10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Que comience la diversión || Rosalie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que comience la diversión || Rosalie

Mensaje— por Connor Winchester el Miér Feb 17, 2016 7:26 am

-It's gotta be youuuu- Su voz asemejaba al compás de la canción, o al menos hacía ese intento. El reproductor de la radio del taxi con el que movilizaba a su trabajo lanzó la canción Gotta be you, pero un chico como Connor ¿Cantando One Direction? ... Eso, parecía una realidad que únicamente pudiera suceder cuando éste peculiar personaje estuviese drogado o completamente ido, porque simplemente no le iban ese tipo de canciones y artistas. Bueno, pero esto tenía una explicación y resulta que el pelirrojo estaba con la alegría rebosando el máximo nivel ¿Por qué? ... Estimó que su vida estaba empezando a tomar el ritmo que él buscaba desde que llegó a la Ciudad de New York. Además, su sueldo había sufrido un incremento en la última semana ... Razones suficientes para que se ejecutara las acciones que hacía.

"Por fin, ya no tengo ninguna preocupación más. Se acabaron los: "Connor estás loco"; y, las visitas extrañas de los supuestos Nefilim ... ¿cómo se llamaba el sujeto de mi sueño? ... Uhmm... Bueno, ya no tiene importancia. ¡Un poco más y me darán un ascenso, esta noche molará!" Sus pensamientos estaban a la par con su estado de ánimo. Sin embargo, a lo que se refería con "el sujeto de mi sueño" es de una situación un poco "ilógica" para el de cabellos rojos, tan así de ilógica (para él) que fue, que dejó pasar y creer que solo se trató de un sueño... Culpa de Connor no era y mucho menos de Colton.

Se bajó del taxi luego de cancelar, tomó el abrigo con su diestra y de esa forma, con ciertos aires de felicidad y "elegancia" se dirigió al antro en el cual trabajaba. Por primera vez, saludó a todo aquel trabajador con el que se topó, al parecer ese cambio de vida que quería y según él ha empezado a tener, le afectaba a tal punto de cambiar su personalidad a uno menos frío y más sociable. Sus pasos continuaron a lo largo del lugar y terminó deteniéndose a su camerino. Todas las prendas con las que había llegado terminaron acomodadas en un rincón, únicamente quedó con un bóxer con lentejuelas y brillos que le daban cierto toque de elegancia, aunque con su cuerpo marcado por músculos, solía ser suficiente para llamar la atención de los clientes del bar. Salió de su camerino y aquella sonrisa se disipó por unos segundos pues había tenido una ligera "sacudida" en su cabeza, le restó importancia y empezó a caminar a su lugar para mover su cuerpo a ritmo de la canción.



Connor Winchester
avatar
Mensajes : 23

Post de rol : 14

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7667-winchester-p-v13-id#66799
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.