10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Fotografías en la noche (Andrómeda)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fotografías en la noche (Andrómeda)

Mensaje— por Blake Rysse el Jue Mar 17, 2016 10:41 pm

El chico se encontraba sobre una estatua mientras tomaba fotografías del panorama de noche que había en ese lugar y pensó que a esas horas no habría nadie que lo molestara, la luna que brillaba con una enorme intensidad y las luces de la farola serían su única compañía, como normalmente ocurría, y tomaba fotografías de lo que tenía a su alrededor, era su pasatiempo favorito aunque probablemente nadie llegaría a ver las fotografías que tome esa noche. Sus alas se encontraban plegadas en ese momento, pero las había usado para poder subir a aquella estatua, valoraba un poco esa soledad en la que se encontraba, era algo a lo que ya se había acostumbrado al paso de los años, además de que asi podía admirar un poco mejor las luces de la ciudad que brillaban al fondo. Lo único que rompía el silencio del lugar era un graznido de un cuervo que casi siempre acompañaba al brujo durante sus paseos nocturnos.

"-Por favor, bájese de la estatua.-" Dijeron un par de policías que lo habían visto, el brujo se había olvidado de ocultarse, pensaba que nadie lo molestaría en ese lugar y a esas horas, no podría hacer nada sin que ese par de hombres sospecharan algo, por lo que bajo con cuidado de la estatua y antes de que pudiera hacer cualquier cosa los policías le habían colocado un par de esposas en sus muñecas mientras sus manos se encontraban en su espalda, con eso era suficiente para inutilizarlo y hacer que no pudiera hacer nada con la magia. –¿No se supone que debería haber una orden de arresto o algo asi para que me hagan esto? Vamos, solo estaba sacando fotografías.- Dijo mientras señalaba la cámara que tenía colgando en el cuello, pero en ese momento ambos lo observaron con cierta malicia "–No se supone que un chico este a estas horas sobre una estatua, pero tu estas aquí, y a mi parecer no estabas tomando fotografías.-"

En ese momento se encontraba acorralado, y se le ocurrió una solución -¡Caeli ataca!- Dijo y en ese momento el cuervo comenzó a atacar a los policías, y aprovechó la distracción para desplegar sus alas y huir en ese momento, cuando se encontraba lo suficientemente lejos su cuervo dejó de atacar y lo siguió volando, el problema era que con las manos esposadas no podía hacer demasiado, solamente tendría que buscar a alguien que pudiera ayudarlo en ese momento y a esas horas, no podría esperar a la mañana para poder quitárselas.

Asi que lo que hizo fue volar hacia un lugar donde podría encontrar a alguien quien lo ayudara a liberarse de las esposas y asi poder continuar tomando fotografías, el único problema era saber si podía encontrar a alguien, pero de una cosa estaba seguro, tendría que hacerlo, por lo que aterrizó donde nadie pudiera verlo, y posterior a eso se dedicó a buscar a alguien quien pudiera ayudarlo.

Última edición por Blake Rysse el Miér Mar 23, 2016 9:15 am, editado 1 vez

Post de rol : 18

Temas : 1/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7940-ficha-de-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7956-personas-importantes-relaciones-de-blake#69184http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7957-paginas-de-mi-vida-cronologia-de-blake#69190
Personaje inactivo

Era una noche muy tranquila y apaciguada, era algo que disfrutaba mucho Androemda de sus paseos a esas horas. Cuando era más joven, solía escaparse de casa a recorrer la ciudad nocturna, sola o acompañada de algún novio que tuviera. Cuando estaba sola, como en ese momento iba con nada más que su cámara y sus pensamientos; todo iba como cualquier otra noche, iba a paso calmó observando su altededor, fascinada con lo poco que había cambiado aquella zona en sus cinco años de ausencia. No parecía que pasará algo interesante, hasta que por el cielo vio cruzar algo difícil de describir; su primer indigno fue tomar una foto, arqueó las cejas confundida al ver un hombre flotando. Entonces comprendió; era de esos seres, un brujo si mal no estaba; seguro eran uno de esos con alas.

Apresuró el paso hacia donde presentía que podría encontrarlo, y para cuando estaba por desistir y dejarlo como un recuerdo de algo inusual, llegó desde sus espaldas. Sintió sus pasos ir hacia ella y se dio media vuelta en rotundo; cuando se lo encontró de frente, lo primero que notó uñeron las esposas en sus muñecas. Legó sus magníficas alas y ahogo un grito de sorpresa. Cuando se le pasó, sonrió con diversión.

-Yo que creía que los brujos eran los recatados-sonrió, irradiando la noche con su singular brillo y belleza- ¿por qué tienes esas esposas?-preguntó acercándose a él, y con toda la confianza tomó sus manos para examinarlo de cerca-. Vamos a ocupar pinzas para quitarte esto, creo que sé de donde sacarlas.

Post de rol : 32

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7402-will-you-still-love-me-when-i-m-no-longer-young-beautifulhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7846-i-am-fucking-crazy-but-i-am-freehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7503-you-like-your-girls-insane
Personaje inactivo

Re: Fotografías en la noche (Andrómeda)

Mensaje— por Blake Rysse el Sáb Mar 19, 2016 5:44 am

Iba caminando en búsqueda de alguien quien pudiera ayudarlo con su problema, había encontrado a una chica, pero antes de que pudiera decir cualquier cosa ella dio la media vuelta de repente, lo que hizo que salieran sus alas y se colocaran en posición de ataque debido a la sorpresa que le había causado eso, pero no tardó demasiado en calmarse y junto con él sus alas bajaron la guardia para poder obtener la tan deseada ayuda que necesitaba en esos momentos.

-La verdad es que no me gusta demasiado ser el centro de atención, luego ocurre esto.- A veces le parecía un poco ridículo que solamente inutilizando sus manos hicieran que su magia quedara completamente anulada. -Pues al parecer unos policías no compartían mi gusto por la fotografía, o no sé qué hayan hecho, el problema es que me dejaron asi.- Durante un momento él había sonreído, pero en cuanto la chica tomó sus manos aquel reflejo que tenía de alejarse de las personas lo hizo retroceder un poco, sus ojos púrpuras volvían a adquirir aquella expresión de tristeza que normalmente tenían. -Lo siento, solo fue un reflejo.- Se mostraba un poco apenado por eso, juntó sus manos esposadas mientras miraba al suelo.

Sus muñecas comenzaban a dolerle, aquellos policías habían apretado demasiado las esposas cuando se las pusieron. -Me parece una excelente idea, vayamos por esas pinzas, no me gusta para nada estar asi, además de que quiero seguir tomando fotografías en la madrugada antes de que las calles comiencen a llenarse de personas.- Además de que no le agradaba demasiado no poder usar sus poderes, asi que haría todo lo posible para poder liberarse.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7940-ficha-de-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7956-personas-importantes-relaciones-de-blake#69184http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7957-paginas-de-mi-vida-cronologia-de-blake#69190
Personaje inactivo

Asentía ante sus palabras con la sombra de una sonrisa divertida; le parecía tierno su comentario sobre no agradarle la atención, claro que era algo típico de un brujo, y eso era algo que le encantaba. No sabía mucho de ellos, pero algo que nunca entendió fue por qué resultaban tan vulnerables con las manos atadas, mas nunca preguntó sobre ello porque... tenía cosas más importantes en mente cuando se cruzaba con algún brujo.

Sus ojos brillaron al escuchar que era un amante de la fotografía, dada su especialización en ello en la universidad en Francia, razón de sus cinco años de ausencia de aquella ciudad. No podría haber encontrado mejor candidato a una nueva interesante amistad, así que le dedicó la mejor de sus sonrisas, entusiasmada. Sin embargo, esta expresión de júbilo contenido se reemplazó por otra de impresión y confusión ante su retroceso.

Eso no solía sucederle para nada, al contrario, la gente siempre buscaba estar lo más cerca posible de ella. Esto no la hacía arrogante, sólo era una costumbre tan arraigada a ella que, cuando era rota, le desconcertaba. Arqueó las cejas con preocupación e hizo una mueca triste, mas comprensiva, cuando se disculpó ¿Por qué habría pasado aquel muchacho como para tener esa reacción ante el contacto más leve?

Asintió aceptando sus disculpas, lo tomó del antebrazo para jalarlo con ella mientras hacía memoria.

-Ven, aquí a la vuelta un amigo tiene una ferretería, seguro encuentro una-cuando llegaron al lugar mencionado, sonrió con triunfo y se acercó, soltando al muchacho desconocido-. Si no ha cambiado la cerradura, será fácil abrir. No te preocupes, jamás me regañaría por entrar así-tranquilizó volteando por su hombro en lo que sacaba un viejo alambre arrumbado tras un cesto de desechos y forzaba la cerradura de la puerta-. No sería la primera vez-agregó en una risa traviesa al tiempo que la cerradura aflojaba y abría.

Entró como Pedro por su casa, directo a donde sabía que estarían las pinzas, las tomó y se volteó al muchacho.

-Soy, Andromeda, por cierto-se presentó con una dulce sonrisa-, ¿te importa si me dejas tus manos? Entre más pronto acabemos aquí, más tiempo tendrás para hablarme sobre tus dotes artísticos, joven artista.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7402-will-you-still-love-me-when-i-m-no-longer-young-beautifulhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7846-i-am-fucking-crazy-but-i-am-freehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7503-you-like-your-girls-insane
Personaje inactivo

Mensaje— por Blake Rysse el Miér Mar 23, 2016 9:14 am

Al observar la reacción de la chica solamente hizo que se sintiera todavía más apenado, pero es algo que no podía dejar, ese constante miedo que se apoderaba de él al conocer a una nueva persona, era algo que cargaba consigo mismo desde hace mucho tiempo atrás y era algo de lo que difícilmente podría liberarse, a pesar de ser uno de sus mayores anhelos, sino es que es el mayor de ellos, aunque esperaba que ella entendiera un poco aquella situación. Al parecer ella estaba acostumbrada a que las personas la rodearan, podía verlo, ella era muy hermosa, y tenía esa especie de mirada que podría volver locas a muchas personas, pero simplemente el brujo temía tener incluso el mínimo contacto, el miedo de llegar a apreciar a alguien.

Él dejó que ella lo guiara, de todas maneras no podía hacer otra cosa. -Esperemos que en verdad no haya cambiado la cerradura.- Estaba completamente ansioso por poder quitarse esas esposas, pensaba que en esos momentos aquella ferretería era como la tierra prometida que prometía su liberación. Observaba con atención como es que forzaba la cerradura para entrar, sus alas mostraban su nerviosismo pues comenzaban a temblar un poco. -Creo que me he dado cuenta de eso, se ve que tienes experiencia en eso.- Dijo sonriendo mientras veía cómo es que la cerradura abría, eso quería decir que finalmente podría deshacerse de las esposas.

Ambos entraron y esperó a que ella fuera por las pinzas. -Yo me llamo Blake, y no tengo problemas respecto a eso.- Estiró sus brazos para que ella pudiera tener acceso a sus manos para poder liberarlo de aquellas esposas. No pudo evitar sacar una pequeña risa en cuanto se refirió a él como un joven artista, hace bastante tiempo atrás que se había dejado de considerar a sí mismo como un joven, quizás en el momento en el que se dio cuenta de que siempre se vería como uno. -Pues no soy tan joven, pero estaría encantado de poder hablarte sobre eso.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

-Me alegra oír eso, Blake.

Le dedicó una amplia sonrisa, que enchinó sus ojos, ante sus palabras, antes de poner las pinzas donde debían y las cerraba haciendo tronar el metal de las esposas, que cayeron de inmediato al suelo. Las recogió y habló mientras iba a regresar las pinzas a su lugar.

-¿Eres de los que parecen de otra época? Como si... hubieran vivido muchos años. Siempre hallé esos brujos fascinantes-le sonrió por unos momentos, para después volverse a la tarea de buscar papel y pluma al otro lado del mostrador. Rebuscando desde su lugar, se paraba de puntillas para revisar el cajón hasta que dio con ambas cosas-. Le avisaré que fui yo quien entró-explicó mientras escribía con perfecta caligrafía en el trozo de papel-, no me gustaría verlo casi infartado al encontrar su ferretería abierta, suficientes problemas ha de tener ya-siguió hablando más como un monólogo que nada, guardó la pluma en su lugar y con un gesto indicó a Blake salir con ella.

Con ella llevó un trapo que encontró camino a la salida, con el que trabó la puerta para que pareciera cerrada a simple vista.

-Sólo esperemos que ningún ladrón note que está abierto-murmuró jugueteando con las esposas en su mano, hasta que reparó en su compañero y le sonrió con dulzura, especial simpatía, llevando la mirada a la cámara que llevaba con él y de nuevo a su rostro-. ¿Eres fotógrafo o sólo tomas fotos como hobbie?-preguntó con amabilidad, realmente interesada. Cualquiera que encontrara tanto placer por la fotografía, como para pasear por la noche y arriesgarse a ser atrapado por policías, como le pasaba a él, era digno de su verdadero interés, más allá de un único encuentro... tal vez podía encontrar en él un amigo. Sí, hacía mucho que no entablaba amistad con alguien, no solía quedarse el suficiente tiempo para ahondar la relación.

No huía a los compromisos, simplemente su interés era disperso y efímero, nada personal, podía llegar a un pueblo y sentir que ahí iba a estar hasta su muerte, y días después huir con el primer extranjero a nueva aventura al otro lado del mundo.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Blake Rysse el Lun Abr 04, 2016 7:17 am

Sus ojos púrpuras brillaban con emoción mientras la chica trabajaba en liberarlo, y en el momento en el que sintió como crujía el metal una sonrisa se dibujó en su rostro, nunca había pensado que gozaba de buena suerte, por el contrario, siempre pensó que su suerte era bastante mala, aunque haber encontrado a alguien quien estuviera dispuesto a ayudarle al primer intento era algo que le parecía buena suerte. Sus alas querían abrirse de la emoción que sentía en ese momento, pero lo mejor era que se quedaran asi, no quería ocasionar un desastre dentro del negocio de aquella persona.

-Supongo que ha de ser interesante, creo que ustedes me parecen más interesantes todavía, seres efímeros, son definitivamente más hermosos que quienes estamos atados indefinidamente a este mundo.- Lamentablemente ese interés por las criaturas efímeras lo habían llevado a destrozarse el corazón una enorme cantidad de veces, normalmente oía de varios brujos que ya llevaban varios años en el mundo que "El primero es el que duele más" aunque para él todos dolían igual que el primero. Sacudió su cabeza por unos momentos intentando alejar esos pensamientos que no hacían más que traerle malas memorias, por lo que simplemente se concentró en observar como la chica se dedicaba a escribir aquella nota para la persona que era dueña del lugar.

Observó a la chica jugando con las esposas y se alegraba demasiado de ya no tenerlas puestas -Confiemos en la buena suerte de aquella persona, por cierto, dile que gracias por ofrecer sin saber sus pinzas, las esposas no son accesorios bonitos o por lo menos cómodos.- Sonrió cuando le preguntó acerca de su hobbie/trabajo, aun así seguía presente ese miedo dentro de él, pero se decía a si mismo que no podía irse al bosque a vivir como ermitaño lejos de la gente, lo había intentado y después del tercer año se había cansado. Necesitaba a alguien con quien poder hablar, Caeli era una buena compañía, lo único malo es que no hablaba. -Diría que un poco de ambas, actualmente me dedico más a tomar fotografías de artistas y varias personas que quieren sus photoshoots en la gran manzana, dicen que los fotogrados de Nueva York tienen cierto encanto. Y lo tomo como hobby, gracias a mis alas puedo obtener tomas que muchos desearían, tomo fotografías de todo.- La observó con una sonrisa. -Aunque a veces hago el típico trabajo de brujo, pero para eso no pido dinero, hay cosas más valiosas que eso.-

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Asentía interesada en lo que hablaba, con la sombra de una sonrisa fascinada. Cada vez estaba más segura de que en este brujo encontraría un nuevo amigo; después de su largo viaje por el mundo, en el que nada era constante mas que su llegada y partida sin ataduras ni miramientos, ahora que estaba de vuelta a donde inició decidía que sería para quedarse, quería sentar cabeza, tal vez no buscaría las viejas amistades, los viejos lugares, tal vez estaba lista para buscar lo nuevo en lo viejo y este chico que tenía de frente podía ser parte de ese nuevo inicio. Rebuscaba en sus ojos y éstos sólo le reflejaban soledad, y anhelo por contactos, cosa que despertaba en ella más deseos de entablar algo con él. Sólo sabía algo con certeza, y era que quería pasar más tiempo con el presunto fotógrafo.

-Es curioso que lo digas, tengo trabajo también como fotógrafa, tal vez eso nos de más de un tema de conversación-sonrió con afabilidad mientras se acercaba a su lado, para tomar su brazo y animarlo a caminar con ella-. Hice mi licenciatura en Francia, y debo admitir que es más interesante fotografiar eventos sin poses y paisajes sin planearse, ¿no crees que es más valiosa la captura de un momento invaluable, en el que nadie era consciente de ser observado y todo es natural?-preguntó sintiendo como su mente viajaba en sus reflexiones artísticas que por un rato desde que había llegado, habían revoloteado solas en su mente, buscando el momento a que un igual llegara para que fueran escuchadas.

De repente, una vez más sus ideas se desviaron y sus ojos volaron a las alas del muchacho. Apostaría a que aún no las ocultaba, y deseaba no perder la oportunidad de fotografiar algo tan bello

-Tienes muy bonitas alas, Blake, no muchos brujos poseen unas, ¿te molestaría si...?-comenzó a pedir tomando su cámara y alzándola, aclarando que su tímida petición era capturarlas. Esperaba no incomodarlo, pero quería aprovechar la oportunidad; en el momento que las ocultara a los ojos de los que no ven, tampoco las vería su lente.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Blake Rysse el Jue Mayo 12, 2016 8:27 pm

Le parecía encantador cuando las personas llegaban a su estudio, le gustaba de cierta manera como es que podía manipular ciertos aspectos para que las fotografías llegaran a ser lo que sus clientes pedían y ponía un poco de lo que a él le gustaba, pero también aceptaba que aquellas fotografías que eran más improvisadas tenían una enorme belleza debido a que reflejaba la esencia de lo que se quería tomar. -Mira que extraña coincidencia, fotógrafos... Y también creo lo mismo, las fotografías en las que tienes algo planeado son algo bonito, pero capturar la esencia original de las cosas sin ninguna clase de filtros me parece todavía más bello.-

-Claro, no habría ningún problema.- Sus alas eran de las cosas que más le gustaban de sí mismo, eso y sus ojos púrpuras. Extendió sus alas para que pudieran ser captadas por la cámara de la chica, no acostumbraba demasiado a ser fotografíado principalmente porque como había mencionado anteriormente no le gustaba demasiado ser el centro de atención, pero era lo menos que podía hacer por la chica que lo había ayudado. -Estoy listo para las fotografías.-

No sabía realmente que hacer en ese momento, normalmente le decía a las demás personas como es que tenían que posar, pero en este caso era él mismo el que tenía que hacerlo, así que solamente se concentró en sus alas, puesto que era lo que ella quería tomar principalmente.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Sonrió extasiada, animada por la aprobación del chico. Oportunidades como aquella eran valiosas, uno de sus mayores placeres al fotografiar era retratar a las aves, había algo en ellas que le fascinaba. Su simbolismo de libertad, su privilegio de volar, las plumas, las alas, los colores... Vaya, mentiría si dejara que no sentía aunque fuera un poco de envidia por aquel brujo, tanto que ella soñaba con volar, poseer un par de alas y unirse a las aves a su danza en el viento.

No era como si no lo hubiera intentado antes; aquella vez que se enamoró de un piloto y la llevó a pasear por los aires interminables veces, aunque no hubiera sido tan mágico como cuando probó el paracaidismo... Sentir su cuerpo caer libre, el viento golpear su cuerpo conforme la gravedad la jalaba de vuelta, por unos segundos ser como un ave y bailar en el cielo.

Se relamió el labio inferior y lo mordió, mientras alzaba la cámara y ajustaba su lente para capturar bien la esencia de esas preciosas alas. Fascinada, las admiraba a través de la lente, estudiándolas con un ojo crítico, tomó varias fotos seguidas, probó un par de ángulos más. Incluso se alejó un poco, para admirarlo de espaldas. Por unos segundos, su mirada cambió y se perdió observándolo, más allá de sus alas. No como aquella bella enamoradiza cohibida por otro hombre atractivo y misterioso, sino con los ojos de un artista. Dándole la espalda, aún sus alas se agitaban levemente, como si estuviera un poco inquieto, miraba por encima del hombro a alguna parte, la luz de la luna jugaba con las sombras que destacaban sus ángulos... Haciéndolo ver como un brujo atormentado por la eternidad, que pretendía ir bien con el tiempo voraz ante la vida de los mortales. Un bello príncipe de las tinieblas, cuya pena la cargaba a sus espaldas con mayor peso que el de las alas que ahora descansaban silenciosas. Una última foto, y bajó la cámara. Ladeó la cabeza a un lado, curiosa; el artista que vivía dentro de ella, a veces la dejaba ver cosas, cuando observaba el mundo a través de su cámara, lo hacía con diferentes ojos y veía más claro.

-¿Siempre sueles ser tan solitario?-preguntó en un murmullo suave mientras se acercaba-Si algo he aprendido de los brujos, es que si disfrutan estar solos, no suele ser siempre porque un día así lo decidieron.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba