10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Ingreso a la Oscuridad -Domenica-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ingreso a la Oscuridad -Domenica-

Mensaje— por Invitado el Sáb Mayo 07, 2016 6:56 am

La tarde se había pasado volando, al lado de su novia nada podía estar mal.

Se podía notar a un Santiago mas tranquilo. Ahora se sentía un poco mas relajado consigo mismo, con sus posibilidades y parte de ello se lo debía a las mujeres que lo rodeaban. Su falsa secretaria, su entrenadora personal lobuna y sentimentalmente se sentía contenido por Domm. Era ella de la que menos había esperado y mas había recibido.

El sol los acompañaba, paseaban con sus copos de nieve por la feria, un espacio donde se podían jugar a los clásicos de destreza donde arrojar una bolsa de arpillera contra unas latas firmemente agarradas a la base para conseguir un peluche. O el clásico de los hombres modestos: el martillo. Justamente allí había conseguido el conejo rosado que Domm llevaba entre sus manos.

Juntos pudieron observar la caída del sol por detrás de la ciudad subidos a la vuelta al mundo y sellaron ese momento con un beso apasionado que denotaba claramente el momento por el cual estaban atravesando, parecía ayer cuando se habían vuelto uno, y si antes era un posesivo, ahora era directamente un enfermo de celos. No toleraba el pensamiento que su mujer pudiera estar en mejores brazos que los suyos, ni sentía que alguien podría serle tan fiel como él o amarla lo suficiente. Lo que se llama un completo neurótico de las relaciones, eso era el Santiago de ahora.

Asi estaban las cosas, ambos paseando por el parque. Liberó su agarre mientras acomodaba el algodón de azúcar y consultaba a su niña cual era la próxima atracción que le apetecía  subir antes de volver al departamento. Para dentro de media hora el sol ya no estaría mas ofreciéndoles cobijo.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.