07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

38 # 50
26
NEFILIMS
6
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Damn, I will try again || ft. Asgore Dreemurr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Damn, I will try again
→ LUNES → 12:47 PM→ ZONA GASTRONÓMICA → CÁLIDO

¿Qué iba a hacer? ¿Qué iba a hacer? Se le estaba agotando la paciencia. Llevaba suficiente tiempo sin un empleo como para perder la paciencia y lanzar por la ventana su autocontrol; sabía mejor que nadie que jamás lograría nada si no se levantaba de aquel cómodo sofá en su departamento y buscaba algo que hacer, ya sin importar si supiera hacerlo o no, puesto que su urgencia ya era en sí mera prioridad, es decir, ¿cómo iba a mantenerse en aquel departamento? no podía engañar todo el tiempo al malhumorado hombre que le pisaba los talones cobrándole la renta ni mucho menos fingir una llamada telefónica cuando fingía estar a punto de pagarle, se estaba cansando de vivir de ese modo. Aquella mañana había sido completamente agitada, se había despertado con la decisión más que tomada, incluso antes de que sus ojos se adaptaran a la luz que se colaba por las persianas, tomando el aspecto más "presentable" que podía lograr, tratando de lucir como alguien que sabía lo que hacía, como si estuviese preparada y años de experiencia le respaldaran: había sustituido muchas cosas de su atuendo habitual, enfocándose en intentar mostrarse como una mujer madura... sólo esperaba no echarlo todo a perder con sus palabras, como tenía por costumbre.
El sol terminó por despertarla cuando salió de su cueva, cargando consigo algo de dignidad y paciencia, sólo por si llegaba a necesitarlas. Su objetivo: la zona gastronómica de Nueva York, al menos aspiraba a graduarse como camarera o ayudante en algún local, aunque lo suyo fuese estar metida entre motores y neumáticos.
Para cuando su reloj marcó medio día, ya había recorrido casi media zona, y, como su pronóstico dictaba, no había logrado conseguir nada; la gran mayoría de los puestos estaban ocupados y la otra gran mayoría le habían sido negados por su escasa experiencia en aquel mundo laboral, por lo que las maldiciones no dejaban de salir de entre sus labios siempre que le cerraban las puertas en la cara, intensificándose aquel entrecejo fruncido en su semblante, mientras trataba de ocultar su frustración bajo unas gafas oscuras. No podía estar más iracunda, de hecho jamás se había sentido tan frustrada como en aquel momento, dónde sentía que nada valía realmente la pena, estaba exhausta, fastidiada y además de ello enojada con la vida (lo cual es no en sí novedad), por lo que en peores condiciones para solicitar empleo no podía hallarse. Sentada en uno de los bancos situados en la acera, reflexionó un poco, tomando la iniciativa de volver a intentarlo, siendo su punto de mira un restaurante que catalogó como "el último", frunciendo de nuevo el ceño antes de levantarse de su asiento y dirigirse con paso firme hasta allí, adentrándose hasta que su mirada captó lo que se le asimilaba alguna especie de gerente o encargado del lugar, por lo tanto, no quiso desperdiciar más su tiempo, dirigiéndose hasta aquel caballero sin demora.
—¿Es usted encargado de este sitio?— cuestionó la pelirroja, quitándose las gafas y acomodándose el cuello de la blusa a botones, arqueando levemente una ceja —No vengo a quitarle mucho tiempo de ser así, sólo me gustaría saber si solicitan personal— sus ojos jamás se apartaron de aquel hombre, que mostraba el doble de madurez que ella, esperando, al menos, que esta vez le escucharan y no la echasen sin al menos hacerle alguna pregunta que no fuese relacionada con la experiencia en ese tipo de empleos. Se sentía peor que un recién graduado de la universidad buscando trabajo.

Aspecto actual Hey:

Reliquias : 381

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

La mejor parte de mi trabajo: el descanso. Si, el descanso era mi parte favorita de todos los trabajos, incluso cuando aun estaba en la corte adoraba la hora del descanso, aunque ahora como dueño de mi propio negocio podía tomar mas descansos, y con eso hablaba de descansar una hora y trabajar veinte minutos, oh si...la vida era bella cuando podía tomar mis descansos...aunque claro a algunos de mis trabajadores..especialmente al supervisor de piso que tenia (o la persona que hacia mis labores cuando yo descansaba) no le agradaba. Siempre que tomaba una de mis siestas con los pies en mi escritorio en la oficina al fondo del restaurante, solía ir y arrojarme alguna cosa para despertarme y luego incordiarme sobre lo perezoso que era o enviarme a hacer alguna tarea como el inventario o revisar que la cocina tuviese los insumos necesarios...enserio...de no ser por que mi nombre era el que figuraba en el titulo de propiedad, bien podría parecer que era el quien era el dueño del lugar...

Ese día no había sido la excepción, me encontraba durmiendo en mi oficina después de devorar mi "glamburguesa" (nombre con que figuraban las hamburguesas en mi menú) aderezada con media botella de ketchup y acompañada por una buena cerveza helada, el plato y la botella aun estaba en mi escritorio lleno de papeles, los cuales tenían mis pies encima, yo tenia una revista en el cara y estaba reclinado en mi cómoda silla mientras en la radio sonaba una canción muy débil. Tranquilo como me encontraba la puerta se abrió y un momento después quitaron la revista de mi rostro para procedentemente golpearme el estomago con la misma -Arriba lazybones!! deja de dormir en el trabajo y ponte a hacer lo que deberías hacer...alguien vino por la vacante.- bostece y mire a mi encargado mientras bajaba los pies del escritorio y tomaba la revista cerrándola y guardándola en el cajón -vale, vale...dile que pase...- me estire un poco mientras mi encargado se retiraba -no me pagas suficiente para esto- lo escuche decir -oh! no sabia que te pagaba- respondí sonriendo ligeramente ante el chiste...bien sabia que a pesar de que solían tacharme de perezoso a todos mis empleados les agradaba trabajar conmigo, no solía preguntar mucho por sus pasados ni me cerraba a sus habilidades, todos al llegar a mi habían tenido alguna clase de problema y si bien no sabia a ciencia cierta de que iban los de algunos si sabia que al darles una oportunidad los había ayudado de una u otra forma.

Saque de otro de mis cajones un folder de los que tenían los formatos de registro de empleo que usaba para la revisión de datos y poder brindarles el seguro y demás prestaciones que la ley me marcaba debia darles a mis empleados, tome una pluma y la destape mientras veía a la chica entrar, estaba seguro que primero había preguntado a mi encargado por una vacante en el restaurante, de otro modo no la habría traído, yo siempre les decía que teníamos una vacante y si alguien preguntaba respondieran así, pero nunca les decía de que iba la vacante, la mire y le sonreí -Adelante...cierra la puerta por favor, entra mucho ruido- le dije mientras apartaba algunos papeles de la mesa y ponía el plato y la botella en el tacho de basura junto a mi escritorio -Hola, mi nombre es Sam Gaster...¿y tu eres?- di el nombre que usaba actualmente, por que claro, el restaurante me pertenecía desde hace 40 años y era raro que el mismo hombre lo administrara, así que me había sacado de encima las preguntas inventando una muy buena historia sobre herencias y familias -Obviamente buscas empleo así que iré al grano...no suelo preguntar por experiencia laboral por que generalmente vienen muchos estudiantes a pedir empleo, pero las vacantes que tengo actualmente si requiere cierta experiencia técnica...actualmente busco a alguien para el área de la cocina en el turno nocturno...alguien para preparar las comidas de las 10:00pm a las 5:00am y busco a un técnico en reparación de planta, alguien que pueda dar mantenimiento a las motocicletas de reparto, a los refrigeradores, plomeria, electricidad...etc, el horario aquí es a conveniencia...dime...tienes algún conocimiento en esas dos áreas, no importa si has trabajado en eso o no- hable tranquilo y cálido, mirándola y observando su comportamiento.

Se veía frustrada, su expresión era la misma a la que la mayoría de los chicos y chicas que trabajaban para mi habían cargado consigo cuando venían a solicitar empleo, mi restaurante a pesar de ser popular seguía siendo un local de poca monta a diferencia de los grandes restaurantes de los hoteles en el centro, no solía poner anuncios solicitando empleados y mucho menos era el primer lugar a donde alguien cabal se acercaría a buscar empleo, quienes venían eran estudiantes de secundaria buscando ganar dinero extra para sus videojuegos, universitarios a los que aun no les pagaban becas o manutención, o que solo buscaban hacer unos cuantos dolares durante sus vacaciones y su estadía en N.Y, ninguno duraba mas de uno o dos meses y no me molestaba, que se quedaran poco tiempo me permitía pagarles sin incluirlos en mi nomina y me evitaba impuestos, quien realmente se quedaba era por que lo necesitaba, y ella no lucia como estudiante, se notaba que tenia problemas...y si podía la ayudaría.

Reliquias : 20

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8075-asgore-dreemurr-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8117-its-a-beautiful-day-outside-asgore-dreemurr#70283http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8118-huh-i-remember-this-timeline-asgore-dreemurr#70284
Personaje inactivo

Como si fuese su primera vez en aquella situación, miraba de un lado a otro, aguardando por una respuesta cuando aquel hombre le dejó allí. Analizaba cada movimiento del resto de los empleados y así mismo parecía tratar de adivinar algo en la mirada de los clientes, aunque fuera una pequeña pista sobre algo, cualquier cosa, añadiendo de su parte para no condenarse a sí misma mientras cada segundo se le hacía eterno. El sitio parecía bueno, bastante agradable, y eso era lo que algunos de sus empleados transmitían; seguía la dirección de sus miradas, sus gestos y demás, pareciendo más una inspectora que una aspirante a un empleo. Cuando aquel hombre (al que imaginariamente le asignó un cargo en gerencia o algo similar) regresó y le indicó que entrara a una oficina ubicada al fondo del local, una extraña sensación la invadió, pasando exitosamente la primera fase, misma que no había superado en otros restaurantes. Eso decía claramente que estaban interesados en ella, por lo tanto, se aproximaba a la siguiente fase: no arruinar nada. Le estaba costando asimilar lo que estaba ocurriendo, dirigiendo sus pasos hacia la dichosa oficina, mentalizándose para no decir algo que fuese a arruinar aquella oportunidad. Tocó la puerta antes de entrar, sólo por educación, para no denotar demasiada confianza, entrando segundos después, cerrando la puerta tras de sí cuando recibió aquella indicación.
Con la mirada clavada al frente, miró fijamente los ojos ajenos, intentando demostrar que era apta para cualquier cosa, aunque no fuera así. Contempló a aquel caballero por un momento, notando como al instante comenzó a dirigirse a ella, sin perder tiempo; Laila intuyó que se trataba del dueño del establecimiento con tan solo observar su aspecto y manera de hablar, reparando en que él había dejado una pregunta suspendida en el aire, esperando su respuesta, la pelirroja se dio cuenta enseguida de ello, extendiendo la mano para estrecharla, como un gesto de cortesía —Laila VanMaxwell— se presentó, sin desviar la trayectoria de su mirada, evitando esto el mayor tiempo posible al bien tener sabido que esta acción es propia de una persona insegura, nerviosa ante lo que pudiera ocurrir, y ella no quería demostrar nada de eso. A continuación, se mantuvo seria, inescrutable, prestando atención a cada cosa que él decía, asintiendo de vez en cuando, para dejar en claro que estaba atenta, que nada se le escapaba y que sobretodo entendía todo perfectamente. En un inicio, sus expectativas de obtener algo descendieron rápidamente: no era muy buena en la cocina, en efecto, con trabajo y no había provocado un incendio en su departamento al tratar de comer algo que no fuese una hamburguesa en algún restaurante de comida rápida en el centro de la ciudad, pero algo comenzó a mejorar cuando la segunda oferta de empleo llegó. Le sorprendió lo oportuno que fue aquello, apresurándose en tomar la palabra cuando se aseguró de que Sam había terminado, simplemente para no interrumpirlo —Eh... sí. Si me permite decir, tengo experiencia reparando automóviles ya que trabajé en un taller mecánico hace tiempo— no iba a mencionar la última vez que estuvo en un taller, porque la verdad no tenía la menor idea, no obstante, aún seguía conociendo todo aquello relacionado con el oficio —También sé reparar fallas eléctricas y además podría dar mantenimiento al establecimiento, ya sabe, pintar o limpiar, lo que sea— estaba siendo totalmente sincera, todo lo que decía era porque realmente sabía como hacerlo, y, lo que no, lo aprendería. Lo único que quería era un empleo, o debería resignarse a vivir en la calle.

Aspecto actual Hey:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

La mire anotando lo que me decía en la hoja, claro después de haber anotado su nombre, era bastante curioso que una chica apelase al trabajo de reparaciones, y eso me agradaba, rompía muchos de los es quemas y seguro que sabría bien realizar el trabajo puesto que de inmediato me empezó a hablar sobre las cosas que podía reparar así que era una de esas personas que no se cerraban al trabajo arduo, algo que me agradaba mucho, significaba menos labores para mi...ademas de que entre mas gente ayudase en el lugar, mejor.

-Excelente, mira que si nos hace falta una persona asi...con lo que cobran las franquicias...esos pagos mejor se los doy a una persona que en verdad lo requiera- le dije sonriendo amable -¿cuanto tiempo tienes de saber hacer todo esto?- le pregunte para continuar haciendo anotaciones en la hoja -¿Te molesta si te realizo una pequeña prueba de aptitud?, nada complejo sígueme- le dije, claro, debía asegurarme que sabia hacer lo que decía, me levante y camine a la otra puerta de mi oficina, la que daba al pasillo que conectaba la cocina y mi oficina al estacionamiento de recibo, camine hasta ese lugar donde estaba el garaje con el camión que usábamos para ir a recoger insumos, junto a un par de motocicletas de reparto -Este camión es nuestro...lo usamos para ir a recoger lo que se requiere en la cocina, se descompuso antier lo que como sabrás resulta un problema...afortunadamente tenemos lo necesario para aguantar hasta la siguiente compra...pero...necesitamos el camión...- me senté en un banquillo junto a la mesa de talles donde estaban las cajas con refacciones y herramientas, así como una radio y algunas revistas -aquí encontraras todas las herramientas que necesitas y las refacciones del camión y las motos...- encendí la radio a un volumen medio y tome una revista -repara el camión y el empleo es tuyo...tomate tu tiempo- dije mientras tomaba la pluma del folder y abría la revista en el crucigrama para comenzar a responderlo.

Me quede sentado allí mientras ella trabajaba, respondiendo el crucigrama, ya sabia yo que lo que tenia el camión era que se había roto la banda, así como necesitaba cambiarse los cables de los frenos así como las tapas del distribuidor, si...el ultimo mecánico había sido un descuidado respecto al vehículo, no por nada tenia ahora las piezas allí, y si Lila podía reparar el vehículo, pasarían dos cosas, uno...no tendría que pagar los 1500 dolares que me cobraban por el servicio que requería, y dos, ella tendría un empleo a tiempo completo con todas las prestaciones.

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8075-asgore-dreemurr-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8117-its-a-beautiful-day-outside-asgore-dreemurr#70283http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8118-huh-i-remember-this-timeline-asgore-dreemurr#70284
Personaje inactivo

Trató de mostrar empatía, aunque fuese en la gesticulación, asintiendo de vez en cuando y sonriendo a medias otras veces, sin apartar la mirada de su centro de atención, al cual pronto esperaba considerar como "jefe". Se mantuvo atenta a él, hasta que una pregunta llegó hasta ella, a lo cual respondió sin demora —Aproximadamente cinco años...— recordó en ese momento el tiempo que había trabajado con su padre, comenzando en aquel taller a los doce años, edad dónde debía preocuparse por otras cosas en lugar de reparar autos y mover neumáticos de un lado a otro, restando el tiempo que dejó el taller para conseguir otro empleo en una tienda de antigüedades, misma que por cierto fue su desgracia. Ella constantemente odiaba a su padre por haberla obligado a hacer algo que desde un inicio no deseaba hacer y sobretodo a tan corta edad, sin embargo ahora la ironía le golpeaba fuertemente al haberle servido todas aquellas horas de arduo trabajo, aprendiendo cosas que se consideran "impropias" de una mujer. Asiente ante la indicación que recibe a continuación, siguiéndolo sin mencionar una sola palabra, atravesando el pasillo al paso ajeno, topándose de buenas a primeras con lo que parecía ser un estacionamiento, echando un vistazo a su alrededor: lo que vio allí le agradó enseguida, parecía ser que él ya tenía todo calculado. Posó la mirada sobre el camión en cuanto Sam comenzó a hablar de él, entornando ocasionalmente los ojos: externamente se veía en buen estado, sin embargo, conforme seguía escuchando, se percató de que internamente las cosas no marchaban bien.
Algunas veces había visto como su padre reparaba algunos camiones, viendo todo lo que hacía y el modo en que lo hacía, aprendiendo ella lo que sería "lo básico", poniéndolo en práctica un par de veces, aunque admitía tener más experiencia con motocicletas, mas estaba segura de que repararía ese camión, costase lo que costase. Enrolló las mangas de su blusa hasta los codos y se ató el pelo, acercándose al vehículo meticulosamente, mirando bajo el capó en cuanto lo levantó, analizando desde todos los ángulos posibles hasta que notó la ausencia de algunas piezas —Sólo necesita un cambio de banda y también veo que hay problemas con las tapas del distribuidor, nada del otro mundo: no me tomará ni cuarenta y cinco minutos— aseguró, inclinándose un poco más, negando con la cabeza al ver el estado de una que otra pieza, mismas que aún parecían funcionar, aunque, si conseguía el empleo, ella misma se aseguraría de cambiarlas. No demoró demasiado, moviéndose sin prisa, aunque no demasiado lento, trabajando sin distraerse, desmontando y aflojando con ayuda de las llaves, colocando las refacciones nuevas, teniendo que examinar todo más de dos veces, solo para asegurarse de que estaba haciendo todo bien. Inspeccionó los cables de los frenos, dándose cuenta de que también necesitaban un cambio. Internamente se quejó del tiempo que había pasado dicho vehículo sin mantenimiento, trabajando de más al incluso hacer un cambio de aceite de último momento. Sus manos recorrieron el motor tantas veces que incluso podría llegar a hartar a cualquiera, sin embargo, si algo se le escapaba, no se lo perdonaría, además de que no obtendría el empleo.
No calculó su tiempo, sin embargo creía no haber demorado tanto, frunciendo los labios al bajar el capó, buscando junto a las herramientas las llaves, encontrándolas allí mismo para su fortuna, subiendo al vehículo para asegurarse de que marchaba bien. Al introducir la llave contuvo la respiración, aunque confiaba en lo que había hecho, esperaba que todo saliera tal y como tenía contemplado, o sería tiempo y esfuerzo desperdiciados. El motor puso resistencia la primera vez, y el alma casi se le sale del cuerpo, pero, en un segundo intento, el rugido emanó enseguida, y el camión encendió como era esperado, provocando que en el rostro de VanMaxwell se conformara una sonrisa torcida. Bajó de un salto, con una ceja arqueada, acercándose a Sam con una marcada satisfacción adherida a su semblante —Entonces... ¿Tengo el empleo?— inquirió, señalando aquella maquina tras de ella con el pulgar, mostrándole que lo había logrado.

Aspecto actual Hey:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

No me inmute de todos su movimientos, seguía resolviendo mi crucigrama dejándola hacer, en algún momento mi gerente se asomo mirándome molesto por no estar trabajando y yo lo despache sin hacer ruido y con una sonrisa que provoco un gesto de suficiencia en el hombre. Continué dejando pasar el tiempo aun resolviendo mi crucigrama hasta que el sonido del motor funcionando y sus palabras me hicieron levantar la cabeza sonriendo. Me levante y subí al vehículo haciendo resonar un poco el motor, moverlo en reversa y de nuevo al frente para probar los frenos, estaba perfecto, apague el camión y coloque las llaves en el tablero.

—Excelente...tienes el empleo...- le dije mientras bajaba del camión y caminaba para apagar el radio y tomar de nuevo mis papeles mirando la hora, se había tardado apenas un par de horas, menos tiempo del que se tardaba el ultimo mecánico —Vamos a la oficina para que firmes tu contrato y te de indicaciones- dije con tranquilidad guiándola de vuelta a mi oficina. En el interior del lugar le di una toalla húmeda para que se pudiera limpiar la suciedad de las manos mientras en mi computadora comenzaba a llenar sus datos en el contrato y lo enviaba a imprimir —Necesitare que te presentes mañana a las 8:00...te daré un cheque por 300 dolares para que compres un par de pantalones de mezclilla y camisetas negras, son el uniforme, también botas de trabajo y guantes de electricista a tu medida...puedes ir a la tienda de Tem en la calle 3...dile que vas de parte de Sam, te dará un buen descuento- dije mientras ordenaba los papeles del contrato y llenaba algunos detalles poniendo el mismo en un folder —Listo...firma aquí...aquí...aquí...tus iniciales aquí...y aquí....- le fui indicando, una vez termino puse el contrato en el folder con la hoja que llene de mis anotaciones —listo...esto es mio....esto es tuyo...- saque del cajón la chequera y entregarle un cheque al portador junto con una copia de su contrato —Y....seria todo...bienvenida al equipo Laila...te espero mañana a las 8:00...y si tienes hambre dile a Jimmy que te de algo de comer y que lo anote a mi cuenta- Termine volviendo a sentarme en mi silla mirándola aun sonriendo condescendiente.

Personaje inactivo

Permaneció en silencio mientras él inspeccionaba su trabajo, sin poder creerse que al fin tuviera un empleo cuando le escuchó decir aquellas palabras, pareciendo que el tiempo que había invertido buscando por todas partes por fin había dado un buen resultado, llegando a aquella conclusión que le hizo sentirse un poco mejor consigo misma. En cuanto llegó el momento, siguió a su nuevo jefe hasta su oficina, limpiándose las manos meticulosamente para no manchar el contrato a la hora de firmarlo, prestando atención a las indicaciones, asintiendo y mascullando un par de palabras ocasionalmente, para mostrar que realmente comprendía todo lo que estaba escuchando, y que, además, lo haría tal y como él se lo estaba diciendo; así podía ser la persona más indiferente del mundo debía mostrar interés en cosas tan serias como aquellas, comportándose como alguien normal, al menos por esa ocasión, ya que en cuanto se acoplara al ambiente del lugar, podría mostrarse tal y como era, aunque de forma más prudente, solo para no ser despedida al tercer día de comenzar a trabajar. Firmó de forma un tanto acelerada debido a lo que aquello significaba, pareciendo externamente careciente de cualquier tipo de emoción, cuando la verdad es que por dentro sentía demasiadas cosas que casi le hacen cometer un error al escribir sus iniciales, dándose cuenta de ello en el momento indicado, finiquitando sin ningún problema o cualquier tipo de error. Cuando recibe todo el papeleo, logra mostrarle una pequeña sonrisa al caballero, solo como un gesto de confianza, tendiéndole una mano para así estrecharla con él —Muchas gracias por esta oportunidad, haré mi mejor esfuerzo— se despidió con aquel agradecimiento, saliendo de la oficina, cerrando la puerta tras de ella.

Realmente no sabía exactamente como sentirse, mas lo primero que se le vino a la cabeza al estar en ese lugar era el comer algo; aquella prueba le había dejado exhausta, y una buena comida no le vendría mal, tomándole la palabra a Sam, mas ella iba a pagar lo que consumiera, esa era una pequeña excepción a las ordenes ajenas, imaginando que no le molestaría, esperando que no la viera hacerlo o seguro le reprendería de algún modo. Tomó asiento en una de las mesas del local, escudriñando en el menú, tratando de hallar cualquier cosa que incluyera carne en su mayoría, sin poder resistirse a ese impulso que su misma licantropía le hacía sentir, incluso en su forma humana, donde se suponía era libre de cualquier instinto salvaje, pero al final su misma naturaleza se adueñaba de ella y no había más remedio que obedecerla. Al final terminó pidiendo una hamburguesa, fue lo primero que llamó su atención, pensando en las cosas que tenía por hacer mientras esperaba su orden, aprovechando aquel momento para ojear el contrato, o bueno, la copia que ella se había quedado.

Aspecto actual Hey:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Re: Damn, I will try again || ft. Asgore Dreemurr

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba