07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Moonlight Sonata | Amelia Silverbow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moonlight Sonata | Amelia Silverbow

Mensaje— por Seth Schnee el Lun Ago 08, 2016 9:42 pm

Moonlight Sonata
→ Viernes → 19:00 → Invernadero→ Atardecer

Hacía una semana des de que Seth se mudó al Instituto de Nueva York. Era muchísimo más grande de lo que imaginaba, y eso le gustaba. Aunque durante toda esa semana sólo había pisado la biblioteca. Cierto es que cuando se le mete algo en la cabeza, no hay manera de quitárselo de encima. Aunque reconociéndolo, sabía que se había obsesionado demasiado.
Necesitaba un respiro.

Había escuchado a varios nefilim hablar sobre un invernadero, así que decidió investigar un poco y despejarse. El lugar le resultaba hermoso. Apenas se escuchaba el ruido de la ciudad, y una aura sobrecogedora y mística le invitaba a que se relajase un poco. Se sentó en un banco de madera que había justo debajo de un árbol de flores moradas. Respiró hondo y miró a su alrededor: no había nadie, supondría que era la hora de la cena y que todos estarían en la cocina.
No había querido mantener contacto con nadie des de que llegó. Aunque a decir verdad ni si quiera había pensado en ello hasta ahora. Tenía metido en la cabeza encontrar la verdad, nada más. Aunque tampoco le importaba demasiado, sabía que las relaciones sociales no eran lo suyo.

Cogió su teléfono móvil del bolsillo y revisó los mensajes: cero. Únicamente tenía a su madre de contacto.
También lo utilizaba para escuchar música. Tenía casi 100 canciones metidas.
Dando un vistazo de nuevo y asegurándose de que no hubiese nadie, buscó entre la lista y puso una de sus favoritas; Claro de Luna, Beethoven.
Cerró los ojos y se olvidó del mundo durante unos minutos. Cada nota se metía dentro del cuerpo de Seth, transmitiéndole una paz y una tranquilidad que necesitaba des de hace varios días. Se acordó de las clases de danza que le enseñó la sirvienta del Instituto de Sheffield, de su madre enseñándole a luchar, y de la soledad alejándose en cada paso que daba. Incluso se podía ver una leve sonrisa en el rostro del muchacho.

Pero como dicen, lo bueno dura poco.

Oyó el ruido de la puerta y abrió los ojos y sin querer, se dio cuenta de que se había puesto a bailar. Paró de inmediato y con un leve sonrojo en las mejillas de vergüenza se sentó rápidamente en el banco apagando la música, deseando que la persona que hubiese entrado no le hubiera visto.




Agradecimientos a Sugar Beth:

Lieth a manos de Sugar:
avatar
Mensajes : 172

Reliquias : 857

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight Sonata | Amelia Silverbow

Mensaje— por Amelia Silverbow el Sáb Ago 13, 2016 10:18 am

Moonlight Sonata
→ Viernes → 19:00 Hrs. → Invernadero, Instituto de Nueva York → Templado


Los días en Nueva York se habían convertido en semanas y el tiempo no dejaba de pasar. Tras lo sucedido en Alacante en todo el mundo de las sombras, sobre todo en lo que respectaba a nuestra raza Angelical, se respiraba un aire de tensión, de incertidumbre y a veces hasta de temor. La gran mayoría trabajaba con un peso extra en su espalda, el peso de aquellos cuyo hogar había dejado de ser seguro y se había convertido en un lugar de paranoia más. Pero yo que había perdido a Alacante hace años y que ese peso ya no me afectaba del todo en mis labores diarias.

Me acerque y apoye a los Nefilim de Nueva York en todo lo que me era posible y las tareas me llevaron de aquí para haya. Si bien mi círculo social no creció prácticamente pues todo era trabajo y más trabajo sí que me fije en ciertas personas que llamaban mi atención por algún rasgo en particular. Pero el que más llamó mi atención, muy posiblemente por el factor nostalgia, fue un joven Nefilim de cabello blanco que siempre lo veían evitando la interacción y yendo a su rollo por su cuenta.

Me recordaba bastante a Christopher cuando lo conocí.

Basándome más que nada en eso aproveche mi tiempo libre para buscarle y, si era posible, averiguar porque de ese distanciamiento. Algunas cosas no cambian al crecer.

Para mi suerte no tuve que buscarlo mucho, justo cuando daba vuelta en una esquina le vi subir las escaleras que llevaban al invernadero. Como había recién regresado decidí ir primero a mi habitación a darme una ducha rápida y a cambiarme las ropas de caza antes de irle a ver. Después de haberme vestido con unos jeans de color oscuro y un suéter de color gris claro que me quedaba un poco flojo subí al invernadero a ver si aquel chico seguía ahí.

Al llegar al invernadero una sutil melodía me asalto, por lo bajo que la había escuchado tarde en reconocerla al principio, pero después supe sin dudas que se trataba de claro de luna, la pieza compuesta por Beethoven, mas no fue eso lo que me llamo la atención. El mismo chico al que estaba buscando estaba abstraído en su propio baile, mantenía los ojos cerrados mientras se movía con una fluidez tan natural. Al abrir la puerta la misma hizo un pequeño ruido y el chico se sentó deprisa apagando la música y mostrando un leve sonrojo en su rostro, por un momento me sentí violenta al haber invadido su momento privado.

Me acerque a él aplaudiendo mientras lo hacía - Bravo - Dije mientras me dejaba ver - He visto a pocas personas que vivan el baile como tú.





C'est la vie

Cosa bella (Gracias Sugar):

Cosas preciosas hechas por Christopher O´Dare:




Regalitos lindos de Seth:
[/url]
avatar
Mensajes : 171

Reliquias : 126

Temas : 7/5 + Trama Global... I´m On Fire!!


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight Sonata | Amelia Silverbow

Mensaje— por Seth Schnee el Lun Ago 22, 2016 1:11 pm

Moonlight Sonata
→ VIERNES → 19:00 → INVERNADERO→ ATARDECER


Seth se puso tenso cuando escuchó pasos detrás suyo.
<<Eres idiota, te han visto hacer el ridículo>>

Se levantó a punto para irse, como una adolescente dramática, cuando dicha persona se puso delante suyo. No tuvo más remedio que levantar la mirada y ver el rostro de una chica que le aplaudía de forma entusiasmada.

El peliblanco la observó durante un segundo, y eso le bastó para sacar unas primeras conclusiones: Era pelirroja, de ojos claros, tenía una figura femenina bien trabajada como toda cazadora de sombras, y llevaba una mirada curiosa puesta. Quizás era porque le gustaba el baile. A parte, notó algo de nerviosismo, puede que se sintiese culpable por interrumpir así de golpe.  

A Seth le hubiese gustado coger su cuaderno para dibujar el rostro de la muchacha. No tenía muchas referencias de rostros femeninos, ya que no le gustaba demasiado estar cerca de mujeres. La única que tenía dibujada era la criada de su Instituto, pero apenas recordaba ya su rostro.  El suyo estaba limpio de maquillaje, y si lo llevaba parecía que llevaba lo justo. Su pelo tampoco era teñido, así que tenía esas pequeñas características que tenían la mayoría de pelirrojos.  Si tuviera que buscar una palabra para definir su aspecto usaría el término "natural".

Se preguntó si su voz sería chillona e irritante, pero descartó de inmediato esa pregunta cuando le felicitó.

-Gracias -respondió. Su voz sonaba un tanto cohibida, ya que sentía que habían visto parte de su intimidad. ¡Y encima una persona que tan siquiera conocía! Ni su madre sabía de su afición al baile. Estaba nervioso, quería ir a su habitación y disfrutar de su soledad.
No le gustaba socializar.
No le gustaban las personas.

Arqueó una ceja al ver que la chica parecía expectante de alguna cosa más al no retirarse de su camino. Ambos se quedaron mirándose, esperando cosas totalmente contrarias del otro. Pero así era Seth, un chico de pocas palabras.




Agradecimientos a Sugar Beth:

Lieth a manos de Sugar:
avatar
Mensajes : 172

Reliquias : 857

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight Sonata | Amelia Silverbow

Mensaje— por Amelia Silverbow el Lun Ago 22, 2016 4:48 pm

Moonlight Sonata
→ Viernes → 19:00 Hrs. → Invernadero, Instituto de Nueva York → Templado


El chico se quedó frente a mi observando con un brillo característico en los ojos. No era el brillo de alguien que veía una atracción, no, era el brillo de alguien que veía posibilidades, de alguien que veía las cosas como eran y encontraba belleza en ellas. Era el brillo de un artista.

Pasaron varios segundos antes de que cualquiera de los dos dijera algo y cuando comenzaba a pensar que lo había ofendido un "Gracias" cohibido salió del chico frente a mí, como si un peso se levantara de mi conciencia dibuje una pequeña sonrisa en mis labios.

Nos quedamos en silencio unos segundos más, con el pasar de los mismos el chico frente a mi parecía mas incomodo ¿O acaso era desesperación? Por segunda vez me sentí violenta, ahora por cortarle el paso - ¿Cuál es tu nombre? - Pregunte con una vos amable, el chico era talentoso pero no parecía gustar de las relaciones con otras personas.

Por un instante me vi de vuelta a Alacante, años atrás cuando apenas era una niña y un chico sin amigos estaba frente a mí, en silencio como en este momento. Habíamos crecido juntos y cada uno había tenido éxito a su manera, pero el cariño ahí seguía. Miré al chico frente a mí de nuevo y lo que vi era un diamante en bruto ¿Que talentos escondía? ¿Qué curiosidades guardaba celosamente?

Creo que nunca de ser una chiquilla curiosa.



Seth:
Hola, no pasa nada, se entiende que respondas después de un tiempo. Si el post se te hace muy corto pido disculpas, pero siendo el tuyo un personaje muy callado pensé que andar divagando en pensamientos internos alargaría mucho la trama sin realmente necesitarlo. Claro que habrán respuestas más largas y otras cortas; Esta es de las cortas.



C'est la vie

Cosa bella (Gracias Sugar):

Cosas preciosas hechas por Christopher O´Dare:




Regalitos lindos de Seth:
[/url]
avatar
Mensajes : 171

Reliquias : 126

Temas : 7/5 + Trama Global... I´m On Fire!!


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight Sonata | Amelia Silverbow

Mensaje— por Seth Schnee el Jue Ago 25, 2016 8:56 pm

Moonlight Sonata
→ Viernes → 19:00 → Invernadero→ Atardecer


A Seth le fastidió bastante que la chica quisiera continuar con aquello. Pronto se daría cuenta que tener conversaciones con alguien como él eran aburridas y poco interesantes. Mucha gente que se había intentado acercar  había resultado alejada de forma tajante por el peliblanco, sin ni siquiera dándoles la oportunidad de conocerlos.

¿La razón?

Le asustaba que supieran cómo era él realmente, de sus sentimientos y sus propósitos. Es de la clase de persona que le gusta cargar con todo el peso él sólo. Tenía miedo de abrirse y, derrumbarse al darse cuenta de que se está ahogado cada vez más y más.

- Me llamo Seth, un placer - dijo con voz calmada. Quizás sonaba un tanto arisco, pero aquella era su personalidad delante de las personas que no conocía. Tenía una cordialidad un tanto, ¿pasada de siglo? Puede que le faltase modernizar algunos protocolos sociales, ya que conocía lo justo de sus lecturas. - ¿Podrías decirme tu nombre, nefilim?

Las luces mágicas del invernadero se iban encendiendo poco a poco, el sol se iba escondiendo para dar paso a una noche despejada de nubes.




Agradecimientos a Sugar Beth:

Lieth a manos de Sugar:
avatar
Mensajes : 172

Reliquias : 857

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight Sonata | Amelia Silverbow

Mensaje— por Amelia Silverbow el Lun Ago 29, 2016 7:59 pm

Moonlight Sonata
→ Viernes → 19:00 Hrs. → Invernadero, Instituto de Nueva York → Templado


Note un pequeño gesto en el peliblanco, al parecer no solía entablar conversaciones de buenas a primeras y un pequeño y fugaz gesto de fastidio lo demostró. No había sido muy obvio por lo que suponía que el chico era educado, pero era obvio que no disfrutaba de la situación. Por un momento me preguntaba si estaba bien que me hubiera acercado, tal vez lo mejor hubiera sido dejarle hacer sus cosas, pero ¿No era demasiado triste estar solo? Había sido lo mismo antes, había pensado esto ya años atrás.

Simplemente no podía entender el como a alguien le podría gustar la soledad prolongada, nosotros éramos seres sociales, no dependíamos del todo, pero si necesitábamos a nuestros semejantes para tener una vida plena.

Las luces mágicas comenzaron a resplandecer cuando el chico se presentó como Seth, un nombre bastante original en realidad - Amelia - Conteste a su pregunta un poco confundida, no esperaba un trato tan formal y menos viniendo de un chico tan joven - Me llamo Amelia Silverbow, el placer es todo mío.

Tome unos segundos separando mis palabras para no agobiar al chico - Perdón si interrumpí un momento privado, pero siempre estás solo y bueno, pensé que sería buena idea saludar aunque siendo sincera no esperaba encontrarme con tan apasionado bailarín - Le dedique una sonrisa amable - Dime ¿Llevas mucho tiempo bailando?





C'est la vie

Cosa bella (Gracias Sugar):

Cosas preciosas hechas por Christopher O´Dare:




Regalitos lindos de Seth:
[/url]
avatar
Mensajes : 171

Reliquias : 126

Temas : 7/5 + Trama Global... I´m On Fire!!


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight Sonata | Amelia Silverbow

Mensaje— por Seth Schnee el Lun Ago 29, 2016 8:38 pm

Moonlight Sonata
→ VIERNES → 19:00 → INVERNADERO→ ATARDECER


El peliblanco pensó que el nombre de Amelia le venía a la perfección, pues uno de sus significados era la perseverancia para conseguir algo, exactamente lo que estaba haciendo ahora mismo con él.

El rostro del muchacho se relajó cuando recibió respuesta por su parte, pensaba que incomodaría a la chica, pero ella parecía ilusionada al hablar con Seth.
Eso le sorprendió. Había dado señales de que no quería entablar conversación, pero arqueó las cejas levemente cuando Amelia siguió hablando, parecía no darse por vencida.

-B-bueno, creo que no soy demasiado bueno. -Un leve sonrojo apareció de nuevo en el muchacho, nadie le había preguntado algo así. Pensaba que habían dejado el tema del baile atrás. - Empecé con diez años... Por lo tanto creo que llevo nueve.

Sintió que hablar de aquello era algo fuera de lo común, por lo menos con nefilims. Parecía que lo único de lo que hablaban era en su deber y en nada más, cerrados en su mundo sin poder, no, sin querer ver más allá de ello.

Seth miró a los ojos de la muchacha, encontrado un peculiar brillo en ellos, lo que le llevó a deducir lo siguiente.:

-Me disculpo si puedo sonar un tanto entrometido pero, ¿acaso te gusta el baile también?




Agradecimientos a Sugar Beth:

Lieth a manos de Sugar:
avatar
Mensajes : 172

Reliquias : 857

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight Sonata | Amelia Silverbow

Mensaje— por Amelia Silverbow el Mar Sep 06, 2016 9:59 pm

Moonlight Sonata
→ Viernes → 19:00 Hrs. → Invernadero, Instituto de Nueva York → Templado


De alguna manera había conseguido que el chico correspondiera la conversación por lo que un pequeño sentimiento de satisfacción nació dentro de mí. Hablando con las personas es como se les conocía y por el momento ya sabía tres cosas; El chico se llama Seth, tiene 19 años y lleva 9 de ellos bailando. Bueno, esto estaba progresando bien.

Nueve años bailando y lo mejor de todo, había empezado de pequeño, ahora entendía la razón de su pasión; Cuando una persona lleva mucho tiempo haciendo algo era más que normal el que su cuerpo y su alma se ajustaran a ello resultando en, bueno, en algo como lo que había visto minutos atrás - Eso es mucho tiempo Seth y siendo sincera me sorprende, no muchos nefilims se dedican a alguna clase de arte ajena a las armas - Y era enserio, habíamos sido criados como los guerreros perfectos, aquellos que protegían y gobernaban, no nos inculcaban mucho el ser parte del arte y por ello muchos de nuestros hermanos de sangre solo sabían dedicarse a la guerra.

Y la pregunta que estaba esperando apareció por fin, digo, si alguien se acerca a ti con interés sobre tu baile es lógico que los primeros pensamientos que se te crucen por la cabeza es que a ese alguien también le guste el baile. Y me gustaba, aunque no al nivel que el peliblanco - Me gusta el baile si pero no es una pasión. Más bien tiene que ver con el hecho de que amo la música, muchas veces está llena mi cuerpo con su ritmo y cuando me doy cuenta estoy bailando. Fue hace poco cuando comencé a aprender a bailar de todo, te sorprendería la cantidad de cursos y clases de paga o gratis que los mundanos hacen al respecto.





C'est la vie

Cosa bella (Gracias Sugar):

Cosas preciosas hechas por Christopher O´Dare:




Regalitos lindos de Seth:
[/url]
avatar
Mensajes : 171

Reliquias : 126

Temas : 7/5 + Trama Global... I´m On Fire!!


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight Sonata | Amelia Silverbow

Mensaje— por Seth Schnee el Sáb Sep 10, 2016 1:08 pm

Moonlight Sonata
→ VIERNES → 19:00 → INVERNADERO→ ATARDECER


<<Demasiado tiempo sin tener amigos>> pensó.
Sabía que había dedicado casi media vida en el baile, pero no sé consideraba bueno y, siempre vivía con el miedo de que alguien lo descubriera y se viera obligado a dejarlo. Es por eso que siempre se infravalora en ese sentido.

Necesitaba abrir los ojos para ver que lo que realmente amaba era el arte, que debía dedicarse a ello con cuerpo y alma.

La manera en la que había hablado Amelia le dio a pensar a Seth que quizás era otra alma incomprendida por el arte como él. Quizás podría hablar con alguien más sobre aquello.
Quizás había encontrado a su pareja de baile.
Quizás no estaba solo en el mundo.

-¿Academias?, ¿Mundanos? - Seth desconocía la existencia de las academias de baile mundanas- No conozco demasiado sobre el mundo de los mundanos... Perdona mi ignorancia. Quizás algún día podr-

Bajó la cabeza de inmediato, había hablado de más. Notaba que un brillo se formaba en sus ojos.
Quizás se había emocionado demasiado al pensar que habría alguien más que lo entendiese. La acababa de conocer, no podía ser tan impulsivo. No podía sacar todo lo que había estado escondiendo durante todos estos nueve años a una nefilim desconocida, que, seguramente hubiese rechazado esa estúpida propuesta que estuvo a punto de decir.
No podía emocionarse tanto al hablar de algo tan... mundano.

<<No seas estúpido, eres un cazador de sombras. Debo cumplir con mi deber. >>




Agradecimientos a Sugar Beth:

Lieth a manos de Sugar:
avatar
Mensajes : 172

Reliquias : 857

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight Sonata | Amelia Silverbow

Mensaje— por Amelia Silverbow el Miér Sep 14, 2016 12:31 am

Moonlight Sonata
→ Viernes → 19:00 Hrs. → Invernadero, Instituto de Nueva York → Templado


Por un momento los ojos del chico frente a mí se iluminaron de forma especial ¿Qué es lo que veía en ellos? ¿Esperanza? ¿Felicidad? Sus palabras fueron más fluidas que las anteriores, como por si un momento hubiera confiado en mi persona.

Y tan pronto como comenzó, ceso.

Su frase fue cortada de un instante a otro y el brillo que había visto desapareció como si nunca hubiera estado ahí ¿Qué es lo que le detenía? Le mire por unos segundos mientras bajaba la cabeza y se quedaba de nuevo, en silencio. Camine hacia el lentamente y pase a su lado, paseando mi mano por su hombro la pasar. Me acerque más al árbol que estaba detrás suyo, dándole la espalda, y acaricie el tronco del mismo.

- ¿Sabes Seth? A mi corta edad he comprendido algo bastante curioso. Los mundanos son totalmente libres de amar y practicar sus pasiones sin sacrificar su deber ¿Por qué nosotros deberíamos de ser diferentes? - Di media vuelta recargando mi espalda en el árbol - Desde que tuve poder sobre mis propias acciones he aprendido muchas cosas sobre los mundanos y los subterráneos y, al mismo tiempo, sobre nosotros, los Nefilim. Hay muchos como tú, almas talentosas que por una u otra razón suprimen su talento. Hay quienes los detiene el miedo a ser juzgados, otros sienten que sus pasiones interfieren con su deber y muchos creen erróneamente que o único a lo que deben de dedicarse es a la caza y al entrenamiento - Le mire con amabilidad y comprensión - Yo misma rechace esos miedos, después de todo si cumplíamos con nuestro día a día lo que hiciéramos en nuestro tiempo libre es solo cuestión nuestra. - Tome una pequeña pausa, las luces mágicas iluminaban ya el invernadero por completo y varias plantas nocturnas se abrían a nuestro alrededor.

- ¿Qué es lo que te detiene a ti?





C'est la vie

Cosa bella (Gracias Sugar):

Cosas preciosas hechas por Christopher O´Dare:




Regalitos lindos de Seth:
[/url]
avatar
Mensajes : 171

Reliquias : 126

Temas : 7/5 + Trama Global... I´m On Fire!!


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight Sonata | Amelia Silverbow

Mensaje— por Seth Schnee el Dom Sep 18, 2016 1:20 pm

Moonlight Sonata
→ VIERNES → 19:00 → INVERNADERO→ ATARDECER


A Seth le sorprendió las palabras tan claras y directas de Amelia. Quizás fuese por leve brisa, pero su piel se erizó tras oír aquello. Quiso girarse y decirle que estaba equivocada, que estaban destinados a ser guerreros hasta en la muerte, pero se quedó parado, presenciando como una Dama de Noche florecía. Era blanca, pura y cada movimiento era lento pero elegante a la vez.

-¿Lo que me... detiene? - La cabeza de Seth era una marea en esos momentos. Estaba confuso, ¿No estaba aquí, precisamente, porque quería descubrir la verdad? Su respiración empezó a acelerarse, pero intentaba mantener la calma, sin elevar el tono de voz - Creo que no estaría en Nueva York si me detuviese algo. -dijo atropelladamente, nervioso.  Se giró y se puso en frente de la pelirroja, apoyando la palma de la mano en el tronco del árbol.- Creo que no estaría aquí si no quisiese saber toda la verdad, sin saber quién soy yo realmente.

El peliblanco sentía que estaba viviendo aquel momento en tercera persona, cómo si su cuerpo no le perteneciese. Tantas emociones le abrumaban, no podía comprender lo que estaba sucediendo.
Apretó con las uñas la corteza, haciéndose pequeñas heridas en los dedos.

-No sabes nada. ¿Crees que puedes hablarme de esta forma nada más conocerme? El arte es un estúpido pasatiempo mundano. Quizás es eso lo que me retiene. Quizás estar hablando ahora mismo de esta... gilipollez, es lo que me está reteniendo de mi padre. - Ambos se quedaron mirándose, en silencio. Seth había enmudecido después de soltar todo lo que había estado guardando durante mucho tiempo. Se sentía relajado, pero culpable al mismo tiempo por haberlo pagado con Amelia. No tenía culpa de nada.

La Dama de Noche había florecido al completo.




Agradecimientos a Sugar Beth:

Lieth a manos de Sugar:
avatar
Mensajes : 172

Reliquias : 857

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight Sonata | Amelia Silverbow

Mensaje— por Amelia Silverbow el Vie Sep 30, 2016 12:39 am

Moonlight Sonata
→ Viernes → 19:00 Hrs. → Invernadero, Instituto de Nueva York  → Templado


Entonces sucedió, vi todo el momento en cámara lenta, el como la tranquilidad calculada del chico frente a mí se desquebrajo y las palabras comenzaron a fluir hacia fuera como una avalancha, escuchaba su vos agolpada, desesperada por salir de su garganta.

Durante mis años de instructora se me habían asignado varios nefilims bajo mi tutela, normalmente más jóvenes que yo, todos ellos llenos de miedos, de preocupaciones; A veces la sangre angelical y todo lo que conllevaba era demasiada carga para las personas más jovenes. Fue difícil lidiar con ello al principio, más porque yo misma tenía mi propia carga la cual, al resolverla, me había dado la clave para ayudar a los demás.

Espere a que el chico se calmara, fui paciente con sus palabras, mi expresión de tranquilidad y comprensión se había mantenido, después de todo había recibido explosiones de sentimientos peores en Paris - Tal vez tengas razón - Conteste al ver que Seth estaba ya relajado - Tal vez no sepa nada, o tal vez se más de lo que piensas - Tome su mano mirando los cortes que se había hecho en el árbol y saque mi estela, le sostuve la mirada unos segundos por si rechazaba la ayuda y entonces baje mi mirada de nuevo a su mano, trazando un Iratze curativo cerca de la herida.

- Mis padres murieron ¿Sabes? - Continúe mientras trazaba, sin levantar la mirada - Y perdí mucho desde ese momento; Perdí mi familia, perdí mi hogar, perdí al único hombre que he amado en más de una forma - El iratze estaba terminado y la mano sanaba poco a poco - Por poco me pierdo a mí misma. Fui acogida por mis tíos pero no sabía quién era yo, todo lo que había sido se había ido o lo había alejado ¿Entonces que quedaba de mi misma?

Guarde mi estela en una pequeña funda que le tenía enganchada a mi cinturón y regrese la mirada al chico - El arte, eso a lo que llamaste "estúpido pasatiempo mundano" es mucho más que eso y tú lo sabes. Es una forma de vida, es una expresión y un desahogo, es parte de ti y de mí. Lo único estúpido es la guerra, la caza y las batallas, lo realmente estúpido son las bases de nuestra existencia. Pero el mundo es cruel y esa estupidez es necesaria si queremos sobrevivir.

Tenemos sangre angelical y con ella un deber sí, pero recuerda que también tenemos sangre mundana corriendo por nosotros. Somos tan libres de expresarnos como aquellos a los que protegemos. Dime ¿Realmente crees que todos esos años de amar el baile son una estupidez? - Tome una pausa y mi expresión cambio muy sutilmente, un cambio que podría pasar desapercibido; Había teñido mi comprensión con firmeza - Tu padre no te dirá quien eres, el único que puede contestar a esa pregunta eres tú.



Seth:
Disculpa la demora, estuve respondiendo post con mi otra cuenta ademas me gusto la explosión de Seth, quería contestar algo digno del momento, espero haberlo logrado



C'est la vie

Cosa bella (Gracias Sugar):

Cosas preciosas hechas por Christopher O´Dare:




Regalitos lindos de Seth:
[/url]
avatar
Mensajes : 171

Reliquias : 126

Temas : 7/5 + Trama Global... I´m On Fire!!


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight Sonata | Amelia Silverbow

Mensaje— por Seth Schnee el Dom Oct 09, 2016 11:10 pm

Moonlight Sonata
→ VIERNES → 19:00 → INVERNADERO→ ATARDECER


Estuvo sorprendido al ver cómo Amelia reaccionaba de forma tranquila, mientras curaba con un irazte su mano. Estaba perplejo, ¿después de todas esas palabras horribles, por qué actuaba de esa forma? El agarre de la pelirroja le transmitía serenidad, cosa que necesitaba en aquellos momentos. Notaba sus mejillas algo coloradas y los latidos de su corazón acelerados, debido al arranque anterior.
Se sentía avergonzado por su compartimento.  

Cerró los ojos, mientras escuchaba la historia de Amelia. Se arrepintió al instante de haberle dicho todo aquello: descubrió que era una muchacha cuyo pasado había sido igual o más cruel que el suyo. Tuvo curiosidad por saber más, pero no era el momento el adecuado.

El peliblanco se dio cuenta de su egoísmo en aquel momento, sólo pensaba en él todo el rato, sin darse cuenta que los demás también tenían problemas. Quizás era hora de despertar de su burbuja y empezar a contemplar las cosas de otro modo.

-Me disculpo. No debería haber dicho todo aquello. -estaba pasando su mano por encima de la runa ya finalizada - Llevo demasiado tiempo encerrado en mi mismo, y hay momentos en los que ya no sé por donde escapar de todo lo que me abruma. Me gustaría contar toda la verdad, pero no puedo, porque ni yo mismo la sé.
Sé que dentro de mi hay algo más que un simple soldado, pero quiero cerrar este episodio de mi vida para seguir adelante.


La miró, la noche estaba a punto de caer y los últimos rayos de sol teñían su pelo de un ardiente fuego. Fue hacia el banco donde estaban sus pertenencias y volvió con una pequeña hoja. Había un número escrito.

-No tengo ningún contacto en mi teléfono, me gustaría que fueses el primero. - le regaló media sonrisa antes de ir caminando hacia la salida. - Gracias. Creo que Nueva York no es tan malo como pensaba.





Agradecimientos a Sugar Beth:

Lieth a manos de Sugar:
avatar
Mensajes : 172

Reliquias : 857

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight Sonata | Amelia Silverbow

Mensaje— por Amelia Silverbow el Jue Oct 13, 2016 5:48 pm

Moonlight Sonata
→ Viernes → 19:00 Hrs. → Invernadero, Instituto de Nueva York  → Templado


El chico se disculpo, le mire con atención mientras se movía, mientras acariciaba la runa que ya se desvanecía, realmente parecía avergonzado por el arranque que había tenido. No dije nada al respecto, no le reproche nada, sus hombros, su pose entera demostraba que se encontraba mas relajado. A veces necesitábamos una pequeña explosión para que todo se acomodara en su lugar.

- El cargar contra el enemigo no es la única forma de seguir adelante - Dije cuando tomo una pausa de sus palabras - Hay mucho mas que simples soldados dentro de todos nosotros, incluyéndote.

Seth se aparto, yendo a donde estaban sus pertenencias y recogiéndolas, para después regresar frente a mi, ofreciéndome un pequeño pedazo de papel el cual no tarde en tomar "...me gustaría que fueses el primero" una sonrisa se me escapo de los labios y un sentimiento de satisfacción lleno mi alma. La cacería estaba bien, servir a la Clave y luchar al lado de mis hermanos estaba bien pero eran esta clase de situaciones las que me llenaban de verdad.

Con un ultimo gracias el peliblanco salió del invernadero dejándome sola con las plantas, me senté bajo el árbol con el papel en mis piernas mientras veía por el techo de cristal como los últimos rayos de sol desaparecían para dar lugar, por fin, a la noche. Los minutos pasaron hasta que saque mi móvil y comencé a escribir en la pantalla:

Enchanté de vous connaître Seth. Espero nos volvamos a ver pronto, siéntete libre de hablarme siempre que lo desees.

Amelia.


Guarde el móvil en uno de mis bolsillos y me levante del lugar, camine con pasos lentos a la salida para cerrar la puerta detrás de mi. La noche había tenido un buen comienzo.




C'est la vie

Cosa bella (Gracias Sugar):

Cosas preciosas hechas por Christopher O´Dare:




Regalitos lindos de Seth:
[/url]
avatar
Mensajes : 171

Reliquias : 126

Temas : 7/5 + Trama Global... I´m On Fire!!


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight Sonata | Amelia Silverbow

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.