07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Típico desayuno neoyorkino [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Típico desayuno neoyorkino [Libre]

Mensaje— por Invitado el Mar Ago 09, 2016 10:24 am

El día de nuestra llegada el tiempo estaba bobo a pesar de ser verano, hacía el suficiente frío para que pudiera llevar una camisa de manga larga. Aunque frío no era la palabra más exacta para definir el primer día. Me revolví inquieta en la cama de mi nuevo dormitorio, las sábanas se enrollaban en mis piernas. Hacía demasiado calor para estar tapada, pero tampoco podía dormir sin una sábana. La luz a raudales por la ventana a través de los cristales y cortinas. El aspecto del dormitorio era impersonal, no solíamos quedarnos demasiado tiempo para adornar nuestros cuartos a nuestros gustos, aunque sentía que esta vez si que íbamos a pasar tiempo aquí. Con un resoplido comencé el día. Me levanté de la cama, la hice por completo después de darme una refrescante ducha. Me vestí con unos pantalones vaqueros largos que tenía por la parte de delante varias rajaduras, una camisa de tirantes oscura con adornos blancos, y unas botas, en ellas como siempre, metí la estela, unas dagas y cuchillos arrojadizos. Podía ir con el equipamiento, pero no me apetecía para nada, llamaría demasiado la atención sin glamour y no tampoco me apetecía ponerme uno. Todavía con el pelo húmedo me lo até en una coleta alta para que no molestara. Al entrar al dormitorio de Zad vi que todavía seguía dormido, le escribí una nota y se la dejé en la mesilla de noche. Si no le avisaba posiblemente se pudiera de morros, por mucho que supiera que estaría por ahí explorando.

A estas horas el instituto estaba lleno de vida, hasta ahora nunca había visto uno tan lleno como este, aun así era tan grande como para que corredores enteros estuvieran tan vacíos que te hacía pensar que en realidad estaba solo dentro de aquella construcción. Entré en las cocinas, sin decir nada a nadie, cogí una manzana y me fui. Con esta ropa era visible unas cuantas runas permanentes, pero para los mundanos sencillamente serían tatuajes. Hacía demasiado calor como para ponerme algo de manga larga y ocultarme.

El aire bochornoso de Nueva York me recibió. Cada vez más odiaba a esta ciudad, aunque tendría que ver como era en invierno. Llegué al metro cuando terminé por fin la manaza, la cual tiré a la basura. Entré, y ya no supe a donde ir. Tendría que haber cogido un plano del metro o algo parecido, no obstante, eso no servía de nada si no sabía donde me iba a parar. Así que, la estrategia que seguí fue pararme un par de paradas más tarde comparadas con la última vez. Sentía que alguien me miraba, pero al ser unos simples mundanos los ignoré, por muy incómoda que me sintiera.

Al salir del metro me encontré con plena zona comercial. Todo tipo de tiendas se extendían por aquella calle, y toda clase de personas salían de ellas. Seguía teniendo hambre, y parecía bastante común en aquella ciudad tener puestos ambulantes, eso si que era suerte. No me apetecía meterme en un restaurante, que me sacaran un pastón y quedarme con hambre. No tenía problemas de dinero, pero era una tacaña. Tuve que ir a dos, me sorprendió encontrar uno de tortitas, a esas le pusieron plátano, fresas y virutas de chocolate por encima, en otro puesto pedí un gran batido de frutas y un cruasán de mantequilla con jamón y queso. Lo llevaba en una bolsa, así que me senté en un banco, comiendo primero las tortitas. Observando como los mundanos pasaban de un lado a otro, mientras que devoraba con calma pero sin pausa mi desayuno y lo que me quedaba.

Camisa:
Invitado
Invitado
está

Re: Típico desayuno neoyorkino [Libre]

Mensaje— por Invitado el Mar Ago 09, 2016 4:10 pm

Había salido esa mañana muy temprano a inspeccionar un poco, no se había puesto su equipo porque la verdad no le iba a hacer falta, solo quería actualizarse un poco y ver que tanto había pasado en seis largos años que había estado desaparecida detrás del rastro de Valentine. Se había puesto unos pantalones negros de cuero, la verdad era el único tipo de pantalón que tenía, una camiseta sencilla de color blanco y una chaqueta sin manga de jeans, tomo su bolso con su monedero y su celular, además de su estela y dos cuchillo serafín por si un caso, luego se coloco unos botines y se dejo sus larga melena color café libre e húmeda por el baño anterior únicamente sujetados por unos lente que utilizaba en ese momento como diadema…
Recorrió varias paradas en el metro escuchando conversaciones de los seres alrededor, los mundanos si se preocupaban por cosas tan absurdas, cosas realmente insignificantes, si supieran el peligro que les rodeaba no estarían pensando por que el chico guapo del colegio no los había invitado al baile… o cosas así… También escucho como un grupo de lobos cuchicheaban al verla, obvio que se habían dado cuenta que era una néfilim pero Valentina solo los miro uno segundos y luego aparto la mirada indiferente….
Entonces, y ya aburrida de las absurdas conversaciones, Valentina se bajo en la zona comercial… estaba bastante concurrida así que aquí no había problemas si algún subterráneo o demonio buscaba problemas…. Y de repente su estomago resonó… La morena solo chasqueo la lengua con bastante desagrado.

-Recuerda, debes comer…

Se dijo a sí misma, ahora su vida había vuelto “más o menos” a la normalidad, debía estar calmada como era ella, comer… y dormir… sobretodo dormir…. Y entonces camino hacia un vendedor donde compro un croissant y un té verde de manzana y canela y en cuanto se giro vio a lo lejos una chica era bastante normal excepto por las runas en sus brazos así que camino decidida hacia ella…

-¿Puedo sentarme contigo….? No es bueno comer sola…

Le pregunto con una gran sonrisa esperando la respuesta de la ojiazul.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Asgore Dreemurr el Jue Ago 25, 2016 2:21 pm

De vez en cuando por las mañanas salia a volantear, si, entregaba volantes de mi restaurante a los potenciales comensales que caminaban por las calles, los parques, en las entradas del subterráneo, solía hacerlo con alguno de los chicos nuevos para hacer que se les quitara el miedo a hablarle a la gente, en Nueva York las vidas de las personas eran aceleradas, nunca nadie se quedaba mas de medio segundo para escucharte, era algo que yo ya sabia, lo interesante del asunto era entregar el volante, la mitad de esos terminaban en la basura o tirados por las calles, la otra mitad en bolsillos de suéteres o pantalones, plegados y olvidados hasta que alguien los sacaba y recordaba una opción para comer, solo una pequeña parte llegaba en mensaje inmediato y quienes mas solían hacer caso eran quienes buscaban opciones de comer, no me importaba, sabia que eventualmente mas clientes aparecerían, y especialmente por que era de los pocos lugares 24/7 de NY.

La forma en que acondicionaba y le enseñaba a los chicos que volanteaban era "ladrando", así es...ladrandole a la gente, esa misma rapidez del pasar de la gente hacia que poco te hicieran caso a lo que decías, así que cuando entrenaba a mis nuevos empleados en el arte del volanteo hacia que en vez de decir un discurso inútil que no llegaría a la mente del interlocutor, ladraran, y así tenían que ir, ladrando y entregando volantes, algunos se detenían y nos miraban confundidos al escucharnos ladrar, a esos les explicaba la situación y les entregaba cupones por desayunos o comidas, al resto, solo les seguía ladrando.

—Vamos...que aun tenemos quinientos de estos que entregar- le dije al chico que me acompañaba ese dia y seguimos caminando, lo envié por un sitio mientras yo iba por otro, asi como ven...vestido con mi pantalón de mezclilla y mi camiseta negra con el bordado del restaurante...ladrandole a la gente mientras entregaba volantes y cupones

Post de rol : 20

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8075-asgore-dreemurr-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8117-its-a-beautiful-day-outside-asgore-dreemurr#70283http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8118-huh-i-remember-this-timeline-asgore-dreemurr#70284
Personaje inactivo

Mensaje— por Invitado el Jue Sep 15, 2016 10:18 am

Siempre nos habían dicho que teníamos que mantener nuestra identidad en secreto, sabía que era más que conveniente, sin embargo también sabía que muchos de los mundanos al ver las runas solo dirían que era bonitos tatuajes sobre la piel o horribles, según la mentalidad de la persona. En otra palabras, solo sería una chica adolescente tatuada con un par de tatuajes de símbolos extraños sobre su piel, por lo menos aquella que podían ver. Lo que significaba que me daba mucha pereza ponerme un glamour, y más cuando los ignorantes era exactamente eso y los que sabían preferirían quedarse aparte teniendo en cuenta que era primera hora de la mañana. Sin contar que con el glamour no podría comprar mi desayuno, una tortita con pinta deliciosa, cruasán y un batido de frutas. En su conjunto las tres cosas llenaban por completo, sino, acabaría comprando otra cosa.

Miraba a los mundanos pasar de un lado a otro mientras comía, sin darle mucha importancia. Tenía hambre y era lo más importante, así que una voz me sorprendió. Era una muchacha de pelo castaño, largo, como el mío aunque de un tono más oscuro y unos ojos igual de oscuros, una gran diferencia de los míos. Enarqué una ceja pero mi expresión se suavizo cuando me percaté de las runas que adornaban su piel.
-Como quieras. -contesté con un encogimiento de hombros. -No te he visto en el instituto. ¿Cómo te llamas? -le dije con voz neutra. Era verdad y normal, aquel sitio estaba repleto de gente, aun así todos tenían su vida y rara vez nos cruzábamos. Por suerte tenía a Zad conmigo, sino me volvería tan huraña y solitaria como los hermanos silenciosos. En esto vi a un hombre, a lo lejos, repartiendo unos panfletos me llamó la atención porque era dolorosamente atractivo y normalmente eso era una mala señal. Como las flores, cuando más bonitas eran había dos posibilidades que tuvieran espinas o fueran venenosas, también se podía decir lo mismo de los animales, cuanto más coloridos más peligrosos.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Sáb Sep 17, 2016 12:06 am

La joven néfilim se había acercado, desayuno en mano, hasta aquella joven de ojos azules que se encontraba sentada en un banco… agradecía ver a otra néfilim… debía convivir un poco con la humanidad y hablar con alguien de vez en cuando… si no se volvería loca, o por lo menos más de lo que ya estaba… La ojiazul acepto a su invitación y le pregunto cómo se llamaba… aquí venia, después de saber su nombre, otra persona que la llamaría la hija del Círculo o cosas así… ya se estaba medio acostumbrando pero igualmente odiaba que la llamaran así…

-Soy Valentina Devereaux, un gusto en conocerte… y es normal que no me hallas visto mucho por aquí, llegue hace un par de días a la ciudad… bueno he vuelto a la ciudad…

Dijo colocando el té caliente a un lado de donde se encontraba sentada y extendiéndole la mano para presentarse con una gran sonrisa simpática y divertida, esperando no molestar a la joven… Entonces detecto algo extraño, esa presencia dulce y aterciopelada que sentías cuando estabas cerca de un hada… busco con la mirada observando a cada hombre, mujer y niño que pasaba cerca de donde se encontraban, y entonces lo pudo ver, era un chico muy atractivo… con los ojos azules que brillaban como el mar… entregando algún tipo de papel… intento ver qué era lo que estaba entregando pero aun que sus instintos estaban muy desarrollados no pudo ver qué era lo que estaba entregando…. Así que se interesó en las personas que recibían aquellos papeles, si estas mostraban síntomas extraños o no… Quizás el hada estuviera sembrando el caos desde tan temprano con aquellos papelitos…. Pero no…. la verdad muchos los tiraban o simplemente no lo aceptaban o los metían en sus bolsos sin siquiera leerlos…. Entonces la morena se quedo donde estaba, un poco más tranquila, para seguir la conversación con la ojiazul pero aun muy pendiente de el hada….

-¿Tu llegaste hace mucho al instituto?
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba