10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Disfrutando de la Libertad || Simon Lewis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disfrutando de la Libertad || Simon Lewis

Mensaje— por Victoria J. Black el Miér Ago 17, 2016 1:39 am

Aun seguía esperando a que su hermano regresara al Instituto, había salido hacia un par de días a una misión donde, según él, no se permitían a néfilims menores de edad, claro que Victoria no le creyó en absoluto y como era de esperar estaba muy enojada con Finn, lo más seguro es que, ese día no le dio un buen bofetón por haberle mentido, por el simple hecho de que lo amaba con locura…

Era ya las cuatro de la tarde, el calor pegaba fuerte al igual que el sol aun brillaba en un cielo azul con ninguna nube… amaba los días como ese, así se coloco una ropa bastante sencilla, una camiseta de tirantes de color negra, unos jeans oscuros y unos zapatos deportivos, en su pierna coloco un estuche de muslo con su estela después de haberse pintado varias runas en su cuerpo y escondió varios cuchillos serafines por si un caso… toda buena néfilim siempre iba armada hasta los dientes… Camino hasta la estación más cercana y se subió al primer tren que vio… no sabía a dónde le llevaría pero eso le gusto… el misterio, esa sensación de no tener planeado cada segundo de su existencia era fantástico…

Por fin llego a una estación que llamo su atención, no por el nombre, ni por el aspecto que había al exterior sino por la cantidad de gente que en esta se bajaba…. Y casi todos eran gente joven… los siguió por los pasillos y puertas de la estación hasta llegar a su destino final… Era un parque de atracciones… lleno de bellas luces y gente riendo y saltando… Victoria camino dentro de las atracciones perdiéndose entre la gente…. estaba maravillada… Era todo diversión y alegría en todas partes como sacado de un cuento de hadas.
avatar
Mensajes : 25

Post de rol : 14

Temas : 0/5

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8155-victoria-j-black-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8161-conexiones-relaciones#70505http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8160-historia-v-j-b-cronologia#70504
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando de la Libertad || Simon Lewis

Mensaje— por Simon Lewis el Vie Ago 19, 2016 2:31 pm

¡Vamos, Simon! ¡Acompáñanos, Simon! ¡No seas soso, Simon, tío, que va toda la banda!

Anda que te puedes fiar de alguien en este mundo —farfulló mientras le daba una patada a una botella de plástico completamente vacía, preguntándose una vez más cómo se había dejado convencer por el resto de la banda (más concretamente cómo se había dejado por convencer por Erik, a quién pretendía engañar) para ir al parque de atracciones para terminar abandonado debajo de la noria porque todo el mundo tenía mejores cosas que hacer que estar con él.

Lo peor de todo era que en el fondo tampoco podía culparles... del todo. Sus novias habían querido subir a la atracción de marras y estaba convencido de que habría sido mucho más patético verse a sí mismo solo en una de las cabinas que estando ahí abajo con las manos en los bolsillos y sintiendo que la luz del sol le abrasaba la piel especialmente blanca de la cara y los brazos, esperando a que terminasen de darse besitos en lo alto de la noria para continuar dando vueltas por el lugar. Tampoco estaba demasiado seguro de querer continuar con el plan, todo fuese dicho. ¿A quién podía apetecerle pasar el resto del día de aguanta-velas mientras todos iban dándose arrumacos y haciéndole sentir estúpidamente solo?

Suspiró, echando de menos la botella que acababa de golpear para poder patearla de nuevo, al pensar en Isabelle casi como quien no quería la cosa, notando un profundo peso dentro del estómago y que le aplastaba el corazón. Le habría gustado llevarla a un sitio así, pero los dos solos, haciéndola reír y comportándose casi como una pareja normal. Pudo imaginársela perfectamente en la montaña rusa, con la melena al viento y los brazos al aire mientras se carcajeaba al descender con las pronunciadas curvas porque ella no podía llegar a tener miedo en ninguna circunstancia. Isabelle era la persona más dura que había conocido nunca, prácticamente, y la velocidad de vértigo no iba a hacer que se encogiese a su lado ni mucho menos. Precisamente era una de las cosas que más le gustaba de ella, pero ni eran una pareja normal (ella cazaba demonios por la noche; él era un vampiro que podía caminar a la luz del sol) ni eran, de hecho, una pareja en sí. Pensar en eso le agrió un poco el humor. Un poco más, estaría bien especificar. Maldita botella, ¿dónde habría ido a parar?

Desvió la atención entre la gente que pasaba por delante de él, ruidosa e ignorantes, en general, de las cosas que les susurraban por la noche. Frunció el ceño al reflexionar y recapacitar un poco sobre lo que había estado sucediendo últimamente: todo lo ocurrido en El Gard, como le habían comentado sus amigos, lo del cementerio, de lo que le habían llegado rumores; Central Park; el puente... Se pasó los dedos por el puente de la nariz hacia arriba, toqueteando de forma inconsciente la Marca, preguntándose qué estaría pasando. ¿De verdad Valentine habría vuelto? Un escalofrío le recorrió de pies a cabeza, aunque no podía sentir ni frío ni calor, pero el recuerdo de ese hombre le hacía temblar hasta lo más profundo de su ser.

Si reaparece estamos todos jodidos... —dijo en voz baja, más para sí mismo que para otras personas, porque nadie podía escucharle a su alrededor, aunque le pareció que el tipo que accionaba la palanca que daba vueltas a la atracción le miraba como si pensase que se había dirigido a él.

Entonces la vio.

No era difícil distinguir a una cazadora de sombras cuando llevas varios años relacionándote con ellos, pero esa no le sonaba de nada. Quizás fuese nueva. Al parecer, después de lo sucedido en El Gard habían mandado a muchos de ellos desde todas partes del mundo para aumentar la seguridad de la ciudad, así que podía que hubiese llegado hacía poco. A lo mejor fue por su forma de moverse, o porque pudo percibir alguna marca debajo de la ropa que llevaba, o porque estaba paranoico y ya le parecía ver a nefilims por todas partes, pero algo dentro de él se lo decía. Estuvo tentado de girarse para que pasase por su lado sin verle, porque hasta el momento eso de ser el vampiro diurno le había granjeado más enemistades que amigos, y la gente de su clan (aún se le hacía raro siquiera el pensarlo) ya estaba poco contenta con sus amistades con los Lightwood y con Clary. ¿Importaría que se relacionase con alguna más?

Al final no tuvo demasiado tiempo para pensarlo, porque le pareció que de lejos, alguien la seguía, como quien no quería la cosa. Entrecerró los ojos. ¿Era un hada? La piel se le puso de gallina -o se le habría puesto- al imaginarlo, y sin pensarlo se dirigió hacia ella, cogiéndola del brazo y encarando directamente a la criatura para que pudiese verle y reconocerle. Aunque no la llevase expuesta en todo momento, había comprobado con el paso del tiempo que prácticamente todo el mundo sabía quién era y lo que portaba consigo. La maldición que pesaba sobre su frente. La criatura mágica pareció erizarse como el pelaje de un gato, y Simon estuvo tentado de gruñirle y sacarle los colmillos, pero no lo hizo. Rápidamente se giró hacia la muchacha y le sonrió, acelerando el paso para separarse del hada.

Hola. Lo siento. Te prometo que no suelo asaltar a chicas indefensas por los parques de atracciones a plena luz del día, pero me pareció oportuno acercarme a ti porque tenías una compañía un poco mágica y quizás un poco desagradable, si tenemos en cuenta lo que sé de ellas. Ahm, no es que crea que no puedas defenderte ni nada de eso con tus estocadas salvajes pero, bueno, ¿he actuado sin pensar? —La soltó. Si hubiese sido Izzy quizás le hubiese arrancado el brazo, pensó. Se llevó las manos a los bolsillos—. Me llamo Simon.

¿Por qué demonios acababa de decirle su nombre? Ah, sí, para evitar que le llamasen 'vampiro' o 'diurno'. Cada vez que alguien lo hacía veía a Raphael y a Jace en su cabeza y sólo le apetecía patear traseros. En serio, cómo echaba de menos esa maldita botella.
avatar
Mensajes : 29

Post de rol : 14

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
El Vampiro
Diurno

Volver arriba Ir abajo

Victoria seguía su camino bastante relajada y despreocupada por el lugar pero con sus siete sentidos puestos en todo su entorno, la presencia de varios subterráneos y seres de la oscuridad la rodeaba por donde pasara, había escuchado muchísimas veces a sus padres que la ciudad de Nueva York estaba infestada de esa escoria y que si era por ellos, bebía llegar una purga en esa ciudad para limpiarla de tanto horror… claro que ella no pensó en ningún momento así, sino todo lo contrario, la ciudad de Nueva York era un claro ejemplo de cómo las tres comunidades podía coexistir a la perfección, claro que habían sus problemas, como en cualquier sociedad, pero para eso estábamos nosotros los néfilims ¿no? Para conservar el equilibrio entre la luz y la oscuridad, si no cual era el punto de nuestra existencia… Rio solo con el pensamiento de que sus padres ahora mismo estarían regañándola o dándole alguna paliza por pensar de esa manera y por primera vez en toda su vida, se iba a librar de todo aquello… tranquilidad y libertad de pensar como ella quería…

El parque de atracciones era un lugar sin igual… su tamaño era enorme, con millones de atracciones y luces reluciendo en el crepúsculo, claro…. jamás en la vida se iba a comparar con los atardeceres de Idris, como esos no habían pero de igual modo era hermoso… Entonces noto como alguien se aproximaba hacia ella… noto esos ojos clavándose directamente en su nuca… esa sensación de peso al sentir como una carga negativa se trasmitía hasta donde ella se encontraba…. Genial, ahora debía pelear, cuando mas estaba disfrutando de su tranquilidad… pero bueno una buena pelea no vendría mal en ese momento… es mas lo disfrutaría… y no solo el hecho de pelear, sino de hacerlo sin su hermano y demostrarle que podía hacerlo todo bien ella sola…

Una sonrisa traviesa y algo maliciosa apareció en su rostro al sentir como una botella de plástico llego a sus pies, encontrando el mejor momento para hacer muy disimuladamente lo que estaba planeando… no sabia quien había lanzado esa botella pero lo agradecía puesto que la chica, con tranquilidad se agacho suavemente tomando de dentro de sus botas un par de cuchillos serafines y escondiéndolos en su caderas justo en el borde de su pantalón lista para atacar, se levanto con la misma lentitud para girarse y poder atacar a lo que fura que la estaba persiguiendo pero antes de poder hacer nada en absoluto un joven de cabellos negros y rizados la tomo del brazo y se encaraba directamente contra el hada que la perseguía … sus ojos se abrieron como platos por un instante al creer que era su hermano Finn, pero se dio cuenta de que no era el…. Su hermano era más musculoso que este joven y tenía los ojos negros como la misma oscuridad mientras que los de este chico eran de color claro… Ella de igual modo saco uno de los cuchillos serafines que había sacado antes de sus botas y lo tomo con firmeza con su mano para defenderse de su atacante y de su supuesto salvador…. Solo por si un caso.

El hada se erizo dando un par de pasos hacia atrás asustado del ser que ahora estaba delante de la joven defendiéndola… Si un subterráneo le temía a ese ser no sería más sensato de que ella también le temiera…. Pensó la joven algo dudosa aferrándose fuertemente a sus cuchillo serafín mientras el joven le sonreía amistoso y le hablaba alejándola hacia otra lado lejos de donde se encontraba el hada asustada…. Ella le miraba confundida no por sus disculpas, sino más por el hecho de que el joven la considerara una chica indefensa…. Sabia defenderse, porque todos tenían ese instinto de defenderla… podía hacerlo muy bien ella sola…. Entonces el chico por fin la soltó y le dijo su nombre… Simon…. Ese nombre le sonaba bastante, porque le sonaba tanto… no lo sabía pero en fin tampoco iba a preguntar puesto el chico quedo con una expresión algo confundida y algo frustrada…

-No te preocupes…. Hay veces que no podemos luchar contra los instintos, gracias por salvarme, aunque no te preocupes yo puedo defenderme solita…- Comento la morena con una sonrisa mirando al chico.- Soy Victoria Black... mucho gusto Simon…

Dijo sonriendo y extendiéndole la mano derecha al joven con educación y cortesía mientras que con la otra mano tomaba un mechón de sus cabellos y los comenzada a enroscar…. Siempre lo hacía cuando estaba nerviosa pero la verdad no sabía por qué lo estaba en ese momento….
avatar
Mensajes : 25

Post de rol : 14

Temas : 0/5

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8155-victoria-j-black-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8161-conexiones-relaciones#70505http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8160-historia-v-j-b-cronologia#70504
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando de la Libertad || Simon Lewis

Mensaje— por Simon Lewis el Miér Sep 07, 2016 4:32 am

Sonrió ligeramente cuando ella le dijo que no tenía que preocuparse. Él ya lo sabía. A pesar de todo lo mal que pudiese llevarse con Jace o las miradas asesinas que le dedicaba Alec de vez en cuando por eso de estar medio así con su hermana, Simon consideraba que los nefilim eran criaturas muy fuertes, y en cierto modo les respetaba por lo que eran. Luchaban todas las noches de su vida para proteger a los mundanos del mundo oscuro que les rodeaba, y del que eran ignorantes. Por supuesto que sabía que podía haberse ocupado ella sola del hada y de cualquier otra cosa que se le hubiese echado encima, pero tras los últimos acontecimientos, no se sentía especialmente seguro de nada y lo que menos le apetecía en el mundo era ver otros ojos perdiendo la luz de la vida. No sabía si sería capaz de soportarlo.

Observó su mano con aprensión y suspiró antes de tomarla, ya sabiendo lo que podía venir después. Tenía la piel de las manos demasiado frías como para que ella no se diese cuenta de lo que era. Además, la sed empezaba a ser molesta a esas alturas, y pronto las habituales venas azules recorrerían su pálido rostro como muestra de que estaba mal alimentado. Cuanto odiaba ser vampiro...

Encantado de conocerte, Victoria Black. Y créeme que sé que serías capaz de defenderte sola. Dos de las personas más duras que conozco son chicas y podrían patear tantos culos a la vez que podrían ganar un record guiness. Es sólo... —se soltó. Su piel era cálida y callosa, como la de cualquier mortal, y el olor a sangre le llegaba suave y tentador—... es sólo que no me fío de... de ellas ni un pelo, y después de todo lo que ha estado sucediendo estos últimos años, no miran demasiado bien a los tuyos y bueno... Que no me fio de ellas, vaya. Prefería asegurarme de que no te iba a tender ninguna trampa o hacerte daño.

«No te conozco de nada, pero no lo habría soportado.»

Volvió a introducir las manos en los bolsillos de sus pantalones y se la quedó mirando, nervioso y expectante. ¿Y ahora cómo se seguía la conversación? Jace probablemente se habría alabado a sí mismo con algún comentario ingenioso, pero Simón ni tenía tanto ego ni se le ocurrían esos chistes malos que tanto caracterizaban al novio de su amiga. Y ni que quisiese parecerse. Prefería ser un idiota paleto con problemas de unión de neuronas. Bufó antes de llevarse la mano a la nuca y rascarla suavemente; luego se alisó el flequillo sobre la frente y echó un vistazo alrededor, sin ver ninguna cara conocida y sin saber muy bien qué decirle. ¿Me gustan tus runas?

Así que... ehm, nunca había visto a ninguno de los tuyos patru-paseando por aquí. —No quería decir nada demasiado comprometedor por si a alguien le daba por poner la oreja para escuchar—. Es un sitio un poco raro para hacerlo, aunque hay algunos de los nuestros... por aquí. —Se estaba sintiendo más estúpido por momentos—. ¿Ha pasado algo por la zona o simplemente te apetecía venir a dar una vuelta por este sitio tan mundano?
avatar
Mensajes : 29

Post de rol : 14

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
El Vampiro
Diurno

Volver arriba Ir abajo

La ojiazul veía al joven de manera divertida pero dudosa… se le hacía tan conocido, no sabía porque pero de verdad pensaba que lo había visto o por lo menos escuchado de él, o quizás fuera por los cabellos negros y rizados como los de su hermano... ¿Simon…Simon… de que le sonaría ese nombre? La néfilim le daba vueltas y vueltas a la cabeza buscando una respuesta a esa pregunta mientras esperaba que el joven le tomara de la mano para presentarse. Entonces lo entendió todo, al sentir la mano del joven, fría como un tempano, al tocar la suya supo de que le sonaba, era Simon Lewis, el mejor amigo de Clary, uno de los más famosos vampiros que había actualmente…. Victoria sonrió ilusionada… estaba emocionadísima de conocer a nada más y nada menos que a Simon Lewis… pero intento disimular un poco, tampoco quería parecer una fan loca e histérica como lo eran las típicas mundanas… ella era néfilim y debía guardar las apariencias… así que agito su mano… algo emocionada y aun con la sonrisa de oreja a oreja…

-Gracias por preocuparte por mí, Simon, es muy tierno de tu parte....-Dijo con una gran sonrisa y al escuchar al vampiro hablar sobre esas chica que podían patear el trasero a varias personas.- No dudo de eso… aquí en Nueva York hay muchísimas néfilims impresionantemente fuertes…

Comento mientras jugueteaba con los dedos enroscadnos e n su larga melena castaña…mientras la noche caía por fin en aquel parque de diversiones… una brisa suave movió sus cabellos mientras observaba al chico, que a decir verdad parecía nervioso, pero ¿Por qué lo estaría? Ella no era nadie y tampoco haría nada contra él, menos ahora que sabía quien era en realidad… Entonces Simon le pregunto el motivo de estar allí y la verdad no había un motivo… quizás algo de rebeldía contra su hermano pero más nada… solo quería investigar un poco…

-No, todo se encuentra bien… bueno yo no he recibido ningún reporte de que aquí pase nada… Solo quería pasear… conocer un poco la ciudad.- Dijo con una gran sonrisa pero algo dudosa, sabía que faltaba una parte importante de esa historia.- Bueno eso y que quería desobedecer un poco a mi hermano…. Por eso me asuste un poco al verte… pensé que eras él….-Le sonrió divertida para luego indicarle con la mano.- ¿Oye quieres dar un paseo por aquí conmigo? Creo que tú conoces este lugar mejor que yo

Le pregunto con una gran sonrisa y muy emocionada esperando que el chico le dijera que si, conocer a Simon Lewis, el vampiro que había logrado dispersar a todos los enemigos en la guerra mortal, y el mejor amigo de su heroína era algo que ella jamás se pudo imaginar.
avatar
Mensajes : 25

Post de rol : 14

Temas : 0/5

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8155-victoria-j-black-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8161-conexiones-relaciones#70505http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8160-historia-v-j-b-cronologia#70504
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando de la Libertad || Simon Lewis

Mensaje— por Simon Lewis el Miér Oct 05, 2016 6:33 am

De haber sido humano todavía se habría sonrojado un poco cuando la chica, Victoria, le dijo que era tierno de su parte el preocuparse por ella. Pero mantuvo la fachada de tipo duro -que en realidad no era y todo el que le conocía lo sabía un poco- lo mejor que pudo. ¿El encanto del vampiro atacaba de nuevo? Cuando era mundano las chicas parecían tenerle un poco de urticaria, porque prácticamente la única que se le acercaba, y no con intenciones no fraternales, era Clary. Sin embargo desde que se había transformado las chicas parecían encontrarle encantador, o adorable, o lo que fuese, y se le hacía muy raro que le sonriesen abiertamente y no llamasen a la policía por haberle cogido del brazo de forma espontánea gritando que era un pervertido o un acosador. ¿Tendría que ver su vestuario nuevo, también...?

Cuando el sol terminó de ocultarse suspiró de forma inconsciente, porque cuando el sol caía una parte de sí despertaba del todo y empezaba a sentirse más vivo, a pesar de que, bueno, de que estaba muerto y de que hacía tiempo que no comía decentemente. Pero la oscuridad le atraía como las moscas a la miel, despertando en él esa sensación de que ahora era el momento de comenzar a ser tú. Pero Simon no se sentía Simon siendo vampiro, así que para él era un momento extraño del día en el que no tenía muy claro qué sentir.

Entonces tu hermano debe de ser arrebatadoramente encantador —intentó bromear a la par que pensaba que esperaba que, al menos, no fuese tan estúpidamente torpe como él. Alzó los hombros—. Supongo que todos tenemos nuestros momentos de esparcimiento. Si mi estúpida broma no te ha espantado, te recomendaría algunos sitios para... —Se quedó de piedra ante su pregunta, aunque no lo pareciese porque su cara siempre estaba igual de blanca. ¿Eso era una cita? Esperaba que no. ¿Cómo iba a ser una cita? Si Isabelle le pillaba le mataría, pero tampoco tenía ningún motivo para decirle que no a la chica, ¿verdad? Además, acababa de conocerla, era imposible que fuese una cita... Y la alternativa que se abría ante él, seguir haciendo de sujeta violines, tampoco era tan tentadora como para decirle que no a una chica simpática. Ya le miraban mal en el clan por ser amigo de los nefilim. ¿Qué más daba una más? —. Oh, bueno, claro. Sí. ¿Por qué no? No creo que mis amigos me echen especialmente de menos.

Echó una mirada a la noria, que se había detenido para que las parejas disfrutasen de unos segundos de tranquilidad antes de que finalizase el viaje. Rodó los ojos, cogió el teléfono móvil y le mandó un mensaje a Eric de esos que querían decir que le estaba mandando a la porra por dejarle ahí tirado, que se marchaba, pero que aún así le seguía queriendo y eso, sin dejar de parecer muy varonil. Guardó el teléfono en el bolsillo trasero del pantalón y le hizo una señal a Victoria para que comenzase a caminar a su lado. Dejó los brazos colgando a ambos lados del cuerpo, sin saber muy bien qué hacer con las manos, hasta que llegó a la conclusión de que no debía de sentirse nervioso en absoluto. Esa estúpida marca le protegía, así que.

Te aviso que si lo que pretendes es tenderme una trampa soy experto en cinco tipos de artes escapistas y tengo la habilidad de salir corriendo más rápido que nadie en el mundo. Así que ahórrate el esfuerzo —bromeó, intentando romper el hielo. Al final se metió las manos en los bolsillos de los vaqueros—. Y dime, ¿de dónde te han mandado? Porque acabas de llegar a la ciudad, ¿no? ¿Vienes de Idris o algo así?
avatar
Mensajes : 29

Post de rol : 14

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
El Vampiro
Diurno

Volver arriba Ir abajo

La ojiazul sonrió ante el comentario del chico, si, su hermano era arrebatadoramente encantador, muy serio, o eso decía la gente pero para ella no… su hermano era su mundo, su parabatai, su mejor amigo y el ser mas especial que había en ese mundo frio y cruel…. Alguien que admiras desde el primer momento que lo ves…. Fuerte y valiente… no podía recordar la primera vez que lo había visto, creía que era normal pero si recordaba una vez de pequeña, no tendría más de cuatro años, cuando vio a su madre matar a una hada, estaba aterrada de ver esa escena, de escuchar esos gritos que jamás escaparían de su memoria, pero también el calor de los brazos de Finn quien la tomaba del brazo y la acompañaba a casa para después mirarle y tomar su cabeza entre sus manos…. No pienses en nada, yo te protegeré de todo desde el día en que llegaste a esta casa y hasta que nuestros corazones dejen de latir… mi pequeña y dulce hermanita, no tengas miedo…. Siempre te protegeré…. Esas palabras de aliento, de calma, y fuerza la hacían sentir segura…. Cada vez que el temor hacia mella en ella esa frase lo arrebataba de su mente….

Había quedado tan absorta en sus pensamientos que volvió a ignorar al joven, la verdad eso le estaba pasando más de lo habitual, ¿Seria por lo mucho que echaba de menos a Finn? Eso no estaba claro pero solo escucho cuando el chico decía que no había problema a su invitación…. Cierto ella le había dicho de ir a dar una vuelta… de verdad estaba despistada… pero había algo que no le cuadraba…. El chico parecía estar como nervioso o quizás algo incomodo mientras ambos caminaban por la feria…. ¿Había hecho algo que incomodo al chico? Entonces el mismo contesto la pregunta… quizás le estuviera leyendo la mente…

- No Simon no es una trampa o algo por el estilo…. Sé quién eres la verdad… he oído muchísimo sobre ti y Clary… son mis héroes…. Vengo de Idris, y esta es la primera vez que salgo al mundo mundano…. Claro con la atenta y vigilante mirada de Finn… pero de quien me escapo por qué no me deja conocer nada… Mis padres quieren ver si estando aquí me enderezo y soy la nefilim que debería ser….

Dijo la chica algo despistada y sin dar un respiro… eso siempre le pasaba cuando hablaba de lo que sentía… hablaba y hablaba sin poder callar soltando un poco el estrés que sentía… y es que con Simon las palabras salían solas de su boca, no sabía porque pero junto a él se sentía segura.
avatar
Mensajes : 25

Post de rol : 14

Temas : 0/5

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8155-victoria-j-black-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8161-conexiones-relaciones#70505http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8160-historia-v-j-b-cronologia#70504
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando de la Libertad || Simon Lewis

Mensaje— por Simon Lewis el Sáb Nov 26, 2016 8:14 am

«Vaya, sí que estoy mejorando con eso de ponerme serio. O empeorando con el sarcasmo, según se mire» fue el primer pensamiento que surcó la cabeza del todavía-joven-en-edad-pero-siempre-joven-en-apariencia vampiro, porque bueno, había sido capaz de intuir que la chica de verdad no le estaba tendiendo una emboscada.

La vocecita de recochineo de Jace le sonó en la cabeza, asegurándole que era un maldito confiado y que a ese paso iba a conseguir que le matasen, que sólo hacía falta una chica bonita con una bonita sonrisa para que dejase de pensar que podían rajarle el cuello en cada esquina. Frunciendo el ceño, mantuvo una discusión imaginaria en su cabeza con la voz de Jace -alegando que confiado su madre-, que solía emerger a menudo cuando su conciencia necesitaba decirle algo. Simon nunca había entendido por qué se reproducía con la voz del nefilim, pero lo que sí tenía claro era que de ese modo nunca podía ignorarla, porque era prácticamente imposible dejar de escuchar a ese idiota cuando se ponía con ese tono insoportable.

«Como siga pensando en esto me voy a poner de verdad de mala leche.»

De modo que se centró en Victoria, archivando en la cámara del orgullo de su subconsciente que era el héroe de alguien -Raziel sabría el motivo porque él ignoraba cómo podía ser la aspiración de nadie-, y escuchando atentamente todo lo que le estaba diciendo sobre sí misma. En efecto venía de Idris, y tenía algo así como unos padres y un hermano un tanto atosigadores que no le dejaban hacer absolutamente nada por su cuenta. La imagen de Jocelyn se le vino a la mente y se preguntó si cuando uno era nefilim y tenía descendencia alcanzaba esas cotas de sobreprotección de forma natural o mediante un cursillo a distancia. A Clary al final le había pasado factura de mala manera, actuando a veces como una inconsciente que se lanzaba a los brazos del peligro sin pensar en las consecuencias. Esperaba que Victoria no optase por eso.

Conozco eso. Quiero decir, la madre de Clary también fue siempre bastante sobreprotectora con ella. Siempre me pregunté si todos los padres y las madres nefilim eran así y desde luego van por el camino —bromeó—. Pero no deberías ponerte en riesgo a ti misma por muy injustos que te parezcan. Salir sola por una ciudad que no conoces puede ser muy emocionante pero también tengo la experiencia (propia y de otras personas) de que al final te puedes terminar envolviendo en cosas que nunca habrías imaginado y que te pueden costar muy caras. —Alzó los hombros—. En eso sé de lo que hablo. Nunca quise ser vampiro, ni ser diurno y ahora soy ambas cosas; todo porque seguí a mi amiga. —Suspiró—. Lo que quiero decir... es que es muy injusto que tus padres te traten así, que entiendo que quieras escaparte y ver mundo, pero también creo que deberías, ya sabes, tener cuidado y eso. Últimamente la cosa está de locos en esta ciudad... —Pateó  una piedra que se topó en su camino y la observó rebotar—. Y estoy seguro de que ya eres una excelente nefilim; no debería preocuparte lo que tus padres piensen de ti al respecto porque eso es una tontería.

Giraron en el recinto a la derecha y se acercaron de frente a un puesto de manzanas caramelizadas. Simon las observó con tristeza y nostalgia, y luego se giró hacia Victoria, esbozando un intento de sonrisa que no mostrase sus colmillos.

¿Quieres una? Podrías comerla por los dos —bromeó.


Última edición por Simon Lewis el Dom Dic 25, 2016 8:05 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 29

Post de rol : 14

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
El Vampiro
Diurno

Volver arriba Ir abajo

Victoria escucho atentamente a Simon , si, muchos padres nefilims eran sobre-protectores con sus hijos, pero ese no era su caso, sus padres no quería protegerme, querían que fuera una nefilim dispuesta a matar a todo ser “impuros”, seguramente si la viera ahora recibiría una buena paliza por estar conversando tranquila y pacíficamente con un subterráneo, y es que para poner más la guinda al pastel no era solo un vampiro ordinario, era Simon Lewis, uno de los causantes de la derrota de Valentine…. No habría peor ofensa a sus padres que esa… pero en fin ahora no habría regaño.

-Si la mayoría de los nefilims son muy protectores…. Aunque deben serlo, los nefilim arriesgamos mucha cada día pero ese es nuestro deber y nuestro honor…. Nuestra razón de vivir… mantener el equilibrio entre el bien y el mal… y luchar incluso con los de nuestra propia sangre para mantener esa paz….- comentaba la ojiazul algo despistada pero segura de sus palabras, por eso intentaba mostrarle a Finn que los subterráneos no era seres malvados sino los mejores aliados para equilibrar esa balanza y jamás tener que luchar contra él.- Nos crían para hacer estas cosas y estamos dispuesto a luchar por ello…

Dijo para luego sonreírle y mirar la piedra que el chico pateo rebotar para finalmente chocar contra la pierna de un señor que rápidamente se giró molesto dispuesto a caerle a insultos a quien le había golpeado pero al no ver nada se quedo extrañado rascándose la nuca sin entender que había sucedido, Victoria rio por lo bajo para después ver un puesto, pero no fue la vista lo que más llamo la atención de la joven nefilim, fue ese olor, ese olor a caramelo, a dulce que volaba en el ambiente… y entonces Simon, con una gran sonrisa, le pregunto si quería una… ella no sabía lo que era, la verdad no había podido comer muchos dulces en su vida así que le miro extrañada..

-¿Que es?- le pregunto.- Huele bastante bien….
avatar
Mensajes : 25

Post de rol : 14

Temas : 0/5

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8155-victoria-j-black-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8161-conexiones-relaciones#70505http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8160-historia-v-j-b-cronologia#70504
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando de la Libertad || Simon Lewis

Mensaje— por Simon Lewis el Dom Dic 25, 2016 8:17 am

Simon podía entender muchas cosas del mundo de los nefilim. Lo de las runas, el insoportable dolor, los entrenamientos agotadores, el que arriesgasen su vida por salvar a la humanidad sin que esta atisbase siquiera ese riesgo. Entendía lo de los colores extraños para las vestimentas, que tenían un país apartado, que hablaban latín y que sus conversaciones más normales giraban en torno a las tripas de los demonios y a cómo usarlas como soga para mantenerles ahorcados en el sitio.

Pero cuando Victoria le preguntó qué eran las manzanas de caramelo se sorprendió tanto que incluso contuvo la respiración. ¿En serio? ¿¡En serio!? ¿También los dulces como aquel? Luego se relajó un poco pensando que Isabelle probablemente habría preguntado algo por el estilo, a pesar de que ella y sus hermanos estaban ya mucho más inmersos en la vida mundana gracias a su existencia y la de Clary. Pero nunca había ido con ella a un parque de atracciones, así que probablemente tampoco conocía la existencia de ese delicioso manjar que podía provocar diabetes a una persona normal y corriente, y a él las peores siguientes horas de su vida.

Alzó la mano ante la chica, y sin decirle nada se dirigió hacia el puesto pagando por una de ellas, una pequeñita y redondeada, porque por propia experiencia sabía que si cogías una de las más grandes luego no te la terminabas. Al regresar junto a ella le indicó que siguiese caminando a su lado para, cuando nadie les estuviese mirando, poder pasarle el dulce con una sonrisa en los labios. Debía de ser muy raro para el resto de los mundanos ver desaparecer la manzana de la mano de Simon; por eso había esperado a que nadie le estuviese haciendo caso para poder dársela.

Es una manzana de caramelo. Es una de las cosas más ricas del mundo. Y es para ti. Espero que te guste.

Una parte de sí mismo se sintió algo triste y nostálgico. Nunca había invitado a una chica a una manzana de caramelo, y ese pequeño punto romántico y estúpido suyo había pensado últimamente que quizás... no estaría del todo mal regalarle la primera a Izzy. Pero se sentía idiota sólo al pensarlo, además de avergonzado; había sido mucho más fácil, mucho más natural comprarla para esa nefilim desconocida, de modo que ahí iba su primera invitación formal de un dulce a una chica. Continuaron caminando un poco más, despacio, para que Victoria pudiese saborear su pequeño manjar.

Ya sé que lo vuestro es una misión complicada, guardiana del universo —bromeó—. Pero a mí me parece un poco contraproducente, además de algo contradictorio, entrenar a tu hijo para que se enfrente a la muerte desde que es un niño en su día a día de adulto, y luego tenerlo amarrado debajo de tu brazo para que no pueda hacer nada más. —Frunció los labios, pensativo—. Pero seré yo, que tengo orígenes mundanos y todo eso. Ehm, bueno, y dime, de lo que has visto, ¿qué te está pareciendo la ciudad? New York es enorme y es imposible recorrerla en un sólo día; incluso te diría que casi en un mes, porque tiene mogollón de sitios, pero siempre hay que empezar por algo. ¿Has visto algo más a parte de este sitio, o ha sido el primero que has podido visitar?
avatar
Mensajes : 29

Post de rol : 14

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
El Vampiro
Diurno

Volver arriba Ir abajo

Vio como el chico se apartaba de ella al hacer aquella pregunta, no era extraño que Victoria no conociera los dulces, no solo por ser una néfilim, sino porque sus padres nunca la rebajan comer nada dulce…. Lo máximo que había comido era un poco de chocolate que Finn le había traído una vez pero jamás había probado nada más… Y mientras el chico compraba la manzana, ella se distrajo observando a unos jóvenes mundanos reír mientras caminaban había un puesto donde jugueteaban con una pelotas y unos tarros, y como el chico le entregaba un animal a la chica…. No sabía que los mundanos se entregaban animales muertos entre ellos pero en fin… volvió a ver las luces y lo bello del lugar y por un segundo envidio la vida de los mundanos…. Tan despreocupados, solo pensando en divertirse, enamorarse y ser felices… sin tener el peso del mundo…. El equilibrio en tus manos… en ocasiones era pesado ser un néfilims…

Siguió sus andares junto a Simon observando todo en aquel parque hasta que de repente el joven le entrego una manzana bañada en un liquido de color dorado…la chica solo lo observo dubitativa… sonriéndole al muchacho.- Gracias Simon, que amable eres…. – Le comento para después observar la manzana detalladamente, brillaba como su fuera un espejo, olía dulces y deliciosa, incluso le dio la vuelta tratando de analizarla, tocándola con un dedo y confirmando que lo que estaba encima era una capa algo dura… hasta que al fin paso la puntita de la lengua por ella saboreando el dulce sabor… nunca había probado algo tan rico como eso…- Que rico.- Dijo ella saboreando la manzana poco a poco mientras seguía caminando junto a Simon pero obviamente no ya no estaba tan concentrada en su entorno sino en la manzana que le había dado aquel muchacho…. La chica suspiro ante el comentario de Simon… si muchos padres eran así pero los de ella no…

-Mis padres no son tan así… en ocasiones pienso que les da igual lo que me pase….- Miro el horizonte con cierta nostalgia.- Pero Finn si es así… me sobreprotege demasiado…. No se siempre ha sido así… quizás al ver que mis padres no me daban el amor que necesitaba el si me lo dio… por eso me protege mas….- Dijo con tristeza pero a la vez feliz por saber que su hermano estaba con ella.- Pero con él me bastan y me sobra…. Es mi parabatai así que nada podrá romper ese lazo que tenemos….

Comento para después escuchar el otro comentario del chico siguiendo con la manzana, que la verdad estaba comenzando a empalagarle ligeramente pero quería mucho más…

-La verdad solo una discoteca que fui la primera noches que Finn se fue… si lo admito fue un acto de rebeldía, pero me aburrida mucho allí en el instituto sola…. Así que fui y me tropecé con otro néfilims así que no pude conocer mucho más…-Dijo mientras seguía caminando entonces noto algo que no se había dado cuenta, las personas veían a Simon como una persona loca… y no entendía por qué era un chico caminando con una chica, quizás ella tendría algo en la cara… pero allí lo notó tenia la runa de invisibilidad, debía dejarse ver para que no observaran al chico como un lunático… rápidamente saco su estela y con un veloz movimiento hizo la runa dejándose ver por los mundanos…

-Lo siento… debí hacerlo hace rato…. Así no te tac
haran de loco…
avatar
Mensajes : 25

Post de rol : 14

Temas : 0/5

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8155-victoria-j-black-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8161-conexiones-relaciones#70505http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8160-historia-v-j-b-cronologia#70504
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando de la Libertad || Simon Lewis

Mensaje— por Simon Lewis el Vie Ene 20, 2017 9:28 am

Si hubiese sido el Simon de antes, se habría sonrojado cuando ella le dijo que era amable. Luego habría hecho un comentario estúpido que le habría quitado importancia mientras se decía a sí mismo que no se acostumbraba a que más de una chica le hablase, ni más de dos, y que le hiciesen caso, y mucho menos que le dijesen que era amable por comprarle una manzana de caramelo. Afortunadamente no era la misma persona, y la sangre ya no le funcionaba igual en el cuerpo, así que no hubo sonrojo, aunque sí el impulso de hacer algo idiota que, afortunadamente, consiguió retener dentro de su cuerpo. Ah, Clary se habría reído mucho de él en esas circunstancias. Daba igual que el encanto del vampiro estuviese activo, que ya estuviese más relajado cuando se le acercaban las chicas o que tuviese algo así como una novia que no era una novia pero sí era una novia. Siempre sería Simon, y Clary siempre, siempre se reiría de él pasase lo que pasase.

Sonrió. Claro que estaba rica. Se sintió casi orgulloso de que le gustase, aunque era una chorrada. Pero meh. ¿Qué más daba?

Definitivamente no entiendo a los nefilim —susurró. La sobreprotegían pero al mismo tiempo parecía que no se preocupaban nada por ella. ¿Qué clase de padres tenía esa pobre chica? Menos mal que al menos su hermano le hacía caso.

Parabatai.

Esa palabra le era conocida. Jace y Alec eran parabatais, lo sabía. Sin embargo, siempre había pensado que se le escapaba por completo el concepto de lo mismo, puesto que, por lo que entendía, era un vínculo mucho más profundo que el de simples compañeros o simples amigos. Su mente viajó directamente hacia Clary, y se preguntó a sí mismo si en algún universo él podría haber sido el parabatai de Clary, si era ese tipo de relación a la que se referían cuando hablaban de lo cercanos y queridos que eran siempre el uno del otro. Oh, ¿qué acababa de sentir? ¿Tristeza? ¿Celos? Se pasó la mano por el pecho en un antiguo acto reflejo, como si hubiese podido sentir que se le encogía el corazón o algo por el estilo.

Su voz le sacó de su ensoñación. Mentalmente empezó a hacer un recorrido de los sitios que podía recomendarle para ir a ver, e incluso se atrevió a abrir la boca para empezar a recitarlos cuando le vio sacar la estela y borrarse una runa. Para Simon eran todas iguales -salvo la que tenía en la frente; esa sería capaz de reconocerla a un millar de millas a la redonda-, pero por la frase que dijo después, supuso que acababa de hacerse desaparecer el glamour que impedía que la gente pudiese verla. Hizo un gesto con la mano, divertido y en el fondo agradecido. Sabía que la gente ya le tenía por rarito, que le tomasen por pirado tampoco era especialmente de su agrado. Aún así, bromeó.

Bah, no te preocupes. Tampoco es algo que me sea desconocido. Jace me dice muchas cosas, y bonito nunca está entre ellas. Pero gracias por el detalle, oye. Y no te arrepientas de los actos de rebeldía, lo único es que te sugiero que tengas cuidado porque últimamente las cosas no están demasiado bien entre los subterráneos, ya lo sabes. Es el único peligro que veo. Pero una nefilim siempre estará preparada para patearse la Gran Manzana con sus cuchillos y sus runas. Yo te recomendaría que comenzases por Manhattan, y concretamente por Times Square. Es un sitio enorme abarrotado de gente, así que no te harán demasiado caso incluso si no vas con la runa del glamour encima. Ahm, ¿qué más? La gente suele recomendar cosas como el Edificio Chrysler y a Clary le gusta decir que el Metropolitan. Yo prefiero recomendar sitios para comer y donde puedas escuchar buena música —alzó los hombros—. Pero no conozco tus preferencias. ¿Qué te apetecería más?
avatar
Mensajes : 29

Post de rol : 14

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
El Vampiro
Diurno

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando de la Libertad || Simon Lewis

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.