10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Problemas nocturnos [Laila VanMaxwell y libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :

Era bien entrada la noche, en realidad solo era la una o dos de la madrugada pero llevaba ya unas cuantas horas dando vueltas sobre mi cama sin poder conciliar el sueño. Cambiaba una y otra vez de postura y nada, por un momento pensé en ir al dormitorio de Zad pero deseché la idea, no podía siempre meterme en su cama cuando no pudiera dormir. Me pegué una buena ducha para relajarme por completo. Decidí salir porque no podía estar allí, y había demasiados cazadores en aquel instituto para poder estar tranquila y pasear. Podía encontrarme a alguien y mantener una conversación, eso no me apetecía para nada. Me enfundé los pantalones del equipo, llenándolas de todas las armas posibles, una camisa negra suelta, que ocultaba mi cinturón también cargado de armas, mis botas negras donde, como siempre, colocaba un par de dagas y cuchillos arrojadizos, aunque ya tuviera en el cinturón y a lo largo de la tela del pantalón. Después de eso entré silenciosamente en el dormitorio de Zad, estaba profundamente dormido, por una vez eso estaba bien. Era consciente que muy pocas veces era capaz de dormir toda una noche seguida. Le quité, por impulso, mechones de cabello del rostro antes de escribir rápidamente una carta y dejarla, como siempre, en su mesilla de noche.

El calor de la noche me dio la bienvenida en la calle. No me podía creer que hiciera tanto calor incluso a estas horas de la madrugada. Caminé tranquilamente, dejando la protección del instituto a mis espaldas. El mundo cobraba vida por la noche, eso lo sabíamos todos los cazadores, por eso mismo estaba armada hasta los dientes aunque no se viera. Lo único que parecía es que era una chica tatuada caminando por las calles sin rumbo fijo, en esa situación la mayoría de la suposiciones eran ciertas. Solo necesitaba salir y despejarme.

Caminando como lo hice llegué a una zona donde los adolescentes comenzaban amontonarse, las chicas con roa ceñida para resaltar sus esbeltos cuerpos y con faldas tan cortas que mostraba hasta sus intimidades, subidas a unos tacones de vértigo. Yo siendo mujer no sabría si sería capaz de subirme a uno de esos, irónico que pudiera matar a demonios sobre una viga de diez centímetros de ancho y no me veía capaz de subirme a esa clase de zapatos. La lógica de la guerrera, aunque solía ver a cazadores que si lo hacían, incluso eran capaces de correr con esa clase de tacones. Todo un misterio para mi persona…. Al fin y al cabo estaba claro que no era demasiado femenina, era la única conclusión a la que llegaba.

Los mundanos y mundanas se amontonaban en la cola, algunas podían entrar con facilidad mientras que otras y, sobre todo, otros se quedaban en la cola sin avanzar para nada. Estaba perdida en mis pensamientos cuando noté que alguien me miraba, me puse en tensión de inmediato, y al girarme vi el grupo de chicos del parque. Se acercaban a mí con una sonrisa, comunicándome que por la zona estaba la discoteca Lotus, la recordaba de que Zad la mencionara y que era mejor no pasarse por allí precisamente por estos tíos. También había unas pocas chicas, pero la mayoría eran los tíos. Parecía que estaban comprobando que estuviera sola para pasarme un brazo por la cintura, inmediatamente le retiré la mano de un golpe. Les advertí que no me tocaran, ni que se acercaran antes de comenzar a caminar sin embargo no comprendieron ni una sola palabra de la que dije, porque me agarró de la muñeca con la intención de retenerme, le cogí de la muñeca y se la doble antes de tirarlo al suelo. Mis actos fueron como el pistoletazo de salida, todos me rodearon… Lo que me faltaba, tener que pelear con mundanos.

Última edición por Karou J. Ravencroos el Sáb Ago 13, 2016 2:24 pm, editado 2 veces

Una más:

Post de rol : 20

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8149-karou-j-ravencrooshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8152-te-conozco-karou-j-ravencrooshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8153-el-tiempo-no-espera-a-nadie-karou-j-ravencroos
Personaje inactivo

- Tampoco te emociones tanto, nefilim, que no vengo a hacer amigos… Y apártate un poco, estoy decidiendo si este cacharro merece la pena o no, así que agradecería no tener tu mirada clavada en mi nuca.- Era evidente que la moto funcionaba, la había visto rodar sobre el asfalto con la mujer pelinaranja encima, pero quería poder toquetear un poco las cosas que tenía al alcance de la mano, ver si en verdad estaba cómodo sobre ella antes de decidirse a ofrecer algo a cambio. Mientras, el humano balbuceó su plan, y Rowan se le quedó mirando como si le faltase un tornillo, porque era obvio que la sesera no le daba para más… ¿Estaba hablando de entrar en territorio de los vampiros para robar otra? ¿Sabía acaso que los nefilim no eran dioses y que la muchacha podría no llegar a tiempo para salvar su vida? Alzó una ceja mientras la cazadora hablaba. El mundano se lo estaba poniendo muy fácil.

Se bajó de la moto, apoyando las manos sobre el asiento y mirándolos a todos.- Bueno, creo que estamos todos de acuerdo en que la idea del mundano es una idea de mierda. Y también creo que ha quedado claro que no eres un brujo.- En general, estaba comprobado que los humanos tenían unas ideas malísimas, como la de Winter de salir a comprar palomitas en plena noche y pasar por un callejón vacío y oscuro… Pero suponía que ese pequeño grado de estupidez iba de la mano con ser criaturas sumamente frágiles y efímeras; hacían las cosas arriesgando la vida como si nada. Con una amplia sonrisa de superioridad, miró al humano, que seguía tapado a medias por el cuerpo de la nefilim… A medias porque obviamente ella no podía cubrir del todo al mundano, él era un poco más grande que ella, aunque sus temblores hacían parecer su figura más menuda.- Mi oferta es: vamos al hotel, entro, robo una moto y salgo. No arrastro a nadie conmigo, la nefilim puede limitarse a esperar y mirar, cosa que a veces se os da bastante bien por cierto, y probablemente tarde la mitad de tiempo de lo que haríamos de seguir el plan del humano y entrar los 4 en amor y compañía.- Adoptó expresión pensativa, porque se acababa de dar cuenta de que su idea era tan buena que no necesitaba a ninguno de aquellos pringados. Podía colarse él solito en el hotel y llevarse la moto sin tener que preocuparse porque nadie le estuviera esperando.

Miró fijamente a las dos chicas y al humano, esperando sus respuestas. La de él se la podía imaginar; que ni de coña la idea de Rowan era buena, pero le daba lo mismo. Había intentado buscar el punto débil de la cazadora: Si hacían lo que decía, ella no tendría que proteger a nadie y lo mismo se quitaba de en medio a un demonio, si no, debería proteger a un humano en una guarida de vampiros. Ah y luego faltaba la opinión de la mujer pelinaranja; la cual había dejado claro que encontraría divertido ver al humano dentro del hotel. En el fondo no necesitaba la aprobación de ninguna, estaba en la negociación por puro placer, por capricho de la moto, pero si decidían que era mejor poner al humano de cebo, Rowan desaparecería y se iría a conseguir una de esas por sus propios medios. -Por cierto, podéis llamarme Rowan.- La nefilim no tendría la suerte de saber que el demonio no se llamaba Rowan en verdad, que posiblemente le sonase su otro nombre: Schwarz.

Post de rol : 96

Temas : 4/? (siempre acepto tramas nuevas e interesantes :D)

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8165-die-schwarzehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8171-dead-and-gone-what-s-done-is-done-rowan-rls#70549http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8172-i-m-letting-go-of-what-i-once-believed-rowan-s-chrono#70550
Personaje inactivo

Re: Problemas nocturnos [Laila VanMaxwell y libre]

Mensaje— por Jackson Evans el Miér Oct 19, 2016 10:31 am

Mi idea no resultó muy atractiva para los que estuvieran ahí, de hecho, consideraban que estaba loco o directamente que era un estúpido, tal como me dijo en plena cara la pelirroja. Claro, yo también le echaría cojones a un simple mundano su tuviera algún poder sobrenatural, que… no sé qué coño es, pero debe ser algún bicho de estos si está tan segura de sí misma. Ojalá tuviera algún poder, le habría golpeado sin importarme que sea mujer, ¿no quieren igualdad? Pues igualmente se habría ganado un garrazo, mordisco… o proyectil mágico como si fuese un hombre: un igual.

No dije nada por no llamarla zorra; soy impulsivo pero parte de mi cerebro está programado para salvarme el culo y bloquear mis palabras cuando puedo ganarme una paliza o directamente morir.

La nefilim no se quedaba atrás, vaya mierda de protectores: “Te salvo la vida pero puedo robarte si me sale la vulva”. Eso se le llama “abuso del poder”. La corrupción no es cosa de la humanidad, sino que también se extiende al mundo de las sombras. Puse muy mala cara, esa que refleja a la perfección impotencia y asco, pero que se ve abofeteada por la presencia de ese hombre (brujo, o lo que sea) que me escudriñaba con una superioridad aplastante.

Pues no se me ocurre otra cosa para que no me robéis la moto. — Espeté — Cuando se está desesperado se toman medidas desesperadas. — Agarro con más fuerza el manillar de MI moto con la ansiedad propia de saber que seguramente la pierda, que alguno de éstos me la robarían.

Y ese tipo… ese tipo hablaba de la moto como si se tratase de su próximo objetivo, su ganancia en toda esa historia. No… No me la iban a arrebatar. ¿Y si les empujaba, me montaba y salía corriendo? No… tampoco me daría tiempo a hacer esos movimientos. Debo ser el único mundano lento y estúpido para todos estos bichos raros. Lo siento por Emily, pero creo que voy a empezar a cogerles asco y odio a estas criaturas porque no todas son como ella, hay quienes son realmente crueles, aprovechadas y dignas de llevar sangre demoníaca.

Claro, si fuese un brujo o lo que sea que seas también entraría a ese nido de vampiros a robar una moto. Al menos yo he mostrado agallas o estupidez, como queráis llamarlo, sabiendo el riesgo. Pues adelante, adéntrate, pero esta moto la conseguí yo, me costó mucha pasta arreglarla porque estaba tirada. — Me mantengo fiel a mi idea. La moto no… La moto no la puedo perder cuando está recién obtenida. — Gracias a una amiga sé cómo funcionan, sé cómo arreglarlas. Si robáis una en mal estado me encargaré de hacerlas funcionales. — prometí tratando de convencerles y si no… Tendrían que darme una paliza si me la querían robar, y creo que la nefilim no podría permitirlo, así que ese plan suyo de llevarse la moto no se podría compaginar con su gran misión divina.  

Off:
Siento la espera pero ya sabéis, estuve de mudanza y pasé una temporada muy desanimada. Espero recuperar el ritmo.
¡Me presento voluntario!

I Hate you, pelusilla ¬¬:

Post de rol : 215

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4552-jackson-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4556-rs-jackson-evans#36615http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4570-jackson-evans-cronologia
Mundano/a, con La Visión

La oferta por parte del peculiar muchacho le hizo llevarse una mano al mentón, analizando bien ambas opciones, sumida en un profundo silencio, teniendo más que claro que la idea del mundano era la menos apropiada, o al menos así era para este último, ya que a ella no le molestaría verlo inmerso en aquella riesgosa situación, puesto que tendría de que reírse un rato, pero, si lo veía desde un ángulo más "ético", era exponerlo a demasiado peligro, eso bien lo sabía, a pesar de parecer no inmutarse del bienestar ajeno, complementando su opinión en base a lo que la Nefilim había expuesto previamente. La expresión en su semblante dio un cambio bastante drástico, estallando en una carcajada, justo cuando las palabras por parte de su querido mundano se dejaron oir, haciendo de lado sus cavilaciones para demostrar su desacuerdo con él, como desde un inicio —¡Este hombre sí que es estúpido!— vociferó, terminando con aquella espontánea risa burlona, aclarándose luego la garganta —¿Estás diciendo que con arreglar una moto esta pasa a ser tuya automáticamente? Vaya, pues cuantos vehículos no son míos entonces...— rodó los ojos, llevándose una mano a la melena pelirroja, despeinándola otro poco, tratando de hallar un momento para volver a centrarse en el asunto principal, poniendo sobre la mesa ambas opciones, sabiendo para ese momento por cual sentía mayor inclinación —Hagamos esto más emocionante— comentó, entornando las orbes, tomando la palabra como si ella pudiera resolver todo el asunto. Su mirada recorrió a cada uno de los integrantes del improvisado grupo con cierta indiferencia, retomando la seriedad que aquello merecía, esforzándose para detener las burlas hacia aquellas ideas que la parecían realmente incoherentes o estúpidas. 

—Veamos: por un lado tenemos la idea de Rowan, la cual parece un poco más... Eh... ¿cómo lo digo? Coherente— expuso, con los brazos cruzados bajo el pecho, señalando con el mentón al susodicho muchacho, pronunciando su nombre al ya saberlo, pasando a mirar al caballero que estaba más cerca de ella —... Y por otro lado, tenemos la "idea más maravillosa de todos los tiempos", cortesía del brujo más poderoso de Nueva York— sus ojos buscaron a su compañera, mirándola con una ceja arqueada —¿Tú que dices, Cazadora? Yo ya lo tengo claro, pero no te lo diré, ya que tu opinión vale más que la mía en estos casos, ¿no es así?— le dejó la responsabilidad a ella, como tenía de costumbre, evitando de algún modo cargar con lo que fuera a ocurrir.

Aspecto actual Hey:

Post de rol : 60

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

Contenido patrocinado
está

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba