10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

De demonios, hombres, y otras bestias. [Megan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De demonios, hombres, y otras bestias. [Megan]

Mensaje— por Invitado el Vie Abr 15, 2016 1:51 pm

—No te mueras tan pronto, quiero verte sufrir un poco más...—dijo Zachary en una mezcla entre burla y fingida decepción, posando la suela de su bota sobre el pomo de su cuchillo, empujándolo lentamente en el estómago de aquella bestia mientras se mordía el labio inferior, a causa del extraño y sádico placer que le recorría cada vez que hacía eso. Esa era su parte favorita de la caza, esos últimos momentos de oro, en los que solo le quedaba regodearse torturando a su presa hasta el momento en que desapareciera, y que él mismo se encargaba, si podía, de hacer lo más longevo posible. Siempre lo hacía, no era capaz de perderse una. Cada caza en la que no se dedicaba a torturar al demonio hasta su muerte, le hacía sentirse vacío, como si simplemente no hubiera reclamado su recompensa. Pestañeó una vez, y algo parecía haber cambiado; se giró hacia su objetivo, pero en lugar de él, ahí estaba Rose, observándole, con lágrimas en los ojos y las manos posadas sobre el cuchillo.

Jueves, diez y media de la mañana, apartamento de Zachary.

Casi al mismo momento en que Zach retiró el pie, despertó en el sofá de su casa, sobresaltado. Otra vez esas pesadillas. ¿Cuántas veces más iba a soñar con el momento en que Rose murió? No era solo que ese momento le atormentara despierto, sino que ni en sueños podría librarse de ello, era una absoluta tortura, que en ocasiones, le hacía perder las ganas de volverse a dormir, para evitar esas imágenes; se masajeó la frente con los dedos, frustrado por esa situación. Tanto, que no pudo evitar alcanzar un botellín de cerveza y lanzarlo contra el suelo; ya lo recogería luego, ahora había quedado. e puso el abrigo y se recogió el pelo con una de sus rastas, saliendo de su casa a paso ligero, rumbo a uno de los parques más cercanos. El motivo que le traía a esa localización era, cuanto menos, extraño, especialmente en él, tan poco acostumbrado a relacionarse incluso con los propios cazadores. Cualquiera diría que prefería a los mundanos por encima de los nefilim, y eso tampoco era una mentira; el mundo mundano había sido el suyo mucho más tiempo que el de los nefilim, y mientras otros mencionaban orgullosos su linaje y título de cazadores, él, tanto por no tener interés en su linaje como por total indiferencia a su linaje de cazador, prefería no hacer alardes de cosas que le habían tocado por sangre. No había sido un honor para él ascender al rango de nefilim, más bien, había sido una elección, al igual que los animales se ven obligados a adaptarse y cambiar para sobrevivir.

La entrada al parque le llamó la atención, no tanto por resultarle extraña, sino por advertirle de que ya había llegado a su destino y que debía de evitar perderse en sus pensamientos. El banco estaba vacío; por una vez, Zachary había sido el primero en llegar, lo cual le hizo dudar de si su reloj estaría adelantado. Había quedado allí con una hija de la luna, Megan, por un sencillo motivo: información. Para bien o para mal, ya se había encontrado con esa misma raza anteriormente, pero Megan había supuesto un cambio radical para lo que él pensaba que sería un hijo de la luna. Los que había encontrado eran animales territoriales, que no se preocupaban de eliminar a la plaga demoniaca, pero a ella la había encontrado, sin ir más lejos, por un accidente, simplemente tuvieron el mismo objetivo. Al principio, Zachary la interpretó como una molestia, pero no cabía duda de que sabía pelear. Pero eso no le traía allí, Zach era demasiado orgulloso para pedir ayuda, y más aún cuando no creía necesitarla. No, lo que buscaba era información, si sabía algo, cualquier dato que le arrojara un poco de luz sobre el desgraciado que iba a ser su próxima víctima.
Invitado
Invitado
está

*Ring, ring*
Abrí mis ojos lentamente. La alarma volvía a sonar como por quinta vez. Moví mis brazos perezosamente para agarrar el móvil y apagarla una vez más. No entendía porque había sonado tantas veces.

Lo cierto era que mi trabajo a tiempo completo como miembro del Praetor sumado a mi trabajo como cantante y que cuando me apetecía iba en busca de algún que otro demonio, era imposible no terminar cansada y exhausta.
Luego de apagar la alarma, me quedé observando el móvil por un momento. Yo era algo despistada y sabía que si mi despertador había sonado al menos 5 veces, era porque algo debía hacer o tenía que recordar. Luego de ver la hora y echarle una última ojeada a mi teléfono antes de seguir durmiendo, recordé rápidamente que debía juntarme con un Nefilim aquel día.
Salté de la cama rápidamente al percatarme de aquello, me cambié y luego de ir al baño para lavarme y asearme, salí corriendo de la Base del Praetor para reunirme con el Nefilim.

Para mi suerte, con Zachary habíamos quedado en reunirnos en Central Park. Amaba ese lugar y lo conocía como la palma de mi mano. Aquel parque me recordaba tanto a la naturaleza y el bosque, que a menudo lo visitaba.

Miré el reloj, eran las 11:00 de la mañana. Seguí caminando, más bien corriendo, hasta llegar finalmente a donde estaba Zachary ya esperando. -Ay Dios....siento mucho la tardanza....Disculpa. Buen día- Le dije sonriendo mientras lo saludaba amablemente y me sentaba. -Hace mucho que esperas?? Cómo estás desde esa pelea con el demonio??- Cabía decir, que si bien era así de efusiva, confianzuda y amistosa con todo el mundo, particularmente desconfiaba bastante de la raza de Zach. Los Cazadores nunca me habían parecido de mucha confianza y a pesar de que siempre estaba armada y me las ingeniaba para hacer que mis armas no se notaran ni se vieran, aquel día había ido un poco más armada de lo normal. No era nada personal con él. Era más bien con su raza en especial.

No. No odiaba ni detestaba a los Nefilim, excepto tal vez a los pertenecientes al Consejo (estos me parecían tan sumamente corruptos y soberbios que hasta me daba asco hablar con uno de ellos, aunque algunos eran la excepción), simplemente odiaba la forma en que la mayoría de ellos veían a los subterráneos y se veían a ellos mismos como por encima de nosotros. -Debo decirte honestamente que pensé mucho el venir aquí. Debes saber que yo no confío demasiado en los de tu raza Zach....- Le dije amablemente sin intentar sonar cortante.

Aquello era cierto. Me había replanteado muchísimas veces si iría o no a juntarme con él. Ya varias veces había terminado mal por hacerle un favor a un Hijo de Raziel.
Mi mayor defecto era que confiaba mucho en todo el mundo. Se podía decir incluso que era demasiado inocente para estar en un mundo lleno de estafadores. Demonios, hadas, brujos,etc. Todos ellos fingiendo ser algo que no eran para poder mezclarse entre gente que, de por sí, ya tenía problemas como para que encima de eso tuvieran que preocuparse por demonios.

Pero en fin. Confiaba en Zach, él no me había parecido mal chico y, aunque no lo conocía, tenía la sensación de que no era malo o al menos no del todo y eso había bastado para estar sentada en aquel banco.
LO SIENTO :( :
Zach por si no leíste en el C-Box del tablón, demore en responder porque tuve un problema con mi compu. Pero ya volví. Lamento la tardanza :3

No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora
Acercate que no muerdo :D:

Muchas gracias Ary por mis firmas y mi ava
LOGROS Yeah:

Post de rol : 135

Temas : 5/6 + Trama Global

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4651-ficha-de-megan-declandhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4663-relaciones-de-una-loba-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4664-cronologia-de-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8763-my-life-or-my-nightmare-0-1#75905
Hijo/a de
la Luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba