07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


38 # 50
26
NEFILIMS
6
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS

HIJOS DE LA PARCA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HIJOS DE LA PARCA

Mensaje— por Arcángel Raziel el Mar Sep 06, 2016 6:08 pm

HIJOS DE LA PARCA (FANTASMAS)
Aunque nos basamos en la saga de Cazadores de Sombras, muchos de los datos que hay aquí han sido modificados para poder aprovechar los personajes y adaptarlos al foro. También queremos decir que estos personajes pueden contener spoilers, ya que hemos realizado una mezcla para dar sentido al foro y los Canons.

Los datos que vienen aquí son lo mínimo que se debe de incluir en las fichas.

Recuerda que si estás interesado en tener un personaje canon es necesario que lo solicites en este tema, y luego de que hagas tu petición realices tu casting, el cual deberás colgar en este apartado. Allí mismo encontrarás más información sobre cómo realizarlo.
VALENTINE MORGENSTERN
Nombre Completo: Valentine Morgenstern
Edad: 45 años
Raza y bando: Fantasma, Oscuridad
Grupo: Seguidor de Valentine
Sexualidad: Heterosexual
Avatar: Sean Bean
Personalidad en pocas palabras: Idealista, obsesivo, persuasivo, a veces mentiroso, calculador.


DATOS IMPORTANTES
Ex-marido de Jocelyn Fairchild. Padre de Jonathan y Clarissa, y padre "adoptivo" de Jace.

Única persona conocida capaz de mantener cautivo un ángel, Ithuriel, del cual extrajo sangre que más tarde hizo ingerir, sin que estas lo supieran, a Celine Herondale (la madre de Jace) y a Jocelyn, su propia esposa. También hizo que Jocelyn ingierese sangre de Lilith mientras gestaba a Jonathan.

Era el parabatai de Lucian Graymark, antes de que él se convirtiera en hombre lobo.

El Ángel Raziel terminó con su vida en 2007, después de que él lo invocase.

Volvió para un nuevo ataque junto a su hijo Jonathan/Sebastian. Fue vencido de nuevo y su cuerpo desapareció de una forma extraña.

Sebastian ha llegado a reunir un ejército superior y acabar con las Parcas, logrando así que  su padre vuelva en forma de Fantasma para ayudarlo.
MAX LIGHTWOOD
Nombre Completo: Maxwell Joseph Lightwood
Edad: 9 años
Raza y bando: Fantasma, Luz
Grupo: La clave
Sexualidad: Sin definir.
Avatar: Asa Butterfield
Personalidad en pocas palabras: Adorable, dulce, tímido, cabezota y perseverante.


DATOS IMPORTANTES

Max es el hermano pequeño de los Lightwood y otro hermano más para Jace.

Es un chico que siempre estaba leyendo e intentando aprender sobre cualquier cosa de su alrededor.

Tenía un futuro prometedor hasta que fue asesinado por Sebastian, que se hacía pasar entonces por Jonathan.

La muerte supuso una depresión para su madre y un sentimiento de culpa para su hermana Isabelle.

Con el ataque de Sebastian a las Parcas, algunos muertos han vuelto a algo parecido a la vida. Al menos como fantasmas.

Se apareció en el sofá del Instituto, leyendo como siempre.

Para su familia ha sido algo sorprendente el que aparezca y no quieren desaprovechar la oportunidad de volver a tenerlo con ellos.

Isabelle ha comenzado a buscar la forma de arraigarlo para siempre en el Instituto. A fin de cuentas hay fantasmas que son conocidos por llevar siglos en un mismo lugar.
avatar
Mensajes : 4518

Reliquias : 80


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.