07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

A night crazy// Arthur Clare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A night crazy// Arthur Clare

Mensaje— por Ronald Crystallblack el Miér Ago 24, 2016 12:03 pm

Esa noche Ronald estaba muy cansado de la rutina, así que decidió salir de fiesta a un Pub de la ciudad, fue en taxi hasta el Pub.
Al salir del coche pudo ver varios mundanos y mundanas, pero lo que más le llamo la atención fue un brujo con aspecto joven. Ronald se acercó a el, parecía bastante atractivo aunque no pudiera ver su marca demoniaca.-Hola, ¿que tal?- Sonrió y le guiño un ojo. A Ronald no le gustaba mucho la idea de ligar con un subterráneo, pero eso le daba igual, el quería probar cosas nuevas. Se acercó a la barra y pidió una cerveza.-¿Como te llamas, brujito?- Sonrió divertido, pues no sabía como llamarlo, no le gustaba meterse con los subterráneos pero eso no era meterse, eso era decir su especie ¿Verdad?, ahora Ronald se sintió mal-Lo de brujito es porque no se como llamarte, no te lo tomes a mal.- Sonrió nervioso, si quería ligar con ese brujo tan guapo tendría que cuidar sus modales.-Me presento, yo soy Ronald Crystallblack, un placer hablar contigo- Ronald pensó que si era amable con el el brujo caería antes ante sus pies, llevaba tiempo sin interesarse por nadie pero el brujo le había despertado algo que había estado apagado durante dos años. Ronald empezó a pegar pequeños sorbos a su cerveza, no le gustaba la cerveza, no disfrutaba de ella, pero eso le haría adaptarse antes al Pub.-¿Eres de Nueva York o solo estás de paso? - Hecho una cargada, te has lucido Ronald, así ganaras en el premio a aburrido del siglo.

Post de rol : 30

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8191-ficha-de-ronald-crystallblack-completahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8845-ronald-relationships#76598http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8846-crono-de-ronald#76599http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8846-crono-de-ronald#76599
Nefilim cazador/a

Re: A night crazy// Arthur Clare

Mensaje— por Invitado el Vie Ago 26, 2016 6:14 pm

A Night Crazy
Arthur Clare no solía perdonar un sábado sin salir, de hecho, tampoco perdonaba el viernes, ni el domingo. Pero tenía que admitir que el plan de aquel sábado había ido decayendo a medida que se cocía a fuego lento a lo largo del día. Iba a salir con una pandilla de hadas descocadas a un local de Manhattan donde todo el mundo terminaba con las bragas en la cabeza a cierta hora de la noche, pero al final, la Corte Seelie había convocado a la mitad del grupo. Después había intentado encajarse en algún sitio para subterráneos, pero nada le inspiraba. Uno no puede creer lo complicado que puede llegar a resultar encontrar algo de diversión alocada después de un puñado de años viviéndola un día sí y otro también. Sus erráticos pasos bovinos le llevaron al final a un enorme Pub para mundanos. Lo miró de arriba abajo con cierto escepticismo. Si bien no habría ni una bebida digna de recordar allí dentro, algún mundo tenía que haber disponible para alguien de su talla. Total, sólo era una noche, ¿no?

Se aposentó en la barra, el glamour desdibujaba sus piernas peludas con unos vaqueros y una camiseta a rayas horizontales azules y grises, que hacían un curioso claro oscuro contra la prieta línea de sus pectorales. Que no tardase ni diez minutos en escuchar a alguien a su espalda le sorprendió, la mayoría de mundanos tardaban en acercarse, y sólo lo hacían los más valientes. Pero cuando se giró lo que encontró fue un hijo del ángel.

Hola. Repitió, con cierta cautela, sin girarse del todo hacia él. Arthur enarcó una ceja muy lentamente, bello oscuro dibujando una línea divertida sobre su frente mientras le miraba otra vez. Echó un barrido por su figura de cazador, músculos duros, alto, todo tatuadito con esas runas inteligibles... no era una mala pieza, aunque se atorase con las palabras. — Disculpa, nephilim, ¿estás intentando ligar conmigo?

Esta vez si se giró. Apoyó el codo izquierdo en la barra, la cadera contra la base de la misma mientras se acomodaba en su nueva posición. Llevaba los rizos hacia atrás y una copa de vodka con limón en la mano derecha, que alzó a modo de saludo cuando el nephilim murmuró su nombre en ese aire nervioso e inocente que tanta gracia le hizo a Arthur. De haber sido un nephilim prepotente se habría limitado a soltar un pequeño hechizo para que no hablara, pero, ¿Qué podía decir en su defensa? Simpatizaba con los torpes con arrojo, eran dignos de admiración.

Ni soy de Nueva York ni estoy de paso. ¿Y tú, eres de aquí? Me llamo Arthur, love.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Ronald Crystallblack el Vie Ago 26, 2016 8:10 pm

Ronald se acercó más a Arthur.-Si, puede ser que este intentando ligar contigo.- Sonrió de medio lado, Ronald veía que el brujo era muy apuesto.-Pues, que haces aquí.- Le beso la mano al brujo.-¿Qué tomas?- Hizo un gesto al camarero para que le trajera otro igual. Al traérselo le pego un buen sorbo, Arthur tenía unos buenos abdominales.-Eres realmente guapo.- Sonrió y rozo la mano del brujo suavemente.-Tu glamour no funciona conmigo, pero aún así eres hermoso, te da un toque extrañamente hermoso.- Ronald se acercó tanto a Arthur que podría besarle en ese instante, pero no lo hizo, quería continuar cortejándolo.-¿Te gustan los Nefilims?- Se rio, un Nefilim que podría haber matado a su padre. ¿Le podría atraer a Arthur realmente?, A lo mejor si, puso la mano en el pecho del brujo, podía escuchar sus latidos.-Buenos abdominales.- Parecía que el brujo se cuidaba. ¿Qué tipo de ejercicio haría?, Ronald quito su mano del pecho de Arthur y pego unos sorbos a su bebida.-Cuenta me cosas, de ti, de tu trabajo...- Ronald se pego al brujo, seguro que el brujo no se dejaría tan fácilmente. ¿O si? Ronald le acarició la mejilla derecha a Arthur, era suave, no era un mal espécimen de brujo.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8191-ficha-de-ronald-crystallblack-completahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8845-ronald-relationships#76598http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8846-crono-de-ronald#76599http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8846-crono-de-ronald#76599
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Sáb Ago 27, 2016 4:11 pm

A Night Crazy
 El gesto galante de Ronald no parecía de esta época, ni de un Pub mundano en medio de Manhattan, tan similar a tantos otros, donde los hombres miraban más escotes que ojos. Le recordó a una época en la que él también besaba el dorso de manos de mujer con reverencia, como un desdichado pobre al que le dan la oportunidad de tocar la seda.

Lo sé. Se regodeó con evidente retintín cuando el cazador de sombras lo piropeó con menos elegancia, pero más directo que antes. Agitó la copa en el aire, el contenido amarillento burbujeaba como una poción, las pompitas ascendían frenéticas hasta la superficie donde expiraban su último aliento, con olor a vodka. Frunció el ceño ligeramente, disimulando la impresión que le daba Ronald. ¿Estaba intentando conquistarle, seducirle acaso diciéndole que era “extraño”? Resopló para alejarse un rizo de los ojos… nephilims, como no, muy típico de ellos. Su percepción del mundo siempre era la mejor, su ley la norma que tenía que regir el mundo de aquellos a los que muchas veces despreciaban. Arthur no era idiota, así como la cara bonita y el culo prieto del cazador era un capricho, tenía muy claro que lo único que él poseía de interés para Ronald era lo que tenía entre sus piernas peludas. — No. De hecho, no me gustáis en absoluto. Con la mano libre jugueteó con los botones de su camisa, tironeando de ellos antes de abrirle el más alto, desvelando la piel de su escote. — Tenéis la mala costumbre de meter las narices donde no os llaman, y detrás de vuestras narices vienen esos cuchillitos tan odiosos…

Agarró la mano que le acariciaba en el aire, tirando de él hacia atrás para atraparle contra la barra. Deslizó una de sus rodillas firmes entre las piernas de Ronald, era extraño porque su ánulo era distinto, más alto que el de la pierna de una persona, pero mucho más poderoso. Lo apretó contra la barra sin ninguna compasión. ¿Pero que se creía este cazador, que era una florecita del bosque al que podía adorar hasta que le apeteciera deshojarla? No tuvo ningún reparo en apretar los genitales contra su muslo, lacios, sin inmutarse por las caricias del nephilim.

¿Trabajo? Mmm… Ronroneó con suavidad, dibujando con la yema del dedo la runa de visión, indeleble, sobre la palma del nefilim. Conocía las runas, se había aprendido algunas de memoria de tanto recorrerlas con la lengua. Esta vez era su dedo el que se regodeaba en la piel ajena, recorriendo de arriba abajo los trazos negros. ¿Estaría intentando aprovecharse de él para descubrir algo de su pequeña droga, el negocio que se traía entre manos con Rahela?  No era posible, ni siquiera habían empezado a comercializarla… —Ya sabes de lo que trabajo, no espero que te guste, love.  Igual que yo sé en que trabajas tú, y tampoco me gusta. Pero me pregunto, Ronald… ¿a qué estás jugando?

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Ronald Crystallblack el Sáb Ago 27, 2016 5:10 pm

Ronald se sintió esxtraño, nunca antes le habían metido mano, eso le alteró de manera buena, a Ronald le agrado esa sensación tan extraña.-Buenas manos.- Sonrió picanton. Cuando empezó a tocarle las runas, Ronald se estremeció, que rollito más raro tenía este brujo.-Sabes, mi padre era un licántropo, para que sepas que los  subterráneos me caéis bien.- Al decir eso se alejo de Arthur. pego unos sorbos a su bebida.-No, te lo esperabas ¿verdad?- Ronald no sabía si debería haberle contado eso.-¿Qué te interesa de mi, Arthur?- Sonrió levemente, no quería ir directo, aunque quería que esto solo fuera un rollito de una noche. Ronald se bebió el Whisky con limón e hizo un gesto a la  camarera para que le trajera otro.-Arthur no quiero una relación de momento.- Ronald le guiño uno ojo a Arthur, le trajeron otra bebida y le pego unos sorbos a su Whisky con limón.-Y no pienses que esto es nada contra ti Arthur, solo que no quiero relaciones por el simple hecho de que me da miedo que me sean infiel. Ronald se acercó un poco a Arthur y le acarició suavemente la mejilla, lo suficiente cerca par que hiciera lo de antes, parecía que el brujo y el  tendrían una buena velada.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Mar Ago 30, 2016 1:00 pm

A Night Crazy
¿Buenas manos? Ayayayai… si le decía eso ahora, que se había limitado a arrimarle la cebolleta, ¿Qué no le diría cuando lo tumbara bocabajo y le hiciera ver las estrellas? Se guardó para sí mismo el impulso de poner los ojos en blanco. Si tuviera que pararse a recitar porqué los nephilims le caían mal no habría tiempo en toda su vida inmortal. ¿Por dónde empezar? Oh, claro, tal vez por ese despotismo que poseían, llamándose a sí mismos guardianes, proclamándose señores del submundo. Sí, el ángel les había concedido su sangre celestial, pero eso no les hacía en criaturas benignas, precisamente. Conocía de buena mano lo que era una quema de brujas, había visto a su gente perseguir como animales despiadados a subterráneos inocentes, arrancar colmillos, garras, tomar trofeos de los caídos como si fueran animales y no personas. Cuando se llamaban y los llamaban cazadores no era por eufemismo. Habían sido cazadores, crueles, despiadados, y arrastraban el odio de siglos en su rígida e inflexible Clave.

— Mi padre era un demonio, y no por ello me caen mejor. La sangre no significa nada, Ronald.

De pronto lo veía con otros ojos. Toda la pompa exótica del nephilim se había deshecho para dejar paso a lo que era, un niño. Un niño que tenía ganas de divertirse pero estaba plagado de un tipo de inocencia que sólo el tiempo podía corromper. Miró con disimulado ojo crítico el tiempo record en el que se había bebido un cubata, mientras su copa seguía prácticamente impoluta. Le dio un trago largo, sin prisa, total, era inmortal. El vodka con limón tenía un sabor muy característico, ácido y seco, muy frío bajaba con la suavidad de la seda por la garganta, pero cuando llegaba al fondo subía lo que había denominado “el aliento de dragón”.

Teniéndo en cuenta que eres tú el que se ha acercado a mí, dulce criatura, ¿no sería acaso más adecuado preguntarte que te interesa a ti de mi?

Se puso un poco clásico. Por lo poco que había visto del Nephilim podía adivinar que si se inclinaba y le decía, “tu culo prieto” le iba a dar un patatus. No pudo evitar un respingo al oír la palabra relación, y sus ojos azules buscaron los castaños de Ronald con suspicacia, entrecerrando los parpados ligeramente. ¿Pero qué demonios decía de una relación? A decir verdad se le habían puesto los cojones de corbata, pero casi le hacía gracia la situación. ¿Iba en serio? Intentó recordar la última ”relación” que había tenido, pero nunca había sido muy ducho en el amor. Había cortejado a un hada durante algunos años cuando aún creía en la virtud y la verdad, cuando era un buen hombre que se esforzaba por apegarse a una moral ridícula. A la hora de la verdad no había funcionado, y después el mundo había sido demasiado gris, y más tarde demasiado brillante, demasiados colores, tantas bocas por besar y tantos corazones que romper… ¿Quién querría quedarse sólo con uno? Miró su mano mientras le acariciaba la mejilla, apoyando los codos en la barra con aire resuelto.

— ¿Le hablas de relaciones formales a todos los hombres que conoces en la barra de un bar, Ronald? Pareces mayorcito como para no saber cómo funciona esto.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Ronald Crystallblack el Mar Ago 30, 2016 8:23 pm

Ronald cogió de la manga a Arthur.-Vamos a esa mesa de hay.- Sonrió, y se sentó en la mesa junto con Arthur.-¿Qué edad tienes?- Seguramente tendría muchos, pero aparentaba unos 25 o 26.-Yo tengo 21.- Ronald quería esperar un poco en besar al brujo, bueno el siempre tarda en besar prefiere que le besen, se acercó a Arthur y empezó a enrollarse un mechón de pelo suelto haciéndose un rizo castaño oscuro, empezó acariciar la rodilla de Arthur, pidió un licor de manzana, y empezó a pegar unos sorbos, y se acercó a Arthur, tenía que ir al baño así que beso la mejilla de Athur.-Me voy un momento al baño.- fue al baño y se lavó la cara, miro la hora y vio que eran las tres de la mañana, tendría que irse en dos horas, para poder dormir bien, se fue a la mesa con Arthur, le acarició el pelo.-De ti me interesa, tu belleza, y tienes personalidad.- Sonrió.-Se como funciona, solo quería dejarlo claro.- pego unos sorbos a su licor de manzana.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Jue Sep 01, 2016 4:57 pm

FDR: Oye, no quiero parecer toca narices, pero, en cada post Ronald bebe algo distinto o estoy loco? XD

A Night Crazy
  El limón y sus burbujitas carbonatadas por una maquina mundana conseguía que el vodka se diluyera en una dulzura ligeramente ácida sobre su lengua. Había descubierto por las malas que las peores resacas siempre venían de la mano de copas dulces y melosas, sibilinas, que te embaucaban la lengua y sin que dieras cuenta se deslizaban por el torrente sanguíneo hasta el cerebro. Como ninjas del alcohol, eso eran los alcoholes dulces como el ron, te hacían ZAS y estabas borracho como una cuba. Echó una ojeada por encima del hombro a la mesa y se encamino hacia ella. Sus andares eran peculiarmente elegantes para alguien que tenía pies de cabras, el ruido incesante de la música eclipsaba el taconeo de los cascos contra el suelo pulido. De haber llevado herraduras probablemente lo habría rayado, y de pronto era una idea muy divertida.

Sentado como una reina, copa en mano, cruzó las piernas con suavidad, jugueteando con los rizos oscuros de sus muslos distraídamente con la mano que le quedaba libre. Sus ojos miraban a Ronald, serenos y brillantes, por encima de la mesa de plástico, con su pátina pegajosa de licor seco.

— 23, ¿no es evidente?   Rió ligeramente, sacudiéndo los rizos. 223 años para ser más exactos, pero si el nephilim esperaba que dijera su edad real por alguna casualidad tenía que ser muy crédulo, o pensar que era fácil emborracharlo. — Oh, 21, es una edad muy bonita. Le regaló una sonrisa impertinente mientras bebía otra vez de su copa. Recordaba perfectamente lo que era tener 21 años y ser un idiota que pensaba que podía comerse el mundo con sólo chasquear los dedos. Tal vez ahí residía toda ese valor impertinente de Ronald, en que era demasiado joven como para haber aprendido cómo funcionaba el juego de la vida.

Los gestos cariñosos del Nephilim le incomodaron. Le llamaba extraño cuando el extraño era él… pensaba que ambos tenían bastante claro para que estaban allí, porque habían ido juntos a una mesa. Besarse en la mejilla y darse cariñitos era más propio de quinceañeros enamorados que de dos tíos hechos y derechos que querían una noche de sexo sin compromisos. No podía evitar tener la sensación de que Ronald, en el fondo, no tenía ni puñetera idea de lo que quería, o lo que estaba buscando, pero en ningún momento se apartó.

— Mmm, por supuesto. No quería importunarte. Vació la copa de un último trago para poder inclinarse sobre la mesa con las manos libres. Agarró a Ronald por la pechera de la camiseta, arrastrándolo hasta aquel eje central. Le sonrió, de cerca. 21 años y verde como un prado… era como poner un caramelo en la puerta de un colegio. — ¿Cuánto de claro quieres dejarlo, Ronald?

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba