10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Una noche para olvidar (Con Erik Vanhanen)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche para olvidar (Con Erik Vanhanen)

Mensaje— por Ryan Viriukov el Miér Abr 13, 2016 11:16 am

12:40 del mediodía, Wall Street. El centro neurálgico de la economía mundial, el lugar más...fabuloso de la Tierra. Para mí, esto es como la jodida Disneyland. Un parque de atracciones, un lugar donde disfrutar viendo a la ralea humana arrastrarse en busca de mayor poder, mayor riqueza y, a fin de cuentas, mayores privilegios. ¡Privilegios! Esta sub-especie que repta y vive porque nadie tiene los huevos de acabar con su insignificante y miserable existencia.

A mi alrededor suenan las campanas, teléfonos y esos miserables humanos gritando, escupiendo a berridos sus compras, ventas...puaj. ¿Por qué entonces esto es como Disneyland para mí? Pues porque desde aquí puedo operar, sembrar, manejar y crear el caos como ocurrió hace unos años.

Me encanta saber que aunque consiga grandes sumas de dinero para estas empresas, en el fondo no hago más que minarlas, destrozando sus sistema desde dentro.

Y cuando termina la jornada, la cosa no hace más que mejorar...

- Ahhhh, la noche - voy diciendo a medida que voy recorriendo edificios de la ciudad, de azotea en azotea- Veamos qué presa me muestra hoy mi Señora.

Nada más termino de decir esto, veo abajo, entrando en un callejón a una chica jóven, caucásica, que vuelve del trabajo con una bolsa de compras en las manos. !Caucásica! Me encantan. De todas las razas de este vómito que son los humanos aquella a la que más amo. Son ellos los encargados de recrear en sus finitas posibilidades un infierno para el resto de semejantes. Por eso los adoro. Me facilitan mucho el trabajo.
- Veamos de qué pasta está hecha.- Me digo mientras desciendo desde el tejado de un edificio hasta posarme lentamente delante de ella.

Su cara ¡Oh, su cara! me lo dice todo. No es que todos los días se ve a alguien bajando desde un tejado con unas alas negras extendidas. En su cara veo el terror, el miedo de toda su especie reflejado. Los mitos, las leyendas, los temores, aquello por lo que rezan por las noches pidiéndoles a su patético ser superior que jamás les ocurra. Y entonces le digo.

- Sí, muñeca, te ha tocado a ti ¿Sabes lo que soy?

En ese momento, creo una ilusión que deforma mi cuerpo convirtiéndolo en algo abominable. Lo transformo en la imagen que más le horroriza, la de un demonio en llamas con una cara horrible. Y su miedo ¡Oh, su miedo! Me alimenta y me fortalece. Pero ¿quién ha dicho que ella deba morir ya? No yo, por cierto. Soy un tipo peculiar, me gusta que mis presas intenten huir, se meen y caguen encima. Adoro cuando esas caritas rechonchas, blandas y de aspecto estúpido me miran llenas de pavor, y en sus ojos se refleja el miedo más absoluto. Mi Reina debe sentirse orgullosa.

Pero como decía, sería muy poco gratificante acabar con su vida de un solo tajo. La noche está perfecta, la luna apenas brilla y este callejón está en penumbras lo justo para que ella pueda verme en todo mi esplendor. El sitio perfecto. La víctima perfecta. A lo lejos suenan sirenas, algunas de las luces de los edificios circundantes están encendidas, pero si alguien ha oído los gritos de esta histérica pieza de carne, ha hecho poco por observar qué ocurre. Así son ellos, poco solidarios. ¡A quién le importa que esta zorra muera de la forma más horripilante que la humanidad pueda conocer!

- ¿Te gusta el Beisbol?- le digo mientras saco mi viejo bate. Verás -continúo mientras mi ilusión demoniaca va despareciendo para dejar mi hermosa cara a la vista- a mi me encanta. Soy, lo que vosotros llamáis, un gran fan. Un hincha de primera de los Yankees ¡Ni se te ocurra confundirme con un jodido hincha de los Mets! -grito- Bien ¿por dónde iba? ¡Ah, sí! Este bate me lo firmó el mismísimo Babe Ruth ¿Lo ves? -le digo mientras le acerco el bate a su cara llena de lágrimas y mocos.

Ella apenas lo mira. Continúa llorando desconsoladamente y sí, ya se ha meado encima ¡Home Run para los Yankees! Ahora solo tengo que hacer que se levante y corra. La esperanza ¡Ah, la esperanza! Ese sentimiento tan humano y tan destructivo. Cuando uno está listo para morir, cuando no tiene esperanza a la que aferrarse, es maravilloso...para ellos. Yo, en cambio, prefiero que la mantengan viva hasta el final. Que piensen que pueden escapar.

- ¿Escapar? -le grito ahora- ¿De mí?

Ella gimotea algo ¿A quién le importa lo que tenga que decir un pedazo de carne en descomposición? Pero si intenta dejarme en ridículo. Si se cree que puede manchar mi reputación ante Ella...

-Ohhhh ¡Eso no va a suceder! -le grito.
Mientras veo lo que ella pretende empiezo a moverme muy deprisa delante de ella.

- ¿Qué pretendes? ¡Ehhh! Estúpida humana ¿Pretendes dejarme a mí, al gran Ryan, mal delante de mi Señora?
Humana idiota. Si piensa que eso va a suceder va lista. Golpea algo (me digo). Golpea la pared, haz un buen boquete en esa pared de cemento. Eso le hará entender a esa zorra que no puede jugar contigo, que no tiene poder para hacerte temblar si quiera.

- ¿Ves lo que puedo hacer? - le grito mientras doy un puñetazo en la pared, haciendo un buen agujero en el hormigón.
Su miedo aumenta, y con él mi fuerza, mis reflejos y mi comprensión sobre lo que quiere hacerme esa...un momento ¿Qué cojones? Esta tía la ha palmado. ha muerto de miedo.

- ¡Nooooooooo! -grito al aire.

Maldigo a esta estúpida. Ni siquiera me ha dado 5 minutos de diversión. Maldigo a toda su especie. Me he quedado con hambre. Necesito más. Bueno, al menos no ha conseguido dejarme en evidencia delante de ella. Iré a buscar...

Última edición por Ryan Viriukov el Lun Mayo 16, 2016 9:26 pm, editado 2 veces

Post de rol : 2

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Re: Una noche para olvidar (Con Erik Vanhanen)

Mensaje— por Erik Vanhanen el Lun Mayo 16, 2016 9:03 pm

Siempre has sido ridículo, Ryan. Y siempre lo serás.

La voz de Erik resonó en las profundidades del callejón en el que ambos demonios acababan de encontrarse sin haberlo previsto siquiera. El mayor de los dos, con aspecto sereno y frío, contemplaba con una mueca de desagrado el triste espectáculo que la víctima de Ryan y el propio Ryan acababan de llevar a cabo. Esbozó una mueca de desagrado mientras sacaba el pañuelo del bolsillo con el que se cubrió el rostro en aras de demostrarle sin ningún tapujo que todo aquello no era más que una hedionda muestra de estúpida superioridad. Y que lo dijese él...

Por lo general, Erik Vanhanen respetaba mucho a los que eran de su propia especie por su naturaleza malvada. Siempre había excepciones, por supuesto, pero por lo general disfrutaba con sus semejantes y con los métodos que utilizaban para torturar a los mundanos sin ningún tipo de compasión. Se había topado con muchos a lo largo de su prolongada existencia; algunos le habían agradado, otras le habían parecido vulgares, y por último también había habido quien directamente le había parecido una absoluta decepción por lo poco creativo de sus acciones.

Aún no tenía demasiado claro dónde encasillar a Ryan, si en el segundo puesto o en el tercero. A él le encantaban la sangre y el sufrimiento ajeno, pero rara era la ocasión en la que no atendía a un delicado plan de tortura que le permitía convertir aquello en algo artístico y hermoso. Ir paseando por la ciudad con un bate mientras contaba estúpidas historias sobre jugadores de baseball muertos no era lo que él entendía precisamente por algo glamouroso y artístico, a pesar de que alguna vez él había hecho algo parecido. Únicamente cuando había permitido que sus pasiones le controlasen por completo, por supuesto. Pero para nada era lo general que acabase reventando una cabeza contra el suelo y esparciendo sus sesos. Le resultaba desagradable incluso cuando lo perpetraba él mismo...

Se quitó el pañuelo de la nariz y avanzó hacia él, ignorando cualquier cosa que estuviese diciéndole en esos momentos, pensando en lo que podían ser las coincidencias de la vida. Esa noche había salido tarde de "trabajar" y se había perdido por los callejones de la Gran Manzana. Había decidido ir andando hacia donde se encontraba aparcado el coche con su nuevo chófer, quien de momento, estaba consiguiendo avanzar en lo de no ser un completo inepto. Y entonces había escuchado la voz del demonio amenazando a una de sus pobres víctimas. La contempló desde donde estaba sin sentir la menor lástima por ella; ni siquiera había tenido lo que podía considerarse una muerte digna. Chasqueó la lengua.

¿No te cansas de amenazar ratas con ese palo rudimentario que llevas como arma? —aprovechó la ropa de la víctima para limpiarse los zapatos, que se habían manchado ligeramente del agua sucia de la calle—. Hay formas más entretenidas y menos vulgares que esta, pero supongo que cada uno tiene sus métodos, por muy básicos que sean. —Suspiró, llevándose las manos a la espalda y entrelazando los dedos en ella—. ¿Y ahora qué piensas hacer? ¿Seguir con tus pueriles intentos en lugar de conseguir almas o pretendes embarcarte en la consecución de algo serio? —preguntó, sonriendo de lado en un intento de provocarle.

Post de rol : 61

Temas : 3/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5472-erik-vanhanenhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5474-welcome-to-my-dark-world-you-foolish-one-erik-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5476-encuentros-erik-vanhanen#45841
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Ryan Viriukov el Lun Mayo 30, 2016 7:45 pm

- Erik…Erik Vanhanen- paladeo su nombre con lentitud, asombro y casi una pizca de miedo. No irá a deshonrarme delante de Ella ¿verdad? A fin de cuentas, esto solo era un momento de diversión, una fracción de segundo desde la que enseñaba a estas despreciables criaturas cuál era su lugar, si es que lo tenían, en el mundo.

Seguí mirándole. Acaso ¿Ha insultado su forma de matar? Peor aún ¿Ha despreciado el Basseball? La más excelsa de las creaciones humanas. Bueno, la única realmente digna de considerar su atención.

Tras decir su nombre le hago un gesto con la cabeza en señal de saludo, aunque sin mucho ánimo. No me cae bien Erik. Piensa que es superior a los demonios solo porque se delita en crear planes que él considera “delicados”. Puag, no es digno de ser tan bien mirado por Ella. Pero por ello mismo debía tener cuidado, no debía enfrentarme a Erik hasta que pudiera demostrarle a Su Majestad quién era mejor.

La noche no podía ir peor y, sin duda, estaba siendo una noche para olvidar. Después de que el pedazo de mierda estuviera muerta en el suelo y que esta muerte hubiese llegado de una forma tan decepcionante tenía que soportar toparme con Erik. Y encima lo había visto todo. Y esa sonrisa desdeñosa. Se cree muy “delicado”. Estúpido ser infecto.  No merece ser un demonio.

Pero ¿Me ha propuesto algo? El “todopoderoso” Erik me ha dicho si quiero entregarme a empresas mayores ¿Cómo había dicho? Sí, me ha preguntado si quería “embarcarme en la consecución de algo serio”. Siempre tan bien hablado, con esa retórica digna de un ser que no solo sabe que es superior al resto de razas que pueblan este planeta, si no que se cree superior a los propios demonios. Pero ya caerá, ya. Y yo lo veré porque yo haré que tropieces delante de mi Señora. Pero todavía no. Es muy pronto.

- Erik- repito- ¿Mi técnica te parece rudimentaria?- le digo mientras le sonrío con la mayor afabilidad de la que soy capaz de demostrar, para que vea que no hay ningún problema- ¿Mi bate no te gusta? Oh, vamos, es una reliquia maravillosa y lo uso solamente para divertirme a veces. Claro que tengo métodos más sofisticados.

Intento no mirar su sonrisa despreciable mientras le hago la pregunta que ronda mi cabeza en ese callejón oscuro y deprimente - ¿Tienes algo en mente o solo hablas por hablar?

Post de rol : 2

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Mensaje— por Erik Vanhanen el Miér Jun 29, 2016 8:03 pm

Erik enarcó una ceja, incrédulo, ante las palabras de Ryan, y una sonrisa sardónica se dibujó en sus perfectos y finos labios. Aunque no lo considerase respetable, creativo ni inteligente, al menos podía afirmar que podía llegar a ser mínimamente divertido. Algo que no pensaba comentarle en voz alta, por supuesto, porque no le creía digno de ni siquiera unos mínimos halagos. Le siguió con la mirada oscura mientras terminaba de hacerle las preguntas que consideraba oportunas para el momento para centrarse luego en los puños de su propia camisa y en los gemelos de su chaqueta, tardando a propósito en responderle para hacer que hirviesen sus nervios. Y pensar que en otra época incluso le había considerado atractivo...

Cuando se sucedieron un par de minutos volvió a centrarse en él, esta vez con una mueca que podría haberse considerado inocente en cualquier otro rostro, pero en el suyo estaba claro que no era más que una burla a su interlocutor.

Bueno, Ryan, no dudo que puedas ser... sofisticado cuando quieres. Cuando un perro se lo propone incluso es capaz de caminar a dos patas, pero eso no quiere decir que lo consiga en todos sus intentos, ¿verdad? —Se introdujo las manos en los bolsillos después de pasarse los dedos por el flequillo de su cabello oscuro—. Pero sí, se puede decir que por lo general considero tu técnica desagradable, vulgar y rudimentaria. Sin embargo como un hombre que aprecia la sinceridad, estoy seguro de que no tendrás inconveniente en escuchar esta pequeña crítica y aceptarla como algo positivo.

Todo en él estaba siendo una burla, una sátira. Si no se hubiese mostrado interesado por lo que le había dicho antes, le habría dejado pudriéndose en ese callejón junto al cadáver de la mujer que acababa de matar. Sin embargo había entrado en el juego de Erik y eso era peligroso para cualquiera, incluso para alguien como él. No era algo que hubiese decidido nada más verle o nada más haber empezado a hablarle, pero sus respuestas, las de Ryan, habían guiado a la mente de Erik a lugares más oscuros donde la humillación entraba en el mismo pack que la diversión, y alguien como él, que intentaba mantenerse tan firme y tan sereno, como si su presencia no le importunase, era el primero de la lista a quien aplicar las diversiones que esa zona encerraba.

Y en general diría que todos hablamos por hablar. Incluso yo. Nadie es perfecto, salvo nuestra Señora, y ella no se encuentra por aquí, ¿verdad? En mi caso, acabo de recolectar otra preciosa alma para ella, pero bueno, te garantizo que si vienes conmigo podemos encontrar algo divertido que hacer los dos juntos. ¿Te gusta perseguir palomas en el parque o prefieres cazar en cotos más privados?

En realidad ya tenía algo rondándole por la cabeza mientras hablaba. Había una persona en particular que había cerrado un trato con él hacía un par de meses, y ya había llegado el momento de cobrarse su deuda. Le había permitido disfrutar de los beneficios de su alianza esos días, haciéndole creer que todo iba a ir bien y que nada ni nadie podría llegar a molestarle lo más mínimo. Que se encontraba completamente a salvo. Como todos los humanos era crédulo y patético, y aunque generalmente se encargaba él mismo de ser creativo en lo que se refería a los reclamos, le apetecía poner en evidencia a esa ridícula criatura que se hacía llamar a sí misma demonio.

Tampoco tengo toda la noche así que decídete, pequeño Ryan —comentó en un tono meloso destinado únicamente a hacer rechinar sus dientes—. El tiempo corre en tu contra...

Post de rol : 61

Temas : 3/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5472-erik-vanhanenhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5474-welcome-to-my-dark-world-you-foolish-one-erik-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5476-encuentros-erik-vanhanen#45841
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba