10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Twenty five years later... [Christopher O´Dare]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Twenty five years later... [Christopher O´Dare]

Mensaje— por Mykha Vykos el Miér Jun 15, 2016 8:14 am

Twenty five years later...
→ SABADO → 3:33 AM → ALGUN SOTANO EN UN EDIFICIO DE TIMES SQUARE  → NUBLADO, TORMENTAS ELECTRICAS EN LO ALTO

El ciclo debía iniciar...

Entrada de un diario en los archivos de la clave:
"1ro de Marzo de 19XX. Ha vuelto otra vez. Ahora lo se, , esperare pero en el fondo no estoy seguro. No se si podre soportarlo. Siendo joven pude defenderme, pero todo era diferente, todos eran muy diferentes. Anoche escribí todo eso en una especie de frenesi; de cualquier modo, no habría podido volver a mi casa. La ciudad se ha cubierto con una gruesa capa de hielo y aunque esta mañana ha salido el sol, nada se mueve.
Escribí hasta las tres de la mañana tratando de sacármelo todo. Habia olvidado ese gigantesco cuadro visto en mi niñez, fue la historia de mi padre la que me hizo recordar...y ya nunca volví a olvidarlo. En ningún detalle. En cierto modo creo que fue el ultimo regalo que me hizo. Un regalo espantoso, pero también maravilloso a su modo.
Dormí allí donde estaba con la cabeza apoyada en los brazos y el cuaderno en la mesa frente a mi. Esta mañana desperté entumido y adolorido, pero sintiéndome libre de algún modo, purgado de esa historia. Y entonces comprobé que por la noche tuve visitar mientras dormía. Pues frente a mi, colgado de mi lampara había un pedazo de piel sangrante, con un retrato mio en la superficie, sin ojos, con la sangre corriendo por las cuencas destrozadas y un grito distorsionado en la boca tallada sobre la piel. Al mirarlo grite levantando ecos por toda la biblioteca...el pedazo de carne cayo al suelo..."

Una vez la llave fue insertada en la puerta, la cerradura dio varios giros buscando encuadrarse de la forma correcta, rompiendo el sello de restricción y liberando las cerraduras que mantenían firmemente cerrada aquella puerta, una puerta que por un cuarto de siglo había estado allí, abandonada, olvidada...o tal vez simplemente el sitio era el adecuado para que nadie buscase, tal vez el demonio que había de vigilar aquel lugar había hecho un buen trabajo, tal vez...solo tal vez...había entradas que la clave no conocía, ni conocería, pues al final...así como había mas de tres mil sellos para el apocalipsis diseminados por el mundo...solo Lilith sabría cuantas puertas no habría tan solo en Nueva York.

El hombre de traje, un demonio en un traje de carne humana, se aparto de la puerta cuando esta se abrió liberando no solo una masa de energía demoníaca y a múltiples demonios menores, si no también dejando salir a aquel a quien había estado esperando por veinticinco años. Se arrodillo en cuanto su amo piso un pie en el mundo mortal, sin levantar la cabeza pues el terror que sentía por el era aun mayor al jubilo que le daba ver a su amo libre. Vykos en su forma real salio por la puerta dejando un rastro de sangre a cada paso, la puerta se cerro nuevamente a su salida, y el carnicero respiro el aire mundano -Ahhhh...huele...a gula, a envidia, a avaricia...- rió guturalmente -a lujuria e ira...los humanos han...cambiado...puedo sentirlo...- el demonio menor no se levanto del suelo hasta que su amo hubo tomado una forma humana, una vez en su propia imagen mundana le entrego un fino traje -Amo...lo esperamos por largo tiempo- Vykos sonrio y se vistio -has cumplido bien con tu tarea...ahora...ve...y anuncia a tus hermanos que su señor ha vuelto...y que es tiempo de la cosecha- el demonio hizo una reverencia y desapareció para ir a cumplir la orden de su amo.

Mykha Vykos camino por las nuevas y modernas calles de la ciudad de Nueva York, mirando la vivacidad de la ciudad que ya no estaba aterrada de la oscuridad, respiro el aire plagado de la maldad y la inmundicia humana y sonrio a sabiendas que ahora mas que nunca tendria en sus manos la mayor cantidad de materia prima que necesitase, pues en los tiempos modernos, segun habia observado desde su ciudad subterranea, los humanos se encontraban mas comunicados si...pero a la vez mas solos que nunca...

Nueva York era su coto de caza privado...y era hora de la caceria...

Do you think Im evil?? Let´s see how evil can I be...

Post de rol : 9

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8065-mykha-vykos-id#69970http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8073-its-nice-to-meeto-you-mykha-vykos#69972http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8074-just-a-little-look-to-history-mykha-vykos#69973
Personaje inactivo

¿Qué está ocurriendo en la ciudad que nunca duerme?, ni siquiera la reconozco, es como verla por primera vez desde un ángulo diferente y estoy asustado de encontrar más misterios sin resolver, desapariciones, declaraciones de guerra entre subterráneos que ya no creen en los Acuerdos o la "autoridad" de los nefilim; estoy 100% seguro que se trata de los benditos rumores, desde el Gard todo ha cambiado y no fue para bien sino para mal. Lo peor de todo es que una pobre ciudad y sus habitantes siempre tienen que sufrir la misma historia como un circulo vicioso. No puedo estar molesto con nadie, sería injusto, millones de veces me han recordado que yo no tengo ésa imagen de un verdadero miembro del Consejo y que  quizás debería salvar mi pellejo de "vergüenzas" innecesarias... por el Ángel, ninguno de los que me critican tienen idea de las batallas reales que no son contra subterráneos tiranos o psicópatas piromancias, no, es entre nosotros mismos donde se genera cada distinción y sobrevaloración a las vidas que "no merecen" tener una segunda oportunidad. ¿Pero cuándo entenderán?.
-Necesitas un trago de Whiskey y sexo, O'Dare, te sacarán de tus cabales sí no tienes prioridades- Posiblemente, aveces es mejor seguir la vocecita de tu conciencia pero la mía no siempre tiene los más inteligentes consejos y, créeme, lo digo por experiencia propia.

No sé porqué salí a la mitad de la noche para tomar una caminata, recuerdo que me sofocaba la habitación en el Instituto donde dormía antes de despertar por otra de las mil pesadillas que me provocan insomnio pero batallar tanto en salir para ganar un aire contaminado con olor a alcantarillas, metal y humedad... ¡debo estar enloqueciendo!, y no sólo porque haya salido con lo primero que tomé de mi closet sin pensar en el bipolar clima de N.Y, ¡no!, no se me pasó un segundo en mi cabeza agarrar el paraguas de 20$ para no terminar hecho literalmente "sopa de fashion nefilim" lo que justamente soy ahora. Mojado hasta los bóxer espero no enfermarme de gripe o tener el cuerpo cortado por días enteros.
—¿Porqué estás aquí,  Chris, porqué?— Murmuro para mi. El trayecto del Instituto a Time Square es la ruta más interesante de mi vida hasta el momento, en serio, no lo digo porque Google Maps sea la brujula perfecta para guiarte por todo N.Y sin perder nada de vista sino que aparentemente no sabe diferenciar entre la distancia más larga o corta porque un paso equivocado en la esquina equivocada te genera otro camino del que originalmente tenías y es cuando yo me pregunto sí en realidad tanto Iphone se está volviendo malo o es mi caso personal de que la tecnología esté en mi contra. Para empezar he terminado en zonas que muchos de mis compañeros evitaban por ser "barrios" de mala muerte pero es muy drástico cómo una ciudad cambia un metro adelante. Cuando reconocí el Rockefeller Center supe que estaba más lejos de lo esperado pero bien dicen los neoyorquinos que debes guiarte por el ángel de la pista de hielo para no perder el hilo de tu ubicación, y oh vaya que sí funciona, ya en menos de 20 minutos estaba en el gran espectáculo de pantallas enormes y provocadoras de epilepsia a pobres sensibles.
Incroyable Sinceramente no puedo creer que a la 1 a.m todavía hay una enorme multitud en T.Q haciendo lo que un turista o citadinio debería hacer: tomando fotografías con la cámara frontal y gritando "¡Selfie" todo el tiempo como anunciando un cuchillo serafin; me siento impresionado, ver tan cerca a los mundanos no tendría que ser gran cosa pero no recuerdo que hubiera tenido tiempo para visitar por primera vez toda esta... ¿manzana, cuadra, calle gigante?. Mientras camino entre el mar de gente contemplo cada pantalla, duele un poco la cabeza después de 5 min. pero hay una cautivación rarita que empuja mis sentidos a saber porqué es tan importante los productos de belleza o directores de famosas películas de Hollywood que yo no he visto (no, no suelo ir al cine). Y sigo mi camino, tengo la extraña sensación de tener el corazón atorado en la garganta desde el Instituto y yo pensaba que se iría con "aire fresco" pero sencillamente no dejo de pensar en Adeline y sus hermosos ojos verdes, o sí pensará en mi antes de ir a dormir o...

Detengo mis pasos alzando la mirada de la pantalla del Iphone con una foto instantánea de la pequeña rubia, un presentimiento como balde de agua fría cayó sobre mi, más bien, es ésta pesada atmosfera lo que no percibí antes y no entiendo sí es por estar en medio de T.Q con la actividad a mi alrededor mientras yo estaba embobado. No, ahí está otra vez, el cosquilleo en mi columna no me confunde.
-Un démon- Mi corazón palpita a mil por hora, giro sobre mi eje desorientado del presentimiento y busco frenético con la mirada viendo cada persona del lugar. sí es posible, buscando rastros de algún glamour... ¡Un momento!... Rebusco en el interior de mi chaqueta peleando un poco con el forro pero lo encuentro, tengo en mis manos el Sensor (invento de pequeño y ovalado tamaño que sirve para rastrear actividad demoníaca) y aprieto un par de botones con las runas en ellos. ¿Dónde "demonios" -en todo el nombre de la palabra- se metió?. Me guío por el Sensor casi trotando entre la multitud, no sé como las empujo o hago a un lado pero ¡gracias Raziel que has hecho que llueva otra vez! y así es más rápida la búsqueda pero un vacío en mi pecho vuelve a detenerme, y alzo el rostro quitando atención del Sensor para verlo... 3 o 4 metros delante... lo tengo.

—¡Detente ahí!—
Grito con fuerza introduciendo de nuevo el Sensor a mi chaqueta —¡Alto en el nombre de la Clave!— y corro a su dirección. Quizás estoy cometiendo suicidio, no reconozco el perfil del demonio, tampoco sé sí sus habilidades están por encima o debajo de las mías y posiblemente sólo quiero actuar por primera vez como un miembro del Consejo llevando a cabo mi deber. Sé que necesito un cuchillo Serafín a la mano y lo tengo, gracias a Raziel, por eso que lo sacará muy discretamente de mi chaqueta aún corriendo y empujando personas que seguramente se preguntaran: ¿qué rayos pasó?. Pues claro, no soy estúpido para salir así de la anda sin un glamour que me oculte del ojo mundano.

—¡Te ordeno que te detengas, ahora!—

¡Visita mi  "Galerie Parisienne" !
We're a cool team, no?:
All begins like a normal relationship, don't you think? But...:

¡Patito, gracias por el regalo! :)
You're right, I was wrong, you never be my little sister and I love you for that.:

Post de rol : 207

Temas : 8/8 (¡xD OUT!)

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4395-let-me-show-again-chris-id-ficha-de-pjhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4418-oh-come-on-im-ready-for-youhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4478-well-done-mr-nephillim-cronologia
Miembro del Consejo

El mundo humano era sin duda el sitio mas interesante y divertido en donde vagar, si claro,el infierno era mi hogar...y nada como el hogar...pero seamos sinceros, el infierno...bueno es el infierno, incluso para los demonios, los mas débiles siempre trataba de huir de allí para evitar ser presa de los demonios fuertes, de los mas grandes, que no dudaban de abusar de sus propios congéneres de las formas mas horribles e inenarrables, de maneras que los humanos jamas podrían imaginar, era impresionante lo creativo que un demonio se volvía a la hora de jugar con su presa...mi castillo era un homenaje a la depravación, pero simplemente no había poder en el infierno capaz de retratar o que la voluntad demoníaca era capaz de hacer...en cambio el mundo humano...era diferente, era fresco, era cambiante, avanzaba a una velocidad vertiginosa, cada ciclo era un cambio que reflejaba la inteligencia y creatividad humana, pero era igualmente digno ver como a cada avance que lograban, los humanos se volvían mas ciegos, sumisos, desconectados, y al observar mis alrededores pude saber que no solamente eso...si no...mas perversos, oscuros y crueles...

Apenas unas horas fuera de ese agujero y había podido ver un contraste de situaciones que simplemente en el pasado no era posible observar, mentes humanas enterradas en sus aparatos tecnológicos, en aquellos dispositivos que llamaban "móviles" (como había podido escuchar) conectados todos y hablando con todos, y a la vez desconectados de la humanidad misma, era increíble como es que mientras una multitud de humanos recorrían las calles, no se daban cuenta de la mujer que era abusada por un grupo de jóvenes de no mas de dieciséis,en un callejón a apenas unos metros del sitio donde ellos pasaban...no se daban cuenta del asesino que salia de ese lugar de fiesta acompañado de aquellas jóvenes, en su mente y espíritu ya imaginando su siguiente movimiento, si...y seguro mañana en los periódicos aparecería lo que había hecho...los humanos eran tan inteligentes, tan avanzados en su tecnología...y tan estúpidos, durmientes, ignorantes de lo que sucedía a su alrededor...me hacia sonreír...la ciudad entera apestaba a depravación y maldad humana, en cada esquina había oscuridad, en cada calle se respiraba el pecado, y los humanos lo disfrutaban...

La lluvia me empapo dos veces, sin que me importase en realidad, y aun así , eran pocos los humanos que se retiraban, continué caminando por las calles de la brillante ciudad, hasta que los humanos comenzaron a escasear, finalmente ahuyentados por el clima y la hora, comencé a buscar a mi victima de la noche, aquel o aquella que  me daría su amable "hospitalidad" contra su voluntad. En algún momento comencé a tararear bastante tranquilo, con la emoción que llegaba siempre que era hora de una nueva cosecha, hasta que sentí aquella esencia, el olor...estaba oculto por un sin fin de cosas...pero allí estaba, el aroma de la sangre que solo podía provenir de aquellos hipócritas que creían que solo por llevar la sangre diluida por generaciones de vidas humanas ya tenían ganado el paraíso...estúpidos...si supieran que el infierno tenia reservado un lugar especial para ellos...No pude si no sonreír ante sus ordenes, un ser como aquel....arrogantes hasta el final...aun así le di el gusto y me detuve, volteando a verlo mientras aspiraba su aroma.

-Sorprendente...esta vez no necesitaron fuegos artificiales para encontrarme...en otros cincuenta años tal vez no necesite pasearme por las calles vacías antes que....- ladee la cabeza observándolo -un...boy scout...pueda encontrarme- dije sonriendo con cierta burla, volvi a aspirar el aire -interesante...tu aroma...es casi idéntico al de un humano de la peor calaña...apestas a miseria...a gula...a lujuria...- aspire una vez mas -a ira...- sonreí sin dejar de mirarlo mientras me quitaba los anteojos que venían con el traje -tch tch tch...muy mal...muy mal jovencito-

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8065-mykha-vykos-id#69970http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8073-its-nice-to-meeto-you-mykha-vykos#69972http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8074-just-a-little-look-to-history-mykha-vykos#69973
Personaje inactivo

Twenty five years later...
→ SÁBADO → 3:43 AM →TIMES SQUARE  → NUBLADO, TORMENTAS ELÉCTRICAS EN LO ALTO (LLUVIA TORRENCIAL)
¿Porqué?, ¿porqué me detengo?, estoy paralizado frente al demonio como un niño entrenando frente al costal de arena decidiéndose en atacar o no a un contrincante mayor, y lo es, él no es cualquier demonio que pueda atacar con el cuchillo serafín que sujeto con demasiada fuerza para ponerme los nudillos blancos. Hay salidas sí, podría acorralarlo para no dejarle escapatoria y sólo un camino que sería pasar encima de mi pero es riesgoso, muy riesgoso, pierdo el tiempo creando tácticas y maneras para visualizar el campo de batalla. Empiezan a desaparecer los mundanos de nuestro entorno y me preocupa que la batalla cobre vidas inocentes pero entonces... ¿qué es lo que no me deja mover las piernas?.
-Demonio Mayor- Susurra mi subconsciente con el escalofrío en mi cuero cabelludo. No es posible, de ser antiguo o tan poderoso el censor habría explotado o vibrado al grado de estropearse. Mis sentidos se agudizan.

Contengo la respiración, fue la manera en cómo me habló que me dejó así pareciendo no del grado que yo porto, ése maldito demonio me sacó de mis casillas y todo por comentarios de ¿gula y lujuria?. La lluvia nubla un poco mi visión, no pierdo al demonio de vista, y sí el lo disfruta yo estoy hirviendo de furia que está incrementándose con esos chasquidos de la lengua al finalizar su espectacular entrada. Oh no, no acabas de hacer eso tú maldito. Frunzo el ceño, posiciono mi cuerpo en defensiva con pie derecho y dominante ligeramente por detrás mientras sujeto el cuchillo con ambas manos; no le tengo miedo, no es ni la primera o última vez que enfrente a uno y éste no hace diferencia en el número. Puedo con él, lo voy a hacer arrepentirse.
—¿Entonces llevas 50 años dormido o sólo te gusta esa cifra porque en tu dimensión no la tomas en cuenta?— Pregunto irónico, moderando la ira en mi tono, camino un poco a la derecha no dejando ni bajando mi defensa —escúchame bien, Demonio "Quién quiera que seas", te diriges a un Miembro del Consejo ¡y no a un boyscout como me has llamado!— cuido por donde van mis pasos al rodear al demonio lentamente, busco y analizo cuál de sus manos es la dominante así como sus pies, y es necesario actuar rápido. Sí bien no puedo atacar sin bajar la guardia tendría que tenderle una trampa pantalla, ¿pero cómo?. Percibo a la legua las sucias mañas que podría usar en mi contra para someterme y yo quedar desarmado; calculo 5 movimientos de ataque y 3 de defensa, no hay muchas posibilidades de no salir herido. Controlo el impulso y adrenalina, no perderé la cordura.
-Sé inteligente, O'Dare, genera tiempo-

—¡Créeme que sí tuviera otra alternativa para enviarte de vuelta a tu dimensión, la tomaría!— Alzó el tono de voz cuando un relámpago quiere interrumpir mi gran conversación con el demonio, lo analizo de pies a cabeza, tengo un par de puntos débiles en la mente y no preciso cuál de ellos me favorece —no me gusta usar las armas, ¿porqué no me dices qué te ha traído a N.Y antes de terminar lo que debemos terminar?, ¡¿EH?!— muerdo mi lengua, no tengo que concentrarme ni en los rayos, la lluvia o el molesto brillo de las pantallas LED a ambos lados del pasillo donde nos encontramos —¡O podrías ser un "Don Nadie" y yo sólo estaría perdiendo el tiempo!— gruño con fuerza al tipo colocándome a sus espaldas, después al costado y volviendo a su frente. Lo tengo, ya lo hice, estoy preparado para la batalla y de cualquier manera era mi oportunidad para sacar algo de información pero su cara... con ése perfil tengo la sensación de familiaridad y no entiendo el porqué de ésa pequeña alerta interior palpitando en mis sienes.

¡Assez parlé! Lo enfrenté con metros de diferencia, corro a su costado blandiendo mi cuchillo Serafín pasándolo a mi mano derecha, mis tenis no resbalan sobre el asfalto de la calle, respiro el aire metálico y húmedo que me alivian la adrenalina estrujando mis pulmones; con pocos segundos y distancia para el primer encuentro, uso mi mano izquierda para meterla de nuevo al forro de la chaqueta donde saco el segundo cuchillo Serafín y lo elevo cerca de mi rostro para susurrar el nombre del ángel que le pertenece. ¡Castiel! Su luminiscencia al llenar la hoja traslucida (ahora vibrante de energía) me ciega en milésimas de segundo y también puede cegar al demonio con esa distancia en la que invoco el "alma angelical" para que tenga el tiempo suficiente de hacer una estocada doble en X (de arriba a bajo) con los dos cuchillos serafines. Y así es como lo hago.

OFF ROL:
¡NO ME MATES POR HABER TARDADO TANTO EN RESPONDER! (?)

¡Visita mi  "Galerie Parisienne" !
We're a cool team, no?:
All begins like a normal relationship, don't you think? But...:

¡Patito, gracias por el regalo! :)
You're right, I was wrong, you never be my little sister and I love you for that.:

Post de rol : 207

Temas : 8/8 (¡xD OUT!)

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4395-let-me-show-again-chris-id-ficha-de-pjhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4418-oh-come-on-im-ready-for-youhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4478-well-done-mr-nephillim-cronologia
Miembro del Consejo

Conocía esos movimientos tan similares a los de un depredador tratando de acechar una presa...claro los nephilims...estúpidos, ignorantes, desconocedores de su verdadera realidad se creían los depredadores del mundo sombrío que habitábamos, se creían omnipotentes, omnipresentes, se creían la luz al final del túnel de aquel mundo lleno de corrupción e inmundicia, se habían repetido tantas veces que eran la espada de dios que habían comenzado a creer en su mentira, nada mas lejos de la verdad, ellos no eran mas que los bastardos de un arcángel que se creía mejor que sus hermanos, eran el pecado ungido en la carne mortal, el pecado mismo de un ángel desobediente que no había recibido su castigo, no eran fuertes, no eran inteligentes, ni siquiera eran una muestra de determinación, no...todo lo contrario...eran la peor escoria que podía haber llegado al mundo humano...los humanos eran corruptos y lo sabían, día a día pecaban y lo aceptaban...los nephilims...eran como el niño malcriado que lastima a su semejante y se hace la victima...asquerosos..creyéndose la pureza cuando no son mas que la suciedad negada.

Ya esperaba su ataque, había hecho los mismos movimientos que su antecesor hacia varias décadas atrás, y los mismos que el nephilim antes que el, y el nephilim anterior a ese...parecía que sus métodos no habían cambiado en lo absoluto, buscar debilidades inexistentes, y atacar de frente usando su magia obscena...

Dos pasos a la derecha...

Un paso al frente...

Medio giro...

En el momento que grito cerre los ojos antes que la luz pudiese lastimarme, no era la primera vez que trataban de cegarme o arrojar agua bendita...siempre había una ventaja al enfrentarlos y era que entre mas movimientos hacían, mas me enseñaban sobre si mismos...ya había hecho un análisis de el mientras me rodeaba, sabia que brazo tiraba mas al atacar, sabia que rodilla tenia mas débil al caminar, el sonido de sus pasos, el contonear de su cuerpo al moverse...era un lenguaje que había aprendido hace siglos, sin saberlo me había dicho todo lo que necesitaba saber al moverse a mi alrededor... mientras analizaba mi cuerpo...

Con los ojos cerrados me moví dos pasos a la derecha y un paso al frente, agachándome un poco para pasar por debajo de su brazo, era un segundo, apenas un segundo, había calculado sus pasos en base a su estatura, la altura de su brazo en base al ancho de sus hombros...el calculo fue perfecto, pase debajo de el evitando el corte directo, gire sobre mi para quedar de frente a su espalda y evite el refilon de su cuchilla aprovechando la limitación que su propio ataque cruzado le daría, quede detrás de el mientras el se iba de largo en su ataque, no toco siquiera mi saco.

Telquinesis era uno de los regalos mas preciados que Dagon me dejo...moví los dedos y lo tire en el suelo con los brazos extendidos, usando esa habilidad le arranque las espadas de la mano y las clave en su propio brazos, sin soltarlo, manteniendolo en el suelo, me acerque para mirarlo

Spoiler:

Lo mire desde arriba sonriendo con algo de cinismo —Eres lento...boy scout...podrás ser parte de tu consejo, de la corte celestial, del circulo interno o como sea que le llamen a los elote de tu clase...pero eres débil en comparación con los originales...me dijiste todo lo que debo saber de ti y no te diste cuenta— retorci las espadas en sus brazos —Y eres el primero tan imbécil como para preguntar que hago aquí....¿no es obvio?— me incline apoyándome en las rodillas y lo dije con el placer enmarcado en la palabra —Asesinato— ladee la cabeza —Te pareces al ultimo que me enfrento...un poco mas joven tal vez, pero igual de iracundo, incluso físicamente...tono de cabello, color de ojos...podrías ser su hijo...o su nieto...un primo tal vez...— la lluvia comenzaba a caer de nuevo yo seguía mirándolo analizando su aspecto físico, volví a retorcer las espadas —Su estatua quedo hermosa...estoy seguro que tu serias un mejor material de creación...pareces tener mejor vitalidad y menos cicatrices que el...—

Personaje inactivo

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba