10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Con armas y a lo loco (Alec Lightwood)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con armas y a lo loco (Alec Lightwood)

Mensaje— por Isabelle Lightwood2 el Lun Sep 05, 2016 10:00 am

Julio, 2016
Pasada la medianoche
Liberty Island


Debía reconocer que, por algún motivo, había pasado una cantidad considerable de tiempo desde que mi hermano y yo fuimos por última vez los únicos integrantes de una patrulla. Jace siempre había sido uno más, simplemente; y, desde la llegada de Clary, ya éramos cuatro. No obstante, en esa ocasión, por agenda suponía (en cuanto a la pareja de moda en el mundo de las sombras, yo no investigaba... Mentira, sí lo hacía, pero no en esa ocasión), nos habíamos quedado ambos con el deber de mantener a raya a la comunidad de vecinos que parecía aumentar cada vez más en Nueva York: los demonios. Sin embargo, y pese a la alerta extendida, no siempre salir conllevaba un enfrentamiento. Había días y días. Algunas veces, antes de las doce ya habías hecho el trabajo correspondiente a un mes; otras, empezaba a clarear y seguías dando vueltas sin haber pasado a la acción. Esa noche se encontraba en un punto indeterminado entre ambas opciones.

Así pues, tras hacernos con las armas pertinentes, habíamos salido al exterior, él con su arco y yo con mi látigo. Casi eran parte de la familia, al ser parte de nosotros mismos. Enfundada en la cómoda ropa de combate, sintiendo con familiaridad la flexibilidad y libertad de movimiento que esta otorgaba, pusimos rumbo a la zona asignada para nosotros. Ya no teníamos tanta libertad a la hora de planificarnos, pues compartíamos techo con más personas de las acostumbradas. Era lo que tenían las alarmas, que se llenaba el centro de esta. En este caso, Nueva York.

Ahora que el Instituto acogía a más nefilim, los perímetros variaban con mucha más frecuencia. Agradecía salir de los túneles de metro, tan mohosos y vacíos. Allí abajo sólo había olor a vete tú a saber qué y el sonido de las gotas filtrarse, que un día acabaría por volverme loca. Esa noche, sin embargo, nos amparaban las estrellas (invisibles debido a la contaminación lumínica, todo había que decirlo), en un lugar tan pintoresco como podía ser la Estatua de la Libertad. Gran símbolo para la ciudad. Jugueteé con un cuchillo, no serafín, sino arrojadizo, entre mis dedos. Poco más había para hacer en ese momento - Me van a salir canas antes de que aparezca un demonio - rezongué, suspirando. Apoyé una mano en la cintura, observando en derredor. Si algo tenía claro es que en cuanto amaneciera, Alec iba a invitarme a Taki's.


izzy s. lightwood:


avatar
Mensajes : 8

Post de rol : 2

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8229-isabelle-lightwood-ficha
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Si alguien creía que por tener a más compañeros viviendo con nosotros haríamos menos trabajo estaban equivocados. Seguía manteniendo mis turnos de patrulla y el mismo grupo de siempre. Hoy me tocaba ir a solas con Isabelle, como hacía tiempo que no. Siempre íbamos con Jace, Clary o ambos. Era curioso que ninguno pudiese hoy, aunque los conocía y seguro que estaban pasando la noche juntos mientras que nos dejaban esto a nosotros. No me molestaba en absoluto; de hecho me venía bien estar con mi hermana y hablar de las cosas que estaban pasando. Con tanto invitado no podía hablarme de su relación con Simon ni yo de la mía con Magnus. No tenía mucho que contar, pero siempre era bueno hablar con ella porque era mi primera relación y quería que fuese lo mejor posible. Me aconsejaba sobre cómo actuar y qué hacer en determinadas situaciones para que todo me fuese bien con Magnus, quien tenía un largo historial de amoríos y en el que yo quería dejar mi huella.

Eso sí, lo bueno que tenía recibir ayuda de otros es que podíamos ir a patrullar a mejores sitios y la Estatua de la Libertad me parecía uno perfecto. Desde la pequeña isla se veía nuestra gran ciudad con todas esas calles que nunca había conocido hasta hacía poco. Siempre iba por los tejados sin pararme a pensar en la belleza de cada rincón. Para ser sinceros, vivía para trabajar sin ver lo bonito que tenía a mi alrededor. Por suerte había cambiado y ahora era alguien diferente que disfrutaba un poco más, aunque seguía  siendo el más serio de la familia, centrado siempre en el trabajo. Tenía que controlar durante mucho tiempo a Jace e Izzy aún. Siempre iba a ser el hermano mayor de ambos y estaba feliz por eso.

Estábamos aburridos sin nada de acción. Isabelle jugaba con su cuchillo mientras que yo movía la arena del suelo con la puntera de mi zapato. Miré de reojo a mi hermana cuando dijo aquello y reí un poco. -Deja de ser dramática. Antes de juntarte con el vampiro eras más paciente.-bromeé. Con ella me salía más natural eso de ser un chico abierto. Era complicado pasar una vida siendo un témpano de hielo y, de repente, abrirte. Aunque poco a poco lo estaba consiguiendo. -Además, es mejor que no  aparezcan demonios. -yo quería pelear, pero prefería que no apareciesen y la ciudad estuviese a salvo. Aunque a quien quería engañar, los demonios saldrían en cualquier momento porque estábamos a las puertas de una guerra.



My life:

avatar
Mensajes : 178

Post de rol : 51


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7236-ficha-de-colton-j-cavendishhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7254-colton-james-cavendish-s-relationships#63140http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7256-colton-james-cavendish-s-chronology#63144
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Si las miradas matasen, Alec sería ahora puré de nefilim. Por suerte, era lo único no nocivo de todo mi ser, así que sobreviviría una noche más, lo suficiente para ver el sol salir. Eso sí, un chascarrillo más y lo tiraba desde lo alto de la estatua... ¿A quién quería engañar? No sería capaz de tocar un pelo a mi hermano, aunque tocara puntos sensibles como podía ser eso. Aquel vampiro... La llegada de Clary hubiera sido muchísimo mejor de no haber arrastrado a su amigo mundi (que ya no lo era más) consigo; sin duda, menos quebraderos de cabeza para una servidora. Era irónico, los problemas reales se habían vuelto tan absolutamente rutinarios que quedaban relegados a un segundo plano la mayor parte del tiempo; sin embargo, Simon Lewis era un dolor de muelas constante - El día que cambie mínimamente mi carácter por un hombre hundiré la cabeza en el lago Lyn hasta la muerte - respondí a su comentario, alzando la barbilla por pura inercia. Después, sonreí de medio lado, con humor tiñendo los labios -. Ahora sí puedes llamarme dramática - guiñé un ojo, acercándome más a él. Apoyé el brazo en su hombro, dejando la otra mano sobre la cintura, oteando el horizonte.

-La verdad, a estas alturas lo que me preocupa es que no aparezcan - entrecerré los ojos, fijando la vista en cada sombra que se movía -. Mientras peleamos, al menos sabemos donde están - cuando no daban signos de vida, ya me los imaginaba en algún lugar bajo custodia de Jonathan Morgenstern, o peor, sueltos y lejos de nuestro alcance. No. Prefería tenerlos ahí delante, con la oportunidad de desgarrar sus cuerpos gracias a la hoja de mi látigo. Bajé la vista hacia el camafeo, que continuaba quieto, sin palpitar, como cualquier colgante normal y corriente.


izzy s. lightwood:


avatar
Mensajes : 8

Post de rol : 2

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8229-isabelle-lightwood-ficha
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Con armas y a lo loco (Alec Lightwood)

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.