10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Chapter one: Welcome to the darkness in Pandemonium [Emily Yates]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to the darkness in Pandemonium
→ DOMINGO → 23:15 → Barra de Bebidas||Pandemonium  → Lluvioso
(¿Cuántos Pj quiero?: 1 ó 2. Contactar por mp)
Luces de neón, hielo seco elevándose en el aire deformándose por láser verde, incontables efectos especiales por pantallas Full HD en todo lo largo del club. Esta es otra noche casual en el Pandemonium. Bailarines sedientos aprovechando el fin de semana no se abstienen del dinero gastado por diversión bebible 100% garantizada; mi deber es tener satisfechos a los clientes con sus bebidas en extremo alcohólicas, no pregunto por el material que dan para trabajar, memorizo las recetas en cada pedido y creo lo que todos quieren usando nombres exóticos para distinguir una Margarita del "Molecular Ultra venenoso" -sí quieres bebidas de verdad, nunca experimentes en un restaurante de la alta alcurnia neoyorquina-.

¡Dos "Mercurio especial" en Barra!— Serví los tragos en vasos de Whiskey, más hielo que bebida en ellos para refrescar gargantas, pasé un trapo húmedo y limpio por la barra -se llenaba de licores mezclados con entre descuidos-. Por obligación la higiene es primero sí no habría complicaciones con salubridad. Mi compañero de hoy es eficiente pero se le acumulan las órdenes y las protestas por velocidad nunca son se satisfacen a menos de llenar en un minuto la barra con tragos y cerveza. Ambos vestimos el mismo Outfit para provocar una broma ridícula al patrón que quiso vernos mejor vestidos y diferenciarnos del extravagante público -me pregunto sí lo habremos logrado por esta ocasión-

El Dj de hoy toca sus mejores mezclas Gothic, nuestra audiencia en los últimos meses se ha convertido levemente Geek y fanáticos de Matrix como Blade llenan por horas nuestras filas para admisión; se minimizó el público en extremo raro que solíamos tener como las peleas entre ebrios pasadas las 12. El crimen y la falta de seguridad aumentaba hacía tiempo en la gran Manzana; mala suerte para los Club de alta demanda pero no para el que trabajaba con esmero y por ende domingos estaba a estallar el Pandemonium.

Familiaricé semanas atrás el nuevo inventario al contrario de mi compañero que tenía problemas para encontrar simples bolsas con hielo. Organizaba los pedidos en orden mientras escuchaba alaridos o muy agudos o muy balbuceados por el estruendo de la música al que estaba yo acostumbrado y no veía directamente uno por uno de los clientes para saber a cuál debía entregar su bebida -ya era un don adquirido, según halagaban mis patrones- entre ritmo de música mis hábiles manos sujetaban o giraban en el aire botellas costosas de Vodka y Brandy. En mis espaldas sentía el peso de sus miradas pero era algunas que mandaban descargas eléctricas por mi columna. Giraba a la barra entregando más copas y vasos, y en rostros escondidos por masas de carne visualizaba algunos cuernos, colmillos... pieles de diferente color. Volvía el descontrol.

¡Hey Matthew, vuelve a la tierra, Matt!— Era la voz estridente de Nickel, mi compañero.

Todo sonido llegaba lejos tras una capa de agua en mis oídos y desorientaba el sentido de la vista, ocurría no muy común en horas de trabajo alarmándome. La dislexia visual era el menor de los problemas, las nauseas y sensaciones de caer por precipicios me inclinaban al vicio por las píldoras en mi bolsillo. Maldita sea, maldita sea, porqué pasaba en horas full. Me agaché bajo la barra fingiendo interés en busca de más alcohol para bebidas, sin embargo, del bolsillo en mis pantalones tomé el frasco de píldoras y sólo dos a mi boca para masticarlas esperando que en segundos se pasaran los malestares anteriores. Y tuve suerte, todo el alivio se disipó por mi cuerpo regresando el disco volviendo a tocar con normalidad -Aleluya sean las medicinas del mundo moderno, malditas drogas-

—¿Qué te sirvo?— Mi pregunta fue para el nuevo (ó nueva) cliente al otro lado de la barra al volverme de pie, parpadeaba distinguiendo borrosas imágenes que luego llegaban con más nitidez pero sudaba como siempre después de un ataque. —Tenemos por especialidad de la casa la nueva bebida "Yin-Fen", no te preocupes, es sólo el nombre que parece darle mala fama pero es exquisita. Lo prometo.— De mi lado en la barra sujetaba mis manos al mueble, no sentía los pies plasmados en el piso sino en una superficie blanda efecto de la droga en el frasco aún en mi mano derecha.

Última edición por Matthew Braham el Miér Sep 07, 2016 9:59 am, editado 1 vez

OTHER ME?:

Post de rol : 2

Temas : 2 / 4

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8014-matthew-braham-id-ficha-de-personaje-completahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8027-you-wanna-be-part-of-my-life-in-this-darknesshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8028-little-memories
Personaje inactivo

→ DOMINGO → 23:15 → Barra de Bebidas||Pandemonium  → Lluvioso
(¿Cuántos Pj quiero?: 1 ó 2. Contactar por mp)
Era abril, domingo, y la noche se había despertado fría y lluviosa, pero en realidad eso no le importaba demasiado mientras golpeaba el suelo inclementemente con sus botas, en dirección a ninguna parte, furiosa y ardiendo como el fuego que Danielle siempre le había dicho que no representaba. Emily se había quedado callada la primera vez que se lo había comentado, alegando que ella era más como el agua, tranquila y arrolladora cuando se mostraba violenta. Y se había callado porque no estaba segura del todo, porque el fuego ejercía una extraña influencia en ella cuando aparecía y porque parecía una constante en su vida mientras avanzaba en el mundo de la magia. Ya fuese porque había prendido en llamas al vampiro que había atacado a Jack, o porque había hecho desaparecer al dragón que les había atacado en el hotel, o porque acababa de derretir los ojos de un demonio menor que le había atacado sin dilación mientras se dirigía a casa después del trabajo.

Aún se encontraba alterada y no quería entrar en el apartamento asustando a Dina con las manos temblorosas y el pelo oliendo a ceniza y a carne quemada. La peste aún le seguía, a pesar de que hacía rato que había comenzado a andar y que el agua se había llevado gran parte del hedor consigo -había dejado caer el paraguas en alguna parte y no lo había recogido-, aunque quizás, y sólo quizás, era que se había quedado pegado a su nariz, porque la gente que pasaba a su alrededor no se giraba para mirarla ni hacía gestos desdeñosos con la mano. Sólo continuaba con su devenir, cada vez menos numerosos, como si ella no fuese más que una mota de polvo más en el ambiente. Quizás lo era. Tampoco lo tenía tan claro.

Tomó aire mientras disminuía el ritmo que había seguido hasta el momento, convirtiendo el rápido avance en un lento paseo, con los brazos cruzados sobre el pecho y el rostro contraído en una mueca de disgusto. Se sentía estúpida. Aquel bicharraco le había pillado completamente desprevenida en medio de uno de los callejones que frecuentaba desde hacía años para regresar a su casa, y su primer instinto después de golpearle para apartarlo de sí había sido hacerle arder. ¡Cualquiera podría haberle visto! Pero desde diciembre se encontraba muy nerviosa por todo lo que había ido sucediendo; acarició el amuleto de serbal que llevaba escondido debajo de la ropa de forma inconsciente y emitió un prolongado suspiro antes de detenerse por fin junto a un local cuyo estruendo no pasaba desapercibido.

El Pandemonium.

Danielle le había hablado de ese sitio meses atrás como lugar frecuentado por subterráneos. Frunció los labios mientras contemplaba el letrero luminoso y la música que llegaba desde el interior. A pesar de que era domingo por la noche parecía realmente concurrido, aunque probablemente no lo estaba tanto ni como los sábados ni como los viernes. Introdujo las manos en los bolsillos, sintiéndose tentada a entrar, a mezclarse entre la gente como ella. Ese impulso la inquietó, pues nunca se había sentido realmente cómoda entre los subterráneos, pero las circunstancias la estaban llevando por caminos que antes nunca habría imaginado tomar desde el día en que se topase con Jackson, casi dos años atrás.

«¿Por qué no? Al menos así dejará de seguirme el olor a muerto...»  

Esperando que no hubiese ningún fantasma en la zona, apretó el paso para dirigirse a la entrada. El segurata le lanzó una mirada que le hizo sentirse como un pedazo de carne aceptable, pero como ya estaba más calmada, se limitó a observarle con las cejas alzadas y preguntarle con descaro si le dejaba entrar o tenía que llamar a alguien más. Con una risotada que se le antojó muy falsa lo dejó atrás, dirigiéndose directamente hacia la barra, donde un atractivo camarero servía copas a diestro y siniestro. Con un bufido se dejó caer sobre uno de los taburetes y contempló al joven, que no tenía el mejor aspecto del mundo en ese momento, y no pudo evitar preocuparse del todo. Sus ojos azules le hicieron pensar, como siempre, en Jack, que con toda probabilidad estaba descansando envidiablemente en su cama. Aunque hubiese decidido regresar con Dina, no creía que hubiese sido capaz de pegar ojo en un rato, así que.

Si es la especialidad de la casa no voy a resistirme—comentó sin demasiado entusiasmo, alzando los hombros, pero esbozando una sonrisa suave. Como camarera, sentía empatía inmediata con cualquiera que ejerciese la misma profesión—. Pero no tengas prisa, que no voy a moverme de aquí en un rato.

Se dejó caer sobre la barra. Aunque sus ánimos estaban algo más calmados, su cuerpo aún se encontraba tenso, los músculos le vibraban y el gesto de preocupación no le había desaparecido del rostro, por mucho que hubiese intentado esconderlo detrás de una sonrisa. Rezaba internamente porque las cosas fuesen más fáciles, deseándolo con todo su ser, aunque dudaba mucho que eso solucionase nada, igual que el alcohol. ¡Pero qué demonios! Tenía derecho a comportarse irresponsablemente como los demás, aunque sólo fuese de vez en cuando.

There's a lady who's sure all that glitters is gold, and she's buying a stairway to heaven

Emily Yates
Don't mess up with us!:

Post de rol : 239

Temas : 5/4

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5208-emily-yateshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5234-emily-yates#43065http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5233-emily-y-sus-encuentros-poco-oportunos
La
Matadragones

→ DOMINGO → 23:15 → BARRA DE BEBIDAS||PANDEMONIUM  → LLUVIOSO
(EMILY YATES)
Haberlo dicho antes, en tal situación, permíteme ofrecer el barman especializado a tu disposición—Señalé mi persona con un encogimiento de hombros. La cara bonita usada para a los comensales atrae a clientela en especifico del genero femenino y la etiqueta del lugar obliga a darles el mejor trato pues son ellas las atraedoras de más público a la cola interminable en espera para entrar al bullicioso Pandemonium. Disimulo el aventar por debajo el frasco con las píldoras por debajo de la barra, habrá caído entre cajas, la muchacha de cabellos castaños es de esas simpáticas amigables y la pérdida de tiempo que es deducir las intenciones de ir sola a la barra de bebidas. ¿Fue por reto o iniciativa propia acercarse al barman libre?. Ante su espacio dispongo un vaso shot del que lleno con Whiskey añejado que iniciará bien la noche para paladares exigentes y dependiendo su reacción será atendida anteponiendo la salud por encima del libertinaje desmedido.

La casa invita, dulzura, ¿primera vez en el Pandemonium?— Retrocedo, preparo en la barra coctelera el siguiente vaso Highball, la música y los efectos espectrales de luz neón ocultan el procedimiento y contenidos de la nueva y famosa bebida "Yin-Fen" en la que su receta lleva "exóticos" líquidos sin embargo su resultado se admira en batido tipo smoothie de color marfil luminiscente bajo la luz ultravioleta -nunca preguntar al Barman qué contiene, primera regla del establecimiento-. Y sirvo ante la muchacha  un segundo Shot de Whiskey —Cariño, calienta la garganta primero, ésta bebida es para marear un elefante sí la bebes de tajo— Entregando su pedido al que he puesto de adorno una sombrerilla hawaiana por pitillo, doy una pasada a su lugar con el trapo húmedo para mejor presentación y ofrezco la profesional encantadora sonrisa. Como nota personal he bebido cada trago preparado por mis manos antes de ofrecerle a la clientela, sí es nuevo o de dudosa procedencia la receta, resguardar que sepa exquisito tiene que ser el viejo hábito del mundo Barman y la aclamada "Yin-Fen" en un principio golpea la lengua con explosiones de sabores -crees que su sabor es agridulce, preparas labios para cremocidad pero asalta tus sentidos con el licor del Vodka marinado en tapioca, el coco suplanta lo cremoso por hielo de textura grumosa y en el último se mezclan los "condimentos", como solemos llamar entre Barman, que ameritan a los ingredientes secretos-. Una bebida personalizada para paladares personalizados, había indicado el Patrón cuando hizo entrega del fajo con recetas nuevas. Y en todos los individuos tal bebida obtiene un efecto diferente.

¿A que es una delicia?— Retiro la atención de cualquier comentario que se le venga en mente, Nickel tiene problemas en su lado de la barra y sí no he contado erróneamente ya ha de tenerse acumuladas 7 órdenes. Por veces atiborran la barra de bebida los sedientos de alcohol y por otras quedan de 3 a 4 clientes.
Pero no es de tu incumbencia, Braham. Lo que pensaría la clientela sí van con la queja al Patrón por mal servicio.

Pequeña observación— Llamo a la muchacha que por último tomé su pedido del Yin-Fen, seco entretanto los vasos limpios con una larga franela que llegan a mi lugar por la ayudanta de lavaplatos —No tienes ese espíritu neoyorquino de las chicas comunes que vienen al Club— Y repasando su vestimenta en lo absoluto tiene la pinta de fanática al excéntrico caza vampiros Blade o la versión americana de The Matrix para terminar en la extravagancia del club con esa ropa empapada en lluvia —Ten esto— de debajo de la barra he sacado una pañoleta de tela "reciclable" que se les da a los clientes con problemas para tener el alcohol en su estómago -sí no es tan obvio por lo que se refieren el uso de las pañoletas- y le hago entrega de la misma —Úsala para secar tu cabello, no me agradezcas, ahuyentas a la clientela cuando notan tus ropas mojadas— añado divertido por picar el humor de la muchacha, no da el aspecto de reírse con extraños aunque mi intento fuese con las más honestas intenciones de hacerle pasar buen tiempo.
Llámame Matt o como entre voces me identifican: "el Barman cara bonita del Pandemium"

OTHER ME?:

Post de rol : 2

Temas : 2 / 4

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8014-matthew-braham-id-ficha-de-personaje-completahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8027-you-wanna-be-part-of-my-life-in-this-darknesshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8028-little-memories
Personaje inactivo

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba