07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Con Clavi Con Dio [Nathael Haggard]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con Clavi Con Dio [Nathael Haggard]

Mensaje— por Mykha Vykos el Jue Ago 25, 2016 8:19 pm


Spoiler:

Hervir el agua bendita...

Era algo que una vez vi hizo un demonio...por allí de los 50´s o 60´s...en esa misma Catedral...

Había metido el dedo en el agua y esta había comenzado a hervir como si hubiese estado al fuego durante horas, y ese demonio había sonreído, como si el agua bendita no le dañase, como si fuese un juego para el, como si supiera que en ese mundo humano no había fuerza que pudiese detenerlo.

Yo jamas me había atrevido a hacerlo claro, no era estúpido, pero siempre que recordaba la forma en que aquel demonio había hecho hervir el agua me hacia sonreír, y claro, no solo la habia hecho hervir para mi, lo había hecho frente a un montón de sacerdotes y feligreses, todos intentando ahuyentarnos con rezos y símbolos...aquel acto había sido para ellos como la muestra de que su Dios los había abandonado, y claro era así...Dios había muerto hace años... y si no...era un Dios cruel y despiadado que amaba ver a sus creaciones sufrir....

Durante largo rato permanecí en el interior de el lugar mirando alrededor a la gente ir y venir, si tan solo supieran...nada en el interior de aquella iglesia me hacia temer, solo podía sonreír ante el pensamiento de que aquellos sitios que tantos humanos consideraban de protección eran en realidad los lugares mas corruptos, su protección había sido rota desde antes de que siquiera existiese, la misma corrupción humana había roto cualquier protección que tuvieren esos lugares...hipócritas y vanidosos que creían tener ganado el cielo con unos cuantos golpecitos en el pecho y unas lagrimas de arrepentimiento...no...eran trucos viejos y demasiado fáciles.

Como podían salvar su alma cuando la Ira les llenaba el corazón al decir los salmos, de que servia que se confesaran de sus crímenes ante el sacerdote pederasta que habitaba ese sitio, de que servia que el asesino encendiese mil velas si mas tarde volvía a asesinar...y todos vanidosos para creer que alguna de las cosas que hicieren los volvía diferentes....

Ese sitio apestaba a pecado y corrupción...y eso lo hacia un sitio cómodo para estar...


Do you think Im evil?? Let´s see how evil can I be...
avatar
Mensajes : 31

Post de rol : 9

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8065-mykha-vykos-id#69970http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8073-its-nice-to-meeto-you-mykha-vykos#69972http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8074-just-a-little-look-to-history-mykha-vykos#69973
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.