07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Borderline||Laila VanMaxwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Borderline||Laila VanMaxwell

Mensaje— por Invitado el Dom Abr 17, 2016 11:52 pm

Lunes-12:17


La morena avanzo por las calles de nueva York. Aquella mañana, había salido a hacer un par de recados en el mundo mundano. Había pasado gran parte de la mañana comprando algo de ropa para los niños y un detalle para su marido y de paso, paseaba por Nueva York. Tenía que acostumbrarse a la ciudad. Estar aquí era lo correcto y por eso, tendría que saber moverse por las calles. Si había alguna urgencia, mejor saber por dónde iba que perderse por el camino.

Finalmente, después de comprar todo lo necesario y de llevar un par de bolsas en su mano, la morena decidió parar en una cafetería. Necesitaba algo de cafeína antes de volver al instituto.

Le parecía curioso como pasaba desapercibida entre los mundanos. Como si siempre hubiera vivido entre ellos y es que, por raro que parezca, ella sabía desenvolverse bien ante cualquier conversación. Su madre solía decir que Allegra tenía respuestas para todo y es que, desde pequeña nunca había comprendido que a veces, es mejor no contestar a ciertas cosas.


Avanzo hacia la barra del local, agarrado un menú en cuanto llegó. La morena paseo los dedos entre las líneas, sin saber muy bien por cual decidirse. No era muy aficionada al café, era mucho más aficionada al té. En raras ocasiones le daba por tomar café y hoy, era una de esas pocas excepciones.

Finalmente, comenzó a frustrarse, resoplando y girando el rostro para encontrarse con una chica de cabello rojo a la que sonrió levemente y después, voleo a fijarse en su menú. No, no pediría ayuda. No pedía ayuda nunca, ni para algo tan simple como una recomendación de café.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Borderline||Laila VanMaxwell

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Lun Abr 18, 2016 6:40 am

El bolígrafo rojo entre sus dedos golpeaba constantemente el periódico doblado, incluso un poco arrugado debido a la misma desesperación de no saber qué demonios hacer ya ante la ausencia de empleo. La sección de clasificados le mirada burlona, mientras un par de recuadros dentro de un uniforme círculo carmín se dejaban ver muy poco. El ambiente a su alrededor no era el más propicio para aquellas cosas, mas no tenía a dónde más ir: era estar rodeada de gente desconocida en una cafetería o tener a un hombre malhumorado tocando a su puerta para exigir el dinero de la renta. Suspiró, frotándose los ojos con los dedos, tal cual aquello le diera una grandiosa idea.

"Se solicita mesera, de buena presentación, con experiencia"

Pero claro, ¿cómo pretendía ser contratada, si no tenía experiencia? estaba en el mismo dilema que un universitario al terminar la carrera. Cosas como aquellas le hacían sentirme más molesta de lo que ya estaba.

Desde que había llegado a aquel lugar, no había ordenado nada, y, en efecto, no lo haría, puesto que sería un gasto innecesario; gracias a ésto, los empleados le miraban algo desesperados, quizá conteniéndose para no echarla a patadas del local. Por un instante, se atrevió a divagar, reparando en la presencia de una dama a su lado, a la cual no le tomó importancia, sino hasta que cruzó la mirada con esta, y la susodicha le mostró una sonrisa que le pareció carismática, de buenas a primeras. Su visión del mundo era algo oxidada, puesto que no había cambiado su perspectiva desde que salió de Inglaterra, lo que significaba que aquel detalle por parte de la morena le causó un sentimiento incomprensible: no sabía si era empatía o nauseas. Fuese cual fuera, no lo había concebido desde hacía mucho.

Se atrevió a observar a la fémina un momento, lo suficiente como para no incomodarla, dándose así cuenta de que ésta se hallaba indecisa concierne a qué elegir en el menú. VanMaxwell estuvo a punto de soltar algún comentario irónico, mas un empleado llegó a cerrarle la boca antes de que la abriera:

—¿Va a ordenar algo?— la peliroja elevó la mirada, con orbes entornadas, indiferente.

—No— respondió, sujetando de nuevo su bolígrafo, fijando la atención en el periódico sobre la barra, tal cual nada estuviera ocurriendo allí, fingiendo encerrar otro recuadro con todo el interés del mundo. El chico pareció molesto ante su actitud, demostrándolo con un entrecejo semifruncido —Entonces debo pedirle que se retire: hay clientes que quieren ordenar algo pero no hallan donde sentarse— los ojos de la chica rodaron, aún mirando hacia abajo, acto seguido, elevó el rostro —No me interesa, y si no quieres que te despidan, no molestes, tu mismo haz dicho que hay clientes, los cuales por cierto no se atienden solos— aquel muchacho dio un respingo, lanzando una mirada acusadora.

Al final, la ojiverde sucumbió —Dos americanos: el otro déselo a la chica— comentó ante su batalla perdida, señalando con el mentón a la morena a su lado. Con aquella acción mató dos pájaros de un tiro: resolvió el dilema de la chica y además evitó que el personal de seguridad le obligara a salir. El plan perfecto.


Aspecto actual Hey:
avatar
Mensajes : 105

Post de rol : 62


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Borderline||Laila VanMaxwell

Mensaje— por Invitado el Lun Abr 18, 2016 8:32 pm

Observo a la chica mientras tenia aquella pequeña discusión con el camarero. Había algo en ella, no era mundana, eso lo tenía bastante claro. Pero tampoco podría mencionarlo, no delante de muchos mundanos. Aquellos temas de conversación no serían adecuados y menos aquí. Cualquiera podría oírles. Así que Allegra decidió centrarse en lo suyo, mirara su menú y se volvería loca internamente. ¿Por qué no eligió una tetería? Las cosas habrían sido mucho más sencillas. Estaba centrada en lo suyo hasta que escucho de nuevo hablar a la pelirroja.

Allegra alzo la vista de la carta y observo a la chica con más detenimiento. Eran de la misma estatura y aquello, le hizo gracia. Aunque parecía que la chica no había tenido un gran día. También reparo en aquel periódico con círculos rojos. Finalmente, la nefilim termino por sonreír. Si, podría decirle que no necesitaba ayuda y puede que se muriera por hacerlo, pero... Las cosas ya estaban lo suficientemente tensan entre nefilims y subterráneos como para que ahora ella acabara ofendiendo a alguien. Y además, no sería por la condición de ambas, ella nunca había sentido hostilidad hacia los subterráneos, la ofensa vendría por declinar ayuda prestada amablemente, de locos.


Gracias. Soy Allegra ¿Y tú? — Dijo mientras terminaba de sentarse a su lado. Aun así, mantuvo una cierta distancia prudencial. No quería incomodar a la chica y en parte, sentía curiosidad por saber que le preocupaba. Vale, no tendría que hacerlo. Simplemente ha pedido un café y ya, pero... Siempre ha sentido que las cosas deberían de ser más relajadas. Seguramente, si estuvieran más unidos y pasaran menos tiempo discutiendo... Otro gallo cantaría.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Borderline||Laila VanMaxwell

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Lun Abr 18, 2016 10:47 pm

Rodó de nuevo los ojos cuando aquel muchacho se dio la vuelta, conteniendo el impulso de hacerle un mal gesto, no obstante, estaba consciente de que no era el lugar para ello. Se mordió la lengua, jugando con el bolígrafo, moviéndolo entre los dedos tal cual fuese una baqueta, esmerándose en concentrarse en los anuncios de nuevo. Estuvo a punto de encerrar otro recuadro, cuando la voz de la morena cerca de ella surgió del silencio que ella había construido. La mirada de la inglesa recorrió indiscretamente la ajena, disparando una ceja hacia arriba —¿Porqué me agradeces? jamás dije que yo pagaría— sinceró, con aquel tono desdeñoso en la voz aún presente, incluso después de la pequeña discusión que tuvo; sabía que el problema no era con la chica, mas le fue inevitable actuar de ese modo ante ella, es decir, no la conocía, solo sabía su nombre, mas no tenía conocimiento de quién era realmente, así que, ¿para qué preocuparse respecto a su actitud?

Olvidó por un momento que la dama le había hecho una pregunta, puesto que el camarero, triunfal, colocó las tazas cerca de ambas, alejándose con un gesto malintencionado por parte de la pelirroja —Que no espere propina— farfulló, haciendo a un lado el periódico, concentrándose en el café, examinando la cuchara: menos mal las cucharas de plata eran antigüedades, sino, podía darse por muerta.

¿Qué se le estaba pasando? no supo recordar lo que iba a hacer al tener la vista empañada por su ira pasada. Jugó un momento con la cuchara, sosteniéndola entre los dedos, moviéndola de vez en cuando en el aire —¿Habías dicho algo?— cuestionó, mirando de soslayo a la chica.


Aspecto actual Hey:
avatar
Mensajes : 105

Post de rol : 62


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Borderline||Laila VanMaxwell

Mensaje— por Invitado el Miér Abr 20, 2016 1:40 pm

La observo, alzando ligeramente una ceja y después, negó con la cabeza—Oh, no lo decía por eso—Dijo encogiéndose ligeramente de hombros. La morena volvió a fijarse en la chica del cabello rojo. Sí, no parecía ser muy amistosa, pero, eso sería lo normal. No la conocía de nada, había personas que sencillamente les costaba más trabajo hablar con personas nuevas y puede que este fuera el caso de la chica o puede que no. Aun así, despertó la curiosidad de la nefilim.


Allegra observo al camarero poner los cafés frente a ellas y la morena sonrió levemente, cogiendo la taza entre sus manos y después escuchando el comentario de la chica. Carácter, definitivamente... Ella tenía carácter y eso, le recordó ligeramente a Mia. Su hija tenia también carácter y puede, que últimamente le estuviera costando dios y ayuda para poder comunicarse con ella. Allegra soltó el aire por la nariz un poco más fuerte que de costumbre y después dio un trago a su café. Amargo, definitivamente eso estaba amargo. No es que le terminara de agradar del todo el sabor, pero, era mejor que si hubiera sido algo extremadamente dulce.

Que me llamo Allegra—Dijo con tranquilidad— ¿Cómo va la búsqueda? —Si, lo mismo no debería preguntar, pero... Era eso o hablar sobre el tiempo y, hablar sobre el tiempo sería algo muy pero que muy aburrido o al menos, eso le parecía a ella.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Borderline||Laila VanMaxwell

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Jue Abr 21, 2016 12:40 am

Casi se quema la lengua con el café al dar el primer trago. A pesar de que el empirismo le gritó al oído que estaba hirviendo, probó de todos modos: bastaba tener un poco de sentido común para percatarse, aun que fuera con echar un vistazo. Se inclinó hacia el frente, olfateando discretamente su bebida, retrocediendo para observar a la chica, tal cual no hubiera ocurrido nada —Allegra...— repitió el nombre de la fémina, fingiendo interés, dando paso a una respuesta seguida de la pregunta ajena, con un toque de desdén —¿Búsqueda?— era estúpido responder con otra pregunta, mas con aquello ganó tiempo, divisando con el rabillo del ojo el periódico —De la mierda— espetó, apoyando el mentón en la palma de la mano, golpeando su propia mejilla con la yema de los dedos durante un momento. ¿Se había excedido con la sinceridad? se encogió de un hombro, posando ambas manos sobre la barra; el entrecejo fruncido fue más notorio en su semblante, formando una mueca de disgusto, la cual trató de quitarse dándole otro trago al café, esta vez con más precaución: —Viviré en la calle o en el basurero, lo que sea mejor— claro que no pedía compasión, simplemente aprovechaba la oportunidad para quejarse con una desconocida, y, a pesar de que no era de muchas palabras, siempre tenía unas de sobra al momento de expresar aquello que le causaba molestia. Al fin y al cabo, pensaba en ella misma: posiblemente Allegra no gustara de oír quejas en su tiempo libre.

Mantuvo la mirada aferrada al frente, entornando los ojos al elevar sutilmente el rostro —Sólo sé reparar autos, pero nadie quiere a una mujer en un taller: que se vayan al diablo con su machismo— entrelazó los dedos sobre la barra, tragándose el resto de quejas que hervían en su garganta.


Aspecto actual Hey:
avatar
Mensajes : 105

Post de rol : 62


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Borderline||Laila VanMaxwell

Mensaje— por Invitado el Jue Abr 21, 2016 9:53 pm

"De la mierda". Sinceridad brutal, eso estaba claro y eso, hizo que a Allegra le callera en gracia. No le gustaba la gente que maquillaba las cosas que sentían, de esas que siempre parecían estar felices o simplemente solo tenían cosas agradables que decir. Aquello no podía ser cierto, no siempre se tienen cosas buenas y es casi imposible estar feliz todo el tiempo. Ella lo sabe bien. No porque tenga una vida infeliz, no la tiene para nada. Ama a su esposo, su esposo la ama y sus hijos también la quieren al igual que ella a ellos. Pero sabe que a veces ocurren cosas malas. La cicatriz que adorna su cadera es un recordatorio constante de ello. Así que, la sinceridad de brutal de la chica le resulta agradable, mejor eso que nada. — ¿Cuál es tu nombre? — Le vuelve a preguntar. Eso sí, las siguientes palabras no le gustan, no le gustaría que ella terminara en la calle, ni ella ni nadie. Además, ¿No se supone que los nefilims están para ayudar? Ella desde luego lo está.


La morena no tarda demasiado en ponerse en la piel de la pelirroja. Es parte de su forma de ser, tiene mucha empatía, a veces, demasiada, y termina torciendo el gesto cuando dice lo del machismo. Aun no comprende porque pasan estas cosas entre los mundanos. En los cazadores de sombras no pasa, las mujeres pelean y trabajan al mismo nivel que los hombres. —Quizás en algún taller te acepten. No todos tienen por qué ser unos machistas— Repuso con tranquilidad. Ella podría preguntar. Al final, los nefilims conocen a mucha gente y puede que su marido, también sepa algo. —Podría ayudarte si quieres, conozco a algunas personas que podrían averiguar donde no hay talleres machistas— Dijo dedicándole una media sonrisa — Dos ven más que una— Dijo encogiéndose ligeramente de hombros. No quería que la chica terminara viviendo en la calle.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Borderline||Laila VanMaxwell

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Vie Abr 22, 2016 2:12 am

En menos de lo que pudo darse cuenta, había reducido la cantidad de café en su taza, pasando el hecho de que fuera demasiado amargo para su gusto: no estaba de ánimo para cosas dulces. Se volvió hacia aquella mujer cuando ésta le cuestionó aquello que había olvidado por completo momentos atrás, bien sabía que algo se le había pasado —Laila— respondió, con cara de pocos amigos, mas con disposición de dar respuesta a todo aquello que la morena le cuestionara. Podía parecer antipática frente a la situación, incluso aparentaba desinterés en sostener una conversación con alguien más, sin embargo, ¿de qué otra forma iba a perder el tiempo? no tenía empleo, no tenía a dónde más ir, por lo tanto, ¿tenía algo de malo que gastara su tiempo con alguien? se contradecía internamente, una y otra vez, mas ningún lado ganó su trifulca interna, resignándose a mantenerse en una posición neutral, situada entre ningún punto.

Inconscientemente, su pie marcaba un compás ligero, como siempre lo hacía cuando no tenía las manos ocupadas, trabando, por un instante, su mirada con la ajena, dejando a la otra decir cuanto quisiera. Estaba cansada de escuchar palabras alentadoras por todos lados, sabía que todo era mentira, que las promesas, por muy simples que sean, jamás se cumplen, que la amistad es un mito y que los sueños no son más que basura que te hace sonreír dos segundos, y que prevalecen eternamente sin llegar a cumplirse; se le hacía algo ilógico que la gente soñara, que persiguiera alguna ilusión, al final, pocos eran los afortunados que lograban hacer algo interesante de su vida. ¿Por qué pensaba aquellas cosas? ¿estaba acaso desconfiando de la ayuda por parte de la morena? Frunció los labios, conteniendo un suspiro en el pecho —O... podríamos robar autos y venderlos, no es una idea tan mala... tu serías como Mei Mei, solo que sabrías lo que está ocurriendo en lugar de lloriquear y pedir ayuda— soltó con sarcasmo, comparando a Allegra con el personaje de una película que había visto hace tiempo... ciertamente, VanMaxwell hacía cosas poco interesantes de su vida.

—En realidad no estoy segura sobre seguir intentando algo— el optimismo ajeno no le daba pauta a ver las cosas desde su perspectiva pesimista, en efecto, creía en darle una oportunidad a la chica, algo impropio de ella. ¿Su urgencia en conseguir empleo le abriría un nuevo panorama? era relacionarse con aquella dama o dejar pasar la oportunidad. Dio un último trago a su café, acabándolo de golpe, esperando si el recibir tanta cafeína le propinara un impulso coherente. Su entrecejo se frunció, con marcada brusquedad, tendiéndole la mano a la fémina como última opción —Tenemos un trato—.


Aspecto actual Hey:
avatar
Mensajes : 105

Post de rol : 62


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Borderline||Laila VanMaxwell

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.