07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

-If we are the law, can we protect our actions? (Adeline Geller & Christopher O'Dare) [Instantáneo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-If we are the law, can we protect our actions?
→ DOMINGO → 18:00 → DESPACHO PRIVADO DE LIGHTWOOD  → HÚMEDO FRÍO
Días con descanso absoluto, semanas en rehabilitación, y el regreso de Alacante a Nueva York habiendo meditado los riesgos de su traslado precipitado sí el estado de salud no era favorable. Lightwood estaba de vuelta al pie de cañón con o sin en el apoyo entero de su familia preocupada ante lo indiferente que era de su delicado bienestar. No importaba para él sí filas de Nefilim llegaban a N.Y día y noche, y pese a no dudar de las aptitudes de su esposa por el excesivo control exigiendo organización menos aún podría dejarle la doble carga de trabajo para sí sola sabiendo de primera mano lo extenuante que era aquella carga a la larga. Y Maryse, su amada y orgullosa esposa, no aceptaría relegar el trabajo pero contemplaría deshacerse de diferentes circunstancias dependiendo del nivel de importancia y/o caracteres donde ocupar sus habilidades como le convenga viable aunque su fuerte de la materia fuesen temas menos diplomáticos; resultados para la Clave, aceptación de miembros del Consejo en N.Y y todo lo relacionado al ámbito "negociable" quedaba en manos del cabecilla y padre de familia.

Actividades alejadas de riesgo y sobre-esfuerzo físico le aconsejaron los Hermanos Silenciosos a Robert e indefinidamente odiaba la impotencia del sentirse tal saco estorboso.

Con suerte la reunión que le salvaría del aburrimiento de su afable despacho correspondería a una junta con toma de decisiones importantes para con el futuro que la jovencita Geller tomaría no volviéndose para mirar atrás jamás. Tal vez dudando del sistema y lo engreído de los otros miembros del Consejo, Robert ocupó el turno matutino y todavía parte del vespertino en hacer llamadas pidiendo aprobaciones e igualmente dirigiendo directamente un mensaje de fuego a la Cónsul Branwell para la consideración de un nuevo miembro al grupo del que menguaba fatalmente de miembros activos.

Y para recibir en su despacho a dos nefilim, uno joven y altruista con la tendencia al despiste, y la otra muchacha un misterio de ella misma. El mayor de los Lightwood preparó en la salita de centro un servicio de té sobre la mesa finamente tallada en caoba y atento a todo detalle cuando diera la hora. Los miembros del Consejo son altamente puntuales, recordaba Robert de antaño, sería de verse sí los nervios engañarían a la muchacha rubia o el culpable de un retraso fuera por las preocupaciones excesivas del sobreprotector Christopher quien el aprecio de Lightwood ya lo tenía ganado tal cual hijo de su propia sangre. Por lo mientras se levantaba el carisma del Director con su cambio de aspecto y nueva imagen diplomática como lo fue dejarse creer el cabello (uniformemente recortado), la barba ya inexistente y un traje gris escogido con esmero esa misma mañana.


17:58 Hrs

Era la hora, 2 minutos y el par de nefilim tendrían que entrar por aquella puerta de madera gruesa.

OFF ROL:
Lo que propuse a Christopher con anterioridad fue de una charla privada para iniciar con Adeline y cerrar circulos; sí el gusta o no puede integrarse turnos después para sólo confirmar su apoyo a ella. ;) Decisión de ustedes.

avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

-If we are the law, can we protect our actions?
→ DOMINGO → 18:00 → DESPACHO PRIVADO DE LIGHTWOOD  → HÚMEDO FRÍO
Aquel día iba a ser más que especial, decisivo para la vida de la rubia nefilim, que, lejos de lo que aspiraba hacía años, se había postulado para formar parte del Consejo. Nunca antes se le había pasado por la cabeza tal posibilidad, pero durante la reunión en El Gard de semanas atrás, donde se requería un rango superior para realizar las tareas que ansiaba con el fin de unir a los subterráneos y fortalecer la alianza, se vio limitada como la simple nefilim que era. Y fue el mismísimo Robert Lightwood quien le sugirió subir de rango para que pudiera llevar a cabo tales tareas con total libertad. No hubo tiempo de profundizar más en el tema, ni pensar en su interior pues se produjo el ataque por parte de los seguidores de Valentine.

Se miraba en el espejo de su habitación y aprobó con un ligero asentimiento de cabeza su vestimenta. No era nada especial, pero sí que había escogido prendas más formales ya que la reunión con el director del instituto lo requería. Pantalones de vestir, camisa negra y una chaqueta, todo en un color negro azabache la cubrían entera. Su indumentaria y su nuevo corte de pelo la hacía parecer más adulta y eso le hacía sentirse más confiada. Quién iba a decir que Adeline había pasado gran parte de su vida sintiendo un rencor oculto hacia La Clave y ese día podría convertirse en miembro del Consejo. Habían cambiado muchas cosas desde hacía casi tres años, y Nikolaus Ullrich había ayudado a ello; le hizo ver que la misión que le había sido encomendaba era superior a su odio, y que debía dejar de sentir a La Clave como la culpable de la pérdida de su hermana. Se dio cuenta que fue muy inmadura por haberse dejado arrastrar por tales sentimientos negativos.

Sus zapatos de tacón – no muy altos, porque no era muy buena usándolos -  resonaban por gran y blanco pasillo del instituto hasta llegar a la puerta. A su lado se encontraba Christopher con quien no había hablado de los nervios, y casi lo prefería porque no quería que su estado nervioso aumentase. Llamó con los nudillos de su diestra y cuando escuchó al voz de Robert al otro lado abrió y pasó dentro.

El director lucía un nuevo aspecto. Parecía no ser ella la única que había decidido cambiar y casualmente después del ataque sufrido en Alacante. No era de extrañar, al fin y al cabo aquello produjo en todos los nefilims un cambio y se trazaron nuevos objetivos.

Buenas tardes, Señor Lightwood. Me alegra que se encuentre mucho mejor. — dijo con la sinceridad hecha palabras. Había aprendido a apreciar a aquel hombre y dejar atrás su percepción inmadura que tenía en un principio. En esos últimos años, y especialmente en el encuentro que tuvieron en los jardines, hizo cambiar su perspectiva. Por ello, sintió una enorme lástima cuando creyó que Robert les dejaba cuando luchaba por su vida bajo las atenciones de los Hermanos Silenciosos. Esperó a que les saludara y les diera paso a que tomaran asiento.

Off:
Me parece bien, además que él puede que tarde. Puede incorporarse cuando pueda.



LOGROS:



GOATS TEAM:


My brother:



Regalitos:
" />
avatar
Mensajes : 614

Reliquias : 988

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.