10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Noche de Baile || Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de Baile || Libre

Mensaje— por Victoria J. Black el Mar Ago 09, 2016 8:25 pm

Se encontraba en el Instituto, sola ya que Finn  había salido a una casería o algo así, ella había insistido en ir con el pero  él se lo había prohibido… la cuidaba demasiado, adoraba que lo hiciera pero ella era una néfilim una cazadora de sombras muy buena, debía luchar, desea estar en una batalla luchando mano a mano con su hermano.
Y como era de esperar de la rebelde de la familia, iba a hacer un acto de rebeldía…. Ya que no podía ir a luchar al menos iba a divertirse un poco….. así que tomo una ducha y se vistió con un vestido negro que le llegaba un poquito más arriba de las rodillas con un lindo encaje en la parte superior junto a unas sandalias de tacón alto… se acomodo sus cabellos y se miro en el espejo…. Cuando estuvo conforme se ató a su muslo derecho su estuche con la estela y un cuchillo serafín y escondió un par mas por si un caso y salió decidida a buscar diversión en la gran ciudad de Nueva York…

Camino hasta un local que le llamo la atención, estaba en una esquina y se veía como había mucha cola en la entrada para pasar, tenía un gran letrero que decía Lotus en letras de color rojo y amarillo.... así que entro sin pensarlo dos veces, subiendo las escaleras con mucha elegancia… Ya dentro pudo observar a un montón de gente bailando… estaba bastante oscuro excepto por dos o tres focos de luz azul que se movían constantemente…. Entonces se puso en medio de la pista de baile… nunca había estado en un lugar así... pero la verdad es que le estaba gustando…La música resonaba en sus oídos y su cuerpo empezó a bailar al ritmo de este mientras en su rostro aparecía una sonrisa divertida…. Solo quería divertirse como nunca lo había hecho… olvidar todo su pasado y sus preocupaciones… Hoy se iba a divertir  como nunca lo había hecho, quería olvidarse de su familia… de la dureza…. De sentir el peso del mundo sobre sus hombro…

Post de rol : 14

Temas : 0/5

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8155-victoria-j-black-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8161-conexiones-relaciones#70505http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8160-historia-v-j-b-cronologia#70504
Personaje inactivo

Re: Noche de Baile || Libre

Mensaje— por Zadkiel A. Winchester el Mar Ago 09, 2016 10:00 pm

Adoraba la tranquilidad que ofrecía la noche, pero pocas veces podía dormir bien. Quizás era porque prefería disfrutar del completo silencio que se creaba, o directamente porque el insomnio me atormentaba día sí, día también. Normalmente solía leer o escribir algo en el cuaderno antiguo que escondía bajo la cama; no era un diario, yo no tenía de eso, era más bien una libreta de relatos cortos en los que había un protagonista muy parecido a mí. Sí, sé que me diréis que eso es bastante cursi, pero prefería llamarlo poesías o historias antes que admitir los pensamientos que rondaban mi cabeza. Aquella noche no fue suficiente con mis pasatiempos habituales; quería salir. Era nuevo en Nueva York, así que lo más probable es que me perdiera o hiciera alguna estupidez, pero necesitaba un soplo de aire… y así lo hice.  

Salí del instituto sin avisar a nadie, dejando sobre mi cama una nota que decía lo siguiente ‘’he salido a dar un paseo, no me eches de menos’’, dirigida a Karou. Si por cualquier motivo ella iba a buscarme, prefería no preocuparla de tal manera que luego me diera una patada en el culo. Me había vestido con ropa mundana, unos pantalones oscuros, una camiseta básica negra y unas botas militares del mismo color. En éstas, escondí una estela y un par de dagas, y en mi chaqueta de cuero oculté un cuchillo serafín que siempre iba conmigo a todos lados. Comencé a caminar sin destino, hasta que un letrero rojo y amarillo llamó mi atención. Era una discoteca, y en la cola había un sinfín de mundanos. No pensaba entrar hasta que un vampiro lo hizo, al que reconocí de inmediato. No debía ser muy viejo, porque ni siquiera intentaba ocultar su aura de misterio y peligro, así que lo seguí. Me adentré en la discoteca por la puerta trasera, siendo todo lo sigiloso que podía ser, y me mezclé entre la multitud antes de que el gorila de la puerta supiera que me había colado. Era un mundano bastante torpe, si me permiten opinar.

No fue difícil encontrar al vampiro entre el gentío. Había un par de subterráneos más, pero aquel me interesaba más que ningún otro. Se notaba que era inexperto, y quizás podríamos intercambiar unos consejos… o unas advertencias, dependía de lo bien que me cayera. Estaba adentrándome en la pista de baile, sin ninguna intención de bailar, sólo romper la distancia que me separaba de mi objetivo, cuando una muchacha llamó mi atención. Tenía una cabellera negra y un cuerpo familiar, no pude ver demasiado, sólo un vestido negro que se ajustaba a su cuerpo como un guante a una mano. Pensé automáticamente en mi parabatai, pero ella estaba en el instituto, no podía ser ella. Me acerqué a la chica y posé una mano sobre su hombro—. ¿Karou? —pregunté, intentando que mi voz sonara por encima de la música. Cuando vi su rostro me sentí ligeramente confuso. No era ella, era otra muchacha que tenía sus ojos y un parecido increíble con la chica junto a la que había crecido—. Perdón, te confundí con alguien —me disculpé, pero mi tono de voz sonaba dubitativo. Iba a irme pero la curiosidad me ganó, así que posé mi mirada nuevamente sobre ella—. ¿Nos conocemos de algo, cómo te llamas? —Demasiadas preguntas para una desconocida, estaba seguro, pero no podía ocultar mi sorpresa. Seguí pendiente de ella, sin darme cuenta de que el vampiro se había percatado de mi presencia.

Post de rol : 8

Temas : 1/5

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8148-zadkiel-a-winchester#70473http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8151-i-reserve-my-right-to-feel-uncomfortable-zadkiel-s-relations#70492http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8150-our-time-is-running-out-zadkiel-s-chronology#70474
Personaje inactivo

Mensaje— por Victoria J. Black el Vie Ago 12, 2016 6:08 am

Victoria bailaba en la pista de baile, sola, sin acompañante, ni guardaespaldas, incluso, chico que se le acercaba chico que rechazaba… no quería hablar con nadie solo quería disfrutar un poco, sabía que si Finn se enteraba la iba a encerrada una buena temporada en su habitación como castigo o conociéndolo sería capaz de encadenaría a ella para que lo volviera a cometer, lo que para él, era una locura…. La ojiazul sabía que la quería con locura… pero debía soltar un poco esas riendas de la vida de la muchacha para que ella también soltara sus alas… quizás por todo eso fuera tan rebelde….

Bailaba y bailaba observando a varios subterráneos en la discoteca, ninguno la molestaba y ella no iba hacerlo tampoco… se podía ver que este era un lugar de diversión también para ellos…. así que la verdad no se preocupo demasiado… solo quedo atenta por si un caso…. Entonces alguien toco su hombro por detrás y una voz masculina se escucho ligeramente en sus oídos… la chica tardo varios segundos en reaccionar ya que su primer instinto había sido tomarle la mano para fracturársela o hacerle una cinta y así tirarlo al suelo…. En lugar de eso solo se giro, haciendo que sus cabellos volaran ligeramente mientras, con discreción, tomaba un cuchillo serafín, pero cuando pudo ver bien al joven se percato que era un néfilim igual a ella…. No una verdadera amenaza…

-No tranquilo, suele pasar….

Dijo ella con una gran sonrisa amistosa observando al chico que la miraba dudoso… la verdad se sentía bastante incómoda al ser mirada de esa manera… ¿Tendría algo en la cara o quizás el vestido la hacía ver mal? No sabía por qué la veía así pero en cierto modo se sentía como si fuera la mayor rareza del mundo… entonces el chico volvió a preguntar, esta vez por su nombre…. Pero cuando fue a contestar se percato que un vampiro los observaba… y no de la misma forma en que los demás subterráneos la miraban con anterioridad… esto era diferente…. Entonces tomo de la mano al chico y comenzó a caminar entre la gente hacia la salida de emergencia esperando que el vampiro no los siguiera…. Por lo visto se había acabado la diversión.

-Sígueme…

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8155-victoria-j-black-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8161-conexiones-relaciones#70505http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8160-historia-v-j-b-cronologia#70504
Personaje inactivo

Mensaje— por Zadkiel A. Winchester el Vie Ago 12, 2016 2:59 pm

Mientras el vampiro se acercaba, yo miraba a la chica con descaro. Estaba seguro de que si alguien me miraba a mí de aquella manera, le habría lanzado un cuchillo serafín a la cabeza sin dudarlo. Sin embargo, mi mirada no escondía segundas intenciones, se veía clara y tranquila, pero también algo dubitativa. Aquella muchacha me recordaba a Karou en muchos aspectos, incluso en el azul tan llamativo de sus ojos. Cuando se giró, percaté un movimiento rápido y ligero de su mano, viajando hacia un cuchillo serafín oculto entre su ropa. Si hubiera sido un mundano, e incluso un subterráneo, no me habría dado cuenta, pero siendo nefilims conocíamos todos nuestros trucos y movimientos para defendernos—. Eres como yo, eso sí que es una sorpresa —admití, frunciendo el ceño.

La chica respondió, pero se volvió críptica y me invitó a seguirla, huyendo de la pista de baile. Tardé un segundo en darme cuenta del por qué. A unos pasos de distancia, a nuestra espalda, el vampiro al que había observado minutos antes estaba siguiéndonos. Podría pensar que se trataba de una casualidad, pero era demasiado inteligente como para tranquilizar el ambiente con estúpidas suposiciones. Caminé con tranquilidad, sin darme prisa pero sin parar, ya que si empezaba a correr sería peor. Cerca había dos puertas; una era la salida, la puerta trasera que había utilizado yo mismo para entrar, otra ponía ‘’sólo personal autorizado’’. Era una persona curiosa a más no poder, así que si me pedían que no entrara en algún lado, haría exactamente lo contrario.

Ladeé la cabeza para mirar hacia atrás y ver al vampiro, mientras éste no nos quitaba la mirada de encima. Hice ademán de salir de la discoteca, pero en su lugar cogí el antebrazo de la chica desconocida y tiré de ella hacia la segunda puerta, la que tenía el cartel de ‘’sólo personal autorizado’’. Esperé unos segundos, para luego comprobar que habíamos despistado al subterráneo—. Mucha inmortalidad y poco cerebro —dije, negando levemente en forma de desaprobación. Solté el brazo de la chica y subí las escaleras de la habitación, que llevaban a la azotea de la discoteca—. Vamos extraña, sube conmigo. El vampiro tiene que estar buscándonos fuera del edificio, el último lugar en el que espera que estemos es dentro —invité, animándola a subir.

La azotea era preciosa, quizás un poco vacía y era evidente que nadie subía allí, pero las vistas de la ciudad de Nueva York eran inmejorables. Ni los rascacielos más altos de la ciudad podían captar tan bien la esencia nocturna de la ciudad. Me asomé, disfrutando de la altura del lugar—. Ven a ver esto, es magnífico. —Las luces iluminaban cada esquina, y si entrecerrabas los ojos y te fijabas bien, podías ver al vampiro frustrado por no encontrarnos. No me importaba tener una pelea ahora mismo, de hecho quería algo de acción, pero quería saber quién era la chica—. ¿Quién eres tú, por cierto? No te he visto por el instituto, y está claro que eres nefilim —pregunté, girándome para mirar a la desconocida con algo de interés.

Post de rol : 8

Temas : 1/5

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8148-zadkiel-a-winchester#70473http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8151-i-reserve-my-right-to-feel-uncomfortable-zadkiel-s-relations#70492http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8150-our-time-is-running-out-zadkiel-s-chronology#70474
Personaje inactivo

Mensaje— por Victoria J. Black el Jue Ago 18, 2016 5:23 pm

Por lo que había entendido, el joven tardo unos segundos en comprender la acción que había hecho la néfilim, lo más seguro es que, no se había percatado del eminente ataque vampírico… le gustaba los vampiros, había conocido a un par de ellos y no les pareció malas personas, aunque en ese caso no se veía que venía con intenciones de hacer amigos sino todo lo contrario, y con todo los problemas que ahora habían una pelea entre néfilims y vampiros no iba a ser muy buena idea…

Entonces, y antes de poder llegar a su objetivo, el chico la tomo repentinamente del brazo arrastrándola hasta otra habitación, estaba oscuro pero gracias a sus runas nocturnas pudo identificar claramente unas escaleras que ascendían a la parte superior de la discoteca, había sido tan rápido todo que no pudo ni discutir…. Odiaba que la trataran como muñeca pero en esta oportunidad no iba a decir nada

- En este caso.... Si…

Dijo la chica contestando a su comentario… si este vampiro era un poco tonto… pero sabía de muchos mas que era tan inteligentes que asustaban solo con mirarlos a los ojos… entonces subieron las escaleras hasta llegar a la azotea de aquella discoteca… la verdad la vista era inmejorable, mostrando por completo esa sensación de libertad que trasmitía la ciudad de Nueva York. La chica camino con elegancia al borde observando al vampiro que seguía buscándolos, pero la pregunta del joven la había sacado de sus pensamientos y ahora clavaba sus dos orbes zafiros en él.

-Soy Victoria Black… llegue hace un par de días al instituto con mi hermano Finn desde Idris… quizás por eso no me conozcas aun… ¿Y tu cómo te llamas?

Dijo la morena extendiéndole la mano para presentarse como era debido… en ese instante podía escuchar a su madre gritarle que los buenos modales era lo más importante para un verdadero néfilim.

Personaje inactivo

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba