10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Nada |Noa Cervantes y Kiara Danessi|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada |Noa Cervantes y Kiara Danessi|

Mensaje— por Uriah Pellegrino el Vie Abr 29, 2016 1:58 pm

Uriah, tienes que levantarte. Uriah. Uriah.

Parpadeó un par de veces antes de ser completamente consciente de que tenía a alguien delante. Antes no lo había percibido por estar demasiado sumido en sus propios pensamientos, pero la forma borrosa empezó a dibujarse hasta que apareció un rostro relativamente conocido delante de él. Frunció el ceño, ¿qué hacía Wisler ahí delante, mirándole como si estuviese delante de un fantasma? El joven se puso de pie, y al sacudirse el polvo de la ropa, vio que tenía las manos manchadas de sangre. Frente a él, el cadáver de un vampiro tan destrozado que dudaba que pudiese ser identificado alguna vez. Intentó sumar dos más dos para ver qué había sucedido, porque no lo recordaba en absoluto, hasta que se fijó en que le faltaban dos dedos en la mano derecha, y entonces lo comprendió.

Claro. Era sido el vampiro que había matado a su tío mientras él estaba en El Gard.


-x-

Después de aquel incidente, Uriah había tardado un tiempo en recordar qué había pasado desde el momento en que fueron atacados por un grupo de vampiros hasta que se hubo puesto de pie, completamente ido. Le había costado mucho repasar en su cabeza todo lo sucedido y ponerlo en orden, porque la puerta que había tenido sus sentimientos cerrados había explotado al encontrarse con que su tío Mario no era más que un recuerdo al regresar de la reunión de los nefilim y que el culpable seguía por ahí suelto.

Durante días había estado taciturno y serio, sin sonreír ni hablar con los demás, hasta que se enteró de que Wisler y otros iban a salir de patrulla para dar con el grupo hostil. Uriah les había acompañado, había reconocido al vampiro, y entonces se había perdido en una niebla roja y negra que sólo se había despejado después de haberle dado muerte. Le costaba asimilar que había podido hacer algo así llevado por una rabia que llevaba escondida dentro de él tantísimo tiempo, pero lo cierto era que había sucedido.

Tras eso, no había vuelto a relacionarse fuera de lo más estrictamente profesional con nadie, ni había abierto la boca más de lo necesario, por penitencia. Había ido a llevar flores a la tumba de su tío, se había marchado del Instituto para buscar un apartamento cerca de la iglesia católica que había en la ciudad y había regresado cada día puntualmente para ver si había algo que hacer. Parecía ido la mayor parte del tiempo, no lloraba ni reía. No hacía nada. Seguía a Adeline cuando tenía que hacerlo y se iba de patrulla el resto del tiempo, pero nada más. Nadie le conocía lo suficiente como para saber que lo poco que quedaba de humano dentro de él estaba pendiendo de un hilo, y que se estaba sobre si cortarlo, reforzarlo o dejarse llevar.

Por eso aceptó sin ningún tipo de problema la patrulla compartida con dos chicas cuyos nombres le sonaban ligeramente, como si los hubiese oído en un sueño turbio y nublado. No se molestó demasiado en intentar averiguar algo sobre ellas. Sencillamente no tenía ganas de nada y quería acabar aquello cuanto antes para regresar a su apartamento, solo, tirarse en la cama y dormitar entre pesadillas hasta el día siguiente. Nunca había sido más robot que ahora, y nunca lo había odiado tanto como en esos momentos.

Sin embargo se sorprendió ligeramente, tuvo que reconocerlo -aunque no hubo muestras de ello en su rostro- cuando se topó con las dos figuras con las que tocaba vigilar esa noche. Kiara y Noa. Claro, ahora las recordaba. Eran las chicas de El Gard, las muchachas que habían luchado a su lado. Por eso les habían puesto juntos, quizás; o simplemente había sido una coincidencia. Lo cierto era que en ese momento no importaba en absoluto.

Buenas noches. Espero que tengamos una buena patrulla —dijo al encontrarse con las dos en el lugar acordado. Les tendió la mano con expresión neutra en el rostro—. Soy Uriah Pellegrino; nos conocimos en El Gard. Podéis llamarme como gustéis. Decidme, ¿por dónde quieres empezar a patrullar?


avatar
Mensajes : 88

Post de rol : 52

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6127-uriah-pellegrinohttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6161-mi-interes-por-ti-es-meramente-profesional#53501http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6162-el-mundo-de-sombras-de-uriah#53502
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada |Noa Cervantes y Kiara Danessi|

Mensaje— por Invitado el Sáb Ago 06, 2016 4:31 am

Nada


Lo de Alacante había sido... Agotador cuando menos. Pero no se limitaba al sentido físico de la palabra, todo lo que había pasado, desde la tensión de una posible guerra hasta el rescate de heridos y la crema de nuestros muertos, todo había sido en un pequeño transcurso de tiempo. Como si el día hubiera explotado llevándose consigo la vitalidad de nuestros cuerpos y nuestras almas.

Porque todos habíamos perdido algo ese día; Alacante asediada, el eterno Gard reducido a escombros y nuestras manos manchadas de la misma sangre que corría por nuestras venas. De cierta forma había sido afortunada, mi padre había salido con heridas menores y mi primo se encontraba en el instituto de Noruega al momento del ataque, había logrado conservar mi familia ante la catástrofe.

Pero esto no había acabado ¿No es así? No, apenas había comenzado. Las noches siguientes a lo sucedido los ruidos de aquel infierno me asaltaban al cerrar los ojos y terminaba despertando enredada en mis sabanas. Las pesadillas se desvanecieron poco a poco cuando había regresado al Instituto pero el sentimiento de pensar a Alacante como zona no segura rasgaba aquellos sentimientos de aprecio hacia mi patria.

Como dije, todos habíamos perdido algo esa tarde.

Pero nuestros enemigos seguían ahí fuera, maquilando y preparándose para el siguiente ataque y nosotros debíamos de estar a la altura, había tanto que hacer: Reformar alianzas con los subterráneos, lamernos las heridas y conseguir todos los efectivos capaces de luchar además de distribuirlos de forma estratégica... Pero para eso estaba la Clave ¿No?

Yo soy solo una cazadora, un soldado y mi deber estaba en la lucha, no en la estrategia. Y luchar era lo que tocaba esta vez. Me encontraba saliendo de la sala de armas cuando un compañero me aviso de que los mandamases requerían de mi participación en una misión de patrullaje, lo normal en situaciones así supongo pero el hecho de que se mencionaran dos nombres familiares para mi hizo que me enfundara en las ropas de caza y tomara mis armas lo más rápido posible.

Kiara Danessi y Uriah Pellegrino.

Los dos Nefilims a los que debía la vida. Al llegar a la biblioteca que es donde nos habían pedido reunirnos me había encontrado primero con la chica de cabellos claros, me acerque a ella y le dedique un pequeño saludo pero antes de que pudiera dar otra palabra Uriah se unió a nosotras. Nos saludó tan formal pero no fue eso lo que había llamado mi atención. Mientras estrechaba su mano fueron sus ojos los que me distrajeron, antes en el Gard podía ver caos en ellos, una persona en conflicto por lo sucedido pero ahora...

...ahora no podía ver nada.

- Hola Uriah, me alegra verte de nuevo - Solté su mano y me puse de nuevo a la par de Kiara - A decir verdad soy prácticamente nueva en la ciudad así que... Yo les sigo.


avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada |Noa Cervantes y Kiara Danessi|

Mensaje— por Kiara Danessi el Sáb Ago 13, 2016 9:04 pm

Nada

Toda su vida ya era un caos antes de Alacante, y después de eso ni qué decirlo. Había sido exiliada a Nueva York, obligada a dejar su único hogar conocido e instalarse en esa ciudad del infierno lleno de extraños a los que no se quería molestar ni en conocer, la joven quería respuestas, nombres, datos, pistas, algo que calle las voces que no dejaban de atormentarla, una excusa para clavar una estaca en cada corazón sin vida de los Vampiros que se atrevieron a desordenar su perfecta vida de Chartres.

Largas noches de insomnio se apoderaron de su vida, cacería en solitario, siestas diurnas y un cambio de carácter tan rotundo que había días que parecía que a la Kiara Danessi sociable se la habían cargado también aquel día junto a su padre y parabatai. Nadie se percataba del cambio de actitud, primero, porque no la conocían y no tenían idea de quién fue antes de llegar al Instituto y segundo, porque todos parecían igual de perdidos y fríos que ella desde lo de Idris, cada Nefilim lucía paranoico por no decir temeroso, pero en Kiara no se veía ni paranoia ni temor, más bien ya no se veía nada.

Se había convertido en un cascarón vacío de lo que alguna vez fue, sus ojos azul gélido dejaban ver lo rota que estaba, una marioneta sin vida que lo único que intentaba hacer era no llamar la atención sobre los secretos que la estaban hundiendo, se concentraba en que todos la vieran como una Cazadora comprometida que no dejaba pasar una noche sin enterrarse en cada recoveco de la ciudad para cumplir su deber, mientras la venganza que había jurado la comía lentamente por dentro.

Luego de darse una ducha, miró la imagen que le devolvía el espejo. Había perdido peso y unas ojeras profundas decoraban la pálida piel bajo sus ojos, se maquilló hasta no dejar evidencia de ellas, se vistió con la ropa de cazadora y se volvió a mirar, ya no se veía nada demacrada ni rota, nuevamente se sintió con la máscara puesta, esa máscara que ocultaba su verdadero ser bajo su frialdad y maquillaje, una última mirada le confirmó que estaba lista para salir a fingir fortaleza y superación una noche más.—Que empiece la función.— Tomó sus armas y se encaminó a la biblioteca.

Esa vez no dudó en aceptar la patrulla que le impusieron, de todas formas iba a salir a hacerla y no tenía que socializar demasiado si sus compañeros no le caían bien, podía activar el modo perra y dejarlo fluir.

Sorprendentemente fue la primera en llegar, se apoyó en uno de los estantes de madera y comenzó a trazarse runas sobre la piel del brazo que estaba segura necesitaría, en eso estaba cuando vio a la chica que había ayudado en el Gard acercarse ¿Cómo era su nombre? ¿Noel? ¿Naty? No, Kiara era malisima con los nombres, haciendo un gran esfuerzo recordó lo que ponía la carta enviada a su habitación.—Noa.— Saludó con un asentimiento de cabeza, vaya, eso había costado.

Seguidamente apareció quien completó el trío de la noche, al ver a Noa ahí se supuso que también lo habrían puesto a él en la patrulla, a diferencia de la chica éste le facilitó su nombre sin que tenga que quemarse las neuronas para recordarlo, suspiró por tanta formalidad, y haciendo un gran esfuerzo que le lanzó puntadas a la cabeza entró en modo "la que debe romper el hielo"

—¿Llamarte como quiera implica también apodarte "el chico de los labios sexys"?— Le dio un guiño, esa era la Kiara descarada que probablemente los acompañaría en la noche, quería sacar un poco a Uriah de su estado de chico super serio, todos tenían un caos en su cabeza y luchaban contra él como podían, a veces era mejor ignorarlo por algunos segundos.

Guardó su estela en su cinturón mientras les oía.—He oído que Pandemonium está teniendo un gran incremento en adolescentes mundanas, incluso hay casos de desaparición donde las chicas fueron vistas por última vez ahí.— Era un trabajo del que pensaba encargarse sola, debido a que tenía sus sospechas relacionadas con Vampiros, pero mataría dos pájaros de un sólo tiro: Iría a hacer el patrullaje encargado por los directivos como buena Nefilim y se metería en territorio de los hijos de la noche que tanto aborrecía, siempre podía encontrar alguna pista para su venganza personal...



Juste parce que je peux

 
'Thanks Re'
avatar
Mensajes : 46

Post de rol : 27

Temas : 5/4 Vamo a calmarno


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7923-un-oiseau-ne-en-cage-pense-que-voler-est-une-maladiehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7925-entre-le-bien-et-le-mal-l-amour-et-la-haine-relacioneshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7924-les-choses-de-la-vie-cronologia
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada |Noa Cervantes y Kiara Danessi|

Mensaje— por Uriah Pellegrino el Sáb Ago 20, 2016 8:58 am

Noa le estrechó la mano con sencillez, presentándose de nuevo, aunque no era en absoluto necesario, porque Uriah recordaba perfectamente casi todas las cosas que se sucedían o se habían sucedido a su alrededor, incluso en un ambiente tan caótico como lo que habían vivido en Alacante. Sus ojos oscuros, su melena negra, su voz, en ese momento casi temblorosa por el estrés, el miedo y la incertidumbre. Él simplemente le devolvió el gesto sin demasiado entusiasmo cuando en otras circunstancias se habría molestado en mostrarse afable y cortés, sonriendo de la misma forma mecánica que siempre.

«Pareces más muerto que vivo cuando haces esas cosas, Uriah» le había dicho su tío en una ocasión, hacía muchísimo tiempo.

Él había odiado que se comportase así, pero probablemente habría detestado aún más su actual situación, puesto que ahora, simplemente, no se comportaba. Si antes había parecido un robot con apariencia humana, ahora se movía simplemente como un autómata, incapaz de reaccionar al hecho de que tenían que matar a otros Nefilim, sino que Mario había muerto y ahora sí que no había nadie en el mundo al que pudiese sentirse mínimamente atado. Que le hubiese hecho sentirse mínimamente querido o mínimamente humano. Ahora sólo había oscuridad, la nada, y una profunda tristeza.

Por eso, el comentario de Kiara, que generalmente le hubiese hecho enarcar una ceja, al menos, extrañado por semejante comportamiento -no estaba acostumbrado a que nadie usase la palabra 'sexy' refiriéndose a su persona; generalmente era 'escalofriante' o 'artificial'- en otro momento de su vida, ahora sólo le hizo alzar los hombros con total indiferencia. Los motes eran irrelevantes; siempre lo habían sido, pero ahora lo encontraba todo mucho más anodino de lo normal.

No lo considero práctico, pero si quieres hacerlo así —le respondió. Luego asintió ante la propuesta que acababa de hacer la susodicha. Tenía sentido y era coherente. Se volvió hacia Noa—. El Pandemonium es una discoteca que frecuentan tanto los subterráneos como los mundanos en esta ciudad; puede ser peligroso si no se presta atención, pero no tiene por qué ser preocupante. Nuestro entrenamiento es suficiente para mezclarnos entre ellos sin ser detectados.

Se quitó la gabardina que siempre llevaba encima y la dejó sobre una silla para repasar las runas que llevaba cada día de patrulla y de misión, todas en los brazos morenos. Agilidad. Equilibrio. Velocidad. Vio que no se había trazado "sin sonido" y sin mencionar nada al respecto a sus acompañantes, la dibujó con elegancia sobre un trozo del bíceps que estaba al aire justo debajo de su camiseta. La runa de la Visión parecía brillar en su mano, aunque para él nunca había sido del todo necesaria, porque siempre había podido "ver". Cuando terminó guardó la estela y contempló a las dos jóvenes en silencio durante algunos segundos. Al final, se decidió a hablar.

Si lo tenéis todo listo podemos partir ya mismo. —Cogió el abrigo sin muchos miramientos, se aseguró de llevar sus cuatro cuchillos serafines a los costados y las miró de nuevo, esperando alguna reacción de su parte—. Vamos —terminó insistiendo al fin, echándose a andar por los pasillos del Instituto sin molestarse en cerciorarse de que ambas le seguían, porque presupuso que lo harían sin dilación.

Mientras caminaba bajo los techos del lugar deseó ligeramente, casi con un matiz de inocencia, tener una tumba que visitar cuando se sintiese solo, como en esos momentos. Pero los cazadores de sombras eran cremados y sus huesos usados por los Hermanos Silenciosos para crear las salvaguardas que protegían su ciudad. Entrecerró los párpados, manteniendo la distancia con las dos muchachas al salir del edificio y al comenzar a callejear por las diferentes calles de New York, yendo, no obstante, no demasiado lejos tampoco; así no le perderían de vista, porque a fin de cuentas se suponía que tenían que hacer eso los tres juntos.


avatar
Mensajes : 88

Post de rol : 52

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6127-uriah-pellegrinohttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6161-mi-interes-por-ti-es-meramente-profesional#53501http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6162-el-mundo-de-sombras-de-uriah#53502
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada |Noa Cervantes y Kiara Danessi|

Mensaje— por Invitado el Vie Sep 02, 2016 1:02 am

Nada


Una parte de mí se sintió extraña al recibir un saludo tan plano, pero, después de lo que había pasado ¿Que esperaba? Los nefilims frente a mí solo me habían salvado la vida en un momento de necesidad, no eran mis amigos y el poco interés de Uriah en ambas lo demostraba.

Supongo que todos estábamos ausentes de alguna forma.

Lo único en lo que podía pensar al salir de patrullaje era en como esto ayudaría a solucionar el problema que se nos venía encima.

Antes de que pudiera meterme a reflexionar sobre todo lo que estaba sucediendo y sobre lo pequeña que me sentía ante aquello el primer comentario de Kiara respecto a nuestro nuevo compañero hizo que abriera los ojos ligeramente sorprendida. No era la clase de chica que le dijera sexy a los demás sin tenerles confianza, pero era obvio que la chica frente a mí no tenía problemas con ello.

Saque mi estela trazando en mi piel un par de runas extra para el aumento de los sentidos, las habilidades y una runa energizante sin terminar que usaría si llegaba a necesitarlo, hecho eso guarde mi estela en el bolsillo interior de mi chaleco de caza y cerré este último, mientras me aseguraba de que ambos chakrams estuvieran bien ajustados a mi cinturón oí hablar sobre un lugar llamado el PANDEMONIUM.

Bueno, no sería el primer lugar de la ciudad que no conozco pero antes de que pidiera un poco de contexto fue Uriah el que me explico lo que era; Un antro lleno de mundanos y subterráneos que mantiene una línea muy delgada entre la seguridad y el peligro - Gracias - Le respondí - No me gusta ir a ciegas - Buen sitio supongo, seguro alguien ahí sabía algo de lo que sucedía en la ciudad, solo tendríamos que encontrarlo si realmente estaba ahí.

Las palabras del chico fueron las que parecieron dar el banderazo de salida por lo que voltee a ver a Kiara - ¿Vamos?

Bueno, no hubo tiempo para la respuesta pues enseguida el moreno comenzó a caminar sin echar un vistazo hacia nosotras. Sin dudarlo le seguí pues no quería quedarme atrás. Salimos del Instituto y comenzamos a pasar por las calles de la ciudad, al principio trate de seguirle el paso al moreno pero algo en el parecía querer mantener su distancia.

- Supongo que así será la noche - Comente al ponerme al lado de Kiara para después sacar un pequeño suspiro y voltearla a ver - ¿Siempre es así? Es la primera vez que salgo de patrullaje con un miembro de este Instituto.



Kiara y Uriah:
Perdón por la demora.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada |Noa Cervantes y Kiara Danessi|

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.