07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Where have you been? | Ronald

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where have you been? | Ronald

Mensaje— por Winter J. White el Miér Ago 24, 2016 12:43 am

A Winter le había costado casi unos cuarenta minutos de disputa poder ir sola al centro comercial. Rowan seguía en sus trece, alegaba que no podía salir sola porque su pierna aún tenia fresca la herida del zarpazo que le asestó aquel licántropo. Winter le había explicado al moreno que no quería un canguro y que tampoco necesitaba un guardaespaldas; Rowan había aceptado, pero la rubia sabía que era porque no le hacía gracia tener que ir cuidando de ella y aunque cumplía su palabra de cuidar a las chicas White, no le apetecía perseguir a una chica de 24 años (para él obviamente era una niña). Caminar cojeando no era nada fácil y muchísimo menos cuando todas las tiendas estaban a reventar de gente.

Un olor dulce invadió sus fosas nasales, Winter movió su cabeza intentando saber de donde provenía tal agradable aroma. Localizó una pequeña cafetería especializada en dulces, la sonrisa de Winter se tornó amplia. Adoraba el dulce. Estaba entrando en el local cuando sin querer chocó con alguien que también quería entrar. -Uy, perdóname.- se disculpó con el muchacho que había golpeado. Se quedó de piedra cuando sus ojos conectaron. No podía ser. Hacia un año y medio que no lo veía. Entonces sus ojos brillaron de pura felicidad y su sonrisa se extendió. -¿Ronnie?- Al ver reacción positiva por parte de él, se tiró a sus brazos sin pararse a pensar en la pierna. - ¿Dónde has estado? ¿Cómo estás?
La rubia conoció a Ronald varios años atrás, cuando él ayudó a su hermana pequeña. Cathy había salido aquella noche a un pub muy famoso con algunas amigas, no supo como se vio acorralada por un tipo que no tomaba un no por respuesta. Ronald la ayudó quitándole de encima al tipejo, la acompañó a fuera y la joven llamó a su hermana mayor. Winter fue a buscarla en su coche, con cara de sueño y ataviada con ropa de deporte (tenía que ser cómoda, por lo menos, se acababa de despertar para ir a recogerla). Le agradeció miles de veces que hubiera ayudado a su hermana menor y a partir de ahí empezaron a quedar para hablar. Winter encontró en él el hermano que nunca había tenido y se esforzó por ser la mejor hermana que Ronnie pudiese tener.


Última edición por Winter J. White el Jue Ago 25, 2016 4:42 pm, editado 1 vez




:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 699

Reliquias : 2277

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Where have you been? | Ronald

Mensaje— por Ronald Crystallblack el Miér Ago 24, 2016 1:09 am

Ronald puso de comer a su gato Ares y se vistió con unos tejanos gastado y una camisa de cuadros. No había desayunado así que decidió ir a una cafetería especializada en dulces de su ciudad, esa cafetería estaba al lado de su nuevo piso. Al entrar se choco con alguien entrecerró los ojos y pudo ver a su mejor amiga Winter, siempre fue como una hermana para el. Pudo ver que cojeaba así que pregunto preocupado -¿Winter, que te ha pasado?- A Ronald le costó contestar las preguntas de Winter, como ella no poseía la visión no le creería-He e-estado en China unos meses, y he adoptado a Ares mi gato, y eso me ha dejado muy ocupado, casi tanto que solo salía para cazar digo comprar comida- Sonrió muy nervioso. Winter le miró extrañado.-¿Cómo va el trabajo?- No sabía que decir en ese momento así que digo lo primero que se le vino a la cabeza. Ronald pidió un café con mucha leche y azúcar, para tomar algo, aunque ver a su mejor amiga con la pierna mal le había cerrado el estómago, empezó a mover el café con cara de angustia había bajado con un apetito voraz pero eso se había pasado, entonces recordó la noche en la que salvó a Cathy, esa noche lucho contra un vampiro que acosaba a Cathy la hermana menor de Winter, ese secreto de que era un vampiro se lo guardo para el pues Winter nunca creería eso.
avatar
Mensajes : 61

Reliquias : 30


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8191-ficha-de-ronald-crystallblack-completahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8845-ronald-relationships#76598http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8846-crono-de-ronald#76599http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8846-crono-de-ronald#76599
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Where have you been? | Ronald

Mensaje— por Winter J. White el Miér Ago 24, 2016 11:10 pm

Winter sonrió dulcemente.- Me fui a correr a la montaña y me atacó un oso. No es nada grave.-contestó intentando parecer nromal y que Ronnie no se diera cuenta de que le mentía, aunque sabía que él era demasiado perspicaz. Pero sinceramente no quería que nadie descubriera nada de su encuentro "casual" con el hombre lobo. En primer lugar: se había enterado de que si un licántropo hería a un humano, había un grupo de personas (no sabía bien a ciencia cierta quien) que lo castigaban. Y ella no quería que el pobre ser sufriera, ya le había pegado de lo lindo Rowan. Y en segundo lugar: No quería que cundiera el pánico entre los humanos normales y corrientes. Escuchó atentamente a su amigo mientras se agarraba a su brazo de forma cariñosa.- ¿A China? ¡Qué guay!- Exclamó animada.-A mí me gustaría ir alguna vez.- añadió sentándose en una silla de una mesa alejada de la gente, no sabía como habían acabado en la otra punta del local, pero no le importó mucho que se dijera. Se sentó enfrente de su amigo y le agarró la mano por encima de la mesa con sentimiento. Llevaba tanto tiempo sin verle, lo había echado tanto de menos...

frnció el ceño extrañada cuando dijo cazar.- Sí, yo también salgo a cazar al supermercado de debajo de mi piso.- Dijo riéndose, intentándole quitar hierro al asunto.- ¿Tienes un gatete que se llama como el dios griego de la guerra? ¿Y se porta bien?- Preguntó realmente interesada. ¿Dije alguna vez que Winter amaba los animales, en especial los gatos?- ¿Mi trabajo? Pues ya te podrás imaginar, con la herida del osete pues no puedo trabajar hasta que me cure, pero tengo la baja laboral, me siguen pagando.- puso una sonrisa pícara mientras batía las pestañas. Una camarera se acercó preguntando al par de amigos lo que iban a tomar. Winter pidió un batido de chocolate y un gofre con sirope de fresa y nata montada.
Ya con la comida en la mesa, la rubia notó a su amigo angustiado. -Ronnie... ¿Qué pasa? ¿No tienes hambre?- Inquirió con expresión triste apretándole un poquito la mano que tenía agarrada encima de la mesa. No podría imaginar que su amigo se sentía mal por la profunda herida que decoraba su pierna.




:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 699

Reliquias : 2277

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Where have you been? | Ronald

Mensaje— por Ronald Crystallblack el Miér Ago 24, 2016 11:30 pm

Ronald sonrió.-Le puse a mi gato Ares, porque da mucha guerra.- Se rio.-Bueno, es que hoy no tenía mucha hambre.- Sonrió levemente y pego un pequeño sorbo al café.-¿Qué mal lo del trabajo, si quieres yo puedo hacerte unas compras, y también te puedes mudar unos días conmigo, así te puedo cuidar mejor.- Agarro la mano de Winter.-¿Cómo esta Cathy?- Puso cara sería, Cathy siempre había sido como una hermana pequeña y se preocupaba mucho por ella.-¿Hay alguien en tu vida, Winter?- Hecho una carcajada, pego otro sorbo al café.¿Quieres que quedemos en el Restaurante Blue Hills para cenar esta noche, me han hablado muy bien de el?- Sonrió, y pego otro sorbo al café.-¿Cathy, tiene novio?- Ronald odiaba admitía que quería mucho a Winter y a Cathy.-¿Quieres que quedemos para que nuestros gatetes se conozcan?, haber si se hacen amigos.- Sonrió de medio lado y pego otro sorbo al café, al darse cuenta ya se había acabado el café. Decidió ir con Winter a mirar cosas para mascotas en las tiendas, poco a poco para que no se cansara. Ronald vio un collar azul para Ares, y compró otro morado para la gatita de Winter.
avatar
Mensajes : 61

Reliquias : 30


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8191-ficha-de-ronald-crystallblack-completahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8845-ronald-relationships#76598http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8846-crono-de-ronald#76599http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8846-crono-de-ronald#76599
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Where have you been? | Ronald

Mensaje— por Winter J. White el Jue Ago 25, 2016 12:11 am

Rió ante el comentario del gato. Con ese nombre no podía ser de otra forma, ella estaba acostumbrada a su gata Kaylee, que era muy tranquila y se pasaba el dia tumbada en el sofá, excepto si hacia calor, entonces se tumbaba en el suelo para estar más fresquita.
-No te preocupes. No quiero molestarte, además...- ¿Cómo le explicaba lo de Rowan a Ronald? No podía mudarse a casa de su amigo y no es porque no quisiera, sencillamente era porque Rowan prácticamente vivía con ella, unas doce horas al día. Su sonrisa se tornó nerviosa.- Vivo con alguien...- le explicó sin querer entrar en detalles. Cortó un trocito de gofre.- Cathy está muy bien, estudia y a veces trabaja de modelo. Ya sabes que a ella le gusta ese mundillo.- finalizó metiéndose el trozo de postre en la boca y empezando a masticar. La pregunta de Ronald le pilló por sorpresa y casi se atraganta, tuvo que darle un sorbo al batido para bajar la comida que se le había quedado atorada en la garganta. -¡No! No hay nadie. Bueno, sí, pero es medio idiota y borde.- Declaró aún con un poco de tos. ¿Hablaba de Rowan? Claro que hablaba de él. Era el único que iba detrás de ella todo el día con el ceño fruncido y diciendo comentarios sarcásticos por doquier. - ¿Restaurante Blue Hills? No he ido nunca, pero seguro que me gusta.- Cambiar de tema le gustaba, y más si el tema derivaba a comida.- Pues no tiene novio por ahora, creo que Cathy es un alma libre.- Comentó con risa mal contenida.- Claro podemos quedar cuando quieras, a mi gata le irá bien un poco de compañía gatuna.

Al acabar de desayunar decidieron ir a una tienda de mascotas. La tienda, el doble de grande que el piso de Winter estaba llena de todo tipo de cosas necesarias (y no tan necesarias) para cualquier animal de compañía. A Winter le hizo muchísima ilusión volver a tener en su vida a Ronnie, había sido tan precipitado su partida. Al salir de la tienda, Winter estaba un poco mareada y le pidió a su amigo sentarse un poco en un banco de la calle. Se levantó un poco la falda, suficiente para ver el vendaje que estaba manchado de rojo. eso solo significaba una cosa: la herida de había vuelto a abrir.- Ronnie, creo que debería ir a mi casa a cambiarme la venda y a echarme la pomada cicatrizante. ¿Me acompañarías? Así ya sabes donde vivo, por si quieres venir otro día.




:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 699

Reliquias : 2277

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Where have you been? | Ronald

Mensaje— por Ronald Crystallblack el Jue Ago 25, 2016 12:39 am

Ronald sonrió y asintió algo preocupado, sentía pena de Winter por haberle hecho caminar, y acompañarla le encantaría, así conocería su famosa gatita. Al llegar a casa de Winter Ronald pago el Taxi y entraron dentro, se puso detenidamente a mirar la herida de Winter, y se le encogió el corazón cuando vio que esa herida era de licántropo, Ronald se puso de pie de golpe y se acercó a Winter.-¿Qué te ha pasado de verdad en el pie?- Se puso muy serio mirando a Winter, el no quería parecer borde, pero esa herida tenía muy mala pinta, y no podía llevarla a los Hermanos Silenciosos, si no lo expulsarían de la Clave y quedaría como mundanos si sus runas.-Te creeré Winter, yo también tendré que confesarte algo...- puso una mirada tierna y sebera, y entrelazo sus dedos con los de Winter.-S-soy mitad ángel mitad humano, Winter- Miró con cara algo preocupado a Winter, ¿y si pensaba que el era un loco? O ¿y si dejaban de ser amigos por ser distinto? Fue casi por institó antes de que contestara abrazar a Winter, no quería que se sintiera incomoda, eso era lo único que quería de una de sus pocas amigas. Había pocas personas a las que Ronald tuviera tanto cariño como Winter, por eso no quería que ella dejara de ser su amiga, su amistad es muy importante para Ronald.
avatar
Mensajes : 61

Reliquias : 30


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8191-ficha-de-ronald-crystallblack-completahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8845-ronald-relationships#76598http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8846-crono-de-ronald#76599http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8846-crono-de-ronald#76599
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Where have you been? | Ronald

Mensaje— por Winter J. White el Jue Ago 25, 2016 6:25 pm

Subieron a un taxi, el único que había pasado sin estar ocupado y al sentarse en el asiento trasero, la rubia lamentó no haber ido andando a su piso. Hubiera sido menos doloroso. El taxi olía a calcetín sucio y a sudor. "¡Olé!" Pensó irónicamente arrugando levemente la nariz. El trayecto hasta su casa se hizo una tortura, "Esto debe ser el infierno... ¡Rowan, estoy en tu casa!". Era una pena que el demonio no tuviera móvil para poder mensajearle su pensamiento junto con una selfie adjunta, aunque ella ya sabía la cara que pondría al ver el mensaje. Seguramente arquearía una ceja y pondría su típica mueca de '¿qué coño he hecho yo para merecer aguantar tal tortura?'. La tortura definitivamente era Winter. Sonrió ante la recreación de Rowan que había hecho en su mente.

La estancia en el "taxi del terror" se le hizo más corto de lo que había esperado, supuso que fue por su imagen mental del moreno. Quiso pagar la factura, pero su amigo, insistente y terco como una mula, no le dejó. Subieron en ascensor charlando sobre cuidados gatunos y desparasitantes efectivos. Cuando entraron al piso de Winter, Kaylee la salió a recibir con afecto y un ronroneo bastante sonoro. Después de acariciar al animal Winter fue a por el botiquín y lo sacó al salón, que era bastante luminoso y así podía ver bien lo que iba a hacer.
Se quitó la gasa, dejando al descubierto la enorme herida con pequeños toques morados. No pintaba muy bien. Y, para colmo uno de los puntos se había soltado. Esa noche debería cosérselo de nuevo. La última vez se había dejado coser la herida sin problema porque había estado recién hecha y dolía menos. Intentó no pensar en eso. Se echó yodo en los zarpazos (solo escoció un poco) para luego volver a poner otra venda. Cuando alzó la mirada, vio la cara de preocupación de su amigo.
-Fue un oso... - intentó mentir, otra vez. No podía dejar que cundiera el pánico en New York. Entonces se puso en cuclillas delante de ella y entrelazó sus dedos con los de la rubia. Ahora la que estaba preocupada era ella. -¿Qué pasa?- Preguntó con chispas de terror en la voz.
Cuando soltó la bomba, Winter no supo como reaccionar, incluso cuando la abrazó, seguía sin poder asimilar. Y Winter sabía, que si había demonios también habrían de existir los ángeles. Eso iba de cajón.- Espera... espera... ¿eres medio ángel?- Abrió la boca para decir algo más, pero lo único que consiguió fue boquear como un pez fuera del agua.- ¿Por qué no me lo dijiste antes?




:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 699

Reliquias : 2277

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Where have you been? | Ronald

Mensaje— por Ronald Crystallblack el Jue Ago 25, 2016 6:49 pm

Ronald se separó de Winter y empezó a acariciar la cabeza de Kaylee, miró con ojos asustados y tristes a Winter.-Bueno, soy un Nefilim, mitad humano mitad ángel, pero... Mi padre era un licántropo, y esa herida tiene pinta de ser de licántropo.-Miró a Winter con miedo.-No tienes que preocuparte, yo no me convierto en lobo, solo mató demonios o seres que no hagan caso a las reglas del submundo...- Ronald explicó todo lo que pudo a Winter.-El ángel Raziel nos creo para matar demonios pues los demonios mataban a los Mun-Humanos.- Casi llama mundana a su mejor amiga, Ronald estaba tan asustado con lo que iba a contestar Winter que empezó a sudar mucho. ¿Y si Winter llamaba al loquero para que lo encerraran? O peor, ¿ Y si Winter ya no quería ser su amiga por ser un Nefilim, que encima desciende de la especie del monstruo que le ha hecho esa herida tan fea?, Ronald se alejo de Winter no quería presionarla a tantos datos.
avatar
Mensajes : 61

Reliquias : 30


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8191-ficha-de-ronald-crystallblack-completahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8845-ronald-relationships#76598http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8846-crono-de-ronald#76599http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8846-crono-de-ronald#76599
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Where have you been? | Ronald

Mensaje— por Winter J. White el Jue Ago 25, 2016 7:17 pm

Winter llevó las manos a sus sienes, acariciándolas suavemente.- ¿Me estás contando que tú padre es licántropo pero tu madre ángel? Por que tengo la sensación de que estoy liando los datos en mi cabeza. ¿Yo soy una mun-humana?- Con tanto nombre extraño Winter había creído que el error de su amigo era otro término difícil con el que llamaban a los humanos.- No entiendo nada. ¿Quién es Raziel? ¿Tú madre que se supone que es? ¿Cazas demonios?- la última pregunta hizo que una luz roja de peligro parpadeara en su cabeza. Rowan. Había metido un cazador de demonios en la casa. Menos mal que el demonio había salido. -Vamos a calmarnos.- Intentó mantener la calma. Se levantó rápido del sofá y dio dos pasos.- Voy a hacer té, para los dos. Y entonces, me explicas todo. ¿Vale?- Cuando vio los ojos de Ronald teñidos de tristeza se apresuró en explicarse. Posó una mano en el hombro de él con delicadeza.- Escúchame bien Ronnie, te seguiré queriendo aunque seas un ángel o un licántropo, o un demonio. Me da igual. Te quiero, nada va a cambiar. Solo que yo me estoy haciendo un lío con tantas razas y esto es nuevo para mí, no voy a salir corriendo. Te lo prometo.- Y algo que todos sabían, era que Winter nunca rompía sus promesas.




:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 699

Reliquias : 2277

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Where have you been? | Ronald

Mensaje— por Ronald Crystallblack el Jue Ago 25, 2016 7:35 pm

Ronald miró con cara un poco más animada a Winter, y la ayudo a preparar el té.-Bueno, mi madre era mitad ángel mitad humana, pero a vosostros os llamamos mundanos, mi padre y mi madre tuvieron un romance y se quedo en estado, mi padre se iba a hacer cazador de sombras o Nefilim, para que les dejaran ser pareja, los licántropos y los cazadores de sombras si tienen un hijo sale cazador de sombras, así que soy un cazador de sombras, y yo... Me fui a China, porque un hombre quiere muertos a todos los seres del mundo, volví cuando me entere de que también quería hacer daño a los humanos, si un humano bebe de la copa Mortal puede morir, y estaba preocupado, además de que China no es para mi. Winter por eso quería que te mudaras conmigo, es la única opción para tenerte a salvo a ti y a Cathy...- Abrazo a Winter, el no quería que ella se asustara, el quería que se sintiera segura, ella y Cathy si les pasara algo... Mataría a los culpables sin ningún temor a las leyes.-Winter, tengo que ayudarte de alguna manera, pero... Por favor en este tiempo el mundo esta en una guerra, de malvados contra buenos, si sales sola llámame, yo tengo que protegerte, lo mismo quiero con Cathy, por favor hazme caso tu no sabes lo que te pueden hacer...- Se soltó de Winder, no quería presionarla.-Winter no quiero que os pase nada... Desde que estoy solo, con pocos amigos... Tu fuiste la luz que me ayudo a sobrevivir.- Se tapo la cara con las manos, estaba estresado de todo lo que acababa de pasar.
avatar
Mensajes : 61

Reliquias : 30


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8191-ficha-de-ronald-crystallblack-completahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8845-ronald-relationships#76598http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8846-crono-de-ronald#76599http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8846-crono-de-ronald#76599
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Where have you been? | Ronald

Mensaje— por Winter J. White el Jue Ago 25, 2016 10:44 pm

Se quedó un poco sorprendida de que le admitiese a la cara que los seres 'sobrenaturales' los llamaran mundanos. Pero no dijo nada, siguió preparando el té con una sonrisa dulce. Su cara cambió a confusión cuando su amigo empezó a hablar más rápido. ¿Había dicho que alguien quería matar a todo dios? Ronald la abrazó, claramente preocupado por ella. Tenía que hablarle de Rowan. Ay, dios. ¿Y si quería matarlo? Su amigo dejó de abrazarla y se tapó la cara con las manos, en un gesto de congoja. Ella se apresuró a pasarle un brazo por la espalda y con voz tierna le habló.- Ronnie, no me va a pasar nada. Ya te he dicho que vivo con alguien. Él sabe de estas cosas. Estoy segura. Hoy me ha dejado sola porque yo le he pedido que lo hiciera.- Le besó la coronilla. Como hacía con su hermana cuando esta se ponía nerviosa.- Cathy es otro cantar, podríamos decirle que se vaya un tiempo contigo. - Winter no se había permitido pensar sobre los seres desconocidos que habitaban la tierra y como podría afectar eso a su hermana menor o a su carrera. ¿Por que ahora qué ? ¿Ahora también debía luchar contra licántropos, demonios y ángeles justicieros? Demasiada información y poco tiempo para procesar. Muy poco tiempo.- Es verdad que el otro día me atacó un hombre lobo, pero él me salvó la vida. No corro peligro.
La tetera empezó a hacer su ruido característico para avisar que el agua esta muy caliente, Winter se separó de Ronnie y apagó el fuego. Añadió el té y volvió a mirar a su amigo.- Para lo que te haga falta, cuenta conmigo.- tomó dos tazas de la estantería y les puso la infusión ya preparada.- Toma, aquí tienes.- le ofreció tendiéndole la taza al castaño.- El azúcar está en ese botecito blanco de allí.




:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 699

Reliquias : 2277

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Where have you been? | Ronald

Mensaje— por Ronald Crystallblack el Jue Ago 25, 2016 11:01 pm

Ronald cogió la taza temblando, su amiga parecía preocupada, Ronald cogió la taza, le puso un poco de azúcar y se bebió el té, no quería hablar más, se sentía triste, al menos podría cuidar de Cathy.-Esta rico el té- pego un último sorbo al té, abrazo a Winter y se fue a su casa.

Al llegar Ares había destrozado unas camisetas, que ahora serían trapos. Ronald se puso un pijama y se tumbo en el sofá a ver la televisión, cogió el móvil y le mando un mensaje a Winter diciendo que mandara en una semana a Cathy. Ronald no presto atención a la televisión, se levanto, y fue a la cocina a cocinar algo de comida. Cocino pasta y después de comer, le puso de beber leche a su gato y relleno el cuenco a su gato de pienso.-No engordes gato gordo.- sonrió de medo lado y se tumbo en la cama no tenía ganas de nada, había sido un duro día para el. Ronald se obligo a levantarse a limpiar, para que Cathy se llevara un buen ejemplo de el. Ronald le haría su plato preferido a Cathy, pero antes tenía que disculparse con Winter por irse de repente de sus casa, la invitaría a cenar, mando un mensaje para quedar un día a Winter para cenar, en el Blue Hills.
avatar
Mensajes : 61

Reliquias : 30


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8191-ficha-de-ronald-crystallblack-completahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8845-ronald-relationships#76598http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8846-crono-de-ronald#76599http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8846-crono-de-ronald#76599
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Where have you been? | Ronald

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.