07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


38 # 50
26
NEFILIMS
6
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Déjame solo |Adeline Geller|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déjame solo |Adeline Geller|

Mensaje— por Jonas Geller el Sáb Abr 30, 2016 7:27 pm

DÉJAME SOLO
Tenía los ojos cerrados, pero estaba perfectamente al tanto de todo lo que sucedía a mi alrededor. De todos modos, tampoco había muchas personas pululando por la sala, salvo algún que otro visitante o algún que otro nefilim que, como yo, había acabado en las garras de alguien desagradable. Sin embargo mis heridas estaban casi curadas; a mí sólo me habían obligado a quedarme allí para recuperar fuerzas por la cantidad de sangre que había perdido en la pelea con ese estúpido Praetor vengativo.

Ahora que me encontraba en casa, seguro y a salvo, el cansancio había desaparecido, dejando paso al miedo que me había recorrido por las venas en el segundo en el que había comprendido que me habían mordido. Gruñí, más desesperado que enfadado, y odié mi desdicha. No se lo había contado a nadie todavía, porque la vergüenza de encontrarme en esta situación me sobreponía. ¿Cómo iba a reconocer ante nadie que quizás en el plazo de un mes a lo mejor acababa convertido en uno de esos… engendros? Me estremecí, sintiéndome vulnerable por primera vez en mi vida y odiándome por ello. Sentado contra la pared de la enfermería, con la cabeza apoyada sobre la rodilla derecha y las manos aferrándose al pantalón que llevaba, intentaba no sentirme como un adolescente estúpido sin demasiado éxito. Y me odié todavía más.

Pensaba que no vendrías a verme —dije de pronto, pues aunque no estaba mirando, sabía perfectamente quién se había colocado frente a mí—. No te habría culpado, desde luego. —De hecho incluso habría preferido que no me viese así, sin afeitar y con los rasgos marcados por el suplicio que estaba pasando. Pero ya era demasiado tarde. Me crucé de piernas sobre el suelo, abrí los ojos y la contemplé. No me hizo daño esa vez, no obstante, porque todo lo que sentía dolía mucho más.


Última edición por Jonas Geller el Lun Mayo 30, 2016 7:27 pm, editado 1 vez




Jonas Geller
avatar
Mensajes : 113

Reliquias : 536

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4813-jonas-geller-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5206-jonas-geller-relationship#42780http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5207-chronology-jonas-geller#42781
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

Re: Déjame solo |Adeline Geller|

Mensaje— por Adeline Geller el Miér Mayo 04, 2016 4:04 pm

DÉJAME SOLO
Habían pasado un par de días desde que le dijeran que su padre se encontraba en la enfermería del instituto, y no fue hasta aquel día en que se decidió ir. Se quería convencer a sí misma de que lo hacía por guardar las apariencias frente a los demás, aunque no era un secreto que los Geller mantenían una difícil relación.

Igualmente se quiso mantener informada sobre lo que le había ocurrido enterándose así que su vida no corría peligro. Y como sobreviviría, no fue corriendo a verle. Le habían dado una buena paliza y la nefilim tenía sentimientos encontrados sobre lo que pensar. Si alegrarse o no. Sabía que no estaba bien alegrarse del mal ajeno, y menos aún, pues resultaba repulsivo cuando esa persona era tu padre. Quería que sufriera de alguna manera. Si no sentía ya dolor en su alma por la ausencia de Susan y de Clarisse, si no se apenaba por la penosa relación que tenía con su única hija viva, quería que lo sufriese pues en sus carnes.

Adeline sentía que lo necesitaba y eso le preocupaba. ¿En qué monstruo se estaba convirtiendo? No quería hallar la respuesta en ese momento, solo quería verle para… no sabía para qué realmente, tal vez para mofarse de él y así sentirse mejor consigo misma, pero antes necesitaba saber quién le había hecho eso.

No tenía otra cosa que hacer hoy— replicó dejándose apoyar en la misma pared donde su padre recostaba su espalda. Tenía un aspecto tan deprimente… Tan humano. — Pero tampoco quería ganarme una mala reputación frente a mis compañeros; aquí en el instituto paso demasiado tiempo, y fuera me siguen. Así que tengo que esforzarme por causar una buena impresión. — Ya estaba cansada de que la tomara por estúpida y con aquel comentario le mostró que sabía que la seguían desde hacía tiempo. — Y mientras me cuentas quién te ha dado esta paliza, te levantas y vuelves a la cama — no supo por qué se agachó para ayudarle a levantarse, o sí que lo sabía pero no lo quería reconocer, pero así lo hizo.



LOGROS:



GOATS TEAM:


My brother:



Regalitos:
" />
avatar
Mensajes : 610

Reliquias : 984

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Déjame solo |Adeline Geller|

Mensaje— por Jonas Geller el Lun Mayo 30, 2016 7:26 pm

DÉJAME SOLO
Sonreí, notando que el dolor se extendía por zonas de mi cuerpo que no recordaba. Claro, por supuesto que lo había hecho por eso. Conocía a mi  hija; resultaba estúpido que una parte de mi hubiese pensado que quizás había acudido a verme porque estaba preocupada. Adeline dejó de sentir eso hace mucho tiempo y yo debía de terminar de asumirlo de una maldita vez, porque era yo quien había propiciado todo eso. Su desprecio era un precio muy pequeño por que siguiese viva, pero a veces costaba tanto. Tanto...

Le hice caso, no obstante, pues tampoco tenía ganas de discutir. Me dejé llevar por su cuerpo pequeño y me senté en la cama, cayendo con todo el peso de su cuerpo y emitiendo un larguísimo suspiro de cansancio. ¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué no fui capaz de abrirme las venas para terminar con este suplicio? Ojalá llegase pronto la luna llena, pensaba, para acabar con esto de una maldita vez.

Cerré los ojos lentamente antes de volver a abrirlos, fijos en Adeline.

Esos engendros chupasangre me tendieron una emboscada en el claro del bosque —mentí. Mentí otra vez. ¿Por qué protegía a ese estúpido lobo que había acarreado la desgracia sobre mí? Ah, sí. Quizás porque era la historia que había contado ante los demás y no podía contradecirme a mí mismo—. Pero ya no queda mucho de ellos, así que no volverán a hacerlo sobre nadie —intenté sonar convincente, pero estaba tan agotado.




Jonas Geller
avatar
Mensajes : 113

Reliquias : 536

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4813-jonas-geller-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5206-jonas-geller-relationship#42780http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5207-chronology-jonas-geller#42781
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

Re: Déjame solo |Adeline Geller|

Mensaje— por Adeline Geller el Miér Jun 22, 2016 6:18 pm

DÉJAME SOLO
Extrañamente no se sentía rara o incómoda junto a su padre, no esa vez, porque quien estaba en un estado de vulnerabilidad total era él y no ella. Por una vez se sentía superior y en con todas sus facultades en alza tanto físicas como mentales, pues bien sabía lo que a su padre le afectaba estar mal herido.

No se conformó con que se sentase en la cama, también le guio suavemente hasta que todo su cuerpo estuviese tendido, para hacerle ver que a veces todo el mundo sufre y se siente débil. Que le duele absolutamente cada rincón de su cuerpo. Y que si nadie se dedicaba a cuidarle jamás se curaría, y si lo hacía, lo haría de mala forma hasta el punto de quedar feas cicatrices que, además de no borrarse jamás, dolerían por temporadas. Como el dolor que causa la muerte de un ser querido.

Todo aquello era una metáfora de cómo se sintió ella misma tras la muerte de su hermana. Claro que él también tuvo que sufrir su muerte, pero le recriminaba interiormente que debió ser más fuerte que ella como adulto que era, y que le debió apoyar como un padre a una hija y no que se convirtiera en el experto en entrenamientos exhaustivos en el que se convirtió.

¿Te crees que soy imbécil? ¿Dónde están las marcas de lucha contra vampiros. Ellos siempre muerden. Siempre. ¿Te dije que hace varios años fui mordida y casi secada completamente por un vampiro? Ah, no, claro que no te lo conté para no alimentar más tu odio hacia los subterráneos. ¿Pero sabe qué? En el mundo de los humanos muchos acaban así por su propia raza, e incluso familia directa. Así que si quieres odiar a alguien, que sea a todo el mundo por igual. — acomodó su espalda con una almohada y también levantó esa parte de la cama para que no estuviese totalmente horizontal. Quería que le mirara bien al rostro mientras hablaban. — Tienes otra oportunidad de decírmelo, si no tendré que inspeccionar esas heridas yo misma. Cortar vendas y volverlas a colocar. Nada que no haya hecho antes. — acabó de decir sentándose en un pequeño espacio de la cama.




LOGROS:



GOATS TEAM:


My brother:



Regalitos:
" />
avatar
Mensajes : 610

Reliquias : 984

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Déjame solo |Adeline Geller|

Mensaje— por Jonas Geller el Miér Jul 06, 2016 9:20 am

DÉJAME SOLO
Miré a los ojos a Adeline mientras me hablaba, notando que el hastío me recorría las venas. Incluso suspiré pesadamente. Como si algo en ella fuese a impulsarme a contarle la verdad, vamos. Qué estupidez. Negué con la cabeza, no estando dispuesto ni mucho menos a ceder a sus chantajes.

Me curé las heridas de los mordiscos antes de que llegase el resto del grupo para no perder más sangre. Puedes preguntarle a cualquiera de los que vino conmigo, que te dirán que me encontraron con un iratze en la mano terminando de cerrar heridas. —Lo cual no era mentira en absoluto, pues había recurrido a la sanación para esconder la mordedura del lobo—. Así que si quieres perder tiempo en quitarme todas las vendas y ponérmelas de nuevo no te pondré ninguna pega. Siempre has sido muy testaruda y has querido comprobarlo todo con tus propios ojos —comenté por último, más como un susurro a mí mismo que como una frase en alto para que alguien la escuchase.

Cientos de recuerdos se me vinieron a la mente, pero preferí desecharlos, porque aferrarme en ese momento a una Adeline que alguna vez me quiso no me ayudaría demasiado a enfrentarme a la que tenía delante, ruda y despiadada. Sonrío para mis adentros, pensando de soslayo que al final sí que he hecho un buen trabajo con ella.




Jonas Geller
avatar
Mensajes : 113

Reliquias : 536

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4813-jonas-geller-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5206-jonas-geller-relationship#42780http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5207-chronology-jonas-geller#42781
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

Re: Déjame solo |Adeline Geller|

Mensaje— por Adeline Geller el Vie Jul 15, 2016 2:02 pm

DÉJAME SOLO
Escuchó su nueva escusa con un rostro serio, apático, sin mostrar en ningún momento ninguna de las emociones que se estaban arremolinando a su alrededor, la mayoría dañinas. Tal vez estuviera contándole la verdad, pero si le creía, le estaría demostrando que había algo de confianza entre ellos, aunque fuese ínfima, y a ella no le apetecía permitírselo.

Como bien dices para ti, siempre que herido comprobar todo por mi misma, especialmente si no me fío de quien tengo delante. — se levantó de la cama un momento para buscar unas tijeras y también más vendas pues no iba a echarse atrás a la hora de comprobarlo. — No te muevas — empezó a cortar con cuidado. A cada venda que atravesaba, la iba echando a un lado para continuar recortando el resto pudiéndose vislumbrar que como él dijo no había ningún pequeño orificio que delatara el ataque de ningún vampiro. Seguramente fuese cierto que se las borrara… ¿pero todas?

Pasó su mirada sobre algunas heridas que la confundían, tres líneas paralelas y profundas se habían cebado con su costado. Eso no era propio de unos vampiros, tal vez de alguna especie de demonio en particular… o un subterráneo en concreto que la hizo estremecerse. — Pues se te olvidó borrar esto. Creo que esos vampiros que te atacaron debían haberse hecho debidamente la manicura. — le miró con sospecha y con un temor que empezó a emerger desde lo más profundo de su alma al caer en la cuenta de quién pudo ser su víctima. ¿Por qué otra razón le mentiría? — Cumplí con nuestro trato, como aun así hayas cumplido tu amenaza… — tragó saliva con fuerza, apretó su mandíbula y empezó a percibir que sus manos le temblaban mientras les estaba quitando las vendas anteriores y preparar las nuevas.





LOGROS:



GOATS TEAM:


My brother:



Regalitos:
" />
avatar
Mensajes : 610

Reliquias : 984

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Déjame solo |Adeline Geller|

Mensaje— por Jonas Geller el Dom Jul 31, 2016 12:54 pm

DÉJAME SOLO
Con el rostro cansado permití que Adeline se dedicase a examinar todas y cada una de las heridas que tenía vendadas. No iba a echarme atrás en lo que había dicho ni mucho menos, pero tampoco podía impedirle que hiciese lo que la daba la gana; o quizás sí. A fin de cuentas soy su padre. Pero en ese momento me sentía tan abatido, tan hastiado y cansado de todo que no me importó. No tenía voluntad para pelearme con ella ni para imponerme a sus deseos. En realidad sólo tenía ganas de que terminase de hacerlo que fuese que hubiese venido a hacer y se marchase para dejarme solo con mis penas.

Aunque había sido precisamente ella por quien no me había quitado la vida en el bosque cuando le mordedura me desgarraba la carne y la sangre se me pegaba a la piel.

Por favor, Adeline —dije con voz cansina—. ¿Crees que no tengo cosas mejores que hacer en mi vida que ir detrás de ese estúpido muchacho con una estaca de plata para jugar al pilla-pilla? Teníamos que acabar con un grupo de vampiros. Unos cuantos se escaparon. Les seguí. Me emboscaron y aunque acabé con todos, me dieron una paliza. No me fijé en si llevaban la manicura hecha en ese momento porque me preocupaban más sus colmillos, la verdad. ¿Puedes volver a vendarme ahora o piensas torturarme un poco más con todo esto? Probablemente tú tengas también mejores cosas en las que entretenerme que poner en entredicho todo lo que digo, todo lo que hago y lo que pienso.

Mi voz sonó algo más dura de lo que había pretendido, pero no pude evitarlo. Estaba tan harto. Incluso de mí mismo. Habría sido más fácil derrumbarme y contarle la verdad, pero ella no iba a creerme. Ni a perdonarme. Conocía a mi hija lo suficiente como para saber que me gritaría, intentaría golpearme o, al menos, me miraría con todo el odio del mundo. "No te necesitaba a ti, necesitaba a un padre." Esas palabras nunca habían salido de su boca pero me golpearon entre las costillas como un mazo. Entrecerré los ojos, agotado, con unas tremendas ganas de echarme a dormir en ese momento.




Jonas Geller
avatar
Mensajes : 113

Reliquias : 536

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4813-jonas-geller-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5206-jonas-geller-relationship#42780http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5207-chronology-jonas-geller#42781
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

Re: Déjame solo |Adeline Geller|

Mensaje— por Adeline Geller el Mar Ago 02, 2016 2:05 pm

DÉJAME SOLO
No encontró en sus heridas ninguna evidencia real de que se tratase de un licántropo porque, aunque su mente quisiese convencerse, aquellas garras que rasgaron la piel de su padre podrían haber sido ocasionadas por un vampiro o cualquier otro ser que él no iba a reconocerle, y ella no era especialista en determinar con exactitud de que se trataba.

Debía sentirse aliviada, a fin de cuentas le reconoció que no había perseguido a Mishka pero eso también le mosqueaba por el modo en que lo dijo, como si Adeline hubiese dicho una estupidez cuando fue él quien en su día la había aterrado hasta hacer que el miedo y la tristeza la atenazara el corazón al amenazar al licántropo de muerte con el que salía entonces. Le removió el estómago y las entrañas. Rememorar aquella conversación reafirmó esa rabia que sentía por su progenitor.

¿Te resulta tan descabellado? ¡Le amenazaste! Y eres tan despreciable que no me extrañaría que incumplieses tu palabra — espetó con rabia, clavándole una fría mirada y casi apretando los dientes. —Te mereces esto. Te mereces que te hayan estado dando una paliza esos seres que tantos desprecias. En parte siento cierta lástima de que no te hayan transformado, porque sería de la única forma que pudieras sentido empatía y comprender lo que sienten, pero seguramente no te habrías soportado a ti mismo. — No supo si lo dijo totalmente en serio o no, pero estaba claro que en parte sí porque, tal vez, si fuese capaz de deshacerse de ese odio que lo poseía y se centrarse más en hacer regresar a su padre más que en un instructor las cosas podrían cambiar. Aunque... ¿podía haber retorno? ¿Se podría reconstruir algo desde sus cimientos? si es que quedasen...

Con la misma rabia tomó el nuevo vendaje y cubrió sus heridas de una manera mecánica, cortando distancias con él pero sin sentirle cerca, como siempre desde hacía años. — Y tienes razón, tengo mejores cosas que hacer que estar aquí. Ya he cumplido como “buena hija” a ojos de los demás aunque dudo mucho que quede alguien que se crea esta farsa. — no dijo nada más. Recogió las vendas sucias, las tiró y se marchó sin más, sin mirar atrás.




LOGROS:



GOATS TEAM:


My brother:



Regalitos:
" />
avatar
Mensajes : 610

Reliquias : 984

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Déjame solo |Adeline Geller|

Mensaje— por Jonas Geller el Mar Ago 09, 2016 11:16 pm

DÉJAME SOLO
Aguanté sus gritos sin más.

En otras circunstancias me habría enfadado, me habría indignado y me habría levantado contra ella con la rapidez de un rayo para exigirle que me tratase con respeto, hubiese sido capaz de hacer eso o no. Pero en esos momentos no lo hice. Sólo la dejé desahogarse. La dejé volcar sobre mi toda su rabia, todo su odio, toda su frustración... Todo, absolutamente todo. Y lo cierto fue que la gran mayoría de sus palabras rebotaron contra mí como si llevase un escudo, tal era mi desidia en esos momentos.

Aunque he de reconocer que me dolió cuando me llamó rastrero, y aún más cuando deseó para mí que hubiese sido transformado. Casi esbocé una sonrisa triste. Así que prefería que su padre fuese un vampiro antes que un ser vivo... Bueno, ¿qué podía esperar de la hija que había criado y que se había encaprichado de un estúpido hombre lobo? Lo propio y normal en ella.

Me vendó mecánicamente, como un robot, tiró las vendas sucias a ninguna parte -no me fijé, la verdad- y se marchó, con su melena dorada rebotando en su espalda y sus pasos, enérgicos y rabiosos, como toda ella. Resultaba estúpido pensar que no me había quitado la vida por ella, y que ella precisamente era la primera que lo deseaba. Otro hombre habría llorado con amargura. Yo me quedé en la cama mirándome las manos y preguntándome si a la luz de la luna llena se transformarían en garras o no.

Desvié la mirada hacia la ventana, preguntándome si no había destinos aún peores que la muerte.




Jonas Geller
avatar
Mensajes : 113

Reliquias : 536

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4813-jonas-geller-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5206-jonas-geller-relationship#42780http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5207-chronology-jonas-geller#42781
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

Re: Déjame solo |Adeline Geller|

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.