10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Seven Nation Army | Christopher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seven Nation Army | Christopher

Mensaje— por Wyatt Schwarzschild el Dom Jul 17, 2016 7:26 am

Tiberius había tenido puestos los audífonos todo el tiempo mientras seguía a los demás. No lograba comprender por qué Julian lo había hecho ir, ni por qué Livvy o Dru no habían podido acompañarlo. No le gustaba la sensación de ir con personas que no conocía, mucho menos en una ciudad como Nueva York. Estaba claro en su rostro que cada esquina del lugar no hacía más que ponerlo de mal humor. Extrañaba la brisa de Los Ángeles, el clima y olor que siempre sorprendían, tanto que no sabías si olería a océano o a desierto el aire. Extrañaba el sonido de las olas chocando contra las rocas para despertarse, o lo personal que era el instituto. En Los Ángeles no tenían vigilancia, todos podían ser ellos mismos, allí en el centro de Nueva York, cada segundo escuchabas pasos detrás de tu puerta. Tanta gente lo estaba sofocando de la peor forma. Había tenido tres ataques de pánico que no había podido controlar, Julian había comenzado a preocuparse por él, y Tiberius sabía que lo mejor era volver pero ¿cómo tendría el valor de separarse de su melliza?

Cuándo todos pararon de caminar, él lo hizo. No escuchaba nada puesto que la música clásica y su sinfonía le quitaba todo el sentido de la audición, sin embargo, notaba los rostros de tranquilidad en los demás. Todo estaba bien. Pensó en que le habría gustado más ir a Londres, al menos allí estaba su tía abuela Marjorie y era dónde transcurrían sus libros favoritos, Sherlock Holmes. No tendría que estar en ese lugar que siempre olía a comida chatarra y turistas. No fue hasta que una abeja pasó a su lado y voló lejos, que Tiberius se separó del resto. Las abejas eran, por mucho, uno de sus animales favoritos. Cuando niño los había estudiado, porque le gustaba ver la forma en la que todas trabajaban juntas, la forma en la que se podían poner de acuerdo como los mortales jamás harían. La siguió hasta un conjunto centrado de flores moradas, dónde la abeja se perdió y Tiberius salió de trance, moviéndose con nerviosismo.

Se había perdido.

Si bien Tiberius Blackthorn era un genio, no lo era de cosas que no le importaban o no le veía sentido aprender. Como los lugares turísticos de Nueva York. Sabía que estaba en el central park, más no sabía cómo había llegado o dónde estaba el instituto. Sus manos empezaron a aletear, como Jules lo llamaba, con el movimiento de sus dedos descontrolado a causa del nerviosismo. Un ligero conteo del uno al cien y del cien al uno llenó su cabeza mientras la música lo ayudaba a concentrarse. Esto no estaba bien, y él lo sabía. Quería pasar desapercibido, y ahora tenía miedo de que todos ellos lo olvidasen por haber tenido tanto éxito. Pensó en que, de haber sido él el secuestrado en la cacería salvaje y no su hermano Mark, no habría durado tanto. Se preguntó si Mark lo estaría viendo desde el cielo. Levantó la vista con la esperanza de verlos cabalgar, al menos aquella situación tendría un buen final, sin embargo aquello jamás pasó. Se sentó en una banca del parque, controlando sus dedos inquietos en puños mientras cerraba los ojos. Todo comenzaba a ser demasiado brilloso para él como para siquiera verlo. Sintió a alguien frente a él, pero con la runa de glamour, no tuvo que abrir los ojos para saber que era uno de los suyos. Su cuerpo solía tensarse cuándo de subterráneos se trataba. Tenía el conocimiento de que su guía estaba frente a él, y aquello, de forma poco notoria, lo hacía sentirse momentáneamente seguro.

TIBERIUS NERO BLACKTHORN
Lex malla, lex nulla.
Una mala ley, no es ley.

Post de rol : 2

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Re: Seven Nation Army | Christopher

Mensaje— por Christopher O'Dare el Vie Jul 29, 2016 10:37 am

Seven Nation Army
→ LUNES → 17:32 HRS→ CENTRAL PARK  → CLIMA: TEMPLADO Y CON ALGUNAS LLUVIAS POR LA TARDE  (Primavera).
¿Nunca has escuchado lo divertido y grandioso que es ser miembro del Consejo para dar visitas guiadas por la ciudad?, pues resulta ser que mi primer tarea en la semana es llevar de paseo a un grupo de Cazadores nuevos para hacerles señalamientos de zonas importantes, riesgosas, de intereses y vigiladas por La Clave. Lo que sucedió en El Gard atrajo todo tipo de compañeros para ayudar en la "zona roja", como llaman algunos a N.Y, como poner fin a los conflictos que teníamos con subterráneos desconfiados y sobretodo dar vigilancia al Instituto después de que uno de los directores no se encontrara en la condición para hacer su trabajo. En mi caso siempre estoy complacido en ayudar con lo que sea pero no sé sí "guía turístico" fuera una de mis mejores aptitudes; Adeline seguramente estaría burlándose y comiendo rocetas de maíz mientras yo mato mis pies en las calles de la gran manzana aunque pensar en ella alegra un poco mi situación pese a que me siento incómodo con el grupo de 5 Nefilim siguiendo mis pasos. Casi me falta tener una banderilla con el logo de "Alacante" y sería el guía perfecto, afortunadamente esas no se producen en ningún sitio, y en lo absoluto parezco el ordinario neoyorquino écervelé que pasa desapercibido cada persona que no respeta el espacio personal. Sí, una jungla de cemento y grandes edificios está tan llena de sorpresas que incluso toma con la guardia baja a alguien que lleva viviendo más de 2 años como a mi.

Y pudo ser más sencillo el recorrido por los alrededores del Rockefeller Center que quedaba "cerca" (no siempre nos referimos "cerca" a la distancia sino al lugar de camino) del Instituto sí un pequeño mal humorado no se escapara de mi vista cuando daba indicaciones del descanso y el resto del día libre para los demás Cazadores del grupo a mi cargo; lo peor no era que un niño de su edad mostrara poco interés por conocer dónde estaría viviendo tiempo indeterminado, no... Por el ángel, ojalá fuera el caso... ¡la directora me había dado órdenes especificas para cuidarlo!, eso y sin contar que pertenecía a los recién llegados Blackthorn. Mi perfecto día estaba convirtiéndose en la tortura lenta por encontrarlo desesperadamente entre el millar de neoyorquinos. ¿Qué tan difícil sería?, sólo debería preguntar a cualquier mundano sí no vio un niño pelinegro con cara de querer vomitar lo que desayunó antes de salir del Instituto.
-Respira hondo, O'Dare, paciencia, no seas duro con él. Compréndelo- Su hermano mayor deberá comprender porqué el menor es demasiado despistado y no me tenga que dar una paliza sin antes explicar que no fue mi culpa. Dios, no soy bueno con los niños.

No obstante tuve un golpe de suerte cuando lo reconocí pasando por la cerca de metal sobre la entrada del arco Norte en Central Park, ¿cómo llegó ahí?, mi mente funcionaba a mil por hora mientras me acercaba trotando hacia la banca donde estaba sentado el niño y me detuve en seco escaneándolo con la mirada. Estaba bien, sin un rasguño, pero ligeramente pálido y temí por un instante que cuando estuvo solo tuviera un encuentro incómodo con el reino mágico ya que el Parque era parte de su territorio.
—¿Toc, toc?— Doy palmaditas a su hombro derecho para llamar su atención, no tengo la menor idea de sí tiene los ojos cerrados por el llanto contenido o agotamiento, me está dando mala espina —Tiberius Blackthorn llamando tierra— suspiro cruzando los brazos sobre mi pecho —Bonsoir?— bueno, ya lo encontré, seguramente quería espacio para sí un rato y yo cundiendo en pánico como un tonto. Ladeo la cabeza, me encojo de hombros y tomo asiento junto a él pero guardando las distancias por sí he interrumpido un pensamiento filosófico y profundo, me preocupa, claro, pero mi experiencia en tratar a hermanos menores es... nula.

—¿Acaso no comenté en el grupo que no se alejaran más de 3 metros?— Pregunto en cuanto él me hiciera caso, sí lo hacía, con los antebrazos recargados arriba sobre el respaldo de la banca, exhalo por la nariz y rasco mi nuca con la mano izquierda —sé que posiblemente no estuviste de acuerdo en alejarte de tu familia y quizás Nueva York es el último destino donde querría estar alguien de tu edad pero, ¿sabes?, no es tan malo como parece— lo miro de reojo esbozando una sonrisa tranquila —se pueden hacer muchas cosas divertidas, conocer la variété de personas que habitan aquí, mundanos o subterráneos, es muy interesante— alzo los hombros de manera despreocupada. Quizás el momento para romper el hielo con un chico de 15, o tal vez 16 años, tenga que ser menos directo dado a que él no me conoce pero yo sí, un poco, y sí mal no recuerdo es mucho mejor empezar por el pie correcto con cualquiera de nuestros compañeros.

—¿Qué opinas?—

¡Visita mi  "Galerie Parisienne" !
We're a cool team, no?:
All begins like a normal relationship, don't you think? But...:

¡Patito, gracias por el regalo! :)
You're right, I was wrong, you never be my little sister and I love you for that.:

Post de rol : 207

Temas : 8/8 (¡xD OUT!)

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4395-let-me-show-again-chris-id-ficha-de-pjhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4418-oh-come-on-im-ready-for-youhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4478-well-done-mr-nephillim-cronologia
Miembro del Consejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba