10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Custodiando "Los Acuerdos"[Kelley Winslow]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Custodiando "Los Acuerdos"[Kelley Winslow]

Mensaje— por Alaric Levinson el Lun Jul 04, 2016 3:01 pm

Custodiando "Los Acuerdos"
→ Sábado → 17:30 → Central Park  → Cálido
Desde hacía semanas el licántropo había tomado como costumbre pasear por la ciudad, ya fuese por sus enormes avenidas, el gran cruce de Times Square, o Central Park siendo éste último uno de sus lugares preferidos para despejarse un rato. Antes era impensable que lo hiciera pues sus pensamientos siempre habían sido autodestructivos, por lo que no solía realizar ningún tipo de actividad que supusiera tener la mente relajada. Gracias principalmente a Hela eso ya no era problema, podía reflexionar sobre sí mismo, sobre toda la vida y lo que había hecho mal sin necesidad de flagelarse.

Sin embargo ese día no se disponía a realizar un simple paseo, pues desde hacía unos meses, exactamente desde que se produjo el ataque en la comisaría y la muerte del líder del Praetor, hacía todo lo que le podía por tratar de mediar entre otros subterráneos y los nefilims. Era cierto que Alaric no se fiaba del todo de los brujos después de haberles confiado la seguridad de dos de las manadas más importantes de NY dándose como resultado toda una masacre. Pero en vista de que eso podría formar parte de una estratagema del verdadero enemigo decidió abandonar sus juicios confiando que fuesen equívocos.

Vestía una camiseta simple color gris y sobre ésta una camisa a cuadros azul recogida hasta los codos. Unos pantalones recubrían sus piernas y sus pasos pisaban la hierba de Central Park a través de sus deportivas. A causa del calor que hacía esa tarde se recogió la cabellera en una coleta baja mientras su mirada levitaba por todo el campo verde que se abría paso ante él en busca de su contacto; un licántropo novato al que aún le costaba controlar su ira y que por pura cabezonería había decidido dejar la manada para cobrarse su propia venganza contra los brujos que viese. Alaric le había agradecido a través de una llamada telefónica que accediera a un encuentro para conversar sobre lo ocurrido. El rubio tenía esperanzas de hacer entrar en razón al chico y a su vez convencerle de que regresara con ellos.

Se detuvo a mitad de uno de sus preciosos puentes, se apoyó en el barandal sin intención de relajarse. Sus ojos en estado de alarma se paseaban por la zona, vigilante, a fin de cuentas se había pedido a todos los subterráneos y nefilims todavía fieles a la alianza que estuviesen atentos a cualquier suceso de disputa, a fin de cuentas la tensión entre los subterráneos y los cazadores de sombras era palpable y cada vez iba a peor. Y eso sin contar a las hadas, aquellas que casi les había declarado la guerra a los nefilims y a cualquiera que osara a defenderlos. Esa era otra tarea pendiente, sin embargo… Alaric no se atrevía hacer mediador entre estos seres feéricos y los cazadores pues temía empeorarlo. Pero… ¿acaso las relaciones entre ambos podría ir a peor?


You:
avatar
Mensajes : 217

Post de rol : 135


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6279-alaric-levinson#54541http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6329-alaric-levinson-rshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7132-alaric-levinson-crono#62243
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Custodiando "Los Acuerdos"
→ Sábado → 5:30→ Central Park  → Cálido

El ensayo no había sido de los mejores que la joven actriz había hecho en la pequeña compañía de teatro en la que estudiaba entre semana. De todas formas, siempre disfrutaba de estar encima del escenario. Aquel era el único lugar del mundo en el cual podía mentir, aunque fuese a través de las palabras de otro personaje, y sentía que eso le liberaba momentáneamente de su maldición de hada.

Había pasado toda la mañana en el teatro y estaba agotada. Estaba deseando llegar a su casa y sumergirse en el agua tibia de la ducha, quizás un poco más fresca de lo habitual, pues hacía calor, y quizás usaría también esa bomba de baño que había comprado hacía poco y estaba deseando probar. Kelley se despidió de sus compañeros sin mucho esmero y se dirigió decidida a su destino.

Desgraciadamente, cuando quiso abrir la puerta de la entrada no pudo encontrar las llaves en su bolsa. La cosa se puso aún más negra cuando su compañera de piso no contestó al telefonillo, no había nadie en casa, eran las cinco y media de la tarde y Kelley maldijo a los mil demonios por su mala suerte. No podía quedarse ahí parada, esperando a que a su compañera le diese por aparecer, así que en un acto impulsivo empezó a caminar, sin un rumbo fijo, mientras pensaba en qué podía hacer.

Era una de esas tardes de sábado, raras en su horario, que tenía libre en el trabajo, y quería disfrutarlo fuese como fuese, así que en cuanto vio que ante ella aparecía el parque central, no dudó en adentrarse en él. Allí siempre había algo que hacer o alguien con quien jugar un poco. De momento, tenía hambre. Llevaba desde el descanso sin comer nada y necesitaba alimentar su cuerpo. Se dirigió al primer sitio que encontró donde vendían alimento y se compró un hotdog, que empezó a comer mientras observaba lo que el parque podía ofrecerle aquel día.
avatar
Mensajes : 12

Post de rol : 1

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8067-kelley-winslow-id#70002http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8080-relaciones-de-kelley-grace-winslow#70006http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8079-cronologia-de-kelley-grace-winslow#70005
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Custodiando "Los Acuerdos"[Kelley Winslow]

Mensaje— por Alaric Levinson el Miér Jul 13, 2016 7:30 am

Custodiando "Los Acuerdos"
→ Sábado → 17:30 → Central Park  → Cálido
Permaneció allí durante aproximadamente diez minutos sin dejar de mirar a todas las personas que estaban disfrutando de esa maravillosa tarde en el parque; parejas conversando y manifestando su cariño mutuo bajo un frondoso árbol; abuelos paseando a sus nietos; un grupo de amigos jugando a las cartas también bajo la sombra de otro árbol. Todo el mundo parecía disfrutar de su tiempo de ocio esa tarde menos el licántropo, que aunque se sentía bien allí no era por cuestiones de disfrute propia.

Empezó a impacientarse cuando llegó el cuarto de hora y el chico con el que había quedado no aparecía, ¿le habría dado plantón? Eso sería un problema porque supondría que no solo cualquier brujo podría estar en peligro sino también el chico, así como la alianza entre razas que tanto había costado alcanzar para luchar contra un enemigo común. Alaric sentía que todo se estaba desmoronando, y se sintió muy estúpido porque seguramente el modo en el que dijo que quedarían habría denotado ironía o la mala intención de dejarle tirado si hubiese sido más avispado. Pero no, Alaric no era así, no era desconfiado, al contrario, extremadamente inocente y tenía una gran fe en la gente.

Soy idiota… — susurró para sí mismo pensando a su vez que es lo que le diría Scarlett en plena cara, y Rahela lo pensaría. Todavía con los antebrazos apoyados en el barandal de piedra del puente, hundió los hombros y suspiró, un poco desesperado, sintiéndose un poco inútil por no poder hacer más para ayudar en esa crisis que estaba azotando aquel mundo sobrenatural en el que vivían. Pero de pronto vio algo  en el paraje frente a él que le llamó la atención; unas hermosas alas destacaban tras una figura femenina, una característica propia y única de las hadas. Eso le provocó un vuelco al corazón y que la boca del estómago se le cerrase. No solía tratar con hadas, de hecho siempre las evitaba porque las consideraba realmente temibles. Sabía que no debía prejuzgar su raza, pero había escuchado tantas historias escalofriantes que no podía evitar pensar de ese modo.

Inmediatamente se alejó del barandal y cruzó el puente para dirigirse hacia su dirección, justo se encontraba comprando en un stand de perritos calientes así que le seguiría hacia donde fuese a consumirlo. Vio la necesidad de hacerlo porque desde lo ocurrido en Halloween los acuerdos habían perdido el apoyo de las hadas, de hecho… creía que se las habían ganado como enemigas. Y aunque la Reina Seelie había amenazado solo y únicamente a los nefilims, Alaric consideraba que igualmente los subterráneos que los apoyaban también eran víctima de tal amenaza.

Cuando ya la tenía a unos cinco metros de distancia tragó saliva, evitaba pensar en aquella última historia que le contaron sobre una hada que por pura diversión había espolvoreado unos polvos sobre los ojos de unos mundanos que se rascaron tanto los ojos que terminaron sangrando y uno de ellos con las cuencas vacías. No sabía si era cierta o un puro cuento para aterrar al personal, pero a él le aterró.

Hola… — fue lo primero que dijo después de haber avanzado hasta que apenas un metro les separaba. Pasaron varios segundos en los que no dijo nada, simplemente porque se sentía bloqueado pero se obligó a reaccionar. — Siento si te interrumpo, pero te he visto y me he visto en la obligación de acercarme y hablar contigo. No me conoces pero… bueno… eh… formo parte del mundo de las sombras como tú y tengo una misión que cumplir. — no vio necesario comentar que era una misión autoimpuesta, pero sí que se dio cuenta que se estaba yendo por las ramas. Los nervios. Eran los horribles nervios que le estaban azotando de arriba y abajo —  Me llamo Alaric, permanezco a una manada que aunque no está muy ligada a los nefilims por causas mayores actualmente estamos colaborando juntos. Imagino… que no deben agradarte nada después de lo ocurrido, pero necesitamos la ayuda de tu gente… — hizo una breve pausa para hacer énfasis en lo que necesitaba en ese momento. —Necesito tú ayuda — preguntó con cierta timidez y donde en su mirada habitaba una gran precaución.

Off: Siento la espera. El verano... la sobrina... la playa... la calor jajajaja.



You:
avatar
Mensajes : 217

Post de rol : 135


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6279-alaric-levinson#54541http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6329-alaric-levinson-rshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7132-alaric-levinson-crono#62243
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Custodiando "Los Acuerdos"[Kelley Winslow]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.