07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

La flecha del destino (Victoria J. Black)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La flecha del destino (Victoria J. Black)

Mensaje— por Amelia Silverbow el Sáb Ago 20, 2016 9:51 pm

La flecha del destino
→ Miércoles → 17:48 Hrs → Bosque → Húmedo

La arquería desde tiempos antiguos se había asociado fuertemente a la cacería, incluso los mundanos lo sabían. No había nada mejor para cazar que un arco y flechas. La familia Silverbow, mi familia, lo sabía bien. Ahora usaba esos conocimientos.

Había estado persiguiendo a un demonio desde el centro de la ciudad y no le había atacado por la presencia de inocentes, pero ahora que nos encontrábamos a las afueras de la ciudad, rodeados por árboles y soledad, podría acabar con el sin temor de que algún inocente cayera en medio del combate. O por lo menos podría si estuviera dicho demonio frente a mí. Le había perdido de vista después de los primeros arboles por lo que tocaba echar mano de los conocimientos de rastreo.

Seguí sus huellas por senderos olvidados y por entre los arboles alejados hasta llegar al final de las mismas. Ahora me encontraba frente a un riachuelo agazapada, con el arco de plata de mi familia tensado y una de mis flechas hechas a mano lista para desgarrar al enemigo. Alrededor mío podía escuchar cómo me asechaban dese las ramas de los arboles ¿Cuantos serian? ¿Solo estaría mi presa o acaso había caído dentro de una emboscada?

Fuera lo que fuera debía de averiguarlo de inmediato para saber si tocaba luchar o si necesitaba poner tierra entre ellos y yo para llamar refuerzos. La tensión fue rota por un alarido y una bestia similar a un leopardo se lanzó desde lo alto hacia mí y tan súbitamente como había aparecido una de mis flechas le atravesó la garganta, la bestia cayó al suelo retorciéndose hasta desaparecer dejando detrás solo el olor a azufre y la hierba quemada donde había estado.

Tome rápido otra flecha y se la lance a un segundo alcanzándolo justo entre los ojos, iban dos ya. Las hojas de los árboles se arremolinaron dejando ver a las bestias que los montaban. Podía contar cinco, pero ¿Eran realmente esos los que había? Solté un sonido por lo bajo y tomé otra de mis flechas. Por el momento podía luchar, pero si habían mas necesitaría refuerzos.

C'est la vie

Cosa bella (Gracias Sugar):

Cosas preciosas hechas por Christopher O´Dare:

Regalitos lindos de Seth:
[/url]

Reliquias : 126

Temas : 7/5 + Trama Global... I´m On Fire!!

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Nefilim cazador/a

Re: La flecha del destino (Victoria J. Black)

Mensaje— por Invitado el Sáb Sep 03, 2016 5:52 am

La flecha del destino
→ Miércoles → 17:48 Hrs → Bosque  → Húmedo

La joven néfilim se encontraba sentada en una de las ramas más altas de uno de los millones de árboles del bosque, con su equipo de néfilim y jugueteando con una de sus flechas entre sus dedos…. pensativa… Como ya era costumbre en ella se había fugado de la supervisión de su hermano Finn, quien había vuelto de su “viaje de caza” y, por mala suerte de ella, se había topado a Victoria llegando al Instituto y bañada de icor de pies a cabeza, con un madre rasguño en su espalda recorriéndole desde el hombro derecho hasta el final de su espalda… ella sonrio divertida pero su hermano, después de curarla le había dado el regaño mas grande que él le hubiera dado… se notaba la preocupación y la frustración es sus la palabras pero también el profundo amor que sentía hacia ella… esa noche no se había separado de ella quedándose dormido junto a la joven en cama…. Lo quería más que nada en este mundo pero… a veces pensaba que eso no era lo corec… Una sombra lúgubre paso al lado de ella a toda velocidad sacándola de sus pensamientos…. Eso era un demonio en toda regla… la chica se levanto con agilidad parándose en la rama donde antes estaba sentada y colocando una flecha en su arco lista para atacar… pero el demonio no se detuvo a atacarla siguió su camino a toda velocidad…

-Que demonios….

Dijo ella para después ir saltando de árbol en árbol persiguiendo al demonio que ni se había percatado de su presencia en ese lugar… ¿Estaría persiguiendo a alguien o huyendo de algo? Victoria no lo sabía pero lo iba a averiguar pronto pues cuando llego a donde el demonio entendió el motivo… vio a una joven de cabellos rojizos en frente de un riachuelo… ¿Podría ser ella… seria Clary Frey…. su heroína?.... Victoria se aproximo más hacia donde se encontraba la joven, ansiosa, pero al acercarse más se dio de que no era Clary sino otra chica, pero antes de siguiera decirle nada otros seis demonios se aproximaban a donde ella se encontraba, la ojiazul coloco a toda velocidad una flecha en su arco tensando para después soltar en dirección a la muchacha… la flecha paso muy cerca de su brazo para después clavarse con firmeza en el corazón de uno de los demonios haciendo que este chillara y se retorciera desapareciendo en fuego y azufre…. No era momento de presentaciones, era momento de luchar y debían hacerlo ya… La joven preparo otra flecha lista para continuar el ataque.

LÉEME PD; :
Lamento muchísimo la demora, la semana pasada la pase sin Internet y esta semana e estado mega full con el trabajo de verdad sorry Ay... Eh... que vergüenza me da pero intentare que esto no vuelva a para... Por cierto me encanto!!!
Invitado
Invitado
está

La flecha del destino

Justo cuando tensaba mi arco escuche pasos ajenos, eran apresurados, pero mantenían su ligereza. Una chica de cabellos oscuros salió de entre los arboles como si estuviera persiguiendo al último demonio que se había unido a la lucha.

No era momento para distraerme, ella tenía las ropas de caza por lo que debería saber defenderse. Alce mi arco hacia ella antes de que una de las bestias se lanzara a su espalda y solté mi flecha la cual voló directo a su espalda, justo después escuche un ruido detrás mío y me lancé a un lado esquivando un zarpazo, intercambie miradas por una fracción de segundo con la chica que estaba frente a mí y detuve un segundo zarpazo usando mi arco como defensa.

La bestia perdió el equilibrio quedando a merced de la morena, tome una flecha de mi carcaj y usándola como cuchillo apuñale a un demonio que se lanzaba contra mí, la flecha se clavó justo en su corazón y el icor comenzó a salir de la herida manchando mis ropas de caza, humo salía del cuero cuando entraba en contacto con la sustancia, por algo nuestras ropas eran de protección.

P.D.:
No te preocupes, se entiende. Me alegra que te haya gustado el post, espero el resto sea también de tu agrado.

C'est la vie

[/url]

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Dom Sep 18, 2016 9:23 pm

La flecha del destino

La batalla había comenzado, otra batalla más desde su llegada, cosa que realmente agradecía ya que para eso había venido a Nueva York, a pelear… entonces vio como del río, emergía otro demonio que extendiendo sus garras ferozmente sobre la pelirroja, quien, segundos atrás había lanzado una flecha en su dirección, matando a un demonio que se encontraba detrás de ella y ahora se encontraba ocupada con otro demonio… Victoria salto de la rama en la que se encontraba y tras una pirueta calló justo encima de la zarpa del demonio destrozándole los huesos y sus afiladas garras que se desintegraban mientras este se retorcía de dolor y le gruñía con rabia… La morena solo rio satisfecha para después tomar un cuchillo serafín que tenía en su muslo y clavarlo con fuerza en el corazón del demonio…

-Su sangre es acida… que no toque tu piel…

Le grito a la joven mientras veía como la sangre caía encima de su traje y echaba humo, mas de una ocasión había tenido que enfrentarse a este tipo de demonio… aunque los prefería antes de los que tenia la sangre venenosa… más de una vez había tenido que enfrentarse a uno de esos demonios y acabar con un malestar horrible….

Se coloco a la retaguardia de la chica lanzando una flecha al ojo de unos de los demonios quien se removía y chillaba de dolor…. Lo había dejado ciego así que rápidamente lanzo otra a su corazón terminando por fin con ese asqueroso ser…. Ya quedaban pocos pero aun las superaban en número.

Invitado
Invitado
está

La flecha del destino

Sangre acida, sangre venenosa, sangre paralizante ¿Acaso estas bestias no dejaban de tener ventajas sobre nosotros? Al ver el agujero que quedo en mis ropas a la altura de mi abdomen clave más profundo la flecha, la bestia se contorsionaba y se doblaba sobre si misma hasta desaparecer por completo.

Sentí a la chica detrás mío preparándose para el siguiente ataque - Bueno, definitivamente agradezco tu ayuda, esto hubiera sido muy desagradable de estar sola - Conté con la mirada las bestias que seguían de mi lado, mis ojos saltaban de uno a otro hasta llegar a tres, bien - La mitad de este lado están muertos ¿Qué tal tú?

Tome otra flecha de mi carcaj, no quedaban muchas cosa que no me preocupaba, me habían enseñado a nunca fallar, me habían entrenado para ser la mejor arquera que los Silverbow y los Nefilims habían visto. Aun no lo era, pero estaba en camino de serlo. Acomode la flecha en mi arco de plata grabada con símbolos de mi familia y tense la cuerda apuntando a la bestia que se encontraba en medio de las otras dos y espere al primer movimiento, suyo a nuestro.

P.D.:
Perdón por la tardanza, entre la uní y otra cuenta hasta ahora he podido responder, disculpa si mis respuestas son escuetas, pero pienso que el combate debe de ser rápido. En la calma de la conversación serán más largas lo prometo

C'est la vie

[/url]

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Dom Oct 09, 2016 11:41 pm

La flecha del destino

La joven luchaba con ferocidad contra una de esas bestias asquerosas que se arrastraba por el suelo de aquel bosque, en eso la chica salto dando una pirueta en el aire y clavando, al caer, una flecha en la espalda del demonio mientras pisaba su cabeza con fuerza antes de que este desapareciera en una nube de humo negro….  Podía ver de reojo que a la joven pelirroja le estaba bien, ya le quedaban poco demonios de su lado y Victoria estaba lista para ayudarla si ella lo requería, entonces observo  cómo se abalanzaba uno de los demonios directamente a ella y con un veloz movimiento la chica lanzo con su arco una flecha directamente al ojo de demonio que ahora se retorcía del dolor mientras ella arrancaba la flecha del ojo escuchando como la chica le preguntaba que cuantos demonios le faltaba…

-Aquí voy bien, me queda uno y medio.- Dijo con una risa para después con bastante fuerza clavar la flecha que había sacado del ojo del demonio en el pecho del mismo haciendo que este se retorciera de dolor y desapareciera como lo hicieron los anteriores. – Bueno aquí queda uno solamente…

La chica era buena cazadora, pero su familia, sobretodo Finn la protegía muchísimo, no le molestaba le encantaba que Finn la cuidara, era su hermano, su mejor amigo, su único apoyo en el mundo… su parabatai…. Los unía algo más que la sangre… pero quería demostrarle que ella no era débil que esta lista para luchar, que era una muy buena guerrera…. Pero al estar tan absorta en sus pensamiento no se fijo que uno de los demonios había alargado sus tentáculos asía su pierna y ahora la jalaba hasta el rio… vio como la pelirroja intentaba alcanzarla pero le resulto imposible y la sumergió en aquella aguas heladas pero ella era una nefilims esas situaciones no la pondría a temblar rápidamente saco un cuchillo serafín de su muslo derecho mientras aquella fétida bestia estaba lista para clavar sus dientes en su brazo. Su mano tomo con fuerza aquel cuchillo que clavo y clavo con ferocidad en la cabeza del demonio matándolo al instante, liberándola de aquella bestia y saliendo a la superficie esperando que la pelirroja se encontrara bien.

P.D.:
Sin estres amiga no pasa nada, tu contesta cuando puedas
Invitado
Invitado
está

La flecha del destino

Solo un demonio quedaba del lado de la morena, sonreí tensando mas el arco, esto terminaría bastante rápido. Reamente me había caído bien la ayuda de la Nefilim, esto hubiera sido mas tardado y mucho mas desagradable de tratarse solo de mi, podría con todos claro, había sido entrenada para enfrentarme a mas pero el que pudiera y el que fuera algo fácil eran dos cosas totalmente diferentes.

Escuche un sonido detrás mío, el crujir de la hierba por lo que eche un pequeño vistazo para ver como un tentáculo tomaba por el tobillo a la chica, regrese la mirada al frente lanzando la flecha que tenia en el arco, la pieza de plata surco la distancia entre una de esas bestias y yo clavándose justo entre sus ojos, el ser soltó un sonido ahogado y se desplomo de cara al suelo, desapareciendo en una pequeña nube de gas negro hasta desaparecer.

Mientras eso sucedía corrí hacia la morena que estaba siendo arrastrada hacia el rio, trate de alcanzarla pero estaba ya bastante lejos de mi, estaba lista para meterme al agua, ayudarla a zafarse cuando escuche pasos rápidos que se dirigían hacia mi por un costado, casi por reflejo gire un poco mi cuerpo y alce mi arco a la altura de mi pecho justo cuando un zarpazo se dirigía a mi, el golpe fue brutal y seguramente mortal su no lo hubiera absorbido mi arma, salí lanzada hacia uno de los arboles estrellándose mi espalda en este, mis pies regresaron al suelo y en cuestión de segundos tome otra flecha del carcaj y la lance hacia mi atacante.

Mientras el cadáver se deslizaba por el suelo (Pues el demonio corría hacia mi cuando la flecha alcanzo su corazón) tome otra flecha y la lance repitiendo el ataque una segunda vez, había lanzado mis ultimas flechas pero la bestia que quedaba se encontraba clavada en uno de los arboles, las varas de plata sobresalían de lo que parecía ser sus patas delanteras y lo mantenían bien sujeto al tronco.

Me dispuse a ir al riachuelo pero la chica que me acompañaba ya salía del agua con un cuchillo serafín en la mano, solté un pequeño suspiro, me alegraba que estuviera bien. Tome un serafín y susurre su nombre - Ieiazel - El arma se ilumino mientras caminaba con pasos tranquilos hacia la bestia incapacitada la cual solo gruñía mientras trataba de soltarse - Flechas con runas, no podrás soltarte - Estando frente a el moví el cuchillo en arco rebanándole la garganta en un tajo limpio, primero salió icor a borbotones para después desaparecer poco a poco frente a mi.

Con el arma aun en mi mano voltee hacia la chica que me acompañaba - ¿Estas bien?

C'est la vie

[/url]

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Mar Oct 25, 2016 2:59 am

La flecha del destino

Después de la lucha con el demonio Victoria sintió un gran alivio al sentir como el aire llenaba sus pulmones que comenzaban ya a arderles por la falta de oxígenos en ellos, no era la primera vez que algo así le pasaba, así que sabia a la perfección que debía hacer y que no… así que rápidamente nado a la superficie y se coloco en la orilla, pero no tenía tiempo para descansar no sabía cómo estaba la joven pelirroja así que de un veloz movimiento salió del río con el cuchillo en la mano mientras buscaba a la joven con la mirada y entonces la vio tenia a la bestia clavado a un árbol un par de flechas impidiéndole que escapara… la castaña entonces guardo el chichillo y acomodo sus cabellos mojados hacia atrás con sus manos.

Caminar junto a la joven quien ahora degollaba al demonio quien al instante soltó todo su icor y desapareció en una nube de humo.

-Si, tranquila, estoy perfectamente….- Le comento Victoria mientras extendía la mano a la joven y se presentaba.- Soy Victoria Black… perdona si me metí en tu casería es que te vi solo y me dio la sensación que necesitabas mi ayuda…

Dijo ella para después comenzar a recoger sus flechas, no era difícil reconocer las suyas ya que estas siempre finalizaban con varias plumas de aves, Finn siempre que viajaba, y lo a hecho bastante le traía plumas vistosas y coloridas desde todas parte del mundo, Australia, Tailandia, Venezuela, Indonesia o Filipinas son algunos de los lugares  donde había viajado y les traía sus exóticas plumas…. Entonces tomo una entre sus dedos y comenzó a juguetear con ella terminando de recolectarlas todas y guardarla en su carcaj.

Invitado
Invitado
está

La flecha del destino

Solté un poco el agarre de mi arma la cual volvió a su forma original, una especie de cilindro que despedía una luz tenue, solo visible si uno se acercaba mucho o si el lugar estaba a oscuras. Guarde el arma en mi cinturón y correspondí el saludo que la chica me había ofrecido - Amelia Silverbow - Respondí tranquilamente mientras dibujaba una dulce sonrisa, toda hostilidad presentada en el combate había ya regresado a su lugar, a su vez volvía a ser la Amelia amable y tranquila que solía ser - Y no te preocupes, siempre viene de maravilla un poco de ayuda -

Cuando la chica comenzó a recoger sus flechas hice lo mismo, recogiendo las mías, era fácil diferencias unas de otras ya que, aparte de las plumas que adornaban las flechas de Victoria, las mías eran plateadas y estaban grabadas con símbolos Nefilim y símbolos de los Silverbow. Al tomar la ultima la mire por unos segundos, eran parte del legado de mi familia, un legado que solo recaía en mi.

Puse la ultima flecha en mi carcaj y me acerque de nuevo a la chica, con mi arco en la mano izquierda mire a la chica, era sin dudas una cazadora de sombras de pies a cabeza y lo había demostrado en el combate - ¿Puedo saber que te trae a esta zona tan alejada?

C'est la vie

[/url]

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Mar Ene 03, 2017 5:12 am

La flecha del destino

La chica seguía jugueteando con su flecha entre los dedos después de presentarse con la joven de ojos azules, se podía notar que la pelirroja era una cazadora de pies a cabeza, osada fuerte y valiente como ella lo era aunque su familia se negara a reconocerlo, lo había demostrado varias veces, su fuerza, su valor y sus destreza, pero ni su madre ni su padre la consideraban digna de ser una cazadora y su hermano la protegía demasiado, no entendía muy bien si era por su conexión parabatai o por el amor fraternal que se tenía… la verdad ella no podía pesar su vida sin él… y seguramente a él le pasaba lo mismo….

La morena solo sonrió al comentario de la ayuda por su puesto que la iba a ayudar era una néfilims, su trabajo, su honor estaba en ayudar a todo los que la rodeaban, así que le sonrió para luego asentir con la cabeza y ver como la chica guardaba sus flecha y ella sonrió, mis flechas no eran un legado familiar como muchos otros néfilims tenía la virtud, estas eran hechas por ella misma, junto a su hermano, trabajada con amor y paciencia colocando una a una las flechas y sus plumas respectivamente. Su pregunta la hizo mirar el horizonte… ¿Por qué estaba allí?, habían tantas razones, por huir de Finn, por las duda en su cabeza, por no tener claro que lo que sentía por su hermano, era correcto o no lo que sentía por el… o no sentía nada especial, solo lo que una hermana sentía por un hermano… negó con la cabeza y volvió a ver a la joven esbozando una sonrisa tranquila…

-Creo que lo primero era escapar de mi hermano… me cuida más de lo que debería…. Y después que quería sentirme un poco en casa… sabes, me crié en un bosque y solía jugar bastante en él, así que no se me siento a gusto aquí…. Protegida.

Dijo sentándose debajo del árbol y relajarse tranquila cerca de donde estaba la chica para que ella también se sentara junto a ella.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Amelia Silverbow el Miér Ene 25, 2017 6:22 pm

La flecha del destino

Mire a la chica mientras jugueteaba con su fecha, parecía mirarme de pies a cabeza, como si me analizara, pero también parecía ausente, como si su mente estuviera vagando en otros asuntos que le demandaban mas atención, resople una pequeña risa y revise mi arco, asegurándome de que no se hubiera dañado por aquel zarpazo que había detenido con el. No culpaba a la chica por su ausentismo, todos teníamos nuestros propios demonios y a veces, ellos demandaban mucho de nuestro tiempo.

Me acerque a la chica escuchándola cuando regreso a este mundo, ella se había sentado debajo de un árbol y me invitaba a lo mismo lo cual, después de todo lo ocurrido, me vendría bien. Me descolgué el carcaj y lo deje descansando a mi derecha junto con el arco, ambos recargados en el tronco del árbol. Tome asiento junto a Victoria y le escuche con tranquilidad.

- Todos tenemos un lugar o un momento en el que nos sentimos seguros, a gusto - Asentí ante lo ultimo - Es bueno que recurras a ello de vez en cuando, te ayuda a mantener la mente despejada, a centrarte en lo que es importante - Pensé en Alacante y sus calles adoquinadas, aquella ciudad que antes había sido mi hogar y que ahora me resultaba tan ajena, tantos años viviendo en Paris mas lo ocurrido en Idris habían borrado ese sentido del hogar de mi.

- Cuando quiero sentirme tranquila y protegida practico con mi arco o fabrico flechas, podría decirse que el lo único que queda de mi familia a lo que puedo aferrarme cuando las cosas me van mal. Así que te entiendo, todos tenemos nuestros demonios y todos necesitamos de nuestros momentos para alejarlos - Mire hacia arriba, el ruido del riachuelo cercano mas la brisa entre los arboles creaban una sinfonía relajante, el sol se colaba entre las horas creando una escena idílica ¿Cuántos momentos de paz como este había podido tener en el ultimo mes? En este momento sentía como si no me hubiera sentado en días.

C'est la vie

[/url]

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba