10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Furry Friend || Arthur Clare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Furry Friend || Arthur Clare

Mensaje— por Rahela Dalca el Jue Ago 04, 2016 6:03 pm

Furry Friend
→ Arthur Clare → Central Park
No muchas personas se deciden a perseguir por la ciudad de Nueva York a un hombre mitad cabra, pero sin duda alguna Rahela estaba dentro de aquella reducida lista. Una no iba todos los días por la calle y se encontraba con un tío vestido solo con una camiseta básica, una rebeca de punto y ya esta, nada más. ¿Qué podía decir en su defensa? No tenía nada que hacer esa tarde y el elemento le despertaba una enorme curiosidad, mayormente de caderas peludas para abajo. ¿Cómo podía pasearse con semejante impunidad por mitad de la calle? En sus escasos dos o tres años de relación con el submundo había visto criaturas extrañas y exóticas. Hombres enormes y corpulentos con lobos corriendo bajo su piel, mujeres con ojos de gato y alas hecha de la frágil luz del sol y sueños de libélulas, hombres elegantes, con trajes hechos de noche y miradas forjadas en hielo azul y pasado. Pero un hombre cabra.... ¡No podía continuar con su vida como si tal cosa! Quizás seguirle durante más de quince minutos se consideraba inapropiado, hasta de mal gusto, pero que la único que podía hacer era mirar esos firmes cascos que sonaban con firmeza con cada paso lánguido y elegante que daba. Además lo mejor que se le ocurría para dirigirse a él era algo así  como "eh, bonitas patas" y no sabía si en el submundo se consideraba de buena educación referirse a algo tan...evidente.

Pero a lo tonto había conseguido conocerle, a costa de casi un ataque al corazón y un ataque por parte del que había resultado ser un brujo, pero el caso es que había roto el hielo. Desde entonces se habían visto un par de veces más antes de que Rahela decidiera que Arthur Clare era el hombre-cabra perfecto para sus negocios. Rose había dejado un hueco enorme en sus medidas de seguridad, pero desde cierta conversación con Alaric había empezado a manejar ideas tan peligrosas como interesantes. Ella conocía el mundo de la droga, como la palma de su mano, y Arthur conocía la magia mejor de lo que ella conseguiría hacerlo jamás y seguramente mucho mejor que varios brujos. Por eso mismo le había invitado al parque aquella tarde fresca, para hablar de negocios más interesantes que pagarle un ojo de la cara para que lanzara protecciones y glamoures sobre su tienda/casa. Tenía que reconocer que pasaba demasiado tiempo metida en aquella tienda, sobre todo desde que se había ido de casa de Rose y había transformado aquella base de operaciones en casa. No es que no tuviera dinero para buscarse un lugar mejor pero Rahela era perezosa y se negaba a reconocer que se la idea de vivir sola en un apartamento de Nueva York le resultaba inquietantemente triste. Al menos allí abajo estaba rodeada de cosas que conocía, de productos de esoterismo, sus libros, sus amuletos, sus cartas... encontraba cierto feeling con aquel lugar oscuro y desordenado. Había afinidad en aquel espacio en el que vivía y su propia vida, atrapada en una ciudad gris llena de gente, escondida en un lugar al que llamaba submundo, una refugiada de la realidad.

Pero Hela no pensaba en esas cosas mientras esperaba sentada en el cesped de central park, bebiéndose un frapuchino de café y caramelo helado y delicioso mientras trenzaba una corona de flores distraídamente, pensando que aquellas pequeñas florecillas azules y blancas quedarían maravillosamente sobre la cabeza del brujo. Por su sonrisa incluso se adivinaba que encontraba chistosa la imagen de Arthur con una corona de flores en la cabeza, a pecho descubierto y correteando por central park como la criatura de cuento que parecía ser.


Arrasa con lo que veas y generoso no seas
ganándose el pan:

con mi Rosa:
avatar
Mensajes : 137

Post de rol : 108


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7359-rahela-dalca-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7368-relaciones-rahela-dalca#63888http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7367-el-tiempo-es-relativo-rahela-dalca#63887
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Furry Friend || Arthur Clare

Mensaje— por Arthur Clare el Vie Ago 05, 2016 12:30 pm

Furry Friend
RAHELA DALCA→ CENTRAL PARK
Allá por donde iba pares de ojos se posaban en su figura alta y fornida. Arthur Clare caminaba por Nueva York con la impunidad de un Dios, como si toda la puta ciudad fuera suya para bailar sobre sus cascos duros y firmes. Tenía unas gloriosas patas de cabra, sí, y le encantaban. Rizos oscuros como los que coronaban su cabeza, pero ásperos y esponjosos, mucho más abundantes. Doble articulación, el arco elegante que hacía de su caminar digno un elegante balanceo, músculos poderosos y antinaturales que empezaban en sus muslos. El vello comenzaba en graciosos rizos acaracolados sobre los huesos de la pelvis, descendía en un hilillo que se iba haciendo grueso a media que bajaba por sus caderas, colindando con el vello púbico antes de convertirse en lana por derecho propio a la altura del muslo. ¿El culo? Firme y despejado. ¿El badajo? Cubierto con un pantaloncito corto de color azul marino con topos blancos. Los mundanos no veían bajo la escueta, tela que parecía un bañador, más que las dos piernas firmes que corresponderían al resto de su cuerpo. No le miraban por las piernas que no veían, lo miraban por la ropa.

Aquel día había conjuntado la tela fresca de los pantaloncitos con una camiseta de manga corta, algodón blanco sintético que se le pegaba al pecho, y sobre ella una suerte de chaqueta-túnica con estampado de leopardo que ondeaba detrás de él y protegía más bien poco del aire corrupto de Nueva York. Peor Arthur respiraba hondo el aire de la ciudad, se empapaba gustoso de su polución y su inmundicia, del vicio libre y sin límites que se vivía en sus noches de desenfreno. Joder, cómo le gustaba Nueva York. Era la ciudad más divertida, si podías olvidarte o esquivar su pequeño instinto de pudorosos cazadores de sombras, por supuesto.

No tardó mucho en llegar a Central Park. Iba lamiendo un helado de menta con pepitas de chocolate, la primera le enfriaba la lengua, y las segundas se derretían lentamente contra su calor mermado, dándole un aliento apetecible. Entró en Central Park como si fuera el dueño de todo el sitio, los cascos rígidos repiqueteaban contra el suelo de piedra, pero en la hierba apenas no hacían ruido. Se hundían con naturalidad en la tierra húmeda y cultivada del parque, caminando directamente hacia el lugar donde siempre se encontraba con Rahela. Aquella muchachita era una adquisición deliciosa, tenía buen ojo para los negocios divertidos, y un humor desternillante. Le gustaba su descaro para mirarle las piernas, era divertido ver a una mundana con dos pelotas bien puestas para echarle cojones a la vida subterránea. Un poco loca, como él, pero ¿acaso no son los locos los mejores?

La vio sentada y no pudo evitar sonreír, divertido, mientras se acercaba por detrás. Se inclinó sobre el abdomen, cuan alto era, para mirarla desde arriba.

 — Bien hallada Rahela.



avatar
Mensajes : 63

Post de rol : 50

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8109-arthur-clarehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8127-i-have-a-plan-kind-of-arthur-relationship-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8126-bibidi-bobidi-bu-arthur-cronology
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Furry Friend || Arthur Clare

Mensaje— por Rahela Dalca el Lun Ago 08, 2016 2:13 pm

Furry Friend
→ Arthur Clare → Central Park
Rahela estaba terminando de tejer con dedos hábiles su corona de flores cuando una sombra le tapó el sol y una voz le arrancó una sonrisa. Se inclinó hacía atrás y sus labios se tensaron cuando su sonrisa se ensanchó y vio al apuesto brujo inclinado sobre ella.

-Bastante bien me hallo, la verdad es que hoy hace fresquito-Le sacó la lengua, divertida. Aún le costaba familiarizarse con aquellos saludos tan...tan del siglo pasado, para que negarlo. La combinación de vocablos del siglo XIX con una túnica de leopardo era tan insólita como fascinante. Se olvidó de su bebida para levantarse de un saltó. Le miró de arriba a abajo sin reparos ni disimulos y lanzó un silbido de admiración mientras pasaba una mano por el tejido, acariciándole el hombro. -Vaya, vaya Arthur, no sabía que te gustase el leopardo- Exclamó divertida. No sabía si era por su naturaleza de estatura baja o por que aquellas potentes patas de carnero le daban altura a Arthur pero el uno junto al otro eran una pareja de lo más llamativa. -Y encima te sienta bien, aunque claro tu parte de abajo es bastante más fácil de combinar que la mía. -Se agarró a su hombro para darle un beso, casto como un beso virginal, un suave roce en sus labios que no tenía nada de romántico y se sentó en el suelo para palmear el césped a su lado. Miró de forma muy indiscreta como se sentaba, con morbosa curiosidad. No podía evitar mirarle las patas cada vez que tenía la oportunidad. Hasta ella misma lo consideraba un poco ridículo pero la lana tenía un aspecto tan suavecito... su primer impulso desde que la había visto había sido tocarla, pero aún estaba esperando el momento oportuno para hacer la pregunta del millón de dólares. En cuanto estuvo sentado a su lado le mostró la corona y le echó los rizos hacía atrás para colocarsela con cuidado. Admiró su obra y sonrió satisfecha.

-Espero que no seas alérgico, estas divino -Bromeó antes de ofrecerle su propio café para que diera un sorbo. Allí en medio, con el leopardo y la corona sobre la cabeza de caderas para arriba parecía un modelo recién sacado de una sesión de fotos.-¿Qué tal todo, Arthur? ¿Cómo te trata el submundo?



Arrasa con lo que veas y generoso no seas
ganándose el pan:

con mi Rosa:
avatar
Mensajes : 137

Post de rol : 108


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7359-rahela-dalca-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7368-relaciones-rahela-dalca#63888http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7367-el-tiempo-es-relativo-rahela-dalca#63887
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Furry Friend || Arthur Clare

Mensaje— por Arthur Clare el Jue Ago 11, 2016 2:31 pm

Furry Friend
RAHELA DALCA→ CENTRAL PARK
Instantáneamente Arthur no pudo evitar reflejar la sonrisa de la mundana con ese aire elegante y adorable que poseía su bello rostro, eternamente rodeado por ese halo de rizos crespos y esponjosos que conformaban su melena, más larga de lo que cualquiera habría considerado correcto, pero del largo perfecto para el brujo. La sonrisa tornó complacida cuando la dama se levantó para acariciar la tela de su insólita chaqueta. Imitó el gesto con evidente recochineo, en realidad no le gustaba particularmente, ni tampoco le desgustaba. Simplemente era lo que le apetecía ponerse hoy encima, cuando tienes patas de cabra la ropa pierde parte de su significado.

—A decir verdad no me gusta demasiado. Una carne muy correosa, todo fibra, me gusta más el cerdo. Pero su estampado no tiene tanto glamour Dio un ligero saltito sobre los cascos, deleitado con su propio chiste de brujos. Era muy dado a eso, al humor absurdo que no todo el mundo podía entender, pero había dejado atrás hacia demasiado tiempo el ser políticamente correcto. Se forraba las pelotas con lo políticamente correcto. Estiró una de las piernas, era curioso ver como las articulaciones, una rodilla natural y la rodilla invertida que creaba ese ángulo tenso y potente en sus piernas retorcidas, se movían en una armonía inhumana para estirarse. — ¿Sí? ¿Te gustan? A la gente con visión suelen darle repelús… he pensado en ponerme unas mechas, hay un sitio de hadas en la calle 59… ¿Cómo lo ves?

La sostuvo por la cintura con una mano cortés mientras la chica le besaba,  y él la correspondía. Era tierna, "blandita", pero rabiosamente inteligente. Le gustaba esa combinación, era como un gatito con las garras bien escondidas, si apretabas lo suficiente te dejaba la cara como una chaqueta de pana. Tenía Rahela, precisamente, la actitud que él buscaba para conseguir un buen negocio. Se sentó con una parsimonia única, como él en su propia especie. Sus piernas se doblaban de una forma diferente a la de los humanos, las articulaciones funcionaban, primero inclinándole, después descargando el peso en los muslos duros hasta alcanzar el suelo con las nalgas. Estiró las piernas, cómodamente, rodando los ojos hasta la corona de flores.

—Oh, ¿es para mí? ¡Qué maravilla! Tenía una textura única, una fragancia que flotaba a su alrededor con — Me encanta, es una delicia.

No pudo evitar llevarse una mano a la cabeza, palpar con suavidad los tersos pétalos de las flores que le coronaban. Al inclinarse hacia atrás ondeo melena y corona, utilizando las manos planas para apoyar su pelo contra el suelo, relajado junto a la muchacha.

—Oh, querida, pues como siempre. De bacanal en bacanal… casi no encuentro tiempo para trabajar. Debería trabajar, el leopardo no se paga solo, ¿sabes? Robar en sitios mundanos puede pasar, pero robarle a las hadas suele salirte más caro que pagarles, y mira que son de la virgen del puño… Suspiraba con cierta teatralidad, aunque todo lo que decía era una verdad palpable. — Y a ti, ¿querida? ¿Te trata tan bien como parece?



avatar
Mensajes : 63

Post de rol : 50

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8109-arthur-clarehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8127-i-have-a-plan-kind-of-arthur-relationship-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8126-bibidi-bobidi-bu-arthur-cronology
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Furry Friend || Arthur Clare

Mensaje— por Rahela Dalca el Dom Ago 14, 2016 5:47 pm

Furry Friend
→ Arthur Clare → Central Park
-¿¡Mechas!? ¡Ni se te ocurra!-Exclamó horrorizada, llevándose una mano al pecho. No, por todos los dioses del mundo habidos y por haber, mechas no. No es solo que estuvieran pasadas de moda, al menos en el pelo de la cabeza, pero no creía que fueran a quedar demasiado bien unas mechitas en su lana.

Le contempló, tumbado a su lado con una expresión de tranquilidad que resultaba angelical. Parecía, literalmente, sacado de otro mundo, en su medio natural pero como si la escena completa perteneciera a un paraje que no debería ser central park. No sabía si era por sus patas o por su natural excentricidad pero Arthur tenía un aire de fata que le resultaba encantado, atrayente y fascinante a la vez. Era como encontrarse un diamente en medio de un puñado de piedras. Le encantaba encontrar personas así, de alguna forma parecidas a ella. Le dio un sorbo nuevo sorbo a su café y se acomodó a su lado.

-Y si, a mi me gustan, son...bonitas, aunque reconozco que a veces se me hace raro que sean la mitad inferior de tu cuerpo-Le dedicó una sonrisa de disculpa, como si fuera malo no considerarlo natural. Al menos para él era natural por tanto Rahela se acabaría acostumbrando, además y como había dicho le gustaban y todavía tenía la pregunta ¿Puedo acariciarlas? rondándole en la boca, en la punta de la lengua, una pregunta que todavía consideraba atrevida. -Oh, bueno, ya sabes, trabajar en la tienda es bastante aburrido. Echar las cartas siempre me ha gustado, pero la mayoría de clientes solo entran por sus botes de comida naturalistas y por amuletos y velas de colores, la mayoría no cree en que lo que dicen las cartas sea cierto

Se encogió ligeramente de hombros. El trabajo en la tienda nunca faltaba pero después de un tiempo y ahora que se había acostumbrado a él empezaba a ser rutinario, aburrido y un poco cansado. Los alicientes nocturnos de su familia le ponían un poco más de chispa a la vida pero ella nunca se había encargado realmente de los asuntos importantes, de las peleas, las peleas callejeras por el territoria. Su Nana siempre la había querido mantener lo más alejada posible de aquella parte del negocio, de las drogas y del peligro que suponían a pesar de que más de uno de sus hermanos se jugaba el cuello constantemente y también tomaban sustancias estupefacientes. Hela como mucho ofrecía su sótano de almacén, a través de la pequeña estancia secreta que tenía en el extremó del sótano, que daba a una salida exterior del callejón.

-Pues mira, hablando de negocios, yo he tenido una idea que lo mismo te interesa.- Se inclinó hacía él con una sonrisa enigmática, tumbándose a su lado, apoyándose sobre el codo. -Verás, el otro día me dejaron caer una idea un tanto curiosa y que no se si podría ser realista pero es interesante -Miró a un lado y al otro y después se inclinó hacía él con complicidad. Le dio un nuevo trago al frapuccino, lentamente mientras le miraba divertida, creando expectación. Pensó en la idea que le había dado Alaric, droga del submundo para mundis, algo mejor que la cocaína y otras sustancias de las que vendían en los mundis por su propia cuenta. Si se hicieran algo como eso las ganancias serian...millonarias. -¿Crees que será posible hacer una droga para mundis? Con chispas y eso


Arrasa con lo que veas y generoso no seas
ganándose el pan:

con mi Rosa:
avatar
Mensajes : 137

Post de rol : 108


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7359-rahela-dalca-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7368-relaciones-rahela-dalca#63888http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7367-el-tiempo-es-relativo-rahela-dalca#63887
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Furry Friend || Arthur Clare

Mensaje— por Arthur Clare el Mar Ago 16, 2016 1:12 am

Furry Friend
RAHELA DALCA→ CENTRAL PARK
No pudo evitar torcer el gesto, la boca una mueca sorprendida ante la indignación repentina de Rahela. Las mechas habían tenido en ella el mismo efecto que una pastilla de mentos en una botella de coca-cola que hubieras agitado antes con muy mala leche. No pudo evitar echarse una mirada larga a las piernas peludas. La lana era espesa, castaño oscuro como el cabello que le emergía en rizos ensortijados de la cabeza. ¿Tan horribles serían unas mechitas, un toque de luz aquí y allá, para darle alegría? Arthur no seguía modas con la pasión con la que lo hacían la mayoría de los mundanos y un puñado de subterráneos, el se ponía encima lo que le venía en gana. Sencillamente se vestía con lo que más le apetecía cada día, y las mechas para él eran como una peluca. La peluquera hada las pone, la magia de brujo las quita. Chinpun, visto y no visto.

— No te preocupes, querida, no eres la única. Le tomó de la barbilla en una leve caricia, balanceando su mentón para deshacer esa sonrisilla de disculpa que era innecesaria. Si hubiera estado de pie habría corveteado, divertido, como un potrillo suelto por el campo. Era natural que se le hicieran extrañas aquellas piernas retorcidas, la compañía de las hadas resultaba agradable. De  hecho, se sentía deleitado en presencia de sátiros, similares pero distintos a él, y con el mismo apetito sexual. Mmm… deberías cambiar de táctica publicitaria, cielo. De crédulos está el mundo lleno, si los tiene que estafar alguien mejor que sea una bruja que lea las Tarot de verdad y no una chismosa cuenta patrañas.

Hundió las puntas de los dedos, las uñas largas y limadas de forma que terminaban en un suave pico, arañando la tierra. Se perdía a veces en la textura de las cosas. La magia tenía algo único, abstracto, pero la tierra, la hierba… eran una sensación única, algo palpable, oloroso. Mientras escuchaba hablar a Rahela sus dedos se enredaban entre las briznas, les daban vueltas entre uno y otro antes de dejarlas ir.

Así que un negocio… Rumió lentamente, con una sonrisa, mientras se inclinaba hacia delante, interesado. Conocía la cara oculta que llevaba el apellido Dalca, a decir verdad había comprado más de una vez cocaína a sus primos. Movían la nieve más exquisita de Nueva York, para que engañarnos. No había una fiesta buena si no había mierda de los Dalca en ella. Si nunca habéis visto a un brujo colocado, es toda una experiencia, para todos los sentidos y algunos que ni siquiera sabéis que tenéis. Aunque ella actuaba con más cautela, él estaba relajado, como si estuvieran hablando del tiempo, o del último libro que hubieran leído. Sería gracioso, pensaba, llamar a sus reuniones club de lectura como nombre en clave. ¿Quién iba a sospechar de un club de lectura, con lo aburridos que eran? Señoras viejas dando opiniones manidas de libros irrelevantes… tostonaco. ¿Es curioso, sabes, pequeñaja? He estado trabajando exactamente en eso últimamente. Entiéndeme, aún no está refinado, no conozco mundanos suficientes para hacer las pruebas, pero encontré una sustancia jugando con algunos manuales de alquimia muy interesante. ¿Recuerdas como fue la primera vez que te diste cuenta de que tenías la visión?

Para alguien como él, que había nacido… así, brujo, medio cabra, era gran pregunta. Siempre se había imaginado que tenía que ser una revelación digna de dioses, como cuando su mente se había retorcido en aquella torre y, en un segundo de gloriosa iluminación, las piezas del mundo habían encajado, dándole sentido a todo. Lo que creía estaba del revés, lo que era prohibido estaba permitido, y las verdades eran mentiras, y las mentiras realidades como puños. Los humanos buscaban la ascensión a un estado que no podían alcanzar, y anhelaban, en las drogas, y Arthur lo sabía.


avatar
Mensajes : 63

Post de rol : 50

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8109-arthur-clarehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8127-i-have-a-plan-kind-of-arthur-relationship-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8126-bibidi-bobidi-bu-arthur-cronology
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Furry Friend || Arthur Clare

Mensaje— por Rahela Dalca el Jue Ago 18, 2016 3:18 pm

Furry Friend
→ Arthur Clare → Central Park
Hela se sintió apreciada. No todo el mundo sabía ver el valor que tenía una tarotista hecha y derecha como lo era ella. Los mundanos la desacreditaban y muchos subterráneos hacían la comparación de las joyas. Ellos eran piedras preciosas mientras que Rahela Dalca no era más que una baratija. Y es que, ¿Qué interés tendrían los subterráneos en una mundana con una chispa de sangre mágica cuando en ellos fluía con la naturalidad con la que ella respiraba? En comparación sus habilidades eran inútiles, tristes, y en sus momentos más oscuros Hela coincida con ellos. No era más que una farsante, por mucho que creyera en sus posibilidades sabía que jugaba en una liga superior a la suya, que tenía que defender su posición con uñas y dientes desde el mismo momento en que Rose había dejado de protegerla.

Su pregunta la dejó pensativa y totalmente interesada. Así que el mismo había tenido la suerte de dar justo con algo con lo que ella estaba pensando...¿Casualidad? Seguramente no, el destino tenía formas muy caprichosas e insondables y Hela creía en el destino y en sus señales. Y esta era una señal como una casa de grande.  

-Uum...no se...-Empezó ella que se deslizó en el suelo y se tumbó a su lado para mirar el cielo azul -La primera vez que fui realmente consciente de que estaba viendo algo que no pertenecía a mi realidad fue una vez en el pueblo, en casa, en una feria. Era un hada, maravillosa, preciosa, jamás había visto nada tan hermoso -Empezó ella recordando. También entraba en juego el hecho de que tenía 15 años la primera vez que había visto una criatura de semejante naturaleza -La verdad es que es extraño, un poco confuso y un subidón de adrenalina, sobre todo cuando la criatura en cuestión decide que le apetece jugar contigo -Jamás se había olvidado de esa sensación de total irrealidad en la que el hada el había sumergido. No había criaturas que le parecieran más...magnificas, aunque ahora sabía que también eran terriblemente peligrosas. Desde entonces se había cuidado de meterse en líos con ellas. -Me paso un par de veces más, pero ya no, esta ciudad esta llena de glamoures, me he acostumbrado a ver más allá, también tendra algo que ver que las hadas ahora me parecen un poco petardas- Frunció los labios y se encogió ligeramente de hombros. No podía negar que las primeras veces era total y absolutamente asombroso ver el mundo como realmente era pero si quería que la tratasen como a una más había aprendido a dejar de mirar a los subterráneos con la fascinación que le producían. Y era más dificil de lo que parecía no quedarse embobado mirando las halas de líbelula de un hada de color del melocotón o intentar mantener la mirada lejos del taparrabos y las piernas lanudas de su compañero brujo-carnero.

-.Lo cierto es que mezclado con un poco de coca debe de ser una experiencia bastante adictiva-Afirmó con una ligera nota de convicción en la voz. Ladeó la cabeza para mirarle fijamente, con una seriedad que no parecía propia en ella. Si Arthur tenía la droga ella podía distribuirla. -¿Esta lista esa droga? ¿Me la enseñarías? -Le preguntó. Se inclinó hacía él para susurrarle muy cerca de su rostro. -Imagina un local decorado con tu magia, un puñado de hadas y criaturas para darle vida, esas pastillas y un grupo de mundanos...imagina cuanto dinero haríamos.- Su voz se llenó de una seductora seguridad, de confianza en ese proyecto que empezaba a definirse y perfilarse en su mente. Si...podía ser una buena idea, ellos dos juntos podrían hacerse de oro.


Arrasa con lo que veas y generoso no seas
ganándose el pan:

con mi Rosa:
avatar
Mensajes : 137

Post de rol : 108


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7359-rahela-dalca-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7368-relaciones-rahela-dalca#63888http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7367-el-tiempo-es-relativo-rahela-dalca#63887
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Furry Friend || Arthur Clare

Mensaje— por Arthur Clare el Sáb Ago 20, 2016 9:39 pm

Furry Friend
RAHELA DALCA→ CENTRAL PARK
Con aire encantador, pero ocultando su perverso interés, se inclinó hacia delante. La sombra de sus hombros rectos se proyectaba contra sus patas, pero el pelo había recibido la suficiente luz del sol para estar caliente, retener esa tibieza agradable de la vitamina D. Siempre le había gustado tomar el sol en pelotas, al menos desde que había descubierto el placer de corretear por ahí como lo habían traído al mundo, es decir, divino a pelo. Su interés podía ser curioso e inocente, como el que debería ser el de alguien que sentía la necesidad de entender a otra persona. A Arthur en realidad se la traía al pairo, no lo malinterpretéis, siempre era digno saber que sentía otra persona, pero su interés estaba muy lejos de conocer la inocencia. No, no, no… él quería saber si su pequeño e ilegal experimento tendría algún interés real, si la sensación de atravesar el velo del misterio era lo suficientemente fuerte e intensa como para que alguien quisiera más. Podía agregarle adictivos a su droga, por supuesto, pero implicaría más trabajo, y era demasiado práctico como para malgastar su tiempo de ocio en una droga que no iba a consumir.

Se rió alegremente ante su mencion al pueblo de los fae.

– Nunca digas eso en su presencia, por tu propio bien. He estado en las cortes, en ambas, queridas, y lo de allí abajo es una verdadera locura. Tienen palabras que no existen en este plano, unos juegos con finales retorcidos para sus perdedores, y los juramentos más devastadores que he oído. Más que los de los nephilim. Pero guardaré tu secretito conmigo, love.

Nueva York tampoco era un lugar propicio para las hadas. Demasiado humo y polución, se quedaban acurrucadas en su Central Park, recorriéndo los túneles de su propio mundo a través de las puertas que la luna abría en lenguas de agua. No, no, mejor que estuvieran lejos, Rahela tenía razón. Eran bichos astutos y mentirosos por naturaleza, incluso cuando lo único que podía salir por su boca era la verdad. Sabían cómo esquivar preguntas, trocar respuestas y manipular la realidad para decir exactamente lo que querían decir. Unas criaturas que deberían ser perfectas… oh, todo un desperdicio, pero ¿qué se podía esperar de la sangre infecta del demonio bailando con la de los ángeles? Hermosas por fuera pero pútridas por dentro… y con un talento especial para todos los vicios, por eso tenía buenos amigos entre ellas.

– ¿Cocaína? ¿Un poco fuerte, no? Río fingiéndose divertido, aunque lo que más le preocupaba eran sus ganancias. Lo hacía por el dinero, si, joder, ser un gran brujo que fingía ser mediocre no daba tanto de comer como cualquiera podría pensar. – Me parece una idea tentadora, a decir verdad, pero… ¿estás insinuándote a mi persona con un negocio, Rahela Dalca? ¿Mi magia y tus polvos mágicos?


avatar
Mensajes : 63

Post de rol : 50

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8109-arthur-clarehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8127-i-have-a-plan-kind-of-arthur-relationship-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8126-bibidi-bobidi-bu-arthur-cronology
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Furry Friend || Arthur Clare

Mensaje— por Rahela Dalca el Lun Ago 22, 2016 11:21 pm

Furry Friend
→ Arthur Clare → Central Park
Rahela tuvo una sensación similar a la que le invadió el día que supo que iba a tener una tienda como la de su abuela. Su mente rápidamente empezó a formar planes, a pensar en las posibilidades, a construir la idea en su mente como un palacio antes de que fuera una realidad. Si dejaba a un lado todos los riesgos, las enormes posibilidades de que algo saliera mal, de que los famosos "nephilims" fueran a por ellos, de que algún mundano pudiera salir mal parado...lo cierto es que era una idea de putisima madre. A veces se sorprendía a sí misma, ella capaz de sentir lo que sentía los demás se dejaba llevar por deseos oscuros, por la avaricia y la lujuría que despertaba el poder.

Apuntó mentalmente sus palabras, no le gustaban las hadas y Arthur estaba reafirmando sus opiniones en lo que respectaba a aquellas criaturas. Cuanto más cuidado tuviera con semejantes seres mejor para ella, por suerte tenía amigos como Arthur que estaba segura sabían manejar mejor a aquella clase de seres. Una cosa era que no le afectasen los glamoures y otra muy distinta que pudiera evadir los poderes de las hadas, cosa que hasta donde ella sabía no podía hacer sin la debida protección.

-Bah, eso no es fuerte, pruebas la mierda sintética -Reprochó con un pequeñ bufidito con una extraña sensación de insulto. La coca por lo menos salía de una planta. Si de algo sabía Rahela era de drogas. La coca era fuerte pero había cosas muchos peores. Eso no hacía la cocaína ni mejor ni peor, solo la hacía rentable. Había crecido en un entorno donde la droga era un tema natural, del que se hablaba sin hablarse. El problema era que Rahela siempre había llamado las cosas por su nombre y nunca había sido lo suficientemente sutil como para esconder ciertas cosas, eso y la especial protección de su abuela le había ayudado a mantenerse en el límite de aquel mundo, nunca se había involucrado demasiado hasta que de pronto se había metido hasta el cuello. -¿Insinuándome?- Le lanzó una mirada, arqueando una ceja y se le escapó una carcajada mientras sacudía la cabeza. Le golpeó suavemente un hombro. Arthur, patas peludas y todo, le resultaba muy atractivo. En realidad estaba casi segura de que sus piernas de cabretillo eran exóticas eroticamente hablando. -Aunque eres de lo más apetecible me temo que no soy precisamente lo que se dice sutil a la hora de seducir hombres -Reconoció sin una pizca de vergüenza. Ella no era de esas mujeres a las que había que seducir, bueno al menos no durante semanas. Le gustaban las cosas sencillas, y el sexo cuanto menos complicaciones llevase, mejor que mejor. Le lanzó una mirada descarada y una sonrisa pícara, demostrándole cual era su estilo -Pero... en caso de que estuviera insinuándome...- Empezó ella y le pasó una mano por el pecho, lentamente y le dedico un aleteo de pestañas digno de un anunció de rimel. No sabía si le sorprendía que Arthur se mostrará tan...receptivo ante semejante ofrecimiento. No el sexual, el del negocio, pero esa vocecilla sobrenatural que tenía en la cabeza le susurraba que Arthur era un hombre que estaba más allá de ciertos límites morales, que era la persona idónea para aquella proposición. -¿Eso es un sí? ¿Harías ese negocio conmigo, señor Clare?



Arrasa con lo que veas y generoso no seas
ganándose el pan:

con mi Rosa:
avatar
Mensajes : 137

Post de rol : 108


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7359-rahela-dalca-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7368-relaciones-rahela-dalca#63888http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7367-el-tiempo-es-relativo-rahela-dalca#63887
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Furry Friend || Arthur Clare

Mensaje— por Arthur Clare el Jue Ago 25, 2016 1:54 pm

Furry Friend
RAHELA DALCA→ CENTRAL PARK
Mientras la dejaba pensar a su ritmo, con el ritmo frenético de su cerebro reflejado en sus ojos azules, Arthur sonreía. Era la sonrisa tranquila de aquel que sabía que estaba pasando algo, algo que podía ser grande, y tenía los recursos y los cojones para estirar la mano y cogerlo. No iba a amilanarse, no la dejaría atrás, el era un brujo de palabra, casi siempre, y lo que más le gustaba en aquel mundo era disfrutar… y hacer cosas malas, inmorales o ilegales era lo que más disfrutaba.

Puso los ojos en blanco, haciendo un mohín que bien podría haber sido puesto en palabras como: bueno, sí, pero… ante la mención de la cocaína. No le gustaban las drogas mundanas porque implicaban problemas mundanos. Y si un hombre desaparecía por arte de magia de un cuartelillo, los mundanos hacían muchas preguntas, e intentarían localizar su piso, y tendría que desperdiciar dos días haciendo borrados de memoria y pagar a alguien que manejase aquellos deleznables ordenadores mundanos para que borrara cualquier evidencia de que él existía en su plano. Si, tenía un carnet y una identidad para moverse por su mundo, pero Arthur no era parte de él. Nunca lo había sido, incluso cuando era pequeño y su alma lo único que anhelaba era ser normal, desprenderse de aquella magia y sus marcas de demonio, ser otro niño correteando en la calle, y no aquel pequeño solitario entre las faldas de sus madres.

Se bamboleó ligeramente, rompiendo esa expresión con una sonrisa ligera mientras su cuerpo cimbreaba antes de recuperar el equilibrio roto por los puñitos pequeños y blancos de Rahela.

– Oh, love, no te creo. Se inclinó hacia ella, reduciéndo la distancia que los separaba. Allí, cerquita, el aire olía a su perfume, fragancia fresca de mujer, mezclada con las chispas de la discreta magia que tenía en las venas. Le hacía preguntarse a Arthur que tipo de sangre tendría en sus venas, que antepasado traviesillo había tenido un affaire con una hada, o con un nephilim descarriado, cuál sería el drama que escondía en sus venas para tener la visión. Paseó un dedo firme y masculino por la línea de su mandíbula hasta la barbilla de Rahela, alzándole el rostro ligeramente hacia él. Con esa mirada en los ojos y esa sonrisa, si no seducía era porque no quería. – Ni un solo hombre podría resistirse a esos ojos, y lo sabes muy bien. No juegues a la niña buena conmigo, yo ya sé lo que haces con la "nieve", no cuela. Le besó la punta de la nariz antes de volver a erguirse sobre la espalda, retomando la postura más natural, cuadrando los hombros con estilo formal. Su mano abierta se alzó entre ambos, firme y expectante. – Señorita, en mi casa un negocio siempre se cierra con un apretón de manos.





avatar
Mensajes : 63

Post de rol : 50

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8109-arthur-clarehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8127-i-have-a-plan-kind-of-arthur-relationship-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8126-bibidi-bobidi-bu-arthur-cronology
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Furry Friend || Arthur Clare

Mensaje— por Rahela Dalca el Vie Ago 26, 2016 10:06 pm

Furry Friend
→ Arthur Clare → Central Park
Sus palabras le atraparon como la red de una araña atraparía a una mosca y sin pretenderlo se encontró muy cerca de él, tanto que cuando habló con la sonrisa bailándole en la mirada sintió su aliento cosquilleándole en los labios con un ligero toque mentolado. Tenía los ojos tan claros como ellas, y a tan escasa distancia sintió la magia que emanaba de su piel como una vibración, un segundo corazón que latía al mismo ritmo pero en un tono inferior, más profundo y oscuro. Esa sensación acompañada de la firme caricia de su dedo sobre la piel su mandíbula la estremeció de los pies a la cabeza. La mano que aún estaba sobre su piel se agarró a su hombro con firmeza y un suspiró le tembló en los labios. Si se hubiera inclinado sobre ella y la hubiera besado no habría sido capaz de resistirse lo más mínimo.

-Oh, ¿No te gustan las niñas buenas?- Preguntó irónica con diversión, ladeando ligeramente la cabeza y poniendo la expresión más dulce que conocía. No le importaba ni le extrañaba que Arthur conociera el negocio de su familia, a decir verdad era solo un secreto a medias ya que todo el que debía de saberlo, lo sabía y estaba segura de que Arthur no correría a decírselo a la policía como si fuera una chivata barata. A él le daba igual en que clase de negocios mundanos ilegales estuvieran mientras no se interpusieran en sus intenciones y por lo que acababa de ver era todo lo contrario.

Rahela se incorporó rápidamente al ver que cuadraba los hombros y la diversión se desvanecía ligeramente en pos de la seriedad. Ella imitó su gesto lo mejor que pudo, se recolocó la chaqueta que llevaba con toda la formalidad con la que fue capaz y estiró la mano para estrechársela con firmeza y sin titubear.

-Una costumbre maravillosa la de su casa- Le respondió con seriedad antes de que se le dibujara una ancha sonrisa en el rostro -Y ahora vamos a hacerlo al estilo Dalca-Se agarró a sus hombros y se inclinó sobre el para darle un beso en cada mejilla, demasiado cerca de la comisura de sus labios para ser unos besos "políticamente correctos". -En realidad ahora deberíamos de tomarnos algo que contuviese mucho alcohol y empezaríamos un buen fiestorro, pero ni esto es bar ni es la hora más oportuna para empezar una fiesta, así que me conformare con terminarme el café mientras me hablas de tu sustancia mágica. ¿La has probado con alguien ya?



Arrasa con lo que veas y generoso no seas
ganándose el pan:

con mi Rosa:
avatar
Mensajes : 137

Post de rol : 108


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7359-rahela-dalca-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7368-relaciones-rahela-dalca#63888http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7367-el-tiempo-es-relativo-rahela-dalca#63887
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Furry Friend || Arthur Clare

Mensaje— por Arthur Clare el Dom Ago 28, 2016 12:35 pm

Furry Friend
RAHELA DALCA→ CENTRAL PARK
Vio temblar sus ojillos de mujer, las pestañas vibrar al ritmo al que se estremecían sus nervios. Por un segundo quiso imaginarlas cuajadas de nieve, o lágrimas, brillándo trémulas contra una luz blanca e invernal, con aquel telón azul en los irises… oh, por todos los demonios, podría haber sido la criatura más bella y trágica si quisiera. Definitivamente había algo de hada en ella, podía verlo de soslayo cuando la miraba de reojo, o así, directamente, a distancia cero, y un halo plateado parecía parpadear como un brazalete alrededor de sus pupilas. Qué ojos, cuanta belleza. Le hacía sentirse poderoso, más de lo que ya era, la sensación de tener a toda ella en la palma de la mano, aunque fuera por un etéreo segundo. Si se hubiera inclinado a besarla Rahela no habría puesto resistencia, habría conquistado cada centímetro de su piel, y se habría marchado después de clavar la bandera. Pero no lo hizo, no la besó, contuvo la distancia, se regodeó en ese chupito de poder.

— Las niñas buenas me aburren. Murmuró con la voz grave y el tono bajito, cálido e íntimo. Rozó el puente de su nariz con la punta de la suya, lentamente, pizpireto, pero con una sonrisa lobuna que hacía honor a la sangre demoníaca que le bullía en las venas. — Sólo me gustan si puedo arruinarlas.

Había una torpeza en la formalidad de Rahela que le hacía gracia. Era pequeña e inexperta, pero tan deliciosamente encantadora. Ah, si tuviera que pedir una compañera de negocios sin duda sería ella. También era un bonito chivo expiatorio… llegado el caso, por supuesto.

— ¿Verdad que sí? Mis madres insistieron mucho en el protocolo. Las buenas costumbres se están perdiendo… Suspiró de forma teatral, sacudiendo la cabeza, de forma que sus rizos encrespados se agitaron sobre sus hombros. Con una naturalidad que Rahela no esperaría, posó las manos sobre sus codos flexionados y apretó los labios contra su piel de alabastro, correspondiendo sus besos con una elegante dignidad. Le regaló una sonrisa encantadora. Si pudiera se frotaría las manos, ¡que negocio, señores! Estaba a punto de amasar una buena fortuna si sus experimentos con el alambique no iban mal. Con sus chispas y la nieve de Rahela sería cuestión de meses que Nueva York se rindiera a su mierda, mierda de la buena. — No he tenido la oportunidad, a decir verdad. Aunque estoy pensando que tampoco le he puesto nombre al compuesto… si vamos a hacer una droga de diseño debe tener un nombre apropiado.



avatar
Mensajes : 63

Post de rol : 50

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8109-arthur-clarehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8127-i-have-a-plan-kind-of-arthur-relationship-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8126-bibidi-bobidi-bu-arthur-cronology
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Furry Friend || Arthur Clare

Mensaje— por Rahela Dalca el Vie Sep 02, 2016 4:57 pm

Furry Friend
→ Arthur Clare → Central Park
-Uum...deberíamos hacer pruebas primero, no es que no me fíe de tus capacidades, es que hay que saber que hace lo que tenemos entre manos -Apuntó ella. No es que fuera una inspectora de sanidad ni mucho menos pero había que saber que hacía lo que Arthur había creado para venderlo apropiadamente. El marketing en el mundo de la droga no era precisamente importante, esas cosas solían volar solas y cuando menos te lo esperabas todo el mundo sabía que era lo que vendías. Eso no quería decir que Rahela estuviera dispuesta a poner en el mercado la primera mierda que le ofreciera un mago.  

-Por su puesto que le hace falta un nombre apropiado-Rahela alzó ligeramente la barbilla. -Aunque si te soy sincera nunca le he tenido que poner nombre a una droga- Su gesto orgulloso se desinfló rápidamente y dejó caer ligeramente los hombros, contrariada. ¿Qué clase de nombre se le pone a una droga? Y a una droga del submundo ni más ni menos. Sabía mucho del negocio familiar aunque nunca le hubieran permitido participar de forma directa en él. -¿Qué clase de nombre le ponéis a vuestras nombras? No me gustaría que se acabara llamando "La Rahela" me gusta mi nombre, pero tampoco me apetece ser una droga.- Por no hablar de que podía ser un nombre estúpido que la delatará en caso de que alguien decidiera ponerse a buscar a los que se iban a encargar de dar a conocer semejante sustancia al mundo, osease, ellos dos. Y no quería imaginarse que clase de trato le darían criaturas subterráneas o la temida policía de los subterráneos, los nephilim. Nunca había estado delante de uno en persona y prefería que las cosas siguieran siendo de esa forma. Empezaba a pensar que la lista de contras era más larga de lo que había pensado en un principio, pero con Arthur de la mano para protegerla con su magia y unos beneficios astronómicos era un proyecto demasiado dulce como para resistirse.  -Lo que si puedo conseguirte sin problemas es un par de camellos de confianza. Y un local en condiciones, eso es bastante fácil de conseguir en una ciudad tan grande como esta. Si nos ponemos las pilas podríamos tenerlo todo montado en cuestión de semanas.


Arrasa con lo que veas y generoso no seas
ganándose el pan:

con mi Rosa:
avatar
Mensajes : 137

Post de rol : 108


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7359-rahela-dalca-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7368-relaciones-rahela-dalca#63888http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7367-el-tiempo-es-relativo-rahela-dalca#63887
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Furry Friend || Arthur Clare

Mensaje— por Arthur Clare el Lun Sep 05, 2016 11:46 pm

Furry Friend
RAHELA DALCA→ CENTRAL PARK
 Arthur agitó la mano con ese aire resabido que le caracterizaba cuando estaba de buen humor. ¡Claro que tenían que hacer pruebas! Uno no consigue la fórmula para una droga de diseño de chiripa,  tienes que probar, y probar, y dejar que algún humano se lleve una resaca considerable, alguna que otra vomitona o tal vez un sarpullido sospechosamente parecido a una ETS antes de encontrar la pastillita que menos jode cuando se acaba el viaje.

—¿Nunca, querida? Pues estás de enhorabuena, vas a tener el placer de bautizar la droga que de aquí a medio año arrasará en las calles de Nueva York y nos pondrá bien gorda la… ejem, los bolsillos.

Le ofreció el brazo con una elegancia que databa de otro siglo, un gesto que no había podido perder con los años. Lo único que había cambiado es que se lo ofrecía a cualquiera que le apeteciera, a un hombre, a una mujer, a ese alcohol que sobrevolaba Nueva York cazando palomas pero al que Arthur se le antojaba encantar durante el rato suficiente para pasear cual fauno con su mascota por aquella jungla de cristal y hormigón. Comenzó a caminar tranquilamente con la dama prendida del brazo, su mano era una cosita cálida descansando sobre el antebrazo firme del brujo. La palmeó con suavidad al notar como la inquietud de tamaña empresa empezaba a deslizarse entre los huesos de Rahela al dar un paso atrás y ver el plano entero de aquel plan. Carraspeó ligeramente, llamando su atención. Hah, hah, hah, haaaah, si dejaba que se perdiera en esos derroteros perdería una importante socia. Comprar cocaína era mucho más caro que tener una reserva casi ilimitada gratuita y compartir los beneficios.

— Bien, bien… me gusta escuchar eso, cielo. Te mandaré mi número en un mensaje de fuego, cógelo rápido o te quemarás. No pudo evitar sonreír, deleitado por su propia broma. — ¿Sabes? No te lo he dicho hasta ahora pero puedo materializar una pizca de la droga, claro que no tendríamos el agente nevado pero podemos ver que tal funciona. Alzó ambas cejas a la vez antes de tirar de Rahela y con el brazo contrario abarcar todo Central Park en un movimiento redondo y amplio. El parque era suyo, el mundo era suyo. — Elige una cobaya. Tal vez la cobaya en pleno viaje pueda darnos algo de inspiración para nuestro bautizo.


avatar
Mensajes : 63

Post de rol : 50

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8109-arthur-clarehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8127-i-have-a-plan-kind-of-arthur-relationship-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8126-bibidi-bobidi-bu-arthur-cronology
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Furry Friend || Arthur Clare

Mensaje— por Rahela Dalca el Miér Sep 14, 2016 5:43 pm

Furry Friend
→ Arthur Clare → Central Park
A Rahela se le escapó una carcajada ante el ligero despiste y la rápida corrección de Arthur. Era un caballero que llevaba dentro un gamberro y le costaba disimularlo más de lo que el pensaba.

-Puede decir polla, Arthur, no me voy a asustar -Correspondió su mirada con una sonrisa picará en los labios. Podía hacerse la niña buena, pero no era un papel que pudiera representar durante demasiado tiempo. Arthur la había calado rápido, no iba a esforzarse en negarlo cuando ella también era consciente de que, si bien, no era una chica mala, siempre había sido muy traviesa. Camino a su lado en silencio, mientras la cabeza le iba a cien por hora, pensando en todo el asunto. Y a eso estaba cuando Arthur volvió a reclamar su atención. Rahela giró el rostro hacía él, solicita y le miró expectante y un segundo después sorprendida. -No jodas, ¿Con gente del parque? -Prácticamente se detuvo en seco y miró el parque con interés muy distinto del que tenía hacía dos segundos. Entre el verde del césped y las hojas de los árboles miró a las personas que, al igual que ellos, paseaban por allí tranquilos y metidos en sus propios asuntos. Un escalofrío le recorrió la columna vertebral y una sensación de poderío le recorrió la piel. Sintió el calor de Arthur, aún sujeta a su brazo, y le pareció tan imponente como peligroso. Y de alguna forma inexplicable le gustó.

Recorrió el paisaje nuevamente, sintiéndose un depredador en un coto de caza privado. Se agarró a él con más firmeza, mordiéndose suavemente el labio inferior mientras elegía con el mismo entusiasmo con el que habría escogido el sabor de su helado si fuera una niña.

-Ese, el de la gorra-Señaló con la mano que tenía libre. Era un tío que estaba sentado en un banco. Llevaba una gorra con las siglas NY cruzadas y no debía de tener más de veinte años. Miraba su teléfono con tanto interés que podría haber pasado por su lado desnuda y no se habría enterado. -Ya que vamos a probarlo, que sea con alguien que entre dentro del ratio de edad de las discotecas. Dudo mucho que ese señor que da de comer a los patos tenga intención alguna de jugar con las drogas-Por no hablar que de la impresión lo mismo le daba un infarto y lo dejaban pajarito en el sitio. Ese pensamiento la asustó. Volvió a mirar a Arthur con un poco de aprensión. -Esto...¿Esto no será mortal, verdad? No me importa vender droga, pero no quiero matar a nadie


Arrasa con lo que veas y generoso no seas
ganándose el pan:

con mi Rosa:
avatar
Mensajes : 137

Post de rol : 108


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7359-rahela-dalca-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7368-relaciones-rahela-dalca#63888http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7367-el-tiempo-es-relativo-rahela-dalca#63887
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Furry Friend || Arthur Clare

Mensaje— por Arthur Clare el Dom Sep 18, 2016 2:19 pm

Furry Friend
RAHELA DALCA→ CENTRAL PARK
Aunque no debería, la boca de Arthur le traicionó y esgrimió una sonrisa de soslayo cuando consiguió hacer reír a Rahela. Instantáneamente lo cambió por una teatral expresión de dolor, llevándose una mano al pecho.

— Oh, querida, no tengo ningún problema con la palabra polla ni con asustarte, pero has arruinado las nobles intenciones de un caballero inglés. Vergüenza debería darte.

La acusó, tan dramático como una diva en medio de la tarima, pero al instante se echó a reír. Siempre parecía más joven cuando reía, sus ojos se enmarcaban con discretas arrugas que jamás dejarían huellas en su piel inmortal, se le iluminaban los ojos con ese humor mordaz, fresco y un poco retorcido que era tan propio de él. Sus hombros, altos y anchos, se sacudían, y por un segundo dejaba de ser uno de los brujos más importantes para ser como un niño, riendo sin importarle que podría pensar cualquiera que lo escuchase. Cuando terminó de reír frunció ligeramente, extrañado por la inquietud de Rahela.

—¿Qué tiene de malo la gente del parque? ¿Son menos mundanos, acaso? Mira ese muchacho. – Señaló a un chaval de unos dieciocho años, sentado en el césped verde y artificialmente cultivado de Central Park. No era más que un chico entre los cientos de chicos que vivían en la enorme urbe de Nueva York. — O aquel señor, por ejemplo. Su índice se trasladó directamente hacia la figura encorvada de un cincuentón. Descansaba los huesos viejos en un banco de madera, con el periódico abierto entre las rodillas. — O aquella mujer. La señora era una ejemplificación de lo que es una diva neoyorkina, con ropa cara y joyas de lujo, arrastrando por todo el camino de gravilla un desinteresado caniche. — ¿Tienen acaso alguna diferencia?

A sus ojos, ojos de pupilas rectangulares y irises de un azul que desafiaba a la paleta del mismísimo Dios, no había ninguna. Crudo, cruel tal vez, pero así era. No eran más que almas mortales que se paseaban por la tierra, consumiendo todo lo que podían hasta que les llegaba la hora de ser consumidos por el mundo. Eran polvo, y en polvo se convertirían, como algún día lo haría también la bonita Rahela. Usarlos a su antojo podía parecer a sus ojos más un derecho que un atrevimiento, pero cuando ellos no fueran más que un recuerdo, el Brujo seguiría allí, indemne, perenne, inalterablemente eterno. Había dejado de amar a los mortales, de importarles si quiera, porque tenían la mala costumbre de arrancarle un pedacito de sí mismo cuando los perdía… y Arthur había decidido muchos años atrás que no estaba dispuesto a sacrificarse, o perder nada de sí mismo, nunca más.

Las ansias de Rahela le divirtieron, esa sensación del poder deslizándose bajo su piel, un chupito del río en el que él nadaba día tras día, impunemente. Pasito a pasito parecía que la pequeña aprendiza de brujilla era capaz de entender el mundo como lo veían sus ojos, y le gustaba. Sonrió complacido, mirando directamente al objetivo que había elegido la dama. Como el resto de personas, no tenía nada de especial, un chico joven con una gorra y una obvia adicción a lo digital que le iba a pasar factura. Aunque no tanta como lo que estaban a punto de hacerle. Con un floreo de su mano y un sutil estallido de chispas púrpuras, en la palma grande de Arthur se materializó una única pastillita. Era redonda, como una luna llena, lo que hacía que no se pareciera en nada a una medicina. Tenía un color púrpura pálido, y en el centro había impresa la marca de un ojo abierto, nítida y limpia. ¿Qué iba a decir en su defensa? Siempre había sido un pijo detallista, incluso para las drogas. No tenía terminada la fórmula, ni el nombre, pero el diseño le quitaría las bragas a cualquier niña adicta a las pastillitas.

—Como se nota que no estás a pie de calle, cariño. Te sorprendería ver el tipo de gente que acude al abrazo de la droga. Es una amiga que no discrimina ninguna compañía. Miró la pastillita, directamente al ojo, y sopesó su escaso peso en el centro de la palma. Acarició el ojo con la yema del pulgar, deleitándose con la textura de su relieve antes de tenderle la pastillita a Rahela. — No, en principio no debería serlo. Toma, demuéstrame de lo que estás hecha, cariño. Dale el caramelito.




avatar
Mensajes : 63

Post de rol : 50

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8109-arthur-clarehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8127-i-have-a-plan-kind-of-arthur-relationship-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8126-bibidi-bobidi-bu-arthur-cronology
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Furry Friend || Arthur Clare

Mensaje— por Rahela Dalca el Jue Sep 29, 2016 6:44 pm

Furry Friend
→ Arthur Clare → Central Park
Arthur le dejó bastante claro que a la hora de tener escrúpulos no era el número uno. En realidad parecía que le daba absolutamente igual con quien pudieran probar la pastilla y solo tenía que mirarle a los ojos para entender que en realidad si que le daba igual, no le importaba lo más mínimo siempre y cuando hicieran lo que estaban intentando hacer.

-Pues no...no se, bueno yo soy la mundana aquí, ¿No? -Acabó por responderle un poco ofuscada pero en ningún momento ofendida. Para él no había diferencia pero Rahela tampoco tenía tan pocos escrúpulos como para coger y darle la pastilla al primer niño que pasará simplemente por que todos los mundanos le parecían igual a Arthur. Quizás ser de la raza de las cobayas humanas le daba una perspectiva distinta de la de Arthur pero prefería escoger concienzudamente a alguien. -[color=#00cccc]Vamos, como si tu fueras por ahí repartiendo caramelitos divertidos al primero que te lo pide. Eres demasiado chic para ser un camello, Arthur. -¡Eh! Que tu no tengas pintas de camello no significa que yo si -Protestó tomando la pastilla entre los dedos. Parecía mentira que algo tan liviano y de aspecto tan inofensivo pudiera llegar a ser un peligro tan importante como el que era las drogas para la sociedad. Miró la pastillita entre los dedos y después al chaval. No tenía ni puta idea de como darle esa pastillita para que se la tragara al momento, la verdad...¿Qué quería que se la metiera con un embudo directamente en la boca? Ella no tenía poderes para que los demás hicieran lo que a ella se le antojase.

Con un suspiró de resignación y lanzandole una mirada de asesina frustración a Arthur se recolocó las gafas y se sentó al lado del tío, que ni siquiera se fijo en ella. Le miró a través del cristal con curiosidad, directamente miarndo la conversación aburrida que mantenía con una chica. Después empezó a mirar más allá, a intentar indagar, arañar detalles y poco a poco empezó a hablar. Al principio le saludo, amigable, y le pidió la hora. Un momento más tarde le tenía hablandole sobre el reloj que llevaba en su muñeca, según el había confesado con un poco de sugestión, un regalo de su novia con la que estaba pasando una mala racha. Le dio conversación durante un rato y después usó algo que hacía mucho que no usaba, la labia. Se inclinó sobre él y le enseñó la pastilla, le aseguró que le haría sentirse mejor, que conseguiría olvidar sus problemas al menos durante un rato y el muchacho la miró con ojos brillantes, una mezcla de emoción e inquietud y al final se metió la pastilla en la boca. Rahela se apresuró a volver con Arthur con una inquietante sensación de poder que no terminó de gustarle. Había sido demasiado fácil.

-Ale, ya esta...¿Tardará mucho? -Preguntó subiéndose las gafas a la frente para mirar ahora en dirección al chico, que aún tenía la vista puesta en ella y su compañero patas peludas.


Arrasa con lo que veas y generoso no seas
ganándose el pan:

con mi Rosa:
avatar
Mensajes : 137

Post de rol : 108


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7359-rahela-dalca-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7368-relaciones-rahela-dalca#63888http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7367-el-tiempo-es-relativo-rahela-dalca#63887
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Furry Friend || Arthur Clare

Mensaje— por Arthur Clare el Dom Oct 02, 2016 11:54 pm

Furry Friend
RAHELA DALCA→ CENTRAL PARK
— Eso dependería de que entiendas por mundano, querida. ¿Eres humana? Sí, sin duda, pero… ¿mundana? Chasqueó la lengua sonoramente, inclinando la cabeza a un lado con aire pensativo. — Tu sabes que soy yo, cual es la realidad oculta del mundo, sabes lo que es esto, Hizo volar la pastillita en su palma, absolutamente mate, el sol no la hacía brillar, aunque una luz negra apropiada podría hacerlo. — El poder es saber, querida, y contra este populacho tu eres increíblemente poderosa.

Tenía la voz de los confiados, un punto de prepotencia, seguridad en sí mismo, como un encantador de serpientes. No, peor, como un demonio susurrando al oído del alma que estaba a punto de robar, ponía un dulce al alcance de la mano sólo por el placer de ver la cara del pobre incauto cuando se diera cuenta de que era salado. Y a pesar de las quejas de Rahela el brujo sonrió de lado cuando tomó la pastilla con sus manitas menudas de uñas largas, pintadas con algún esmalte lleno de glitter y purpurina. Los extremos de sus deditos brillaban a la luz del sol, destellos plateados sobre fondo negro, como sus ojos azules de mujer, rodeado de espesas pestañas.

— Con esa sonrisa más de uno se haría drogadicto sólo por verte, querida. Deberías planteártelo. Bromeó, alzando la voz, para que llegara a Rahela aunque ella ya se iba por el camino, decidida a ejecutar su misión. Sin moverse un ápice de donde estaba, Arthur se cruzó de hombros y esperó con paciencia a que surgiera la magia. Observar su interacción era casi divertido, una absoluta desconocida intentando drogar a un muchacho, tenía su encanto ver como lo intentaba, tanteado al principio los bordes de su nombre, y su historia, de forma superficial, sólo lo justo para deslizarle la pastillita entre los labios. El chico tenía en la cara la impronta de aquellos que necesitan sin duda una buena dosis de buen humor, la cara de los días grises. Le empezaban a brillar mientras Rahela hablaba, cualquiera que los contemplase no vería a más que dos jóvenes, tal vez tonteando, en el asiento de un banco. Pero Arthur era capaz de encontrar un patrón muy similar al que él acababa de usar, el encanto y la parla de aquellos que arrastran a otros a su vicio, por placer o por puro beneficio. Cuando la brujita se puso en pie, Arthur aplaudía discretamente para celebrar su excelente jugada. — Muy bien, querida. ¿Ves como podías hacer? Claro que yo lo habría hecho en la mitad de tiempo pero… bueno, no todos podemos tener la gracia de tener de padre a un Duque del Infierno. En un gesto amistoso le pasó el brazo sobre los hombros, atrayéndola hacia sí. Le besó la sien, un gesto húmedo, cariñoso y sonoro. — Pues en realidad no debería tardar más de un par de minutos.

La atrajo hacía si, y con una naturalidad que no parecía corresponder a sus piernas, consiguió que los movimientos de ambos se acompasaran al caminar. Sin decir nada más caminó hasta un banco que estaba situado frente al del chico, lo suficientemente lejos para que no se notara como los ojos extraños del brujo se clavaban en el muchacho, pero donde pudiera ver sus patas peludas. Se sentó, cruzándolas por las articulaciones invertidas, con el brazo alrededor de los estrechos hombros de Rahela, y en silencio, esperó. Al principio no parecía ocurrir nada al otro lado del banco. El muchacho ojeaba su móvil con una cara que estaba a caballo entre la excitación por una sensación nueva y la decepción de no sentir nada todavía. Su índice arrastraba datos sobre la pantalla, jugaba con en sus munditos virtuales durante minutos que parecían eternos. Y, de pronto, como Arthur esperaba, empezó a parpadear. Su mente se despejaba sobre la pantalla del móvil y veía que no era más que un cacharro inútil. El mundo entero parecía tornar a un color más vivo, único, algo que no tenía semejante y era absolutamente nuevo, y perdía el tiempo con una pantalla en vez de maravillarse en la erótica coreografía de la brisa sobre la hierba. Miraba maravillado todo Central Park, hasta que el barrido se detuvo abruptamente en aquel banco. En concreto, en Arthur. Le dedicó una sonrisa encantadora al muchacho y descruzó las patas para corcovear alegremente con el culo pegado al banco. La respuesta instantánea fue un grito, agudo y asustado, tanto que el muchacho ni siquiera se dio cuenta de que saltaba del banco.

— Oh, sí. ¡Funciona! Exclamó Arthur, triunfante, dándo una palmada en el aire mientras el muchacho echaba a correr. Se detuvo abruptamente a medio camino y empezó a vomitar. — Vale, aunque tal vez deberíamos arreglar eso.




avatar
Mensajes : 63

Post de rol : 50

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8109-arthur-clarehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8127-i-have-a-plan-kind-of-arthur-relationship-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8126-bibidi-bobidi-bu-arthur-cronology
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Furry Friend || Arthur Clare

Mensaje— por Rahela Dalca el Lun Nov 07, 2016 4:09 pm

Furry Friend
→ Arthur Clare → Central Park
Rahela le sacó la lengua ante su comentario y se cruzó ligeramente de brazos. ¿Qué tendría Arthur que la alejaba de sí misma? Con un puñado de palabras conseguía alejar la opresión de su pecho, sustituyéndola por una ligera molestia. ¿La mitad de tiempo? Sabía que era una broma, en el fondo no le ofendía, todo él le decía que no era un comentario hiriente, pero aún así sintió le pequeña chispa de la competición reclamando su derecho a la pataleta.

-Para la edad que tengo se me da muy bien manipular a la gente. -Refunfuñó pero le pasó un brazo por la cintura y se apoyó contra su hombro, con la mirada puesta en el pobre chaval al que acababa de usar como conejillo de indias. Sinceramente era confuso. Una parte de sí misma le recordaba que eso estaba mal, que no debería de haber usado a un humano para experimentar con algo tan delicado y peligroso como la magia; pero tan pronto como llegaba esa vocecita recordaba todas las veces que había visto a su padre, tíos y hermanos hacer sus negocios, sus tejemanejes. Ella misma había mandado destrozar un coche cuando una loca nephilim casi le dejó una cicatriz horrible en la pierna. Su familia era mundana y aún así no tenía ningún problema en desplegar toda clase de recursos que cualquiera con un mínimo de moral tacharía de crueles. ¿Quién era ella para rechazar lo que tenía en la sangre? Cuando sus pensamientos la devolvieron a la realidad estaba sentada junto al sátiro en un banco, con la mirada puesta en su pequeña víctima. Le miró, fijamente, con todos sus sentidos puestos en él. Se le erizó el vello y antes de que mostrara síntomas Rahela supo que estaba funcionando.

-Si, será mejor que arregles eso- Asintió conteniendo una mueca de desagrado ante al visión de la vomitona en el suelo. -¿Crees que ese es el único efecto secundario o solo el primero?- Rahela aún seguía mirando al pobre chico, jadeando, sujetándose a sus rodillas mientras buscaba aliento y se limpiaba la boca. -Deberíamos hacer nuestras próximas pruebas en un ambiente más controlado, no entiendo por que ha dado semejante grito, tus piernas son adorables-Le dedicó una sonrisa burlona y le clavó un dedo acusador en las costillas. -¿Huyen todos así cuando te ven sin pantalones?

[/color]


Arrasa con lo que veas y generoso no seas
ganándose el pan:

con mi Rosa:
avatar
Mensajes : 137

Post de rol : 108


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7359-rahela-dalca-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7368-relaciones-rahela-dalca#63888http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7367-el-tiempo-es-relativo-rahela-dalca#63887
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Furry Friend || Arthur Clare

Mensaje— por Arthur Clare el Mar Nov 15, 2016 12:25 pm

Furry Friend
RAHELA DALCA→ CENTRAL PARK
—No he dicho lo contrario.

Se jactó, inclinándose hacia delante con una mano en el pecho para ponerle énfasis a sus palabras. Instantáneamente se incorporó. Abrió el brazo, dándole cobijo en el hueco en el que se unían el brazo y el torso. Lo que comúnmente se llama axila pero le quita todo el romanticismo al hecho de llevar a una muchacha por los hombros. Aunque tenía un ojo puesto en el muchacho, parte de su atención estaba puesta en Rahela. Era amigable y encantador, estaba seguro de lo que estaba apostando con aquel turbio negocio, pero Rahela… ah, de su integridad no estaba tan seguro. Tal vez ella pensara que era una prueba para las primeras versiones del pequeño dulce que iban a convertir en el más reclamado en los quioscos, pero era algo más. Ella, allí mismo, también estaba pasando su propio examen. Y es que su integridad se estaba poniendo a tela de juicio bajo los ojos del sátiro. Vender cocaína no tenía nada que ver con lo que iban a hacer, esto iba a revolucionar el submundo, necesitaba estar seguro de que Rahela estaba preparada para meterse en algo así. Sin dudas, sin moralismos, dispuesta a jugárselo todo por llenarse los bolsillos, tal y como estaba él.

Cómo Arthur esperaba, más que satisfecho, Rahela pasó su prueba.

— Sí, sí, por supuesto. Es la primera versión, entiéndelo, hay que saber que efectos tiene para poder contrarrestarlos, pero una vomitona que otra es fácil de solucionar. Al menos a corto plazo… deberíamos encontrar un sujeto con el que poder experimentar en lapsos más largos de tiempo. Si la pastillita te deja pajarito en la resaca no seremos muy populares… Pensó en voz alta, con una sonrisa ladeada. — Pues no lo sé. Puede que tenga más, que vomite es natural dado que lo ha ingerido, es la primera forma de rechazar algo a lo que no se está acostumbrado. Como cuando un chiquillo se fuma el primer cigarrillo, la reacción natural del cuerpo es toser y expulsar el humo. Estaba dentro de los parámetros lógicos. Si hubiera dicho lo que pensaba en voz alta Rhaela se habría horrorizado, pero a ciencia cierta lo que Arthur quería hacer era acercarse a ese charco viscoso de color rosa y examinarlo. Se tragó las ganas y la bilis, podría hacerlo en otra ocasión, aquel pobre desgraciado no iba a ser el único pardillo con el que experimentase. — Oh, pasa a veces. Me resulta gracioso cuando gritan y corren, es divertido. Pero cuando me ven sin pantalones se corren, cariño, que no es lo mismo.




avatar
Mensajes : 63

Post de rol : 50

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8109-arthur-clarehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8127-i-have-a-plan-kind-of-arthur-relationship-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8126-bibidi-bobidi-bu-arthur-cronology
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Furry Friend || Arthur Clare

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.