A lo lejos, se seguían oyendo los gritos de aquellos que quedaron atrapados o que intentaban huir.

-Rendíos y la vida de ellos dos no acabará aquí.-eran conscientes de los pactos de lealtad entre razas. Aunque no se conociesen debían esa lealtad a los suyos y aceptar que los matasen sería como si ellos mismos lo hubiesen hecho. -No tenéis posibilidades de ganar y todos los que estamos aquí lo sabemos. Así que arrodillaos.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Mensaje— por Invitado el Dom Jun 19, 2016 3:57 am

El cementerio
→ Diciembre → Zona alejada  → Frio

La batalla exploto a mi alrededor, he de aceptar que nunca fui de la clase de hombre que se lanzaba de lleno a la batalla, preferia mantenerme almargen y, cuando eso no era opcion, optaba por tacticas menos arriesgadas y mejor planeadas. En resumidas cuentas el combate no era lo mio y eso se notaba en cuanto todo se iba al carajo.

Era rapido y de reflejos bendecidos, si, pero lo era como cualquier vampiro. No tenia mucha experiencia en combate y eso hacia que me costara mucho trabajo el poder defenderme de mis enemigos. por desgracia mia dichos enemigos estaban mas que capacitados para enfrentarse a un vampiro y la experiencia se hacia notar en sus movimientos: Todos certeros, rapidos y mortales. Multiplica eso por 3 y el resultado sera un vampiro moreno de nombre Joseph siendo atado con cadenas de plata y usado como rehen.

Sentia la presion del metal contra mi cuello, sabia que ellos no mentian, sabia que me matarian sin problemas y que aquello no les pesaria nada en el alma. Sin poder evitarlo una pequeña risa salio de mi - Los vampiros solo les son leales a los de su aquelarre mortal - Pronuncie mis palabras con cierto desprecio inyectado en ellas - Y adivina; yo no pertenesco a ningun aquelarre. Tampoco soy conocido por nadie ¿De verdad crees que a alguno de los aqui presentes les importaria que me rebanes el cuello? Te sugiero que busques otro rehen -

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba