10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Nice to meet you || NEFILIMS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nice to meet you || NEFILIMS

Mensaje— por Alec Gideon Lightwood el Miér Ago 10, 2016 12:04 am

Nice to meet you
→ Viernes → 21:30 → Instituto de NY  

Y finalmente el Instituto se llenó de gente. Decenas de Nefilims fueron llegando en los últimos días, ocupando esas habitaciones que siempre las recordaba vacías. Éramos pocos y ahora sentía que no tenía intimidad. Las normas eran así y había que aceptarlas. Para darles una buena bienvenida, mi madre organizó una cena en la que todos pudiésemos conocernos. Ella aún se encontraba en Idris y dijo que quería dejarnos divertirnos; conociéndola, seguro que pasaba algo peor pero ella no se caracterizaba por ser sincera. Isabelle prometió encargarse de la comida y gracias al Ángel que ella no fue la cocinera, sino todos morirían. Encargó diferentes platos para todos los gustos y compró botellas de licores. Ella estaba empeñada en decir que no, que era refresco. Yo no era experto en cosas mundanas, pero sí que diferenciaba una bebida alcohólica de un simple refresco.

A la hora acordada para la cena todo se encontraba en su lugar. La gran mesa del comedor nunca se vio con tantos cubiertos. A lo largo de esta se encontraban platos pequeños con entrantes para picar. Otra pequeña mesa se encontraba con botellas y gominolas que, según mi hermana, se mojaban en el vaso. Una leve melodía sonaba por todo el lugar. Digo leve porque yo tuve que bajar el volumen; si por ella fuese estaría todo temblando. Me había vestido un jersey azul oscuro ligeramente desgastado ya que sin Izzy ni Magnus centrados en mí podía vestirme como  me gustaba. Los rostros que iba encontrando en el comedor no me sonaban, aunque algunos de sus apellidos sí que eran conocidos. Solo esperaba que esto surtiese efecto y  lográsemos erradicar aquella amenaza que teníamos sobre nosotros y que no éramos capaz de encontrar.

→ Esto no es trama global, solo un tema libre más. La finalidad es conocernos un poco esos Nefilims que vamos a convivir juntos.
→ Como mi post, háganlos cortitos para avanzar.
→ Nadie saldrá herido. Solo será una velada en la que el alcohol y la música pueda hacer que algunos sean Mundanos por una noche.
→ No hay turnos, mientras que haya posteado una persona antes de ti valdrá.
→ Solo podrán entrar Nefilims.
→ ¡A divertirse!

My life:

Post de rol : 51

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7236-ficha-de-colton-j-cavendishhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7254-colton-james-cavendish-s-relationships#63140http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7256-colton-james-cavendish-s-chronology#63144
Nefilim cazador/a

Re: Nice to meet you || NEFILIMS

Mensaje— por Valentina A. Devereaux el Miér Ago 10, 2016 1:23 am

Valentina estaba en su habitación arreglándose para la cena que se iba a realizar esa noche, por lo visto, la directora del Instituto y la madre de los Lightwood, había organizado una cena para todos los néfilim que habían llegado nuevos con el tema de la extraña amenaza, aunque en su opinión no había nada de extraño, sabía que era Valentine, que aun seguía vivo y seguía amenazando a todos,  pero ese no el momento de pensar en eso hoy iban a divertirse y a conocer a mas néfilim… no era muy afán de las fiestas pero sabía que Clary iba a ir y deseaba recuperar un poco de ese tiempo perdido….

Entretejió su larga melena color café en una linda trenza y se coloco un vestido negro y blanco que le llegaba un poco más arriba de sus rodillas, junto a unos tacones medianos del mismo color, un vestido bastante cómodo y así dejar por una noche su típico equipo de lucha que, aunque amaba, no era el momento de usarlo… y así salió hacia el comedor, como pudo ver era la primera en llegar…

-Genial!!

Dijo sarcástica entre dientes incomoda al ver a los hermanos Lightwood, no era la primera vez que los veía pero no había tenido mucho contacto con ellos y de igual modo se sentía incomoda al estar allí con ellos… Solo esperaba con ansias que Clary llegara pronto.

Post de rol : 20

Temas : 4/5

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8119-valentina-a-devereaux-id#70309http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8128-relaciones-valentina#70349http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8129-memorias-de-una-nefilim-cronologia-valentina#70350
Personaje inactivo

Mensaje— por Karou J. Ravencroos el Miér Ago 10, 2016 4:44 am

Estaba en el cuarto de Zad, tirada en la cama de este con mi cabeza en su regazo leyendo un libro mientras que tarareaba una canción que hace tiempo había escuchado. Ni si quiera sabía su nombre, pero era lo que pasaba cuando vivías tan cerca de los mundanos. Fue ahí donde nos avisaron a los dos de la cena que habían planeado para todos los habitantes del instituto. Por un momento lo consideré y pensé que, en cierta medida, que era buena idea. Ninguno de nosotros dos solíamos hablar con los demás, incluso a veces teníamos que turnarnos para saber quien era el diplomático en las nuevas ocasiones. Sin embargo, saber con quien compartíamos techo era una buena idea.

No sabía como los cazadores de aquí se tomarían que estuviera en el dormitorio de Zad, tampoco me importaba demasiado, era mi parabatai y la verdad, prefería estar ahí con él. Si ellos supieran que más de una vez me he colado en su dormitorio para dormir a su lado porque las pesadillas no me dejaban dormir, y seguramente, lo seguiría haciendo. No era una pesadilla en toda regla, solo era un sueño agobiante que después de despertarme no podía volver a dormir.

Estuve con Zad todo el día, rodando y cambiando postura por su cama. Estaba leyendo, pero no podía estarme del todo quieta, incluso terminé acostada a espaldas a él, boca abajo, con las piernas cruzadas al aire apoyada en mis brazos para poder leer y todo esto entre las piernas del chico. Por suerte, mi parabatai era lo bastante alto para poder hacer eso sin que me sintiera agobiada por el poco espacio.

La hora de la cena llegó, dejé el libro encima de la mesilla de noche del chico. Me miré en el espejo y concluí que mi aspecto estaba bien, no nos habían dicho nada de la ropa. Puede que fuera una cena para conocernos, pero no era nada de gala. Así que, decidí dejarme el pantalón corto vaquero y la camisa de manga hueca gris, aquí no tenía que esconder todo lo posible mis runas. Podía llevarlas al aire sin problema alguno. Al llegar al comedor vi como iba vestida una de las chicas, enarqué una ceja.
-¿Había que venir elegantes? -no es que fuera mal, pero si la respuesta era afirmativa, no iba como debería. Tampoco sabía si había metido finalmente esa clase de ropa en mi maleta a la hora de venir hasta aquí, si no lo era, tendría que volver a la zona comercial. Reconocí a la chica que conocía en esa zona, y era la que iba bien vestida.

Una más:

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8149-karou-j-ravencrooshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8152-te-conozco-karou-j-ravencrooshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8153-el-tiempo-no-espera-a-nadie-karou-j-ravencroos
Personaje inactivo

Mensaje— por Adeline Geller el Jue Ago 11, 2016 1:56 pm

Adeline se preguntaba si esa cena era una buena idea, más que nada por los ánimos. Era cierto que habían llegado al instituto nuevos nefilims que provenían de otros países o de Idris y que acudieron a la llamada de auxilio ante la amenaza ya demostrada del Circulo. Y que además, desde lo acontecido en El Gard se había notado un gran incremento de nefilims en filas newyorkinas, tanto que apenas les daban tiempo entre misión y misión a conocerlos a todos, de ahí la cena. Quería disfrutarla, de veras que sí, y conocer a sus nuevos compañeros, conversar con jovialidad y energía, pero Adeline tenía la mente bastante nublada por las preocupaciones. Tal vez… con un poco de alcohol se le pasara…

La rubia salió de su desordenada habitación vistiendo de negro, como casi siempre, últimamente le costaba mucho cambiar de color aunque no fuese de misión. Apenas se maquilló para mostrarse de ese modo natural, pero sí que tomó unos tacones que la elevaran un poco más del suelo para al menos llegar al metro sesenta.

Cuando atravesó el umbral que la llevaba al comedor, se asombró al ver tanta cantidad de comida en la mesa, así como diferentes botellas de bebidas alcohólicas e incluso gominolas. ¿De verdad Mairse había permitido eso? ¿Alcohol, en serio? O sería cosa de sus hijos… o más bien de su hija, pues a Alec no le veía haciendo eso.

Buenas noches — dijo educada mientras veía a los presentes. A los hermanos Lightwood ya les conocía y les saludó con la mano a medida que se iba acercando a dos chicas más que tan solo había visto por los pasillos. — Soy Adeline Geller, un placer. Espero que disfrutéis de esta bienvenida y podamos conocernos mejor, así como evadirnos un poco de… los problemas. — sí, mejor denominarlos… “problemas”, no era momento de ponerse dramática. Sonrío al ver como una de ellas no vestía digamos “elegante” para ir a la cena y se sonrió, no pudo evitar soltar un comentario. — De haber sabido que vendrías así, yo también habría optado por algo similar, créeme. — sonrió un poco más relajada y se apresuró a servirse algo de alcohol, era un licor transparente que ni vio el nombre pero sencillamente le era indiferente. Miró de reojo a su alrededor esperando que Chris llegase también dentro de poco, tenía la gran facultad de emanar sensaciones positivas y alegres, cosa que hacía mucha falta en esos momentos.

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Post de rol : 247

Temas : 3/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Zadkiel A. Winchester el Jue Ago 11, 2016 9:26 pm

Karou y yo habíamos pasado todo el día en mi habitación. Ella se dedicaba a leer y yo hacía lo mismo; primero opté por leer un libro sobre la historia de los nefilims, luego escogí un libro de fantasía épica que normalmente leían los mundanos. Me encantaban los libros, me daba igual quién los leyera y quién los escribiera, si creía que la historia era buena lo leería.
Cualquiera que nos viera pensaría algo raro. Mi parabatai se acostaba entre mis piernas y me utilizaba como almohada, se removía cuando se cansaba de la postura y cambiaba de vez en cuando. Yo, por otro lado, mantenía el libro con una mano mientras que la otra se encontraba sobre su brazo y apoyaba el peso de mi cuerpo sobre el respaldo de la cama. Éramos parabatai, habíamos crecido juntos y todos mis recuerdos agradables eran junto a ella, quien nos conociera estaba acostumbrado a aquella curiosa estampa.

Nos habían avisado de que aquella noche harían una cena todos los nefilims del instituto. Era un método para conocernos mejor, íbamos a luchar juntos y teníamos que frenar todo lo que estaba ocurriendo siendo un equipo. A mi lado solitario no le agradaba la idea; sólo me gustaba hablar con Karou, normalmente huía de las multitudes, y ahora me encontraba caminando directamente hacia ella. Sin embargo había otro lado en mí que veía lógico conocer a la gente con la que iba a luchar, a los que tendría que ayudar y de los que recibiría ayuda. Por eso no me quejé, me levanté de la cama cuando fue la hora y le pedí a mi parabatai que fuera ella primero para poder cambiarme, ya que tenía ropa de combate puesta porque no me había cambiado después del entrenamiento.

Me puse un sencillo pantalón vaquero, una camisa básica blanca y una chaqueta de cuero para protegerme del frío que hacía en ciertas habitaciones de la gran catedral. Luego recorrí el instituto en busca del comedor, y cuando llegué observé que la cena era mucho más elegante de lo que había pensado, ya que yo llevaba ropa casual. Me coloqué detrás de Karou y apoyé uno de mis brazos en su hombro—. Nosotros tenemos un espíritu elegante, no te preocupes por eso —contesté, alzando una de las comisuras de mi boca para esbozar una media sonrisa—. Además, sabes que nos gusta llamar la atención allá a donde vamos —añadí, encogiéndome de hombros. Observé a los demás, incluidas las dos chicas que estaban cerca de mi parabatai—. Buenas noches —saludé, intentando ser más sociable de lo que era habitualmente.

Post de rol : 8

Temas : 1/5

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8148-zadkiel-a-winchester#70473http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8151-i-reserve-my-right-to-feel-uncomfortable-zadkiel-s-relations#70492http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8150-our-time-is-running-out-zadkiel-s-chronology#70474
Personaje inactivo

Mensaje— por Kiara Danessi el Vie Ago 12, 2016 3:51 am

Nice to meet you

Los largos pasillos estaban vacíos por primera vez desde que llegó al Instituto, lo que significaba que todo el mundo estaba en la dichosa cena y que estaba llegando tarde. Lo segundo no era de sorprender para quien ya conocía a la joven, puesto que su puntualidad no era una cualidad que se destacara, pero vamos, que lo mejor siempre tarda en llegar ¿No? Y además no es que ir a la fabulosa reunión le emocionara nada, de hecho si estaba yendo es porque su noche no podía ofrecerle nada mejor.

Bien, estaba mintiendo, tenía mil cosas mejores que hacer, como por ejemplo irse de cacería como ya era su rutina habitual, o continuar con su búsqueda de información, cualquier cosa era mejor que estar en una sala rodeada de inútiles pretenciosos que se autodenominaban "Cazadores" por ir portando runas y usando cuchillos del Ángel, nada que le enfermara más que pensar que se vería envuelta en conversaciones del tipo anecdóticas de quién se había cargado a más demonios en la semana, vaya mierda.

Si iba era por la misma razón que había aceptado ser puesta con una niñera aquella noche: No quería poner más atención de la requerida en si misma, no presentarse a la estúpida fiesta de té que organizaron los Lightwood podría ser considerado algo así como un acto de rebeldía innecesario. Así que vistió un traje que podría decirse rondaba lo formal y se marchó a su emocionante encuentro con sus queridos hermanitos nefilims, cabe mencionar que se llevó su estela y armas aferradas en su cinturón a la cadera, no es que Kiara pensara armarse una batalla en la cena (Aunque la idea no era mala), ni que tuviera un trauma con lo sucedido en Idris, lo cual sería comprensible; Si ocurría un ataque en la ciudad más jodidamente sagrada para un Cazador ¿Era el instituto un lugar seguro? Bueno, dejando sus paranoias de lado, la razón por la que se cargó con sus armas era simple: pensaba durar en la cena lo menos posible y luego irse a patear algunos traseros demoníacos para descargar toda tensión que le produzca aquel acontecimiento.

Con todo el esfuerzo y fuerza de voluntad que pudo, se detuvo frente a la puerta del comedor, se oían algunas vagas platicas y suave música de fondo, dio un suspiro de frustración y haciendo un esfuerzo sobrehumano ingresó a la sala con toda actitud digna y autosuficiente, a penas se molestó en dar una ojeada a quienes tenían lugar en la mesa mientras se acercaba y como único acto de cortesía sonrió de manera mecánica a nadie en especial al estar cerca del pequeño grupo de nefilims presentes ya alrededor de la mesa.—Kiara Danessi.— No explayó su presentación, su nombre ya llegaba a saberle a nada de tantas presentaciones vacías, miró las sillas y le pareció nada apetecible sentarse a sabiendas que su visita no sería larga, vagó la vista por los rostros que no conocía y se detuvo en la mesa repleta de comida y bebidas a reventar, entonces una de las botellas de la mesa llamó su atención y decidió tomarla entre sus manos.—El bueno de Jack, de haber sabido que estabas aquí hubiera venido antes.— Le habló a la botella de Whisky y sólo entonces tomó asiento con los demás ¿Qué tan malo podía ir? De todos modos podía ponerse al tope de whisky y tolerar a todos.—No es bueno beber con el estómago vacío.— Le habló a la rubia (Adeline) delante suyo, que había optado por el licor, su tono podía decirse fue...amistoso, sirvió un vaso de whisky e imitó la acción de la otra Nefilim, si la bebida le llegaba a pegar le haría un favor.—La pregunta es, ¿Sabe la buena de Maryse que nos estamos alcoholizando aquí?— Negó con la cabeza con una sonrisa burlona y volvió a beber, vamos, con un Jack Daniels ella podía aguantar esa cena.

Juste parce que je peux

'Thanks Re'

Post de rol : 27

Temas : 5/4 Vamo a calmarno

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7923-un-oiseau-ne-en-cage-pense-que-voler-est-une-maladiehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7925-entre-le-bien-et-le-mal-l-amour-et-la-haine-relacioneshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7924-les-choses-de-la-vie-cronologia
Personaje inactivo

Mensaje— por Alec Gideon Lightwood el Vie Ago 12, 2016 1:54 pm

Nice to meet you

Jamás iba a verle la diversión a eso de tener la música alta, sin poder hablar y bebiendo por puro placer. Emborracharse te volvía alguien diferente, a la par de vulnerable. Por no hablar de que disminuía todos tus sentidos  y eso, en los Nefilims, era algo esencial. Sin embargo, las normas eran las normas, y estaba dictado que los anfitriones de una fiesta tenían que estar presentes. Sin mis padres, los responsables éramos Isabelle y yo. Dejar una fiesta a manos de ella no acabaría bien. ¿Y si terminaban entrando borrachos en el despacho de mamá? Que el Ángel nos ampare si algo le ocurre  a las cosas de Maryse o Robert.

Varias chicas empezaron a aparecer. Era genial ver como habían venido muchas de ellas. Las mujeres eran capaces de ser unas fieras en la batalla y tener una inteligencia superior. Isabelle lo demostraba cada vez que quería, aunque otras se limitaba a lucirse con esos trajes imposibles.

Fui saludando a los que llegaban sin moverme de mi posición inicial. Isabelle sí, ella sí iba de un lado a otro riéndose con todos y hablando como si los conociese de toda la vida. Una mirada suya me hizo suspirar y accedí a unirme a aquel pequeño grupo que iba creciendo. -No, Maryse no sabe nada de alcohol. Ni debe saberlo.-me di cuenta de que soné bastante frío y me encogí de hombros. -Puede matarnos a todos con un grito.-bien, primer chiste que hacía y ya sentía vergüenza por no tener nada de gracia. Odiaba estas reuniones precisamente por eso, porque no era capaz de encajar.

My life:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7236-ficha-de-colton-j-cavendishhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7254-colton-james-cavendish-s-relationships#63140http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7256-colton-james-cavendish-s-chronology#63144
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Karou J. Ravencroos el Vie Ago 12, 2016 2:24 pm

Más personas llegaron a la fiesta, la mesa estaba repleta de manjares y de alcohol de todo tipo. Aunque no lo pareciera, yo no solía beber demasiado. No me atraía para nada, me gustaba más toda la comida que estaba servida en la mesa. Las personas que llegaban, que por cierto solo eran mujeres venían bien vestidas, incluso mi parabatai parecía más elegante que yo. Que llegó colocando sus manos sobre mis hombros. Alcé la cabeza para poder mirarle, escuchando sus comentarios.
-Llamarías más la atención si te subieras a la mesa y comenzaras a quitarte la ropa. -le dije tranquilamente. -Aunque te mataría por estropear la comida. -dije mirando toda la comida, al estar tan sumida en la lectura aquella tarde no había comido absolutamente nada y ahora estaba famélica. Miré a Adeline, una muchacha rubia de ojos claros que me había asegurado que vendría de la misma manera como yo. -Somos Zadkiel Winchester y Karou Ravencroos. -nos presenté, porque estaba segura que me tocaba a mí ser la diplomática. No es que me disgustara hablar con las demás personas, como le molestaba a mi parabatai, era simplemente que me gustaba ir a mi aire. Sin contar que era borde, me gustara o no, pero en estas reuniones tenía que mantener la compostura y dar una oportunidad, al fin y al cabo eran nuestros compañeros.

Cuando nos presentamos vi como otra chica llegaba, igual de elegante que las otras dos y me pregunté si había una epidemia de rubias o algo parecido. Se presentó como Kiara Danessi, por suerte, mi memoria era buena y sumándole la acción de la runa de memoria no me olvidaría de nada de lo que pasara esta noche. Después se centró en la botella de whisky, para ella ya nada existía en este mundo, mientras que preguntó si Maryse sabía de todo esto. Me pregunté a mi misma que clase de madre aceptaría una cosa como esta, la verdad es que lo dudaba mucho.
-Tengo hambre. -comuniqué a mi parabatai en voz alta. Sin pensármelo dos veces reduje la distancia entre mi persona y la comida, comencé a coger un poco de todo nada más terminar de comer una cosa, comía otra. Los únicos hombres que ahí estaban eran Alexander y Zad, al primero lo conocía por las historias que había escuchado y que también lo había visto en Alacante cuando la guerra Mortal. Sin contar que también había visto como besaba a un mago tan alto que me parecía una torre más de la ciudad de cristal, por lo menos eso era lo que parecía ante mis ojos de cría. También después de eso había escuchado muchos rumores, que resultaban estúpidos ante mis oídos y sin contar que estaba más interesada en llevar a un Zadkiel totalmente aturdido de un lado para otro. Lightwood contestó a la pregunta de Kiara, de paso soltando un pequeño chiste pareció que eso lo incomodaba, estaba bien saber que Zad no era él único raro para hablar con la gente, aunque no era la más indicada para hablar. -Para que no nos mate a gritos, -comenté para que no se sintiera tan violento. -no debe enterarse.

Última edición por Karou J. Ravencroos el Lun Ago 15, 2016 6:58 pm, editado 1 vez

Una más:

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8149-karou-j-ravencrooshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8152-te-conozco-karou-j-ravencrooshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8153-el-tiempo-no-espera-a-nadie-karou-j-ravencroos
Personaje inactivo

Mensaje— por Amelia Silverbow el Vie Ago 12, 2016 11:47 pm

Nice to meet you
→ Viernes → 21:30 → Instituto de Nueva York  

La diplomacia podía sufrirse o gozarse, todo dependía de como uno la llevara a cabo.

Llevaba casi una semana en el Instituto de Nueva York y no había entablado conversación con aquel susodicho representante de la Clave ni había mediado palabras con ninguno de los Lightwood por lo que asistir a la cena que se había orquestado me parecía una buena idea. Después de lo sucedido una semana atrás era más que necesario estrechar los lazos con nuestros compatriotas y que ellos recuperaran su lugar seguro tomando en cuenta que Alacante ya no lo era. En pocas palabras lo que yo había encontrado en el Instituto de Paris después de la muerte de mis padres.

Me enfundé en un vestido rojo que me gustaba bastante y partí hacia el comedor. Al llegar las puertas estaban ya abiertas y dentro de la estancia estaban reunidos ya varios de mis compañeros. Me gustaba ver como en cualquier situación social se iban juntando ciertos grupos y este no era la excepción, habían dos cerca de la mesa cogiendo algo de comer mientras que otras chicas entablaban conversación. En el último grupo - Aunque nadie estaba muy alejado y se podría entablar fácilmente conversación con cualquiera - estaba una chica con la mano sobre una botella y un chico bastante alto de cabellos negros.

Cabello de ébano, fue ahí donde me dirigí.

- Alexander Lightwood ¿Me equivoco? Me alegra por fin conocerte - Dije al acercarme lo suficiente para después mirar a los que se encontraban junto a el - Mucho gusto, soy Amelia Silverbow.

C'est la vie

Cosa bella (Gracias Sugar):

Cosas preciosas hechas por Christopher O´Dare:

Regalitos lindos de Seth:
[/url]

Post de rol : 61

Temas : 8/5 + Trama Global... I´m On Fire!!

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Sáb Ago 13, 2016 11:08 am

Nice to meet you
→ Viernes → 21:30 Hrs. → Instituto de Nueva York  

Y el Instituto se había llenado.

Siendo sincera nunca había conocido el Instituto vacío, no como los Lightwood por lo menos. Cuando yo llegue al lugar ya estaba comenzando a poblarse por lo que mi visión del lugar era más bien el de un Instituto medianamente activo. Pero del saber eso a ir a una cena pensada para que todos los residentes, nuevos o viejos, nos conociéramos los unos a los otros había cierta distancia. Si bien no se me daba mal el entablar conversaciones gratas con los demás tampoco se me conocía por ser una persona socialmente activa. Si se daba la oportunidad te recibía con los brazos abiertos, pero si no pues... No se daba.

Y esta cena era para mí el forzar las relaciones.

Claro que lo necesitábamos, necesitábamos algo o alguien a quien aferrarnos para olvidar la inquietud que el ataque a Alacante había sembrado en nuestros corazones y justo por eso, por esa inquietud, tenía mis dudas sobre si la velada sería realmente grata. Al no decir nada sobre ir de etiqueta en la invitación me vestí como a mí me gustaba y emprendí camino al comedor.

Llegue prácticamente detrás de la chica pelirroja a la que había ayudado días atrás... Amelia, si, recuerdo su nombre.

- Emmm... ¿Era de gala la ocasión? - De repente me sentí fuera de lugar al ver que la gran mayoría vestía ropas elegantes, solo Alexander y una chica que desconocía (Karou) vestían de forma más normal. Mientras miraba sus ropas un rostro familiar llamo mi atención, era Kiara. Me acerque a ella saludándole con un pequeño gesto - Me alegra encontrar por lo menos una cara conocida - Bien, había ya dirigido mis primeras palabras a los presentes y no había aprovechado para decir mi nombre, ahora seguro debía buscar la ocasión para presentarme a cada uno; La idea de los gafetes con nuestros nombres me parecía infantil pero útil en este momento.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Kiara Danessi el Sáb Ago 13, 2016 10:32 pm

Nice to meet you
Cuando era apenas una niña solía ir al Instituto de Nueva York con su padre, tenía recuerdos borrosos de ver a los hermanos Lightwood tan diferentes desde pequeños, mientras la niña de la familia era lanzada y atrevida, el niño era mucho más centrado incluso para su corta edad, y el tiempo pasó y los vio en la guerra Mortal, justo antes de que sus nombres se dispararan más aún en reconocimiento, esa noche en el comedor, Kiara se sorprendió de ver como el caracter de Alec Lightwood no había cambiado en nada y seguía siendo el metódico de la familia.

Se notó el esfuerzo que hizo para hacer pasar su respuesta a la pregunta hecha como una broma ligera, Kiara sonrió para sus adentros, tal vez su objetivo esa noche sería romper la tensión entre todos los presentes y una idea loca comenzaba a formarse en su cabeza, pero aún era muy temprano.—Entonces será mejor no dejar evidencias de nada.— Guiñó un ojo y sirvió un vaso en dirección de Alec, sabía que no se lo bebería pero se valía intentar.

Más presentaciones y charlas al azar, nombres que no se molestó en retener y la llegada de dos chicas más que se unieron a su improvisado grupo, una de ellas fue directo a Alexander, se preguntó cuan agotador debía ser para el chico llevar la carga de un nombre tan reconocido, la segunda chica, para su sorpresa caminó hacia ella.

Tardó un segundo en ubicarla, pero a diferencia de la noche del patrullaje, su nombre le salió a la primera esta vez.—Hey Noa.— Saludó, era raro conocer a alguien, pero debió imaginarse que la Nefilim estaría allí.—Nadie tiene la jodida idea, pero vas bien.— Contestó a su primer pregunta, decir que ella misma no se había acomplejado sobre qué ponerse esa noche sería mentir.

Entonces reparó en la mayoritaria presencia femenina en la sala, ¿Dónde demonios metían a los chicos?—Si siguen llegando chicas deberemos de expulsarlos a ustedes dos y hacer una pijamada para pintarnos las uñas y comer helado mientras vemos películas mundanas.— Comentó con sorna a los dos chicos presentes, Kiara ya estaba metida en su faceta de extrovertida intentando mantener las cosas lo menos incómodas posibles...Y aún no había bebido nada.

Juste parce que je peux

'Thanks Re'

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7923-un-oiseau-ne-en-cage-pense-que-voler-est-une-maladiehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7925-entre-le-bien-et-le-mal-l-amour-et-la-haine-relacioneshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7924-les-choses-de-la-vie-cronologia
Personaje inactivo

Mensaje— por Adeline Geller el Sáb Ago 13, 2016 11:25 pm

Nice to meet you
Se sintió estúpida, muy estúpida al pensar por un instante que Chris se pasaría por esa fiesta cuando formaba parte del Consejo. Seguramente no le revelaría su despiste por temor de que le sentara mal, ya que le había “bajado el rango” descaradamente con el pensamiento de su presencia en la fiesta. No lo pudo evitar, al fin y al cabo el francés era muy cercano, alegre y tan espontáneo que se lo imaginaba allí mismo junto al resto. Era tan diferente al resto del Consejo… Y eso la hacía preguntarse a sí misma cómo se vería ella cuando por fin lograra ascender en cuanto Robert terminase recuperándose de sus heridas y se reúnase con él.

Tuvo que dejar de pensar en sus cosas para prestar atención a los nefilims que tenía interés en conocer, tal vez encontrara a alguien que fuese afín a ella y la invitara a abrirse a más personas. Observó al chico de aspecto serio que fue presentado como Zadkiel Winchester por aquella chica castaña, Karou Ravencroos, no hizo otra cosa que sonreír y corresponder a su cortés saludo. Deseó ser un poco más buena relacionándose con los demás pero se dijo que tampoco podía ser tan dura consigo misma, con el tiempo y sobre todo, gracias al alcohol, la conversaciones fluirían, además, que había otras nefilims que se le daba muy bien y que seguramente serían las más populares de aquella fiesta, como por ejemplo esa francesa, Kiara Danessi que conoció en la catastrófica reunión del Gard. No supo por qué, pero en su cabeza el referirse a ella como “esa” sonó bastante despectivo. Tal vez sí lo supiese en sus adentros pero no quería ser de ese tipo de persona.

Pero la cagó soberanamente, ¿Cómo? Sonriéndole a Kiara de la manera más forzosa que pudo en cuanto escuchó de sus labios aquel consejo de que no era bueno consumir alcohol con el estómago vacío, como si le estuviese enseñando a beber, como si la viese como una niña. Ohh, por el Ángel, seguramente la francesa no había tenido ninguna mala intención en sus palabras, pero Adeline tenía cierto complejo por ese tema. — Gracias, seguiré tu consejo. — y sin más se llevó a la boca un canapé entero a la boca y masticó con fuerza , alzando la cabeza toda digna.

Se quedó en silencio después de eso, al menos hasta que encontrara un buen momento para continuar con la conversación que se estaba llevando a cabo, en ese momento acerca de que Mayrse no debía enterarse de que iban a terminar de alcohol hasta el culo. Adeline solo se rió ligeramente ante el inesperado comentario de Alec, que se le podía reconocer por muchas cosas pero no por ser un bromista, por eso supo valorar su esfuerzo.

Estos canapés están exquisitos. — aprovechó que Karou comentaba que tenía hambre para invitarla a probarlos con ese comentario, aunque la castaña ya empezó a probar otros platos, pero igualmente los señaló con la mano; se trataban de pequeñas cestitas de hojaldre con una especie de crema de queso, nueces y miel. — Dudo mucho que nadie se chive de esto… a no ser que venga Uriah… — se le escapó sin quererlo. Carraspeó y miró a su alrededor por si estaba por allí pero Adeline tenía razones para decir aquello; Uriah era bastante serio, puritano, estricto y según la rubia, él no perdería la oportunidad de sabotear una fiesta tan "indecente". Pero bueno, también es que le tenía algo de manía por ser su “Stalker personal” gracias a su padre.

Echó un ojo mientras daba el primer trago de su copa a una chica pelirroja que se presentó como Amelia Silverbow, le sonaba de mucho por las veces que se habían cruzado pero de poco más. Y la última en llegar fue Noa, un nombre y un rostro difícil de olvidar después de la improvisada batalla que compartieron, como también lo hizo con Kiara y Alec. El comentario de Noa la hizo sentir un poco invisible, tampoco es que fuese una chica que le gustara llamar la atención, siempre fue muy discreta, así que tampoco podía quejarse de que no se la conociera demasiado… ¿entonces? Se sonrió y suspiró para luego negar con la cabeza. Quería quitarse de encima su inseguridad y sobre todo sus prejuicios. Se lo iba a pasar bien, y haría amigos… o más bien amigas pues solo contaban con dos chicos.

O podemos invitarles con la condición de que se adapten a nuestras actividades de la pijamada. No me gusta excluir a nadie. — siguió la broma que Kiara había lanzado para meterse en la conversación y así empezar a dejarse conocer un poco. Esa era una gran oportunidad para ella.

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Zadkiel A. Winchester el Dom Ago 14, 2016 10:04 pm

El comedor se llenó de gente a la que no conocía, y a pesar de que iban diciendo nombres en voz alta, no hacía gran esfuerzo por recordar cuál pertenecía a quién. Podría ser un poco antisocial, pero el estar allí ya era un mérito para mí. Una chica entró justo después de mi silenciosa llegada, según recuerdo se llamaba Kiara. Parecía estar cómoda con la atención puesta sobre ella, pero yo me fijé más en la botella de whisky que tenía en la mano. Me moví con tranquilidad hacia la mesa, cogí uno de los canapés, demasiado amargo para mi gusto, y me apropié de otra botella de whisky, elevándola hacia Kiara—. Salud, camarada —dije, antes de volver al lado de Karou con tranquilidad—. Tus deseos son órdenes para mí. Deja que me tome un par de tragos de esto —comenté, señalando la botella—, y seré el mejor bailarín exótico que hayas visto en tu vida —prometí a mi parabatai, dedicándole una sonrisa. Negué con energía, como si fuera una ofensa lo que dijo—. La comida se comerá antes, tranquila, sé que me matarías si desaprovechara algo de aquí. —Bebí un trago, que al instante se encargó de calentar mi garganta de una manera familiarmente agradable. No solía emborracharme, pero sí acostumbraba a beber alguna copa.

Saludé con la mano cuando Karou se encargó de decir mi nombre, cayendo en la cuenta de que no me había presentado sólo entonces. Miré al chico que había hecho el chiste, y también el único hombre que me hacía compañía en el comedor—. Me llevaré este secreto a la tumba —prometí, siendo un tanto fatalista. Él también parecía tener problemas para socializar, no era el único que odiaba las multitudes… estaba bien saberlo.
La chica de la botella de Jack Daniel’s, como la conocería a partir de ese momento, se percató de los pocos hombres que había en la cena de bienvenida, soltando un comentario. Me reí, en parte por lo que decía y en parte porque no me imaginaba a Karou en una fiesta de pijamas para chicas. Busqué con la mirada a mi parabatai y le guiñé un ojo, luego me encogí de hombros—. Oh vamos, no pasa nada —dije, tomando otro trago de la botella que tenía en la mano—, yo me adapto a cualquier cosa, excepto a pintarme las uñas… no aguanto el olor. Pero lo del helado me gusta —bromeé.

Post de rol : 8

Temas : 1/5

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8148-zadkiel-a-winchester#70473http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8151-i-reserve-my-right-to-feel-uncomfortable-zadkiel-s-relations#70492http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8150-our-time-is-running-out-zadkiel-s-chronology#70474
Personaje inactivo

Mensaje— por Karou J. Ravencroos el Lun Ago 15, 2016 7:19 pm

Otra chica apareció, era pelirroja y fue directamente hacia Alexander y se presento, por lo que había escuchado se llamaba Amelia. Llevaba un elegante vestido, tal vez demasiado recatado para alguien como yo, tampoco es que usara muchos vestidos en sí pero no me gustaba. De hecho había muy pocos vestidos que me gustaban, prefería ir como estaba ahora y que no pensaba ir a mi dormitorio para rebuscar y buscar alguna prenda decente o lo que fuera. Estaba cómoda así, además, que tampoco tenía demasiados vestidos, nunca estábamos demasiado tiempo en algún sitio para que yo tuviera un fondo de armario amplio. Llegó otra chica, morena que parecía algo tímida aunque fue directamente hacia Kiara, que seguía enfrascada en su amor por la botella de licor, nadie la culpaba. Pero por suerte esta muchacha también venía normal.
-Nadie dijo que fuera de gala ni nada parecido. -le contesté a la morena, que escuché que se llamaba Noa gracias a Kiara que dijo su nombre.

Comenté que tenía hambre al mismo tiempo que me acercaba a la mesa para devorar algo de comida. Adeline me recomendó unos canapés.
-¿De que son? -le pregunté al mismo tiempo que cogía uno y sin esperar a que me contestara metermelo en la boca para disfrutar del sabor. Zad no tardó nada en también en coger alcohol, sabía que no solía emborracharse, pero si que podía beber como un sediento cuando se lo proponía. Kiara había recordado que no era bueno beber con el estomago vació. Ya había probado varias canapés, así que cogió uno el cual estaba segura que le iba a gustar a mi parabatai. Noté a la perfección como el primero no le gustaba. -Abre la boca. -le ordené antes de tirarle el canapé para que lo pillara al vuelo. Le dije la posibilidad que tenía para animar la fiesta, y como era obvio me siguió el rollo. -¿Te tendré que preparar zumo de tomate mañana? -le pregunté con interés. Era un remedio para la resaca, también podría ponerse una iratze pero como quería que aprendiera una lección siempre le preparaba lo mismo. No es esa cosa tuviera el mejor sabor de todos. -Y sí, te mataría. -me conocía demasiado. Es lo que tenía tener parabatai y haber estado con él desde niños.

A raíz de la broma de Alexander sobre de enterarse la madre se hizo varios comentarios. Zadkiel aseguraba que se llevaría el secreto a la tumba. Adeline opinaba que nadie iba a chivarse a no ser que apareciera un tal Uriah.
-¿Quién es ese? -pregunté con algo de curiosidad, pero en términos generales me daban igual. -Y si viene, se le ata, se le amordaza y se le esconde dentro de un armario. Funciona. -les aseguré, mirando de manera significativa a Zad. Lo hicimos con un chico, hijo de unos amigos de mis padres. Se había puesto de pesado, metiéndose con mi parabatai en aquella época donde todavía no asimilaba del todo la muerte de sus padres. Así que me metí en medio, y entre patadas y puñetazos, Zadkiel se unió y entre los dos hicimos exactamente lo que acababas de describir y no se dieron cuenta de la ausencia del niño hasta que sus llantos eran tan fuertes como para tirar mi edificio. Después volvimos a repetirlo en Londres y de alguna manera funcionó de nuevo, la primera vez éramos unos críos, el segundo tenía quince años.

Kiara puntualizó que solo habían dos chicos y resto éramos mujeres. Proponiendo con sorna echarlos para hacer una fiesta de pijamas, pintarnos las uñas, comer helado y ver películas mundanas. Adeline siguió la broma, algo más neutral. Escuché a Zad reír a m lado, le miré y este me devolvió la mirada para guiñarme un ojo para encogerse de hombros un segundo después.
-Siempre le puedo hacer dos coletas para disimular. -propuse, le miré. -¿Te hago dos coletas? Quedarías divino. -le dije con una gran sonrisa.

Una más:

Personaje inactivo

Mensaje— por Valentina A. Devereaux el Dom Ago 21, 2016 7:21 am

Nice to meet you

Se sentía como pez fuera del agua… detestaba las fiestas pero en este caso debía ir, si iba a estar aquí otra vez debía de saber con quién estaba conviviendo, siete años atrás nadie podría reconocerla pues esa niña arisca y asocial, había cambiado por completo por la influencia de Clary, a quien agradecía su gran amistad… entonces decidió acercarse a los hermanos Lightwood que hablaban con dos chicas, que vestían , al igual que ella con vestido… cosa que agradeció, así no se sentía tan extraterrestre como antes… Camino decidida hasta donde se encontraba frotando sus dedos unos contra otros para calmar un poco su ataque de nervios…

-Buenas noches… Alec e Isabella Lightwood ¿no? Soy Valentina Devereaux, un gusto en conocerles.- Dijo la joven nerviosa saludando a ambos con una gran sonrisa, lo más seguro es que ninguno de ellos se acordara de ella así que decidió presentarse como si fuera la primera vez.- Gracias por haber organizado la cena… hace falta conocer a más gente aquí, y por cierto ¿Cómo se encuentras su padre? ¿Esta mejor? .– Pregunto tímidamente esperando la respuesta.-

Solo deseaba que Clary, o alguien que conociera apareciera pronto y de repente vio a aquella chica que había conocido en el bosque el otro día, Noa Cervantes, si mal no recordaba… entonces extendió la mano con una sonrisa amigable y aliviada a la vez saludándola… al menos había alguien que si conocía…

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8119-valentina-a-devereaux-id#70309http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8128-relaciones-valentina#70349http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8129-memorias-de-una-nefilim-cronologia-valentina#70350
Personaje inactivo

Mensaje— por Alec Gideon Lightwood el Vie Ago 26, 2016 3:07 am

Nice to meet you

Cuantos más rostros aparecían, mas desorientado me sentía. Es cierto que conocía a prácticamente todas esas familias gracias a mi padre y sus historias, pero no había entablado relación con ellos. Con Izzy ocurría igual, solo que ella no se sentía cohibida e iba de un lado a otro saludando e invitando a los presentes a tomar algo. Cuando nuestras miradas se cruzaban le dedicaba una furiosa; no quería ni imaginar la que se podía armar si empezaban a emborracharse. Una voz me distrajo y allí tenía a una chica pelirroja enfundada en un traje de un color similar. -Sí, aunque puedes llamarme solamente Alec.-mostré una leve sonrisa, o mueca. -Encantado de conocerte, Amelia. Mi madre me dijo que vendrías.-confesé. Me dijo muchos nombres y recordaba aquel apellido.

-Kiara, creéme que es mejor no dejar evidencias.-negué imaginando ya a mi madre y tomé el vaso por mera educación. Lo olisqueé y mi rostro habló por mí. No entendía como podían beber eso, ya lo soltaría luego. Apareció otra joven, Noa Cervantes, a la que ya conocía de un par de veces. Asentí con otra mueca de sonrisa al verla llegar. Al parecer ella se tomó esto también como algo casual y no como otros, que vistieron como si fuese una cena prestigiosa. La broma de la pijamada me hizo bastante gracia en verdad, e incluso reí un poco. -No supondría ningún problema para mí el dejaros solas.-reí. De hecho me encantaría poder irme a dormir o a hablar con Magnus por SMS.

-Igualmente, Valentina.-respondí con amabilidad. Conocía su historia, el origen de su nombre y todo lo que se hablaba de su familia. Yo no era quien para juzgar teniendo en cuenta lo que mi familia hizo también. -Está mucho mejor, recuperándose con tranquilidad. Muchas gracias por preguntar.

My life:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Clary Fray3 el Vie Ago 26, 2016 6:15 am

No me apetecía nada bajar a cenar, y mucho menos estaba de humor para una fiesta. Las cosas con Jace siguen algo tensas, y siento que no avanzamos, pero tampoco sé cómo arreglarlo, ni parece que me deje hacerlo, lo que resultaba aún más frustrante...
Pero había prometido a Valen que iría, y no puedo romper así una promesa a una amiga, así que me decidí a bajar, aunque se me hizo un poco tarde entre la ducha y elegir vestido.
Personalmente habría preferido bajar con vaqueros y camiseta, pero algo me dice que, si Izzy me ve así, me mata. Además, no creo que Jace aparezca, porque es alérgico a las fiestas, casi tanto como Alec, pero al menos, si hay suerte y los astros se alinean, quizá podría impresionarle.
Escogí uno de los vestidos que Izzy me ha regalado, uno negro de cuero y tirantes, corto y tremendamente ajustado, que me hace parecer con más pecho del que tengo, al ir tan ceñido, y con el que apenas puedo moverme decentemente sin que la falda se me suba, pero la verdad es que le tengo cariño. Lo llevé en aquella fiesta de Magnus hace años, y aún me queda bien, aunque sigo pensando que a Izzy le quedaría mucho mejor, pero me sorprende que pudiera metérselo con el tremendo cuerpazo que tiene.
Añadí unos botines negros de tacón alto y me recogí un par de mechones de mi ondulada melena pelirroja hacia atrás, dejando el resto suelto.
Una vez arreglada, bajé al salón, y lo primero que veo, entre tanta gente, es a Alec precisamente con un jersey desgastado. Ya le vale.
Me acerco a él con una media sonrisa divertida, fingiendo molestia, pero a modo de broma.

- Ya te vale, Alec. Bajo yo así, y tu hermana me sube a cambiarme de los pelos. Si llego a saber que podía bajar en vaqueros no me hubiera embutido en este vestido.

Le comento, aunque al ver a Valen, que se acerca a saludarlos, la sonrío alegremente, tomando sus manos en un gesto amistoso.

- Valen, siento el retraso, pero se me pasó la hora. Ya ves, cuanto más cerca estás, más tarde llegas. Estás preciosa con ese vestido.

Le dije sinceramente, era un vestido increíble, y le quedaba genial. Además, por lo que veo, aunque hay gente que no ha venido arreglada, la mayoría sí lo había hecho, así que al menos no me sentía tan fuera de lugar.
Mientras saludaba a Valen, una chica pelirroja preciosa se acercó a saludar a Alec. Según decía él, su madre, Maryse, le había avisado de su llegada, así que seguramente sería otra nefilim de las que venía a quedarse para ayudar.
La tendí la mano, presentándome con una amable sonrisa.

- Hola, yo soy Clary Fray. Bienvenida a Nueva York.

Tras echar un nuevo vistazo a la sala, me di cuenta de que no conocía a nadie más. Jace seguramente habría salido a matar algún demonio antes que quedarse por aquí, así que no tenía sentido preguntar a Alec, aunque sí que podría preguntarle por otra persona.

- Oye, Alec, ¿has visto a Chris? Christopher O'Dare, de la Clave. Ya sabes, alto, guapo, francés. Me dijo que vendría a Nueva York, por todo lo que ha pasado. Le conocí en Francia, cuando estuve estudiando allí, y me gustaría saludarle si ya ha llegado al Instituto.

Fue muy amable conmigo, y esperaba haberle visto en la reunión, pero con el caos que se organizó, había sido algo imposible.

Off Topic:
Espero que no os importa que me una :) Como veo que no todo el mundo usa tablilla, voy a optar por escribir también al modo tradicional :P

|By Chris O.|

Post de rol : 29

Temas : 4/4

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8048-clary-fray-id-terminada#69758http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8050-esbozos-de-encuentros-clary-rs#69769http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8051-pinceladas-de-experiencias-clary-crono#69770
Personaje inactivo

Mensaje— por Adeline Geller el Vie Ago 26, 2016 12:57 pm

Nice to meet you
Adeline dio un sorbo del vaso que se había rellenado hacía tan solo unos instantes y cuando lo hizo cerró los ojos fuertemente por el quemazón que le cruzó la garganta. Dio un suspiro y tomó rápidamente la botella para ver que se trataba de Vodka. No estaba acostumbrada a beber porque, de hecho… no lo hacía nunca pero ese día era especial, tenía a varios compañeros allí también disfrutando de la velada y no podía desperdiciar la oportunidad de conocerles.

Observó como otros nefilims bebían como si nada, como si por su garganta no sintieran la sensación de que tragaran lava. Tal vez estuviera exagerando por su inexperiencia con la bebida. Tendría que disimular, y lo hizo sin mostrar más reacciones extrañas al beber. Era cosa de acostumbrarse. Escuchó la conversación entre Zadkiel y Karou, tenían una gran complicidad, ¿serían parabatai?

Supongo que ya lo sabrás — se rió entre dientes al ver como Karou probó uno de los canapés antes de que pudiera responder de qué estaban hechos. Esperaba que no fuese alérgica o intolerante a la lactosa, a los frutos secos o al gluten. — Hojaldre, queso blanco, nueces y una pizca de miel. — sonrió y dejó de mirarles con bastante curiosidad el modo en el que seguían tratándose el uno con el otro. Le gustaba ver tal grado de confianza, y no podía negar que sentía un poco de envidia sana porque ella no tenía algo parecido con ningún nefilim, al menos no ninguno que estuviese en aquella sala.

Ah… Uriah… Es un compañero más. Muy serio y estricto con lo que dicen las normas, por eso sospecho que nos delataría de saber de esto. — la idea que propuso la castaña le gustó, no, ¡le encantó!. Lo demostró emitiendo una buena risotada.
Echó un vistazo a su alrededor, cada vez eran más. Alec conversaba con una chica alta que le pareció la presentarse como Valentina. Entonces alguien más se adentró en el salón Clary, la había saludado por los pasillos algunos que otra vez pero nunca había cruzado más de dos palabras.

Hola. Adeline Geller — se presentó ofreciéndole una sonrisa y alzando una mano como saludo. Miró su vaso y le volvió a dar otro trago que por esa vez ya no quemaba tanto. Volteó nuevamente el rostro hacia Clary y Alec al escuchar el nombre de Chris y no pudo hacer más que esbozar una discreta sonrisa. Le hubiera gustado decirle que sí había regresado pero no era a ella a quien le preguntaba y no era de las que interrumpía. — ¿Os hace jugar a algún juego? No sé, lo he oído muchas veces de los mundanos que juegan a beber con algún juego de palabras o de retos.

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Kiara Danessi el Sáb Ago 27, 2016 8:38 pm

Nice to meet you
Su mirada se clavó en el otro chico en la habitación aparte del Lightwood, no recordaba su nombre como de costumbre, pero él se había ganado la atención de la Nefilim al apropiarse de su amado Jack Daniels con picardía.—¿Nadie te ha dicho que arrebatarle el whisky a una mujer puede ser peligroso?— Cuestionó, y más si dicha mujer es una nefilim armada hasta los dientes y dispuesta a bajar al infierno por un poco de alcohol.—Sin embargo, te permito que te quedes con él por ahora, pero bebe con moderación chico.— La última palabra salió en tono "niño pequeño" Era algo que había estado notando, la mayoría de los nefilims presentes se veían menores que ella, lo cual los hacía mucho más propensos a contraer una buena borrachera con sólo una pequeña dosis de whisky.

Se tomaron su comentario sobre la pijamada bastante bien, de hecho hasta le había logrado sacar una risa al estricto de Alec, quien en esos momentos lidiaba con un pequeño club de fans crecientes ¿Etiquetar a todas las que se acercaban entusiastas a él «lame botas» era muy cruel? Él no parecía incómodo con quienes se le acercaban, pero había una mirada en sus ojos que delataba cuanto desearía estar en otro lugar, esa misma mirada que ella se esforzaba en reprimir.

El ladrón de whisky, (como había decidido apodar al chico) argumentó que se unía a la pijamada si no debía pintarse las uñas.—¿Entonces puedo depilarte las cejas? Hay helado sólo si te veo sufrir aunque sea un poco.— Siguió la broma.

Tomó uno de los canapé de las bandejas, intentó comerlo pero de solo sostenerlo se sintió asqueada, no estaba ingiriendo alimento alguno más que una manzana por las noches, su cuerpo se estaba acostumbrando forzosamente a eso, la falta de apetito ya le era normal, apartó el tentempié dejándolo sobre la mesa decidiendo volcar su atención en otra cosa.

Escuchó la conversación del ladrón de whisky y de una de las chicas presentes quien bromeó con hacerle coletas, había todo un aura rara entre ellos, esa misma aura que se le hacía tan condenadamente familiar, una especie de energía que sólo los parabatai parecen compartir. Un dolor se presentó en su pecho, donde tenía la runa que alguna vez la unió a Eric y hoy no eran más que lineas sin valor que iban perdiendo su color.

Como para despejar su mente, un nombre chocó contra sus oídos, buscó a quien sea que lo haya dicho y vio a Clary Fray preguntando por Christopher O'Dare, dejó de prestar atención a quienes ingresaban a la sala por lo que no se enteró del momento en el que la chica hizo acto de presencia, pero ahí estaba, informándole de forma indirecta de que en algún lugar del Instituto se encontraba alguien a quien había dado por enterrado en los escombros de su pasado.

—Si, es un gran momento para empezar a beber.— Secundó la idea de Adeline de forma instantánea, movió levemente la cabeza para apartar a Chris fuera mientras volvía poner su rostro de queen bee, tenía experiencia en juegos para romper el hielo, cuando vivía en el instituto de Chartres le tocaba a ella organizar reuniones como esa para dar la bienvenida a quienes se quedaran allí y normalmente debía entretenerlos ella sola durante toda la noche pues jamás podía contar con su hermano para eventos así.

Desde que llegó tenía ese plan en la cabeza, un juego para conocerse más y beber, eso es lo que les hacía falta.—Esto va así, es un juego sobre prejuicios, y como casi ninguno parece conocerse bien aquí va muy bien, les aseguro de que ya habrán etiquetado a más de uno de los presentes ¿Verdad?— Sonrió, su acento francés salió a flote, ella había estado poniendo etiquetas mentales a todos los nefilims que se presentaron desde que llegó.—Es fácil, hay que elegir a alguno de los presentes y decir alguna cosa que creemos es verdad, puede ir desde una simple palabra que para nosotros lo describa, hasta una frase entera.— Tomó un vaso y lo llenó de vodka.

Su mirada pasó por todos los rostros presentes buscando a la primer victima del juego, se detuvo en Alec y le sonrió con picardía.—La primera para el anfitrión— Comentó Kiara, mientras su mente comenzaba a proyectar todo lo que había pensado de él en toda la noche, hasta detenerse en algo en concreto.—Desearías estar en cualquier otro sitio en este momento.— Empezó el juego, empujó el vaso en la mesa en dirección a Alec.—Si tengo razón, bebes. Si me he equivocado, me lo bebo yo.— Expectante, Kiara esperó para ver la respuesta.

Juste parce que je peux

'Thanks Re'

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Aidan Jennings el Vie Sep 02, 2016 2:01 am

Nice to meet you

Si su tío no lo hubiera casi obligado a asistir aquella cena ni siquiera se lo hubiera planteado asistir a ella. “Te irá bien relacionarte un poco con otras personas”.
De solo recordar como había insistido su tío hacía que su ceño se arrugara un poco más de lo normal. Pero, al final, ahí estaba caminando por el pasillo hacía el comedor.
Lo único que no aceptó fue arreglarse como si alguien se casara aquella misma noche. Para Dan, la comodidad iba por encima de cualquier normativa de vestimenta y eso lo demostraba en los jeans negros ajustados y con algún roto, sus amadas botas negras que jamás le habían fallado y un jersey de manga larga y ligero del mismo color que sus pantalones. Para él, incluso eso, era arreglarse demasiado.

Cuando llegó casi a la puerta que daba al comedor suspiró y se desordenó el pelo. Estuvo a punto de darse media vuelta y volver a su cuarto o ir directo a la sala de entrenamiento. Pero ya podía ver a su tío recriminando le su ausencia en la reunión (Porque, si, ese hombre se enteraba de todo y no tenía la menor idea de cómo lograba hacerlo) por lo que se colocó un poco el pelo y andó hasta cruzar el umbral del comedor, observando a su alrededor como no llegaba a la hora. Poco le importaba ese hecho, la verdad quería pasar más desapercibido que otra cosa.

Nada más entrar pudo ver como ya se habían formado algunos grupos. Había gente que no conocía, distinguió a los hermanos Lightwood y a Clary, los cuales conocía al llevar ya varios años viviendo allí, y poco más. No era muy bueno con las caras de la gente y mucho menos sus nombres.
Apretó sus labios y se movió, entrando más en la sala en dirección a la mesa de las bebidas.- Buenas noches. -No se molestó mucho en alzar la voz. Estaba demasiado preocupado en ver qué era lo que habían puesto de beber y elegir una de aquellas botellas. Tomó la primera que le dio buena impresión y se sirvió un vaso, volviéndola a dejar en su sitio.

Observar como muchos allí iban bastante elegantes le hizo volver a hacer una mueca con sus labios. No había entendido que aquello fuera una cena de gala io algo similar aunque tampoco se hubiera vestido mejor para la ocasión.

Al parecer su buena suerte no iba a acabar ahí. Y decir buena suerte era usar una ironía tan grande como aquel instituto pues había llegado justo cuando estaban proponiendo un juego mundano. Era lo único que faltaba para darle la guinda a aquel pastel.
Se alejó un poco y dio un sorbo a su vaso, observando a la chica rubia que estaba explicando las bases de aquel juego.
La verdad es que no tenía muchas ganas de jugar y se alegró de que la primera víctima fuera el mismísimo Alec.
Una pequeña sonrisa que ocultó en el vaso al acercarse lo para dar un nuevo trago y no pudo evitar mirar hacia el susodicho. Sabía que, de los hermanos Lightwood, él no era precisamente el alma de la fiesta. Aunque no lo juzgaba. Él odiaba tanto o más aquel tipo de cosas. Solo esperaba no ser una víctima en todo aquello.

Taste me. Drink me. Show me all the things that I souldn't know. Everything looks better when the sun goes down

Post de rol : 1

Temas : 0/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8219-aidan-jennings-id
Personaje inactivo

Mensaje— por Amelia Silverbow el Mar Sep 13, 2016 11:25 pm

Nice to meet you

El chico frente a mi parecía un poco incómodo, como si desease estar en cualquier lugar que no fuera este. Me gustaba como seguía con la mirada a su hermana, Isabelle si mal no recuerdo, por toda la habitación con aquella expresión de hermano mayor responsable. Recibí un saludo amable de su parte y confeso que su madre ya le había avisado sobre mí, supongo mi tío se había encargado de enviar un mensaje de fuego antes de que mi avión partiera - Ya veo, así que Maryse te aviso. No la he visto en estos días que he estado por aquí, me gustaría decirle que el Instituto de Paris le manda saludos a ella y a su marido -

Me dedique a observar la conversación que se presentaba frente a mí, había una que otra en otros lados de la habitación, pero me parecía más correcto el dedicarme a la que tenía aquí enfrente ya que había sido a la primera que me había acercado, la noche era joven y podría ir conociendo a los demás presentes sin problemas. Aunque lenta parecía que la convivencia se llevaba de forma constante lo cual era buena señal, mientras más confianza se tomaba más fluido se iba a volver todo.

Llegaban pocos nefilims después de mí, reconocí a una chica de cabellos castaños, era la misma que me había recibido la primera noche que había pasado en la ciudad. Después una cabellera roja se acercó a mí y me saludo con una sonrisa amable - Mucho gusto Clary, me llamo Amelia - Después de esa sencilla presentación Clary hablo con Alec, fue la persona de la que hablaban quien llamo mi atención.

- Disculpa Clary ¿De casualidad has visto a Christopher últimamente? Me gustaría saber cómo esta - Por lo menos ya sabía con seguridad que vendría a la ciudad, venía siendo tiempo de que reconstruyéramos nuestra relación.

C'est la vie

Cosa bella (Gracias Sugar):

Cosas preciosas hechas por Christopher O´Dare:

Regalitos lindos de Seth:
[/url]

Post de rol : 61

Temas : 8/5 + Trama Global... I´m On Fire!!

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Valentina A. Devereaux el Sáb Sep 17, 2016 4:27 am

Nice to meet you
Valentina se sentía como si fuera una extraterrestre en ese lugar… vio a Noa Cervantes… la chica con la que había convivido aquella tarde en el bosque… bueno siempre estaba en el bosque pero eso era otro tema… Primero quería ver si los Lightwood se recordaban de ella pero por su respuesta la morena supuso que no lo hacían, todos la reconocían por la chica que llevaba el nombre de Valentine, una hija del Círculo, u otros sobrenombres que odiaba… pero ella no podía hacer nada en absoluto para evitar todo aquello…

-Me alegra mucho que vuestro padre se encuentre bien…

Comenzó a decir la joven antes de ver a una mata de pelos pelirroja en un vestido negro, que se le hizo muy familiar y que le hizo esbozar una gran sonrisa de alivio al verla y escuchar la disculpa por haber llegado tarde…

- Me alegro tanto que hallas llegado…- le dijo mientras la abrazaba con cariño.- Me sentía como una marciana…- Le dijo disimuladamente para después soltarla, observándola con una gran sonrisa divertida y un gesto de aprobación en su rostro…. Estaba muy linda con ese vestido… las cosas en verdad habían cambiado en estos seis años…

Mas y mas gente se acerco a donde ellos se encontraban, hablando de un chico al que Valentina no conocía…. Cosa que era normal puesto que, con lo errante que era, las posibilidades de recordar a todo el que se cruzaba en su camino era prácticamente imposible… Entonces se aparto discretamente y busco una de las bebidas tomando un vaso de Vodka, pero antes de acercarse al grupo de nuevo vio a un chico que estaba apartado del juego… seguro se sentía tan extraterrestre como ella misma…

-Hola, soy Valentina Devereaux, un gusto…

Dijo presentándose, si se iban a sentir extraterrestres mejor hacerlo acompañado ¿no?

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Invitado el Miér Sep 28, 2016 12:40 am

Nice to meet you
→ Viernes → 21:30 Hrs. → Instituto de Nueva York

Kiara me tranquilizo respecto a la ropa, si bien la mayoría parecía ir con ropas formales, incluso elegantes en algunos detalles, habían mas almas como yo cuyas ropas eran más simples, más personales. Tome la prenda que llevaba alrededor de mi cuello y me la quite amarrándomela a la cintura por debajo de la blusa, el tiempo no estaba caluroso pero con tantas personas en una sola habitación el tener tela extra en el cuello llegaba a ser molesto.

Regrese mi atención a la conversación justo para escuchar a una chica de cabellos claros (Adeline), hablaban sobre una pijamada y el cómo integrar a los pocos chicos presentes a ella. En ese momento pasee mi mirada por la habitación, había sido maleducada al ir directo a Kiara pero siempre me sentía mas cómoda con la gente que conocía, sabia socializar sí, pero el tener a alguien al comenzar a socializar me ayudaba a calmar esos nervios que crecían de forma tímida en mí. Bien, debía de aprovechar y saludar a todos los que pudiera.

La conversación sobre la pijama y el como uno de los chicos se podía adaptar fácilmente comenzó a fluir, me quede junto a Kiara escuchando mientras miraba a los demás lo más discreta posible; A nadie le gustaba que una desconocida se le quedara viendo fijamente. Otra chica llego a la habitación, una chica que me resultaba conocida de hecho, aunque no por lazos muy profundos. Si la memoria no me fallaba la chica se llamaba... - Valentina, me alegra verte en un lugar más tranquilo. - Respondí a su saludo con una sonrisa. Parecía que el verme, o ver una cara conocía, le aliviaba de cierta forma. Bueno, por lo menos no era la única que se sentía de esa forma.

Entonces apareció otra persona medianamente famosa; Clary Fray... o Morgenstern, como yo había conocido en un principio (Por palabras de terceros). Mi familia era pequeña y no éramos exactamente famosos, de hecho, junto a nombres como los Fairchild, Lightwood o cualquier miembro del consejo, el apellido Cervantes era totalmente invisible. Clary se acercó a Valentina y le saludo con una familiaridad bastante cálida, sonreí y me aparté un poco dejándoles hablar sobre sus asuntos.

Pensé en regresar con Kiara pero habían entrado en un juego cuyo castigo era beber alcohol de golpe y yo... Bueno, no soy muy buena con esa cosa. Nunca tomo, solo lo había hecho una vez hace dos años y había terminado mal. Era normal que nosotros bebiéramos incluso desde una edad relativamente temprana, pero habían pequeños casos como yo que no solíamos soportar esa clase de bebidas.

Observe como un chico tomaba su distancia observando a los demás hablar detrás de su propio vaso y después como Valentina se unía a él, me disculpe del grupo de Kiara con un pequeño gesto y fui hacia ellos (Aidan y Valentina)- Emmm... Hola - Dije al llegar a su lado - Me alegra ver que cada vez somos más los que venimos con ropas normales - Le ofrecí mi mano en saludo al chico pues a Valentina ya la había saludado antes - Soy Noa Cervantes – Mi mirada fue a parar ahora a la chica – Valentina, perdón si mi saludo ahí detrás fue algo escueto pero ti vi muy entusiasmada por la llegada de Clary.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba