10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

I'm starting over new... || Arthur (FLASHBACK)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm starting over new... || Arthur (FLASHBACK)

Mensaje— por Rowan E. Schwarz el Miér Ago 17, 2016 11:19 pm

Diciembre de 2015

Tras más de un siglo de servidumbre, Rowan todavía no podía creerse que fuera libre. Marjorie había muerto en su cama, de las secuelas de la operación que le habían hecho hacía unos años, y el demonio era libre. No quedaban mujeres que portasen el apellido White, de modo que el brillante trato de Rosemary se había ido a la porra... Él no debería seguir a ninguna mocosa caprichosa a ningún sitio más, y podría ir a donde quisiera. Llamadlo exagerado, pero tras tanto tiempo encadenado al estado de Nueva York, dónde siempre había vivido la familia, poder salir era todo un gusto. Podría hacer lo que quisiera, y lo que es mejor,podía no dejarse ver en ningún sitio. En verdad, lo único que deseaba era volver a su escondrijo, a ese sitio dónde Schwarz había habitado, dónde había cazado a los propios cazadores. Pero no podía... Las últimas veces había evitado que lo matasen de puro milagro, y no tenía ganas de volver a ver un cuchillo serafín cerca de su cuerpo en mucho tiempo. A ser posible nunca más.

Sin embargo, necesitaba dejar a un lado esa fría carcasa humana y soltar a la bestia, volver a ser el demonio que tanto miedo había dado. De no ser porque usaba sus poderes prácticamente a diario, Rowan diría que se le iban a olvidar. Era una noche sin luna, una de esas que decían que era propia de la magia oscura, y él estaba sentado en una rama, una de las más altas del árbol que había elegido. En medio de la selva amazónica, pues le había faltado tiempo para sacar sus alas y echar a volar lejos de la gran ciudad. Nueva York era un lugar apabullante, estresante, y eso que la zona dónde Marjorie White había vivido era un barrio bastante tranquilo, dónde nunca pasaba nada. Si Rowan tuviera que elegir un lugar dónde vivir unos cuantos años, no sería esa ciudad, de hecho, probablemente elegiría vivir en medio de un bosque, o en medio de la selva. Para ser un demonio, la verdad es que no era muy dado a la destrucción, le gustaba ir a su bola, hacer lo que quería cuándo quería y ya está... Quizá como los humanos destrozaban prácticamente todo lo que tocaban, Rowan no podía hacer lo mismo. Si todos los demonios adoptasen el mismo comportamiento que los humanos, aquel mundo de pacotilla se iría a la mierda en menos de una semana.

En esas estaba, con las piernas colgando, el suelo a varios pares de metros, y las estrellas brillando en lo alto. De repente, en su cabeza empezó a escuchar una especie de cánticos rituales o algo así, y escuchó que la voz lo llamaba. Cada vez el sonido iba a más, aunque parecía ser cosa suya, pues los animales que había por los alrededores estaban tranquilos, bien durmiendo, o bien de caza. De repente, la voz desapareció, el demonio notó como un tirón desde el ombligo, y la selva desapareció a su alrededor. Aunque aquello nunca le había pasado, supo lo que estaba viviendo de inmediato: Le estaban invocando. Aunque vete tú a saber quién.... La cantidad de brujos que había por el mundo era directamente proporcional a los demonios con ganas de acercarse a los humanos, que no eran pocas. Por su mente cruzó la loca idea de que Iah hubiera decidido hacer una reunión sorpresa, pero en el momento que sus pies tocaron el suelo, supo que no estaba en casa de su "hija", aún a pesar de no saber dónde vivía ella. Sus ojos recorrieron el pentagrama dibujado a la perfección, y descaradamente, miró a su alrededor intentando encontrar quién era su invocador. Y allí lo vio, aunque se hubieran visto por última vez hace varios años, Arthur seguía exactamente igual que entonces.- Dime que no estás colocado y decidiste que invocar demonios era un buen pasatiempo...- Dijo, con fastidio. No podía largarse mientras Arthur no dijera para qué lo había llamado, o bien, se estropease el dibujo del pentagrama.

Básicamente estaba atado a aquel trozo de suelo pintado.


Última edición por Rowan E. Schwarz el Miér Sep 14, 2016 10:50 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 146

Post de rol : 96

Temas : 4/? (siempre acepto tramas nuevas e interesantes :D)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8165-die-schwarzehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8171-dead-and-gone-what-s-done-is-done-rowan-rls#70549http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8172-i-m-letting-go-of-what-i-once-believed-rowan-s-chrono#70550
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

I’m starting over new
Rowan E. Schwarz→ Flashback
Las patas peludas estaban cruzadas por las articulaciones que equivalían a los tobillos, apoyadas perezosamente sobre un taburete. Uno no debería tener que hacer este tipo de cosas con la resaca que tenía encima, era lo que pensaba Arthur mientras pasaba perezosamente las páginas del manuscrito con un índice humedecido de saliva. Las hojas, viejas y ajadas, crujían al pasar. Una sobre la otra, a un ritmo constante, más aburrido que prestando atención a lo que buscaba. En realidad no necesitaba hacer eso, sólo era una forma de matar el hastío que lo atenazaba. Una invocación demoníaca… que pereza. Puñeteras Whites con sus pactos eternos… ¿por qué los mundanos tenían esa tendencia a ser molestos generación tras generación? Suspiró pesadamente, poniéndose en pie.

En una locura transitoria se había cortado el pelo, lo llevaba con los rizos hacia arriba, colgaban pesados hacia un lado, sobre la frente, de un tono más oscuro de lo que era su pelo naturalmente castaño. Se puso en pie refunfuñando en un idioma demoníaco que había aprendido de un ifrit con un agudo gusto por que le sodomizaran, mientras cogía una vara que finalizaba en una tiza. Empujó la alfombra hasta despejar el suelo, y lentamente empezó a trazar el círculo. Era una noche sin luna, la energía de su magia fluía más fácilmente bajo la influencia de ese efecto natural, cantaba las palabras que conocía de memoria a medida que dibujaba. Primero un circulo de contención, después otro de protección –con las “buenas” nuevas que tenía, iba a necesitarlo-, las frases en idioma demoníaco que atraían el nombre que escribió, por último, ante sus pies.

Rowan Repetía, con una parsimonia que no disimulaba nada su aburrimiento. Su boca se dilataba en las o, alarándolas mientras seguía moviéndose alrededor del círculo, dejando la magia fluir de sus dedos en forma de una neblina espesa que caía al suelo en una cascada de jirones con olor a azufre. Las velas titilaban, negras, como soldaditos apostados en sus posiciones para la guerra dentro del circulo. La sala de invocación era, a sí mismo, su salón, un lugar caótico con ventanales altos seguidos de unas pesadas cortinas color burdéos. Rowan, oh, yo invoco tu antiguo nombre, acude a mi presencia.

La chaqueta-pijama-túnica que llevaba le dejaba el pecho al descubierto, el bello oscuro surgiendo en rizos ensortijados. Al suelo el faldón de la túnica de color azul oscuro se agitaba ligeramente, como si la neblina que se acumulaba tuviera su propia brisa. Pero sí poseía su propia energía, que empezó a arremolinarse en el centro del circulo de invocación, alzándose hasta componer el cuerpo delgado de un demonio conocido para Arthur. Le recibió con una sonrisa de bienvenida, mejor ser amigable antes de que le cayera la del pulpo. Que estúpida manía la de matar al mensajero.

— Hola a ti también, querido Rowan. El tono era reprobatorio, como si le echara en cara que incluso siendo un demonio podía ser educado. Había cosas, pequeños detalles ridículos, en los que aún se detenía. — Tomar como hobby invocar demonios es algo demasiado peligroso, ¿no crees? Tú los conoces mejor que yo, os gastáis una mala ostia curiosa. Algunos pedís pagos, oh, por favor, como si nos os hiciéramos un favor sacándoos de esa dimensión con olor a pedos… perdona, no quería ofenderte. Se miró las uñas con aire aburrido, antes de ponerse recto, apoyando la parte roma de la vara en el suelo, y su peso en esta. Verás, tengo noticias. Noticias para ti.



avatar
Mensajes : 63

Post de rol : 50

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8109-arthur-clarehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8127-i-have-a-plan-kind-of-arthur-relationship-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8126-bibidi-bobidi-bu-arthur-cronology
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Las palabras del hombre que tenía delante le cabrearon un poco. Rowan, por muy serio que pareciese, no vivía enfadado siempre, simplemente era su cara normal. No regalaba sonrisas al primero que pasaba, sino se dedicaba a mirar a su alrededor ceñudo, como su estuviera molesto con la vida en general. Sin embargo, antes de que hablara, se pudo ver que esa era una de las veces en las que sí, el enfado se adueñó de su rostro y de su voz. - ¿Sabes? Llevo unos jodidos ochenta años viviendo en esta horrible ciudad. Creo que hasta se me ha pegado el estrés de los mundanos, y cuando por fin soy libre y estoy lejos de aquí, me invocan.- Dijo, irritado a Arthur. Aquel brujo le caía bien, podría considerarlo un amigo, el único que tenía, pero eso no quitaba que al demonio le molestaba la situación. Por primera vez en mucho tiempo estaba libre y feliz, ¡podía hacer lo que se le antojase! Y de repente, su libertad se resumía en el poco espacio que el pentagrama le regalaba. Y era un pentagrama bastante escueto, todo había que decirlo… Con lo fácil que sería dibujar uno que ocupase medio salón por ejemplo, así tendría sitio para pasearse cual león enjaulado, sentarse, esas cosas.- Además, estaba en el Amazonas, perdona que te diga, y el cambio ha sido a peor. Prefiero vivir entre árboles que rodeado de edificios.

Ya que no podía hacer más que quedarse allí de pie, aprovechó para mirar todo lo que le rodeaba, para inspeccionar el apartamento de Arthur (o al menos la parte de éste que tenía a la vista). Arrugó la nariz la ver la cortinas y los ventanales. No le gustaban las ventanas grandes, aunque en general, Rowan despreciaba las ventanas. Significaba que ese sitio durante el día podía ser muy luminoso si no se echaban las oscuras cortinas por delante, así que apuntó mentalmente que si alguna vez iba a visitar al brujo, debía hacerlo por la noche. Cuanto más evitase el sol, mejor. Y dejó de curiosear con la mención de noticias por parte de Arthur. Volvió la cabeza hacia él, para mirarle, y como vio que no soltaba prenda (malditas pausas dramáticas), no tuvo otra opción que coger y preguntar. Claro que lo mismo, se estaba haciendo el interesante, pero Rowan por lo general no estaba para bromas.- ¿Y no podrías haber usado correo postal? ¿Una paloma mensajera? ¿Un jodido mensaje de fuego? Venga, escúpelo ya.- Le urgió. No, no podía hacerle eso, no podía llegar y soltar que tenía algo que contarle y luego quedarse callado. Rowan no era una persona cotilla, pero ese comportamiento sacaría de sus casillas a cualquiera.

Golpeó (algo) impacientemente el suelo con la punta de su zapato, como si dijera “vamos, estoy esperando” y se cruzó de brazos. Su ceño se frunció, dándole un aspecto más serio que de costumbre pero también más peligroso. Desgraciadamente, por mucho que quisiera parecer amenazador, tanto el demonio como el brujo sabían que Rowan no iba a hacer nada porque no podía. Si él ni sus poderes podía salir fuera del dibujo del suelo, así que no quedaba otra que esperar a que el brujo dijera lo que tuviera que decir, despintase el pentagrama y aquí paz y después gloria.- Oye, ya que estamos aquí y yo no me puedo mover podrías ofrecerme algo de beber, algo para sentarme...- Fingió quedarse pensando sobre lo que acababa de decir, como si fuera un buen trato.- O por ejemplo podrías dejarme salir para que pueda decidir si seguir de pie o no y a cambio te escucho. ¿Qué te parece?- Intentó negociar con el brujo por si acaso funcionaba. No tenía intención de largarse, porque suponía que lo que Arthur tenía que decirle era algo relativamente importante, así que, qué mínimo que le dejase moverse tranquilamente por el apartamento. No había nada que molestase más al demonio que tener que hacer algo por obligación.

Alzó las cejas, mirándole. Podía ser un demonio, pero esperaba que Arthur tuviera claro que no era un demonio común, que su objetivo no era salir del pentagrama para destrozarle la casa y comerle los ojos o algo así.


Última edición por Rowan E. Schwarz el Jue Sep 15, 2016 12:12 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 146

Post de rol : 96

Temas : 4/? (siempre acepto tramas nuevas e interesantes :D)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8165-die-schwarzehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8171-dead-and-gone-what-s-done-is-done-rowan-rls#70549http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8172-i-m-letting-go-of-what-i-once-believed-rowan-s-chrono#70550
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

I’m starting over new
Rowan E. Schwarz→ Flashback
Oyoyoyoyoyoi… la expresión del demonio materializado dentro del círculo no le gustó ni un pelo. Habían tenido tratos, mejores o peores en el pasado, pero Arthur siempre se había jactado de ser un brujo sensato… al menos en lo que su propia seguridad se refería, así que se alegró de haber puesto las salvaguardas de rigor entre el ahora no-tan-libre-como-el-pensaba Rowan y su bellísima persona. Se cruzó de brazos muy lentamente, conteniendo una sonrisilla petulante mientras el bastión con la tiza quedaba atrapado entre la cruz de sus anchos brazos musculosos. Lo usó como si fuera una tercera pata para apoyar el peso de su cuerpo, sólo que en vez de estar terminado en una pulida pezuña era la tiza blanca la que arañaba el suelo. Era de piedra, maciza y firme, con los años había aprendido a tener un odio considerable al parqué, muy bonito, sí, ¡pero no podía dar dos pasos sin que se arañara entero!

– Sabes de buena mano que nunca te invocaría si no fuera estrictamente necesario, amigo mío. Los demonios tenéis la manía de liarla parda allá donde se os llama, y sinceramente, no me gusta que me hagan sombra. Se rió ligeramente con cierto recochineo, aunque en parte era verdad. Todo el mundo acudía a un mago para alcanzar un demonio, pero en cuanto estaban en presencia de las criaturas infernales el brujo pasaba a segundo plano. Siempre la misma cantinela, ya debería estar acostumbrado. Aunque también podría estar dándole algo de conversación a Rowan para tantearle, palpar el terreno pantanoso en el que estaba a punto de meterse, a Rowan no le iban a gustar nada sus "buenas" nuevas. ¿En el Amazonas? ¿Qué demonios se te ha perdido allí? Ups, disculpa la expresión, a veces se me escapa… Pero en serio, ¿te va follarte a monos ahora o qué? Hace cien años tenías más clase, querido.

Aunque hacía cien años él también tenía más clase, pero no le dio importancia, ahora tenía muchísimo más glamour. No presionó a Rowan mientras este se ubicaba a su nuevo espacio reducido dentro de su apartamento, dentro del círculo, en una corporeidad que tal vez era nueva de momento. Tenía cierto atractivo misterioso, con su figura delgada y su rostro anguloso, si no fuera un demonio le habría tirado los tejos muchos años atrás, pero era un demonio, y había visto de cerca las secuelas que podía dejar una viruela demoníaca. No quería eso para su picha, oh, no, así que los demonios estaban descartados en su bufet sexual. Suspiró ligeramente ante la exasperación del demonio, poniendo los ojos en blanco.

– Créeme, es algo que quieres saber de una boca, y no de un palomo. Face to face, se llama respeto y esas cosas, ¿sabes? A pesar de sus palabras maldijo por dentro. ¡Cómo no se le había ocurrido a él antes! Una paloma mensajera habría sido mucho mejor, aunque cargarle el marrón a un animal sin consciencia podía considerarse de escasa moral, pero la moral del brujo ya era escasa de por sí. Estaba seguro de que iba a cabrearse, joder, iba a ponerse como una mona cuando se enterase de que aún quedaba una White viva. Una de sus comisuras se curvó hacia arriba, como la ceja oscura y perfectamente arqueada sobre su ojo derecho mientras miraba a Rowan, con cierto aire paternalista. Era como un niño utilizando el mismo truco de siempre, así que no pudo evitar negar lentamente con la cabeza, no sin cierta diversión. Rowan, Rowan, Rowancito… ¿vas a usar esos jueguecitos conmigo? Suspiró. A veces creo que no sabes con quien estás hablando.

Chasqueó los dedos, y junto a Rowan aparecieron dos cosas de madera. La primera era una suerte de sillón-tocón, un árbol talado de tal forma que tenia mullidos cojines verdes en su forma de asiento con respaldo y reposabrazos, de evidente inspiración amazónica. Junto a este una mesa que desparramaba su mantel de lianas por la superficie sostenía varias copas de cristal, opacadas por la fría condensación de lo que contenían, que hacía gotitas y empapaba la madera. Eran diferentes cocteles de colores, algunos de su propia receta, otros sencillamente eran tragos que recordaba haber visto en las manos del demonio, desaparecer por su garganta como si fueran agua y no alcohol. Mejor que estuviera sentadito y con algo para emborracharse, si es que los demonios podían hacerlo. Iba a hacerle falta. Carraspeó, preparándose para tirarse a la piscina sin más rodeos.

Yo, Arthur Clare, segundo brujo de Londres y brujo de los bajos fondos de NuevaYork, te reclamo a mi presencia para exigirte el cumplimiento de tu pacto con un mundano. Con un floreo y unas chispas de colores en su mano apareció un appletini. Dio un buen trago, perdiéndo el aire desanimado aire formal que había compuesto para recitar la frase de protocolo. Te has dejado una White viva, love.



avatar
Mensajes : 63

Post de rol : 50

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8109-arthur-clarehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8127-i-have-a-plan-kind-of-arthur-relationship-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8126-bibidi-bobidi-bu-arthur-cronology
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

La cantidad de vueltas que Arthur daba para decir las cosas… Menos mal que lo conocía desde hace tiempo y aquello no le pillaba de nuevas, pero no por eso le ponía menos nervioso. Y ver que no tenía ninguna intención de soltarle, a pesar de conocerse hace más de un siglo, solo incrementaba la desazón del demonio. Si acaso le había llamado para una charla entre amigos, el brujo no tendría que temer nada, así que algo serio pasaba para que no lo dejase salir.- Y tú sabes de sobra que soy de los demonios más tranquilos que nunca conocerás. Prefiero dejar a otros el escándalo, que eso no es lo mío…- A ver, que si Rowan se ponía, podía liarla tan parda como cualquier otro demonio, pero para eso había que estar muy motivado. Hacía años, AÑOS que Rowan simplemente había dejado de interesarse por armar bulla. Él era más de pasar de todo, de ir a su bola y que nadie le molestase. Y podría sentirse ofendido por que Arthur había insinuado que él tenía ganas de liársela en el piso, pero sabiendo cómo era el brujo, decidió no tomárselo en serio.

- También tenía una familia hasta que una jodida White decidió que sería divertido asesinarlas.- Vale, aquello había dolido. Hace cien años todo era distinto, Rowan era distinto. Es cierto que el ceño fruncido, la vestimenta toda negra, era algo que siempre había sido la “marca personal” del demonio, pero no había sido tan huraño, no había ido malhumorado por la vida. Pero todo había cambiado en el momento que Summer White había decidido meter sus blancas narices en su familia y matar a Neela e Iah. Por suerte, la menor había conseguido escapar de los furiosos nefilim, pero había tenido que dejarla marchar para que no fueran a por ella de nuevo.- No me gusta la ciudad.- Cerró aquel tema, porque no, no iba a darle más vueltas. Él prefería la naturaleza mil veces más que aquella jaula de hormigón, de coches, de estrés y de gente. Estar solo en el Amazonas había sido un lujo, un lujo efímero que había durado demasiado poco para ser real.

A decir verdad, el demonio desconectó un poco de lo que decía Arthur, a veces tanta conversación lo mareaba, teniendo en cuenta que su estado natural era mostrar la expresividad de un piedra y parecer mudo. Además, ¿a él qué más le daba que Arthur le dijera lo que le tenía que decir o que lo hiciera una paloma llevando el mensaje? Es más, hubiera preferido la idea del animal, porque así podría haber seguido en su querido árbol, feliz, sin ser molestado. Y solo. Así que se sentó en la especie de sillón que el brujo había hecho aparecer de la nada dentro del pentagrama y observó las copas en la mesa que tenía al lado. Para no parecer un borde o un desagradecido, agarró la primera de éstas que le pareció que tenía un color interesante, y se la llevó a los labios.- Vuelve a llamarme Rowancito y te echaré una maldición que no te la vas a poder quitar nunca.- Amenazó tranquilamente. Como si hubiera dicho que se había quedado buena noche, como si se tirase todo el día maldiciendo a la gente. El demonio escuchó como Arthur se ponía solemne y empezaba a recitar para dejar claro que iba en serio con lo que le iba a decir. Escuchó con atención, pero Rowan no pudo hacer más que soltar una carcajada falsa (quizá hasta histérica). Definitivamente Arthur estaba colocado o algo, y Rowan se dispuso a corregirle.

-Te equivocas, yo vi morir a la última; nunca cambió su apellido al casarse, pero su hija ya no era White. No quedan más mujeres White vivas.- Él había estado allí, había visto a Marjorie cerrar los ojos y dejar de respirar. Había visto a su familia llorar y enterrarla, y luego vender su casa. Rowan estaba seguro que el cuerpo que había bajo tierra era el de aquella abuela tan afable. Solo esperaba que ahora no apareciera una familiar White perdida por el árbol genealógico, porque el demonio iba a enfadarse mucho…- ¿Dónde puedo encontrar a esa supuesta White? ¿Cómo se llama?- Preguntó. Porque no tenía intención de buscarla, pero claro, si de verdad era parte de esa familia, tenía un trato que cumplir… Pero aún así, Rowan todavía no se había resignado a otros tantos años de servidumbre y vigilancia. Solo preguntaba para asegurarse de que no habían engañado al brujo. Sería gracioso encima cuidar de una White falsa.
avatar
Mensajes : 146

Post de rol : 96

Temas : 4/? (siempre acepto tramas nuevas e interesantes :D)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8165-die-schwarzehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8171-dead-and-gone-what-s-done-is-done-rowan-rls#70549http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8172-i-m-letting-go-of-what-i-once-believed-rowan-s-chrono#70550
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

I’m starting over new
Rowan E. Schwarz→ Flashback

No le gustaba la ciudad, por dios, no tenía ni que jurarlo. Arthur estaba cerca de creer que Rowan sería el primer demonio vegano y ecologista que conocía en doscientos años, y eso para él era mucho decir, había tonteado con muchos de su especie en las últimas décadas.

Tic-tac, hacía el tiempo, y con cada ruido del reloj se iba agotando la paciencia de Rowan. Arthur lo veía en ese ligero tic que le palpitaba bajo la ceja, la tensión creciente en los hombros delgados del demonio. Pensaba que perder el tiempo iba a ser una buena idea, la forma de suavizar un golpe que lo tendría rabiando demasiado tiempo. Eran inmortales, ambos sabían cuanto podía durar su ira, no tendría la gracia de morir y evitar ese conflicto. Casi le daba miedo que algún sentimiento consiguiera atravesar la eterna máscara hierática que era el rostro de Rowan.

— Vamos, love Rió ligeramente, nervioso, con su marcado acento británico. ¿Por qué siempre le tocaba dar las malas noticias? Maldita fuera su negra suerte. — No es tan mal nickname… podrías usarlo de nombre artístico.

El brujo tuvo la cortesía de esperar a que Rowan tragase la bebida. La cortesía o la inteligencia de pensar que después sería su persona el que tendría que coger el mocho y fregar del suelo alcohol y babas de demonio, que no siempre eran una buena combinación. La carcajada le puso tenso, como un muñeco agarrado por las extremidades por un niño particularmente cruel, que tiraba y tiraba hasta que todos los músculos le dolían. Tenía el vientre como una piedra, cuando a él sólo le gustaba tener una parte de su cuerpo así de dura. No sabía que pensar de su incredulidad, pero le hizo perder ese aire bromista y pizpireto, se le cayó de sus ojos como un velo, dejando paso al Arthur que había sido otrora, serio, rígido y cortés.

— ¿Qué tipo de brujo crees que soy, Rowan? Espetó, la voz una cuarta más grave y demandante, ofendido. — Puede parecer que soy una vieja que lee la mano en la esquina, pero déjame aclararte que sé cómo hacer mi trabajo. Esa niña es una White, como la misma que me hizo invocarte hace cien puñeteros años. Se llama Winter J. White, y es tu responsabilidad. Agarró el bastón con una mano y lo golpeó contra el suelo. Los círculos brillaron tensos, la magia que unía a Rowan a ese plano vibró violentamente con el rigor del mago. — Hiciste un pacto vinculante, no me obligues a recordarte cómo funciona esto.




avatar
Mensajes : 63

Post de rol : 50

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8109-arthur-clarehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8127-i-have-a-plan-kind-of-arthur-relationship-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8126-bibidi-bobidi-bu-arthur-cronology
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Rowan miró al brujo por encima de la copa que estaba contra sus labios. Su expresión decía claramente: Tú sigue llamándome así y verás. Ya le había avisado; no quería oír cosas del estilo “Rowancito”, ni ningún mote para su nombre… Suficiente ya que tenía que llevar un nombre humano por si las moscas. Rowan hubiera preferido mil veces simplemente ser conocido como Schwarz o si acaso Kairu, pero ni uno ni otro eran válidos sin algo que los completase. Además, ya no necesitaba un nombre artístico ni nada que le hiciera ser conocido, precisamente necesitaba que la leyenda fuera olvidada por los nefilim y que no intentasen encontrarlo en ningún lado. Digamos que Rowan apreciaba bastante su vida y no tenía intención de perderla de la manera más tonta.

El demonio alzó una ceja al ver cómo el brujo se ponía serio, dejaba atrás ese comportamiento de canalla y se centraba. Ah, eso era otra cosa… Que a él le daba igual con qué Arthur tratase, podía considerarlo un “amigo”, pero oye, en algo así serio se agradecía que se dejase de bromas y demás. Porque aquello era serio de narices: Si de verdad todavía quedaba una White viva, Rowan no era libre.- Vaya, Arthur, qué genio…- Fingió sorpresa, y ahora era él quién teatralmente se levantaba del asiento y meneaba la copa en su mano.- Yo también sé cómo hacer el mío y te digo que la última se murió delante de mis ojos. Su hija ya no era White.- El demonio continuó erre que erre, que no es que no confiase en Arthur, pero coño, había visto cómo Marjorie se iba al otro barrio. Es más, había visto cómo su familia la enterraba, y debía decir que la habían metido bien abajo… No había posibilidad de que la buena señora se levantase a dar un garbeo si se aburría de estar muerta. Y por si acaso, repitió que su hija ya no llevaba el apellido materno, porque por lógica aquella tenía que ser la mujer a la que el brujo se refería. Y NO, nunca había sido White, ni antes de casarse ni después.

Y esperando escuchar el nombre de esa buena señora (el cual Rowan desconocía porque nunca se había interesado en saberlo), a sus oídos llegó otro nombre. Y por desgracia uno que conocía. Así que esa fingida teatralidad y tranquilidad que le inundaba al saberse libre, se evaporó simplemente. Su mano se apretó contra el cristal del vaso que no tardó en reventar, hacerse trizas y empapar el suelo. Pero no le importó, no le importó porque sabía quién era Winter, porque ya la conocía, y porque en teoría ella NO TENÍA QUE LLEVAR ESE APELLIDO.- Esa niña era una Ravenwood o algo así… Llevaba un apellido famoso.- Dijo, pero no para contradecir a Arthur, sino porque no se lo explicaba. Recordaba que ella había usado su apellido en el hospital para nosequé movidas de la operación de su abuela, y recordaba que no era el apellido que lo tenía sujeto al pacto. La mano que no se había manchado con la bebida al romper el vaso (mano que por cierto también tenía unos cortes abiertos y sangraba) fue hacia su sien porque desgraciadamente, Arthur no podía haberse inventado ese nombre.

Mucha coincidencia sería que después de haber mantenido una escueta conversación con Winter años atrás, ahora hubiera otra chica con ese mismo nombre fingiendo ser una White. No, Arthur estaba en lo cierto, ahora había una nueva White en la ciudad. Su puño golpeó contra la mesa sobre la que estaban el resto de bebidas que el brujo había hecho aparecer.- ¡Ya sé lo que hice, maldita sea! Esas estúpidas White son como la mala hierba, no hay manera de quitárselas de en medio.- Resopló de mala manera, antes de mirarse la mano herida que empezaba a gotear sangre.- ¿No tendrás algún pañuelo o algo así? Voy a ponerte perdido el suelo si no.- Estaba tan centrado en su propio cabreo, su resignación, y todo, que no se había dado cuenta de una cosa: el líquido que había en su copa, al caer había borrado ligeramente parte del pentagrama. Desventajas de dibujarlo con tiza, supongo, pero como estaba demasiado ocupado en otras cosas… Arthur tendría suerte y el demonio no iba a escapar. Al menos, no de momento.

avatar
Mensajes : 146

Post de rol : 96

Temas : 4/? (siempre acepto tramas nuevas e interesantes :D)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8165-die-schwarzehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8171-dead-and-gone-what-s-done-is-done-rowan-rls#70549http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8172-i-m-letting-go-of-what-i-once-believed-rowan-s-chrono#70550
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

FDR: Nada, si yo estoy igual, ahora con los exámenes de Septiembre no tengo tiempo ni para respirar Dx Menos mal que ya he terminado.

I’m starting over new
Rowan E. Schwarz→ Flashback

Cuando resopla con entereza las fosas nasales del brujo emiten un chorro de humo purpúreo, espeso, que sube hecho jurones hacia el techo, condensándose con el aroma de las velas. Un humillo pendenciero que huele a sándalo y le hace parecer mucho más diablo que el demonio de cuerpo presente, tan cómodo oscuro y elegante, reclinado sobre su trono-tocón con la copa en la mano. Nunca había entendido porque no le tomaban en serio… ¡hasta que se le hinchaban las pelotas!. Golpeó el suelo con su bastón de mago otra vez, dando un paso hacia el círculo, que se resintió con un parpadeo de luz mágica ante el reclamo de su señor.

—Ese es tu problema, nunca te acuerdas que detrás de la pompa puedo tener genio. Hace mucho que dejé de ser el hombre que te convocó por primera vez, Schwarz. Le miró, desde la escueta altura que los separaban y le hacía a él ligeramente más alto. Tenía la ventaja de que sus articulaciones retorcidas eran elásticas y ocupaban más espacio entre su cintura y el suelo de lo que podían ocupar unas rodillas mundanas, aunque Rowan poco tenía de mundano. Le miró, y sintió pena. No porque su corazón dado a las bacanales se apiadara de un demonio cualquiera, es que…. Rowan no era un demonio cualquiera. Era su amigo, uno que había atado a un destino de esclavitud cuando aún ni siquiera se conocían y él mismo era un hombre muy distinto. Cuando aceptó el pago de los White jamás habría pensado que algún día disfrutaría del tiempo que compartía entre siglo y siglo con aquella oscura criatura que poblaba cuentos de miedo, de humor acido. Y ahora sus ojos tenían la resistencia de los condenados rezumando detrás de sus pupilas negras, incapaz de creer la cruel verdad que le presentaba. Estaba violando su libertad, de nuevo. — Mi magia no se equivoca, el pacto está vivo, el lazo que os une sigue atado. Lo siento Rowan…

Masculló, menos orgulloso y más amigo que brujo. Había dicho muchas veces en sus discretos siglos que lo sentía, gran parte de esas sin sentir nada en absoluto, pero cuando le hablaba a él, algo le pesaba dentro. Lo sentía, de corazón. Le pesó un poquito menos cuando vio el cristal estallar y una lluvia de esquirlas y pegajoso alcohol se esparció por todo su estupendo suelo parqué. Con un gesto de dedos, un chasqueo que lanzó chispas doradas al aire, el líquido y los cristales desaparecieron para ser sustituidos por una nueva copa, llena hasta arriba, en la mesa.

— No tengo las explicaciones ni las respuestas que quieres, Rowan, sólo puedo decirte lo que hay. Se encogió de hombros, elocuente, mientras deslizaba la mirada por toda la habitación. Estaba llena de sus libros, sus tesoros, ingredientes extraños, raros y caros, proyectos de futuro, sueños embotellados. En esa habitación estaba el pedazo más mágico de su vida, lo más recondito y oscuro que pocas personas veían, y pensar en librar a Rowan, y su genio demoníaco allí dentro, le asustaba. Podría destrozar muchas cosas si quería, pero, más allá de la magia, los pactos, las malditas White y los escasos negocios que habían hecho juntos… eran amigos. Suspiró, en un acto ciego de fe en el demonio, algo que cualquier persona cabal consideraría una estupidez, y cundo volvió a golpear el suelo con su vara de mago las runas y los encantamientos brillaron con intensidad antes de consumirse sobre la madera, y desaparecer. De todas formas la mayor parte de las prevenciones se habían ido a la porra con la sangre espesa y oscura del demonio, así que agarró un pañuelo y se acercó a él, dejando la larga y robusta vara sobre la mesa. — Es lo que tienen los mundanos, querido, se reproducen como las ratas, y tu tuviste la mala suerte de atarte a una familia especialmente fértil… Le agarró la muñeca con la suavidad digna de una dama, y procedió a vendarle la herida. — ¿Que harás ahora, querido? ¿Irás por tu propio pie o tendré que convocarte? Sabes que odio tener toda esta estúpida burocracia mágica entre nosotros.


avatar
Mensajes : 63

Post de rol : 50

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8109-arthur-clarehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8127-i-have-a-plan-kind-of-arthur-relationship-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8126-bibidi-bobidi-bu-arthur-cronology
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Hacía tiempo que no se veían, cada uno ocupado con su vida, sin embargo el afecto seguía ahí, debajo del enfado de Rowan, debajo de la extravagancia del brujo… Había un afecto que sólo los años pueden forjar, porque ellos, seres inmortales y eternos, se sentaban a hablar y ver cómo los años pasaban mientras los humanos se desgastaban y morían.- Ya sabes que la seriedad es lo mío, hace demasiado tiempo que no sonrío… Pero sienta bien escuchar mi verdadero nombre después de todo.- Sí, definitivamente Rowan prefería al Arthur serio, simplemente porque él mismo era así y se sentía como pez en el agua… El brujo, que ahora era un hombre mucho más relajado de lo que lo había sido antaño, a veces bromeaba o decía cosas que al demonio le costaba pillar y cuando lo hacía, no despertaba ninguna sensación en él. Demasiado tiempo vacío y solo como para estar acostumbrado a la alegría que Clare llevaba a su sombrío mundo. Y aún así, era reconfortante escuchar de labios de Arthur el nombre que durante tanto tiempo había sido el protagonista de leyendas y cuentos para no dormir… No era su nombre real, igual que tampoco lo era Rowan, pero Schwarz ya era parte de él como podía serlo un brazo o una pierna.

Apretó la mano según Arthur se la vendaba con un pañuelo. Probablemente en un rato, las heridas se habrían cerrado, pero hasta entonces agradecía el detalle del brujo, no era agradable estar sangrando mientras esperaba hasta que los cortes cicatrizasen. Y no solo eso, sino que además había comprendido que Rowan no iba a escapar ni a hacer nada raro (o nada típico de un demonio, que para el caso es lo mismo) y había eliminado el pentagrama que lo encerraba.- Y a una familia que sabía con qué tipo de ser trataba, desgraciadamente… Rosemary pensó en todo.- No tenía intención de arrastrarse por su libertad y suplicarle a Winter que lo liberase a la primera de cambio, pero supuso que si se metía en líos, en algún momento tendría que hacerse visible a sus ojos, y no sabía cómo iba a reaccionar ella ante la revelación: Una tatarabuela suya había atado al demonio a su apellido. ¿Y si ella no lo quería en su vida? ¿Podría conseguir la liberación? Suponiendo que ella rechazase la compañía de Rowan tendría que poder contarle cómo deshacer el pacto, pero no era así. Tenía prohibido hablar con cualquier persona de ello, así que Arthur era la única persona con vida que sabía cómo liberar al demonio.

- Iré, sólo espero que ese maldito apellido de extinga de una vez. Ninguna White ha traído nada bueno consigo.- Sus hombros se hundieron de resignación. Estaba pagando un precio muy alto por lo que le había pedido a Rosemary siglos atrás, era completamente consciente de ello, pero si tuviera la oportunidad de ir atrás en el tiempo, accedería a ese pacto una y mil veces. Incluso aunque tuviera que volver a ver a una Summer tirana en su vida y ser tratado como el mozo de los recados… Haría de todo por su familia. Incluso sería capaz de arrastrarse hasta el infierno para evitar el trágico final que tuvo todo; prometería el cielo a cualquiera que fuera capaz de devolverle a Neela. Y con su mirada, interrogó al brujo; ¿acaso no harías tú lo mismo? Decía. Aunque Arthur hubiera cambiado, Rowan sabía que en el fondo, debía apreciar algo en su vida, si no era ahora en el pasado… ¿Y no estaría él dispuesto a defender lo que amaba a cualquier precio?

Sin embargo, las White también pagaban por el daño que una de ellas había infligido al demonio, porque Summer había intentado usarlo como si fuera un criado más, como si ella pudiera decidir sobre lo que él quería y lo que no. Ellas no traían nada bueno, pero Rowan había encontrado el modo de castigarlas a todas. Si él debía perseguirlas por todo el globo, la maldición que pesaba sobre el apellido también lo haría. Alargó la mano sana hacia la copa que Arthur había repuesto con un sencillo chasquido de dedos, y la alzó.- Brindemos por la última White, y porque en medio siglo voy a ser libre.- Porque Winter iba a ser la última sí o sí, y en el medio siglo que (posiblemente) le quedase de vida, Rowan solo pensaría en su libertad. Rosemary había ideado un gran plan, pero nunca había contado con que el apellido se perdería. Chúpate esa, Rosemary; tatarabuela White 0, Rowan 1. Y con la promesa de ser libre, Rowan brindó.
avatar
Mensajes : 146

Post de rol : 96

Temas : 4/? (siempre acepto tramas nuevas e interesantes :D)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8165-die-schwarzehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8171-dead-and-gone-what-s-done-is-done-rowan-rls#70549http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8172-i-m-letting-go-of-what-i-once-believed-rowan-s-chrono#70550
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

I’m starting over new
Rowan E. Schwarz→ Flashback

Si el ambiente no hubiera sido tan turbio entre ambos Arthur probablemente se había atrevido a mencionar los muchos beneficios anímicos que podía conseguir mediante una oportuna masturbación de tanto en tanto, o saliendo de fiesta con él por Nueva York para encontrar alguna muchachita que le hiciera sonreír de una vez por todas. Pero claro, no estaban en el momento más halagüeño, precisamente. El Brujo era sorprendentemente bueno con los vendajes, sabía aplicarle al hilo trenzado la fuerza justa para sujetar la piel sin que estrangulara la carne y dejara marcas, o erupciones. Decía poco de su persona, a decir verdad, porque cualquier que conociera un par de cosas sabría que no se dedicaba precisamente a investigar la magia curativa.

— Supongo que tu dulzura no esperaba que el brujo en cuestión cambiara tanto en unos cientos de años… Suspiró no sin cierta teatralidad, esa que tanto le gustaba. — Llega a esperar unas décadas y me habría asegurado de ponerle al contrato una puerta trasera por la que pudieras haber escapado como un jilguero. Suspiró, agarrando la muñeca tibia del demonio para observar el trabajo del vendaje. Era firme, un desperdicio de habilidad, tiempo y materiales, pero no perdió la oportunidad de vanagloriarse en sus propias pericias mirando a Schwartz con un gesto mudo de "¿ves que bien lo hago?" antes de dejar ir su mano con suavidad, y acercarse al tocón improvisado. Con la cabeza inclinada en una evidencia de que estaba eligiendo, terminó decantándose por una copa alargada llena de un licor espeso, de un profundo color purpúreo, un mejunje férico del que pocos tenían la receta, y él era uno de los escasos afortunados. — Pero no pienso pedir perdón por haber sido un profesional. Por aquel entonces aún tenía algo de persona respetable…

Sonrió de lado, pletórico, antes de darle un buen trago. La bebida tenía la densidad de la nata, era cremosa en la lengua y dejaba surcos opacos en el cristal que la contenía. Bajaba despacio y quemando la garganta a base de fuego espirituoso y magia. Oh, le encantaba esa sensación… y pensar que antaño sólo bebía una copita de brandy en las ocasiones especiales. Sabes que iría era un descanso para Arthur, no es plato del gusto de nadie obligar a un amigo a hacer presencia en la dimensión mortal para obligarle a cumplir un pacto que firmó hace casi trescientos años. No debía ser mucho, en el fondo, para un demonio como él, pero el tiempo suficiente para que el pacto empezara a resultar tan molesto como un grano en el culo. Y a decir verdad también empezaba a molestarle al brujo la responsabilidad de cerciorarse de que ambas partes lo mantenían y honraban.

— Doy fé. Las únicas mujeres que traen algo bueno son las madres, y bueno… no sé ni siquiera si tú habrás tenido una. Bebió otra vez, más serio, casi meditabundo. [color=#99cc00]— Porque Lilith no cuenta, ¿verdad? — Siempre podríamos proveerle a vuestro pacto y a la White un final… prematuro.

Lo dejó caer con una elegancia que no parecía digna del borracho con patas de cabra que se dedicaba a ser la mitad del tiempo. Alzó la copa con un floreo de mago que hizo que el cristal limpio destellara chispas cuando chocaron, con un tintineo brillante y la misma luz que unos diminutos fuegos artificiales. En vista de que el demonio no tenía aspecto de sentarse, Arthur se encargó de ocupar el trono mágico que había creado antes, cruzando sus largas piernas de cabra por la segunda articulación. Parecía muy apropiado, el trono de madera para su figura bovina, como un rey de las hadas recién salido de un cuento de Shakespeare.

— Entonces… Empezó, con su ingenio agudo poniéndose en marcha. Con toda la fanfarria de ofenderse y ponerlo en su sitio no se había percatado, pero… ¿acaso conocía el demonio ya a la muchachita en cuestión? — tú has estado investigando cuando la última White murió, ¿no? ¿Cómo pudo escapársete ese pequeño caramelito rubio?



avatar
Mensajes : 63

Post de rol : 50

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8109-arthur-clarehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8127-i-have-a-plan-kind-of-arthur-relationship-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8126-bibidi-bobidi-bu-arthur-cronology
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

- Podría haber dejado a elección de la White de turno si querían compañía las 24 horas del día o no. Probablemente eso me hubiera ahorrado más de un dolor de cabeza.- Porque ya que le había prohibido hablar abiertamente de cómo liberarlo con nadie, qué mínimo que dejar que cada mujer eligiera si querían un demonio ceñudo detrás de ellas. Aún no había conocido a ninguna White que le hubiera dicho que no lo necesitaba, o que lo hubiera tratado medianamente bien, pero todo se ve distinto cuando tienes la posibilidad de elegir… Nada cambiaría, él seguiría atado a su palabra, pero tendría la ilusión de una libertad temporal si llegaba alguien y le decía “no quiero un vigilante”.- Yo que te conozco, sé que lo sigues siendo aunque hayas cambiado.- El demonio seguía viendo al mismo Arthur que había conocido años atrás. Es cierto que ahora era distinto, quizá un poco canalla, despreocupado y se pasaba borracho gran parte del tiempo… Pero a pesar de ello, era un amigo, y como amigo, seguía siendo la misma persona que hace siglos. Rowan nunca juzgaría al brujo por su modo de ser, igual que (esperaba), él no lo hiciera en el caso contrario. Cada uno tenía su vida, su historia, y sus problemas a la espalda.

Las copas de brujo y demonio chocaron en el aire, y ambos bebieron. En cincuenta años se verían de nuevo; en esa misma casa, o en cualquier otro lado, y ambos celebrarían la liberación. Ese pacto ataba tanto a uno como al otro; pues Arthur tenía que ser quién se asegurase de que Rowan cumplía su palabra… Aunque no era un trabajo agotador porque el demonio iba a encargarse de las White hasta el final, siempre tenía que estar atento. Por no hablar del gasto de energía que suponía invocar a un demonio de unos 500 años y mantenerlo encerrado mientras se le daba la mala noticia de que se había dejado a una niña White viva, como era el caso.- Me encantaría ser libre antes de tiempo, pero no puedo tocarle un pelo a ninguna White, especificaciones de Rosemary. ¿Crees si no que después de lo que me hizo Summer la habría dejado viva? Oh, si hubiera podido dañarla… Habría disfrutado de lo lindo, y no pienses nada sucio que te conozco.- Desgraciadamente Rowan no podía hacer nada dañino a las mujeres White, no podía poner su vida en peligro pues él mismo estaba ahí para cuidarlas y salvarlas si se diera la ocasión. Intentar asesinar a alguna de ellas habría significado que al final abortaría la misión para evitar la muerte de la chica en cuestión.- Y aunque debo protegerlas, yo no sé si alguien les pone veneno en el café…- No, él no podía atentar contra la vida de nadie de esa familia, pero es cierto que no podía estar en todos sitios. No podría controlar si la comida de Winter estaba rociada con alguna sustancia tóxica, o si se le caía algo muy pesado en la cabeza. Una cosa es que fuera un demonio y otras que tuviera ojos en la nuca, por ejemplo.-... Sería una pena ver a la última White morir taaaan joven, pero ese apellido está un poco maldito, literalmente. Tampoco me sorprendería si se muere.- Puso los ojos en blanco, antes de beber de su copa una vez más. Esperaba que Arthur hubiera entendido que en todo aquello de terminar el pacto de manera abrupta y antes de lo debido debería hacerlo “solo”. No podría contar con él para intentar acabar con la vida de Winter.

Se movió, colocándose delante de Arthur, que le había preguntado por la joven rubia. Rowan chasqueó la lengua, recordando el día que le habían pillado en la casa de Marjorie por culpa del perro.- Las mocosas fueron a ver a su abuela, la última White. A la señora le dio algo y acabamos en el hospital… Recuerdo que pusieron alguna objeción antes de operarla. Entonces Winter dijo su nombre completo, el médico se puso blanco como la muerte y se volvió a quirófano después de pedirle perdón.- El apellido White había inspirado respeto en el pasado, pero el apellido de Winter entonces inspiraba también algo de temor. Seguía sin recordarlo del todo, era algo con “Wood” pero no sabía nada más. Tendría que informarse de alguna manera acerca de aquella familia… Si era una familia famosa y la hija mayor había decidido ponerse el apellido de su abuela, seguro que en algún sitio estaría reflejado. Lo mismo Arthur sabía algo. Se llevó la mano libre al puente de la nariz y lo presionó mientras intentaba recordar el apellido sin éxito.- ¿A ti no te suena una familia famosa que se llamase Ravenwood o algo así? ¿Cantantes, modelos, actores, políticos…?
avatar
Mensajes : 146

Post de rol : 96

Temas : 4/? (siempre acepto tramas nuevas e interesantes :D)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8165-die-schwarzehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8171-dead-and-gone-what-s-done-is-done-rowan-rls#70549http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8172-i-m-letting-go-of-what-i-once-believed-rowan-s-chrono#70550
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm starting over new... || Arthur (FLASHBACK)

Mensaje— por Arthur Clare el Miér Sep 28, 2016 10:24 pm

I’m starting over new
Rowan E. Schwarz→ Flashback

En un gesto de resignación Arthur alzó los hombros, las cláusulas del trato nunca habían sido cosa suya. Oh, sí, casi todo el mundo tendía a echarles las culpas al brujo cuando las cosas salían mal. Era más fácil echarle la culpa al que hacía los dibujitos en el suelo y ponía el mojo en marcha que asumir una cagada propia, sobre todo si la cagada en cuestión tenía dimensiones demoníacas o tu alma comprometida en el proceso. Arthur se limitaba a advertirles de los peligros de buscar un pacto con una criatura de otra dimensión, y a cobrar su considerable salario una vez terminado el trámite… si todos salían vivos, por supuesto. No pudo evitar sonreír con cierto retintín cuando Schwarz admitió que era un profesional, se le hinchó el pecho visiblemente como un pavo real desplegando los colores de su cola. Coño, habría sido incluso capaz de lanzar chispas por el culo si no supiera que el demonio se habrá reído de él y su oportuna vulgaridad llena de purpurina.

— Bueno, el contrato no decía nada sobre pedirle ayuda a nadie, que yo recuerde. A menos que Rosemary contemplase también la intencionalidad de una petición a terceros… pero claro, si alguien ajeno al pacto hiciera algo desafortunado a una frágil humana… bah Suspiró, encogiéndose de hombros otra vez antes de darle otro buen trago a su copa burbujeante. Le encantaban los licores de las hadas, pero más le gustaba robar sus recetas secretas a base de besos, hechizos y mentiras para tener siempre disponible una de esas copas. — Oh, por todos los diablos, Schwarz, ¿yo pensando en algo sucio? Te equivocas de brujo…Bromeó con una sonrisa sibilina y un tono de voz que no dejaba espacio a duda alguna, todo lo que pensaba Arthur Clare altamente sucio, inmoral o ilegal. — ¿Sabes? A veces el destino es caprichoso, a lo mejor es cuestión de esperar y… rezar.

La delicia de decir esa palabra en presencia del demonio se le veía en la cara, en la forma en la que le brillaba la piel, saludable y fresca, como un niño recién lavado por mamá, ocultando tras sus ojitos azules de querubín una maldad injustificada. Él era así, y las bromas de más gusto siempre habían estado al orden del día entre ambos.

— ¿Mocosas? Repitió, con el meñique alzado y su acento británico abriendo las bocales al final de las palabras. Nunca conseguiría librarse de ese acento. Durante un tiempo se había preocupado de intentarlo, eliminar parte del rastro de su herencia y de donde procedía, pero con los años se había convertido en algo que era parte de sí mismo. Arthur y el acento británico era algo que iban de la mano, el brujo inglés le habían llamado en algunos lugares que había pisado antes de alcanzar Nueva York. Lo llevaba tan intrínseco, ligado a su personalidad, formaba parte de su ser. — ¿Cuántos años hace de eso, diablillo? Se llevó la mano libre a la barbilla. Acariciarse aquel hueso duro le hizo extrañar aquel tiempo en el que llevaba una simpática perilla que acentuaba su aspecto de chivo, y mecerse el penacho áspero de rizos le daba un aire intelectual y salvaje al mismo tiempo. — ¿Ravenwood? Pues… me quiere sonar, pero ahora mismo no caigo… si es algo mundano sabes que yo no suelo estar muy pendiente de esas cosas. Ya sabes, bajas a la Corte, te das un paseo, y cuando te despistas aquí arriba se han pasado veinte años. ¿Por qué? ¿Cuál es tu interés?


avatar
Mensajes : 63

Post de rol : 50

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8109-arthur-clarehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8127-i-have-a-plan-kind-of-arthur-relationship-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8126-bibidi-bobidi-bu-arthur-cronology
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

- Tengo una eternidad por delante, pero preferiría que el destino se diera prisa. Tengo ganas de ser libre de nuevo, ya sabes…- El demonio rodó los ojos mientras bebía de su copa. Si alguien iba a tomar cartas en el asunto y cargarse a Winter, bien podrían apresurarse y hacerlo prontito. Quizá aquella misma noche, al día siguiente o en una semana, pues cuando menos tuviera que aguantarla mucho mejor. Aún recordaba a la niña pija con cara de no haber roto un plato en su vida y siendo la nieta perfecta que va a recitales de piano, quiere ser policía para ayudar a los demás y se preocupa por su abuela. Ah, y que se sienta al lado de un demonio tatuado para que no estuviera solo a pesar de que cara poro de su piel gritase que no quería compañía.

-Eh, no hace tanto… ¿Cinco? ¿Seis años? Cuando has superado los cinco siglos de vida, seis años parecen un parpadeo, pero esa niña no tendría más de dieciocho.- Rowan no había acertado del todo, porque no sabía qué edad tenía Winter aquella tarde, pero más o menos andaba por ahí. Año arriba, año abajo no era mucho bajo sus ojos. Y claro, para él, una humana adolescente era una niña, del mismo modo que podía serlo una veinteañera. Aunque él aparentase unos eternos y saludables veintiséis años, tenía muchos más y cualquiera de menos de ciento cincuenta era visto como un niño.- Como te he dicho, recuerdo que el apellido de las dos no era White. No es que me importe mucho la historia de esa familia, pero ¿por qué una niña rica decide cambiarse de apellido y ponerse el de su abuela?- Bueno, era mera curiosidad, aquella información no era relevante para Rowan, no iba a hacer nada interesante con ella, simplemente quería saber qué habría movido a Winter para dejar su famosísimo apellido atrás. Por lo que el demonio sabía, el apellido White estaba en las últimas y no solo porque Marjorie fuera (literalmente) la última White, sino porque la riqueza de la familia se había ido a pique. La abuela contaba con lujos porque su hija y el marido de ésta los habían pagado no porque ella hubiera tenido el dinero para ello. El demonio recordaba cómo la anciana mujer había sufrido mientras uno de sus hijos dilapidaba la fortuna ahorrada, y cómo su queridísima Scarlett había acudido en su ayuda.

- ¿No tienes tú alguna manera de buscar? ¿Algún aparato mundano? Tipo ordenador o algo así… Creo que Marjorie usaba uno de vez en cuando; tenía el internés y podía buscar cualquier cosa, estoy seguro que si le decimos que busque el apellido podremos enterarnos de algo.- Rowan recordó que la abuela White había tenido un portátil bastante viejo, que encendía cada mucho tiempo para mirar la pantalla un rato, y luego lo apagaba hasta la siguiente vez. Él nunca se había interesado por cómo funcionaba, o lo que buscaba, pero sí recordaba alguna vez que ella había hablado del tal Internés cuando no funcionaba. Para ser una octogenaria, la buen señora estaba mucho más metida en el tema de las tecnologías que el demonio. Es más, Rowan al lado de cualquier abuelo parecía salido de la mismísima prehistoria, pues pensaba que aún se enviaban mensajes por carta… Además, y aunque aquello era lo más raro que cualquiera hubiera visto de Rowan; estaba en modo marujona, y quería saber qué había pasado con el matrimonio que tenía un apellido relacionado con la madera1 y su hija.

avatar
Mensajes : 146

Post de rol : 96

Temas : 4/? (siempre acepto tramas nuevas e interesantes :D)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8165-die-schwarzehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8171-dead-and-gone-what-s-done-is-done-rowan-rls#70549http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8172-i-m-letting-go-of-what-i-once-believed-rowan-s-chrono#70550
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

I’m starting over new
Rowan E. Schwarz→ Flashback

¿Cinco siglos de vida? Arthur no pudo evitar resoplar ante su fanfarronería. Él tenía dos siglos sobre la faz de aquel desagradecido mundo y aún se preguntaba cómo diablos podían pasar tan rápido los días. Parpadeabas y los años se convertían en polvo que se arrastraba el viento. Aunque tendría que recordarle al demonio que con dieciocho años no podía ser una mocosa. De hecho, si habían cultivado bien la genética incluso podría ser una muchacha bonita, digna de ver desnuda. Mmm…no debería tener esa clase de pensamientos con una mujer ligada al demonio. Su relación con las féminas era frugal y la mayoría de veces terminaban de forma abrupta, y no las volvía a ver, así que enredarse en las faldas de una mujer que tenía un demonio como animal de compañía no parecía lo más prudente, incluso para un vividor como él.

Ante la pregunta de Rowan, Arthur alzó la mirada y se encogió de hombros.
— No soy humano ni tengo abuela, no me hagas preguntas que no se responderte. Aunque probablemente sea algún tipo de drama absurdo familiar relacionado con una herencia, o vete tú a saber qué. Los humanos son unas cositas caprichosas, y las adolescentes más. Hizo girar la copa entre los dedos. El espeso contenido se deslizaba sinuoso como una serpiente en la espesura, se lo llevó a la boca paladeando cada matiz escondido en las chispas de magia con la que lo había preparado. El alcohol bullía en el fondo de la mezcla, que a priori sabía más dulce que espirituosa, pero la final bajaba con su manto cálido arrasando el pecho de cualquiera que se aventurase a beberla. Pero aquello que Arthur no pudiera beber, literalmente, era imbebible. — Si quieres puedo investigarlo por un precio razonable.

No parecía propio cobrarle un favor a un amigo, pero la diferencia entre él y el demonio es que Arthur necesitaba comer para vivir, y la comida no crecía de los árboles, ni los lujos se pagaban por arte de magia. Bueno, técnicamente si podía y solía pagarlos con algunos billetes de dudosa moralidad, pero no pensaba cobrarle el favor en papelitos verdes. No, no. Arthur era más listo que eso, y Rowan era viejo como el mundo, conocía gente y criaturas mucho más allá de donde el brujo podía estirar la mano, una mina de información prohibida para su persona no era más que un paseo por el campo para el Schwartz. Y comerciar con secretos siempre era deliciosamente lucrativo.

— No soy muy dado a la tecnología, a decir verdad, pero todo puede arreglarse. Y, se dice internet. Ponte al día, abuelo, o esa niñita se te va a comer con patatas.

Se puso en pie de un salto, un grácil arco de sus patas nudosas y peludas, pezuñas que castañearon contra el suelo cuando se puso en pie. Caminó por la estancia, ignorando deliberadamente el aura oscura que rodeaba a su amigo, acompañada de un desagradable tufillo a azufre que bailaba por toda la habitación y le obligaba a arrugar la nariz. Abrió la escalerilla que llevaba a la parte de arriba, fuera del sótano, pero antes se giró hacia Rowan, que seguía plantado en medio del círculo, como un pasmarote.

— ¿Vienes o no? Y como rompas algo te juro que te corto la picha.

El piso de arriba tenía poco que ver con el oscuro sótano que Arthur usaba para sus conjuros e invocaciones. La trampilla ni siquiera se veía en el suelo, una vez bajada un denso glamour la cubría como una alfombra, derritiendo las bisagras y la manilla para hacerlas partes del arañado parqué del apartamento. Los colores tendían a oscuros, siempre había tenido un gusto por los púrpuras, los violetas y el borgoña, destacando contra la madera clara de unos muebles que no parecían casar muy bien los uso con los otros. Una tele grande, anclada a la pared, presidía el salón, abierto a una cocina donde la comida nunca se acababa, y siempre había buen vino. Sólo había un par de puertas, una que daba a un baño grande, y otra que llevaba a la habitación de Arthur. Poco más necesitaba el mago para vivir en Nueva York, le gustaban los excesos pero no era dado a los lujos. Sin embargo, en un esquina se parapetaba un escritorio estrecho con un portátil cerrado sobre sus tablas. Alargó la mano y con el sencillo gesto el aparato se abrió y empezó a encenderse, sin necesidad de cables, enchufe o botones.

— Todo tuyo, tigre. Le dijo al demonio, con una sonrisa, retándole a que se enfrentara a google.



avatar
Mensajes : 63

Post de rol : 50

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8109-arthur-clarehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8127-i-have-a-plan-kind-of-arthur-relationship-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8126-bibidi-bobidi-bu-arthur-cronology
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

- Mientras no intentes que firme un trato eterno…- En el mundo de las sombras, los favores se pagaban caros siempre, y no era con dinero la mayoría de las veces. Realizar pactos era algo muy común, sobretodo entre las criaturas más longevas pues se apuntaban un tanto al realizar dicho favor y luego podían pedir a cambio cualquier cosa. El primogénito, la voz, lealtad eterna… A veces solo información de un bando a otro, pues también los había que comerciaban con la información. Y Rowan por un poquito de ayuda de brujo estaría dispuesto a entregar bastante información. Al fin y al cabo, él era un demonio, apoyaba a su señora como todos (o casi todos) por lo que significaba: matanza indiscriminada de nefilim. No porque creyese en sus ideales ciegamente, como bien hacían muchos de sus hermanos. Mero interés era lo que movía a Rowan para luchar del lado de Lilith.

- Bueno, mi inglés tiene más de un siglo, y que yo sepa el cacharro este se ha inventado hace poco… Son muchas palabras nuevas.- Y se relacionaba demasiado poco con las personas como para poner en práctica lo que había aprendido años atrás. Rowan cuando hablaba tenía esa facultad; parecía a veces que se había escapado de una novela histórica porque las frases que empleaba tenían construcciones anticuadas o palabras en desuso; además, su vida social se resumía a la White de turno (durante los últimos años, Marjorie) y Arthur de vez en cuando, dado que no podía pasar con el brujo los 7 días de la semana y que probablemente ambos acabarían tarumba si tuvieran que aguantar al otro las 24 horas del día. siguió a Arthur mientras desplegaba la trampilla y la magia hacía su efecto para mostrar una espléndida escalera.- Para cortarme algo, primero tendrías que atraparme.- No, no iba a tirar ni romper nada de lo que el brujo tenía allí, es más, no sabía que iba a ser él quién iba a tener que echar mano del portátil que Arthur le había dejado.

En el momento que el aparato empezó a soltar chispitas, Rowan retiró la mirada de la decoración del lugar para centrarla en éste. Aquél cacharro era muy distinto del que Marjorie había tenido, tenía un forma mucho más dinámica y por supuesto, era más nuevo. Seguro que no iba a necesitar media vida para cargar una triste página. Observó el ordenador con detenimiento, y luego la expresión del brujo. Y entonces empezó a mirar el aparato y a Arthur de como si estuviera en un partido de tenis y fuera un punto realmente interesante.- ¿Qué esperas que haga exactamente? ¡Si no sé ni cómo se pronuncia internét correctamente!- Dijo, con ímpetu, pues el brujo parecía decidido en quedarse de público mientras él usaba su ordenador. Pues iban listos, porque Rowan de tecnología… Iba más bien un poco pez, iba a necesitar ayuda casi hasta para mirar la pantalla. Y hablando de pantallas, miró lo que ponía en ésta.- ¿Qué es… Gugle Crom?- Leyó en voz alta el nombre de uno de los accesos directos que estaban en el escritorio. ¿No podían llamarse algo así como: Internet? ¿Y los ordenadores servían para algo más que para buscar en la web?.

Y lo mejor de todo: ¿Arthur no pensaba echarle una mísera mano? Rowan continuó mirando la brillante pantallita con expresión pensativa, hasta que vio un icono que llamó su atención. Con la yema del dedo, tocó encima de éste, a ver si conseguía que el Paint se abriera.
avatar
Mensajes : 146

Post de rol : 96

Temas : 4/? (siempre acepto tramas nuevas e interesantes :D)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8165-die-schwarzehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8171-dead-and-gone-what-s-done-is-done-rowan-rls#70549http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8172-i-m-letting-go-of-what-i-once-believed-rowan-s-chrono#70550
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

I’m starting over new
Rowan E. Schwarz→ Flashback

— Tu inglés era malo hace un siglo, perdóname que te corrija. Se burló, apoyándose con un brazo en la silla, mientras el trono esperaba a que su rey se sentara. En el fondo el inglés de Schwartz era bastante bueno para tratarse de un demonio con algún que otro milenio en la cuenta corriente. Algunas de aquellas feas criaturas que había invocado dentro de un círculo muchas veces ni siquiera eran capaces de pronunciar un idioma inteligible. Claro que para eso el era un versado en las lenguas demoníacas. — No me tientes, Rowan, sabes que me gustan los retos.

Alargó la mano con picardía, enarbolando el lago bastón de brujo para meterlo entre las piernas del demonio y apretarle el paquete con el cayado. Lo apartó antes de que Rowan decidiera arrancarle la cabeza por juguetear con sus genitales, pero no pude contener una carcajada áspera y seca. Esperó a que Rowan se decidiera a sentarse delante de la mesa con una ceja arqueada, pero en vez de plantar su demoníaco culo delante del escritorio, se dedicaba a mirarlos alternando. Primero el portátil, después a él, y viceversa. El brujo puso los ojos en blanco, soltándo un suspiro abrupto al mismo tiempo que lanzaba el bastón encima del sofá.

— ¡Siglo XXI, Schwartz! Métete en una maldita biblioteca y estudia… maldita sea, ya no sabrás ni como se asusta a un infante. ¡Oxidado, amigo mío, es cómo estás! Tanto amazonas y tanta tontería… Se sentó en la silla del escritorio con el aire regio de un señor en su castillo, a tiempo para ver como el demonio tocaba la pantalla. Apoyó un codo en la mesa y le miró fijamente, en una muda expresión que decía ¿en serio, Rowan, en serio? — ¿El Paint? ¿Qué tienes, seis añitos? ¡Deja de mancharme la pantalla, por la demonía que te parió!

Le propinó un golpe seco en la mano, bufando como un gato antes de acomodar la inclinación de la pantalla a su posición. Con cara de aburrimiento tecleó un par de contraseñas y accedió a la ventana del buscador de Google Chrome, que tenía un tema subidito de tono, con muchachas bonitas escasas de ropa mirándole, y los iconos predispuestos de una forma curiosa, en el sitio adecuado para tapar las vergüenzas de tan dudosamente respetables señoritas. Sonrió de lado, entretenido con un par de pechos un segundo antes de recordar que tenía que buscar algo.

— Perdón, ¿Qué querías que buscara? Murmuró, sin mirar a Rowan, pero intentándo volver a la realidad, que no tenía nada de turgente, ni mucho menos pezones rosados que llevarse a la boca.



avatar
Mensajes : 63

Post de rol : 50

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8109-arthur-clarehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8127-i-have-a-plan-kind-of-arthur-relationship-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8126-bibidi-bobidi-bu-arthur-cronology
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Apartó bruscamente el bastón que el brujo había colocado entre sus piernas... Puede que no usase mucho aquella zona de su anatomía humana, pero eso no significaba que le gustase tener un trozo de madera apretado contra ella. Ojalá hubiera podido prenderle fuego con la mirada a ese bichoso palo, porque el que se iba a reír iba a ser él cuando Arthur tuviera que buscarse otro.

- Disculpa si aún no tengo el poder de leer mentes. ¿Cómo coño te esperas que sepa qué es el Paint y para qué sirve?- Fingiendo indignación por las palabras del brujo, Rowan apartó su dedo de la pantalla. No le interesaba saber usar la tecnología humana, en más de quinientos años de existencia, esta era la primera vez que iba a tocar un artefacto creado por ellos. Así que a su parecer, no era tan necesario meterse en una biblioteca a averiguar cómo usar aquellos cacharros. Era posible que hasta dentro de otros quinientos años no volviera a necesitar nada de aquello y encima todo habría cambiado. Quizá no necesitaba nunca echar mano de algún objeto tecnológico. Además, si estando con Marjorie no había echado nunca mano de su ordenador, dudaba seriamente de que con Winter fuera a necesitar saber cómo usar uno. Y después de que la rubia hubiera muerto, se iría a las profundidades del Amazonas o de cualquier otro lugar muy poblado y muy verde en el que vivir como un animal. Solo y en paz.

- Si querías que lo hiciera yo, al menos podías haberme explicado cómo se hace.- Comentó, con dureza mientras veía al brujo sentarse dignamente en el asiento y abrir uno de los iconos que había en la pantalla. Por supuesto no era el que Rowan había mirado, sino otro que reveló al instante una portada con mujeres apenas vestidas y en unas posturas que hacían que el demonio se preguntase cómo era posible alcanzar tal nivel de flexibilidad. Se percató de que a Arthur le gustaba demasiado aquella imagen y que no era capaz de apartar los ojos de la pantalla. Arrugó la nariz porque a él, incluso teniendo partes de su cuerpo tapadas con un par de telas e iconos, no le atraía para nada. Ni siquiera encontraba guapas a aquellas señoritas… Supuso que si las tuviera delante, les prestaría la misma atención; ninguna.- A ver, despierta.- Chascó los dedos un par de veces delante de los ojos de Arthur, tapando parcialmente la foto que tenía delante y que lo estaba desconcentrando.

- Familia Ravenwood, prueba con eso. Si son famosos, digo yo que los encontrará, ¿no?- Podía no tener mucha idea de cómo funcionaba la web, pero si que sabía que metiendo un nombre o palabra, el resultado salía. Aquello era suficiente, con poner el apellido tendría que salir. Lo que no sabía es que le había dado la palabra incorrecta, pero Rowan estaba convencido que la familia se llamaba así. No lo recordaba y su propio cerebro había rellenado la laguna como mejor le había parecido.- Y si encima me cuentas cómo haces para usar este cacharro, la próxima vez que necesite uno de estos, podré hacerlo yo solo y no tendré que molestarte. Una idea fascinante, ¿eh?- Por ejemplo, podría ir a cualquier otro sitio dónde tuvieran ordenadores y no tendría que aguantar la visión de las muchachas prácticamente desnudas que no solo se le empezaba a antojar aburrida, sino también repulsiva. Hasta le estaban dando ganas de pedirle que la quitase o la cambiase. Miró entonces el teclado, que al tener las letras escritas dedujo lo obvio; que se usaba para escribir, y luego el pequeño recuadro que había debajo de éste. No entendía que era el ratón, que era táctil y que según moviera su dedo por éste, se desplazaría por la pantalla.- ¿Para qué se usa eso?- Y con la curiosidad de un niño pequeño, preguntó. Si estaba ahí, significaba que era ciertamente importante para el funcionamiento del ordenador; en esos cacharros no había nada que no se usase.
avatar
Mensajes : 146

Post de rol : 96

Temas : 4/? (siempre acepto tramas nuevas e interesantes :D)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8165-die-schwarzehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8171-dead-and-gone-what-s-done-is-done-rowan-rls#70549http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8172-i-m-letting-go-of-what-i-once-believed-rowan-s-chrono#70550
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm starting over new... || Arthur (FLASHBACK)

Mensaje— por Arthur Clare el Miér Oct 19, 2016 11:58 am

I’m starting over new
Rowan E. Schwarz→ Flashback

No se privó de poner los ojos en blanco, con los hombros relajados y las pezuñas hollando en la alfombrita que se escondía bajo las sombras del escritorio. Siempre había estado ahí, por supuesto, pero nadie reparaba en ella, y eso que no tenía ningún glamour. Era pura necesidad, Arthur tendía a taconear en el suelo con las pezuñas, y si ya era complicado de por sí mantener el parquet con esas patas, imagina taconeando en él. Así que un día lo resolvió con una pequeña alfombrita de color rosa con gatitos que podía pisotear tanto como quisiera. De hecho estaba tan maltratada que el pobre gatito del dibujo se había quedado bizco mucho tiempo atrás.

— Uf, Schwartz… necesitas darte un paseito por este plano más de vez en cuando, ¿sabes? Y un coño. O matar a alguien. O matar a alguien y usarlo como te plazca, o lo que sea que hagáis los demonios para desfogar un poquito. Estás muy tenso, ¿Sabes? Ni que fuera culpa mía…

Técnicamente era culpa suya, él le había invocado en presencia de aquella anciana señora que quería un pacto. Pero claro, técnicamente no era culpa suya, porque tampoco le había obligado a firmar nada. Arthur se había limitado a unir los puntos de una línea y atestiguar que se hacía un pacto, pero nada más. Pero claro, todo el mundo quiere matar al mensajero. Chasqueó la lengua ante el comentario ácido del demonio.

— Como si tuvieras algún interés en aprender a hacerlo, por favor… Bufó, más sincero que teatral mientras seguía con su trasiego erótico informático. Los pulgares chasqueándo delante de los ojos le hicieron bizquear un segundo, desconcentrado entre los dedos y las tetas. Frunció el ceño, evidentemente interpelado, y le dedicó una mirada furibunda a Rowan antes de abrir el buscador y olvidar, no sin lamentarlo, a las bonitas damas sin ropa. — Ravenwood, Ravenwood… ya voy.

Lamentó olvidar las turgentes curvas de las damas, pero su concentración no tardó mucho en abandonar su pene para volver al cerebro. Tecleó el apellido con suavidad, los botoncitos del ordenador cantando al ritmo que marcaban sus dedos, y pulsó el enter con determinación.

— Te sorprendería saber lo que puede encontrar google, incluso de la gente que no es absolutamente nadie en el mundo. Parpadeó mirándo el ratón, y lo alzó. Era inalambrico. A diferencia de su amigo, Arthur vivía al día de la tecnología. Por una parte estaba la ingente cantidad de pornografía gratuita que podía encontrar para alegrar sus momentos de soledad, y por otra que la mayoría de transacciones se hacían por internet. Uno no podía intentar montar un imperio de la droga sin saber cómo diablos iba a acumular las ganancias… claro que Rahela, su pequeña socia, era la experta en esa parte del negocio, junto con la distribución. El era el cocinero de los sueños, y Rahela la mano de morfeo que los repartía de fiesta en fiesta, llenándoles los bolsillos en el proceso. — Es el ratón. Cómo veras no es un ratón ratón, sirve para mover esa flechita, ¿ves? Está conectado por… sensores inalámbricos. Ya sabes que los cables no se llevan bien con las pezuñas. Meneó las patitas con aire infantil. En la pantalla los resultados de la busqueda empezaban a desfilar, vestidos de azul sobre su fondo blanco. A parte de una selección de imágenes de cuervos, y árboles, y cuervos estampados en árboles no había nada muy significativo. Era el apellido de un puñado de personas importantes, pero no era lo que buscaban. El brujo clavó la mirada en el apellido, ceñudo. ¿Ravenwood? Le sonaba pero… no, algo no encajaba. — ¿Estás seguro de que era Ravenwood? Ahora que lo pienso… no era algo como... ¿de flores?




avatar
Mensajes : 63

Post de rol : 50

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8109-arthur-clarehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8127-i-have-a-plan-kind-of-arthur-relationship-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8126-bibidi-bobidi-bu-arthur-cronology
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

- ¿Y tú no puedes dejar de pensar en sexo? Las mujeres son todas unas arpías, la última vez que traté bien a una, destrozó mi familia.- Le reprochó con acritud. Rápidamente, se puso manos a la obra y las mujeres desnudas desaparecieron de su vista. Observó cómo los resultados desfilaron en la pantalla mostrando cuervos y árboles, aunque también había entradas con referencias a Alicia en el País de las Maravillas por cierta pregunta hecha por el Sombrerero Loco que mencionaba a los cuervos. Pero nada referente a la familia de Winter. Había numerosos nombres, demasiados como para ir uno por uno, pero el demonio enseguida supo que ese no era el apellido que estaban buscando. Podía no saber mucho de tecnología, pero normalmente los resultados buenos eran los primeros, lo había aprendido de ver a la buena de Marjorie usar Google.

- ¿Osea la pantalla no funciona si la tocas? A ver, déjame probar.- Se colocó al otro lado del brujo, poniendo su mano sobre el ratón y moviendo la flecha de un lado a otro de la pantalla con energía. Parecía que hubiera descubierto América. Tras unos instantes llevando el ratón de acá para allá, puso la flechita sobre la barra de búsqueda y el cursor empezó a parpadear esperando a que una mano humana (o no humana) escribiera lo siguiente a buscar.- ¿Flores? ¿Flowerwood? ¿No crees que suena muy raro?- Miró atentamente las teclas para borrar las letras escritas en la barra de búsqueda y usando el sentido común, acabó por tocar la que estaba encima de la tecla intro. Comprobó orgulloso que efectivamente, borraba y la apretó varias veces hasta que hubo borrado el apellido al completo. Desde dónde estaba, al lado de Arthur, escribió lentamente el nuevo nombre aunque seguía sonándole rarísimo eso de “Flowerwood”. Tardaba lo suyo porque golpeaba cada tecla con el dedo índice y no se sabía la situación de cada una en el teclado. Primero tenía que localizar la letra y luego darle. Así que sí, iba lento.

Google, el sabio Google enseguida le dijo que familia Flowerwood no existía y mostrándole diferentes webs a un negocio de flores. Sin embargo, encima de todos esos resultados, sugería amablemente que a lo mejor estaban buscando a la familia Rosewood. Rowan soltó un grito de triunfo porque ese era el apellido que estaban buscando, y lo señaló con el dedo.-¡Ese es! Dale, dale.- Llevó él mismo el ratón hacia la frase para que le llevase a los resultados que generaba la búsqueda de Rosewood. Pero el ordenador no hizo nada. Volvió a mover el ratón para colocar la flecha de nuevo ahí y siguió sin responder.-¿Lo he roto?- No sabía que lo que pasaba es que podía colocar el cursor sobre el link mil veces, pero si no hacía click, no iba a funcionar.
avatar
Mensajes : 146

Post de rol : 96

Temas : 4/? (siempre acepto tramas nuevas e interesantes :D)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8165-die-schwarzehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8171-dead-and-gone-what-s-done-is-done-rowan-rls#70549http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8172-i-m-letting-go-of-what-i-once-believed-rowan-s-chrono#70550
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

I’m starting over new
Rowan E. Schwarz→ Flashback

— ¿Que tiene de malo el sexo? Masculló, aplastándo las teclas del ordenador bajo los dedos, que tecleaban cada vez más deprisa. — Es desestresante, se consumen calorías, produces endorfinas. Además, ¿quién te ha dicho que tenga que ser una mujer?
Sabía que la homosexualidad no debería escandalizar demasiado a un demonio de milenios de existencia, pero se permitió el capricho de bajar los ojos hasta el culo de Rowan. Otrora nunca se le habría pasado por la cabeza que un hombre podía mantener relaciones sexuales con otro hombre, y aunque seguía embelesado por las curvas de las mujeres, Arthur Clare era un hombre que se enorgullecía de decir que probaba todo lo que el mundo le pusiera por delante. Y el mundo le había puesto por delante algunos hombres que sabían usar demasiado bien lo que tenían entre las piernas.

— Eh, eh! Estate quieto, que me estás volviéndo loco. Se quejó el brujo al contemplar, con las manos ocupadas en el teclado, como el demonio agarraba el ratón y zarandeaba el cursor de un lado a otro de la pantalla como si supiera lo que estaba haciendo. La información se cruzaba en el reflejo de sus ojos, y no era capaz de seguir la línea de pensamiento de Schwartz, que lo llevaba de un enlace a otro sin ton ni son. — No flores en general, Rowan, una flor en concreto. ¿Los demonios no tenéis una memoria envidiable? Usa el cerebro, querido.

Con un resoplido se recostó contra el respaldo de la silla, cruzando los brazos sobre el vientre para dejarle el mando al demonio. Lo miró de reojo alguna vez mientras este exploraba sus primerizas habilidades con la tecnología. Era gracioso verle como un pato torpón buscando las letras con los ojos y apretándolas con un solo dedo, siempre el índice, que le daba una sensación triunfal cada vez que una letra se dibujaba en la pantalla. Era un cromañón encontrando el fuego por primera vez, por todos los demonios, tenía que hacer un esfuerzo inhumano para no reírse. Rowan no podría tomarse muy bien el despertar algún tipo de ternura en alguien, ni siquiera en un amigo.

— ¿Ves? Te dije que era algo de flores…

Mientras Schwartz seguía peleandose con el cursor Arthur no pudo guardarse más la sonrisa, y le miró con una ceja enarcada y las comisuras tironeando hacia un lado sin ningún pudor. Alzó su enorme diestra para cubrir la mano del demonio con demasiada intimidad, apretó los propios dedos de Rowan para presionar el botón izquierdo del ratón. El sonoro click mandó una vibración que le llegó a los huesos a través de la piel y el propio dedo de Rowan. Se volvió a reclinar, con una cara que decía a todas luces; y así es como se hace. En la pantalla del ordenador un símbolo redondo que daba vueltas sobre sí mismo anunciaba que el contenido de la primera página web que habían seleccionado estaba cargando.




avatar
Mensajes : 63

Post de rol : 50

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8109-arthur-clarehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8127-i-have-a-plan-kind-of-arthur-relationship-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8126-bibidi-bobidi-bu-arthur-cronology
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.