10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Some "Liberty" [Alec Lightwood]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Some "Liberty" [Alec Lightwood]

Mensaje— por Invitado el Miér Abr 27, 2016 3:35 pm

¿A donde vas cuando tan solo buscas un poco de libertad en la locura que se ha convertido tu vida? - Simon eres un genio - Efectivamente, su destino no había sido otro que la estatua de la libertad, ya fuera por mero ingenio o simplemente porque estaba seguro de que nadie le seguiría hasta allí, aunque sus "amigos" vampiros lo tenían ligeramente más complicado ya que la luz del sol aún lucía fuerte en el cielo, cosa que le encantaba, más desde que hubo un tiempo en el que pensó que no sentiría de nuevo la luz del sol en su piel ahora helada, era lo que tenía estar semi muerto, no es como si fuese un zombi, de esos que solo balbucean y vagan por cerebros, él al menos seguía tan apuesto y agraciado como durante su vida humana...O quizás más, la verdad que su actual vida con mujeres no era algo que le hiciera extrañar su vida como ser humano, además... Isabelle Lightwood. No necesitaba más para dar las gracias a su muerte humana, aunque quizás los padres de la muchacha hubieran preferido que siguiese siendo un ser humano un poco bocazas y no un vampiro, diurno, para colmo de males.

Se sentía anormal tanto para los suyos como para los demás, todos lo miraban con aquel ápice de superioridad que lo ponía enfermo, los nefilim parecían creer que eran los reyes de Saba por dibujarse cosas chulas en la piel e ir pegando patadas a diestro y siniestro. Que sí, molaba un montón aquella vida de Buffy Caza-vampiros, o caza-monstruos, mejor, pero que algunos se creyesen ser magos sangre limpia del universo Harry Potter pues tampoco. ¿Acababa de comparar a la Clave con Voldemort? Puede que un poco, aunque quizás el Voldy de la vida real era más Valentine que ellos, pero que vamos, en ideales eran parecidos solo que el padre de su mejor amiga se había radicalizado como si de un hooligan se tratase, osea, a lo hardcore y sin palpables motivaciones por las que haber terminado así.

Quitando las referencias fílmicas y literarias a la maldad purista de algunos Nefilim, recordaba como su...¿Cuñado? Sonaba tremendamente raro pensado y dicho, por lo que obvió aquello para seguir sus cavilaciones . A lo que íbamos, algunos nefilim habían apreciado la colaboración de los subterráneos con el colectivo que les representaba, otros simplemente seguían en su mundo de ensoñación creyéndose que meaban colonia, no literal, claro está. Otros como Alec habían llegado a aceptar a subterráneos en su lecho, algo que el vampiro estaba seguro de que no hacía especial gracia a nadie más que al propio Alec y a Isabelle que a su vez, estaba en una situación semejante, aunque al menos su pareja estaba vivo, quizás por demasiado tiempo más.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.